truster escribió:No es que por ser veterano puedas discutir sobre otras cosas, es que por no serlo te mereces que te expliquen como va el asunto aquí, más que nada para que no te lleves más avisos de moderación y no te reporten.
Sinceramente no me importa. Yo voy a seguir opinando aqui de un juego que me gusta y voy a seguir diciendolo como quiera.
Y si me reportan pues me DA IGUAL porque esto es un pasatiempo..., seguire con los coches RC Tamiya de gasolina, mi ninja 2005 363 o salir de fiesta. No se acaba el mundo
Creo que la finalidad de un Foro es establecer una comunicacion entre personas que se sienten identificadas entre si por algo. Y asi poder opinar, cambiar informacion y poder aprender unos de otros. Y entiendo que sea sobre unos criterios de moderacion pero: esos criterios deben ser bien llevados y no olvidemos que la igualdad y la libertad son DERECHOS que nunca nos deben arrebatar.
No te lo tomes a mal Truster no seria inteligente, estoy hablando en general...
yerman34 escribió:Nisus, fanatec está sacando una alternativa la G25, un volante réplica del porche 911, más caro, pero espero que también algo mejor, con tres motores para forcefeedback, ya veremos como va, yo tengo una reserva hecha desde primavera, y con el retraso me llegará para finales de septiembre...
PD. Es compatible con PS3 y PC también (según modelos)
Ah ok, me gusta ese volante, he leido que el cambio de marchas es tan preciso como G25. En la pg web tambien sale uno nuevo en alcantara del GT3 que es precioso pero entre que vale de 300 para arriba y que no sabes nunca cuando te llegara ya te podrian regalar el Forza 3 con el volante. Y una rubia jajaja
Yo creo que fanatec se ha visto superado y con la crisis esta saliendo del paso como pueden. Ojala pudieran contar con la infraestructura de Logitech y poner en el mercado un volante a un precio razonable. Por mi parte creo que el G25 a 200e-225e no es nada caro para la calidad que tiene...y lo que dura
No he tenido el placer de probar el volante Porsche pero tiene una pinta increible ademas parece calcado al original. Que envidia me das, cuando te llegue espero impaciente que nos des tu analisis de las sensaciones que transmite con el Forza, la union perfecta. Imaginate que te llega a la vez que el Forza 3.
Gracias a todos