• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

todo lo que ha dicho truster (y yo mismo entre otros) es completamente cierto.
chufirulo escribió:Si si, tu hazle mucho caso al señor Truster alias Tiquismiquis. Si te importa que la tuerca de un coche sobresalga un poco mas de lo normal, que el sol no refleje en el capó con el angulo de incidencia exacto, que los faros del toyota sean de otro color que el original... entonces no te compres el volante de MS, es mas...¡NI LO PRUEBES!
En serio, este hombre es un sibarita de los juegos de coches y de la conducción, jamas se montaria en un taxi que no fuese un mercedes o conduciria un coche que tuviese menos de 150cv de potencia, y por supuesto, el volante de MS para él y todos los juegos son una soberana porqueria. Para eso esta la ps3 de 600€, GT5, y su volante de 300 o 400€ con playseat...
Todos estamos de acuerdo que hay volantes muuucho mejores que el de MS, pero el de MS merece la pena y mucho, y te lo dice alguien que tenia las mismas dudas que tu al respecto.
No vas a partir el volante por dar un volantazo, deberias ver a mi padre jugando la primera vez y yo acojonao por los viajes que le pegaba, y el volante esta perfecto. Lo de los pedales... me da risa, tu te pones a conducir y eso que dice Truster solo lo nota él, porque él es asi, no hay que darle mas vueltas al respecto.
Te recomiendo si conoces a alguien que lo tenga que te invite a su casa a probarlo, yo y muchos mas como yo te animariamos a comprarlo, sobre todo si tienes un sitio fijo como dices para ponerlo, y los pedales se quedan fijados en el suelo con las gomas que trae la base, sino tambien puedes apoyarlos contra algo, yo los tengo en el suelo de "marmol" y no se menean.
Tu mismo y decide, pero es que me da mucha pena que este señor se dedique a convencer a gente que tiene dudas de algo que solo es SU verdad y no LA verdad. Animo a los que teneis volante que deis vuestras impresiones para ayudar a este muchacho a tener una opinion objetiva sobre él. Gracias.

La verdad es que no le había leido antes y tampoco se si realmente el es así, de todas formas lo que ha dicho me ha recordado bastante a la experiencia de un compañero de curro (GameStop) que fue el que lo cascó al contravolantear y también concuerda con otras opiniones que me han dado. Realmente no me haría gracia tener que pillarme el volante Porche, por lo que cuesta y que probablemente, para Octubre aun no lo tendría (sin curro y las cosas están chungas). Si realmente el de Microsoft no es tan endeble como "parece" (digo parece porque me baso en lo que me van contando), la holgura es mínima y lo de los pedales no es para tanto, entonces valdrá la pena. No tengo la suerte de probarlo en casa de un amigo (los de por aquí tienen la PS3, jeje), por eso me metí aquí porque pensé que mas de uno lo tendría y mas en el tema de FM3.
Eso si, lo de los grados de giro es lo que mas me preocupa, no pensé que realmente se notaría jugando a Forza.
Muchas gracias Chufirulo por tu comentario y por animar a la gente a hacer lo mismo, me ha ayudado mucho.
No se que pasa con las imagenes que cuelgo.

Dejo el enlace:http://twitpic.com/f2ler

El interior del porsche GT carrera. Lo que se deja ver esta de lujo.
Yenga escribió:
chufirulo escribió:Si si, tu hazle mucho caso al señor Truster alias Tiquismiquis. Si te importa que la tuerca de un coche sobresalga un poco mas de lo normal, que el sol no refleje en el capó con el angulo de incidencia exacto, que los faros del toyota sean de otro color que el original... entonces no te compres el volante de MS, es mas...¡NI LO PRUEBES!
En serio, este hombre es un sibarita de los juegos de coches y de la conducción, jamas se montaria en un taxi que no fuese un mercedes o conduciria un coche que tuviese menos de 150cv de potencia, y por supuesto, el volante de MS para él y todos los juegos son una soberana porqueria. Para eso esta la ps3 de 600€, GT5, y su volante de 300 o 400€ con playseat...
Todos estamos de acuerdo que hay volantes muuucho mejores que el de MS, pero el de MS merece la pena y mucho, y te lo dice alguien que tenia las mismas dudas que tu al respecto.
No vas a partir el volante por dar un volantazo, deberias ver a mi padre jugando la primera vez y yo acojonao por los viajes que le pegaba, y el volante esta perfecto. Lo de los pedales... me da risa, tu te pones a conducir y eso que dice Truster solo lo nota él, porque él es asi, no hay que darle mas vueltas al respecto.
Te recomiendo si conoces a alguien que lo tenga que te invite a su casa a probarlo, yo y muchos mas como yo te animariamos a comprarlo, sobre todo si tienes un sitio fijo como dices para ponerlo, y los pedales se quedan fijados en el suelo con las gomas que trae la base, sino tambien puedes apoyarlos contra algo, yo los tengo en el suelo de "marmol" y no se menean.
Tu mismo y decide, pero es que me da mucha pena que este señor se dedique a convencer a gente que tiene dudas de algo que solo es SU verdad y no LA verdad. Animo a los que teneis volante que deis vuestras impresiones para ayudar a este muchacho a tener una opinion objetiva sobre él. Gracias.

La verdad es que no le había leido antes y tampoco se si realmente el es así, de todas formas lo que ha dicho me ha recordado bastante a la experiencia de un compañero de curro (GameStop) que fue el que lo cascó al contravolantear y también concuerda con otras opiniones que me han dado. Realmente no me haría gracia tener que pillarme el volante Porche, por lo que cuesta y que probablemente, para Octubre aun no lo tendría (sin curro y las cosas están chungas). Si realmente el de Microsoft no es tan endeble como "parece" (digo parece porque me baso en lo que me van contando), la holgura es mínima y lo de los pedales no es para tanto, entonces valdrá la pena. No tengo la suerte de probarlo en casa de un amigo (los de por aquí tienen la PS3, jeje), por eso me metí aquí porque pensé que mas de uno lo tendría y mas en el tema de FM3.
Eso si, lo de los grados de giro es lo que mas me preocupa, no pensé que realmente se notaría jugando a Forza.
Muchas gracias Chufirulo por tu comentario y por animar a la gente a hacer lo mismo, me ha ayudado mucho.


Hola

Igual aquí te pueden ayudar a resolver tus dudas.

hilo_analisis-hilo-oficial-gamer-tags-volante-oficial-360-by-microsoft-team-actualizado-5_799431

Saludos.
David.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
chufirulo escribió:...
Tu mismo y decide, pero es que me da mucha pena que este señor se dedique a convencer a gente que tiene dudas de algo que solo es SU verdad y no LA verdad.


te recuerdo lo que pone en mi firma para que no te animes a escribir tochos que terminan redundando en lo que yo mismo advierto sobre todos mis post.

la firma de truster escribió:Esto que ves aquí arriba representa exclusivamente la percepción personal de truster, y no necesariamente debe parecerse ni compartir total o parcialmente tu opinión, ni la de nadie más.


_c_ escribió:todo lo que ha dicho truster (y yo mismo entre otros) es completamente cierto.


Ten cuidado, te estas comportando como un clon, no me vayas a dar la razon de nuevo por lo menos hasta 2010

Yenga escribió:La verdad es que no le había leido antes y tampoco se si realmente el es así, de todas formas lo que ha dicho me ha recordado bastante a la experiencia de un compañero de curro (GameStop) que fue el que lo cascó al contravolantear y también concuerda con otras opiniones que me han dado. Realmente no me haría gracia tener que pillarme el volante Porche, por lo que cuesta y que probablemente, para Octubre aun no lo tendría (sin curro y las cosas están chungas). Si realmente el de Microsoft no es tan endeble como "parece" (digo parece porque me baso en lo que me van contando), la holgura es mínima y lo de los pedales no es para tanto, entonces valdrá la pena. No tengo la suerte de probarlo en casa de un amigo (los de por aquí tienen la PS3, jeje), por eso me metí aquí porque pensé que mas de uno lo tendría y mas en el tema de FM3.
Eso si, lo de los grados de giro es lo que mas me preocupa, no pensé que realmente se notaría jugando a Forza.
Muchas gracias Chufirulo por tu comentario y por animar a la gente a hacer lo mismo, me ha ayudado mucho.


Es mas endeble de lo que a primera vista parece, yo mismo te animo a que lo pruebes, antes de que lo compres. Que vayas al Corte Ingles porque en ese centro admiten devoluciones, no te vayas a Media Markt. Lo pruebes bien y veras si te parece que merece la pena pagar por ese aparato.

Cada vez que he hablado en este hilo sobre el volante he animado a quienes tienen dudas a que lo prueben, que no lo compren directamente. Y si quieres evitarte una decepcion no lo compres hasta que lo hayas utilizado en profundidad.

Sobre el fanatec, yo te aconsejo ese porque es de buena calidad, y yo utiizo mucho el volante, asi que busco productos que tengan buenos componentes, porque sale mas caro el de M$ y que se te rompa a los dos minutos que un volante como el G25 que puedes hacerle perrerias sin temor a estropearlo. No hablo solo de precios, si no de la mala experiencia, de estar llamando al SAT, de que discutas con Mohamed al telefono 40 minutos para que luego te digan que el volante es asi de malo, que lo hubiera pensado antes.
truster escribió:Es mas endeble de lo que a primera vista parece, yo mismo te animo a que lo pruebes, antes de que lo compres. Que vayas al Corte Ingles porque en ese centro admiten devoluciones, no te vayas a Media Markt. Lo pruebes bien y veras si te parece que merece la pena pagar por ese aparato.

Cada vez que he hablado en este hilo sobre el volante he animado a quienes tienen dudas a que lo prueben, que no lo compren directamente. Y si quieres evitarte una decepcion no lo compres hasta que lo hayas utilizado en profundidad.

Sobre el fanatec, yo te aconsejo ese porque es de buena calidad, y yo utiizo mucho el volante, asi que busco productos que tengan buenos componentes, porque sale mas caro el de M$ y que se te rompa a los dos minutos que un volante como el G25 que puedes hacerle perrerias sin temor a estropearlo. No hablo solo de precios, si no de la mala experiencia, de estar llamando al SAT, de que discutas con Mohamed al telefono 40 minutos para que luego te digan que el volante es asi de malo, que lo hubiera pensado antes.


Pues yo lo tengo desde que salió a la venta y ahora me entero de que es malo y endeble :-? Y he jugado tanto a los PGR como al FM2 y algo al grid y en los 4 juegos me ha ido de muerte.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Xoume escribió:
truster escribió:Es mas endeble de lo que a primera vista parece, yo mismo te animo a que lo pruebes, antes de que lo compres. Que vayas al Corte Ingles porque en ese centro admiten devoluciones, no te vayas a Media Markt. Lo pruebes bien y veras si te parece que merece la pena pagar por ese aparato.

Cada vez que he hablado en este hilo sobre el volante he animado a quienes tienen dudas a que lo prueben, que no lo compren directamente. Y si quieres evitarte una decepcion no lo compres hasta que lo hayas utilizado en profundidad.

Sobre el fanatec, yo te aconsejo ese porque es de buena calidad, y yo utiizo mucho el volante, asi que busco productos que tengan buenos componentes, porque sale mas caro el de M$ y que se te rompa a los dos minutos que un volante como el G25 que puedes hacerle perrerias sin temor a estropearlo. No hablo solo de precios, si no de la mala experiencia, de estar llamando al SAT, de que discutas con Mohamed al telefono 40 minutos para que luego te digan que el volante es asi de malo, que lo hubiera pensado antes.


Pues yo lo tengo desde que salió a la venta y ahora me entero de que es malo y endeble :-? Y he jugado tanto a los PGR como al FM2 y algo al grid y en los 4 juegos me ha ido de muerte.


Ya iba siendo hora creo yo.
Habria que ver si el tuyo es de metal o si tiene mas de 270 grados, si en los topes del radio de giro tienes piezas metalizas, si el FF es fuerte, o si tienes mas motores...
Pero me parece que tu tendras el mismo modelo que yo, lo que cambia es tu forma de jugar, tu experiencia previa con volantes como el G25 o el DFP, los simuladores a los que hayas jugado, ademas de explicar lo que para ti es ir de muerte. Que a lo mejor te refieres a que se te ha muerto en los 4 juegos :Ð

Pero bueno, como digo cada uno hemos tenido una experiencia mas o menos parecida a la de otros, y a algunos nos molesta la baja calidad de los componentes del volante y a otros les da igual o no saben detectar cuando uno volante es bueno y cuando no lo es, tal vez porque el de M$ es su primer volante o no tocan uno desde la PSX
Yo no lo he probado, pero ya he leido a varias personas decir eso ...

Y lo del precio es relativo, alfinal lo barato puede salir mas caro que lo que es caro inicialmente ... no se cuanto tiempo usareis el volante, truster por lo que parece debes de ser alguien que usa mucho el volante, y yo conozco gente que tambien le dedica bastante tiempo y los volantes baratos alfinal se acaban rompiendo o fallando mucho antes que volantes buenos como el Fanatec o el G25 ...

Ahora bien, si el uso es de una vez cada dos semanas para pasar el rato, pues igual duran, pero vamos, que si es para darle uso casi diario, mejor irse a por uno bueno ... yo en mi caso puedo hablar del G25, y le doy un uso casi diario y de varias horas en ocasiones, y la verdad es que su calidad es considerable, pese a llevar dos años llevandose algunos que otros volantazos, sigue intacto como el primer dia, asi que esto mismo se podria aplicar al de Fanatec.
Bueno Bueno, video con lo que mas esperaba menús, presentaciones y montones de novedades en ellos.... Rewind, nuevos coches, competiciones, partes de el coche etc.. mirar y analizar que ahora saco resumen, que mejoras madre mia.

http://gamescom.gamespot.com/video/6216036/
http://gamescom.gamespot.com/video/6216037/
http://gamescom.gamespot.com/video/6216035/

A priori parecen los 7 coches iniciales.

Imagen

De regalo xD

Imagen
es una pena que no traduzcan el nombre de los coches a segun el continente en donde se venda, pero bueno, siempre ha sido asi.
Lo digo pq habra gente que no sepa que el Fit es el Jazz y el Versa es el Tiida :p
Presentaciones virtuales y screensaves automáticos de los coches (tipo GT5 prologue).
Nuevo menú basado en el logo, fondo blanco y naranja, todo muy suave y cool.
Cargas 50 % mas rápidas que Forza 2.
3 niveles de dificultad iniciales casual - gamer - serius.
Menús mas organizados y una interface mucho mas rapida.
Nuevos "setups automáticos" y recomendaciones de upgrades para noobs, segun coche y circuito.
Mas opciones de setups Che de turn 10 ha comentado que un 50 % mas que en forza 2 se ve alguna como el aceite y la refrigeración.

Imagen

Imagen
¿en el primer video se ve un viper descapotable?
Son mas interesantes esos 3 videos que todas las imagenes del photomode que han sacado desde el E3 ... me gusta mucho el nuevo look de la interfaz y tal.
Me intriga lo del Season Mode, que según dicen en el video cambia para cada jugador según el coche, el modo de conducir y los sitios en los que le guste conducir. Lo explica más en profundidad en el video en sí pero no loa cabo de entender muy bien. Vamos a por el revisionado...

EDITO: Con auriculares mucho mejor. La cosa es que en Season te creas una temporada añadiendo eventos, pero el juego es quien te sugiere eventos (creo entender que entre 3 para cada fecha) basándose en los coches que tienes en el garaje, dónde sueles correr, dónde lo haces mejor, etc. para ofrecer una temporada personalizada. Muy guapo oyes.
_c_ escribió:todo lo que ha dicho truster (y yo mismo entre otros) es completamente cierto.



exageraciones varias, hablais del volante como si este tubiese un valor de 200 o 250 eeruos en ese caso estaria completamente deacuerdo con vosotros pero es que el volante de microsoft lo puedes encontrar por 70-90 euros y con un juego, en ese caso habia que ser mas objetivos y hacer una relacion calidad precio, cosa que truster no ha hecho, simplemente a lapidado el periferico de microsoft y lo ha tachado de infantiloide por que como el ya tiene su g25 de 240 lerus pues ve una notoria diferencia , lógica claro está y eso que es para crios pequeños es una frase que se ha sacado de la manda para menospreciar ni mas ni menos, al mio que lo tengo puesto con el stand pro le pego cada sacudida de cojones y el volante sigue respondiendo como el primer día, sobre que el forcefbac es de nenazas que pruebe a jugar al forza con esta configuracion a ver si tiene webs de aguantar el volante recto:


SETUP FORZAMOTORSPORT 2
-Zona muerta interior eje dirección.......................2%
-Zona muerta exterior eje dirección......................30%
-Zona muerta interior del freno............................20%
-Zona muerta exterior del freno...........................75%
-Zona muerta interior del acelerador.....................20%
-Zona muerta exterior del acelerador....................75%
-Escala de respuesta de fuerza...........................100%
-Nivel de vibración......................................... ...90%

Posiblemente el volante al que alaba el porsche 911 , tenga mas cosas que criticar debido al precio que tiene, supongo que con los nuevos detalles habran mejorado algo el volante que en su primeras versiones hacia aguas (supongo que esto ni lo sabrá) , y si no que se lo pregunten al amigo G fronsac.


Saludos

P.D. El forza cada vez pinta mas Brutallllllllllllllllll
ufff este juego se ve tremendo¡¡¡¡
este juego será la bomba....y acabo de hacer la preorder de la edicion coleccionista USA.... [amor]
Esos 3 videos de la pagina anterior pinta muy bien,el interfaz me encanta y demas cosas que se ven tambien,quiero ya la puta demo de momento [snif]
se sabe algo de cuando sale la demo de este juego?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kratulca escribió:
_c_ escribió:todo lo que ha dicho truster (y yo mismo entre otros) es completamente cierto.



exageraciones varias, hablais del volante como si este tubiese un valor de 200 o 250 eeruos en ese caso estaria completamente deacuerdo con vosotros pero es que el volante de microsoft lo puedes encontrar por 70-90 euros y con un juego, en ese caso habia que ser mas objetivos y hacer una relacion calidad precio, cosa que truster no ha hecho, simplemente a lapidado el periferico de microsoft y lo ha tachado de infantiloide por que como el ya tiene su g25 de 240 lerus pues ve una notoria diferencia , lógica claro está y eso que es para crios pequeños es una frase que se ha sacado de la manda para menospreciar ni mas ni menos, al mio que lo tengo puesto con el stand pro le pego cada sacudida de cojones y el volante sigue respondiendo como el primer día, sobre que el forcefbac es de nenazas que pruebe a jugar al forza con esta configuracion a ver si tiene webs de aguantar el volante recto:


SETUP FORZAMOTORSPORT 2
-Zona muerta interior eje dirección.......................2%
-Zona muerta exterior eje dirección......................30%
-Zona muerta interior del freno............................20%
-Zona muerta exterior del freno...........................75%
-Zona muerta interior del acelerador.....................20%
-Zona muerta exterior del acelerador....................75%
-Escala de respuesta de fuerza...........................100%
-Nivel de vibración......................................... ...90%

Posiblemente el volante al que alaba el porsche 911 , tenga mas cosas que criticar debido al precio que tiene, supongo que con los nuevos detalles habran mejorado algo el volante que en su primeras versiones hacia aguas (supongo que esto ni lo sabrá) , y si no que se lo pregunten al amigo G fronsac.


Saludos

P.D. El forza cada vez pinta mas Brutallllllllllllllllll


El G25 cuesta entre 160€ y 180€. No se de donde te sacas que vale 240€.

Lo de hacer la relación calidad precio ya lo he hecho, si le regalan el volante o lo consigue muy barato que no lo dude, eso ya está dicho por mi.
Pero también he dicho que lo barato sale caro, yo prefiero pagar ahora mismo lo que vale un G25 que el de M$, porque por muy barato que sea, se que no me da servicio para lo que lo uso, que no es solo cuestión de los componentes tan malos de los que está hecho, es el diseño en sí mismo, que los pedales son malos malos malos, que solo gira 270º, o sea hacia cada lado no da ni media vuelta, que si quieres hacer un derrape llegas al tope, que como se te vaya la mano lo más mínimo en condiciones normales ese volante no aguanta el uso de alguien que le gusta jugar con volante.
Y solo os digo que si en Forza 2 se pudieran hacer mejores tiempos con volante, ahora mismo iría por el tercer o cuarto volante, porque si por algo no lo tengo hecho añicos es porque a penas lo uso, pero cuando lo he usado asiduamente no ha satisfecho mis necesidades ni mucho menos.
Por su falta de precisión.
Por el radio de giro que es de risa.
Por el tacto de los pedales.
Las levas son de plástico no me jodas. Que para reducir tengo muchas veces que pulsar dos veces para que entre la velocidad porque tiene holgura.
El gato que tiene es endeble a más no poder, por eso se mueve para un lado y para otro cuando lo usas.
El FF parece de cachondeo.

En pocas palabras para mi este periférico no está hecho para alguien que va a utilizarlo todos los días.

blougnost escribió:se sabe algo de cuando sale la demo de este juego?


Yo solo se que trane se ha currado el primer post para que la gente que tiene dudas como la tuya se lo lean.
Habrá que ver como ando de dinero para cuando salga FM3, entonces decidiré que volante pillar, está claro que el Fanatec me ofrece mejores garantías, mejor calidad de componentes, mas ángulo de giro... pero por otro lado está el precio, porque cuesta mas del doble que el de Microsoft y hay que pensarlo bien ya que tampoco me sobra el dinero (mas bien lo contrario).
De todas formas mil gracias a todos los que habeis opinado sobre el volante, a base de leeros voy aprendiendo y voy cogiendo mejor criterio en el tema, así por lo menos, elija el que elija ya se lo que puedo esperar de el.

En cuanto a los vídeos de interfaz y lo que va saliendo de FM3, sólo decir que necesito una toalla porque pa las babas no me da con las manos. Bueno la verdad es que en el FM2 no tengo ni idea de configuración de coches y tampoco es que mi nivel sea muy competitivo ni na (simplemente lo disfruto), pero espero veros en el Forza 3.

Pd: Si no veis el FM2 en mi gamertag (en la firma) es porque se lo dejé a un amigo hace la tira y a ver si me lo da xD, que para antes del FM3 quiero pillar el tono.

¡Un saludo!
truster escribió:
El G25 cuesta entre 160€ y 180€. No se de donde te sacas que vale 240€.

Lo de hacer la relación calidad precio ya lo he hecho, si le regalan el volante o lo consigue muy barato que no lo dude, eso ya está dicho por mi.
Pero también he dicho que lo barato sale caro, yo prefiero pagar ahora mismo lo que vale un G25 que el de M$, porque por muy barato que sea, se que no me da servicio para lo que lo uso, que no es solo cuestión de los componentes tan malos de los que está hecho, es el diseño en sí mismo, que los pedales son malos malos malos, que solo gira 270º, o sea hacia cada lado no da ni media vuelta, que si quieres hacer un derrape llegas al tope, que como se te vaya la mano lo más mínimo en condiciones normales ese volante no aguanta el uso de alguien que le gusta jugar con volante.
Y solo os digo que si en Forza 2 se pudieran hacer mejores tiempos con volante, ahora mismo iría por el tercer o cuarto volante, porque si por algo no lo tengo hecho añicos es porque a penas lo uso, pero cuando lo he usado asiduamente no ha satisfecho mis necesidades ni mucho menos.
Por su falta de precisión.
Por el radio de giro que es de risa.
Por el tacto de los pedales.
Las levas son de plástico no me jodas. Que para reducir tengo muchas veces que pulsar dos veces para que entre la velocidad porque tiene holgura.
El gato que tiene es endeble a más no poder, por eso se mueve para un lado y para otro cuando lo usas.
El FF parece de cachondeo.

En pocas palabras para mi este periférico no está hecho para alguien que va a utilizarlo todos los días.




el G25 es un gran volante posiblemente el mejor superando incluso el 911 pero resulta que no funciona en la xbox360 y por eso hay lo que hay, yo como ya he comentado antes juego a todos los juegos de coches con el volante de microsoft y de momento de lujo, es lo que hay y por el precio que tiene la cosa no esta tan mal entre 70-90 lerus con un juego, recuerda que al principio creo recordar valia 150 al igual que el g25 superaba los 240 , por ese pecio si que entenderia todas tus criticas abiertamente, pero por el precio que corre ahora la cosa esta mas que bien para tener un volante en xbox y poder disfrutar de sensaciones que el pad por muy preciso que sea jamás nos dará, has probado el setup ese que te he puesto con el forza? , a mi me parece que las fuerzas qaue hace el volante con ese setup como tambien en el sega rallly son bastante potentes otra cosa es que los programadores implementen bien esas cosas en sus videojuegos. Lastima lo del g25.


Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kratulca escribió:
truster escribió:
El G25 cuesta entre 160€ y 180€. No se de donde te sacas que vale 240€.

Lo de hacer la relación calidad precio ya lo he hecho, si le regalan el volante o lo consigue muy barato que no lo dude, eso ya está dicho por mi.
Pero también he dicho que lo barato sale caro, yo prefiero pagar ahora mismo lo que vale un G25 que el de M$, porque por muy barato que sea, se que no me da servicio para lo que lo uso, que no es solo cuestión de los componentes tan malos de los que está hecho, es el diseño en sí mismo, que los pedales son malos malos malos, que solo gira 270º, o sea hacia cada lado no da ni media vuelta, que si quieres hacer un derrape llegas al tope, que como se te vaya la mano lo más mínimo en condiciones normales ese volante no aguanta el uso de alguien que le gusta jugar con volante.
Y solo os digo que si en Forza 2 se pudieran hacer mejores tiempos con volante, ahora mismo iría por el tercer o cuarto volante, porque si por algo no lo tengo hecho añicos es porque a penas lo uso, pero cuando lo he usado asiduamente no ha satisfecho mis necesidades ni mucho menos.
Por su falta de precisión.
Por el radio de giro que es de risa.
Por el tacto de los pedales.
Las levas son de plástico no me jodas. Que para reducir tengo muchas veces que pulsar dos veces para que entre la velocidad porque tiene holgura.
El gato que tiene es endeble a más no poder, por eso se mueve para un lado y para otro cuando lo usas.
El FF parece de cachondeo.

En pocas palabras para mi este periférico no está hecho para alguien que va a utilizarlo todos los días.




el G25 es un gran volante posiblemente el mejor superando incluso el 911 pero resulta que no funciona en la xbox360 y por eso hay lo que hay, yo como ya he comentado antes juego a todos los juegos de coches con el volante de microsoft y de momento de lujo, es lo que hay y por el precio que tiene la cosa no esta tan mal entre 70-90 lerus con un juego, recuerda que al principio creo recordar valia 150 al igual que el g25 superaba los 240 , por ese pecio si que entenderia todas tus criticas abiertamente, pero por el precio que corre ahora la cosa esta mas que bien para tener un volante en xbox y poder disfrutar de sensaciones que el pad por muy preciso que sea jamás nos dará, has probado el setup ese que te he puesto con el forza? , a mi me parece que las fuerzas qaue hace el volante con ese setup como tambien en el sega rallly son bastante potentes otra cosa es que los programadores implementen bien esas cosas en sus videojuegos. Lastima lo del g25.


Saludos


No me gusta la zona muerta interna, y la externa el 30% es exagerada, igual con los pedales. No la he probado porque ya me he hecho la mia optimizada para mis gustos. El único parámetro que modifica la intensidad del FF es la escala de respuesta de fuerza, que la tengo ya al 100%. Los demás parámetros no me gustan de esa manera. Así que no la voy a probar pero gracias por la intención.
truster escribió:El G25 cuesta entre 160€ y 180€.


¿Dónde?.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
http://www.4frags.com/catalog/index.php ... o76upm4eov

Por poner un ejemplo de tienda online de funcionamiento standar.
Y en EE.UU. por 200$ sin buscar mucho, que traducido en € aunque no nos sirva de nada puesto que a eso habría que sumarle los gastos de envío se quedan en un precio accesible para mucha gente.

Yo lo creo así, el G25 en calidad precio supera a todos los volantes actuales y al de M$ el primero.

Y bueno, si entras en ebay te vuelves loco con los precios.
Hay multitud de tiendas que en ebay venden el G25 nuevo por unos 150€ e incluso menos. No son subastas, son ventas directas.
truster escribió:http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/44/name/volantes?osCsid=jkich691tis919n9htkl30o76upm4eov

Por poner un ejemplo de tienda online de funcionamiento standar.
Y en EE.UU. por 200$ sin buscar mucho, que traducido en € aunque no nos sirva de nada puesto que a eso habría que sumarle los gastos de envío se quedan en un precio accesible para mucha gente.

Yo lo creo así, el G25 en calidad precio supera a todos los volantes actuales y al de M$ el primero.

Y bueno, si entras en ebay te vuelves loco con los precios.
Hay multitud de tiendas que en ebay venden el G25 nuevo por unos 150€ e incluso menos. No son subastas, son ventas directas.



Está claro que el G25 en calidad es el mejor, pero no tiene porque ser mejor en relación calidad-precio.

¿Cauntos volantes de cuero hay por 69€?....

Pero tambien llevas razón, en que microsoft se aprobecha, de tener su volante, y no deja hacer ningún volante compatible para su consola para no tener competencia y sacar pasta.
Eso de que el g25 es el mejor volante...ya os lo diré yo cuando me llegue el de fanatec, que no debería ser peor, pues lleva un motor más para el FF, ya veremos, espero dentro de poco, cómo se comporta.
El g25 es normal que esté ahora bien de precio, puesto que ya han sacado el g27, lo que viene a ser una actualización, pero a mí hace casi dos años me costó 250 € en tienda...bien pagaos eso sí, porque es un gran volante...

PD. Como podéis ver aquí, el nuevo g25, osea el g27 no es que tenga un precio tan razonable como el stock que se están quitando de encima... [oki]

http://www.techmez.com/2009/08/18/nuevo ... itech-g27/
No sé como será el fanatec, pero yo después de tocar un G25, paso directamente de cualquier otro volante, además de que el Fanatec ¿es inalámbrico?
truster escribió:No me gusta la zona muerta interna, y la externa el 30% es exagerada, igual con los pedales. No la he probado porque ya me he hecho la mia optimizada para mis gustos. El único parámetro que modifica la intensidad del FF es la escala de respuesta de fuerza, que la tengo ya al 100%. Los demás parámetros no me gustan de esa manera. Así que no la voy a probar pero gracias por la intención.





HOla


Cambiar la configuración no cuesta nada tio!!!!!!!, luego la puedes volver a poner como tu la tenias, tiio no pierdes nada, no te cierres en banda!!!!, ¿oye te importaria pasarme tu setup para el forza?, te estaria muuuuuuuy agradecido.



Saludos
kibito28 escribió:este juego será la bomba....y acabo de hacer la preorder de la edicion coleccionista USA.... [amor]


¿Dónde lo has pedido? Es compatible con consolas pal?
Lo quería pedir en Sendit por 60€ pero no lo envían fuera de UK.
Una pregunta sobre el juego, ¿acaso es que han quitado el indicador de daños/temperatura de neumaticos que aparece en forza2 en la esquina inferior derecha?. Me refiero al dibujo del coche que aparece que te indica por colores los daños de las diferentes partes del coche. Si pulsas un boton, entonces te muestra el estado de los neumaticos. A mi esto me parecia muy util, sobre todo para saber cuando los neumaticos estaban listos para darle caña al coche o para saber cuando estaban ya para cambiarlos. Por no decir que podias ver rapidamente si alguna pieza se habia dañado. Este indicador no lo he visto en ningun video y me pareceria una tremenda cagada quitarlo.

Tampoco he visto en ningun video la pantalla de telemetria tan completa de forza2 pero vamos, no creo ni por asomo que la quiten porque esa si que es util para muchas cosas.

Saludos.
Si el G25 esta muy bien pero si microsoft no deja usarlo con la consola no se para que seguis dando la tabarra algunos.

Yo soy otro de los que usa el de Microsoft y no se le ha jodido en 2 años.

-Que no es el mejor,cierto.
-Que por 60 euros es buena compra,cierto.
-Que se rompe en cuanto contravolanteas,en mi caso falso,todos mis colegas han pasado por mi casa a usarlo y no le ha pasado nada y eso que no es que sean muy delicados.

Truster recuerda que todo el mundo no tiene 300 euros para gastarse en un volante asi es que me parece lógico que disfrutes mas con un g25 pero con el de microsoft disfrutas muchisimo mas que con el Pad y no se rompe al mirarlo como tu dices y para la gente que no juega a diario y no es un fanatico es una buena compra por mucho que tu digas que lo tiene que regalar con los cereales.

A ver si un dia te ahogas en tu propia prepotencia.
a mi el volante de microsoft me va perfectamente. esta claro que habra mejores opciones en otros sistemas y que ademas sean mucho mas caros que este, pero a mi ni se me ha roto ni me hace cosas raras. despues compararlo con el pad es ridiculo porque las sensaciones son totalmente diferentes. yo teniendo en cuenta lo que me costo y el uso que le he dado estoy totalmente satisfecho. y espero seguir usandolo en el forza 3.
yo adquirí ayer el volante oficial. Aun me tengo que acostumbrar al manejo (no e usado volante nunca, ni en la vida real, y menos mal XD) para ser el primero que uso no lo veo tan mal como alguno lo ponen, esta claro que a mas caro mejor prestación, pero teniendo en cuenta que tengo que tirar de lo económico, este creo que biene muy bien. sobretodo si uno o sabe aun si le va a gustar o no el cambio de mando a volante.

De momento lo he probado con la demo que trae del Forza 2, y aunque soy un paquete aun, se maneja muy bien y espero que cuando llegué el forza 3 este más acostumbrado.
ahora mismo tengo el oficial de microsoft y nunca antes use otro volante y mi primera impresion cuando lo probe es que era la bomba por ese precio... en principio pense que me acabaria hartando y guardandolo en un armario pero lo uso con mucha frecuencia y da bastante juego. no tiene nada que ver jugar al forza con volante o con pad pese a hacer peores tiempos y en racepro ya es como como ver a dios.
creo que para gente que no es ultra exigente o es su primer volante como fue mi caso es una compra obligada para juegos de conduccion. tal vez a la larga se os quede corto si le dais mucho uso pero yo no me lo pensaba aunque si ya lo teneis claro y teneis experiencia con otros volantes lo mejor es ir a por el fanatec.
es como en los simuladores de vuelo, empiezas comprando un joy de los mas baratos que hace el apaño estupendamente y si te engancha el tema acabas con un buen hotas minimo pero nunca vuelves a usar solo el teclado.
Andres 12 escribió:No sé como será el fanatec, pero yo después de tocar un G25, paso directamente de cualquier otro volante, además de que el Fanatec ¿es inalámbrico?

Si, es inalambrico

El g25 en principio segun e podido ver en todas las comparativas esta igualado con el de Fanatec pero cada uno tiene sus puntos mejores, del g25 destaca la pedalera y del fanatec la palanca de cambios parece mejor. los dos volantes son de lo mejor que se puede encontrar.
Lo bueno que tiene el volante de Fanatec es que es compatible con 360, ps3 y pc . a mi es lo que me decanto para su compra, aparte del embrague, el cambio manual y la mejor calidad de acabados respecto al de microsoft ....
el g25 solo vale para ps3 y pc asi que yo lo descarte por que quiero un solo volante para todo.
lo malo del fanatec pues el precio y que tienes que pagar por adelantado hasta que nos lo envien en septiembre.

saludos
Raziel_DSM escribió:yo adquirí ayer el volante oficial. Aun me tengo que acostumbrar al manejo (no e usado volante nunca, ni en la vida real, y menos mal XD) para ser el primero que uso no lo veo tan mal como alguno lo ponen, esta claro que a mas caro mejor prestación, pero teniendo en cuenta que tengo que tirar de lo económico, este creo que biene muy bien. sobretodo si uno o sabe aun si le va a gustar o no el cambio de mando a volante.

De momento lo he probado con la demo que trae del Forza 2, y aunque soy un paquete aun, se maneja muy bien y espero que cuando llegué el forza 3 este más acostumbrado.


Si no te molesta, ¿cuánto y dónde lo compraste? Últimamente me está picando el gusanillo del volante (el último que tuve fue un logitech nosequé para pc hace casi ocho años, menudos meneos pegaba con el f1 challenge)


Saludos!!
yerman34 escribió:Eso de que el g25 es el mejor volante...ya os lo diré yo cuando me llegue el de fanatec, que no debería ser peor, pues lleva un motor más para el FF, ya veremos, espero dentro de poco, cómo se comporta.
El g25 es normal que esté ahora bien de precio, puesto que ya han sacado el g27, lo que viene a ser una actualización, pero a mí hace casi dos años me costó 250 € en tienda...bien pagaos eso sí, porque es un gran volante...

PD. Como podéis ver aquí, el nuevo g25, osea el g27 no es que tenga un precio tan razonable como el stock que se están quitando de encima... [oki]

http://www.techmez.com/2009/08/18/nuevo ... itech-g27/


El G25 ya estaba en estos precios bastante antes de salir el G27.

Y el Fanatec es un gran volante, no se si es mejor, pero no tendria que extrañar, pues ha salido 2 años mas tarde que el de Logitech. Por cierto a mi hace 2 años y 2 meses me salio por muy poquito mas que 200 € ... como todo en este mundillo, es saber buscar las buenas ofertas.
Guybrush_Threepwood escribió:
truster escribió:
nisus escribió:Pues vaya...si me lo dices tu me lo creo, porque no te pierdes ni una... :)
Ya pensaba yo que se iba a pique GT5, no hubiera tenido tanta gracia

Si quereis una buena comparacion de graficos:

http://www.gametrailers.com/video/ps3-vs-need-for/27731

El coche en 360 se ve mas nitido, sobretodo en vista trasera...

Creo que esta un poco trucada como si los dos TV estubieran con diferente definicion, no se

que opinais?


El vídeo muestra el mismo juego pero no en la misma definición para ambas consolas.
En la Xbox el vídeo es digital, capturado desde el HDMI, en la Ps3 es analógico, capturado desde el vídeo compuesto (YPbPr) por eso se ve diferente definición. No se cual de las dos versiones está mejor optimizada, por tanto no se en que consola se verá mejor, pero te puedo asegurar que el veredicto sacado a partir de una captura digital vs analógica sería erroneo.



No hablemos sin saber.

Yo, habiendo tenido ambas consolas, he probado varias veces juegos en una misma TV a la vez a pantalla partida. XBox por componentes, ps3 por HDMI. Y pasaba exactamente eso en muchos, menos definicion en ps3


Los videos de comparaciones no se extraen grabando con la tele. El video es el que sale tal cual de la gráfica, nada de una está a hdmi y la otra en componentes. La imagen se saca de la misma gráfica, tal cual la procesa la consola.

Mejor me cayo ya que si no esto va a desviarse más.
Esque si lo encuentro por 60€ ya os digo yo que no me lo pienso, porque estamos hablando de un volante 4 veces más barato que el de Fanatec, la cosa es que no lo he encontrado mas barato que 80€ y eso en el GAME(UK) que no hacen envíos de este tipo fuera de Reino Unido.
Si alguien de Madrid sabe donde comprarlo a ese precio, se lo agradecería mucho la verdad.
Yenga escribió:Esque si lo encuentro por 60€ ya os digo yo que no me lo pienso, porque estamos hablando de un volante 4 veces más barato que el de Fanatec, la cosa es que no lo he encontrado mas barato que 80€ y eso en el GAME(UK) que no hacen envíos de este tipo fuera de Reino Unido.
Si alguien de Madrid sabe donde comprarlo a ese precio, se lo agradecería mucho la verdad.

por 60 creo que lo unico de segunda mano. un amigo lo compro usado en Madrid por ese precio y estaba como nuevo. creo que lo compro en una tienda gamestop.

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
majo83 escribió:A ver si un dia te ahogas en tu propia prepotencia.

+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 [oki]
truster escribió:http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/44/name/volantes?osCsid=jkich691tis919n9htkl30o76upm4eov

Gracias.

Te lo preguntaba de cara a encontrar el mejor precio para el G27 en octubre.

Si conoces alguna tienda online más con estos precios te lo agradecería.

Saludos.
Ya estamos otra vez faltando ? Tanto cuesta contestar sin hacer esos comentarios ?
Joder que coñazo de Hilo. Mil paginas hablando chorradas y discusiones y 2 hablando de forza 3
(mensaje borrado)
No se que haceis hablando de volantes que no funcionan con xbox360 ni con forza 3.

Ceñiros al tema del hilo por que solo terminais en peleas absurdas.

newdreamer
(mensaje borrado)
Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos, eso es de perogrullo, jejejjejej, truster tio pasame tu setup para el forza 2 porfavorrrr, aunqeu sea por privado. Graciasssssssssssss.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
17214 respuestas