• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster escribió:Los faros del Toyota Celica GT-Four ST205 como se muestran en esta imagen del Forza 3 están hechos de una manera un poco singular.

O que alguien encuentre una versión del Toyota Celica GT-Four ST205 de producción en serie del '94 al '99 con esos faros color magenta y ponga una foto para que la vea.


Hola

Dióssssssssss, ahora mismo anulo la reserva. No se chico yo ni veo magenta ni veo nada. Si me pones un Paint, igua.... [ginyo]

Saludos.
David.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A lo mejor es porque no sabes cual es color magenta. Por eso no lo ves, o lo ves pero no sabes donde. Pero en fin.
truster escribió:A lo mejor es porque no sabes cual es color magenta. Por eso no lo ves, o lo ves pero no sabes donde. Pero en fin.

A lo mejor es por que no pierdo el tiempo en esas tonterias, pero bueno...

Imagen

Saludos.
David.
Bueno, cancelo mi suscripción a este hilo hasta el 23 de Noviembre que salga el juego.
El desmadre de este hilo es ya para mear y no echar gota.

No va por tí, sitiki.
Gyzmo escribió:Bueno, cancelo mi suscripción a este hilo hasta el 23 de Noviembre que salga el juego.
El desmadre de este hilo es ya para mear y no echar gota.

No va por tí, sitiki.


Tranquilo, es que ya cansa y hoy estoy un poco peleon. Pero sale en octubre no, no me asustes...

Saludos.
David.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En este post...

sitiki escribió:A lo mejor es por que no pierdo el tiempo en esas tonterias, pero bueno...

Saludos.
David.

...contradices este otro.
sitiki escribió:
Hola

Dióssssssssss, ahora mismo anulo la reserva. No se chico yo ni veo magenta ni veo nada. Si me pones un Paint, igua.... [ginyo]

Saludos.
David.


Porque en el primero dices que no lo ves y en el segundo afirmas que es una tontería, pero para calificarlo de tonteria primero debes haber visto el faro en color magenta.

Pero bueno al ver...
sitiki escribió:
Tranquilo, es que ya cansa y hoy estoy un poco peleon. Pero sale en octubre no, no me asustes...

Saludos.
David.

...que estás un poquito peleón me alivia que no necesites gafas.

Gyzmo escribió:Bueno, cancelo mi suscripción a este hilo hasta el 23 de Noviembre que salga el juego.
El desmadre de este hilo es ya para mear y no echar gota.

No va por tí, sitiki.


Es una buena decisión ya que con la cantidad de post que va a recibir el hilo de aquí al 23 de noviembre es una verdadera faena que te llenen el email con un mensaje por cada vez que alguien escribe en este hilo.
Imagina que hasta ahora desde que se abrió el hilo han escrito 2600 post, tu email debe echar humo, pero nada comparado con las semanas que faltan hasta que salga el juego.
Yo haría lo mismo que tu, las subscripciones las utilizo en hilos con poca afluencia, este hilo es un ejemplo de lo contrario.
Hola

Me refiero a que no me fijo en esos detalles, que me dan igual. Lo que no me da igual es que llenes el hilo de detalles que al 98% de los que siguen el hilo no dan igual.

Es lo que tienene los foros, si tu das opiniones sobre algo (que casualidades de la vida siempre son malas), todavía no te visto decir algo bueno, tambien otros pueden dar opiniones sobre tus opiniones.

Por cierto, solo por curiosidad, juegas al FM2, por que yo juego casi todos los dias y no he visto nadie con tu nick o parecido.

Saludos.
David.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
sitiki escribió:Hola
Me refiero a que no me fijo en esos detalles, que me dan igual. Lo que no me da igual es que llenes el hilo de detalles que al 98% de los que siguen el hilo no dan igual.

Pues me gustaría que mostrases respeto por ese 2% que se fija en lo que tu y ese supuesto 98% de usuarios no os fijáis.
Es lo que tienene los foros, si tu das opiniones sobre algo (que casualidades de la vida siempre son malas), todavía no te visto decir algo bueno, tambien otros pueden dar opiniones sobre tus opiniones.

Eso lo tengo asumido, mientras se hable del juego no me opongo a que se opine sobre lo que sea, pero recuerda el aviso de newdreamer, este hilo es para hablar del Forza 3, no de los usuarios que hablan del Forza 3. (lo que no impide que se debata sobre un tema del que alguien da su opinión, respetando el punto de vista de quien da esa opinión)
Por cierto, solo por curiosidad, juegas al FM2, por que yo juego casi todos los dias y no he visto nadie con tu nick o parecido.

Hace meses que no juego al Forza 2, ahora estoy aprovechando el dineral invertido en iRacing ya que en ese juego particularmente el tiempo corre literalmente en contra de los usuarios. Así que no le dedico casi tiempo al género en otros juegos.

Ahora pregunto yo.
Solo por curiosidad. ¿Tu querías debatir sobre mi opinión o solo descalificarla y/o menospreciarla al tratarse de detalles en los que puedes sin haberte fijado previamente calificar incomprensiblemente de "tonterías"? Lo pregunto porque a lo mejor te vuelves a contradecir nuevamente y ahora a lo mejor dices que no son tonterías y entonces me darías una sorpresa.
Buenos días.

Te había contestado a lo que me decías, pero paso. Lo único que consigo es que seas más protagonista.

Saludos.
David.
sitiki escribió:Buenos días.

Te había contestado a lo que me decías, pero paso. Lo único que consigo es que seas más protagonista.

Saludos.
David.



Es lo mejor que haces. por que menuda tela lo de los faros, y sobre todo lo del magenta. Menos mal que has demostrado que sabes cual es el color, si no ........



Saludos
bueno, escribo aqui para deciros que ese ha sido mi coche durante 6 años y hay un quit para poner esos faros porque lo estuve mirando yo. No tengo fotos, pero para los escépticos las puedo conseguir :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuri_Gagarin escribió:bueno, escribo aqui para deciros que ese ha sido mi coche durante 6 años y hay un quit para poner esos faros porque lo estuve mirando yo. No tengo fotos, pero para los escépticos las puedo conseguir :)

Para Truster:
Imagen
Quichito culebron este de los faros... a ver como acaba la cosa, ahora mismo aparece el japones que los diseño y los denuncia a todos por derechos de autor....
Menos mal que no es un fallo ya puedo respirar tranquilo y comprarme el juego XD

Esto no cambiara nunca [+risas]
Yo también me había fijado en el detalle de las fotos ya que veo a diario varios GT four, y nunca jamás había visto los faros así, pero pensé que era una de las posibilidades de tuneo que incluiría el nuevo forza 3, si no pues es una cagada, pero bueno. Espero también que se puedan pintar del color de la carrocería los apoyos del alerón donde pone GT FOUR, cuando se vendía este modelo se podía comprar con los apoyos del alerón sin pintar como en la foto del forza o en el color de la carrocería.

Tengo unas ganas tremendas de que salga una demo o algo, le he echado un rato al forza 2 esta semana pero la verdad es que ya me aburre un poco.

Yuri_Gagarin escribió:bueno, escribo aqui para deciros que ese ha sido mi coche durante 6 años y hay un quit para poner esos faros porque lo estuve mirando yo. No tengo fotos, pero para los escépticos las puedo conseguir :)


Si no es molestía para ti podrías colgarlas, y colgar la página donde las venden? se las he enseñado a un amigo propietario del modelo y parece que le han gustado. Yo me dedico a importar piezas para coches pero mis distribuidores me dicen que no existen. Imagino que será alguien que se dedica a fabricarlas, por que ninguna marca las tiene.

Por cierto, enhorabuena por el coche, es un cochazo ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yuri_Gagarin escribió:bueno, escribo aqui para deciros que ese ha sido mi coche durante 6 años y hay un quit para poner esos faros porque lo estuve mirando yo. No tengo fotos, pero para los escépticos las puedo conseguir :)


Sería un detalle que consiguieras la fuente donde además de verse unos faros idénticos a los del modelo del Forza 3 se pudiera ver que corresponden a un fabricante oficial de Toyota o que son unos faros opcionales que estuviesen en producción entre el '94 y el '99, no tiene por qué todos esos años pero si alguno de ellos.

A menos eso si, que en el Forza 3 exista la posibilidad como dije hace unas horas de tunear los faros de los coches a base de opciones del tipo NFS Underground.
No es que no me crea que existen pero me parece muy raro que de existir nadie con el Celica GT-Four haya echado un par de fotos a los faros, si tan exclusivos eran.
Pues por internet va a estar dificil, lo estoy buscando y no veo nada...a ver las fotos...pero vamos, me parece absurdo que dudeis de mi palabra
otro bloque trasero mas del celica este es parecido pero no llega a ser tan transparente como el que han enseñado en forza 3
Imagen
saludos
truster escribió:
Yuri_Gagarin escribió:bueno, escribo aqui para deciros que ese ha sido mi coche durante 6 años y hay un quit para poner esos faros porque lo estuve mirando yo. No tengo fotos, pero para los escépticos las puedo conseguir :)


Sería un detalle que consiguieras la fuente donde además de verse unos faros idénticos a los del modelo del Forza 3 se pudiera ver que corresponden a un fabricante oficial de Toyota o que son unos faros opcionales que estuviesen en producción entre el '94 y el '99, no tiene por qué todos esos años pero si alguno de ellos.

A menos eso si, que en el Forza 3 exista la posibilidad como dije hace unas horas de tunear los faros de los coches a base de opciones del tipo NFS Underground.
No es que no me crea que existen pero me parece muy raro que de existir nadie con el Celica GT-Four haya echado un par de fotos a los faros, si tan exclusivos eran.


¿Quieres saber algo más? No se, el número de referencia de los faros, las tiendas que los vendian, el precio, cuantas unidades se vendieron del kit de faros...

De paso preguntale a Yuri_Gagarin las razones por las cuales no compro el dichoso kit de los faros. Tambien aprovecha para preguntar cuantos kilometros hizo en esos 6 años, los problemas que tuvo el coche, en cuanto dinero lo vendio... Y ya de paso, si tiene novia o esta casado, edad, peso, estatura, color de ojos. Donde vive, si esta al paro o trabaja (y de que).
En el forza 1 se podían tunear los faros de los coches.

Acaso os molesta que en este también se pueda?

La virgen, buscaros algun hobby.
naggaroth escribió:otro bloque trasero mas del celica este es parecido pero no llega a ser tan transparente como el que han enseñado en forza 3
Imagen
saludos


Esos son los faros de la versión japonesa, no se parecen en nada a los de la foto del forza. Son mucho mas oscuros, preciosos por cierto.

Está curioso el alerón home made que lleva ese coche, tal vez no sea un st205 si no un st202 o algo así (en lugar de un gt four, 2.0 turbo 245cv awd, un 2.0 atmosferico 177cv tracción delantera).

En el forza 1 se podían tunear los faros de los coches.

Acaso os molesta que en este también se pueda?

La virgen, buscaros algun hobby.


Nadie ha dicho que moleste, es más, todo lo contrario, si se pueden tunear los faros de los coches, GENIAL!! ojalá sea así, pero si no es así y han puesto unos faros al coche que no corresponden para nada con los originales, pues como que no hace mucha gracia. Pero como a vosotros no os importa, que saquen el forza 3 los faros traseros del porsche 911 verdes, negros los del lexus is200, y amarillos los delanteros del lamborguini gallardo. Bueno y puestos a pedir, quedarían muy bonitos unos faros lexus en un ferrari 288GTO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando entro en este post veo..... unos FRIKISTIKISMIQUISQUETODOLESMOLESTAYSACANCOSASDONDEELRESTODELOSMOTALESNOSEFIJAN
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yuri_Gagarin escribió:Pues por internet va a estar dificil, lo estoy buscando y no veo nada...a ver las fotos...pero vamos, me parece absurdo que dudeis de mi palabra

Como digo, no por querer ver las fotos significa que dude de lo que dices, pero por internet ya las he buscado yo con los siguientes criterios de busqueda "toyota celica gt-four st205" en google imagenes, y después de que dijeras que tu tenías ese coche y asegurar que existen he estado buscando también con: "celica back lights" es decir la he ampliado a todos los modelos del celica, he llegado hasta la pagina 32 en ambos casos... sin encontrar unos faros iguales a los de la foto del Forza 3.

Reitero que no significa que dude de ti, pero hasta que no haya una foto no habrá pruebas de que dices la verdad. Porque igual llega alguien a decir que ese fue su coche durante 7 años y que tenía una fábrica de faros traseros para el Celica GT-Four y que esos faros del Forza 3 no existen, en ese caso tendríamos un dilema, porque a ver a quien le creemos. Por ahora solo te podemos creer a ti porque nadie ha dicho que lo que dices es mentira, pero comprende que necesitemos una foto que apoye tu opinión.

naggaroth escribió:otro bloque trasero mas del celica este es parecido pero no llega a ser tan transparente como el que han enseñado en forza 3
Imagen
saludos


No solo no son monocromáticos en tono magenta como los del Celica del Forza 3, si no que la carcasa de color negro que divide en 3 secciones (intermitente, luz de retroceso y posición y frenado) es casi inapreciable en el modelo que has puesto.
Además viendo el alerón concluyo que no se trata del GT-Four, si no de la sexta generación, la T200 Series.
Del modelo del Forza 3 lo más próximo que he visto es la que colgué ayer y aquí va un paint para que veas exactamente a que me refiero.

Imagen

Esa carcasa que divide el faro en 3 no la tienen todos los modelos del Celica GT-Four, parece que las originales fueron estas
Imagen

Que son las que puse ayer. Pero ni rastro de unos faros como los del Forza 3.

elfari escribió:
truster escribió:
Yuri_Gagarin escribió:bueno, escribo aqui para deciros que ese ha sido mi coche durante 6 años y hay un quit para poner esos faros porque lo estuve mirando yo. No tengo fotos, pero para los escépticos las puedo conseguir :)


Sería un detalle que consiguieras la fuente donde además de verse unos faros idénticos a los del modelo del Forza 3 se pudiera ver que corresponden a un fabricante oficial de Toyota o que son unos faros opcionales que estuviesen en producción entre el '94 y el '99, no tiene por qué todos esos años pero si alguno de ellos.

A menos eso si, que en el Forza 3 exista la posibilidad como dije hace unas horas de tunear los faros de los coches a base de opciones del tipo NFS Underground.
No es que no me crea que existen pero me parece muy raro que de existir nadie con el Celica GT-Four haya echado un par de fotos a los faros, si tan exclusivos eran.


¿Quieres saber algo más? No se, el número de referencia de los faros, las tiendas que los vendian, el precio, cuantas unidades se vendieron del kit de faros...

De paso preguntale a Yuri_Gagarin las razones por las cuales no compro el dichoso kit de los faros. Tambien aprovecha para preguntar cuantos kilometros hizo en esos 6 años, los problemas que tuvo el coche, en cuanto dinero lo vendio... Y ya de paso, si tiene novia o esta casado, edad, peso, estatura, color de ojos. Donde vive, si esta al paro o trabaja (y de que).


Me interesa saber solamente el aspecto que tienen los faros y quien era su fabricante.
Me interesa el aspecto porque quiero ver una foto y compararlos con los del Forza 3, y su fabricante porque si resulta que esos faros del Forza 3 son de un importador independiente, una fábrica de piezas no oficiales aunque homologadas para el Celica significaría que en el Forza 3 tendremos la posibilidad de modificar los faros de los coches con piezas reales de tunners.

Lo demás si te interesa a ti se lo preguntas por MP y quedáis para tomaros unas cañas...
JuMii escribió:En el forza 1 se podían tunear los faros de los coches.

Acaso os molesta que en este también se pueda?

La virgen, buscaros algun hobby.


No entiendo a quien podría molestarle eso, ni tampoco entiendo por qué a algunos les molesta que intente averiguar si esa opción ha vuelto al Forza después de más de 4 años.
smmanuel escribió:Cuando entro en este post veo..... unos FRIKISTIKISMIQUISQUETODOLESMOLESTAYSACANCOSASDONDEELRESTODELOSMOTALESNOSEFIJAN


Para escribir tonterías como esa, además de mal escritas, mejor no pongas nada. Si a ti te da igual, ok, también te dará igual que en el fifa y en el pro pongan la pelota cuadrada.

Yo me seguiré quejando si a un coche le ponen las llantas que no trae, los faros que no son, o incluso el escape por el lado equivocado. No veo que tiene de malo, perdonad si todos aquí sois desarolladores del forza 3 y os sentís heridos con algunas críticas, entiendo que después de haber realizado este duro trabajo os duela mucho que lo critiquen. [carcajad] [carcajad]

Yuri_Gagarin escribió:Pues por internet va a estar dificil, lo estoy buscando y no veo nada...a ver las fotos...pero vamos, me parece absurdo que dudeis de mi palabra



Como digo, no por querer ver las fotos significa que dude de lo que dices, pero por internet ya las he buscado yo con los siguientes criterios de busqueda "toyota celica gt-four st205" en google imagenes, y después de que dijeras que tu tenías ese coche y asegurar que existen he estado buscando también con: "celica back lights" es decir la he ampliado a todos los modelos del celica, he llegado hasta la pagina 32 en ambos casos... sin encontrar unos faros iguales a los de la foto del Forza 3.

Reitero que no significa que dude de ti, pero hasta que no haya una foto no habrá pruebas de que dices la verdad. Porque igual llega alguien a decir que ese fue su coche durante 7 años y que tenía una fábrica de faros traseros para el Celica GT-Four y que esos faros del Forza 3 no existen, en ese caso tendríamos un dilema, porque a ver a quien le creemos. Por ahora solo te podemos creer a ti porque nadie ha dicho que lo que dices es mentira, pero comprende que necesitemos una foto que apoye tu opinión.


Yo llevo varios años trabajando con estos coches y nunca he visto esos faros, así que de momento no me creo su afirmación, si te vale.

No solo no son monocromáticos en tono magenta como los del Celica del Forza 3, si no que la carcasa de color negro que divide en 3 secciones (intermitente, luz de retroceso y posición y frenado) es casi inapreciable en el modelo que has puesto.
Además viendo el alerón concluyo que no se trata del GT-Four, si no de la sexta generación, la T200 Series.
Del modelo del Forza 3 lo más próximo que he visto es la que colgué ayer y aquí va un paint para que veas exactamente a que me refiero.

Imagen

Esa carcasa que divide el faro en 3 no la tienen todos los modelos del Celica GT-Four, parece que las originales fueron estas


Los primeros faros que has puesto, son los de la versión europea, y los mas oscurecidos de la segunda foto que tu llamas "originales", son los de la versión que se vendió en japón. Como dato curioso, esos faros, los de la versión japonesa, salen un ojo de la cara, sobre 500 €uros, igual los delanteros que no son iguales en la versión erupea en la japonesa, costando los de la versión japonesa casi 1000 €uros.

Mejor vamos a dejar ya el tema de los faros del gt y esperar a la versión final, tal vez esa foto del coche se vea así debido a algún efecto de luz o algo, aunque pedazo efecto de luz jaja.

Por cierto me voy a permitir el lujo de corregirte, la sexta generación es la serie t20, luego el último número ya determina modelo y motorización jeje.
DartaKaN escribió:
smmanuel escribió:Cuando entro en este post veo..... unos FRIKISTIKISMIQUISQUETODOLESMOLESTAYSACANCOSASDONDEELRESTODELOSMOTALESNOSEFIJAN


Para escribir tonterías como esa, además de mal escritas, mejor no pongas nada. Si a ti te da igual, ok, también te dará igual que en el fifa y en el pro pongan la pelota cuadrada.

Yo me seguiré quejando si a un coche le ponen las llantas que no trae, los faros que no son, o incluso el escape por el lado equivocado. No veo que tiene de malo, perdonad si todos aquí sois desarolladores del forza 3 y os sentís heridos con algunas críticas, entiendo que después de haber realizado este duro trabajo os duela mucho que lo critiquen. [carcajad] [carcajad]


Ahora iran a por ti, DartaKan=truster version 1.0 [carcajad]

En cualquier caso este tema, que puede ser interesante para algunos, creo que empieza a ser un poco off topic respecto a Forza3.

Hoy es martes, a ver si sacan por fin algo jugoso o siguen con esa tira de imagenes bonitas insustanciales del photomode.
DartaKaN escribió:
smmanuel escribió:Cuando entro en este post veo..... unos FRIKISTIKISMIQUISQUETODOLESMOLESTAYSACANCOSASDONDEELRESTODELOSMOTALESNOSEFIJAN


Para escribir tonterías como esa, además de mal escritas, mejor no pongas nada. Si a ti te da igual, ok, también te dará igual que en el fifa y en el pro pongan la pelota cuadrada.

Yo me seguiré quejando si a un coche le ponen las llantas que no trae, los faros que no son, o incluso el escape por el lado equivocado. No veo que tiene de malo, perdonad si todos aquí sois desarolladores del forza 3 y os sentís heridos con algunas críticas, entiendo que después de haber realizado este duro trabajo os duela mucho que lo critiquen. [carcajad] [carcajad]



Venga tío, siento haberte herido...

Pero me parece flipante dedicar tanto post y tanta milongada a si unos FAROS por dios unos tristes faros... (os habéis planteado que sean componentes propios que ponen los de turn10). Sinceramente me la pela el faro, pero es increible el nivel de tiquismiquismo que se está cogiendo aquí.

Vais a poder dormir si no encontráis una fuente fiable de dónde han sacado ese faro o si se lo han inventado...

Como he dicho antes... lo flipo.
Y tanto que es para fliparlo [carcajad]

Aqui haciendo investigaciones a lo CSI rastreando la red en busca de los faros perdidos [+risas]

Cuanto tiempo y aburrimiento tienen algunos.
cheeseman escribió:
DartaKaN escribió:
smmanuel escribió:Cuando entro en este post veo..... unos FRIKISTIKISMIQUISQUETODOLESMOLESTAYSACANCOSASDONDEELRESTODELOSMOTALESNOSEFIJAN


Para escribir tonterías como esa, además de mal escritas, mejor no pongas nada. Si a ti te da igual, ok, también te dará igual que en el fifa y en el pro pongan la pelota cuadrada.

Yo me seguiré quejando si a un coche le ponen las llantas que no trae, los faros que no son, o incluso el escape por el lado equivocado. No veo que tiene de malo, perdonad si todos aquí sois desarolladores del forza 3 y os sentís heridos con algunas críticas, entiendo que después de haber realizado este duro trabajo os duela mucho que lo critiquen. [carcajad] [carcajad]


Ahora iran a por ti, DartaKan=truster version 1.0 [carcajad]

En cualquier caso este tema, que puede ser interesante para algunos, creo que empieza a ser un poco off topic respecto a Forza3.

Hoy es martes, a ver si sacan por fin algo jugoso o siguen con esa tira de imagenes bonitas insustanciales del photomode.


Si, yo por mi parte dejo este off topic aquí, la verdad que se ha desviado un poco el tema.

Casi prefiero las tiras de imagenes del photomode que te vendan el oro y el moro como en otros juegos y luego el producto final sea una basura. Por lo que estoy impaciente es por la demo, esperemos que la saquen a mediados de septiembre como muy tarde. Sería bueno para ellos ya que mucha gente está convencida de comprar el NFS: Shift y no el forza, con una demo ahora podrían hacer que muchos cambiaran de opinión.
Yo no entiendo mucho de Celicas pero lo de los marcos negros en los focos traseros si lo he visto, no se si en ese modelo en particular porque no soy un entendido pero vamos q la primera foto q sale en google (vamos que no me he matado mucho xd) ya lo muestra:
http://images.google.es/images?q=Toyota%20Celica%20GT-Four%20ST205&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

Imagen

Esto no es para molestar a nadie, solo lo pongo pq no me parecen tan raros esos focos
truster escribió:No entiendo a quien podría molestarle eso, ni tampoco entiendo por qué a algunos les molesta que intente averiguar si esa opción ha vuelto al Forza después de más de 4 años.


A ver, yo estoy encantado con todos los coches nuevos que han metido.
Estoy encantado con que vuelvan pistas del forza 1.
Estoy encantadísimo si vuelven el drivatar, las opciones de personalización y un montón de cosas del forza 1.

El forza 2 es un juegazo, pero me parece que al hacerlo quitaron demasiadas cosas del forza 1.

Si el forza 3 tiene todo lo que tenía el forza 2, y encima todo lo bueno del forza 1, estaré todavía más contento.
Lo que pasa es que la actitud que tiene mucha gente en este post desde hace unas 100 páginas o así ya cansa, de mirar todo al milímetro para buscar fallos, de comparar todo el rato con el GT5, de que si esto esta mal que si lo otro...

En un juego con más de 400 coches, ¿de verdad os váis a fijar si los faros traseros de un coche, en unas fotos promocionales, no son los que montaba de casa?
Si me dijierais que un coche ahora tiene las ruedas traseras directrices si es una cagada gorda, pero unos faros tampoco lo veo para tanto. Tampoco veo para tanto lo de que la "goma se despegue de la llanta", ni un montón de cosas así. Si veo un fallo más gordo lo que comentaste de la iluminación a saber cuantas páginas atrás, que las sombras y el escenario no se correspondan...

Pero a estas alturas los gráficos ya me la sudan, lo que me importa es que el juego se comporte y que traiga lo que promete. Que no sea como el forza 2, que mejoro en muchos aspectos y olvidó muchos otros que ya había presente. Que mejore por todos sitios.
Y en el apartado gráfico todos hemos visto que ha mejorado mucho. A estas alturas solo queda esperar a la demo, si la hay.

Cogeros las cosas más tranquilamente y dejar ya las batallas por nimiedades que estáis desviando mucho el tema del hilo.
Poxi escribió:Yo no entiendo mucho de Celicas pero lo de los marcos negros en los focos traseros si lo he visto, no se si en ese modelo en particular porque no soy un entendido pero vamos q la primera foto q sale en google (vamos que no me he matado mucho xd) ya lo muestra:
http://images.google.es/images?q=Toyota%20Celica%20GT-Four%20ST205&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

Imagen

Esto no es para molestar a nadie, solo lo pongo pq no me parecen tan raros esos focos



Como ya he dicho, no son raros, son los que traen de fábrica los celicas europeos. Volante a la izquierda = esos faros, Volante a la derecha = normalmente los mas oscurecidos, es posible que traigan los europeos también por que en inglaterra vienen con volante a la derecha.

Ambos son originales toyota, tan solo son ligeros cambios esteticos con respecto a la versión europea y asiatica.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
smmanuel escribió:... (os habéis planteado que sean componentes propios que ponen los de turn10)....


truster escribió:Espero que en Forza 3 exista una opción como en el NFS Underground donde se podían cambiar los diseños de los faros


Ayer ya había pensado en eso, que se trataba de un Celica con los faros modificados, que Turn10 había cambiado dentro de el taller tunning los faros del Toyota Celica y que le había sacado fotos...

Poxi escribió:Yo no entiendo mucho de Celicas pero lo de los marcos negros en los focos traseros si lo he visto, no se si en ese modelo en particular porque no soy un entendido pero vamos q la primera foto q sale en google (vamos que no me he matado mucho xd) ya lo muestra:


Imagen

Esto no es para molestar a nadie, solo lo pongo pq no me parecen tan raros esos focos


Te he hecho una comparativa, los puedes ver uno al lado del otro.
Imagen

cheeseman escribió:
Ahora iran a por ti, DartaKan=truster version 1.0 [carcajad]

En cualquier caso este tema, que puede ser interesante para algunos, creo que empieza a ser un poco off topic respecto a Forza3.

Hoy es martes, a ver si sacan por fin algo jugoso o siguen con esa tira de imagenes bonitas insustanciales del photomode.


Creo que en el hilo del Forza 3 se puede hablar de sus coches, de los detalles de estos, de los circuitos, de los detalles de estos, de las fotos, de los vídeos etc, el hilo oficial de los faros de los coches del Forza 3 no se ha abierto todavía, mientras tanto creo que este es el mejor hilo para tratar el tema, sin que se pueda considerar offtopic.

Yo creo que el tema concluirá cuando Yuri_Gagarin cuelgue las fotos de los faros del Celica Gt-Four que afirma existen iguales a los del Forza 3. O que saquen el Forza 3 y se pueda ver si tienen o no opciones para cambiar los faros de los coches como en el FM1
Hola

Truster, si todos estos "detalles" son para ti, de verdad tan importantes y piensas que son fundamentales para el desarrollo del juego, creo que equivocas el sitio donde comentarlos. Por que no lo posteas en www.forzamotorsport.net, a ver si te hacen caso.

Saludos.
David.
Reventon [burla2]

Ojala metan el Veyron tambien [amor]



[babas] [babas] [babas]

Qué ganas de que salga ya...
sitiki escribió:Hola

Truster, si todos estos "detalles" son para ti, de verdad tan importantes y piensas que son fundamentales para el desarrollo del juego, creo que equivocas el sitio donde comentarlos. Por que no lo posteas en http://www.forzamotorsport.net, a ver si te hacen caso.

Saludos.
David.


O si no hay sitios donde lo deberian saber. Hay algun foro de coches japoneses como http://www.clubjapo.com/, seria una pregunta ideal para poner alli.

El juego seguro que presenta fallos, pero si el mas importante es de la magnitud del color irreal de unos pilotos traseros de 1 coche entre 400... firmo ahora mismo.
Entre la musica del video y esa aparición del reventon...los pelos como escarpias xD
Si la música es todo un acierto le da un rollete super guapo al video.
elfari escribió:
sitiki escribió:Hola

Truster, si todos estos "detalles" son para ti, de verdad tan importantes y piensas que son fundamentales para el desarrollo del juego, creo que equivocas el sitio donde comentarlos. Por que no lo posteas en http://www.forzamotorsport.net, a ver si te hacen caso.

Saludos.
David.


O si no hay sitios donde lo deberian saber. Hay algun foro de coches japoneses como http://www.clubjapo.com/, seria una pregunta ideal para poner alli.

El juego seguro que presenta fallos, pero si el mas importante es de la magnitud del color irreal de unos pilotos traseros de 1 coche entre 400... firmo ahora mismo.


Creo que invitar a otro forero a salir del hilo por comentar fallos del juego está totalmente fuera de lugar. Yo soy forero de clubjapo y si vieran esa foto ya dirían que el juego es una mierda solo por eso. Si tu tuvieras un 206 y en el juego tuviera otros faros a los que trae tu 206, no pensarías algo así como... Joder, ya podían haberlos pintado como eran no?

El vídeo muy bonito, pero sigue sin mostras nada interesante, a parte de algunos coches que van a salir.
elfari escribió:
sitiki escribió:Hola

Truster, si todos estos "detalles" son para ti, de verdad tan importantes y piensas que son fundamentales para el desarrollo del juego, creo que equivocas el sitio donde comentarlos. Por que no lo posteas en http://www.forzamotorsport.net, a ver si te hacen caso.

Saludos.
David.


O si no hay sitios donde lo deberian saber. Hay algun foro de coches japoneses como http://www.clubjapo.com/, seria una pregunta ideal para poner alli.

El juego seguro que presenta fallos, pero si el mas importante es de la magnitud del color irreal de unos pilotos traseros de 1 coche entre 400... firmo ahora mismo.


con no darle bola.....................................................................................a mi lo que diga truster me la trae floja,al pricipio leia sus post incluso a veces le he dado la razon, resultaba gracioso, pero todo tiene un limite y este lo paso hace muchas paginas...... por lo leido hasta el momento no me aporta absolutamente nada(bueno si ganas de [discu] y de [buaaj] ) tengo claro que este juego cae (doy por hecho que no es perfecto y que claro esta podria mejorar), simplemente con que mantenga las fisicas del 2 y el salto grafico me vale...............y si veo que no me gusta...................pues al shift o a el dirt2 o al lego-cars¡¡¡¡..........................................este tipo debe de ser (ES) un egocentrico-prepotente(se tira todo el puto post dando consejos a diestro y siniestro, como si fuese dios que todo lo sabe) y le mola que entreis todos a comentar sus post, para luego no admitir ni una solo sugerencia ni comentario, como no le guste un pelo lo que le digais adopta la postura de "sobrao"y de que todo se la sopla.........................por muchos como truster se te quitan las ganas de entrar a postear...................y no entiendo como se banean a personas que resultan mucho mas provechosas para mantener con vida estos hilos y permiten todo a otros como truster...................en fin, sera como todo en esta vida.......................
bad73 escribió:
elfari escribió:
sitiki escribió:Hola

Truster, si todos estos "detalles" son para ti, de verdad tan importantes y piensas que son fundamentales para el desarrollo del juego, creo que equivocas el sitio donde comentarlos. Por que no lo posteas en http://www.forzamotorsport.net, a ver si te hacen caso.

Saludos.
David.


O si no hay sitios donde lo deberian saber. Hay algun foro de coches japoneses como http://www.clubjapo.com/, seria una pregunta ideal para poner alli.

El juego seguro que presenta fallos, pero si el mas importante es de la magnitud del color irreal de unos pilotos traseros de 1 coche entre 400... firmo ahora mismo.


con no darle bola.....................................................................................a mi lo que diga truster me la trae floja,al pricipio leia sus post incluso a veces le he dado la razon, resultaba gracioso, pero todo tiene un limite y este lo paso hace muchas paginas...... por lo leido hasta el momento no me aporta absolutamente nada(bueno si ganas de [discu] y de [buaaj] ) tengo claro que este juego cae (doy por hecho que no es perfecto y que claro esta podria mejorar), simplemente con que mantenga las fisicas del 2 y el salto grafico me vale...............y si veo que no me gusta...................pues al shift o a el dirt2 o al lego-cars¡¡¡¡..........................................este tipo debe de ser (ES) un egocentrico-prepotente(se tira todo el puto post dando consejos a diestro y siniestro, como si fuese dios que todo lo sabe) y le mola que entreis todos a comentar sus post, para luego no admitir ni una solo sugerencia ni comentario, como no le guste un pelo lo que le digais adopta la postura de "sobrao"y de que todo se la sopla.........................por muchos como truster se te quitan las ganas de entrar a postear...................y no entiendo como se banean a personas que resultan mucho mas provechosas para mantener con vida estos hilos y permiten todo a otros como truster...................en fin, sera como todo en esta vida.......................



Pasate por el foro de GT5 y veras que alli todo son para bienes y elocubraciones de lo mas optimistas, entenderas muchas cosas. Que no te engañe el discusillo tecnico ya sabes de que pie cojea.
¿ Y por que no abris un post oficial truster y le decis alli lo que quereis ? Esto hilo va sobre un videojuego, no sobre una persona, si no os gusta lo que dice lo teneis tan facil como ignorarle (me refiero a la opcion de ignorar a los foreros que deseeis mediante la opcion que da este foro).
Se sabe algo de la lista de coches¿?
La lista de coches la van soltando a cuenta gotas... al igual que la lista de circuitos, hasta las ultima semanas, se seguiran añadiendo coches nuevos. Incluiso habra coches de ultima hora.
Soy yo o en esas imágenes se ve una mejora en iluminación ?
Seré yo ...


De todas formas, impresionante. Vaya trabajo que están haciendo ...
Yo no veo mucha mejora en iluminación. Ni siquiera diría que destaca en ello. Si pensamos en Forza2 sí se ve bastante mejor, y creo que eso es lo que podemos pedirle a este juego en ese aspecto. GT5 o Shift muestran mejor luz y modelados. Para ser capturas tomadas de un vídeo, no luce tanto como debiera, pero también vemos que son con el motor del juego y eso evita engaños futuros. Se verá bien.
cheeseman escribió:¿ Y por que no abris un post oficial truster y le decis alli lo que quereis ? Esto hilo va sobre un videojuego, no sobre una persona, si no os gusta lo que dice lo teneis tan facil como ignorarle (me refiero a la opcion de ignorar a los foreros que deseeis mediante la opcion que da este foro).


Y lo dices tu, que dos paginas mas atras soltabas una puya con tu "amigo" truster. A eso se le llama doble moral. Habeis convertido este hilo una mierda, lo asombroso es que ahora nos vengas pidiendo sosiego y savoir-faire.
Cujo77 escribió:Se sabe algo de la lista de coches¿?


Que a mí personalmente me sobran la mitad, o más, yo lo que tengo muchas ganas es de comprobar ese 50 % más de opciones de reglajes que han dicho que han puesto, y el "mercado" ese que van a poner de los mejores reglajes votados por la comunidad, espero que todo tenga su reflejo bien implementado en mi volante de fanatec, eso es lo que sí me preocupa; los gráficos, reflejos, tuercas y demás, yo creo que lo han mejorado más que bastante respecto al 2, y si se ve mejor el GT5, pues ya lo jugaré también, cuando se dignen a sacarlo, y ya comprobaré lo que ofrece en cada uno de los aspectos...
17214 respuestas