• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
esos vídeos con los menús del juego y demás son muy interesantes y el juego pinta genial. a ver cuando sacan una demo y podemos probarlo para poder criticarlo/alabarlo con "medios"
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se si habeis puesto este video antes:

http://www.msxbox-world.com/xbox360/mov ... ort-3.html

Y de paso a ver si me aclarais unas cosillas, creeis que merece la pena comprarse un volante? A que precio esta el de Microsoft? Los hay mas baratos?

La verdad es que para esa vista interior tan buena que se han currao los de Turn 10, seria una pena no conducirla con volante.

Gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Menos tonterias y mas forza 3.

Hoy nueva info ¿no?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Podemos empezar quitando la mierda y seguir con baneos por ensuciar el hilo o podemos seguir con el tema del hilo, novedades, fotos, videos y demás...

vosotros vereis...

newdreamer
Muchas gracias newdreamer, la verdad es que hacia falta un poco de orden aqui ;)
Pues si, ojala se pueda seguir hablando sobre el juego, y no sobre las personas.

Parece que alfinal nos quedaremos hoy sin nueva informacion, la unica justificacion seria que quieren sacarlas en una hora puntera en USA, es decir por la madrugada aqui :-|
cheeseman escribió:Pues si, ojala se pueda seguir hablando sobre el juego, y no sobre las personas.

Parece que alfinal nos quedaremos hoy sin nueva informacion, la unica justificacion seria que quieren sacarlas en una hora puntera en USA, es decir por la madrugada aqui :-|


Pues parece que no hay nada. Habrá que esperar.
Locks Quest escribió:Imagen


Ya era hora! Se confirma el Citroen C4!!! :P
Lastima que sea el modelo del 2009 :( Yo que queria prepararme uno y dejarlo por fuera como el mio...

Gracias a Locks Quest por las imagenes y los videos. La verdad que la interface esta muy lograda, pero demasiado blanca para mi gusto.
Los que gustamos de jugar de noche y a oscuras nos vamos a acordar de tanto blanco
krilim escribió:No se si habeis puesto este video antes:

http://www.msxbox-world.com/xbox360/mov ... ort-3.html

Y de paso a ver si me aclarais unas cosillas, creeis que merece la pena comprarse un volante? A que precio esta el de Microsoft? Los hay mas baratos?

La verdad es que para esa vista interior tan buena que se han currao los de Turn 10, seria una pena no conducirla con volante.

Gracias


Muy guapo el video. Yo no lo había visto antes.
Me ha encantado cuando se mete el primer ostión contra el muro y el coche sale despedido. Parece que por fin han dejado de lado los muros con "gravedad propia".

Sobre lo del volante, no tiene punto de comparación. Si puedes píllatelo. Yo tengo el de M$, y la verdad que me parece muy buena opción.
No veis bajones de frames en este último video que han puesto? sobre todo cuando choca contra el muro la primera vez... la verdad es que si tiene caidas de frames como esa es preocupante..
DartaKaN escribió:No veis bajones de frames en este último video que han puesto? sobre todo cuando choca contra el muro la primera vez... la verdad es que si tiene caidas de frames como esa es preocupante..

creo que es problema de la grabacion, las ralentizaciones son constantes a lo largo de todo el video, y en ningun video ingame habia pasado eso antes XD
krilim escribió:No se si habeis puesto este video antes:

http://www.msxbox-world.com/xbox360/mov ... ort-3.html

Y de paso a ver si me aclarais unas cosillas, creeis que merece la pena comprarse un volante? A que precio esta el de Microsoft? Los hay mas baratos?

La verdad es que para esa vista interior tan buena que se han currao los de Turn 10, seria una pena no conducirla con volante.

Gracias

Gracias por el vídeo, apuesto a que ese será el circuito de la demo (si esque hay demo).
Unas 5 páginas atrás en adelante hemos estado hablando bastante sobre los volantes, del de Microsoft (100€) y Fanatec (250€), con diversas opiniones, échale un ojo. Lo que veas del G25 olvídate proque no es compatible con la 360. Un saludo.
yavanna07 escribió:
DartaKaN escribió:No veis bajones de frames en este último video que han puesto? sobre todo cuando choca contra el muro la primera vez... la verdad es que si tiene caidas de frames como esa es preocupante..

creo que es problema de la grabacion, las ralentizaciones son constantes a lo largo de todo el video, y en ningun video ingame habia pasado eso antes XD


Ojalá sea así, que seguramente si que es así :D
Gracias NewDreamer por que daba agonía entrar en le hilo, asi da gusto.

Un poquito de info adicional de 2 nuevos circuitos confirmados.

La montaña de Monserrat

Imagen

Circuito enfocado a la carretera de montaña, puertos de montaña no muy amplios, algo suaves en inclinacion, circuito interurbano presidido por la basilica ( en la foto fijo que eso lo ponen de recta de salida y sale en el juego) junto al puente y los edificios.

Es una zona tambien muy conocida por sus rutas 4X4 teniendo bastantes off-roads y crossovers en el catalogo de coches de FM 3 no descartaria alguna prueba "mas sucia".

Imagen

Este circuito lo veo una mezcla entre el trial mouintain de Gt y los R Japoneses de el Forza 1.

Costa D,Amalfi

Imagen

Claramente inspirado en el precioso Cote D,Azur de la saga GT nos encontramos con un circuito basicamente urbano entre callejuelas clasicas (practicamente peatonales) y con muchisimo cambios de rasantes y alturas.

Imagen

Calles muy estrechas y curvas muy cerradas para un tipico tramo de Rallys (por ejemplo) y en muchos casos parecido a Monaco por sus cambios constantes y asfalto en su mayoria bacheado, con gravilla.

Tambien podrian optar por sacar algun evento a sus puertos de montaña costeros, seria precioso conducir por ahi.

Imagen
Dutch escribió:Una pregunta sobre el juego, ¿acaso es que han quitado el indicador de daños/temperatura de neumaticos que aparece en forza2 en la esquina inferior derecha?. Me refiero al dibujo del coche que aparece que te indica por colores los daños de las diferentes partes del coche. Si pulsas un boton, entonces te muestra el estado de los neumaticos. A mi esto me parecia muy util, sobre todo para saber cuando los neumaticos estaban listos para darle caña al coche o para saber cuando estaban ya para cambiarlos. Por no decir que podias ver rapidamente si alguna pieza se habia dañado. Este indicador no lo he visto en ningun video y me pareceria una tremenda cagada quitarlo.

Tampoco he visto en ningun video la pantalla de telemetria tan completa de forza2 pero vamos, no creo ni por asomo que la quiten porque esa si que es util para muchas cosas.

Saludos.


Me autocito a ver si alguien me responde. Saludos.
Dutch escribió:
Dutch escribió:Una pregunta sobre el juego, ¿acaso es que han quitado el indicador de daños/temperatura de neumaticos que aparece en forza2 en la esquina inferior derecha?. Me refiero al dibujo del coche que aparece que te indica por colores los daños de las diferentes partes del coche. Si pulsas un boton, entonces te muestra el estado de los neumaticos. A mi esto me parecia muy util, sobre todo para saber cuando los neumaticos estaban listos para darle caña al coche o para saber cuando estaban ya para cambiarlos. Por no decir que podias ver rapidamente si alguna pieza se habia dañado. Este indicador no lo he visto en ningun video y me pareceria una tremenda cagada quitarlo.

Tampoco he visto en ningun video la pantalla de telemetria tan completa de forza2 pero vamos, no creo ni por asomo que la quiten porque esa si que es util para muchas cosas.

Saludos.


Me autocito a ver si alguien me responde. Saludos.


Todo lo que ha enseñado siempre ha sido con todo desactivado, asi que hasta que salga practicamente no lo veremos del todo. seria rarisimo, por no decir imposible... que no incluyesen telemetria o el visualizador de daños son 2 cosas basicas que ya tenia el Forza 2.
Pues eso espero porque si lo quitasen.... buf..
Dado que no hay información nueva les paso mi primer render, de mi coche favorito, que seguro que estará en forza 3:

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Locks Quest:
Imagen

Pedazo de circuitos, super bellos, a ver si asi mejoran los "truños" de tierra y paisajes que metieron en forza2. En forza1 habia circuitos bellisimos como maple valley y las bajadas de montaña, pero en forza2 se ve todo mu terrizo...
Esperemos que esten bien recreados estos circuitos porque bellos si que son [plas]
LuiTrO escribió:Dado que no hay información nueva les paso mi primer render, de mi coche favorito, que seguro que estará en forza 3:

Imagen


No se ve nada :(
NARTONIC escribió:Joder, el circuito ese urbano parece un poco cabron. Eso en on-line sera una prueba a ver quien llega a meta. [+risas]


al estilo de Nür pero llevado al extremo XD cn daños a tope tiene k ser una flipada.... a ver kien es el listo k mete morro XD

Un salu2
DartaKaN escribió:
LuiTrO escribió:Dado que no hay información nueva les paso mi primer render, de mi coche favorito, que seguro que estará en forza 3:

Imagen


No se ve nada :(


Ahora?

Imagen
Lo has hecho tu? Joer felicidades. Menudo curro te has pegado.
Yeeeeeah f40 rules ;)

A ver si en este forza se le escucha resoplar los turbos al f40 que en el 2 yo no lo escucho, y el coche en vivo cuando acelera los turbos suenan una pasada. Aunque en el forza 2 estaba bastante logrado el tema de los sonidos de los motores y tal. Vamos a ver si en este forza 3 está a la altura o incluso mejor que en el 2!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Locks Quest escribió:
Es una zona tambien muy conocida por sus rutas 4X4 teniendo bastantes off-roads y crossovers en el catalogo de coches de FM 3 no descartaria alguna prueba "mas sucia".



Puedes descartarlo definitivamente. Hace casi mes y medio o dos meses que Che de Turn10 confirmó que todos los circuitos de Forza 3 van a ser de asfalto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
truster escribió:
Locks Quest escribió:
Es una zona tambien muy conocida por sus rutas 4X4 teniendo bastantes off-roads y crossovers en el catalogo de coches de FM 3 no descartaria alguna prueba "mas sucia".



Puedes descartarlo definitivamente. Hace casi mes y medio o dos meses que Che de Turn10 confirmó que todos los circuitos de Forza 3 van a ser de asfalto.

¿Y es que el asfalto no se ensucia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hazme esa pregunta el 23.
Pues pintan bastante bien los circuitos, parece que no serán tan desoladores como en el 2.

Yo no creo que metan un circuito de tierra pero eso que han dicho me mosquea, a ver si meten gravilla por la parte sucia del circuito, seria la caña XD

Moderador: El aviso iba para todos...
este juego cada dia que pasa lo tengo mas ganas y tengo muchas esperanzas puestas en el pero hecho en falta una roda previa de clasificacion y penalizaciones por saltarse una chicane por ejemplo. ya seria el juego perfecto con algo asi
el sistema de penalizarte por tiempo como en forza 2 a mi no me llena. otra cosa seria que a la vuelta completa le restasen ese tiempo y pudiese variar el resultado final de la carrera, seria todo mas autentico.

salu2
naggaroth escribió:este juego cada dia que pasa lo tengo mas ganas y tengo muchas esperanzas puestas en el pero hecho en falta una roda previa de clasificacion y penalizaciones por saltarse una chicane por ejemplo. ya seria el juego perfecto con algo asi
el sistema de penalizarte por tiempo como en forza 2 a mi no me llena. otra cosa seria que a la vuelta completa le restasen ese tiempo y pudiese variar el resultado final de la carrera, seria todo mas autentico.

salu2


Os imagináis un sistema de banderas.. con penalizaciones tipo drive through o banderas amarillas... sería espectacular y sobre todo se tendría más "tacto" a la hora de adelantar... porque en el fondo no afecta al resultado final el sistema del 2.
justo smmanuel a eso me referia, con banderas y penalizacion de parada en boxes. igual que lo que tiene racepro, seria bastante mas seria la cosa asi
Kratulca escribió:truster tio pasame tu setup para el forza 2 porfavorrrr, aunqeu sea por privado. Graciasssssssssssss.



Hola me autocito ya que parece ser que truster no se ha enterado o no quiere soltar prenda!!! [sonrisa].

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Confirmado hoy el circuito Sunset Peninsula.

Con este circuito ya faltan 31.
Update de lista de coches.

Forzacentral y la pagina oficial de Forza.

Segun Truster, la lista de Forzacentral es la mas completa que hay hoy dia.
pues bueno ya he reservado la edicion coleccionista, y de momento me llena, aunque lo juzgare cuando lo tenga,

se sabe si los pre order hechos en españa tambien llevara coches extras?
Quien me mandaba venirme a vivir a tenerife.. xD en el Game todavia no hacen reserva de la Ed. coleccionista u_u como en 2 semanas sigan sin hacerlas tendre que agarrar el toro por los cuernos... a ver como me lo monto xD

Saludos!
aravenas está baneado por "troll"


GC2009 : Turn 10 nos explica el por qué de la ausencia de lluvia en Forza Motorsport 3
Publicado el 27-08-2009 11:58 por Pablo Insua
Plataforma: Xbox 360 Género: Velocidad
Comentar

Noticia que se nos quedó en el tintero de la pasada GamesCom y que pasamos a comentaros a continuación. En las distintas noticias que hemos publicado hasta la fecha de Forza Motorsport 3, en los comentarios que posteais en nuestro foro muchos os preguntábais por qué Turn 10 no había incluido carreras lluvia o otras condiciones metereológicas en su nuevo proyecto. A sabiendas de esto, fuimos arduos y veloces a preguntar a los chicos de Turn 10 sobre este tema durante la GamesCom y, amablemente, nos dieron una respuesta. Según uno de los responsables del proyecto, una gran parte del desarrollo se lo pasaron diseñando un nuevo sistema de física para, según ellos, ofrecer el simulador de conducción más realista posible. Pues bien, la razón de no incluir carreras de lluvia o con otras condiciones metereológicas es que necesitarían diseñar un nuevo sistema de física totalmente nuevo para adaptar la respuesta en la conducción a lo que ocurre en carrera, algo que les llevaría muchísimo tiempo de desarrollo, ya que se negaron desde un principio de hacerlo de manera chapucera. Y esta es la respuesta. Os recordamos que Forza 3 se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre.

Extraido de HardGame2.com

la verdad es que tiene toda la razon, no habia caido yo en eso de que hay que replantear todas las fisicas con cambios meteorologicos.......................en pgr4 estaban guay pero claro no tenia nada que ver con la simulacion, era mas arcade...............................me quedo mosca en ver como se comportaran los coches en el gran rival si de verdad incluyen cambios meteorologicos (esto ultimo es solo un pensamiento, que no se moleste nadie xd)
Yo lo que les propondria es que como DLC, metiesen lo que los fan les piden. Como cambios climaticos o paradas en boxes. Quizas es mucho trabajo, pero teniendo en cuenta que es un contenido descargable y que no necesita distribucion, y que podrian colarnos un par de packs, yo creo que les saldria rentable. Y la gente seguro que la mayoria los pillaba.

Editado:

Cuando digo paradas en boxes, me refiero a poder hacer estrategias en carrera. Poder elegir neumaticos, carga de combustible, etc.
Duqe escribió:Yo lo que les propondria es que como DLC, metiesen lo que los fan les piden. Como cambios climaticos o paradas en boxes. Quizas es mucho trabajo, pero teniendo en cuenta que es un contenido descargable y que no necesita distribucion, y que podrian colarnos un par de packs, yo creo que les saldria rentable. Y la gente seguro que la mayoria los pillaba.

Editado:

Cuando digo paradas en boxes, me refiero a poder hacer estrategias en carrera. Poder elegir neumaticos, carga de combustible, etc.


Yo preferiría que no, en mi opinión eso sería sacar un juego "incompleto" para sacarnos los cuartos posteriormente, que es a lo que se tiende ultimamente
Véase por ejemplo, 3 juegos para completar un Starcraft II; que esto ya me parece un robo a mano armada [uzi]

Salu2 [bye]
aravenas escribió:[b]me quedo mosca en ver como se comportaran los coches en el gran rival si de verdad incluyen cambios meteorologicos (esto ultimo es solo un pensamiento, que no se moleste nadie xd)


Han tenido bastante tiempo....

Para FORZA 3 no habran podido hacerlo, pero en FORZA 4, digo yo que podran ¿no?

PD: ¿Y la razon de porque no hay carreras nocturnas?
Podian hacer como con el futuro GT5 los de poliphony lo hacen facil, que queremos chocque entre los coches?¿?¿ pues nada nos basamos en las fisicas de los autos de choque y a correr, jejejeje. ¡¡TOMA SIMULACION!!
17214 respuestas