• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Yenga escribió:¿Alguno tiene el volante de Microsoft? Me gustaría leer vuestras opiniones.

A mi ningún volante me ha dado las mismas sensaciones que conducir de verdad...y eso es lo que se supone que buscan,pero para eso el volante ha de ser mas grande que cualquiera de los actuales,tener mucha mejor calidad en todos sus elementos y ademas tienes que tener una silla con FF que imite los baches del terreno y las G al acelerar,frenar y girar,lo que supone una pasta XD,por lo que yo,aun teniendo el volante de microsoft(que tampoco es que sea muy allá) prefiero jugar con pad,tanto en pc como en consola y siempre hago mucho mejores tiempos y carreras con pad que con volante,antes y ahora,ya sea simulador,arcade o un hibrido [carcajad] XD
Ojalá hiceran el G25 compatible..
Hola

Es que yo creo que el volante lo que te puede dar es una mayor inmersión en el juego, pero no deja de ser un volanter virtual, que no está acoplado a un coche y que lo único que hace es transmitir unos movimientos al juego para que este los interprete, nada más, exactamente igual que el mando. No comparto la idea que por jugar con el volante se tienen que hacer mejores tiempos si o si. Mejores sensaciones sí, mejores tiempos, no tiene por que.

De todas las maneras lo de que no se pueden hacer buenos tiempos en forza con el volante es muy relativo. Evidentemente si te pones con el volante, estás un par de horas y no le dedicas más tiempo, no los harás. Yo tengo configuraciones de coches de gente que se que juega con volante y no hay huevos a bajarlas con el pad. Depende mucho de la habilidad de la gente. Creo yo...

Yo tengo el volante pero como no tengo un buen lugar en el que anclarlo, pues está en el armario.

Saludos.
David.
Unknown_X escribió:
Yenga escribió:¿Alguno tiene el volante de Microsoft? Me gustaría leer vuestras opiniones.

A mi ningún volante me ha dado las mismas sensaciones que conducir de verdad...y eso es lo que se supone que buscan,pero para eso el volante ha de ser mas grande que cualquiera de los actuales,tener mucha mejor calidad en todos sus elementos y ademas tienes que tener una silla con FF que imite los baches del terreno y las G al acelerar,frenar y girar,lo que supone una pasta XD,por lo que yo,aun teniendo el volante de microsoft(que tampoco es que sea muy allá) prefiero jugar con pad,tanto en pc como en consola y siempre hago mucho mejores tiempos y carreras con pad que con volante,antes y ahora,ya sea simulador,arcade o un hibrido [carcajad] XD

Eso he leido, dícen que porque está mal optimizado y en FM2 es una desventaja jugar con volante, cuando creo yo que debería ser mas intuitivo si estuviese hecho como dios manda, si no, nuestros coches llevarían Stick analógico xD. A mi me basta con que me haga disfrutar los juegos, que me permita ser competitivo y responda bien, pero parece que mucha gente ve que este volante no es así, no se si los que tienen el 911 Turbo S les pasa lo mismo o que sólo va a ser cuestion de práctica y en ese apartado sean igual de "malos".
Me molaría tenerlo con un Playseat, pero si voy a comprarme el de Microsoft para jugar FM3 y Dirt 2 es por tirar de lo mas económico, pero que por lo menos valga la pena.
Por eso pido las opiniones a ver si me aclaro un poco.

sitiki escribió:Hola

Es que yo creo que el volante lo que te puede dar es una mayor inmersión en el juego, pero no deja de ser un volanter virtual, que no está acoplado a un coche y que lo único que hace es transmitir unos movimientos al juego para que este los interprete, nada más, exactamente igual que el mando.

De todas las maneras lo de que no se pueden hacer buenos tiempos en forza con el volante es muy relativo. Evidentemente si te pones con el volante, estás un par de horas y no le dedicas más tiempo, no los harás. Yo tengo configuraciones de coches de gente que se que juega con volante y no hay huevos a bajarlas con el pad. Depende mucho de la habilidad de la gente. Creo yo...

Yo tengo el volante pero como no tengo un buen lugar en el que anclarlo, pues está en el armario.

Saludos.
David.

Claro, lo veo como un periférico de consola, tampoco busco que me haga flipar ni que sea de cuero o con pedales como los Clubsport de Porche, que haga su función. Pero al transmitir los movimientos, ¿lo hace bien?. Es decir, que si es cuestión de práctica (por costumbre al pad) entonces no hay problema, el problema sería si no va como debe, hace cosas raras y tengo que "adaptarme" al volante.
Yenga escribió:Claro, lo veo como un perférico de consola, tampoco busco que me haga flipar ni que sea de cuero o con pedales como los Clubsport de Porche, que haga su función. Pero al transmitir los movimientos, ¿lo hace bien?. Es decir, que si es cuestión de práctica (por costumbre al pad) entonces no hay problema, el problema sería si no va como debe, hace cosas raras y tengo que "adaptarme" al volante.

Hola

No te puedo decir, por lo que he comentado. Lo he probado muy poco por no poder dejarlo fijo en ningún sitio. Y lo de montar y desmontarlo cada vez como que no. Yo los comentarios que he oido siempre es que Forza 2 es en el que mejor funciona el volante, pero ya te digo que no tengo la suficiente experiencia para decirte. Si algún día me toca la lotería ya me montaré algo en condicones pero ahora mismo, va ser que no... ;)

Saludos.
David.
En forza 2 el volante de microsoft da muy buenas sensaciones, pero antes hay que armarse de valor y estar horas practicando, yo juego a todos los juegos de 360 de conduccion con el volante.


Saludos
viendo lo que he escrito hace unas horas y con la perspectiva del tiempo, no me reconozco, pido disculpas publicas a truster y a cheeseman, esto es un foro y la gente puede y debe escribir lo que piensa nos guste o no, para no volver a caer en la tentacion, desde este momento elimino de mis favoritos a ELOTROLADO, no volvere a entrar para no tener malas tentaciones, me conformare con leer en otros sitios........................reitero mis disculpas a truster y a cheeseman...................
saludos y hasta la vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dars escribió:TRUSTER

Los videos de la gcom son todos de la misma demo del E3. Ahi no veras mejora. La de ese video es una build mas avanzada, confirmado por ellos. .... sin embargo no dudas cuando de gt5 dicen que hay cosas aun por implementar. Ainns!

¿Ah si? ¿Y desde cuando tu sabes que cosas dudo y que cosas no? ¿Estás dentro de mi cabeza? ¿sabes lo que pienso y cuando lo pienso? ¿Tienes poderes para saber lo que la gente piensa?
¿dudas de la recreacion del cambio de marchas?

Nunca he dudado de nada respecto a la animación del piloto virtual. Porque cada vez que me he referido a ese detalle es para indicar que en los vídeos no se muestra dicha animación. Tu estás intentando hacer creer que yo he dicho que no va a estar en FM3, pero mientras esté aquí para desmentirlo te sugiero que no te esfuerces en ello.
Todo lo que digo sobre Forza 3 es porque lo veo en imágenes y vídeos, no especulo con lo que vayan a hacer en la versión final. Así que cada detalle que comento señala aspectos de lo que se nos están mostrando, y como el Forza 3 no lo hemos visto terminado, todos los detalles que muestran pueden ser los definitivos o ser provisionales.

Cada uno puede pensar distinto sobre si lo que muestran será lo que metan en el DVD o si lo que muestran sufrirá modificaciones.

PD: NO digas que en los enlaces no habia imagenes, tienes 2 que te llevan directamente. La otra imagen fallo, y es que no se que pasa.

http://twitpic.com/eesh2

Como he dicho esa es ingame. De la parte que se ve ¿Que diferencia hay con el video?


No lo se, es una imagen pequeña y de mala calidad, no puedo decirte las diferencias que puedan haber.

Esas llantas.....
Imagen
Imagen

Ahora diras que...... solo pasa en forza.

Ya veo que desconoces prufundamente las llantas del Impreza WRC de 2008.
¿Sugieres que le falta una tuerca en el centro como al 908 del Forza 3?
Pues mira. Ese modelo de llanta no tiene tuerca en el centro, tiene 5 tuercas de unos 2 cm de diámetro al rededor del centro.

Una foto para que te ilustres.

Imagen

Y menos mal que te dije que postearas en el hilo de GT5...

bad73 escribió:viendo lo que he escrito hace unas horas y con la perspectiva del tiempo, no me reconozco, pido disculpas publicas a truster y a cheeseman, esto es un foro y la gente puede y debe escribir lo que piensa nos guste o no, para no volver a caer en la tentacion, desde este momento elimino de mis favoritos a ELOTROLADO, no volvere a entrar para no tener malas tentaciones, me conformare con leer en otros sitios........................reitero mis disculpas a truster y a cheeseman...................
saludos y hasta la vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]


Disculpas aceptadas por supuesto. Un mal día lo tiene cualquiera.
Lo de la llanta se refiere a lo cutrisima que se ve. Que en comparacion con el resto del coche la llanta parece de GT1.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[quote=Yenga]Alguno tiene el volante de Microsoft? Me gustaría leer vuestras opiniones.[/quote]
Si es tu primer volante te recomiendo el de MS ahora que esta baratito. Eso si busca un sitio si puedes para dejarlo fijo, porke andar montando y desmontando es una lata. Al principio cuesta acostumbrarse, pero tras unas horas no querras el pad para un juego de coches ni regalado. Tambien depende del juego y de lo bien que este implementado el volante en el.

Mensaje por Illescas 23 Ago 2009 10:34
Lo de la llanta se refiere a lo cutrisima que se ve. Que en comparacion con el resto del coche la llanta parece de GT1.


Me entendistes perfectamente illescas. Yo hace tiempo explique el porque de ese efecto. Con el coche en movimiento se usan otro tipo de texturas para las llantas, para dar la sensacion de giro. Eso no quiere decir que ingame haya menos detalle, pues cuando el coche se para vemos la llanta con el maximo detalle. Como dije es un truco que se da en todos los juegos de conduccion y no un menor detalle en el juego ingame como se insinuo aqui.
Para el que pregunta por el volante, yo lo tengo y en mi opinión si lo puedes pillar por 50 euros o asi es buena compra,está claro que no es el g25 pero para alguien que tampoco es un fanatico de la conduccion es muy buena compra y las sensaciones de cambiarlo por el Pad son muy grandes y gratificantes,eso si es dificil.

Pd: Truster te has colado denuevo,si es que esa prepotencia solo te puede llevar a mal puerto.
bad73 escribió:viendo lo que he escrito hace unas horas y con la perspectiva del tiempo, no me reconozco, pido disculpas publicas a truster y a cheeseman, esto es un foro y la gente puede y debe escribir lo que piensa nos guste o no, para no volver a caer en la tentacion, desde este momento elimino de mis favoritos a ELOTROLADO, no volvere a entrar para no tener malas tentaciones, me conformare con leer en otros sitios........................reitero mis disculpas a truster y a cheeseman...................
saludos y hasta la vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]


Me alegra leer esto despues de tus mensajes, por mi parte no le dare ninguna importancia a lo sucedido.
chufirulo escribió:Si es tu primer volante te recomiendo el de MS ahora que esta baratito. Eso si busca un sitio si puedes para dejarlo fijo, porke andar montando y desmontando es una lata. Al principio cuesta acostumbrarse, pero tras unas horas no querras el pad para un juego de coches ni regalado. Tambien depende del juego y de lo bien que este implementado el volante en el.

Ya tengo pensado dejarlo fijado en la mesa de mi habitación, lo que no tengo tan claro, como dejar fijados los pedales, el suelo es parquet. Que sea cuestión de practicar me gusta.

majo83 escribió:Para el que pregunta por el volante, yo lo tengo y en mi opinión si lo puedes pillar por 50 euros o asi es buena compra,está claro que no es el g25 pero para alguien que tampoco es un fanatico de la conduccion es muy buena compra y las sensaciones de cambiarlo por el Pad son muy grandes y gratificantes,eso si es dificil.

Pd: Truster te has colado denuevo,si es que esa prepotencia solo te puede llevar a mal puerto.

Uf, pues ojalá, si lo encontrase por 50€ directamente no me lo pensaba, el motivo de que pregunte a la gente es porque lo más seguro es que tenga de dejarme el doble ya que en tienda física no lo veo a otro precio que no sean 100€ y antes quiero estar seguro.

Gracias por los comentarios, ¡Un saludo!
Yo lo compre de segunda mano al poco de salir el volante por 60 € y la verdad no he tenido ningun problema y eso que decian que los primeros se recalentaban peroa mi me va de perlas y lo tengo ya 2 años.

Es cuestion de mirar.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dars escribió:

Mensaje por Illescas 23 Ago 2009 10:34
Lo de la llanta se refiere a lo cutrisima que se ve. Que en comparacion con el resto del coche la llanta parece de GT1.


Me entendistes perfectamente illescas. Yo hace tiempo explique el porque de ese efecto. Con el coche en movimiento se usan otro tipo de texturas para las llantas, para dar la sensacion de giro. Eso no quiere decir que ingame haya menos detalle, pues cuando el coche se para vemos la llanta con el maximo detalle. Como dije es un truco que se da en todos los juegos de conduccion y no un menor detalle en el juego ingame como se insinuo aqui.


No se insinuó solamente, se demostró.
El volante en forza no me gusta nada.

Como ya he comentado antes, se hacen mejores tiempos por regla general con el pad que con el volante. y eso como bien argumentó truster no es normal. en el caso de forza no se si es por culpa del turn10 y su implementación o de microsoft. que haya gente que en los simuladores de pc haga muy buenos tiempos con pad (tienen que ser un cracks y aparte me gustaría verlo) no invalida que para un simulador de conducción el volante es con el que tienes mejor control, al igual que en uno de vuelo, es ridículo volar con un pad analógico y no con un joystick adecuado.

El volante de microsft es aparatoso, tiene holgura en la dirección (ignoro si esto se llego ya a resolver) y tiene el problema de los pedales. y este problema (ya se comentó en estos mismos foros) si que no es del forza porque también lo he probado en pc y le sigue ocurriendo. el problema consiste en que antes que hagas tope físico con los pedales al acelerar o frenar, en lo que es el juego ya has llegado hace un rato, con lo cual pierdes mucha precisión.

Yo antes de comprar el volante de microsoft (lo compré en el mismo día que salio forza2), llevaba ya bastante tiempo conduciendo en gtr2, race07/evolution en pc con volante normal, el logitech formula ex, vamos que no lo estoy comparando con un g25, y ya con ese volante no hay color en cuanto a manejo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
_c_ escribió: en el caso de forza no se si es por culpa del turn10 y su implementación o de microsoft.


Es cosa del juego, de acuerdo que el volante es lo peor y que está a la altura de volantes de principios de la pasada generación (6-8 años) pero el rendimiento respecto al PAD es algo que Turn10 ha programado así.
Este aspecto fue muy criticado hace 2 años cuando salió FM2, otra cosa es que haya gente que no sepa llevar bien el volante, o que no pueda ir bien con el PAD. Pero hay datos objetivos que demuestran que con volante en FM2 no se puede hacer nada contra el PAD, y si no mirad la repetición con la telemetria activada del record de cada circuito, veréis que los mejores tiempos los hacen jugadores que utilizan PAD.

Esto se puede apreciar porque el giro y toques de acelerador son diferentes y en la telemetria se pueden ver estas características muy claramente. Abajo a la izquierda creo recordar que se puede ver el radio de giro del volante, fijaros en los toques de dirección que dan en las rectas, eso indica que usa PAD, porque con el volante la dirección es muchisimo más precisa, y en vez de ver toques de volante la dirección en los peores casos (caso de gente que no tiene experiencia) se ve el efecto de bandeo de lado a lado, algo muy sutil cuando alguien sabe conducir y no tanto cuando no sabe.
En la salida de las curvas se pueden ver continuas correcciones en la dirección para enfocar el coche correctamente en el lado externo y tomar así la siguiente curva por la linea buena.
Cuando veis una repetición donde no hay toques de dirección, estáis viendo la telemetría de alguien que conduce con volante.
conducir forza 2 con el volante es +++ divertido, yo lo disfruto como un enano pero tiene el problema de los tiempos y eso es innegable, con el pad se va mas rapido forza 2.
pienso que para llevar un simulador de conduccion debes hacer mejores tiempos con el volante. nadie te obliga a comprarlo... con el pad tambien se puede jugar bien pero en caso de tener el volante debes ir mas rapido que con el pad y como minimo igual.

no es logico estar dando vueltas como un tonto para mejorar tus tiempos usando volante y ver como tu mismo a la primera te mejoras usando el pad.
en fin ya veremos como es forza 3 en ese sentido yo seguire usando volante simplemente por que me divierte mas aunque sea una putada de cara a hacer tiempos.
A ver una cosa es lo de el tiempo en el forza 2 que digo yo que lo solucionarán para el 3 o eso espero y otra son las sensaciones.

Es mucho mas divertido jugar con el volante de microsoft que con Pad,vale que hay mejores o lo de los tiempos pero para alguien que no esta buscando lo mas bueno y preciso del mercado y que quiere uno normalito porque no es un apasionado y no busca hacer medio segundo mas rapido que con Pad creo que es buena compra.

Eso si yo lo compre por 60 euros al poco de salir,por 100 euros ya no me parece buena compra,pero es ese o te gastas 300 en el fanatec,no hay mas.
Que gran juego.

Este cae seguro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El forza2 con el volante es de lo mejorcito que hay, mucho mejor que otros juegos posteriores como grid. En pgr4 tambien esta bien implementado. En el racepro habia problemas con el volante, si empezabas el juego con el volante conectado no te reconocia la vibracion o el FF (uno de los dos), pero si empezabas el juego con un pad, y luego en el juego desconectabas el mando y conectabas el volante ya funcionaba bien (un engorro), y entonces tambien sentias una buena conduccion.
Lo dicho, tiquismiquis hay en todos lados, unos como truster en cuanto a graficos y fisicas, y otros que les gustan los volantes de 300 euros para sentir sensaciones... pero vamos que el volante de MS para el precio que tiene esta super bien. Lo unico que no me gusta de él son la holgura que tiene que "sube y baja" en el eje Y de su posición, como si no encajase bien del todo en su base... pero vamos que tampoco te enteras mientras conduces.
PD: Esto es para el forza y no para el volante [+risas]
Personalmente, el Race Pro se folla con volante al Forza 2, para mi mucho más realista.
No me queda claro lo de la "holgura" que mas de uno ha comentado que tiene el volante de Microsoft. No se si alguien me lo podría explicar.
Imagen

Vaya metedura de pata.
trane escribió:Imagen

Vaya metedura de pata.

Eso a donde lo han puesto [carcajad]
La verdad, es que la caratula le pega mas a PS3 que a X360. Por ejemplo, la caja de PS3 tiene color gris y negro, al igual que el juego.
trane escribió:La verdad, es que la caratula le pega mas a PS3 que a X360. Por ejemplo, la caja de PS3 tiene color gris y negro, al igual que el juego.

Pero eso esta puesto en alguna tienda o sitio parecido?
Por que seria para llamarlos no cosas muy bonitas [carcajad]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yenga escribió:No me queda claro lo de la "holgura" que mas de uno ha comentado que tiene el volante de Microsoft. No se si alguien me lo podría explicar.


Tiene "holguras" de todo tipo, físicas y de funcionamiento.
Las físicas, porque es un volante de plástico, le metes un volantazo mal dado y llegas al tope y ya te lo has cargado, el mio me duró intacto menos de una hora, a partir de entonces el centro de radio de giro ya no está en 0º, está en unos 10º ó 15º. No se si lo sabes pero el volante este tiene solo 270º, cualquier curva cerrada como la penultima de Tsucuba hace que lleges al tope del giro del volante. Es una tartana también en el software porque la zona muerta que tiene tanto en los pedales como en la rueda es inmensa. Por eso cuando aprietas 3/4 del pedal el juego al que estés jugando reconoce que estás pisando a fondo.
Otra cosa que se puede ver ene la telemetría cuando juegas con volante al Forza 2 es que al dar gas poco a poco de forma progresiva, ves que la barra verde que representa la profundidad del acelerador se va llenando a trozos, es decir que los sensores o muelles que lleva dentro son de tan mala calidad que no detectan un montón de puntos intermedios del recorrido del pedal.

Si de verdad quieres un volante para esta consola y has probado otros como el G25 o el DFP este modelo de M$ te va a parecer una absoluta basura. A menos que te lo regalen o te salga muy barato yo en tu lugar iría a por el Fanatec. Tienes distintas configuraciones, la completa vale lo mismo que el G25x3 pero puedes comprar los componentes que necesites para no gastar tanto dinero.
Si no te importa la baja calidad y no vas a invertir muchas horas en el volante o se lo vas a regalar a tu hermanito de 6 años, compra el de M$.
truster escribió:
Yenga escribió:No me queda claro lo de la "holgura" que mas de uno ha comentado que tiene el volante de Microsoft. No se si alguien me lo podría explicar.


Tiene "holguras" de todo tipo, físicas y de funcionamiento.
Las físicas, porque es un volante de plástico, le metes un volantazo mal dado y llegas al tope y ya te lo has cargado, el mio me duró intacto menos de una hora, a partir de entonces el centro de radio de giro ya no está en 0º, está en unos 10º ó 15º. No se si lo sabes pero el volante este tiene solo 270º, cualquier curva cerrada como la penultima de Tsucuba hace que lleges al tope del giro del volante. Es una tartana también en el software porque la zona muerta que tiene tanto en los pedales como en la rueda es inmensa. Por eso cuando aprietas 3/4 del pedal el juego al que estés jugando reconoce que estás pisando a fondo.
Otra cosa que se puede ver ene la telemetría cuando juegas con volante al Forza 2 es que al dar gas poco a poco de forma progresiva, ves que la barra verde que representa la profundidad del acelerador se va llenando a trozos, es decir que los sensores o muelles que lleva dentro son de tan mala calidad que no detectan un montón de puntos intermedios del recorrido del pedal.

Si de verdad quieres un volante para esta consola y has probado otros como el G25 o el DFP este modelo de M$ te va a parecer una absoluta basura. A menos que te lo regalen o te salga muy barato yo en tu lugar iría a por el Fanatec. Tienes distintas configuraciones, la completa vale lo mismo que el G25x3 pero puedes comprar los componentes que necesites para no gastar tanto dinero.
Si no te importa la baja calidad y no vas a invertir muchas horas en el volante o se lo vas a regalar a tu hermanito de 6 años, compra el de M$.

Pues eso de los 270º y que los pedales sean así de malos me deja un poco seco la verdad... ahora entiendo por qué a un compañero se le partió el tope. Me dijo que hizo contravolante, a lo mejor estaba muy motivado, pero si es cierto que ahí cascó. Al volante le voy a meter horas, y la verdad es importante que no corra riesgos de cascarlo por girarlo demasiado.
Pues si me pillo el Fanatec debería ser por partes porque si no, no puedo, el volante por 200€ y los pedales Fanatec normales (50€) ¿los del G25 se venden?.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Por separado me parece que Logitech no los vende. Tendrías que recurrir a los de Fanatec o buscar pedaleras usadas.

Imagen

En Forza.net un usuario se queja por no se que movida con las especificaciones del Cayenne Turbo S (no me he parado a leer el problema que tiene) y el hilo deriva en que desde que empezaron a sacar fotos no han hecho ninguna toma exclusiva a un Porsche.
Así que Che sale diciendo que desde que Electronic Arts tiene la licencia Turn10 no puede promocionar Forza usando la marca Porsche.
Si os dais cuenta han sacado en fotos practicamente todas las marcas de grandes deportivos menos Porsche.

Fuente de donde me enteré
http://forzacentral.com/forum/showthrea ... 5&page=160
Pero la fuente de donde se enteraron esos usuarios de Forzacentral es la de Forza.net.
respecto al volante de M$... yo lo compre hara cerca de medio año un mes despues de comprar el forza a 10€ por ebay y sinceramente, me parece divertidisimo, la calidad se que no es la mejor, pero por 80 y pico € que me costo sinceramente me parecio una buena compra (si pruebo algun dia el G25 se que me parecera bastante peor pero eso es otro tema) y es cierto eso de la holgura y tal, pero respecto a los tiempos, en alguna que otra carrera donde han participado cerca de 200.000 usuarios he conseguido quedar por encima del puesto 1000 (800 y pico si no recuerdo mal) y sinceramente, se que el PAD puede ser mejor, pero me he acostumbrado demasiado al volante y con el pad me cuesta demasiado usar cambio manual, a diferencia del volante, que lo uso sin darme cuenta.

Para mi gusto, el volante solo puede ser algo mas preciso que el pad si no cometes errores que activen el FF y no guiarte por si das con el tope o no de los pedales, sino que el coche reacciona como tu quieres.

Un truquito es usar el volante solo con pilas, sin enchufe electrico, es suavisimo y no habra FF asi que puedes tener buena precision sin contravolantes ni nada, pero no lo uso, me limito a lo complicado, almenos la experiencia es divertida ^^

Saludos!
Impresionante en todos los aspectos. Un imprescindible.
Ayer vi esto por la calle...

Imagen
Imagen

Perdon... XD

ESTO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que preciosidad de r8, por dios.

Me encanta la pegatina de "sega" xDDD
repenta escribió:Ayer vi esto por la calle...



Eres de Lleida? [+risas]
parece que la colaboracion con audi en el juego es grande y los modelos de ingolstadt van a venir bastante bien hechos [plas]
lo unico que no me llega a gustar es algo que lei de los coches con aleron retractil... este por lo visto como en forza 2 solo se van a ver en una posicion asi que los audi tt mk2 o el vw corrado por ejemplo iran siempre con aleron cerrado [tomaaa] por cierto espero que no se olviden del corrado en forza 3 por que no e visto por ningun lado que lo nombren.

saludos
Kleshk escribió:
repenta escribió:Ayer vi esto por la calle...



Eres de Lleida? [+risas]

uff casi unos 842 km más lejos XD
repenta escribió:
Kleshk escribió:
repenta escribió:Ayer vi esto por la calle...



Eres de Lleida? [+risas]

uff casi unos 842 km más lejos XD


Es que... digamos que el coche me suena... solo dire que se vendio en Lleida [+risas]

y no, no es una pegatina de "SEGA"... veo que lo han quitado [+risas]
precioso el coche :P yo lo vi en plateado, en verano del 2007, cruzandome con el por la calle (cuando aun vivia por Cataluña) y hace practicamente un año, aqui en Tenerife, una vez por la autopista y otra aparcado con el dueño dentro... era de noche pero con ver los faros a 100m ya se veia que era el R8 xD

PD: habria sido un detallito almenos censurar parte o totalidad de la matricula, solo por respeto al dueño vaya xDD

Saludos! ^^
Pasote de coche. Por cierto, no estoy seguro, pero creo que hay que borrar las matrículas del coche...
Este año de vacaciones por Suiza he visto un par como ese, uno en negro guapísimo!!
Además de muchas otras bellezas.... [tadoramo] estos suizos...
Yo este año he visto 3 R8,dos grises y uno negro,este último se "picó" conmigo en la m30,se puso al lado,me miro y aceleró a fondo...pensaria que por tener yo un coche con aspecto deportivo iba a picarme o algo [carcajad] [carcajad] .

Sabia que tenia una foto,aunque este es uno de los grises,lo vi volviendo de la uni:
Imagen
Este fin de semana en Valencia tambien habia alguno que otro de ese estilo. R8 vi uno al menos.
No se si se ha comentado ya en el hilo, pero en la web de Sendit tienen la edición de coleccionista por 59.99€, envío incluido y entrega el día 23 de octubre (Pre-order now for delivery on 23 October 2009). [sonrisa]
Estoy por pedirlo ya. No pone el idioma pero aún siendo en inglés no debería ser un problema para un juego de coches. Ya he comprado en Sendit y bien, buenos precios y entregar rápida.
¿Cómo lo veis? Espero vuestras opiniones...
enlace: http://www.sendit.com/sendit/10052845.product
escai escribió:No se si se ha comentado ya en el hilo, pero en la web de Sendit tienen la edición de coleccionista por 59.99€, envío incluido y entrega el día 23 de octubre (Pre-order now for delivery on 23 October 2009). [sonrisa]
Estoy por pedirlo ya. No pone el idioma pero aún siendo en inglés no debería ser un problema para un juego de coches. Ya he comprado en Sendit y bien, buenos precios y entregar rápida.
¿Cómo lo veis? Espero vuestras opiniones...
enlace: http://www.sendit.com/sendit/10052845.product


Yo tenía la mía reservada en Zavvy y chafardeando el otro día me di cuenta que ponian que no enviaban fuera de Uk ese articulo, imagino que por el tamaño de la caja. Estos evnian a España la ed.coleccionista?
Hidekibcn escribió:
escai escribió:No se si se ha comentado ya en el hilo, pero en la web de Sendit tienen la edición de coleccionista por 59.99€, envío incluido y entrega el día 23 de octubre (Pre-order now for delivery on 23 October 2009). [sonrisa]
Estoy por pedirlo ya. No pone el idioma pero aún siendo en inglés no debería ser un problema para un juego de coches. Ya he comprado en Sendit y bien, buenos precios y entregar rápida.
¿Cómo lo veis? Espero vuestras opiniones...
enlace: http://www.sendit.com/sendit/10052845.product


Yo tenía la mía reservada en Zavvy y chafardeando el otro día me di cuenta que ponian que no enviaban fuera de Uk ese articulo, imagino que por el tamaño de la caja. Estos evnian a España la ed.coleccionista?


noooo! acabo de ver que no lo envían fuera de UK! [buuuaaaa] [buuuaaaa] era la oferta perfecta!!
si alguien ve algo parecido pero con envío a España, que avise !
Interior porsche carrera GT

Imagen

Lo que se deja ver es muy pero que muy bueno.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yenga escribió:
truster escribió:
Yenga escribió:No me queda claro lo de la "holgura" que mas de uno ha comentado que tiene el volante de Microsoft. No se si alguien me lo podría explicar.


Tiene "holguras" de todo tipo, físicas y de funcionamiento.
Las físicas, porque es un volante de plástico, le metes un volantazo mal dado y llegas al tope y ya te lo has cargado, el mio me duró intacto menos de una hora, a partir de entonces el centro de radio de giro ya no está en 0º, está en unos 10º ó 15º. No se si lo sabes pero el volante este tiene solo 270º, cualquier curva cerrada como la penultima de Tsucuba hace que lleges al tope del giro del volante. Es una tartana también en el software porque la zona muerta que tiene tanto en los pedales como en la rueda es inmensa. Por eso cuando aprietas 3/4 del pedal el juego al que estés jugando reconoce que estás pisando a fondo.
Otra cosa que se puede ver ene la telemetría cuando juegas con volante al Forza 2 es que al dar gas poco a poco de forma progresiva, ves que la barra verde que representa la profundidad del acelerador se va llenando a trozos, es decir que los sensores o muelles que lleva dentro son de tan mala calidad que no detectan un montón de puntos intermedios del recorrido del pedal.

Si de verdad quieres un volante para esta consola y has probado otros como el G25 o el DFP este modelo de M$ te va a parecer una absoluta basura. A menos que te lo regalen o te salga muy barato yo en tu lugar iría a por el Fanatec. Tienes distintas configuraciones, la completa vale lo mismo que el G25x3 pero puedes comprar los componentes que necesites para no gastar tanto dinero.
Si no te importa la baja calidad y no vas a invertir muchas horas en el volante o se lo vas a regalar a tu hermanito de 6 años, compra el de M$.

Pues eso de los 270º y que los pedales sean así de malos me deja un poco seco la verdad... ahora entiendo por qué a un compañero se le partió el tope. Me dijo que hizo contravolante, a lo mejor estaba muy motivado, pero si es cierto que ahí cascó. Al volante le voy a meter horas, y la verdad es importante que no corra riesgos de cascarlo por girarlo demasiado.
Pues si me pillo el Fanatec debería ser por partes porque si no, no puedo, el volante por 200€ y los pedales Fanatec normales (50€) ¿los del G25 se venden?.

Si si, tu hazle mucho caso al señor Truster alias Tiquismiquis. Si te importa que la tuerca de un coche sobresalga un poco mas de lo normal, que el sol no refleje en el capó con el angulo de incidencia exacto, que los faros del toyota sean de otro color que el original... entonces no te compres el volante de MS, es mas...¡NI LO PRUEBES!
En serio, este hombre es un sibarita de los juegos de coches y de la conducción, jamas se montaria en un taxi que no fuese un mercedes o conduciria un coche que tuviese menos de 150cv de potencia, y por supuesto, el volante de MS para él y todos los juegos son una soberana porqueria. Para eso esta la ps3 de 600€, GT5, y su volante de 300 o 400€ con playseat...
Todos estamos de acuerdo que hay volantes muuucho mejores que el de MS, pero el de MS merece la pena y mucho, y te lo dice alguien que tenia las mismas dudas que tu al respecto.
No vas a partir el volante por dar un volantazo, deberias ver a mi padre jugando la primera vez y yo acojonao por los viajes que le pegaba, y el volante esta perfecto. Lo de los pedales... me da risa, tu te pones a conducir y eso que dice Truster solo lo nota él, porque él es asi, no hay que darle mas vueltas al respecto.
Te recomiendo si conoces a alguien que lo tenga que te invite a su casa a probarlo, yo y muchos mas como yo te animariamos a comprarlo, sobre todo si tienes un sitio fijo como dices para ponerlo, y los pedales se quedan fijados en el suelo con las gomas que trae la base, sino tambien puedes apoyarlos contra algo, yo los tengo en el suelo de "marmol" y no se menean.
Tu mismo y decide, pero es que me da mucha pena que este señor se dedique a convencer a gente que tiene dudas de algo que solo es SU verdad y no LA verdad. Animo a los que teneis volante que deis vuestras impresiones para ayudar a este muchacho a tener una opinion objetiva sobre él. Gracias.
17214 respuestas