• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Me parece increíble la cantidad de sandeces que se están diciendo desde las primeras paginas del hilo, de un juego al que todavía le faltan varios meses para salir, basándose únicamente en videos e imágenes que llegan con cuenta gotas, que ganas tengo que salga el juego para hacerles un gran zas en toda la boca a los indeseables que se empeñan en ensuciar y joder el hilo con sus absurdas opiniones que no interesan a mas de 2 o 3 personas. [lapota]
Un saludo.
- Milhaus - escribió:Me parece increíble la cantidad de sandeces que se están diciendo desde las primeras paginas del hilo, de un juego al que todavía le faltan varios meses para salir, basándose únicamente en videos e imágenes que llegan con cuenta gotas, que ganas tengo que salga el juego para hacerles un gran zas en toda la boca a los indeseables que se empeñan en ensuciar y joder el hilo con sus absurdas opiniones que no interesan a mas de 2 o 3 personas. [lapota]



Espero que no sea por mi anterior post porque solo he dado mi opinión, que es de cosas que se ven, no son imaginaciones mías. Si solo se puede decir, esto es la caña!!, me lo compro el día que salga!!, ya tengo mi reserva!!, pues vaya hilo. Ya es de por sí el peor hilo que he seguido desde que estoy en EOL como para que encima solo se puedan decir cosas positivas. Si no va por mi, perfecto, pero a veces a la gente no le gusta leer cosas negativas y como he dicho nada más empezar el post, no dudo que sea un juegazo aunque tenga cosas que a mi no me gustaron del segundo y siguen en el tercero.

Un saludo.
MAVA escribió:Un saludo.
- Milhaus - escribió:Me parece increíble la cantidad de sandeces que se están diciendo desde las primeras paginas del hilo, de un juego al que todavía le faltan varios meses para salir, basándose únicamente en videos e imágenes que llegan con cuenta gotas, que ganas tengo que salga el juego para hacerles un gran zas en toda la boca a los indeseables que se empeñan en ensuciar y joder el hilo con sus absurdas opiniones que no interesan a mas de 2 o 3 personas. [lapota]



Espero que no sea por mi anterior post porque solo he dado mi opinión, que es de cosas que se ven, no son imaginaciones mías. Si solo se puede decir, esto es la caña!!, me lo compro el día que salga!!, ya tengo mi reserva!!, pues vaya hilo. Ya es de por sí el peor hilo que he seguido desde que estoy en EOL como para que encima solo se puedan decir cosas positivas. Si no va por mi, perfecto, pero a veces a la gente no le gusta leer cosas negativas y como he dicho nada más empezar el post, no dudo que sea un juegazo aunque tenga cosas que a mi no me gustaron del segundo y siguen en el tercero.


Un saludo.




No, no iba por ti hombre, hay ciertas personas que parece que solo escriben para Para ser el centro de atención y para
joder y molestar a los demás. [jaja]
Vale, perdona, es que a veces da casi miedo decir algo [mad] , siempre hay alguien agazapado para saltar sobre la presa, jeje.

Chao.
Y venga a seguir faltando al respeto a la gente que opina diferente. A partir de ahora pedire moderacion por cada mensaje faltoso, ya empiezo a estar cansado.
(mensaje borrado)
- Milhaus - escribió: A mí me jode su manera de expresarse tanto come les debe joder a ellos la mía. Asi son las cosas y asi se las hemos contado. [qmparto]


"Indeseables" "sandeces" "personajillos" ... comprenderas que no es lo mismo criticar aspectos del juego, que faltar el respeto a la gente que opine asi.

Edit : video nuevo http://xbox360.ign.com/dor/objects/14345839/forza-3/videos/gcom09_forza3_replay_081909.html

Edit 2 : confirmado que la vista del cockpit ira finalmente a 60 fps.
cheeseman escribió:
Edit 2 : confirmado que la vista del cockpit ira finalmente a 60 fps.

Fuente?

Es una buena noticia,aunque hubiese sido muy raro que fuese a 30fps...pero se podia esperar cualquier cosa, como lo de los daños del GT
CHEESEMAN

Si te gustaron las imagenes de los interiores, pasate por el twitter de turn10 de vez en cuando. Han prometido subir mas del mismo estilo.

Tmb han confirmado que en la gcom se juega la misma demo que en el E3. Dicen que el juego ha mejorado mucho desde entonces, especialmente la iluminacion en la camara interior..... y que los 60fps tb en dicha camara /para los que dudaban).

Para mi los videos son tb una muestra de que el video aquel no era cg, pues se ve ese mismo detalle en el inicio de la carrera (sabiendo ademas que el juego ha mejorado aun mas segun la desarrolladora.
http://www.youtube.com/watch?v=eeM1Eqt7oFE

Otro video.

@dars

Ya habia intuido que serian de alli, ya me pase antes a ver el twitter de T10 ;)
Nuevas imagenes. Para mi que el r8 sera el mas detallado. Ahora ya se ve publico en todos los circuitos.....muestra de que son sacadas de un desarrollo mas avanzado del juego.

Imagen
Imagen
Imagen

Edit: Lo que se ve en la 1ª imagen, ¿es un porsche descapotable?
dars escribió:
Imagen


Edit: Lo que se ve en la 1ª imagen, ¿es un porsche descapotable?


parece que es un efecto por la barrera que se ve detras... por un momento se me estaba engordando el asunto xDD pero observando mas creo que es con techo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dars escribió:Nuevas imagenes. Para mi que el r8 sera el mas detallado. Ahora ya se ve publico en todos los circuitos.....muestra de que son sacadas de un desarrollo mas avanzado del juego.


Edit: Lo que se ve en la 1ª imagen, ¿es un porsche descapotable?




No puede ser un descapotable, es un Porsche 993, eso seguro, pero por el alerón que tiene solo puede tratarse del RS o del GT2, ninguno de estos estaba disponible en versión cabriolet.
Viendo el tema de los daños del GT, me acabo de dar cuenta de que no hay nada de los daños mostrado del FM3; y me dá que se kedarán en rascazos y listo. Directamente, me están defraudando los 2 máximos exponentes de los juegos de velocidad. Me está sorprendiendo más el Shift que las nuevas versiones de estas sagas... pena que sea a 30fps y que su jugabilidad sea un misterio hasta que haya Demo.

P.D Será que había expectativas muy altas?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Que es lo que te defrauda del Forza 3?
8 coches en pantalla simultaneos como máximo, se me antojan pocos a estas alturas. Lo de que puedan volcar los coches me parece un acierto, pero si los daños visuales no mejoran de lo visto en el Forza 2 tampoco es que se hayan matado mucho (ya en el 2, había detalles en el 1 que ya no estaban en el 2... vease lo de dejar marcas de pintura en las paredes del circuito). En los circuitos, veo un "problema" en tanta variación. Bueno, más que un problema, preferiría circuitos diferentes... pero claro, eso es más tiempo de desarrollo y supongo que eso lo "supliran" con descargas de pago [enfado1]

P.D Lo de juegos por "fásciculos" es el mejor "invento" que han tenido esta generación las desarrolladoras...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sobre las variantes de los circuitos yo no veo problema en que las haya, pero me parece un engaño decir que hay 100 circuitos y contar Montserrat (1)
Montserrat invertido (2) etc etc hasta contar 13 circuitos...
Así hasta llegar a 100, meten entre variantes y versiones en dirección opuesta un montón de circuitos engrosando la lista sin aclarar desde el principio cual es el número de localizaciones y cual el numero de variantes de cada localización.

Por ahora han confirmado 17 circuitos, pero si cuentas las variantes y versiones invertidas llegas hasta los 59.
Es decir, una tomadura de pelo.
Duqe escribió:
Turn10 se ha pasado estos meses vendiendo el modo foto, sin poner ni un vídeo ingame del gameplay a 720p (resolución nativa)

Si los hay. Y lo sabes. Pero en tal de dar por saco ...


Me interesaría ver esos vídeos. ¿Dónde?
Pues a mi lo que me jode es lo del cambio de marchas que no haga nada el piloto.

Espero que sea porque los ultimos videos son de la demo del e3 porque sino lo implementan es una cagada.
Añadir que la marca Porsche es exclusiva en Forza 3, vamos, que no sale en GRan Turismo 5.
majo83 escribió:Pues a mi lo que me jode es lo del cambio de marchas que no haga nada el piloto.

Espero que sea porque los ultimos videos son de la demo del e3 porque sino lo implementan es una cagada.


No estoy muy puesto en el juego y apenas he visto un video pero digo yo..... ¿los coches de competicion suelen llevar cambio de levas no? en ese caso no creo que el piloto tenga que hacer mucho para cambiar.....
SureThing escribió:
Duqe escribió:
Turn10 se ha pasado estos meses vendiendo el modo foto, sin poner ni un vídeo ingame del gameplay a 720p (resolución nativa)

Si los hay. Y lo sabes. Pero en tal de dar por saco ...


Me interesaría ver esos vídeos. ¿Dónde?

Pfff, ponerse ahora a buscarlo ... Voy a echarle un ojo, pero ya he visto que en la 1a pagina no esta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto el video del GT5 y el sistema de daños y la verdad mola mucho, sobre todo graficamente hablando, y aunque forza3 se le acerca bastante (al menos en el video que he visto), creo que no lo supera. Lo que si me parece mu fuerte es que se le joda el capó, se le abra entero, y el tio siga conduciendo como si nada ¡COÑO SI NO VE! ¿como sigue conduciendo sin ver? no veo yo que asome la cabeza por el lado de la ventanilla jejeje.
La pena es que como dicen por aqui, los daños del forza no creo yo que sean poco mas que arañazos (visualmente hablando claro), luego en fisicas yo creo que si serán mas importantes, en el forza1 (y el 2 creo que tambien), te cargabas la dirección con cualquier "golpecito" que le dieses al coche, anda que no he ido yo contravolanteando en la recta de newyork por pegarle una galleta al coche y este que se me iba hacia la derecha tol rato [sonrisa]
Creo que en forza3 también se hará un buen uso de los vuelcos, galleta medio gorda, cojo un piano y... vuelco al canto... Ademas, para eso está la opción del replay, por si se te queda el coche panza abajo pues ya se sabe... a no ser que los coches sean como los gatos y siempre caigan panza arriba [ginyo]
Al no costo tanto encontrarlo. Creo que el video era este:

http://www.gamersyde.com/download_forza ... 29_en.html
kuatro escribió:
majo83 escribió:Pues a mi lo que me jode es lo del cambio de marchas que no haga nada el piloto.

Espero que sea porque los ultimos videos son de la demo del e3 porque sino lo implementan es una cagada.


No estoy muy puesto en el juego y apenas he visto un video pero digo yo..... ¿los coches de competicion suelen llevar cambio de levas no? en ese caso no creo que el piloto tenga que hacer mucho para cambiar.....


Ya pero en ese caso se deberia ver al menos al tio moviendo el dedo.

Parece una tonteria pero a diferencia de una tuerca o una sombra, esto SI lo ves durante la carrera ya que yo uso esa camara casi siempre.
majo83 escribió:Pues a mi lo que me jode es lo del cambio de marchas que no haga nada el piloto.

Espero que sea porque los ultimos videos son de la demo del e3 porque sino lo implementan es una cagada.



Yo estuve ayer jugando al FM2 y los pilotos se ven cambiar de marcha, no creo que no lo vayan a hacer en el 3, simplemente verias o bien una version antigua del juego, o bien un coche automatico.
majo83 escribió:Pues a mi lo que me jode es lo del cambio de marchas que no haga nada el piloto.

Espero que sea porque los ultimos videos son de la demo del e3 porque sino lo implementan es una cagada.


Ya han confirmado que es la misma del e3, diciendo que actualmente el jueego luce mejor y mas detallado.

En cuanto a los cambios de marcha del piloto,en esta imagen se ve al piloto con la mano fuera del volante ( necesita zoom) pero hasta que no veamos algo en movimiento....

Imagen
trane escribió:Añadir que la marca Porsche es exclusiva en Forza 3, vamos, que no sale en GRan Turismo 5.


Si pues me cago en el forza por eso! xDD! Por desgracia no tengo la 360 y no podré catar este juego. Me pasé por este hilo para ver como andaba el panorama entre los que esperan el forza y veo que aquí tambien hay mucha gente ansiosa por tener ese juego.

Lo que me hace flipar es la importancia que le dá la gente a los daños. Tanto en gran turismo como en este. Yo personalmente no es algo que me quitaría el sueño y creo que no hay que atormentarse por el nivel de las fisicas en cuanto a daños ya que estos juegos no son para pegar piñazos entre unos y otros y no creo que tenga sentido consumir demasiados recursos en ese aspecto.

Saludos
Sobre lo daños, en el E3 ya se mostro un video donde el coche perdia piezas y me parece que destrozaba los cristales. Asi que de solo arañazos nada.(Pero no llegara al nivel de GTR2 o GRID, los de Ferrari se volverian locos si vieran eso [+risas] )

PD:¿ Porsche exclusivo de FORZA 3? PERO SI SALEN EN LOS NFS!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NARTONIC escribió:PD:¿ Porsche exclusivo de FORZA 3? PERO SI SALEN EN LOS NFS!

Imagen
[qmparto]
dars escribió:
majo83 escribió:Pues a mi lo que me jode es lo del cambio de marchas que no haga nada el piloto.

Espero que sea porque los ultimos videos son de la demo del e3 porque sino lo implementan es una cagada.


Ya han confirmado que es la misma del e3, diciendo que actualmente el jueego luce mejor y mas detallado.

En cuanto a los cambios de marcha del piloto,en esta imagen se ve al piloto con la mano fuera del volante ( necesita zoom) pero hasta que no veamos algo en movimiento....

Imagen


En Forza 2 si ves los replays desde fuera, tambien hacen ese gesto, asi que no lo tendria en cuenta.

Por cierto, muchos de los coches de competicion no llevan levas en el volante. Es mas, estos son minoria.

@Duque

Ese video no es un video HD sacado de la consola, es grabado con una camara, si se ve hasta la TV ... otra cosa es que se vea bastante bien y a 60 fps, pero no es exactamente lo mismo.
Solrack escribió:
trane escribió:Añadir que la marca Porsche es exclusiva en Forza 3, vamos, que no sale en GRan Turismo 5.


Si pues me cago en el forza por eso! xDD! Por desgracia no tengo la 360 y no podré catar este juego. Me pasé por este hilo para ver como andaba el panorama entre los que esperan el forza y veo que aquí tambien hay mucha gente ansiosa por tener ese juego.

Lo que me hace flipar es la importancia que le dá la gente a los daños. Tanto en gran turismo como en este. Yo personalmente no es algo que me quitaría el sueño y creo que no hay que atormentarse por el nivel de las fisicas en cuanto a daños ya que estos juegos no son para pegar piñazos entre unos y otros y no creo que tenga sentido consumir demasiados recursos en ese aspecto.

Saludos


A mi particularmente el que haya daños hace que vaya mas concentrado en la conduccion para no salirme, dañar el coche y joder la carrera.

En un juego sin daños dices bah si me salgo no pasa nada, reboto y vuelvo como si nada. Por eso yo prefiero que haya daños, no porque vaya chocandome con todo lo que vea ;)
Illescas escribió:
Solrack escribió:
trane escribió:Añadir que la marca Porsche es exclusiva en Forza 3, vamos, que no sale en GRan Turismo 5.


Si pues me cago en el forza por eso! xDD! Por desgracia no tengo la 360 y no podré catar este juego. Me pasé por este hilo para ver como andaba el panorama entre los que esperan el forza y veo que aquí tambien hay mucha gente ansiosa por tener ese juego.

Lo que me hace flipar es la importancia que le dá la gente a los daños. Tanto en gran turismo como en este. Yo personalmente no es algo que me quitaría el sueño y creo que no hay que atormentarse por el nivel de las fisicas en cuanto a daños ya que estos juegos no son para pegar piñazos entre unos y otros y no creo que tenga sentido consumir demasiados recursos en ese aspecto.

Saludos


A mi particularmente el que haya daños hace que vaya mas concentrado en la conduccion para no salirme, dañar el coche y joder la carrera.

En un juego sin daños dices bah si me salgo no pasa nada, reboto y vuelvo como si nada. Por eso yo prefiero que haya daños, no porque vaya chocandome con todo lo que vea ;)


Si si, si eso lo entiendo aunque yo me refiero al aspecto visual de los daños. Los daños importante si que le dá otra dimension a un juego por lo que cuentas. Vas mucho mas atento etc, pero de verdad aporta algo el hecho de que la aleta se deforme del todo y que acabe callendo? Yo creo que si al final el forza 3 acaba teniendo solo rallazos, tampoco es tan importante. Hay cosas por ejemplo que si me fastidiarían mas que eso.
Ese video no es un video HD sacado de la consola, es grabado con una camara, si se ve hasta la TV ... otra cosa es que se vea bastante bien y a 60 fps, pero no es exactamente lo mismo.

Tengo claro que a no ser que veais un video a exactamente la misma resolucion, a los mismos fpss, etc, que la version final, seguireis tirando del asunto. Y aun asi, sacariais pegas.
Éste último es el interior del Reventón, tiene muy buena pinta. Iré ahora a reservar la limitada que si dejo pasar el tiempo al final igual no la tienen. ¿Da igual dónde reservarla o hay diferentes ofertas según la tienda?
Duqe escribió:
Ese video no es un video HD sacado de la consola, es grabado con una camara, si se ve hasta la TV ... otra cosa es que se vea bastante bien y a 60 fps, pero no es exactamente lo mismo.

Tengo claro que a no ser que veais un video a exactamente la misma resolucion, a los mismos fpss, etc, que la version final, seguireis tirando del asunto. Y aun asi, sacariais pegas.


Yo no es por sacar pegas, de veras, es que me hace ilusion ver ya un video "tal cual", pero un video de verdad, no algo capturado por camara ... porque las fotos bien que las sacan desde la consola, a resolucion nativa eh ...
Solrack escribió:
Si si, si eso lo entiendo aunque yo me refiero al aspecto visual de los daños. Los daños importante si que le dá otra dimension a un juego por lo que cuentas. Vas mucho mas atento etc, pero de verdad aporta algo el hecho de que la aleta se deforme del todo y que acabe callendo? Yo creo que si al final el forza 3 acaba teniendo solo rallazos, tampoco es tan importante. Hay cosas por ejemplo que si me fastidiarían mas que eso.


La palabra es "inmersión". Se supone que los géneros deben evolucionar, y por lo tanto los juegos tambien. Coño! Que muchos juegos de coches ya tienen deformaciones desde la anterior gen...como el Toca 3 o el Richard Burns de Xbox por decir alguno. Que hay cosas más importantes!? Estoy de acuerdo, pero emho esto es algo que kiero ver. A ver si es verdad que no solo serán rascazos.
tursey escribió:Imagen


Hola

El tunel de que circuito es?????

Saludos.
DAvid.
LOS DAÑOS EN EL FORZA3 SON UNA CHORRADA

Es que veo aqui una discusion que si daños si, daños mejores, caidas de trozos, que si vas mas atento para no chocarte....esto...ya nadie se acuerde del magnifico botos del REPLAY? Esto se va a cargar cualquier tipo de emocion, aunque metan los daños mas realistas vistos hasta el dia de hoy.
Para es el replay el gran fallo de Forza3...a ver cuantos no pulsan el replay despues de comerse una pared de hormigon en una curva.
Yo el primero, te lo aseguro! No sé que gracia tiene "pilotar" si puedes subsanar cualquier error... ¬_¬ Pero bueno, supongo que para el que kiere echar una pachanga sin más, está bien.
ErLaLe escribió:LOS DAÑOS EN EL FORZA3 SON UNA CHORRADA

Es que veo aqui una discusion que si daños si, daños mejores, caidas de trozos, que si vas mas atento para no chocarte....esto...ya nadie se acuerde del magnifico botos del REPLAY? Esto se va a cargar cualquier tipo de emocion, aunque metan los daños mas realistas vistos hasta el dia de hoy.
Para es el replay el gran fallo de Forza3...a ver cuantos no pulsan el replay despues de comerse una pared de hormigon en una curva.


+1
conduce bien y no vas a necesitar sistema de daños...
y el boton de replay a mi tambien me sobra

salud

edit:

Imagen


Imagen


se ven unos tonos un poco diferentes, pero el resultado es de autentico lujo. digan lo que digan.
ReinLOL escribió:
ErLaLe escribió:LOS DAÑOS EN EL FORZA3 SON UNA CHORRADA

Es que veo aqui una discusion que si daños si, daños mejores, caidas de trozos, que si vas mas atento para no chocarte....esto...ya nadie se acuerde del magnifico botos del REPLAY? Esto se va a cargar cualquier tipo de emocion, aunque metan los daños mas realistas vistos hasta el dia de hoy.
Para es el replay el gran fallo de Forza3...a ver cuantos no pulsan el replay despues de comerse una pared de hormigon en una curva.


+1
conduce bien y no vas a necesitar sistema de daños...
y el boton de replay a mi tambien me sobra

salud


conduce bien y no necesitaras daños? y que pasa, que un error no lo tiene cualquiera, no? como es algo innecesario, aunque sea un SIMULADOR, pues quitemoslo en todos los juegos que sean simuladores de carreras, ya que ahora resulta que los unicos que lo han estado haciendo bien han sido los GT en no poner daños, ya que claro, si conduces bien, nunca tendras un error, mal cambio, etc. y por lo tanto, es algo que esta de mas... lo que hay que oir...
y el sistema replay se podra quitar, por lo que si no quieres usarlo, no lo hagas, ademas de que para hacer vueltas rapidas tampoco servira, ya que invalidara el tiempo de vuelta...
IridiumArkangel escribió:Yo el primero, te lo aseguro! No sé que gracia tiene "pilotar" si puedes subsanar cualquier error... ¬_¬ Pero bueno, supongo que para el que kiere echar una pachanga sin más, está bien.




ya te digo, yo lo veo como el típico truco, en plan blindaje infinito y demás, pero de forma oficial, pero bueno, mientras sea opcional....


a mi también me gustaría que sacaran capturas y vídeos oficiales pero ingame, porque el photomode engaña un huevo, para muestra un botón:

Imagen

Imagen

Imagen


El PGR4 se ve genial jugando, pero ni de coña como esas capturas.

Al margen del juego, aunque en mi opinión le afecta, es la imposibilidad de ponerle volantes logitech como en ps3. me compré casi en su salida el volante y vaya decepción. pero lo peor del volante con diferencia, que ya se comentó por estos lares, es que el recorrido de los pedales no es el mismo que en el juego, y es cosa del volante porque en pc pasa lo mismo.
ReinLOL escribió:
ErLaLe escribió:LOS DAÑOS EN EL FORZA3 SON UNA CHORRADA

Es que veo aqui una discusion que si daños si, daños mejores, caidas de trozos, que si vas mas atento para no chocarte....esto...ya nadie se acuerde del magnifico botos del REPLAY? Esto se va a cargar cualquier tipo de emocion, aunque metan los daños mas realistas vistos hasta el dia de hoy.
Para es el replay el gran fallo de Forza3...a ver cuantos no pulsan el replay despues de comerse una pared de hormigon en una curva.


+1
conduce bien y no vas a necesitar sistema de daños...
y el boton de replay a mi tambien me sobra

salud


Ya estamos a vueltas con el boton de Replay. Joer, NADIE OBLIGA a usarlo. Que chocas y jodes todo el coche, pues reinicias toda la carrera y listo, como se hacia antes. Que no te apetece, le das al Replay y evitas el accidente. Es el usuario quien decide su uso, nadie mas. Es como el ABS, el TC, la trazada ideal, etc.

Con respecto al sistema de daños, eso de que conduce bien y no te hara falta... ejem. Mira por ejemplo una carrera de WTTC. Hay gente que conduce muy bien, le dan una buena hostia y le jodieron la carrera. No solo dependes de lo que tu hagas, tambien de lo que hagan el resto de pilotos. Para mi es imprescindible que existan daños que afecten a la mecanica del coche. Sin daños siempre puedes apurar de mas en una curva para un adelantamiento, total si chocas con el de delante no pasa nada. Y lo contrario, te estas defendiendo y hay que tener cuidado de no frenar demasiado pronto o el de atras te puede dar un buen golpe.
Otra cosa es la estetica de los daños. Esta claro que cuanto mas realistas mejor: que se rompan partes, se arruguen, se caigan, pierdan pintura... pero no es lo mas importante para mi. Por ejemplo lo visto en los videos del GT5, no es muy real que se pierdan las puertas de los coches tras unos golpes... mira que vi videos de hostias reales de ralllyes y ahi seguian las puertas, en su sitio. Pero por lo menos se ven destrozos y es mejor que nada.
IridiumArkangel escribió:Yo el primero, te lo aseguro! No sé que gracia tiene "pilotar" si puedes subsanar cualquier error... ¬_¬ Pero bueno, supongo que para el que kiere echar una pachanga sin más, está bien.


Tío pero entonces no te esperes nada del forza ni de un gt y sigue con los simuladores de pc que para eso están. En estos juegos no se está buscando eso. Ademas estamos mezclando distintos temas. Una cosa son los daños visuales (que son a los que me refería en mi primer post hhablando del tema y que aclaré en el siguiente) y otra los mecánicos. Algunos decís "ah es que ya se vieron daños más realistas en juegos mucho mas viejos" pero no se os ocurre pensar que no están enfocado al mismo público y no se busca lo mismo? Tu posiblemente no le veas la gracia a subsanar cualquier error pero muchos no le ven la gracia a quedarse tirado al minimo golpe. Nunca lloverá a gusto de todos

Saludos
elfari escribió: Para mi es imprescindible que existan daños que afecten a la mecanica del coche. Sin daños siempre puedes apurar de mas en una curva para un adelantamiento, total si chocas con el de delante no pasa nada. Y lo contrario, te estas defendiendo y hay que tener cuidado de no frenar demasiado pronto o el de atras te puede dar un buen golpe.
Otra cosa es la estetica de los daños. Esta claro que cuanto mas realistas mejor: que se rompan partes, se arruguen, se caigan, pierdan pintura... pero no es lo mas importante para mi. Por ejemplo lo visto en los videos del GT5, no es muy real que se pierdan las puertas de los coches tras unos golpes... mira que vi videos de hostias reales de ralllyes y ahi seguian las puertas, en su sitio. Pero por lo menos se ven destrozos y es mejor que nada.



eso es
Bueno los daños visuales si son importantes ya que lo que buscan los simuladores es asemejarse a la realidad e imersion. Es de agradecer que si te pasas en una curva y tocas con el coche de delante se rompan los faros y se abolle, igual que si pierdes el control saber justo antes de estamparte que va a pasar algo y no solo que el coche va a rebotar contra el muro no se trata de que el coche se destroce totalmente sino de que pase algo.

El debate sobre el boton replay es absurdo, se confirmo hace ya bastante que la opcion se podria desactivar en opciones asi que, vas a opciones, la desactivas y... ya no hay replay, asi de facil, quien quiera usarlo que lo use y quien no pues no.
Dumakensis escribió:Bueno los daños visuales si son importantes ya que lo que buscan los simuladores es asemejarse a la realidad e imersion. Es de agradecer que si te pasas en una curva y tocas con el coche de delante se rompan los faros y se abolle, igual que si pierdes el control saber justo antes de estamparte que va a pasar algo y no solo que el coche va a rebotar contra el muro no se trata de que el coche se destroce totalmente sino de que pase algo.


La inmersión es un todo. No solo vive de daños fisicos. Y es más, para mi no es ni mucho menos el más importantes. Ir con un faro roto o una aleta rallada durante la carrera no me aporta nada. Otra cosa es que pierda potencia o que tenga una rueda pinchada.
17214 respuestas