DartaKaN escribió:No se que reflejos raros le han puesto a los pilotos de algunos coches, pero los pilotos traseros de ese miata también son "raros", los originales son mucho más oscuros, mas rojos, no medio rosados, y lo se de buena tinta por que yo tengo uno. Luego el retrovisor...increible reflejo
parece de cemento.
Abro paraguas.
No es un efecto del reflejo, es el propio faro, su color es lo que estás viendo.
Respecto a una posible edición limitada, yo no conozco ninguna de la primera generación del Mx-5 (la NA) que tuviera unos faros como esos.
Pero pasa como con el Toyota Celica GT-Four de hace un par de semanas. Que esos faros puede que estén mal hechos o puede que estén cambiados por unos de iguales dimensiones, igual distribución y colores semejantes, pero con distinta tonalidad. Lo cual es un poco extraño, porque tunear el faro de un coche para cambiarle el tono y dejarle un matiz más claro (curiosamente el mismo efecto que en los faros del Toyota Celica) en fin, cuando salga el juego veremos si todo esto se trata de una opción que permite en el juego cambiarle el color a los faros traseros, o simplemente los han hecho como el culo.
Y luego respecto a las llantas, ya han mostrado anteriormente imágenes del MX-5 NA con llantas personalizadas, y en esa imagen podemos ver que los discos de freno son perforados, la primera vez que los veo en un MX-5 de la primera generación, cuando ni siquiera los Spec Miata de la Mazda Challenge (coches de competición para entendernos) los incorporaban. Así que es muy probable que sea un tuneo personalizado del Forza 3, y espero que los faros también.
Hablando de imperfecciones.
El CCGT no tiene en color negro ni los soportes del alerón, ni el alerón trasero ni la admisión de aire del techo ni los escapes.
Lo primero porque los soportes son en color plata metalizados (o con el metal pulido al descubierto) y lo segundo porque la admisión del techo es de fibra de carbono, igual que el alerón y la fibra de carbono en la vida es negra. Es gris.
Ejemplos
Y ahora el CCGT del Forza
Le pegan cada patada visual a los coches que es para llorar. Y que la mayoría de recursos se hayan centrado en mejorar el aspecto
visual del Forza 2 para que en foto si, foto no, se aprecien errores de tipo
visual, tanto en los coches como en los circuitos. Eso también tiene delito.