• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Que yo sepa no se ha dicho que sea opcional, otra cosa es que no quieras pulsarlo, pero por las reviews que he leido, parece que no se puede desactivar.
Y vuelvo a decir lo mismo de antes, esta claro que si no lo pulso pues la carrera es igual, pero ya no es pulsarlo o no, es que simplemente con saber que tienes la opcion de deshacer todos los errores que tengas le quita TODA la emocion, y por supuesto el trabajo de implementar daños. Porque siendo sinceros, de todos los jugadores que habra de FORza3, cuantos crees tu qeu habra con la fuerza de voluntad para no pulsar el boton despues de cargarte una carrera dificil por una mala curva? yo diria que ni un 1%.
elfari escribió:
ReinLOL escribió:
ErLaLe escribió:LOS DAÑOS EN EL FORZA3 SON UNA CHORRADA

Es que veo aqui una discusion que si daños si, daños mejores, caidas de trozos, que si vas mas atento para no chocarte....esto...ya nadie se acuerde del magnifico botos del REPLAY? Esto se va a cargar cualquier tipo de emocion, aunque metan los daños mas realistas vistos hasta el dia de hoy.
Para es el replay el gran fallo de Forza3...a ver cuantos no pulsan el replay despues de comerse una pared de hormigon en una curva.


+1
conduce bien y no vas a necesitar sistema de daños...
y el boton de replay a mi tambien me sobra

salud


Ya estamos a vueltas con el boton de Replay. Joer, NADIE OBLIGA a usarlo. Que chocas y jodes todo el coche, pues reinicias toda la carrera y listo, como se hacia antes. Que no te apetece, le das al Replay y evitas el accidente. Es el usuario quien decide su uso, nadie mas. Es como el ABS, el TC, la trazada ideal, etc.

Con respecto al sistema de daños, eso de que conduce bien y no te hara falta... ejem. Mira por ejemplo una carrera de WTTC. Hay gente que conduce muy bien, le dan una buena hostia y le jodieron la carrera. No solo dependes de lo que tu hagas, tambien de lo que hagan el resto de pilotos. Para mi es imprescindible que existan daños que afecten a la mecanica del coche. Sin daños siempre puedes apurar de mas en una curva para un adelantamiento, total si chocas con el de delante no pasa nada. Y lo contrario, te estas defendiendo y hay que tener cuidado de no frenar demasiado pronto o el de atras te puede dar un buen golpe.
Otra cosa es la estetica de los daños. Esta claro que cuanto mas realistas mejor: que se rompan partes, se arruguen, se caigan, pierdan pintura... pero no es lo mas importante para mi. Por ejemplo lo visto en los videos del GT5, no es muy real que se pierdan las puertas de los coches tras unos golpes... mira que vi videos de hostias reales de ralllyes y ahi seguian las puertas, en su sitio. Pero por lo menos se ven destrozos y es mejor que nada.


hola,
ni estoy criticando el boton de replay ni el sistema de daños
unicamente digo que el boton me sobra, luego no lo usare, no se que entiendes tu que estoy diciendo en contra. y lo de los daños en la wtcc que le dan una ostia y se les acaba la carrera, pues si, es cierto, pero para eso esta el boton de replay no? y tu mismo admites que sin sistema de daños puedes ir a chocar con otros coches, porque vas a saco sin daños y con daños no? cuando sin daños tambien puedes hacer bien la trazada sin apoyarte en ningun coche. es todo cuestion de como quieres conducir en un juego. tengo amigos que al jugar con ellos al pgr4 se mosqueaban al mas minimo roce, cuando es un juego que como tu dices puedes apurar un poco la trazada que si te pasas un poco y te apoyas en su coche no pasa nada.

a ver, no me parece mal el boton de replay, y los daños hoy en dia son imprescindible en cualquier juego de conduccion, fijate que hasta gt5 va a traerlos, pero una medida va en contra de la otra, quiero decir, si cada vez que tengas un error puedes echar atras la carrera...para que demonios necesitas sistema de daños? lo unico que digo, es que si cuidas tu conduccion y no te chocas, no te va a hacer falta el sistema de daños, sea el juego que sea, sean los daños que sean.

salud
ErLaLe escribió:Que yo sepa no se ha dicho que sea opcional, otra cosa es que no quieras pulsarlo, pero por las reviews que he leido, parece que no se puede desactivar.
Y vuelvo a decir lo mismo de antes, esta claro que si no lo pulso pues la carrera es igual, pero ya no es pulsarlo o no, es que simplemente con saber que tienes la opcion de deshacer todos los errores que tengas le quita TODA la emocion, y por supuesto el trabajo de implementar daños. Porque siendo sinceros, de todos los jugadores que habra de FORza3, cuantos crees tu qeu habra con la fuerza de voluntad para no pulsar el boton despues de cargarte una carrera dificil por una mala curva? yo diria que ni un 1%.


Totalmente de acuerdo. Ademas no es lo mismo decir que te has pasado x carrera sabiendo a ciencia cierta que no se puede usar la opción. Y sabrás que todos los que pasaron esa prueba lo hicieron en tus mismas condiciones.
chufirulo escribió:
NARTONIC escribió:PD:¿ Porsche exclusivo de FORZA 3? PERO SI SALEN EN LOS NFS!

Imagen
[qmparto]




¬¬

Quiere decir que la exclusividad es sobre que la marca Porsche no salga en Gran Turismo 5. Da igual que salga en el Mario Kart mismo xD, mientras que lo salga en GT5 les vale.

P.D. Asi que de Zas, nada de nada, mejor un Owned para ti
Sobre lo que estais hablando de poder usar "la replay",yo creo que es bastante obvio que si la usas obtendras menos puntos que si no la usas,al igual que bajando el nivel de dificultad,las ayudas y demas,sera como en el Grid
Unknown_X escribió:Sobre lo que estais hablando de poder usar "la replay",yo creo que es bastante obvio que si la usas obtendras menos puntos que si no la usas,al igual que bajando el nivel de dificultad,las ayudas y demas,sera como en el Grid

Hola

Si lo realmente interesante de estos juegos es el online, y ahi no estará. Luego ya a gusto de cada uno, igual que está el control de tracción, el de estabilidad, el ABS, etc... Cada uno activa lo que quiera. Yo me pase el Forza2 en máximo de dificultad, sin ayudas y con todo en simulación, pero no me molesta que otros puedan activar las ayudas o lo que quieran.

Cuando se comento que salía esta opción, comente que puede estar bien para entrenar en los circuitos, para ver como puedes pillar las curvas mejor, apurar, etc... Además ya se ha dicho que los tiempo no van a contar cuando se active, osea que no se donde está el problema.

Saludos.
David.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El Top Secret Supra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Especial mención a la pedalera iluminada.
ReinLOL escribió:
elfari escribió:Ya estamos a vueltas con el boton de Replay. Joer, NADIE OBLIGA a usarlo. Que chocas y jodes todo el coche, pues reinicias toda la carrera y listo, como se hacia antes. Que no te apetece, le das al Replay y evitas el accidente. Es el usuario quien decide su uso, nadie mas. Es como el ABS, el TC, la trazada ideal, etc.

Con respecto al sistema de daños, eso de que conduce bien y no te hara falta... ejem. Mira por ejemplo una carrera de WTTC. Hay gente que conduce muy bien, le dan una buena hostia y le jodieron la carrera. No solo dependes de lo que tu hagas, tambien de lo que hagan el resto de pilotos. Para mi es imprescindible que existan daños que afecten a la mecanica del coche. Sin daños siempre puedes apurar de mas en una curva para un adelantamiento, total si chocas con el de delante no pasa nada. Y lo contrario, te estas defendiendo y hay que tener cuidado de no frenar demasiado pronto o el de atras te puede dar un buen golpe.
Otra cosa es la estetica de los daños. Esta claro que cuanto mas realistas mejor: que se rompan partes, se arruguen, se caigan, pierdan pintura... pero no es lo mas importante para mi. Por ejemplo lo visto en los videos del GT5, no es muy real que se pierdan las puertas de los coches tras unos golpes... mira que vi videos de hostias reales de ralllyes y ahi seguian las puertas, en su sitio. Pero por lo menos se ven destrozos y es mejor que nada.


hola,
ni estoy criticando el boton de replay ni el sistema de daños
unicamente digo que el boton me sobra, luego no lo usare, no se que entiendes tu que estoy diciendo en contra. y lo de los daños en la wtcc que le dan una ostia y se les acaba la carrera, pues si, es cierto, pero para eso esta el boton de replay no? y tu mismo admites que sin sistema de daños puedes ir a chocar con otros coches, porque vas a saco sin daños y con daños no? cuando sin daños tambien puedes hacer bien la trazada sin apoyarte en ningun coche. es todo cuestion de como quieres conducir en un juego. tengo amigos que al jugar con ellos al pgr4 se mosqueaban al mas minimo roce, cuando es un juego que como tu dices puedes apurar un poco la trazada que si te pasas un poco y te apoyas en su coche no pasa nada.

a ver, no me parece mal el boton de replay, y los daños hoy en dia son imprescindible en cualquier juego de conduccion, fijate que hasta gt5 va a traerlos, pero una medida va en contra de la otra, quiero decir, si cada vez que tengas un error puedes echar atras la carrera...para que demonios necesitas sistema de daños? lo unico que digo, es que si cuidas tu conduccion y no te chocas, no te va a hacer falta el sistema de daños, sea el juego que sea, sean los daños que sean.

salud


Lo del boton de replay no era por ti, si te fijas no cite tu mensaje en solitario, si no tambien el de otro forero.
En cuanto a lo de apurar la frenada en una curva para adelantar veo que no me entendiste. En ningun momento hable de ir a chocar, si no que en una situacion de ausencia de daños puedes asumir mas riesgos en ese tipo de situaciones. Esto ocurre puesto que si te pasas de frenada y chocas con el coche de delante no sufres daños. Y no quiero decir que se haga a todas horas, simplemente en alguna carrera apurada y en un momento particular te tiras a la piscina porque sabes que va a haber agua.
Y no me refiero a apoyarse, que eso se da en las carreras de verdad de la WTTC a todas horas, si no cuando es algo mas fuerte.
Yo cuando juego online me gusta correr limpio y sin golpes. Y eso no me libra de llevarme algun golpe, por ejemplo, porque me sali de pista y choque con un muro, O porque me dio otro coche o yo le di a uno.

Y yo no creo que daños y boton de replay vayan uno en contra del otro. Habra gente que ante el minimo golpe le de al replay, otros que seguiran con el coche fastidiado y otros que reinicien la carrera como ocurrria hasta ahora.
En tu frase "si cada vez que tengas un error puedes echar atras la carrera...para que demonios necesitas sistema de daños?" lo dices claramente PUEDES, no es algo obligatorio, Todo DEPENDE DE TI, te dan la libertad para hacer lo que quieras. Asi que no veo el problema ni la incompatibilidad.
Y ademas en las carreras online no se puede usar ese boton, por lo que los daños son imprescindibles. Porque aunque vuelvas a repetir lo de cuidar la conduccion eso es teoria, en la practica hay accidentes, que los puedes provocar o sufrir. Ya sea en la vida real (los accidentes de trafico) o en las carreras.

Un forero decia que el botoncito de replay le restaba emocion. Pues no se porque, haz como hasta ahora, nunca lo uses y si te das el piñazo reinicia. Nadie obliga a usarlo, o es que te da miedo no tener la fuerza de voluntd suficiente para no usarlo. Puede que te da miedo que al estar ese boton un diablo se pose sobre tu hombro tras darte un piñazo y te diga: "Usa el boton de replay, usa el boton, jajajaja" y por eso vayas a ir al infierno de los pilotos nenazas que usan ayudas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Está el otro posible caso. ¿Para que vas a reiniciar la carrera cuando tengas problemas si con retroceder 5 segundos puedes repetir la parte donde la cagaste?

A mi no me preocupa el sistema este porque en el online no va a estar, ni configurable ni nada, es solo para el offline. Y lo agradezco porque el modo historia lo quiero pasar cuanto antes, no me interesa en absoluto jugar con la IA, así que solo me interesa para desbloquear coches y jugar online con gente.

Si se pudiera hacer como en la Ps3 que te bajas los saves de otros con el juego pasado lo haría.
a elfari
si razon no te falta
si un juego trae un sistema de daños, el juego mismamente te exije ir con mas cuidado, pero al mismo tiempo tienes un colchon que es el rebobinado, lo cual te puede sacar de algun apuro. tal vez sea cierto que tenga miedo del infierno de los pilotos nenazas. pero vuelvo a decir que es una medida que no me agrada, aun siendo opcional.
no se, yo si veo un contrasentido en este aspecto, tratar de que la conduccion en el juego sea la mas realista posible choca de frente con esto.
pero bueno, ya lo voy asumiendo.

un saludo
Que no haya daños fisicos en un juego de coches es una mierda. Que no haya daños internos es una gran mierda que no entendais que lo del rebovinado es una opcion que se dijo que se podia desactivar en opciones y como si no existiera ya no es que sea una mierda, es que me pone de mala leche, para todo lo demas forza 3.
Dumakensis escribió:Que no haya daños fisicos en un juego de coches es una mierda. Que no haya daños internos es una gran mierda que no entendais que lo del rebovinado es una opcion que se dijo que se podia desactivar en opciones y como si no existiera ya no es que sea una mierda, es que me pone de mala leche, para todo lo demas forza 3.



sinceramente para mi mucho mas importante los daños internos que en la carroceria, ademas no he visto muchos videos de abolladoras en forza 3, pero si alguno juega con la camara en el parachoques puede que no le parezca una mierda como a ti que no haya daños en la carroceria. y si mi opinion te toca los huevos pues lo siento tio, que quieres que haga? me parece una cagada. ademas me ha parecido una respuesta un tanto desproporcionada en tono por tu parte, pero bueno, parece que no va a pasar un dia en este hilo sin que se lie la cosa.
eso si, para todo lo demas forza 3
un saludo tio
No, si no lo digo de mal rollo es una broma.

Lo que si es cierto es que si voy con mi camara interna y le doy un golpe al coche de delante se agradece ver como se le rompen los faros o similar, o por ejemplo si dos coches chocan delante mio que a uno se le desprenda el parachoques y yo me lo lleve por delante (miles de veces en el online), todo esto hay que tenerlo en cuenta.
me he dado una vuelta por el hilo de gt5 despues de ver el primer video in-game (que la verdad, me esperaba tambien muchiiiisimo mas) y la gente esta como en este hilo, todos esperaban mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sera que nos hemos vuelto un poco exigentes para esta generacion?????????????? no deberiamos de pedirle mas a la siguiente next-gen??????????????? quizas es que este hardware (ps3, xbox360) no da para mucho mas¡¡¡¡¡¡¡¡ yo por lo visto en este forza3 me gusta la calidad grafica bastante y manteniendo las fisicas guay, hemos podido disfrutar de forza2 y ahora forza3 en menos de 3 años, pero veo que la gente de gt5 se lo toma con paciencia (ya no me acuerdo de cuando salio gt4), les compensara tantos años de desarrollo para sacar un juego?????????????????cuantas unidades tendran que vender para hacerlo rentable????????? 20.000.000 de copias???????????????? comparo forza3 con gt5 en este hilo porque creo que son muy parecidos y ambos usan al otro para compararse......van de la mano y me parece bien que vosotros tambien hagais esto.............................es un buen espejo para mirarse..................
Perdonar mi intrusion pero esq no e seguido mucho el hilo,y nose si se a creado algun tipo de torneo o liga o lo que cree para est tipo de juego.Nunca jugue al forza pero me encantan los juegos de coches y suelo ser bastante bueno asin q si ubiese algo , me podrian poner en el enlace para apuntarme aunq creo q aun sera pronto pero bueno gracias y nos veremos x aqui ablando del juego.
Interesante la cabina del reventon,sobre todo por la decisión de mantener el TFT en modo "avión" en vez del modo estandar:
Imagen
Unknown_X escribió:Interesante la cabina del reventon,sobre todo por la decisión de mantener el TFT en modo "avión" en vez del modo estandar:
Imagen

me vas a perdonar tio, pero no entiendo lo de modo avion o ..........................te refieres a tu tv?????????
siento mi ignorancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se refiere al cuadro de instrumentos del coche, que esta basado en los de un caza.
Illescas escribió:Se refiere al cuadro de instrumentos del coche, que esta basado en los de un caza.

ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ flipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias, buscare info de esto que me he quedao [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
bad73 escribió:
Unknown_X escribió:Interesante la cabina del reventon,sobre todo por la decisión de mantener el TFT en modo "avión" en vez del modo estandar:
Imagen

me vas a perdonar tio, pero no entiendo lo de modo avion o ..........................te refieres a tu tv?????????
siento mi ignorancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajaja,el cuadro de instrumentos del reventon es un TFT que tiene dos modos,por defecto es similar al de un caza de combate(el reventon es un murcielago spyder con una carroceria e interior basados en el F22),y luego el estandar de toda la vida:
Imagen
Unknown_X escribió:
bad73 escribió:
Unknown_X escribió:Interesante la cabina del reventon,sobre todo por la decisión de mantener el TFT en modo "avión" en vez del modo estandar:
Imagen

me vas a perdonar tio, pero no entiendo lo de modo avion o ..........................te refieres a tu tv?????????
siento mi ignorancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajaja,el cuadro de instrumentos del reventon es un TFT que tiene dos modos,por defecto es similar al de un caza de combate(el reventon es un murcielago spyder con una carroceria e interior basados en el F22),y luego el estandar de toda la vida:
Imagen

ya sabia yo que no podia ser el tema del tft [qmparto] [qmparto] , el que no sabe es como el que no ve jejeje.....................................joer que [flipa] [flipa] lo de este coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo del cuadro me parece lo mejor que he visto en coches hasta ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd xd..................una penultima cosa..........este coche sale dentro de los 1000 del gt5???????
En GT5 creo que no salen Lamborghinis.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Está confirmada esa casa para GT5 y GTM.ç
La única que de momento se sabe que no puede estar en GT5 es Porsche porque Polyphony no paga exclusividades a nadie, sin embargo hay marcas que para que les paguen a ellas firman contratos como el que firmó Ronaldo con el Fc Barcelona, que le impedía salir del equipo culé para irse al Real Madrid. Pues con Porsche pasa lo mismo.

Pero está Ruf que es lo mismo pero con más potencia.
trane escribió:En GT5 creo que no salen Lamborghinis.

De momento sólo está confirmado un Countach del 74 pero decían que habrá más.
truster escribió:Está confirmada esa casa para GT5 y GTM.ç
La única que de momento se sabe que no puede estar en GT5 es Porsche porque Polyphony no paga exclusividades a nadie, sin embargo hay marcas que para que les paguen a ellas firman contratos como el que firmó Ronaldo con el Fc Barcelona, que le impedía salir del equipo culé para irse al Real Madrid. Pues con Porsche pasa lo mismo.

Pero está Ruf que es lo mismo pero con más potencia.



Pero Ruf, no es Porche
BioX escribió:
truster escribió:Está confirmada esa casa para GT5 y GTM.ç
La única que de momento se sabe que no puede estar en GT5 es Porsche porque Polyphony no paga exclusividades a nadie, sin embargo hay marcas que para que les paguen a ellas firman contratos como el que firmó Ronaldo con el Fc Barcelona, que le impedía salir del equipo culé para irse al Real Madrid. Pues con Porsche pasa lo mismo.

Pero está Ruf que es lo mismo pero con más potencia.



Pero Ruf, no es Porche



Efectivamente....es como si en vez de Ferraris meten Novitech ¬_¬
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
BioX escribió:
truster escribió:Está confirmada esa casa para GT5 y GTM.ç
La única que de momento se sabe que no puede estar en GT5 es Porsche porque Polyphony no paga exclusividades a nadie, sin embargo hay marcas que para que les paguen a ellas firman contratos como el que firmó Ronaldo con el Fc Barcelona, que le impedía salir del equipo culé para irse al Real Madrid. Pues con Porsche pasa lo mismo.

Pero está Ruf que es lo mismo pero con más potencia.



Pero Ruf, no es Porche


Lo se, conozco la historia de Ruf.

Mira un 997 de Prosche.

Imagen

Un Ruf Rt 12

Imagen

Es básicamente lo mismo por fuera, pero con grandes cambios en el interior. Entre los que se puede destacar en la totalidad de Rufs el hecho de que la relación peso/potencia es superior a la del Porsche en el que se basa el modelo de Ruf. Es decir, sus prestaciones son superiores, en aceleración, punta, frenada, paso por curva...

Ya se que no es lo mismo que Porsche, pero sabiendo que ambas marcas no podrían convivir en el mismo juego me quedo con Ruf mil veces. Son gustos personales, no es solo por las prestaciones de sus coches sino por la trayectoria de la marca, la historia que tiene.
Un Ruf es mucho más exclusivo que Porsche, no tienen lineas de montaje, están hechos a mano.

Porsches se ven todos los días donde yo vivo. solo hay que irse al centro de la ciudad en las zonas caras. Sin embargo la lista de espera para comprar un Ruf es del estilo de la que hay para comprar una Harley Davidson. Te puedes estar mas de un año hasta que te hacen el coche, no hay dos iguales. Prestaciones a la carta, diseño Porsche pero rendimiento Ruf [babas] [babas] , con esa marca babeo la verdad.

Ruf hizo la modificación del Carrera GT, el Porsche más bestia con sus 500 CV, motor V10 de F1. En PGR3 sale el coche. Más bestia todavía, menor peso, suena más, acelera más, corre más, frena mejor y se llama Ruf, deja de ser Porsche desde el momento en que le cambian la distribución del peso, el cubicaje, la relacion de marchas etc, es como una preparación de competición pero homologada para circular por la calle.
Y son modificaciones reales, no hablamos de una marca ficticia ni de tuneos virtuales.
pero ruf es un preparador de porsche por encargo o fabrican ??

saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Fabrican.
Hacen sus propias piezas. De hecho pasan años desde que sale un modelo nuevo de la casa Porsche hasta que empiezan con un modelo nuevo de Ruf basado en ese Porsche.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruf_automobile

Imagen

Destaco la parte donde dice que es una de las compañias en el mundo del automovilismo más respetadas internacionalmente, quien entiende de coches sabe que Ruf no es un simple preparador, ni tuneador. Se fundó antes que Ferrari, con eso lo digo todo.
truster escribió:Fabrican.
Hacen sus propias piezas. De hecho pasan años desde que sale un modelo nuevo de la casa Porsche hasta que empiezan con un modelo nuevo de Ruf basado en ese Porsche.

ya lo entiendo thx, entonces lo que hacen son preparaciones exhaustivas con piezas propias partiendo de un porsche como base.

saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
naggaroth escribió:
truster escribió:Fabrican.
Hacen sus propias piezas. De hecho pasan años desde que sale un modelo nuevo de la casa Porsche hasta que empiezan con un modelo nuevo de Ruf basado en ese Porsche.

ya lo entiendo thx, entonces lo que hacen son preparaciones exhaustivas con piezas propias partiendo de un porsche como base.

saludos


Utilizan el chasis de un Prosche para fabricar un modelo que mejora en todos los aspectos el rendimiento del original, a base de piezas y técnicas propias.
no conocia yo esto de ruf, no te acostaras sin saber algo nuevo...
yo que pensaba que era un invento de gran turismo
aqui hablan un poco de la historia de ruf http://www.motoradictos.com/2007/04/11-ruf-y-el-magico-ctr-de-nuevo-noticia#more-2610

salu2
naggaroth escribió:no conocia yo esto de ruf, no te acostaras sin saber algo nuevo...
yo que pensaba que era un invento de gran turismo
aqui hablan un poco de la historia de ruf http://www.motoradictos.com/2007/04/11-ruf-y-el-magico-ctr-de-nuevo-noticia#more-2610

salu2

jope...yo tampoco sabia nada de eso de ruf,y yo si que estoy en la cama a punto de dormir xD.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ejemplo de supremacía de un modelo Ruf frente al mejor Porsche, el Carrera GT.
http://www.youtube.com/watch?v=ae2PAOMBSZ8
El tio del Porsche acelera antes de que el del Ruf se de cuenta, pasan los segundos y cuando va en 6ª y nadie se acuerda ya del otro coche, oh sorpresa el Ruf aparece a toda ostia por la derecha [plas] [plas]

El offtopic de esta noche lo dejo yo también porque necesito levantarme temprano.
Yo conocía los Ruf, y no deja de ser un preparador tomando como base los Porsche; lo que me resulta curioso en los forza es que metan Vauxhall y Opel. Un amigo mio que tiene un Opel Astra me dice: " Me cago en Dios!, pa un juego que viene mi coche y resulta que no es del tó igual" refiriendose al forza 2 y el Vauxhall Astra. [poraki] [qmparto]

Y por lo que he visto el Corsa en el forza 3 tambien será Vauxhall.

Saludos
Hola a todos. Ando un poco desconectado de este hilo, y tenia algunas dudas tontas:
¿Se mantienen las categorias de los coches de fm2? o añaden alguna nueva.
¿por tener fm2 acaba, daran algo? como se hizo con gran turismo 3 y 4


saludos y gracias
Unknown_X escribió:
bad73 escribió:
Unknown_X escribió:Interesante la cabina del reventon,sobre todo por la decisión de mantener el TFT en modo "avión" en vez del modo estandar:
Imagen

me vas a perdonar tio, pero no entiendo lo de modo avion o ..........................te refieres a tu tv?????????
siento mi ignorancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajaja,el cuadro de instrumentos del reventon es un TFT que tiene dos modos,por defecto es similar al de un caza de combate(el reventon es un murcielago spyder con una carroceria e interior basados en el F22),y luego el estandar de toda la vida:
Imagen


si pues no veas cuando salio el ultimo video de este forza3 y hablabais de cuando aparecia el reventon...........y yo buscando un reventon...DE UN NEUMATICO¡¡¡¡¡¡¡¡ lo tuve que ver 3 veces para darme cuenta de que el reventon es un coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ando un poco perdido como veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jarot escribió:Yo conocía los Ruf, y no deja de ser un preparador tomando como base los Porsche; lo que me resulta curioso en los forza es que metan Vauxhall y Opel. Un amigo mio que tiene un Opel Astra me dice: " Me cago en Dios!, pa un juego que viene mi coche y resulta que no es del tó igual" refiriendose al forza 2 y el Vauxhall Astra. [poraki] [qmparto]
Y por lo que he visto el Corsa en el forza 3 tambien será Vauxhall.
Saludos

Bueno, según la wikipedia, ruf tiene categoría de fabricante para el gobierno alemán. Digamos que si fueran estudios de videojuegos, Ruf sería una second-party de Porsche, AMG una first-party (antes habría sido second-party) de Mercedes y Novitech sería una third-party, salvando las distancias, claro.
Una pregunta: Vauxhall es sólo Reino Unido o está en algún otro país?
bad73 escribió:si pues no veas cuando salio el ultimo video de este forza3 y hablabais de cuando aparecia el reventon...........y yo buscando un reventon...DE UN NEUMATICO¡¡¡¡¡¡¡¡ lo tuve que ver 3 veces para darme cuenta de que el reventon es un coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ando un poco perdido como veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Jajaja,es que el nombrecito se las trae(aunque viene de un toro)

Porsches se ven todos los días donde yo vivo. solo hay que irse al centro de la ciudad en las zonas caras.

No creo que el ver X marca de coches todos los dias le quite exclusividad,ejemplos de lo que puedes ver en madrid a diario XD(y asi nos alegramos la vista):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ven muchas veces estos coches y no creo que un R8 o un SLR sean coches mayoritarios .
Sobre el tema porsche vs Ruf,me quedo con porsche,aunque hagan buenas preparaciones un porsche es un porsche.
colets escribió:
jarot escribió:Yo conocía los Ruf, y no deja de ser un preparador tomando como base los Porsche; lo que me resulta curioso en los forza es que metan Vauxhall y Opel. Un amigo mio que tiene un Opel Astra me dice: " Me cago en Dios!, pa un juego que viene mi coche y resulta que no es del tó igual" refiriendose al forza 2 y el Vauxhall Astra. [poraki] [qmparto]
Y por lo que he visto el Corsa en el forza 3 tambien será Vauxhall.
Saludos

Bueno, según la wikipedia, ruf tiene categoría de fabricante para el gobierno alemán. Digamos que si fueran estudios de videojuegos, Ruf sería una second-party de Porsche, AMG una first-party (antes habría sido second-party) de Mercedes y Novitech sería una third-party, salvando las distancias, claro.
Una pregunta: Vauxhall es sólo Reino Unido o está en algún otro país?


australia creo
colets escribió:Una pregunta: Vauxhall es sólo Reino Unido o está en algún otro país?


Vauxhall no se, pero por ejemplo opel en sudamerica se llama Chevrolet.

Imagen
Zolokotrom escribió:
colets escribió:Una pregunta: Vauxhall es sólo Reino Unido o está en algún otro país?


Vauxhall no se, pero por ejemplo opel en sudamerica se llama Chevrolet.


A ver, tanto Vauxhall como Opel, Chevrolet y Holden, son marcas del grupo General Motors, en cada país para tener cierto caracter de continuidad con marcas clásicas se continúa con la misma denominación, sin embargo, luego los chasis y vehículos son los mismos, así el Opel Astra es Vauxhall Astra en Inglaterra, Holden Astra en Australia y Chevrolet Astra fuera de Europa y Australia.

En el caso de Chevrolet, existen dos ramas, la Chevrolet europea que es en sí la antigua Daewoo, y una Chevrolet para el resto del mundo que recibe una amalgama de vehículos de las diferentes marcas que tiene General Motors en el mundo, así como los vehículos que distribuye de Suzuki, junto a las líneas clásicas de producción, como Camaro y Corvette.

Casos parecidos hay con Seat y Skoda en el continente americano, donde muchos de sus vehículos se venden con el logotipo de Volkswagen, o en el grupo PSA, donde Citroën vende el Peugeot 206 como C2 en China.


En cuanto al tema Porsche y Ruf... soy de los que prefiere Porsche, ya que Ruf es un preparador más de vehículos, puede que tenga una gran fama y experiencia detrás, pero en sí se trata de eso, unos preparadores al estilo de otros, como pueden ser Shelby o AMG, aunque sean independientes de la empresa matriz... Además, Ruf no tiene en su haber el Porsche 959... así que, prefiero que venga Porsche como marca que Ruf.
Bueno yo tambien prefiero un porsche, por k imagino k aun k en prestaciones sea superior un ruf, pero la calidad de acabados, ekipamientos, tecnologia y tal no creo k sea la misma... y en el caso del juego, mejor tener a los ''originales'' (porsche) y k ya nosotros los transformemos en RUF dandoles unas vueltas de tuerca XD k ganas de jugarlo me voy a kitar el mono cn la demo del dirt 2

Un salu2
Ruf no tiene todos los modelos de Porsche preparados, solo tiene alguno, con lo cual la cifra de modelos Porsche siempre sera mayor que en Ruf y ademas pa que esta el Forza.......... ya nos haremos nuestras preparaciones personalizadas de Porche.

Ruf tiene el Porsche Carrera GT.... ahi dejo la pregunta..
Mulzani escribió:En cuanto al tema Porsche y Ruf... soy de los que prefiere Porsche, ya que Ruf es un preparador más de vehículos, puede que tenga una gran fama y experiencia detrás, pero en sí se trata de eso, unos preparadores al estilo de otros, como pueden ser Shelby o AMG, aunque sean independientes de la empresa matriz... Además, Ruf no tiene en su haber el Porsche 959... así que, prefiero que venga Porsche como marca que Ruf.

Sip, por preferir, también mejor que esté porsche.
porsche 959? Va estar en el forza? Estaría muy bien, y aunque no tenga mucho sentido en el forza, ojalá estuviera el 959 de rally...
BioX escribió:Ruf tiene el Porsche Carrera GT.... ahi dejo la pregunta..

Creo que no, lo más parecido sería el CTR3, aunque está basado en el Cayman y de posición y tipo de motor no se parece mucho al Carrera GT:
http://www.ruf-automobile.de/content.ph ... details=25
Habría que verlo, pero sobre el papel, el CTR3 debería ser algo más rápido que el Carrera GT

PD: gracias a todos por las respuestas de Vauxhall....pero una una ultima pregunta: entonces el Astra al ser Vauxhall llevará volante a la derecha?
colets escribió:
Mulzani escribió:En cuanto al tema Porsche y Ruf... soy de los que prefiere Porsche, ya que Ruf es un preparador más de vehículos, puede que tenga una gran fama y experiencia detrás, pero en sí se trata de eso, unos preparadores al estilo de otros, como pueden ser Shelby o AMG, aunque sean independientes de la empresa matriz... Además, Ruf no tiene en su haber el Porsche 959... así que, prefiero que venga Porsche como marca que Ruf.

Sip, por preferir, también mejor que esté porsche.
porsche 959? Va estar en el forza? Estaría muy bien, y aunque no tenga mucho sentido en el forza, ojalá estuviera el 959 de rally...
BioX escribió:Ruf tiene el Porsche Carrera GT.... ahi dejo la pregunta..

Creo que no, lo más parecido sería el CTR3, aunque está basado en el Cayman y de posición y tipo de motor no se parece mucho al Carrera GT:
http://www.ruf-automobile.de/content.ph ... details=25
Habría que verlo, pero sobre el papel, el CTR3 debería ser algo más rápido que el Carrera GT

PD: gracias a todos por las respuestas de Vauxhall....pero una una ultima pregunta: entonces el Astra al ser Vauxhall llevará volante a la derecha?


El Porsche 959 viene ya en el Forza Motorsport 2, y no se si en el primero, pero no es la versión de rallies, asi que es de esperar que venga en la tercera entrega.

Y bueno, como bien dices, en el caso de Ruf existen muchos modelos de Porsche que no han tocado (928, 944, 959, Carrera-GT...) por lo que, para mi, es preferible que venga Porsche antes que Ruf, y más con ciertos modelos míticos como el 959, luego ya si se incluye Ruf, pues no está de más, pero como he dicho, antes Porsche.

En cuanto a lo de Vauxhall, es de suponer que entonces venga con volante a la derecha.
Una pregunta:

En la lista de coches hay muchas ausencias con respecto al Forza 2, sobre todo de coches de los 90 (los Ferrari F355 no están, por ejemplo).

¿Significa esto que no estarán en el juego?. ¿Es definitiva esa lista, o habrá sorpresas?.


trane escribió:COCHES (Elaborada por trane para ElOtroLado)

• ACURA - Imagen
◦ NSX

• ALFA ROMEO - Imagen
◦ 8C Competizione - D570
◦ 2009 Alfa Romeo Brera Ti
◦ 2009 Alfa Romeo Mito

• ASTOR MARTIN - Imagen
◦ 2009 DBS - D571
◦ DB5 Vantage - E448
◦ Aston Martin DB9

• AUDI - Imagen
◦ Champion Motorsports Audi S4
◦ Audi Sport North America R8
◦ Audi Sport North America R10 TDI - RC934
◦ Audi Sport Team Joest Audi R10 TDI - RC934
◦ 2008 Audi A4 DTM (R14)
◦ R8 V8 FS I- RC924
◦ 2009 Q7 V12 TDI - D325
◦ 2010 Audi R8 V10 - C630
◦ 2006 Audi RS4 - B471
◦ 2004 Audi RS6 - B428
◦ 2000 Audi S4 - D315
◦ 2004 Audi S4 - D334
◦ 2010 Audi S4
◦ 2007 Audi S5 - C409
◦ 1983 Audi Sport quattro - C380
◦ 2007 Audi TT Coupé S-Line - C379
◦ 2004 Audi TT Coupé 3.2 Quattro - D311

• BENTLEY - Imagen
◦ 7 Team Bentley Speed 8



• BMW - Imagen
◦ BMW Motorsport V12 LMR
◦ 2008 BMW 135i Coupe - E450
◦ 2009 BMW M3
◦ 2009 BMW M5 E60
◦ 2009 BMW X5 xDrive48i

• CADILLAC
◦ 6 Team Cadillac Northstar LMP-02
◦ 2009 CTS-V - D556

• CHEVROLET
◦ 1969 Chevrolet Camaro Z28
◦ 2010 Chevrolet Camaro SS
◦ 1967 Chevrolet Corvette Stingray 427
◦ 2006 Chevrolet Corvette Z06 - C621
◦ Chevrolet Corvette ZR1

• CITRÖEN
◦ Citroen C4 3DR VTS

• CHRYSLER
◦ 2008 Chrysler 300C SRT-8

• DODGE
◦ 2009 Dodge Challenger SRT-8 - D501
◦ 1969 Dodge Charger R/T
◦ 2006 Dodge Charger SRT8
◦ 2006 Dodge Ram SRT-10
◦ Dodge Viper SRT-10 Coupé ACR -
◦ Dodge Viper SRT-10 Convertible -

• FERRARI
◦ MOMO Doran Racing F333 SP - S897
◦ Ferrari California
◦ Ferrari Dino
◦ Ferrari F430
◦ 2007 Ferrari 430 Scuderia
◦ Ferrari 599 GTB Fiorano - C627

• FIAT
◦ 2010 Fiat 500 Abarth SS

• FORD
◦ 2009 Ford Fiesta Zetec S
◦ 2009 Ford Focus RS
◦ 2005 Ford GT - C628
◦ 1970 Ford Mustang Boss 429
◦ Ford RS200 (last car in the picture)
◦ 1968 Shelby Mustang GT-500KR - E414


• HOLDEN
◦ Dan dijo que habría coches de la marca Holden.

• HONDA
◦ Honda Civic
◦ 2009 Honda Fit Sport
◦ Honda NSX


• HYUNDAI
◦ 2009 Hyundai Genesis Coupe

• INFINITI
◦ 2009 Infiniti G37 Coupe Sport

• JAGUAR
◦ 2009 Jaguar XKR-S - D526

• LAMBORGHINI
◦ Lamborghini Gallardo
◦ 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
◦ Lamborghini Mercielago
◦ Lamborghini Murciélago LP640 - C637

• LAND ROVER
◦ 2008 Range Rover Supercharged
◦ 2008 Range Rover Sport Supercharged

• LEXUS
◦ 2009 Lexus IS-F

• LOTUS
◦ Lotus Elise
◦ Lotus Evora - D490

• MASERATI
◦ Maserati GranTurismo - C

• MAZDA
◦ 2008 Mazdaspeed 3
◦ Mazda MX Roadster

• MERCEDEZ-BENZ
◦ Mercedes-Benz CLS 63 AMG
◦ Mercedes-Benz McLaren SLR
◦ Mercedes-Benz ML 63 AMG - E427
◦ Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series- C602

• MINI
◦ 2009 John Cooper Works

• MITSUBISHI
◦ Mitsubishi Lancer Evo VI
◦ 2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX MR
◦ 2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR - D483

• NISSAN
◦ 3 YellowHat YMS TOMICA GT-R (2008)
◦ 12 Calsonic IMPUL GT-R (2008)
◦ 21 Nissan R390 GT1 (1997)
◦ 23 XANAVI NISMO GT-R(2008)
◦ 2009 370Z - D486
◦ Sentra (mentioned by Dan)
◦ Skyline GT-R R33
◦ 2009 Versa S

• PAGANI
◦ Zonda C12-S

• PEUGEOT
◦ Peugeot Talbot Sport 905 Evo 1C - RC915
◦ Peugeot Sport 908 - RB947

• PONTIAC
◦ 2009 Pontiac G8 GXP

• PORSCHE
◦ Porsche AG 906c - RC914
◦ Porsche 956
◦ 2009 Porsche Cayenne Turbo S
◦ Porsche 911 GT3 RS
◦ Porsche 997 GT2 - C649

• RENAULT
◦ 2009 Renault Twingo Renault Sport Cup

• SAAB
◦ 2008 SAAB 9-3 Turbo X
◦ 1978 SAAB 96

• SALEEN
◦ 2008 Saleen S331 Supercab

• SEAT
◦ 2009 Seat Ibiza Cupra

• SHELBY
◦ 1965 Shelby Cobra 427 S/C

• SUBARU
◦ 1998 Subaru Impreza 22b STi
◦ 2008 Subaru Impreza WRX STI - D475


• TOYOTA
◦ Toyota Motorsports GT-ONE TS020 - S889
◦ ENEOS SC430(2008)
◦ Eclipse Advan Supra (2006)
◦ 2008 Toyota Yaris

• TVR
◦ TVR Sagaris
◦ TVR Tuscan

• VAUXHALL
◦ 2009 Vauxhall Corsa VXR

• VOLKSWAGEN
◦ 2008 VW Scirocco GT
◦ 2008 Volkswagen Touareg R50

• VOLVO
◦ 2009 Volvo C30 R-Design


PRE-ORDER

* BMW M3 E92 - GAME UK
* Mitsubishi Lancer Evo X - GameStation UK

LCE

* 2009 Aston Martin DBS
* 2009 Chevrolet Corvette ZR1
* 2007 Ferrari 430 Scuderia
* 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
* 2007 Porsche 911 GT3 RS (997)

* Audi R8 5.2 FSI Quattro (Forza Motorsport 3 Hero Car)
* Acura NSX (Forza Motorsport Cover Car)
* Nissan Fairlady (Forza Motorsport 2 Cover Car)
* Aston Martin DB9 (Forza Motorsport 2 European Cover Car)
* 2008 Dodge Charger Stock Car (with Xbox 360 livery)
G. de Fronsac escribió:Una pregunta:

En la lista de coches hay muchas ausencias con respecto al Forza 2, sobre todo de coches de los 90 (los Ferrari F355 no están, por ejemplo).

¿Significa esto que no estarán en el juego?. ¿Es definitiva esa lista, o habrá sorpresas?.



Esta lista es sólo de los vehículos confirmados, no es la lista definitiva, ya que hay unos 400 vehículos según la información que se dió y aquí no se llega ni a los 100...

Y bueno, con lo que comentas de coches de los 90, aunque no referente a cuantos van a estar... espero que existan muchos modos de juego limitados a ciertas épocas y rango de vehículo, no que en el anterior o se determinaba el rango del vehículo o una época definida o de un territorio, pero no ambos a la vez... y eso de estar compitiendo entre un Ford Mustang GT del 2008 y un Mercedes 300 SL "gullwing", como que no me gustaba demasiado... y si ahora se meten los todocamino... ufff... separados perfecto, pero juntos... como que no.
No se si se ha colgado ya:

http://videos.streetfire.net/video/Chris-Forsberg-Playing-3_702149.htm

Se deja ver el modo drift.... tmb la mejora en la iluminacion de la ultima build y unos interiores repleto de detalles (lo que yo veo) que casi confirman que lo que se vio en el ultimo video e imagenes del twitter de turn10 son ingame.

EDIT: Sobre la camara interior, Che cho dice que han bajado esta un poco. Ahora se ven mas los brazos del piloto respecto a la build del E3 y gcom. Ademas confirma que cualquier modificacion de un vehiculo en cuanto a componentes y chasis, tb quedara reflejado en los interiores (ejemplo rejas y barras de proteccion si pasa a coche de competicion).

Esto ultimo para mi es digno de alabanza, pues no solo reproducen vista interior en los 400 coches, ademas tmb las posibles modificaciones (en menos de 2 años).
17214 respuestas