• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dars escribió:No se si se ha colgado ya:

http://videos.streetfire.net/video/Chris-Forsberg-Playing-3_702149.htm

Se deja ver el modo drift.... tmb la mejora en la iluminacion de la ultima build y unos interiores repleto de detalles (lo que yo veo) que casi confirman que lo que se vio en el ultimo video e imagenes del twitter de turn10 son ingame.

EDIT: Sobre la camara interior, Che cho dice que han bajado esta un poco. Ahora se ven mas los brazos del piloto respecto a la build del E3 y gcom. Ademas confirma que cualquier modificacion de un vehiculo en cuanto a componentes y chasis, tb quedara reflejado en los interiores (ejemplo rejas y barras de proteccion si pasa a coche de competicion).

Esto ultimo para mi es digno de alabanza, pues no solo reproducen vista interior en los 400 coches, ademas tmb las posibles modificaciones (en menos de 2 años).


Si de ese link solo se puede ver el vídeo de uno jugando a 3 pantallas yo no aprecio nada con ese detalle que describes, no solo que no veo detalles si no que no veo ninguna mejora, la cámara está muy lejos de las pantallas.

O tal vez dentro de ese link hay varios vídeos, yo no los encuentro.
Lo que si veo es que el volante siguen sin arreglarlo.
Bueno muchachos, despues de ver y leer durante estos dias las novedades de GT5 y de Forza, yo veo que se critica un huevo de pato a los dos juegos, a mi personalmente NO me han decepcionado ninguno. Quizá sea por el Hype que se ha creado por la rivalidad entre ambos, los fanáticos de cada juego profetizando lo enorme que va a ser su juego comparado con el otro y sacando mierda; al final voy empapándome de tanta historia y no me quedo agusto del todo con ninguno.
Pero como poco a poco va saliendo lo bueno y lo malo de cada juego, creo que el que reuna la mayoria de las cosas que pedimos está aún por llegar y mientras lo hace voy a dejar de ponerme de mala ostia por lo que falta y voy a empezar a creerme que tengo en poco tiempo dos pedazo de juegos para disfrutar de la simulacion en consolas.

Que ganas de correr rallyes en Gt y de pilotar en el circuyt de Cataluña en FM3.

Perdonad por el offtopic
parece en ese ultimo video que el volante de fanatec ya funciona bien y sin ese pequeño retardo que mostraba en videos anteriores [plas]

salu2
TRUSTER

Joe tio! Vamos a ver, dices que no ves mas detalles pero seguidamente resaltas que no ves mejora. O una cosa o la otra, mejor dices que no ves nada y ya, pero pareciera que siempre tienes algo malo que comentar. No comentas nada sobre que toda modificacion, como la reduccion de peso, quedaran reflejados tmb en los Cockpits (; cosa que ,hasta ahora, en las consolas actuales en ningun juego del genero se da). Unicamente ves puntos negativos y si ves algo positivo te lo callas y eso ya es muy raro.

Como digo entre parentesis, yo veo que los interiores van a lucir geniales. No solo por este video, tmb por otros y por las ultimas imagenes que muestran unos interiores magnificamente representados.
Imagen

No hay duda que esto es ingame. Por lo que yo veo es exactamente igual (la parte que se ve) a lo que se vimos en el video que decias era cgi.

Estas tmb las han subido, y segun ellos muestran el detalle concreto del interior de esos coches ingame. Yo les creo, pienso que serian estupidos si mintieran. Para mi, viendo gt5 y shift , ese detalle es posible (¿porque no va a ser posible en 360?). Yo tmb veo defectos (como la iluminacion), pero eso no hace que no pueda destacar aspectos que son indiscutiblemnte acertados.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora tocara esperar a ver que criticas. Adelantandome, seguramente diras que nada es ingame si no hay piloto. Para enseñar los detalles el interior debe estar vacio.
Por mucho que digas, ya hay videos donde se deja ver la apariencia que tendran los interiores. En youtubr rulan videos desde el interior donde en muchas ocasiones la camara se acerca lo bastante como para apreciar detalles. Es mas, yo he llegado a apreciar que los coches reflejados en los retrovisores tendran un detalle digno de mencion. No como en otros juegos donde parece que reflejaran juegos de psx.
http://www.youtube.com/watch?v=auGSe2dtP5o
Fijate en los retrovisores
http://www.youtube.com/watch?v=APuaWorDpdY&feature=related

Dime que en este no se dejan ver detalles.......Y recuerda que son de la build del e3.

EDIT: Segun parece , un forero de neogaf ,muy cercano a los desarrolladores, ha confirmado que los cambios de marcha del piloto seran visibles (manual, automatico segun el modelo).
dars escribió:TRUSTER

Joe tio! Vamos a ver, dices que no ves mas detalles pero seguidamente resaltas que no ves mejora. O una cosa o la otra, mejor dices que no ves nada y ya, pero pareciera que siempre tienes algo malo que comentar. No comentas nada sobre que toda modificacion, como la reduccion de peso, quedaran reflejados tmb en los Cockpits (; cosa que ,hasta ahora, en las consolas actuales en ningun juego del genero se da). Unicamente ves puntos negativos y si ves algo positivo te lo callas y eso ya es muy raro.

Como digo entre parentesis, yo veo que los interiores van a lucir geniales. No solo por este video, tmb por otros y por las ultimas imagenes que muestran unos interiores magnificamente representados.
Imagen

No hay duda que esto es ingame. Por lo que yo veo es exactamente igual (la parte que se ve) a lo que se vimos en el video que decias era cgi.

Estas tmb las han subido, y segun ellos muestran el detalle concreto del interior de esos coches ingame. Yo les creo, pienso que serian estupidos si mintieran. Para mi, viendo gt5 y shift , ese detalle es posible (¿porque no va a ser posible en 360?). Yo tmb veo defectos (como la iluminacion), pero eso no hace que no pueda destacar aspectos que son indiscutiblemnte acertados.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora tocara esperar a ver que criticas. Adelantandome, seguramente diras que nada es ingame si no hay piloto. Para enseñar los detalles el interior debe estar vacio.
Por mucho que digas, ya hay videos donde se deja ver la apariencia que tendran los interiores. En youtubr rulan videos desde el interior donde en muchas ocasiones la camara se acerca lo bastante como para apreciar detalles. Es mas, yo he llegado a apreciar que los coches reflejados en los retrovisores tendran un detalle digno de mencion. No como en otros juegos donde parece que reflejaran juegos de psx.
http://www.youtube.com/watch?v=auGSe2dtP5o
Fijate en los retrovisores
http://www.youtube.com/watch?v=APuaWorDpdY&feature=related

Dime que en este no se dejan ver detalles.......Y recuerda que son de la build del e3.

EDIT: Segun parece , un forero de neogaf ,muy cercano a los desarrolladores, ha confirmado que los cambios de marcha del piloto seran visibles (manual, automatico segun el modelo).


dejalo, el positivismo unicamente lo tiene para el "simulador" de la otra consola, solo tienes que pasarte por el hilo de este y veras una faceta completamente opuesta a la que aqui muestra, todo el rato defendiendo ese juego y resaltando cosas positivas... cada dia creo mas que el truster este es alguien a quien sony le paga, y esque al principio estaba de acuerdo en muchas de las cosas que decia, pero joder, esque esto ya es pasarse... lo critica absolutamente todo y no ve nada bueno...
Tursey, que coche es ese de tu firma, un Sirocco? es tuyo-

Off topic off
trane escribió:Tursey, que coche es ese de tu firma, un Sirocco? es tuyo-

Off topic off

Yo sigo el offtopic:

¿Y ese shurperro que llevas montado? XD
jejeje, coño Tursey pero si es Shurperro!! Forocochero XD

PD:mega off topic
Un Sciroco!!! Alejadlo de mi! Que no para de tentarme, y me conozco... [babas]
Mulzani escribió:
G. de Fronsac escribió:Una pregunta:

En la lista de coches hay muchas ausencias con respecto al Forza 2, sobre todo de coches de los 90 (los Ferrari F355 no están, por ejemplo).

¿Significa esto que no estarán en el juego?. ¿Es definitiva esa lista, o habrá sorpresas?.



Esta lista es sólo de los vehículos confirmados, no es la lista definitiva, ya que hay unos 400 vehículos según la información que se dió y aquí no se llega ni a los 100...

Y bueno, con lo que comentas de coches de los 90, aunque no referente a cuantos van a estar... espero que existan muchos modos de juego limitados a ciertas épocas y rango de vehículo, no que en el anterior o se determinaba el rango del vehículo o una época definida o de un territorio, pero no ambos a la vez... y eso de estar compitiendo entre un Ford Mustang GT del 2008 y un Mercedes 300 SL "gullwing", como que no me gustaba demasiado... y si ahora se meten los todocamino... ufff... separados perfecto, pero juntos... como que no.


Ok, gracias. La verdad es que sí, que esas mezclas rompen la estética de las carreras.

Saludos.
Ya decia yo que me olia que shurperro se pasaba por aqui...XD yo tambien tengo uno hecho pero mejor no ponerlo xD
IridiumArkangel escribió:Un Sciroco!!! Alejadlo de mi! Que no para de tentarme, y me conozco... [babas]


jajaja, pues en el forza 3 estara ratataaaa ratataaaa , pero que va, no es mio, aunque puede que dentro de poco lo sea [sonrisa] , y si, soy forocochero, de hay que tenga a shurperro y a roto2... jajaj.

cerrando el offtopic, han dicho que el motor de fisicas lo han puesto a 360 frames por segundo [boing] [boing]

aqui la fuente ( y una preview nueva): http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=221795
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Comprensión lectora = a 0 por lo que veo.
Te lo voy a explicar poco a poco para que lo entiendas.

Pones un link de un vídeo.
En el vídeo se ve un stand con 3 pantallas, un tio jugando con la cámara interna y después con la externa.

Durante los segundos que dura la toma mientras se muestra la cámara interna se ve:

1) Poca cosa debido al alto contraste.
2) Debido al contraste lo único que puedo adivinar es que se trata de Suzuka y que es de día, en horas del atardecer. Nada más respecto a la iluminación, si dijera algo más serían conjeturas porque yo en ese vídeo no veo nada especialmente detallado. Hay decenas de vídeos que pondría como ejemplo de calidad visual antes que ese.
3) Al estar tan alejada la cámara de la pantalla y no utilizar zoom no aprecio ningún detalle de los que tu comentas.
4) Gira el volante Fanatec y unas décimas más tarde se aprecia que en el juego el volante gira también.

Por tanto el retardo del volante siguen sin haberlo arreglado. Eso yo lo he visto en el E3 en la totalidad de vídeos colgados grabados en off screen.

Te cito parte por parte y respondo por separado a cada parte en la que te has referido a mi comentario mediante inexactitudes o poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

dars escribió:TRUSTER

Joe tio! Vamos a ver, dices que no ves mas detalles


Dije que yo no apreciaba nada con el detalle que tu describías.

pero seguidamente resaltas que no ves mejora. O una cosa o la otra


Si no veo los detalles que tu comentas,(tal y como dije en mi anterior post, puesto que la cámara está muy lejos de la TV, no veo con ese nivel de detalle que tu si puedes, según tu claro) entre los que se encuentran según tu una mejor iluminación etc EVIDENTEMENTE no veré dichas mejoras. (ni de iluminación ni de ningún tipo) ¿O una cosa o la otra? Pues ninguna de las dos, para que te quede claro.

mejor dices que no ves nada y ya

Como dije, te ha fallado la comprensión lectora una barbaridad. Si llegases a entender mi post te horrorizarías de cuan precipitada y equivocada ha sido tu respuesta, especialmente esta que he citado.

pero pareciera que siempre tienes algo malo que comentar.

Pues no tienes idea de la cantidad de cosas que no me gustan que veo y me guardo.
Destaco el verbo ver porque hasta que no tenga el juego todo lo que puedo interactuar con el FM3 es a través de la vista.
Ya sabes cuales son las características de este juego que no me gustan, casi todas de tipo visual.


A mi de este juego solo me interesa el modo online, otra cosa son las cosas que me gustan de la saga, pero son cosas que podrían suprimir sin que me molestara en absoluto. Podrían quitarle las subastas, los vinilos, la musica, el modo single player el replay, el auto rake, las ayudas electronicas, no quiero ni el ABS ni nada, ni la cámara externa ni la del parachoques ni la del capó. No necesito nada de esto y todo lo que se te ocurra menos los coches, la vista interna y las carreras online.

Pero estoy a solo un paso de no querer este juego. Que yo me compre el Forza 3 dependerá de un sistema muy sencillo sobre la jugabilidad, del que Turn10 nos tiene un precedente muy malo. En Forza 2 jugar con volante significa imposibilidad de ganar.

El día que salga el juego lo alquilaré, probaré el volante de M$, daré unas cuantas vueltas y después intentaré superar mi tiempo con PAD, si lo supero o lo igualo, adios Forza 3 y nos veremos en el siguiente parche a ver si lo arreglan.
Si no consigo igualarme ni superar el tiempo, esperaré a que alguien con un muy buen nivel de conducción comente si con el Fanatec puede superar sus tiempos del PAD.
En caso de que no pueda, lo mismo, adios Forza 3 y nos veremos en el primer parche a ver si arreglan este problema.
En caso de que si pueda, compraré tanto el juego como el volante. Porque yo para tener que jugar con el PAD ya aprendí la lección con Fm2 donde me sentí estafado. Me compro un volante que se supone que debe dar mayor rendimiento y resulta ser al contrario.

Y tal vez te preguntarás ¿Y por qué con volante debería truster bajar los tiempos del PAD?
Pues porque es así, en un juego arcade no, pero en un presunto simulador debe ser así, porque si no lo fuera Alonso conduciría con Joystick y gatillos en vez de volante y pedales, para resumirtelo.
Y si no te vale con el ejemplo de Alonso conecta cualquier PAD que tu quieras al PC, date unas vueltas al LFS, rFactor, GTR/Race 07 o GT5P si te queda más cómodo y luego hazte tiempos con un G25, verás que los tiempos del PAD te los pasas por la piedra en la primera vuelta.

Cualquiera que tenga experiencia en simuladores de PC sabe que ni con teclado ni con PAD se pueden alcanzar los tiempos del volante. Pero en Forza 2 es al contrario y por eso sigo pendiente de tener algo bueno que comentar, porque por ahora nadie sabe si FM3 va a tener el mismo gran fallo de FM2, cuando se sepa me verás bendiciendo o maldiciendo FM3 en este hilo. No será un simple comentario o análisis donde comente detalles o errores como me puedes ver ahora, será un comentario que si es positivo será muy positivo y subjetivo, y que si es negativo no será nada subjetivo y me cagaré en alguien de Turn10 de mala manera.

tursey escribió:...cada dia creo mas que el truster este es alguien a quien sony le paga, y esque al principio estaba de acuerdo en muchas de las cosas que decia, pero joder, esque esto ya es pasarse...


Por favor reza con todas tus fuerzas para que así sea, y que algún día no demasiado lejano me paguen por escribir en un foro.


PD:
Por cierto dars no puedo ver ninguna de las imágenes que has puesto, mi navegador no las carga pero son las únicas de este hilo con las que tengo ese problema.

Última imagen del modo foto que han sacado.

Se suponía que cada día iban a enseñar un coche nuevo y hoy se han repetido con el Scuderia.
Imagen
Truster

Mira, hasta el mas tonto del universo comprende lo que dices, y eso se reduce a "Forza es una M..... por que yo lo digo". Cuando vemos tu nombre ya sabemos que te dispones a criticar.

Ya tardabas en decir que no te gusta nada del juego, pero eso ya lo sabiamos todos. Como decia el compañero, en el foro de otro juego tu actitud cambia completamente y respecto a aspectos muy pero que muy criticables pasas de puntillas e incluso los ignoras.

Ejenplo: DAÑOS: No has hecho mas que criticarlos en forza y ahora que vemos los del OTRO pasas de criticarlos cuando son claramente criticables. Es mas, en la demo del gcon solo se daña el coche que manejas y aunque podria ser solo cosa de la demo (cosa que esta por ver), tu ni mu. Si fuera forza......estarias despotricando.
Todavia me acuerdo el dilema de la turca. Yo te lo explique pero tu erre que erre. Ahora cuando vemos videos de la gcom (ya tienes pruebas) de gt 5, me podrias explicar por que estando presente el mismo TRUCO no lo criticas?. Aqui el tema te dio para almenos 20 posts.
Y mas, que si circuitos vacios, piloto que no cambia de marcha,camara cabina sin 60fps ,que si cgi....Has llenado el hilo de criticas y has caldeado el ambiente y ahora que todo eso esta confirmado te callas como un bellaco.

Todo esto no hace mas que confirmar que eres un fanatico de gt y eso te lleva a criticar todo lo que no lleve esas siglas por muy bueno que seas. Me extraña que digas que eres un enamorado de la simulacion e igualmente de gt cuando todo el mundo sabe que este tiene poco de eso y que comparado con la serie forza .......
Imagen
Podrias decirme las diferencias que ves respecto al video? De la parte que se ve claro. A ver si ahora te curras uno de tus trabajitos comparativos. (Reventon ingame)


http://twitpic.com/em35g

http://twitpic.com/ejl42

PD: No se que pasa con las imagenes. Las carga y cuando actualizo pag desaparecen. Aqui estan todas
http://twitter.com/turn10studios.
Pierdes el tiempo...

Pero alguien cree que este individuo está aqui para algo que no sea criticar el juego?

Es normal que una persona que no le gusta un juego se tira medio dia de su vida en ese hilo criticando si luego ni comprara el juego?
Claro que no es normal.

Es como si me voy al hilo del Viva Piñata a decir que el juego es una mierda.

Si no me gusta ni lo voy a comprar que gano estando todo el dia criticandolo.

Tan amante de la simulación y gt y en lo que no se discute es que en Forza tiene un nivel mas de simulacion.

En el hilo del gt no le verás criticar aspectos que aqui hace ni por ejemplo el efecto pintball con rebote en las paredes.

Eso si que es simulación para bajar tiempos truster [+risas]
Vamos a ver... yo veo esto ya un poco chiquillada... Cada cuál que opine lo que quiera del juego, que es libre de hacerlo, yo por ejemplo, el juego lo veo de puta madre, me gustó mucho la jugabilidad del 2, que por cierto, juego mejor con el volante, hago mejores tiempos que con el pad. Para mi, compra obligada. (Aunque la llanta esté 0.00002 mm más fuera de la cubierta) :)


SALUDOS
Truster, tienes respuestas para todo, aunqeu cada vez estas mas arrinconado, pero tu erre que erre con tu verborrea, en cada post que escribes te imagino con la espuma brotando de tu boca. Uno a uno cada aspecto negativos qeu has ido dando a lo largo de todo este post se han ido desmontando, Ya te decia yo que criticar una demo no te traeria nada bueno, ya que era muy probable que las minucias y pijaditas qeu veias malas quedasen subsanadas en la version definitiva, pero tu con lo tuyo. Has insultado a compañeros, has ido de prepotente, pero al final estas donde tenias que estar y esto todavia no ha acabado. Posiblemente llegues al nivel de personajes como lagunamov y demás, te lo estas ganando a pulso con tu tan preciada "Imparcialidad".


Estoy seguro que si yo intentara hacer lo mismo que haces tú en el hilo de GT5, hace tiempo ya estaría baneado, ya cansa que le saques punta a todo, ya cansa que no renozcas jamás nada, ya cansa tu actitud tanto personal hacia otros foreros como hacia el puto fm3, Ojo tambien has recibidio algun que otro insulto, pero por ejemplo para mi queda claro que el que primero empezó faltando fuistes tu en los primeros post en este hilo que te has ido cargando poco a poco cual carcoma.


Saludos
truster escribió:Cualquiera que tenga experiencia en simuladores de PC sabe que ni con teclado ni con PAD se pueden alcanzar los tiempos del volante. Pero en Forza 2 es al contrario y por eso sigo pendiente de tener algo bueno que comentar, porque por ahora nadie sabe si FM3 va a tener el mismo gran fallo de FM2, cuando se sepa me verás bendiciendo o maldiciendo FM3 en este hilo. No será un simple comentario o análisis donde comente detalles o errores como me puedes ver ahora, será un comentario que si es positivo será muy positivo y subjetivo, y que si es negativo no será nada subjetivo y me cagaré en alguien de Turn10 de mala manera.


Bueno, yo me se de casos de gente que hace grandes tiempos con mando en rFactor. La mayor virtud del volante mas que los tiempos para mi es la capacidad de correccion de pequeños fallos, que deberia de ser muchisimo mas manejable con volante que con un mando que te ofrece una direccion "nerviosa" e imprecisa comparando con un volante.

Vamos, que con un volante como dios manda te puedes tirar 25 vueltas rodando en el mismo segundo sin demasiados problemas, con un mando ya es mas dificil tener esa regularidad (me refiero rodando casi al limite, claro).
truster
ya sabes como es el juego. es lo que hay, para ti y para todos, lo que para ti es imprescindible a mi me deja indiferente, dices que quieres coches, y a mi me sobran la mitad y mas, solo quieres camara interna cuando yo la que quiero es la del parachoques, etc. etc. pero es lo que hay.
turn10 va a hacer UN juego para todos, con sus pros y sus contras que tambien las tiene, pero si lo que quieres es un juego A TU MEDIDA este no es el sitio donde tienes que pedirlo. yo tambien he criticado aspectos que no me han gustado del juego pero macho tu nivel de exigencia es exagerado. montar los circos que has montado por la llanta, la tuerca, el halo magenta...me parecen soberanas chorradas, y cierta mala saña por tu parte.
te fijas en el mismo modo con todo? con las mujeres y tal... solo por curiosidad.

por cierto, si no eres capaz de ganar jugando con volante...deberias practicar mas, no se, me se de muchos que si que ganan.
truster escribió:
Pero estoy a solo un paso de no querer este juego. Que yo me compre el Forza 3 dependerá de un sistema muy sencillo sobre la jugabilidad, del que Turn10 nos tiene un precedente muy malo. En Forza 2 jugar con volante significa imposibilidad de ganar.

El día que salga el juego lo alquilaré, probaré el volante de M$, daré unas cuantas vueltas y después intentaré superar mi tiempo con PAD, si lo supero o lo igualo, adios Forza 3 y nos veremos en el siguiente parche a ver si lo arreglan.
Si no consigo igualarme ni superar el tiempo, esperaré a que alguien con un muy buen nivel de conducción comente si con el Fanatec puede superar sus tiempos del PAD.
En caso de que no pueda, lo mismo, adios Forza 3 y nos veremos en el primer parche a ver si arreglan este problema.
En caso de que si pueda, compraré tanto el juego como el volante. Porque yo para tener que jugar con el PAD ya aprendí la lección con Fm2 donde me sentí estafado. Me compro un volante que se supone que debe dar mayor rendimiento y resulta ser al contrario.

Y tal vez te preguntarás ¿Y por qué con volante debería truster bajar los tiempos del PAD?
Pues porque es así, en un juego arcade no, pero en un presunto simulador debe ser así, porque si no lo fuera Alonso conduciría con Joystick y gatillos en vez de volante y pedales, para resumirtelo.
Y si no te vale con el ejemplo de Alonso conecta cualquier PAD que tu quieras al PC, date unas vueltas al LFS, rFactor, GTR/Race 07 o GT5P si te queda más cómodo y luego hazte tiempos con un G25, verás que los tiempos del PAD te los pasas por la piedra en la primera vuelta.

Cualquiera que tenga experiencia en simuladores de PC sabe que ni con teclado ni con PAD se pueden alcanzar los tiempos del volante. Pero en Forza 2 es al contrario y por eso sigo pendiente de tener algo bueno que comentar, porque por ahora nadie sabe si FM3 va a tener el mismo gran fallo de FM2




De acuerdo 100% en todo, el forza2 queda arruinado para mí por su control con el volante, no se si ya la culpa es de microsoft o de turn 10
No se si lo habreis comentado ya, yo no he visto nada pero si me equivoco corregirme.

Esto va de volantes, me iba a pillar el 911 Turbo S "Pure" + pedales que sale por 250€, y el de Microsoft cuesta 100€, ¿realmente vale la pena el de Porche para jugar en 360? Lo mejor que jugaré será el FM3 y no se cuanta diferencia hay realmente entre estos dos volantes (aparte de los 150€), el embrague y las marchas en "H" me dan igual, ya que usaria las del volante.

Opiniones! un saludo!
Moderador: Cada uno pone su opinión y debe poner sus argumentos para convencer al otro, no haciendo chikilladas
cheeseman escribió:
truster escribió:Cualquiera que tenga experiencia en simuladores de PC sabe que ni con teclado ni con PAD se pueden alcanzar los tiempos del volante. Pero en Forza 2 es al contrario y por eso sigo pendiente de tener algo bueno que comentar, porque por ahora nadie sabe si FM3 va a tener el mismo gran fallo de FM2, cuando se sepa me verás bendiciendo o maldiciendo FM3 en este hilo. No será un simple comentario o análisis donde comente detalles o errores como me puedes ver ahora, será un comentario que si es positivo será muy positivo y subjetivo, y que si es negativo no será nada subjetivo y me cagaré en alguien de Turn10 de mala manera.


Bueno, yo me se de casos de gente que hace grandes tiempos con mando en rFactor. La mayor virtud del volante mas que los tiempos para mi es la capacidad de correccion de pequeños fallos, que deberia de ser muchisimo mas manejable con volante que con un mando que te ofrece una direccion "nerviosa" e imprecisa comparando con un volante.

Vamos, que con un volante como dios manda te puedes tirar 25 vueltas rodando en el mismo segundo sin demasiados problemas, con un mando ya es mas dificil tener esa regularidad (me refiero rodando casi al limite, claro).

Totalmente de acuerdo,de hecho yo juego mejor con pad que con volante a cualquier juego de coches(incluso simuladores),hago mejores tiempos,algo que me parece bastante extraño jajaja

Sobre lo de truster,porque no le ignorais?no ha quedado suficientemente claro que todo lo que dice es negativo?que uno pensará,oye,pues a lo mejor es que él es asi...pues no porque vas al hilo del gran turismo y es todo lo contrario,asi que lo mejor que podeis hacer es ingorarle y que escriba para la pared y punto ,si precisamente el postea esas cosas para que salteis ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
truster escribió:Está confirmada esa casa para GT5 y GTM.ç
La única que de momento se sabe que no puede estar en GT5 es Porsche porque Polyphony no paga exclusividades a nadie, sin embargo hay marcas que para que les paguen a ellas firman contratos como el que firmó Ronaldo con el Fc Barcelona, que le impedía salir del equipo culé para irse al Real Madrid. Pues con Porsche pasa lo mismo.

Pero está Ruf que es lo mismo pero con más potencia.

Lo que tiene uno que leer, como Porsche no sale en GT5 y Ruf si, ya Ruf es mejor en potencia a Porsche y se la come con patatas... increible, pa mear y no echar gota.
Te dire lo que es Ruf: una copia burda y barata de una empresa que lleva años haciendo buenos coches. Por mucho que tenga mas potencia o lo que tu digas es una COPIA. Es como muchos que van por ahi con un fiat Barqueta con los logos de ferrari haciendolo pasar por el... patetico...
Tio no estoy de acuerdo con insultar a nadie, ni con faltar el respeto a nadie, pero no todo el mundo tiene la misma paciencia y TODOS tenemos un limite, y tu lo has sobrepasado ya con mucha gente.
No se trata de opinar y criticar, tu SOLO te dedicas a echar pestes y poner puas a todo, por minusculas que sean, mientras que por lo que dicen, se te cae la baba en el otro hilo de tu amado GT5, ¿pero de veras piensas comprarte el forza 3 o solo vienes por aqui a tocar las pelotas como dicen ahi arriba? yo es que es lo que pienso, que tu esperas el GT5 que para ti será el simulador de coches definitivo y el forza 3 ni siquiera lo vas a probar o si lo pruebas no te lo vas a comprar, asi que haznos un favor a tod@s y deja de desquiciar a la gente para que no baneen a alguien con menos paciencia por decirte alguna verdad de esas que duelen.
Esto no tiene que ver con el hilo:
Ataque de histeria [mad] Pero razón no le falta.Yo tengo pensado pillarme la Ed.Coleccionista de este juego y por desgracia estoy algo desinformado de que tal va la cosa,porque este hilo da bastante asquete verlo, se ha convertido en un quién sabe más, haciendo críticas absurdas de imágenes que ni por asomo se parecerán a lo que luego vamos a disfrutar ( NADIE se va a fijar en si una llanta refleja bien a 200km/h es absurdo )...el compañero tiene toda la razón y aunque gritando ha perdido mucho más de lo que habría ganado...la lleva.Espero que pongan un poco de orden y se normalice todo porque vaya tela de hilo....Yo solo se que si algo no me gusta apenas,no estoy continuamente viéndo cosas acerca de eso o tratando de demostrar a los demás que es así.


...Lo que venía a preguntar: Alguien se ha reservado ya la Ed.Coleccionista del forza ?¿ (alguna oferta que no esté en el post principal o en el hilo de las Ediciones Coleccionistas?¿ ) Que tal va la evolución con respecto al 2, merece la pena realmente (me hubiera gustado leerme el hilo y enterarme por mi mismo,pero esque era imposible ) gastarse el dinero en la Ed.Coleccionista ?¿...Graciass !!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kane2 escribió:Esto no tiene que ver con el hilo:
Ataque de histeria [mad] Pero razón no le falta.Yo tengo pensado pillarme la Ed.Coleccionista de este juego y por desgracia estoy algo desinformado de que tal va la cosa,porque este hilo da bastante asquete verlo, se ha convertido en un quién sabe más, haciendo críticas absurdas de imágenes que ni por asomo se parecerán a lo que luego vamos a disfrutar ( NADIE se va a fijar en si una llanta refleja bien a 200km/h es absurdo )...el compañero tiene toda la razón y aunque gritando ha perdido mucho más de lo que habría ganado...la lleva.Espero que pongan un poco de orden y se normalice todo porque vaya tela de hilo....Yo solo se que si algo no me gusta apenas,no estoy continuamente viéndo cosas acerca de eso o tratando de demostrar a los demás que es así.


...Lo que venía a preguntar: Alguien se ha reservado ya la Ed.Coleccionista del forza ?¿ (alguna oferta que no esté en el post principal o en el hilo de las Ediciones Coleccionistas?¿ ) Que tal va la evolución con respecto al 2, merece la pena realmente (me hubiera gustado leerme el hilo y enterarme por mi mismo,pero esque era imposible ) gastarse el dinero en la Ed.Coleccionista ?¿...Graciass !!

Ha mejorado mucho forza 2 a mi parecer, sobre todo graficamente (que era lo mas flojo de forza2), tendra novedades, unas gustaran mas otras menos, pero si te gusto forza1 y forza2, este sera compra obligada ;)
Si tienes dudas esperate a la demo y se te quitarán todas jejeje.
Kane2: ...Lo que venía a preguntar: Alguien se ha reservado ya la Ed.Coleccionista del forza ?¿ (alguna oferta que no esté en el post principal o en el hilo de las Ediciones Coleccionistas?¿ ) Que tal va la evolución con respecto al 2, merece la pena realmente (me hubiera gustado leerme el hilo y enterarme por mi mismo,pero esque era imposible ) gastarse el dinero en la Ed.Coleccionista ?¿...Graciass !!

Chufirulo: Ha mejorado mucho forza 2 a mi parecer, sobre todo graficamente (que era lo mas flojo de forza2), tendra novedades, unas gustaran mas otras menos, pero si te gusto forza1 y forza2, este sera compra obligada ;)
Si tienes dudas esperate a la demo y se te quitarán todas jejeje.


Gracias por contestar tio ;) ...Pues del 1 no puedo hablar jeje pero probaré la demo ( espero que ya no sea muy tarde para pillar la edición coleccionista ) El otro día en el game me dijeron que pasan de las ed.coleccionistas porque luego hay lio, espero que no sea en todos así.Para que día está anunciada la demo ?¿ Salu2 !!
chufirulo escribió:
truster escribió:Está confirmada esa casa para GT5 y GTM.ç
La única que de momento se sabe que no puede estar en GT5 es Porsche porque Polyphony no paga exclusividades a nadie, sin embargo hay marcas que para que les paguen a ellas firman contratos como el que firmó Ronaldo con el Fc Barcelona, que le impedía salir del equipo culé para irse al Real Madrid. Pues con Porsche pasa lo mismo.

Pero está Ruf que es lo mismo pero con más potencia.

Lo que tiene uno que leer, como Porsche no sale en GT5 y Ruf si, ya Ruf es mejor en potencia a Porsche y se la come con patatas... increible, pa mear y no echar gota.
Te dire lo que es Ruf: una copia burda y barata de una empresa que lleva años haciendo buenos coches. Por mucho que tenga mas potencia o lo que tu digas es una COPIA. Es como muchos que van por ahi con un fiat Barqueta con los logos de ferrari haciendolo pasar por el... patetico...
Tio no estoy de acuerdo con insultar a nadie, ni con faltar el respeto a nadie, pero no todo el mundo tiene la misma paciencia y TODOS tenemos un limite, y tu lo has sobrepasado ya con mucha gente.
No se trata de opinar y criticar, tu SOLO te dedicas a echar pestes y poner puas a todo, por minusculas que sean, mientras que por lo que dicen, se te cae la baba en el otro hilo de tu amado GT5, ¿pero de veras piensas comprarte el forza 3 o solo vienes por aqui a tocar las pelotas como dicen ahi arriba? yo es que es lo que pienso, que tu esperas el GT5 que para ti será el simulador de coches definitivo y el forza 3 ni siquiera lo vas a probar o si lo pruebas no te lo vas a comprar, asi que haznos un favor a tod@s y deja de desquiciar a la gente para que no baneen a alguien con menos paciencia por decirte alguna verdad de esas que duelen.


Estoooo...creo que andas un poco perdido, Ruf no es un fabricante que copia modelos de porsche, Ruf al igual que Gemballa es uno de los mas prestigiosos preparadores de porsche.Cambian la mitad del coche pero siguen siendo preparadores.

Es como si me dices que Novitec es una copia de Ferrari.... ¬_¬

Por cierto, me parece absurda la disputa Forza-GT...llevo toda la vida jugando a los GT y los ultimos dos años a Forza 2, cada uno es mejor en ciertas cosas y ambos rozan el nivel mas altos, discutir sobre cual es mejor me parece absurdo, es como comparar Ferrari-Porsche-Lamborghini...son distintos y cada uno tiene cosas mejores que el otro, aparte de que siempre se preferira uno u otro por gustos personales.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dars escribió:Truster

Ya tardabas en decir que no te gusta nada del juego, pero eso ya lo sabiamos todos. Como decia el compañero, en el foro de otro juego tu actitud cambia completamente y respecto a aspectos muy pero que muy criticables pasas de puntillas e incluso los ignoras.

¿Que aspectos muy pero que muy criticables del otro juego ignoro o paso de puntillas?
¿Te refieres al sistema de daños del que ya dije que está incompleto y que no me gusta cuando un coche se estrella de frente y los faros quedan intactos?
¿Te refieres al reflejo del retrovisor del Subaru WRC del que comenté que faltaba el reflejo de un objeto móvil de las defensas de la penúltima curva de Tokio Route 246?
¿Te refieres al sistema de cambio climático del que comenté que dudaba de su existencia en la demo del otro juego?
¿Te refieres al menú principal de la demo del que comenté que faltaban todos los detalles del online del Prologue?
¿Te refieres al número de coches en pista del que comenté que en la demo faltan 6 de los 16 prometidos?
¿Te refieres a la implementación del volante del que comenté que GT5P limita las sensaciones que se perciben a través del mismo mientras que en el caso del Forza 2 era el volante el que limita las sensaciones del juego?
¿Te refieres al efecto de marcas de neumático en el asfalto del que comenté que en ningún GT las ha habido y que en la demo sigue sin haberlas?
¿Te refieres a las deformaciones debido a los daños de los que comenté que en el trailer mostraban una cosa y en la demo han traído otra?

¿Tu me has visto criticar algo de los daños en Forza 3? No porque me la suda, pueden estar o no, y a mi me la soplaría completamente, en este y en cualquier juego del género. Pero del GT5 he dicho que en el trailer han mostrado deformaciones y en la demo nanai de la china. No porque me importen sino porque no han sido coherentes con lo que anunciaban, que son el mismo tipo de guarradas que critico del Forza 3, muestran una cosa para que luego sea otra.

¿Tu cuando alguno de mis fans dice que se ha pasado por el hilo del otro juego y dice que soy yo pero con otra careta te molestas en comprobarlo?
¿Recuerdas la cantidad de veces que he dicho a cada uno de quienes en este hilo me han recordado que no critico nada del otro juego, que les respondía que esperasen a que mostrasen algo? Ahora ha llegado el momento y estoy tanto tiempo en ese hilo como en este, y si no critico más cosas es porque todo lo que se está viendo es a través de vídeos offscreen de mala calidad, por tanto no puedo ver detalles como los de las llantas que van por un lado y los neumáticos por otro del Forza 3.

Tampoco puedo ver detalles de la iluminación similares a los que descubrí del Forza 3 porque todo lo que se está mostrando no está en el ángulo adecuado ni con el enfoque necesario para poder ver la posición exacta del Sol en la demo del otro juego.

No han mostrado imágenes ni del modo foto ni de repeticiones capturadas en HD en parado ni en movimiento. Por eso no puedo ver tantos detalles como me gustaría, y cuando haya esas imágenes que seguro mostraran en fechas próximas al TGS, si tu ves algo que no te parece correcto posteas la imagen en ese hilo y yo no correré, volaré para verla si para entonces no la he visto antes que tú, y la analizaré como siempre hago, y si hay algo chungo lo comentaré, y si no lo hay porque todo está donde debe estar no comentaré nada, porque cuando visualmente un juego se ve correctamente lo primero que pienso es que luce como debe de lucir, nada de resaltar cosas que para mi son obligatorias. Pero por el contrario cuando algo me sorprende como la sombra dinámica de los neumáticos generada en tiempo real de una defensa del circuito que saltan por los aires con una física espléndidamente correcta, en los tiempos que corren, finales de 2009 donde yo no he visto nunca antes eso, entonces se me pone morcillona.
Por si no sabes a lo que me refiero te lo pongo a ver si comprendes el porqué en este caso particular al ver ciertos detalles no paso por alto comentar cuanto me gustan.

Imagen
Imagen

Estos gifs no son mios, lo he dejado bien claro que los he sacado de una web dedicada al otro juego.
De estos gifs solo comenté lo relacionado con los neumáticos de la barrera, porque todo lo demás me parece correcto, está donde debe estar, y lo que está dentro de lo normal por muy bien que esté yo no le dedico comentario alguno, ni en este hilo ni en ningún otro.
Y por supuesto eso queda bajo mi propio criterio. Porque mi opinión es exclusivamente mía, y lo que percibo yo a lo mejor no lo percibes tú.


Ejenplo: DAÑOS: No has hecho mas que criticarlos en forza

Falso, completamente falso.
Creo que casi ni me he referido a los daños después de todos mis post en este hilo, y desde luego no he dedicado ni un solo post a ese apartado. Y por si quieres perder el tiempo buscando un post mio dedicado a ellos te resumo aquí en una frase lo que pienso de los daños.
QUE ME LA PELAN, no los necesito, si están me parece bien y si no están me da lo mismo.

y ahora que vemos los del OTRO pasas de criticarlos cuando son claramente criticables.

Y los he criticado, incluso sin importarme, cosa que no he hecho en el Forza 3, utiliza la búsqueda si quieres, pones mi nick + daños y me comentas lo que encuentras.
Es mas, en la demo del gcon solo se daña el coche que manejas y aunque podria ser solo cosa de la demo (cosa que esta por ver), tu ni mu.

Dicen efectivamente que es cosa de la demo, los coches de competición tendrán daños y en diferentes intensidades.
Si fuera forza......estarias despotricando.

Ya te he demostrado que no.
Todavia me acuerdo el dilema de la turca.

Y yo. Eso si, para mi no era un dilema, estaba todo muy claro.
Ahora cuando vemos videos de la gcom (ya tienes pruebas) de gt 5, me podrias explicar por que estando presente el mismo TRUCO no lo criticas?

Haz el favor de indicarme en una imagen donde has visto eso, por favor te lo pido. Ve al hilo oficial y la posteas.
Y mas, que si circuitos vacios

Otra de esas cosas que poco me importan visualmente es que haya monigotes en las gradas, son unos cuantos quienes lo han comentado, yo paso de ese tema desde el minuto 0
piloto que no cambia de marcha

Y no cambia de hecho, parece que lo dijeras como si me hubiese inventado algo.
camara cabina sin 60fps

lo que decían quienes estuvieron en el E3 era exactamente eso, parece que lo dijeras como si me lu hubiera inventado.
que si cgi

Y de hecho según yo lo veo han mostrado CGI, parece que lo dijeras que no puedo pensar eso.
Has llenado el hilo de criticas y has caldeado el ambiente y ahora que todo eso esta confirmado te callas como un bellaco.

¿Confirmado el que? Los fps en vista interna, igual que dije que se trataba de unos jugadores a los que les había parecido que esa era la frecuencia de refresco dije, que era simplemente su opinión y que no tenían mucha credibilidad.
¿Que el piloto cambia de marcha? Yo no he visto ningún vídeo donde lo haga, todos los vídeos que se muestran muestran que sigue sin haber dicha animación.
¿Que tu le des más credibilidad o te quieras imaginar cosas al ver una imagen? Pues disculpa si yo no sigo esa linea.
Pero tienes este mismo vídeo que tu colgaste, http://videos.streetfire.net/video/Chri ... 702149.htm y que describiste como que era una nueva build mejorada, de la que se pueden apreciar ciertos detalles que confirman que el ultimo trailer es ingame etc etc y en la que a aparte de seguir apreciando el defecto del retardo del volante se puede ver como la animación que tu ya has confirmado existe mediante una imagen, este video echa por tierra tu propia conclusión, o mejor dicho, la de unos cuantos y a los que tu sin cuestionar si están en lo cierto has seguido, en distintos aspectos, uno de ellos el propio de la animación del cambio de marchas, y también en lo de decir que yo en el hilo del otro juego me paso el día defendiendo la honorabilidad de Polyphony y no se cuantas MENTIRAS más.


Todo esto no hace mas que confirmar que eres un fanatico de gt

A ver si ahora con este nuevo ladrillo de post dejas de pensar eso, que si no me da lo mismo, pero al menos esa es la intención.
Me extraña que digas que eres un enamorado de la simulacion e igualmente de gt cuando todo el mundo sabe que este tiene poco de eso y que comparado con la serie forza .......

Pues que no te extrañe tanto, se de lo que hablo y de GT5 solo estaré interesado mientras se aprecien mejoras en la física del Spec III del Prologue.

Podrias decirme las diferencias que ves respecto al video? De la parte que se ve claro. A ver si ahora te curras uno de tus trabajitos comparativos. (Reventon ingame)


Ya te digo que no puedo ver ninguna imagen de las que posteas, y en esos links tampoco he visto imágenes.


chufirulo escribió:Lo que tiene uno que leer, como Porsche no sale en GT5 y Ruf si, ya Ruf es mejor en potencia a Porsche y se la come con patatas... increible, pa mear y no echar gota.

¿Estás diciendo que lo que digo es mentira?
Ruf aumenta la potencia de los coches en los que basa sus modelos, es un dato bastante probado.

Te dire lo que es Ruf: una copia burda y barata...


Ok, me ha quedado claro lo que sabes de coches.

bad73 escribió:
Jonystilo escribió:Vamos a ver... yo veo esto ya un poco chiquillada... Cada cuál que opine lo que quiera del juego, que es libre de hacerlo, yo por ejemplo, el juego lo veo de puta madre, me gustó mucho la jugabilidad del 2, que por cierto, juego mejor con el volante, hago mejores tiempos que con el pad. Para mi, compra obligada. (Aunque la llanta esté 0.00002 mm más fuera de la cubierta) :)


SALUDOS



lo que pasa es que truster es un sonyer como la copa de un pino, solo con pasarse a dar una vuelta por el hilo de gt5 se hace esto mas que evidente, se corre con los reflejos de los coches gt5, la fisica de los neumaticos le encantan, no hay criticas a gt5 solo alabanzas, las colisiones son increibles y no veas que fisicas y en vez de poner paints se dedica a currarse unos gif animados o como se diga o escriba..................no se a que espera [size=200]newdreamer para echarte de este hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/size]porque solo vienes a este hilo a tocar las pelotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a criticar de manera destructiva todo lo que sale de este forza3..................................eres inaguantable, no te soporto y menos aun viendo lo que eres........repito un sonyer toca pelotas que vienes a solo hacer eso en este hilo y creo que ya esta bien..............has convertido este hilo en lo peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ listillo que eres un listillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
respeto a todo el mundo y me da igual que la gente sea sonyer o lo que sea, pero ir a un hilo a encumbrar un juego, para 2 minutos mas tarde pasarse por el otro a tiraro por el suelo no lo veo logico, no he leido nada tuyo bueno de este forza3.......que no lo tiene????????????????????? pues creo que tu opinion ha quedado mas que clara........................coge tu sabiduria, ojo critico, paints, gif y demas y metelos.....perdon, llevatelos al hilo de gt5 que seguro que les gusta mas que en este......................................hasta los webs de aguantarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CANSINO¡¡¡¡¡¡¡¡
reportame, editame, citame o lo que te salga de los webs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu mismo con tu gt5
te ignorare si me sale de los webs tambien, me vas a decir tu lo que tengo que hacer con la gente a la que no aguanto.................................................
largate de este hilo y ve con tu gt5 querido CANSINO¡¡¡¡
sacas lo peor de cada uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no quieres volver a leer algo parecido me baneas de por vida newdreamer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque como siga este asi lo volvere a hacer .............saludos

pd: yo mismo me he reportado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Te reporto yo también porque yo ni estoy a sueldo de Sony ni recibo ningún dinero por hablar de ningún juego ni consiento que cuando alguien me insulta pase por alto, para mi que me llamen sonyer es un insulto, no solo porque no soy fan de sony sino porque no defiendo sus intereses ni me interesa lo más minimo su empresa ni su futuro ni nada de lo que pase con sony.

Espero que el moderador te de un aviso por faltas de respeto.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"


Sigue sin haber animación del cambio de machas.
Eso es lo más destacable que saco del vídeo junto con una mejora en el radio de giro y velocidad de las manos en el volante.

Unknown_X escribió:Totalmente de acuerdo,de hecho yo juego mejor con pad que con volante a cualquier juego de coches(incluso simuladores),hago mejores tiempos,algo que me parece bastante extraño jajaja

Sobre lo de truster,porque no le ignorais?no ha quedado suficientemente claro que todo lo que dice es negativo?que uno pensará,oye,pues a lo mejor es que él es asi...pues no porque vas al hilo del gran turismo y es todo lo contrario,asi que lo mejor que podeis hacer es ingorarle y que escriba para la pared y punto ,si precisamente el postea esas cosas para que salteis ;)


Yo también iba más rápido con PAD hace 10 años, pero ahora en cualquier juego de corte realista un PAD no tiene nada que hacer frente al volante, hablo de tiempos de vuelta. Hablo de ir al límite, hablo de records de circuito.
No me estoy refiriendo a que yo no pueda ganar con volante frente a los que juegan con PAD en FM2, digo que si quieres hacer el record del circuito con volante es imposible. Pero esto es algo que solo he visto en FM2, el ejemplo que ha puesto cheeseman del rFactor es muy ambiguo, yo también puedo hacer grandes cosas con el PAD en ese juego, pero es innegable que si no vas con volante y te encuentras a gente de nivel no tienes posibilidades porque con PAD no se puede ir igual de rápido.

Y repito, si se pudiera, en la Formula 1, que es una categoría super innovadora, veríamos los coches manejados con joystick y gatillos.
Las build que se han visto hasta ahora son las mismas del e3. No se ven las mejoras.

El cambio de marcha ha sido confirmado por un fororo de neogaf muy muy cercano a turn 10. Nunca ha fallado en sus afirmaciones.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dars escribió:Las build que se han visto hasta ahora son las mismas del e3. No se ven las mejoras.

El cambio de marcha ha sido confirmado por un fororo de neogaf muy muy cercano a turn 10. Nunca ha fallado en sus afirmaciones.


dars escribió:No se si se ha colgado ya:

http://videos.streetfire.net/video/Chris-Forsberg-Playing-3_702149.htm

Se deja ver el modo drift.... tmb la mejora en la iluminacion de la ultima build y unos interiores repleto de detalles (lo que yo veo) que casi confirman que lo que se vio en el ultimo video e imagenes del twitter de turn10 son ingame.

EDIT: Sobre la camara interior, Che cho dice que han bajado esta un poco. Ahora se ven mas los brazos del piloto respecto a la build del E3 y gcom. Ademas confirma que cualquier modificacion de un vehiculo en cuanto a componentes y chasis, tb quedara reflejado en los interiores (ejemplo rejas y barras de proteccion si pasa a coche de competicion).

Esto ultimo para mi es digno de alabanza, pues no solo reproducen vista interior en los 400 coches, ademas tmb las posibles modificaciones (en menos de 2 años).


En este caso cabe preguntarte ¿Una cosa o la otra?
dars escribió:No se si se ha colgado ya:

http://videos.streetfire.net/video/Chris-Forsberg-Playing-3_702149.htm

Se deja ver el modo drift.... tmb la mejora en la iluminacion de la ultima build y unos interiores repleto de detalles (lo que yo veo) que casi confirman que lo que se vio en el ultimo video e imagenes del twitter de turn10 son ingame.

EDIT: Sobre la camara interior, Che cho dice que han bajado esta un poco. Ahora se ven mas los brazos del piloto respecto a la build del E3 y gcom. Ademas confirma que cualquier modificacion de un vehiculo en cuanto a componentes y chasis, tb quedara reflejado en los interiores (ejemplo rejas y barras de proteccion si pasa a coche de competicion).

Esto ultimo para mi es digno de alabanza, pues no solo reproducen vista interior en los 400 coches, ademas tmb las posibles modificaciones (en menos de 2 años).

El pavo este para ser un conductor de drift profesional, es un autentico pakete con el juego.
(mensaje borrado)
TRUSTER

Los videos de la gcom son todos de la misma demo del E3. Ahi no veras mejora. La de ese video es una build mas avanzada, confirmado por ellos. ¿dudas de la recreacion del cambio de marchas?.... sin embargo no dudas cuando de gt5 dicen que hay cosas aun por implementar. Ainns!

PD: NO digas que en los enlaces no habia imagenes, tienes 2 que te llevan directamente. La otra imagen fallo, y es que no se que pasa.

http://twitpic.com/eesh2

Como he dicho esa es ingame. De la parte que se ve ¿Que diferencia hay con el video?

Esas llantas.....
Imagen
Imagen

Ahora diras que...... solo pasa en forza.

EDIT: cuando esta en movimiento la textura cambia por completo para dar esa sensacion. No es porque ingame este menos detallada.
Creo que arriba pone Forza, no?. No pone Gran Turismo 5.
cheeseman escribió:
truster escribió:Cualquiera que tenga experiencia en simuladores de PC sabe que ni con teclado ni con PAD se pueden alcanzar los tiempos del volante.

En Forza 2 jugar con volante significa imposibilidad de ganar.

El día que salga el juego lo alquilaré, probaré el volante de M$, daré unas cuantas vueltas y después intentaré superar mi tiempo con PAD, si lo supero o lo igualo, adios Forza 3 y nos veremos en el siguiente parche a ver si lo arreglan.


Bueno, yo me se de casos de gente que hace grandes tiempos con mando en rFactor. La mayor virtud del volante mas que los tiempos para mi es la capacidad de correccion de pequeños fallos, que deberia de ser muchisimo mas manejable con volante que con un mando que te ofrece una direccion "nerviosa" e imprecisa comparando con un volante.

Vamos, que con un volante como dios manda te puedes tirar 25 vueltas rodando en el mismo segundo sin demasiados problemas, con un mando ya es mas dificil tener esa regularidad (me refiero rodando casi al limite, claro).


Hombre, partiendo de la base de k el volante es algo opcional (en consola, y tanto en FM3 como en GT5 entre otros segurisimo k habra mas gente con pad k con volante) kien kiere o puede se lo compra y kien no pos eso, pero vuestras palabras me dan a entender k sois muy buenos con el volante (espero k sea eso y no te refieras a k alguien k nunca ha usado volante en consola se lo compre y en 3 dias sea mejor k con el pad)

En las horas k yo llevo de forza, cuando alguien es muy bueno con el volante, gana a los del pad, y viceversa, y cuando se han juntado uno muy bueno cn pad y otro muy bueno con volante se ha visto unos buenos pikes... ganando el k menos fallo cometio, pero es k es lo justo, por k como ya dije no se puede obligar a nadie a comprarse un volante...

Un salu2
Para jugar con las tres televiciones q tienes q tener tres xbox oq??? y todo eso montado, xq vamos seria una cosa,para privilejiados en fin x cierto el tio ese es un paketon de los buenos tantos camaras y fotografos para ver a ese tio como se sale to el rato de la pista o esq tava cortando el cesped con los baos del coche.Bueno ya mismo nos veremos en las pistas corriendo :Saludos [ok]
Misterserpico escribió:Para jugar con las tres televiciones q tienes q tener tres xbox oq???


3 Xbox y 3 FORZA 3.
¿Alguno tiene el volante de Microsoft? Me gustaría leer vuestras opiniones.
(mensaje borrado)
Yenga escribió:¿Alguno tiene el volante de Microsoft? Me gustaría leer vuestras opiniones.



A mi el volante de microsoft me va de Puta medre, que hay mejores, pues si, como el g25 pero esto no lo puedo usar en xbox, y el fanatec el precio me parece de escandalo , si quieres saber cosas sobre el volante oficial pasate por su hilo correspondiente alli encontraras muchissimas opiniones.

hilo_analisis-hilo-oficial-gamer-tags-volante-oficial-360-by-microsoft-team-actualizado-5_799431


Saludos.
bad73 escribió:no esperaba menos de ti..............que pasa que truster usa dos nombres diferentes uno firma como truster y otro como cheeseman?????????????????? sereis la misma persona verdad???????????????


Deja de comportarte como un crio, anda.
Se ha confirmado que va aser 100% necesario Disco Duro para jugar?

Me quedo sin el juego hasta que no tenga un HDD
defoe escribió:Se ha confirmado que va aser 100% necesario Disco Duro para jugar?

Me quedo sin el juego hasta que no tenga un HDD


El segundo DVD es para el disco duro, asi que, puede ser que si, el primer juego que requiere disco duro.
NARTONIC escribió:
defoe escribió:Se ha confirmado que va aser 100% necesario Disco Duro para jugar?

Me quedo sin el juego hasta que no tenga un HDD


El segundo DVD es para el disco duro, asi que, puede ser que si, el primer juego que requiere disco duro.


Como???? [boing] y de cuanto espacio se necesitaria para poder jugar xq vamos q yosepa ningun juego ace falta disco duropa poder jugar otra cosa es q lo instales en el para q trabaje mejor el disco q lalente digamos.
cheeseman escribió:
bad73 escribió:no esperaba menos de ti..............que pasa que truster usa dos nombres diferentes uno firma como truster y otro como cheeseman?????????????????? sereis la misma persona verdad???????????????


Deja de comportarte como un crio, anda.

[angelito] amén [angelito]
Misterserpico escribió:
NARTONIC escribió:
defoe escribió:Se ha confirmado que va aser 100% necesario Disco Duro para jugar?

Me quedo sin el juego hasta que no tenga un HDD


El segundo DVD es para el disco duro, asi que, puede ser que si, el primer juego que requiere disco duro.


Como???? [boing] y de cuanto espacio se necesitaria para poder jugar xq vamos q yosepa ningun juego ace falta disco duropa poder jugar otra cosa es q lo instales en el para q trabaje mejor el disco q lalente digamos.


A ver... El primer disco es para jugar, y el segundo son mas coches y circuitos. Ese segundo disco habrá que instalarlo si se quieren usar esos coches y circuitos. Se dice que la instalación ocuparía en torno a los dos GB.
Kratulca escribió:
Yenga escribió:¿Alguno tiene el volante de Microsoft? Me gustaría leer vuestras opiniones.



A mi el volante de microsoft me va de Puta medre, que hay mejores, pues si, como el g25 pero esto no lo puedo usar en xbox, y el fanatec el precio me parece de escandalo , si quieres saber cosas sobre el volante oficial pasate por su hilo correspondiente alli encontraras muchissimas opiniones.

hilo_analisis-hilo-oficial-gamer-tags-volante-oficial-360-by-microsoft-team-actualizado-5_799431


Saludos.

¡Gracias tío! Esque me quiero hacer con uno para cuando salga FM3 y claro, el G25 no es compatible y el Fanatec son 150€ mas que el de Microsoft y las ventajas no se si son muchas. A parte del embrague (que en FM3 creo que no se usa), palanca de cambios en "H" (con los del volante me sobra), giro de 900º ¿que función tiene esto en carrera? Perdón si la pregunta es tonta, se que el de Microsoft gira mucho menos pero no se si eso es importante.

Leí que en FM2 no iba del todo como debía, no se si por culpa del volante o mala sincronización, si alguno me lo puede verificar se lo agradezco.

Ahora me miro el hilo, gracias y un saludo Kratulka.
17214 respuestas