dars escribió:Truster
Ya tardabas en decir que no te gusta nada del juego, pero eso ya lo sabiamos todos. Como decia el compañero, en el foro de otro juego tu actitud cambia completamente y respecto a aspectos muy pero que muy criticables pasas de puntillas e incluso los ignoras.
¿Que aspectos muy pero que muy criticables del otro juego ignoro o paso de puntillas?
¿Te refieres al sistema de daños del que ya dije que está incompleto y que no me gusta cuando un coche se estrella de frente y los faros quedan intactos?
¿Te refieres al reflejo del retrovisor del Subaru WRC del que comenté que faltaba el reflejo de un objeto móvil de las defensas de la penúltima curva de Tokio Route 246?
¿Te refieres al sistema de cambio climático del que comenté que dudaba de su existencia en la demo del otro juego?
¿Te refieres al menú principal de la demo del que comenté que faltaban todos los detalles del online del Prologue?
¿Te refieres al número de coches en pista del que comenté que en la demo faltan 6 de los 16 prometidos?
¿Te refieres a la implementación del volante del que comenté que GT5P limita las sensaciones que se perciben a través del mismo mientras que en el caso del Forza 2 era el volante el que limita las sensaciones del juego?
¿Te refieres al efecto de marcas de neumático en el asfalto del que comenté que en ningún GT las ha habido y que en la demo sigue sin haberlas?
¿Te refieres a las deformaciones debido a los daños de los que comenté que en el trailer mostraban una cosa y en la demo han traído otra?
¿Tu me has visto criticar algo de los daños en Forza 3? No porque me la suda, pueden estar o no, y a mi me la soplaría completamente, en este y en cualquier juego del género. Pero del GT5 he dicho que en el trailer han mostrado deformaciones y en la demo nanai de la china. No porque me importen sino porque no han sido coherentes con lo que anunciaban, que son el mismo tipo de guarradas que critico del Forza 3, muestran una cosa para que luego sea otra.
¿Tu cuando alguno de mis fans dice que se ha pasado por el hilo del otro juego y dice que soy yo pero con otra careta te molestas en comprobarlo?
¿Recuerdas la cantidad de veces que he dicho a cada uno de quienes en este hilo me han recordado que no critico nada del otro juego, que les respondía que esperasen a que mostrasen algo? Ahora ha llegado el momento y estoy tanto tiempo en ese hilo como en este, y si no critico más cosas es porque todo lo que se está viendo es a través de vídeos offscreen de mala calidad, por tanto no puedo ver detalles como los de las llantas que van por un lado y los neumáticos por otro del Forza 3.
Tampoco puedo ver detalles de la iluminación similares a los que descubrí del Forza 3 porque todo lo que se está mostrando no está en el ángulo adecuado ni con el enfoque necesario para poder ver la posición exacta del Sol en la demo del otro juego.
No han mostrado imágenes ni del modo foto ni de repeticiones capturadas en HD en parado ni en movimiento. Por eso no puedo ver tantos detalles como me gustaría, y cuando haya esas imágenes que seguro mostraran en fechas próximas al TGS, si tu ves algo que no te parece correcto posteas la imagen en ese hilo y yo no correré, volaré para verla si para entonces no la he visto antes que tú, y la analizaré como siempre hago, y si hay algo chungo lo comentaré, y si no lo hay porque todo está donde debe estar no comentaré nada, porque cuando visualmente un juego se ve correctamente lo primero que pienso es que luce como debe de lucir, nada de resaltar cosas que para mi son obligatorias. Pero por el contrario cuando algo me sorprende como la sombra dinámica de los neumáticos generada en tiempo real de una defensa del circuito que saltan por los aires con una física espléndidamente correcta, en los tiempos que corren, finales de 2009 donde yo no he visto nunca antes eso, entonces se me pone morcillona.
Por si no sabes a lo que me refiero te lo pongo a ver si comprendes el porqué en este caso particular al ver ciertos detalles no paso por alto comentar cuanto me gustan.
Estos gifs no son mios, lo he dejado bien claro que los he sacado de una web dedicada al otro juego.
De estos gifs solo comenté lo relacionado con los neumáticos de la barrera, porque todo lo demás me parece correcto, está donde debe estar, y lo que está dentro de lo normal por muy bien que esté yo no le dedico comentario alguno, ni en este hilo ni en ningún otro.
Y por supuesto eso queda bajo mi propio criterio. Porque mi opinión es exclusivamente mía, y lo que percibo yo a lo mejor no lo percibes tú.
Ejenplo: DAÑOS: No has hecho mas que criticarlos en forza
Falso, completamente falso.
Creo que casi ni me he referido a los daños después de todos mis post en este hilo, y desde luego no he dedicado ni un solo post a ese apartado. Y por si quieres perder el tiempo buscando un post mio dedicado a ellos te resumo aquí en una frase lo que pienso de los daños.
QUE ME LA PELAN, no los necesito, si están me parece bien y si no están me da lo mismo.
y ahora que vemos los del OTRO pasas de criticarlos cuando son claramente criticables.
Y los he criticado, incluso sin importarme, cosa que no he hecho en el Forza 3, utiliza la búsqueda si quieres, pones mi nick + daños y me comentas lo que encuentras.
Es mas, en la demo del gcon solo se daña el coche que manejas y aunque podria ser solo cosa de la demo (cosa que esta por ver), tu ni mu.
Dicen efectivamente que es cosa de la demo, los coches de competición tendrán daños y en diferentes intensidades.
Si fuera forza......estarias despotricando.
Ya te he demostrado que no.
Todavia me acuerdo el dilema de la turca.
Y yo. Eso si, para mi no era un dilema, estaba todo muy claro.
Ahora cuando vemos videos de la gcom (ya tienes pruebas) de gt 5, me podrias explicar por que estando presente el mismo TRUCO no lo criticas?
Haz el favor de indicarme en una imagen donde has visto eso, por favor te lo pido. Ve al hilo oficial y la posteas.
Y mas, que si circuitos vacios
Otra de esas cosas que poco me importan visualmente es que haya monigotes en las gradas, son unos cuantos quienes lo han comentado, yo paso de ese tema desde el minuto 0
piloto que no cambia de marcha
Y no cambia de hecho, parece que lo dijeras como si me hubiese inventado algo.
camara cabina sin 60fps
lo que decían quienes estuvieron en el E3 era exactamente eso, parece que lo dijeras como si me lu hubiera inventado.
que si cgi
Y de hecho según yo lo veo han mostrado CGI, parece que lo dijeras que no puedo pensar eso.
Has llenado el hilo de criticas y has caldeado el ambiente y ahora que todo eso esta confirmado te callas como un bellaco.
¿Confirmado el que? Los fps en vista interna, igual que dije que se trataba de unos jugadores a los que les había parecido que esa era la frecuencia de refresco dije, que era simplemente su opinión y que no tenían mucha credibilidad.
¿Que el piloto cambia de marcha? Yo no he visto ningún vídeo donde lo haga, todos los vídeos que se muestran muestran que sigue sin haber dicha animación.
¿Que tu le des más credibilidad o te quieras imaginar cosas al ver una imagen? Pues disculpa si yo no sigo esa linea.
Pero tienes este mismo vídeo que tu colgaste,
http://videos.streetfire.net/video/Chri ... 702149.htm y que describiste como que era una nueva build mejorada, de la que se pueden apreciar ciertos detalles que confirman que el ultimo trailer es ingame etc etc y en la que a aparte de seguir apreciando el defecto del retardo del volante se puede ver como la animación que tu ya has confirmado existe mediante una imagen, este video echa por tierra tu propia conclusión, o mejor dicho, la de unos cuantos y a los que tu sin cuestionar si están en lo cierto has seguido, en distintos aspectos, uno de ellos el propio de la animación del cambio de marchas, y también en lo de decir que yo en el hilo del otro juego me paso el día defendiendo la honorabilidad de Polyphony y no se cuantas
MENTIRAS más.
Todo esto no hace mas que confirmar que eres un fanatico de gt
A ver si ahora con este nuevo ladrillo de post dejas de pensar eso, que si no me da lo mismo, pero al menos esa es la intención.
Me extraña que digas que eres un enamorado de la simulacion e igualmente de gt cuando todo el mundo sabe que este tiene poco de eso y que comparado con la serie forza .......
Pues que no te extrañe tanto, se de lo que hablo y de GT5 solo estaré interesado mientras se aprecien mejoras en la física del Spec III del Prologue.
Podrias decirme las diferencias que ves respecto al video? De la parte que se ve claro. A ver si ahora te curras uno de tus trabajitos comparativos. (Reventon ingame)
Ya te digo que no puedo ver ninguna imagen de las que posteas, y en esos links tampoco he visto imágenes.
chufirulo escribió:Lo que tiene uno que leer, como Porsche no sale en GT5 y Ruf si, ya Ruf es mejor en potencia a Porsche y se la come con patatas... increible, pa mear y no echar gota.
¿Estás diciendo que lo que digo es mentira?
Ruf aumenta la potencia de los coches en los que basa sus modelos, es un dato bastante probado.
Te dire lo que es Ruf: una copia burda y barata...
Ok, me ha quedado claro lo que sabes de coches.
bad73 escribió:Jonystilo escribió:Vamos a ver... yo veo esto ya un poco chiquillada... Cada cuál que opine lo que quiera del juego, que es libre de hacerlo, yo por ejemplo, el juego lo veo de puta madre, me gustó mucho la jugabilidad del 2, que por cierto, juego mejor con el volante, hago mejores tiempos que con el pad. Para mi, compra obligada. (Aunque la llanta esté 0.00002 mm más fuera de la cubierta)
SALUDOS
lo que pasa es que
truster es un sonyer como la copa de un pino, solo con pasarse a dar una vuelta por el hilo de gt5 se hace esto mas que evidente,
se corre con los reflejos de los coches gt5, la fisica de los neumaticos le encantan,
no hay criticas a gt5 solo alabanzas, las colisiones son increibles y no veas que fisicas y en vez de poner paints se dedica a currarse unos gif animados o como se diga o escriba..................
no se a que espera [size=200]newdreamer para echarte de este hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/size]
porque solo vienes a este hilo a tocar las pelotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a criticar de manera destructiva todo lo que sale de este forza3..................................eres inaguantable, no te soporto y menos aun viendo lo que eres........repito un sonyer toca pelotas que vienes a solo hacer eso en este hilo y creo que ya esta bien..............has convertido este hilo en lo peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ listillo que eres un listillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
respeto a todo el mundo y me da igual que la gente sea sonyer o lo que sea, pero ir a un hilo a encumbrar un juego, para 2 minutos mas tarde pasarse por el otro a tiraro por el suelo no lo veo logico, no he leido nada tuyo bueno de este forza3.......que no lo tiene????????????????????? pues creo que tu opinion ha quedado mas que clara........................coge tu sabiduria, ojo critico, paints, gif y demas y metelos.....perdon, llevatelos al hilo de gt5 que seguro que les gusta mas que en este......................................hasta los webs de aguantarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CANSINO¡¡¡¡¡¡¡¡
reportame, editame, citame o lo que te salga de los webs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu mismo con tu gt5
te ignorare si me sale de los webs tambien, me vas a decir tu lo que tengo que hacer con la gente a la que no aguanto.................................................
largate de este hilo y ve con tu gt5 querido CANSINO¡¡¡¡sacas lo peor de cada uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no quieres volver a leer algo parecido
me baneas de por vida newdreamer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque como siga este asi lo volvere a hacer .............saludos
pd: yo mismo me he reportado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te reporto yo también porque yo ni estoy a sueldo de Sony ni recibo ningún dinero por hablar de ningún juego ni consiento que cuando alguien me insulta pase por alto, para mi que me llamen sonyer es un insulto, no solo porque no soy fan de sony sino porque no defiendo sus intereses ni me interesa lo más minimo su empresa ni su futuro ni nada de lo que pase con sony.
Espero que el moderador te de un aviso por faltas de respeto.