• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

¿Dónde estáis reservando la limitada UK?
majo83 escribió:Como ha dicho alguien prefiero divertirme mas antes que ver una "pelicula".

Los gráficos están muy bien y son un apartado importante en los juegos pero no el mas importante,el mas importante es la jugabilidad y la gracia de un juego en este caso de carreras es tener un manejo de los coches parecido a la realidad con sus reacciones.

De nada me sirve un juego con un apartado gráfico espectacular y que luego me aburra,claro ejemplo de Farcry 2 que lo compre flipe con las apuestas de sol y la expansion de los incendios en la sabana pero a la hora de jugar ya estaba aburrido y ahi sigue en la estanteria.

Que no va a ser gráficamente tan espectacular como GT5 ya lo teniamos claro yo creo que casi todos viendo las imagenes bueno menos el de Turn10 que es lógico que se venda,pero aun así serán unos gráficos muy buenos.

Aun asi donde veo mas diferencia con GT es en la iluminación que es mas realista,en el modelado de coches no creo que haya mucha diferencia.


Totalmente de acuerdo, y ademas yo tambien soy del club de fans de "Far Cry 2 en la estanteria". Santo coñazo de juego, y mira que podria haber sido un juegazo de haber cuidado ciertos detalles ... :(
Todos discutiendo sobre si se verá mejor que GT5 cuando lo más novedoso y fundamental de la última información es que la I.A. respondió de tres formas diferentes ante la misma circunstancia y que en términos de simulación será muy exigente en sus niveles más altos.

Esto es lo que yo destacaría porque para lo demás ya han pasado dos meses de fotos con sus ociosos análisis sobre alerones.
casej escribió:¿Dónde estáis reservando la limitada UK?


En thehut.com y zavvi.co.uk están a uans 50libras, 60€ al cambio. [ginyo]
Hidekibcn escribió:
casej escribió:¿Dónde estáis reservando la limitada UK?


En thehut.com y zavvi.co.uk están a uans 50libras, 60€ al cambio. [ginyo]


Gracias :D.
Me alegro de que en el Forza 3 dediquen el esfuerzo en mejorar la jugabilidad y no solo en poner mas y mas coches.

Si en algo se diferencia Forza de la competencia es en las sensaciones que transmite al conducir y eso deberia ser la base de todos los juegos llamados "Simuladores". Creo que todos los que hemos conducido 1 o varios coches nos damos cuenta de la diferencia de Forza y los demas juegos. He leido por ahi que Forza utiliza un motor especial solo para las fisicas, impresionante.

Solo falta poder conectar un G25 a nuestra Xbox360, os imaginais, algun dia llegara...
nisus escribió:
Solo falta poder conectar un G25 a nuestra Xbox360, os imaginais, algun dia llegara...


¿Con microsoft?, ni de coña y como en la siguiente generación se imponga vamos a flipar con una nueva dimensión de restricciones y micropagos por todo. Yo lo que espero es que compense jugar con volante, porque me jode bastante que cojas el puto pad y hagas mejores tiempos y tengas un mejor control.

Como han dicho por ahí, creo que lo que definitivamente marca la diferencia gráficamente con gt5 es la iluminación
yo creo que algun crack hara un aparatito para poder jugar con el G25 en xbox360. Si no se ha hecho ya, porque si pueden piratear una consola pueden codificar un volante para Xbox360, sabeis algo del tema? Hacemos una manifestacion en la puerta de Bill?

Aqui hay una demostración de lo que ha avanzado en fisicas GT5 despues me comentais, es de risa...

Además el sistema de daños funciona de maravilla, impresionante...

Y lo mejor la frontera imaginaria que divide la tierra de los arbustos super real driving sim...

me parto...

http://www.youtube.com/watch?v=y6TYiPfb ... re=related

Disfrutarlo
Que no va a ser gráficamente tan espectacular como GT5 ya lo teniamos claro yo creo que casi todos viendo las imagenes bueno menos el de Turn10 que es lógico que se venda,pero aun así serán unos gráficos muy buenos.


Pues yo no lo tengo tan claro. Muchos me parece que os fijais en la iluminacion en los coches y nada mas.
Gt4=repaso a forza en iluminacion.
Forza=repaso a gt en texturas de coches y circuitos y probablemente en modelados tridimensionales.
No se si habeis comparado eso o solo como se ven los coches en las fotos.

Respecto a lo que comenta cheseman del fotorealismo estoy de acuerdo solo en parte ya que, como ya se comento en el hilo, gt4 es mas fotorealista que forza 2 y 3 y, sin embargo, no tiene mejores graficos (ambos se basan en la realidad).

El hecho de que los juegos sean diferentes en estos apartados supongo que viene de las diferencias de hardware de las dos consolas. La 360 por su arquitectura interna trabaja mejor las texturas mientras que la ps3 por sus shaders y por el cell (me imagino) le da un repaso a la 360 en la iluminacion dinamica. De ahi que veamos la iluminacion que tiene gt y por contra el cutreasfalto y algunos detalles pesimos del entorno y de ahi que los coches de forza parezan un poco de plastico pero por contra este mejor dibujado en general.Imagen
En esta imagen se ve lo bien que estan los coches pero se aprecia lo cutre que es el resto, asfalto vallas fondo en general.
La diferencia entre la iluminacion de GT5 y de F3 es ni mas ni menos qeu sus desarrolladores, Polyphony ha sido un expreto en este tema, desde el primer juego en PSX, por lo contrario TURN10 debe aprender mucho en este sentido.
Debemos tener en cuenta que Polyhpony lleva muchos mas años programando juntos y creando rutinas, Forza fue un buen juego, y a raiz del segundo se ha convertido en el Gran Turismo de Xbox y eso conlleva muchas presiones, ademas con prisa, habria que ver si los dos hubieran tenido el mismo tiempo de programacion, recordad que en el lapso de tiempo que va a pasar entre GT4 y GT5 vamos a ver dos Forza e incluso 3, no se si el primero salio antes o despues que GT4.

Aun asi, el motor grafico, hecho en menos de dos años, es DESLUMBRANTE.
Pues por lo que he visto en otros juegos, me parece que en temas de iluminacion la 360 deberia ganarle a la PS3. Solo hay que ver las diferencias graficas entre ambas versiones de Fallout 3. O uno de los videos de demostracion del Cryengine. Una escena con un callejon y un foco de luz, en la version de 360 se ve la iluminacion totalmente natural. Sin embargo, en la PS3 es totalmente artificial. La luz que proyecta sobre el suelo esta formada por lineas rectas. Y el degradado que crea es horrible.
A este paso en el 2013 saldran rumores de un Gt6prologue con 2000 coches fotorealistas y ya estaremos disfrutando del Forza 5 con sensores de movimiento y las gafas 3d...pero claro habran mas coches y fotorealidad en GT...

Aqui hay una demostración de lo que ha avanzado en fisicas GT5 despues me comentais, es de risa...

Además el sistema de daños funciona de maravilla, impresionante...

Y lo mejor la frontera imaginaria que divide la tierra de los arbustos super real driving sim...

me parto...

http://www.youtube.com/watch?v=y6TYiPfb ... re=related

Disfrutarlo
Pues por lo que he visto en otros juegos, me parece que en temas de iluminacion la 360 deberia ganarle a la PS3. Solo hay que ver las diferencias graficas entre ambas versiones de Fallout 3. O uno de los videos de demostracion del Cryengine. Una escena con un callejon y un foco de luz, en la version de 360 se ve la iluminacion totalmente natural. Sin embargo, en la PS3 es totalmente artificial. La luz que proyecta sobre el suelo esta formada por lineas rectas. Y el degradado que crea es horrible.


No creo que pueda lo que pasa es que hacerlo bien en ps3 debe ser realmente jodido como dicen los programadores. Los que son buenos, tienen presupuesto y tiempo hacen cosas como gt5 o killzone 2. Tambien hay que tener en cuenta que los pixel shaders de ps3 son mas y mejores mientras que la 360 tiene arquitectura de shaders unificados lo que vendria a significar que la ps3 ganaria a la larga con desarrollos costosos y largos mientras que la 360 tendria un nivel mas constante y algo superior en media total. Una sufre altibajos y la otra mantiene un gran nivel.
Yo creo que tanto gt5 como forza 3 van a ser los bechmarks de las dos consolas y que poco mas se les podra exprimir asi que si algun juego cojea en algun apartado (iluminacion, texturas, etc..) es porque el hardware no da mas de si en ese aspecto.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
nisus escribió:A este paso en el 2013 saldran rumores de un Gt6prologue con 2000 coches fotorealistas y ya estaremos disfrutando del Forza 5 con sensores de movimiento y las gafas 3d...pero claro habran mas coches y fotorealidad en GT...

Aqui hay una demostración de lo que ha avanzado en fisicas GT5 despues me comentais, es de risa...

Además el sistema de daños funciona de maravilla, impresionante...

Y lo mejor la frontera imaginaria que divide la tierra de los arbustos super real driving sim...

me parto...

http://www.youtube.com/watch?v=y6TYiPfb ... re=related

Disfrutarlo


Ese es GT HD, creado en 2005.
Utiliza las físicas de GT4, el motor gráfico etc pero en vez de funcionar a la resolución de GT4 funciona la nativa de GT5 Prologue, 1080p.
Es básicamente un experimento de Polyphony que tiene más años que Forza 2.
Pues vaya...si me lo dices tu me lo creo, porque no te pierdes ni una... :)
Ya pensaba yo que se iba a pique GT5, no hubiera tenido tanta gracia

Si quereis una buena comparacion de graficos:

http://www.gametrailers.com/video/ps3-vs-need-for/27731

El coche en 360 se ve mas nitido, sobretodo en vista trasera...

Creo que esta un poco trucada como si los dos TV estubieran con diferente definicion, no se

que opinais?
Pero si es el GT4 en HD que sacaron hace unos años en PS3.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
nisus escribió:Pues vaya...si me lo dices tu me lo creo, porque no te pierdes ni una... :)
Ya pensaba yo que se iba a pique GT5, no hubiera tenido tanta gracia

Si quereis una buena comparacion de graficos:

http://www.gametrailers.com/video/ps3-vs-need-for/27731

El coche en 360 se ve mas nitido, sobretodo en vista trasera...

Creo que esta un poco trucada como si los dos TV estubieran con diferente definicion, no se

que opinais?


El vídeo muestra el mismo juego pero no en la misma definición para ambas consolas.
En la Xbox el vídeo es digital, capturado desde el HDMI, en la Ps3 es analógico, capturado desde el vídeo compuesto (YPbPr) por eso se ve diferente definición. No se cual de las dos versiones está mejor optimizada, por tanto no se en que consola se verá mejor, pero te puedo asegurar que el veredicto sacado a partir de una captura digital vs analógica sería erroneo.


trane escribió:Pero si es el GT4 en HD que sacaron hace unos años en PS3.


GT HD se canceló en 2006, nunca llegó a salir, solo hay un puñado de vídeos de la época sacados en offscreen por aficionados y capturados de la fuente original por los desarrolladores.
Nadie nunca ha llegado a poseer esa beta, porque no se comercializó ni se permitió la descarga ni en la Ps3 ni en ninguna otra plataforma.
Por suerte no se comercializó, lo que no entiendo es que querian hacer un GT HD era en ps2? La ps3 no salio hasta el 2007...La ps2 podía soportar HD? con que tipo de salida video O Tambien fue un experimento cuando creaban la ps3...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
nisus escribió:Por suerte no se comercializó, lo que no entiendo es que querian hacer un GT HD era en ps2? La ps3 no salio hasta el 2007...La ps2 podía soportar HD? con que tipo de salida video O Tambien fue un experimento cuando creaban la ps3...


Cualquier cosa que no entiendas sobre un juego que no sea Forza 3 o que nada tenga relacionado con Forza 3 puedes y debes preguntarlo en su correspondiente hilo. Si quieres abrir un debate específico de otros juegos haz un hilo para ello. Pero abstente de postear vídeos de NFS GT etc si no vienen a cuento con Forza 3 o con la conversación que se desarrolle en el hilo del Forza 3.
Te lo digo así porque parece que eres nuevo, si no te reportaría directamente.
Vale ok,

- El video de nfs era por la discusion sobre el motor grafico Xbox360/Ps3 que yo no comence, ya que no se puede comparar con video de Forza en Ps3 escogi un Juego con 2 licencias, espero que esto quede aclarado.

A partir de ahora me ceñire al tema Forza. Espero que las reglas sean para todos igual y no solo para los nuevos.

Gracias
sin que sirva de precedente te voy a dar la razon truster, aunque tu tambien has hablado de otros juegos tanto como el que mas
se ha hablado tanto en este hilo del forza como de gt's nfs's rfactor's etc
cada juego es como es. con sus pros y sus contras y si hasta el dia que salga el juego definitivo de coches tenemos que comparar cada juego con algun otro mal vamos... y si cada uno tenemos gustos diferentes ya ni os cuento
entrar al hilo y ver que se habla de la iluminacion del gt, de los nuevos videos del nfs o que para simuladores los del pc...pues vale, teneis razon...pero es tocar un poco los huevos.
Dumakensis escribió:Imagen
En esta imagen se ve lo bien que estan los coches pero se aprecia lo cutre que es el resto, asfalto vallas fondo en general.


Pues yo los videos que he visto de Fuji en GT5 me parecen bastante reales. Es un circuito enorme, soso y vacio. Pero en lo que a trazada se refiere, por lo que yo he visto en videos, se asemeja mucho a la relaidad, especialmente en los pianos (es una cosa que siempre me fijo, manias personales, por eso me choca esas versiones de Nordschleife de los Forza's ...).
Pero haber como va a ser tocar los guevos a salirse del tema. Esto no es una iglesia a la que rezarle al forza 3 sino un hilo del mismo y al igual que en los foros de la pagina del barça, se habla de madrid y en los foros del psoe, se habla del pp. Ahora resulta que porque cuatro lo digan todo es offtopic. Una cosa es meter 8 paginas seguidas sobre los volantes y otra hablar de los graficos del juego y de los de su competencia directa.

Los videos del nfs derivan de varias opiniones sobre las diferencias de iluminacion, nadie ha llenado 2 paginas con offtopics asi que, truster, te podrias ahorrar la pose de guardia civil que avisa antes de castigar, te lo digo buen rollo claro.

Algunos parece que aparenteis querer un hilo solo de forza 3 cuando lo que quereis es un hilo a vuestra medida y, alguno que otro, un hilo propio donde solo se hable de vosotros y de lo que posteais.
nisus escribió:Me alegro de que en el Forza 3 dediquen el esfuerzo en mejorar la jugabilidad y no solo en poner mas y mas coches.

Si en algo se diferencia Forza de la competencia es en las sensaciones que transmite al conducir y eso deberia ser la base de todos los juegos llamados "Simuladores". Creo que todos los que hemos conducido 1 o varios coches nos damos cuenta de la diferencia de Forza y los demas juegos. He leido por ahi que Forza utiliza un motor especial solo para las fisicas, impresionante.

Solo falta poder conectar un G25 a nuestra Xbox360, os imaginais, algun dia llegara...


totalmente de acuerdo y esto deberi leerselo gente que le preocupa mas la "mejor iluminacion del GT4 respecto al Forza1" y todo lo demas...los graficos son importantes pero la jugabilidad y la simulacion más y eso por ahora le a ganado TODOS los Forza a G "Muchos coches y muy bonito y ya esta " T de Poliphony.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dumakensis escribió:Pero haber como va a ser tocar los guevos a salirse del tema. Esto no es una iglesia a la que rezarle al forza 3 sino un hilo del mismo y al igual que en los foros de la pagina del barça, se habla de madrid y en los foros del psoe, se habla del pp. Ahora resulta que porque cuatro lo digan todo es offtopic. Una cosa es meter 8 paginas seguidas sobre los volantes y otra hablar de los graficos del juego y de los de su competencia directa.

Los videos del nfs derivan de varias opiniones sobre las diferencias de iluminacion, nadie ha llenado 2 paginas con offtopics asi que, truster, te podrias ahorrar la pose de guardia civil que avisa antes de castigar, te lo digo buen rollo claro.

Algunos parece que aparenteis querer un hilo solo de forza 3 cuando lo que quereis es un hilo a vuestra medida y, alguno que otro, un hilo propio donde solo se hable de vosotros y de lo que posteais.


Le he dicho que cualquier cosa que no entienda sobre otro juego que no sea Forza 3 vaya al hilo correspondiente a preguntarlo.
Si sale un tema relacionado con Forza se entiende que salga el nombre de otros juegos, pero cuando se dedican post exclusivos para otros juegos en los que nada tiene que ver Forza, y además se buscan datos, información y/opiniones sobre otros juegos entonces no es un offtopic, es salirse del tiesto completamente.
Si le hubiera contestado a su pregunta sobre por qué el GT HD salió o iba a salir en la Ps2 etc estaría dedicando el hilo de Forza 3 para hablar del GT HD, que ni siquiera llegó a ser un juego ( se quedó en BETA) ni es de la Xbox, no es ni siquiera de esta generación y nada tiene que ver con Forza.
Se lo he dicho así porque he visto que el 80% de sus pots incluyen información en el hilo incorrecto o incluso información falsa, intencionada o accidentalmente escrita, de tal manera que nisus se ha registrado hace menos de 48 horas y ya no puede pisar el hilo de GT5 sin que le llamen troll.
Es sencillamente una respuesta a la medida del usuario al que va dirigida. Dejándole las cosas claritas.
Truster...Es sencillamente una respuesta a la medida del usuario al que va dirigida. Dejándole las cosas claritas.

Ha quedado todo clarito Truster, cuando sea mas veterano podre opinar de todos los temas que se llevan tocando en este foro desde siempre...ahora ya podemos seguir.


http://image.motortrend.com/f/toys/gt-a ... ologue.jpg

Estoy con cheeseman los circuitos del GT5P se asemejan bastante con la realidad, los circuitos del Forza siempre me han parecido como mas estrechos y las escapatorias cortas hasta el muro. Y me gustaria que en el Forza 3 se pudieran editar pistas y poder cargarlas en online, para poder correr con tus amigos.

Las novedades que he leido de Forza 3 son muy interesantes, pero hecho de menos poder correr en agua y algun coche descapotable tampoco iria mal. Y ya por pedir me encantaria en las carreras de resistencia tener comunicacion con el box por el handset para pedir neumaticos y configuraciones. Amen. Que Turn 10 escuche nuestras pregarias!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No es que por ser veterano puedas discutir sobre otras cosas, es que por no serlo te mereces que te expliquen como va el asunto aquí, más que nada para que no te lleves más avisos de moderación y no te reporten.
Nisus, fanatec está sacando una alternativa la G25, un volante réplica del porche 911, más caro, pero espero que también algo mejor, con tres motores para forcefeedback, ya veremos como va, yo tengo una reserva hecha desde primavera, y con el retraso me llegará para finales de septiembre...

PD. Es compatible con PS3 y PC también (según modelos) [oki]
truster escribió:No es que por ser veterano puedas discutir sobre otras cosas, es que por no serlo te mereces que te expliquen como va el asunto aquí, más que nada para que no te lleves más avisos de moderación y no te reporten.


Sinceramente no me importa. Yo voy a seguir opinando aqui de un juego que me gusta y voy a seguir diciendolo como quiera.

Y si me reportan pues me DA IGUAL porque esto es un pasatiempo..., seguire con los coches RC Tamiya de gasolina, mi ninja 2005 363 o salir de fiesta. No se acaba el mundo

Creo que la finalidad de un Foro es establecer una comunicacion entre personas que se sienten identificadas entre si por algo. Y asi poder opinar, cambiar informacion y poder aprender unos de otros. Y entiendo que sea sobre unos criterios de moderacion pero: esos criterios deben ser bien llevados y no olvidemos que la igualdad y la libertad son DERECHOS que nunca nos deben arrebatar.

No te lo tomes a mal Truster no seria inteligente, estoy hablando en general...

yerman34 escribió:Nisus, fanatec está sacando una alternativa la G25, un volante réplica del porche 911, más caro, pero espero que también algo mejor, con tres motores para forcefeedback, ya veremos como va, yo tengo una reserva hecha desde primavera, y con el retraso me llegará para finales de septiembre...

PD. Es compatible con PS3 y PC también (según modelos) [oki]


Ah ok, me gusta ese volante, he leido que el cambio de marchas es tan preciso como G25. En la pg web tambien sale uno nuevo en alcantara del GT3 que es precioso pero entre que vale de 300 para arriba y que no sabes nunca cuando te llegara ya te podrian regalar el Forza 3 con el volante. Y una rubia jajaja

Yo creo que fanatec se ha visto superado y con la crisis esta saliendo del paso como pueden. Ojala pudieran contar con la infraestructura de Logitech y poner en el mercado un volante a un precio razonable. Por mi parte creo que el G25 a 200e-225e no es nada caro para la calidad que tiene...y lo que dura

No he tenido el placer de probar el volante Porsche pero tiene una pinta increible ademas parece calcado al original. Que envidia me das, cuando te llegue espero impaciente que nos des tu analisis de las sensaciones que transmite con el Forza, la union perfecta. Imaginate que te llega a la vez que el Forza 3.

Gracias a todos
A ver tranquilo aqui nadie te va a reportar porque eres nuevo y además tus intenciones han sido simplemente comentar pero es cierto que mejor ciñamonos al hilo del juego,.

Lo que tiene gracia que Truster se permita el lujo de decirte que sino fueses nuevo te hubiese reportado cuando ha sido el único de todo el hilo al que la moderacion de este foro le ha tenido que dar un toque de atención por comparar juegos y salirse de la temática del hilo.

Lo dicho como siempre dando la nota y creyendose lo que no es, de risa y un gran futuro en los cuerpos de seguridad del estado :-|
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiero recordar a tod@s que esto no es un hilo: Forza3 Vs GT5, es un hilo del forza3, el que quiera hacer comparaciones que se vaya al general y cree un hilo.
Para los listillos que dicen que ellos se conforman con mas simulación, creo que son los mismos que usaban paints para sacar cualquier minimo fallo a los "photo mode" del forza3... se os ve demasiado el plumero, cuando hay que criticar unas cosas se critican, cuando hay que criticar otras pues tambien, hay que aprovechar cualquier cosa para apuntillar y despreciar el juego. }:/
majo83 escribió:A ver tranquilo aqui nadie te va a reportar porque eres nuevo y además tus intenciones han sido simplemente comentar pero es cierto que mejor ciñamonos al hilo del juego,.

Lo que tiene gracia que Truster se permita el lujo de decirte que sino fueses nuevo te hubiese reportado cuando ha sido el único de todo el hilo al que la moderacion de este foro le ha tenido que dar un toque de atención por comparar juegos y salirse de la temática del hilo.

Lo dicho como siempre dando la nota y creyendose lo que no es, de risa y un gran futuro en los cuerpos de seguridad del estado :-|


Lo gracioso es que le da lecciones de comportamiento en el foro como si él fuera un veterano.

chufirulo

De un tiempo a esta parte estamos siendo intoxicados por un par de elementos (apostaria a que son una misma persona), por sus comentarios tendenciosos parecen mas comerciales de Sony que el tipico forero porculero con necesidad de notoriedad.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
chufirulo escribió:Quiero recordar a tod@s que esto no es un hilo: Forza3 Vs GT5, es un hilo del forza3, el que quiera hacer comparaciones que se vaya al general y cree un hilo.
Para los listillos que dicen que ellos se conforman con mas simulación, creo que son los mismos que usaban paints para sacar cualquier minimo fallo a los "photo mode" del forza3... se os ve demasiado el plumero, cuando hay que criticar unas cosas se critican, cuando hay que criticar otras pues tambien, hay que aprovechar cualquier cosa para apuntillar y despreciar el juego. }:/


El único que saca paints del Forza 3 he sido yo, así que me doy por aludido.

Dices que que quienes sacan paints (o sea yo) dicen que se conforman con más simulación.

¿Has leído eso o algo parecido de mi en este hilo? Si es así creo que sueñas despierto.
¿Y desde cuánto una persona obsesiva y monotemática va a ser ejemplo de ecuanimidad?
El hilo, efectivamente, está sucio y es bastante aburrido por reiterativo y tendencioso.

Tampoco contribuye mucho a cambiarlo Turn10 y su idea de darnos imágenes y más imágenes...

Sobre comparar juegos, es lo más normal cuando se habla de cualquier género. El problema solo está en si eso no se sabe llevar.
A.I. escribió:¿Y desde cuánto una persona obsesiva y monotemática va a ser ejemplo de ecuanimidad?
El hilo, efectivamente, está sucio y es bastante aburrido por reiterativo y tendencioso.

Tampoco contribuye mucho a cambiarlo Turn10 y su idea de darnos imágenes y más imágenes...

Sobre comparar juegos, es lo más normal cuando se habla de cualquier género. El problema solo está en si eso no se sabe llevar.


Desde su aparicion en el foro actua con prepotencia, ninguneando a los demas y adoptando una aptitud paternalista con los nuevos, cosa curiosa para alguien dado de alta en el 2008. Lo cierto es que entrar a este hilo se ha convertido en una mierda, una mierda gigante gracias a este muchacho. Intenta condicionar la opinion de todos los que postean. Entrar en el hilo de forza he intentar informarse es tarea dificil, debes esquivar los post del muchacho postulandose como adalid de la inteligencia y la veracidad y posteriormente esquivar a los que estan hasta las narices de él. Todo esto trufado con la amarga sensacion de que las cosas que cuestiona en Forza y son dignas de las criticas mas feroces que he visto en el hilo son pequeñeces insignificantes en su amado simulador de la competencia.
Y la "legion de fans" de truster tambien ayudais a que se ensucie el post. Si tanto os molesta, reportad los mensajes que creais oportunos, pero no centraliceis el debate en una persona, sino en el juego.
Lo siento pero lo que no voy es a callarme la boca mientras este personaje se cree alguien superior y va con aires de prepotencia cuando lleva registrado unos meses y aunque llevase 10 años registrado me daria lo mismo.

No me voy a callar cuando alguien intenta aportar algo y salta el con frases como "para eso no hagas nada..." o "porque eres nuevo sino te reporto..."

Y lo mas gracioso es que da lecciones que para el no toma, por ejemplo en estos 2 casos que he expuesto, el primero fue por una traducción y al poco tiempo se atreve el a traducir un articulo y dice " a mi manera" cuando habia criticado eso precisamente a un compañero.

Y lo de ahora de amenazar de forma lamentable al chaval nuevo del foro por desviar tiene bastante gracia cuando Newdreamer (moderador) al unico que ha nombrado para dar un toque de atención por eso mismo es a el.

Pero bueno una persona que puede llegar hasta el punto de decir que el moderador actuaba con alevosia hacia el ya te dice mucho de sus egocentrismo y paranoia con los demás,está claro que su función y para lo que está y le encanta es que sea el centro de atención.

Y todo esto está a lo largo de todas las páginas del hilo no me invento nada.

Hipocresia y lo siento mucho pero yo por lo menos no me voy a callar con sus formas,chulerias,paranoias y demás.

Eso si luego despues de soltar una perla utiliza la técnica cobarde de hacerse el "correcto".
cheeseman escribió:Y la "legion de fans" de truster tambien ayudais a que se ensucie el post. Si tanto os molesta, reportad los mensajes que creais oportunos, pero no centraliceis el debate en una persona, sino en el juego.


Pero de que estas hablando????, habeis convertido este hilo en un vertedero ahora no hay marcha atras, vuestra bervorrea particular de petulantes al uso a dado pie a la mia y ahora ya no hay quien pare. Vosotros soltais las mayores absurdeces que he visto en este foro, bueno no, las mayores son de St Anger, es momento de equipararme a vosotros. No habia escrito casi nada en el hilo pero ahora me vais a ver mucho por aqui...te va ha encantar

Dime la verdad truster y tu sois la misma persona no? da igual no respondas, ya te he dicho que ahora ya no hay quien pare, todo vale.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
cheeseman escribió:Y la "legion de fans" de truster tambien ayudais a que se ensucie el post. Si tanto os molesta, reportad los mensajes que creais oportunos, pero no centraliceis el debate en una persona, sino en el juego.

Lo que ocurre cheeseman es que menos los que aportan nueva información junto con los que la comentan (20% de los usuarios del hilo) el resto (80%) le preocupa más decir que tu y yo somos la misma persona.

Hace casi 3 horas que [Rhapsody] ha posteado 3 imágenes nuevas del Forza 3 y ni un solo usuario de los "no intoxicadores" los "no sonyers" o los "no fanáticos de el Innombrable" se ha referido al post ni para decir gracias [Rhapsody] por postear nuevas imágenes del Photomode.

Yo puedo postear un mensaje acerca del Forza 3 para que los 10 post siguientes vayan dirigidos a mi o a lo que debo o no debo decir. Total que quienes ensucian el hilo son los mismos que proclaman limpieza.

LIUPING escribió:
cheeseman escribió:Y la "legion de fans" de truster tambien ayudais a que se ensucie el post. Si tanto os molesta, reportad los mensajes que creais oportunos, pero no centraliceis el debate en una persona, sino en el juego.


Pero de que estas hablando????, habeis convertido este hilo en un vertedero ahora no hay marcha atras, vuestra bervorrea particular de petulantes al uso a dado pie a la mia y ahora ya no hay quien pare. Vosotros soltais las mayores absurdeces que he visto en este foro, bueno no, las mayores son de St Anger, es momento de equipararme a vosotros. No habia escrito casi nada en el hilo pero ahora me vais a ver mucho por aqui...te va ha encantar

Dime la verdad truster y tu sois la misma persona no? da igual no respondas, ya te he dicho que ahora ya no hay quien pare, todo vale.


Lo que debes hacer es reportar indicar en el reporte que yo y cheeseman somos clones, el moderador llega, ve la IP y te dice "pues no".
Y sobre que no hay quien pare esto no estoy de acuerdo, solo tiene que llegar newdreamer a avisar que quien no se ciña al tema del hilo se le da la patada y verás que pronto termina el debate cheeseman-truster son clones 3.0

De hecho voy a reportarme yo mismo para pararlo ya, porque me parece lamentable que día si día no el post se llene de gente que llega para hablar de mi o de cheeseman y encima de mala manera, yendo al terreno de lo personal, amenazando, acusando e incluso con burla.
Aquí se viene a hablar del Forza 3 y creo que si se me puede acusar de ser reiterativo es por decir que opinéis sobre el juego, no sobre los opinadores.
Pero vuelvo a insistir, si tanto os clama al cielo, ¿ por que no le reportais o le avisais a un moderador ?

Si tanto creeis que viene a provocar cuando aparece a poner una opinion, ¿ por que le contestais a cada mensaje ? Si de verdad fuese un provocador, a la que viese que nadie le hace caso, pasaria de vosotros. Pero venga, cada vez que dice algo, 10 mensajes para ponerle a parir, clamando al cielo, etc ...

Y no, por el hecho de poner un mensaje sin poner a parir a truster, no hace que seamos la misma persona, y estoy un poco cansado de que se me tache de eso, si tanta curiosidad teneis, llamad a un moderador o administrador y que compruebe las direcciones IP, a ver que os dice.
No son clones, aunque pueden ser amigos. [carcajad]

En fin hablar del juego que llevais un par de páginas que parece expediente x en vez de forza...

newdreamer
Juas, te acababa de enviar un PM diciendo que habias chapado el hilo XD

Y no, no somos amigos, no nos conocemos de absoltuamente nada.
cheeseman escribió:Juas, te acababa de enviar un PM diciendo que habias chapado el hilo XD

Y no, no somos amigos, no nos conocemos de absoltuamente nada.


sois unos prisas, ir a por la merienda, coño [carcajad]

newdreamer
Tio la verdad que entrar a un hilo pa ver nueva info y que solo se lean mierdas jode un poco por vamos para ver algo interesante hay que irse varias paginas atras, asi que pido si puede ser un poco de seriedad que el que quiera no se tocar los huevos que se vaya a un hilo de offtopic

Mensajepor [Rhapsody] Hoy 13:38
Imagen

Imagen

Imagen



http://forums.forzamotorsport.net/forum ... px#2850379


Muy buenas imagenes Rhapsody. Es una pena que no se comenten estas imagenes y el hilo se centre en las discusiones. Que cada uno piense y diga lo que quiera del juego, solo hay un limite, el respeto a los demas. ¿ que importa que uno sea o no nuevo? No sabia que aqui se ganaran privilegios por antiguedad.

Respecto a las imagenes, decir que son las mas fotorrealistas que he visto, especialmente las primeras. En principio crei que eran reales. No hay duda que graficamente sera muy bueno.
Viendo las imagenes, ¿ no creeis que el circuito tiene pinta de ser uno no anunciado ? Se ve poco, pero parece muy "desertico", quizas alguno tipo Bahrein ?
cheeseman escribió:Viendo las imagenes, ¿ no creeis que el circuito tiene pinta de ser uno no anunciado ? Se ve poco, pero parece muy "desertico", quizas alguno tipo Bahrein ?


A mi no me recuerda a Bahrein para nada pero tu sabes mas que yo asi que vete a saber
Cuidate
Lo que se comenta en los foros es que se trata de Laguna Seca. Yo tb lo creo, mas que nada por los desniveles que se dejan ver.

Ademas, el tal Che Chou ha venido a confirmar en el foro oficial, en el enlace que nos dejo Rhapsody, que presentara un coche cada dia.
dars escribió:Lo que se comenta en los foros es que se trata de Laguna Seca. Yo tb lo creo, mas que nada por los desniveles que se dejan ver.


Laguna Seca esta de moda [sonrisa], del nuevo NFS han colgado un trailer del circuito.
17214 respuestas