• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sparks87 escribió:
cheeseman escribió:¿ Y que conclusion has sacado con esa web ? Porque de ahi solo se saca la conclusion de que en Forza 2 se puede "customizar" (ya lo sabiamos) y que su modelo de simulacion es "own system", mientras que la gran mayoria se basan en el de Pacejka.


Hay una diferencia entre usar un sistema propio o el de Pacejka que te lo da todo hecho como quien dice...


Claro, un modelo mucho más simplificado.

Si solo hay que ver que Forza 2 simulando supongamos que tiene un 3/10 mientras por el momento iRacing sería el tope de gama 10/10. Que no significa que iracing lo simule todo como la vida misma, es un ejemplo de lo lejos que está Fm2 de este.

El modelo Pacejka es el más completo y realista hasta el momento. Ya quisieran los de Turn10 poder meterlo en el juego sin que los fans de la saga les tiren tomates por haber creado un juego más realista de lo que la mayoría quiere.
Decir que tiene su propio sistema cuando los grandes simuladores tienen casi todos el mismo, solo puede significar una cosa, que lo que han buscado en Turn10 no es el realismo. Porque vamos, sugerir que por tener un sistema propio ya es un privilegio ni de coña. A menos eso si, que la saga Forza fuera lo más bruto en físicas que se conociera, pero no es el caso y es muy improbable que con el FM3 lo sea. Porque el publico que busca este juego es muy arcade comparado con los simuladores que tienen el modelo Pacejka.

Kratulca escribió:P.D. Truster, me va muy bien tu setup, gracias.


Me alegro, pues si se pudiera bajar hasta 0-5º de zona muerta inicial en vez de los 20º (me parece que tiene de tope) iría mucho mejor. Espero que en Forza 3 no le pongan tope al rango de zona muerta ni de los pedales ni de la rueda.
Si además se tiene en cuenta que el Fanatec va a tener mucho más radio de giro que el de M$ deben quitar los topes que le pusieron al FM2, porque sería insoportable conducir así.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto parece forocoches hablando de neumaticos y cosas raras en lugar del forza... en fin, dejemos a los entendidos disfrutar de su sapiencia.
Mola mucho nueva york, uno de mis circuitos preferidos tanto en forza1 (en el 2 no recuerdo si llegue a correrlo, aunque creo que si) y en pgr4 [Ooooo]
¿ Y por que son cosas raras ? Es algo importante en un simulador de conduccion.

Y Sparks, precisamente como dice truster, el modelo Pacejka es un modelo basado en la realidad, y lo de "own system" puede ser cualquier cosa, puede ser la bomba, o puede ser algo normalito, pero es algo desconocido y desde luego que no da para sacar ninguna conclusion.
yo entiendo que la gente que entienda mucho de coches y eso quiera sacar el mayor provecho a la parte de simulaccion del titulo y no lo veo ni mucho menos una estupidez, es como en un juego de tiros queires que cada arma se diferencia en distancia, potencia y cadencia lo mas cercanamente a la realidad.
truster escribió:
Sparks87 escribió:
cheeseman escribió:¿ Y que conclusion has sacado con esa web ? Porque de ahi solo se saca la conclusion de que en Forza 2 se puede "customizar" (ya lo sabiamos) y que su modelo de simulacion es "own system", mientras que la gran mayoria se basan en el de Pacejka.


Hay una diferencia entre usar un sistema propio o el de Pacejka que te lo da todo hecho como quien dice...


Claro, un modelo mucho más simplificado.

Si solo hay que ver que Forza 2 simulando supongamos que tiene un 3/10 mientras por el momento iRacing sería el tope de gama 10/10. Que no significa que iracing lo simule todo como la vida misma, es un ejemplo de lo lejos que está Fm2 de este.

El modelo Pacejka es el más completo y realista hasta el momento. Ya quisieran los de Turn10 poder meterlo en el juego sin que los fans de la saga les tiren tomates por haber creado un juego más realista de lo que la mayoría quiere.
Decir que tiene su propio sistema cuando los grandes simuladores tienen casi todos el mismo, solo puede significar una cosa, que lo que han buscado en Turn10 no es el realismo. Porque vamos, sugerir que por tener un sistema propio ya es un privilegio ni de coña. A menos eso si, que la saga Forza fuera lo más bruto en físicas que se conociera, pero no es el caso y es muy improbable que con el FM3 lo sea. Porque el publico que busca este juego es muy arcade comparado con los simuladores que tienen el modelo Pacejka.

Ves como utilizais cualquier excusa para ya echar mierda en el hilo? El no ha dicho que el sistema de Pacejka sea mejor o peor que el de FM2 (seguramente sea bastante mejor). Solo que utiliza un sistema propio. Con lo cual en ese sentido no puedes compararlo con los simuladores de PC.

Pero bueno, vosotros seguid. Que ya sabemos todos cual es vuestra funcion en este hilo.
No ha dicho que sea mejor ni peor, pero puso el link haciendo ver que tenia mas merito o algo lo de Forza, cuando para nada tiene porque ser asi. De hecho ahi mismo en ese link apenas hay informacion de Forza, solo esa primera tabla.

Sobre la frase final que has soltado, no se si ira por mi, pero desde luego que he aportado mas cosas a este hilo que el 80% de los que entra a este hilo que basicamente se limita a decir que ya ha reservado la edicion coleccionista, o que las imagenes molan, o que truster y yo somos la misma persona.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Duqe escribió:Ves como utilizais cualquier excusa para ya echar mierda en el hilo?

No, no veo nada de eso.

El no ha dicho que el sistema de Pacejka sea mejor o peor que el de FM2 (seguramente sea bastante mejor). Solo que utiliza un sistema propio. Con lo cual en ese sentido no puedes compararlo con los simuladores de PC.

Pues yo menos aún, porque a lo único que me he referido es a su complejidad, su realismo y aludiendo a que muchos juegos de Pc que simulan más y mejor que Forza lo utilizan. Pero yo no lo he calificado de mejor o peor, en cuyo caso estaría dando mi opinión personal, porque lo que es mejor para mi, o sea, lo que me puede gustar (más realismo por ejemplo) a otros no tiene porque gustar, porque buscan por ejemplo, menos realismo.

Pero bueno, vosotros seguid. Que ya sabemos todos cual es vuestra funcion en este hilo.


Si te apetece seguir sacando las cosas de contexto por mi no hay problema. Pero no empecemos otra vez a calificar la opinión de los demás de nuevo porque el botón de reportar me queda cerca. (y no digo que lo hayas hecho, solo digo que así es como empiezan las oleadas de ataques personales y no voy a pasar una)
Con lo que molaba el mario cart donde nadie se quejaba de malas texturas,ruedas fuera de sus llantas,un online decente,boxes,lluvia,etc. y solo nos dedicabamos a tirarnos los platanos los unos a los otros y de pasar unos ratos increibles.
en fin.... [pos eso]
1Saludo
thadeusx escribió:Con lo que molaba el mario cart donde nadie se quejaba de malas texturas,ruedas fuera de sus llantas,un online decente,boxes,lluvia,etc. y solo nos dedicabamos a tirarnos los platanos los unos a los otros y de pasar unos ratos increibles.
en fin.... [pos eso]
1Saludo


que buena. :p :p :p :p
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
thadeusx escribió:Con lo que molaba el mario cart donde nadie se quejaba de malas texturas,ruedas fuera de sus llantas,un online decente,boxes,lluvia,etc. y solo nos dedicabamos a tirarnos los platanos los unos a los otros y de pasar unos ratos increibles.
en fin.... [pos eso]
1Saludo

Algunos no han jugado a eso en su vida porque esos graficos dañarian irremediablemente sus retinas de sibaritas especializadas en escanear fallos y bugs en donde sea. Yo creo que a alguno le pones una foto real de un coche y le dices que es del forza3 y se lia con el paint a sacarle mil defectos [qmparto]
Estas discusiones acerca de motores de simulacion de neumaticos y demas, al menos PARA MI, son aburridas, no se al resto. Desde luego es la espera mas sufrida que he tenido de un juego, sufrida no porque tenga retrasos o lo estemos deseando a toda costa (que lo estoy), sino por los comentarios en este hilo que tiene uno que aguantar... en fin que le vamos a hacer [triston]
¿Aun no se sabe nada de una posible demo verdad?
Aquí hay gente reprochando que el forza no es el mas simulador, tampoco creo que sean lo que busquen.
Mas atrás hay un usuario que menciona a otro juego de PC que si es simulador, no lo conozco, pero el mas simulador de PC y no tan conocido como otros, pero el que si esta premiado por muchos medio por su increíble simulación, dejando atrás a gráficos y eso, es el LIVE FOR SPEED.
Con esto solo quiero decir, que cuando me compre el forza, se que no será como la vida misma, pero se que me va a encantar, por sus 400 coches, por su 100 circuitos, por sus maravillosos efectos sonoros y gráficos y por su inmejorable control, porque aunque no sea el mas simulador del mundo, es el mas simulador de consolas.

Aun asi, comprendo que a quien no le guste no se lo comprara, pero que no le toque los cojones al que si le gusta y si va a soltar las pasta.

Lo que si le reprocharía a este juego es la cantidad de coches en carrera, me gustaría que fueran muchos y creo que serán 8.

Saludos a todos.
Pues yo menos aún, porque a lo único que me he referido es a su complejidad, su realismo y aludiendo a que muchos juegos de Pc que simulan más y mejor que Forza lo utilizan. Pero yo no lo he calificado de mejor o peor, en cuyo caso estaría dando mi opinión personal, porque lo que es mejor para mi, o sea, lo que me puede gustar (más realismo por ejemplo) a otros no tiene porque gustar, porque buscan por ejemplo, menos realismo.

Claro, un modelo mucho más simplificado.

Si solo hay que ver que Forza 2 simulando supongamos que tiene un 3/10 mientras por el momento iRacing sería el tope de gama 10/10. Que no significa que iracing lo simule todo como la vida misma, es un ejemplo de lo lejos que está Fm2 de este.


Y que estas insinuando aqui entonces? A si, que es menos complejo, no es ni la 3a parte de lo que es el otro modelo.

Si te apetece seguir sacando las cosas de contexto por mi no hay problema. Pero no empecemos otra vez a calificar la opinión de los demás de nuevo porque el botón de reportar me queda cerca. (y no digo que lo hayas hecho, solo digo que así es como empiezan las oleadas de ataques personales y no voy a pasar una)

Yo no la he sacado de contexto. Es lo que interpreto ya no solo de este post, si no de los cientos que llevas ya, y que la mayoria todos huelen igual.

Y no me hables de reportar, pq tu debes tener una buena coleccion de reportes.
aravenas está baneado por "troll"
yo veo bien que todo el mundo de su opinion, se que algunas son mas criticas que otras y unas evidentemente me gustan mas que otras, yo saco mis propias conclusiones y deciros que practicamente todo lo escrito aporta cosas a este hilo ya sean positivas o negativas, al principio fui muy critico con algunos, pero reconozco que con el paso de los post estos aportan cosas muy interesantes...................me gusta leer cosas de neumaticos, volantes, graficos, comparaciones (sobre todo con gt5), fisicas, circuitos, coches, defectos, etc.
tengo claro que este juego cae, ya tengo hecho mi preorder en zavy¡¡¡¡¡¡ y si por algun motivo tuviese dudas, pues haria lo que hago siempre cuando tengo dudas, leo un poco el hilo del juego y ALQUILO¡¡¡¡¡
saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si lo comparasen con GT5 los tacharian de trolls, y por eso ahora se dedican a compararlos con otros simuladores de pc que poco o casi nada tienen que ver con forza, ya que estos simuladores estan a otros niveles. Es como si comparas forza con burnout, dejaria a este, hablando de simulación, en bragas...
El caso es que hay que compararlo con juegos que sean superiores en algunos aspectos para dejarlo mal, si mal no recuerdo lo han comparado con los siguientes (si me equivoco que alguien me corrija):
-con GT5 para decir que sus modelos de coches no son fotorealistas y la iluminación pesima.
-con RacePro para decir que no tiene paradas en boxes, que su conducción es peor, etc...
-con simuladores de PC de todo tipo para decir que tiene fisicas peores, menos coches en pantalla, etc...
-el volante oficial de MS con volantes muy superiores como el G25 o G5 o como se llame, para decir que este es un cagarro...
¿Me equivoco cuando todo lo aportado es solo para desprestigiar al juego? no se, yo lo veo asi, si alguien no lo ve asi que lo diga y que lo explique con pruebas.
Si han aportado algo positivo con respecto a otros titulos que también me lo digan ya que yo no lo he encontrado.
Vale, pues no hablemos ni comparemos nada, nos limitamos a poner las fotos que sacan cada semana, a decir lo bonito que es, y a preguntar cuando sale la demo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cheeseman escribió:Vale, pues no hablemos ni comparemos nada, nos limitamos a poner las fotos que sacan cada semana, a decir lo bonito que es, y a preguntar cuando sale la demo.

El hilo del NFS Shift podria ser comparable a este y alli se da informacion,todo el mundo habla del juego y dicen cosas que les gustan y cosas que no, pero no hay una serie de personas metiendo la puntilla dia si dia tambien.
No voy a hablar mas del tema,pero es que esto es patetico,antes participaba mucha mas gente y ahora solo hablan los mismos,y es porque el hilo ya cansa bastante.
chufirulo escribió:
cheeseman escribió:Vale, pues no hablemos ni comparemos nada, nos limitamos a poner las fotos que sacan cada semana, a decir lo bonito que es, y a preguntar cuando sale la demo.

El hilo del NFS Shift podria ser comparable a este y alli se da informacion,todo el mundo habla del juego y dicen cosas que les gustan y cosas que no, pero no hay una serie de personas metiendo la puntilla dia si dia tambien.
No voy a hablar mas del tema,pero es que esto es patetico,antes participaba mucha mas gente y ahora solo hablan los mismos,y es porque el hilo ya cansa bastante.

 
Chufirulo por favor, no compares el curro de hilo que se ha metido denis74 con el shift, lo que aporta la gente: fotos, videos, criticas (buenas y malas) con como ha acabado este hilo... ;)
chufirulo escribió:
cheeseman escribió:Vale, pues no hablemos ni comparemos nada, nos limitamos a poner las fotos que sacan cada semana, a decir lo bonito que es, y a preguntar cuando sale la demo.

El hilo del NFS Shift podria ser comparable a este y alli se da informacion,todo el mundo habla del juego y dicen cosas que les gustan y cosas que no, pero no hay una serie de personas metiendo la puntilla dia si dia tambien.
No voy a hablar mas del tema,pero es que esto es patetico,antes participaba mucha mas gente y ahora solo hablan los mismos,y es porque el hilo ya cansa bastante.


Quizas sea porque hay muchisimo mas material a comentar de NFS que en Forza.

Quizas, eh ?
cheeseman escribió:Vale, pues no hablemos ni comparemos nada, nos limitamos a poner las fotos que sacan cada semana, a decir lo bonito que es, y a preguntar cuando sale la demo.


Oye, pues lo preferiria a esta amalgama de casi profesionales del motor con tendencias a sentar catedra y dictar doctrina los cuales han/has convertido este hilo en un profundo bostezo. Lo que ha ti te parece lo mas pro del mundo a unos cuantos nos parece el bodrio mas infumable de EOL, es un juego, ni vas a pilotar un F1, ni vas a competir en la Nascar, ni siquiera os van a dar un azucarillo por aparentar tener ciertas nociones de aun no se que. Dicho todo esto desde el mas absoluto respeto y devocion absoluta hacia vuestras personas.

charlylps

DENIS ha hecho un hilo increible pero si ese juego estuviera en el punto de mira de los mejoresjugadoresdelplanetacuyostiemposporvueltahariantemblaralmismisimoAlonso, seria igual de apestoso que este.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
charlylps escribió:
chufirulo escribió:
cheeseman escribió:Vale, pues no hablemos ni comparemos nada, nos limitamos a poner las fotos que sacan cada semana, a decir lo bonito que es, y a preguntar cuando sale la demo.

El hilo del NFS Shift podria ser comparable a este y alli se da informacion,todo el mundo habla del juego y dicen cosas que les gustan y cosas que no, pero no hay una serie de personas metiendo la puntilla dia si dia tambien.
No voy a hablar mas del tema,pero es que esto es patetico,antes participaba mucha mas gente y ahora solo hablan los mismos,y es porque el hilo ya cansa bastante.

 
Chufirulo por favor, no compares el curro de hilo que se ha metido denis74 con el shift, lo que aporta la gente: fotos, videos, criticas (buenas y malas) con como ha acabado este hilo... ;)

Es lo que trato de decir, que aquel hilo gracias a denis y a muchos otros es un pedazo de hilo que da gusto leer.Si a ciertos personajes les diese por ir por alli veriamos a ver como acaba.
Podriamos seguir el ejemplo de ese hilo y dar info como se hacia anteriormente con detalles, fotos, videos, etc. Y hacer criticas o alabanzas constructivas. Pero aqui es que encima de que sale poca info jugosa , la poca que sale, la inquisicion la somete a una quema publica que uno dice: mira mejor que no salga nada de informacion nueva hasta la salida del juego por tal de no leer a algunos.
Pues lo que yo decia...

A ver si sacan ya la demo y se puede hablar de cosas interesantes del juego y no tener que leer todos los dias lo mismo con distinta careta.

"el boton de reportar me queda cerca..." Me ponen los tios duros [+risas] [+risas]
LIUPING escribió:
cheeseman escribió:Vale, pues no hablemos ni comparemos nada, nos limitamos a poner las fotos que sacan cada semana, a decir lo bonito que es, y a preguntar cuando sale la demo.


Oye, pues lo preferiria a esta amalgama de casi profesionales del motor con tendencias a sentar catedra y dictar doctrina los cuales han/has convertido este hilo en un profundo bostezo. Lo que ha ti te parece lo mas pro del mundo a unos cuantos nos parece el bodrio mas infumable de EOL, es un juego, ni vas a pilotar un F1, ni vas a competir en la Nascar, ni siquiera os van a dar un azucarillo por aparentar tener ciertas nociones de aun no se que. Dicho todo esto desde el mas absoluto respeto y devocion absoluta hacia vuestras personas.

charlylps

DENIS ha hecho un hilo increible pero si ese juego estuviera en el punto de mira de los mejoresjugadoresdelplanetacuyostiemposporvueltahariantemblaralmismisimoAlonso, seria igual de apestoso que este.


O igual en este se comentarian mas cosas si se publicara tanto material ingame como ha hecho EA. O no pasarian estas cosas si constantemente no se machacase al que opina algo que no gusta o de lo que no se esta de acuerdo. Da igual lo que se diga, da igual que se argumente, da igual que se hagan comparaciones para dar un punto de vista, que se haga lo que se haga se va a ir a por nosotros, por a, b, o c.

Y tanto que poneis el hilo del NFS como ejemplo, yo ahi tambien participo de vez en cuando, hasta felicite a denis74 por su curro. Pero claro, siempre es mejor ponerapariratrusterycheesemanporquecomodicencosasquenoqueremosleeronopodemosdebatirloynohaynadamasquecomentarnosjodeunrato.
cheeseman escribió:
LIUPING escribió:
cheeseman escribió:Vale, pues no hablemos ni comparemos nada, nos limitamos a poner las fotos que sacan cada semana, a decir lo bonito que es, y a preguntar cuando sale la demo.


Oye, pues lo preferiria a esta amalgama de casi profesionales del motor con tendencias a sentar catedra y dictar doctrina los cuales han/has convertido este hilo en un profundo bostezo. Lo que ha ti te parece lo mas pro del mundo a unos cuantos nos parece el bodrio mas infumable de EOL, es un juego, ni vas a pilotar un F1, ni vas a competir en la Nascar, ni siquiera os van a dar un azucarillo por aparentar tener ciertas nociones de aun no se que. Dicho todo esto desde el mas absoluto respeto y devocion absoluta hacia vuestras personas.

charlylps

DENIS ha hecho un hilo increible pero si ese juego estuviera en el punto de mira de los mejoresjugadoresdelplanetacuyostiemposporvueltahariantemblaralmismisimoAlonso, seria igual de apestoso que este.


O igual en este se comentarian mas cosas si se publicara tanto material ingame como ha hecho EA. O no pasarian estas cosas si constantemente no se machacase al que opina algo que no gusta o de lo que no se esta de acuerdo. Da igual lo que se diga, da igual que se argumente, da igual que se hagan comparaciones para dar un punto de vista, que se haga lo que se haga se va a ir a por nosotros, por a, b, o c.

Y tanto que poneis el hilo del NFS como ejemplo, yo ahi tambien participo de vez en cuando, hasta felicite a denis74 por su curro. Pero claro, siempre es mejor ponerapariratrusterycheesemanporquecomodicencosasquenoqueremosleeronopodemosdebatirloynohaynadamasquecomentarnosjodeunrato.


A mi me da un poko igual los problemas que tengan en el hilo pero que la ultima "frase" no lleve ni un especio creo que sobra....suelo leer mas que postear pero el tema de no poner espacios se podia ahorrar.

Respecto al juego,estoy pensando en agarrar el volante de MS(he leido las opiniones al respecto de la mayoria de vosotros y como en el tema del motor no soy un pro con este volante iré sobrao). Pero¿cuantas horas se necesitan para alcanzar tu nivel con el pad?Me imagino que al principio seré un autentico pakete con el volante.
Se sabe si en el modo "historia" los coches que llevan la IA iran sobre rails o tendremos algo de emocion,aunque esta claro que jugar con gente siempre estara mejor.

Salu2
Yo lo probe en la gamescom y la verdad es que me dejó algo frío.... los gráficos están mucho mejor pero los fondos eran feos feos... y la conducción era al estilo Forza 2....
cheeseman escribió:
chufirulo escribió:
cheeseman escribió:Vale, pues no hablemos ni comparemos nada, nos limitamos a poner las fotos que sacan cada semana, a decir lo bonito que es, y a preguntar cuando sale la demo.

El hilo del NFS Shift podria ser comparable a este y alli se da informacion,todo el mundo habla del juego y dicen cosas que les gustan y cosas que no, pero no hay una serie de personas metiendo la puntilla dia si dia tambien.
No voy a hablar mas del tema,pero es que esto es patetico,antes participaba mucha mas gente y ahora solo hablan los mismos,y es porque el hilo ya cansa bastante.


Quizas sea porque hay muchisimo mas material a comentar de NFS que en Forza.

Quizas, eh ?


Si seguro.... esto ya es lo que me faltaba ademas de ser un arcade cerradísimo por mucho realismo en detalles que le quieran dar, solo hay que ver como se toman curvas a 200. Forza tiene la mejor comunidad online que existe hacen pitpass y dan info todas las semanas y sale en octubre con demo cantada para septiembre el juego es una realidad no como otros.

Me gustaria veros hechar pestes de nfs por ejemplo por que 30 frames o 50 o 60 coches o 18 circuito me parece ridículo. Estais obsesionados con el tema "material ingame" y tiene mas info in-game que ninguno. No parais de decir mentiras y hablar de tonterias sin importancia para dejar mal al juego se os nota demasiado, dejarlo ya... si tanto lo odiais ¿?¿ que haceis aqui ?¿?.
aravenas está baneado por "troll"
me acabo de echar un par de partidas a forza2 y joer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi graficamente me gusta mucho(de los que mas), llevo tiempo sin darle pero como engancha el jodio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y con volante una delicia no como el racepro pero bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas de que salga el 3, solo con el salto de calidad grafica me imagino que sera la gloria bendita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios salve a forza3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa demo se sabe algo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ese Reventon me quita el sueño......................despues de ver las imagenes que alguien subio de la vista interior, todas las noches sueño con el en lugar de como antes que soñaba con Megan Fox¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es normal??????
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
menuda diferencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se podran reparar los coches en la misma pista???????
Imagen
de ser asi, yo me la pido para que arregle el mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aravenas escribió:ese Reventon me quita el sueño......................despues de ver las imagenes que alguien subio de la vista interior, todas las noches sueño con el en lugar de como antes que soñaba con Megan Fox¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es normal??????

Cuidao con los tubos de escape que en caliente queman [qmparto]
Deberias de soñar con tirarte a megan fox dentro del reventon, aunque no se yo si tiene mucho espacio al ser deportivo, para eso es mejor un Q7 o un X5 de los del juego que pa eso tenemos 400 coches y hay variedad donde elegir [qmparto]
Cheeseman, no te metas en el mismo saco que en el de Truster, al menos para mi no lo estas, aunque eres de los que mas critican, tambien te he leido decir algo bueno del juego, cosa que al otro ni de coña... ;)
(mensaje borrado)
aravenas está baneado por "troll"
Yo creo que Need for Speed SHIFT os va a gustar más... sino al tiempo
Lo dudo si no al tiempo [bye]
Yo tambien lo dudo demasiado
Mirando youtubube he visto esto:http://www.youtube.com/watch?v=ah99_SivvVk http://www.youtube.com/watch?v=TCBg_dHuh7U , vaya cochecitos, quién tuviera en el garaje uno de estos para darte una alegría al día.

Saludos y espero no esté repetido.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El Veyron no se ha visto en ninguna foto del juego ni de la vida real relacionada con Forza 3, ni han comentado nada de ese coche los de Turn10, lo digo porque viendo la lista de coches confirmados de forzacentral, el Bugatti no está, y me parecería muy raro que en ese foro un coche así se les haya pasado por alto.

En la lista de coches de la web oficial tampoco está ese coche. Así que el que ha hecho el vídeo o tiene información privilegiada y de alto secreto o le ha patinado el embrague.
os dejo un par de fotos nuevas, la foto del koenigsegg... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen

Imagen
tursey escribió:os dejo un par de fotos nuevas, la foto del koenigsegg... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]



No se que reflejos raros le han puesto a los pilotos de algunos coches, pero los pilotos traseros de ese miata también son "raros", los originales son mucho más oscuros, mas rojos, no medio rosados, y lo se de buena tinta por que yo tengo uno. Luego el retrovisor...increible reflejo [carcajad] [carcajad] [carcajad] parece de cemento.

Abro paraguas.
leyendo a algunos me alegro de no ser un friki de juegos de coches(que nadie se ofenda por lo de friki,no lo digo a malas) pues podre disfrutar tranquilamente del juego sin irritarme por si la curva de tal ciertuito tiene mas inclinacion o si la tuerca de no se donde es de color negra en vez de plateada
Lars_ur escribió:leyendo a algunos me alegro de no ser un friki de juegos de coches(que nadie se ofenda por lo de friki,no lo digo a malas) pues podre disfrutar tranquilamente del juego sin irritarme por si la curva de tal ciertuito tiene mas inclinacion o si la tuerca de no se donde es de color negra en vez de plateada


Perdona si te he llevado a la confusión con mi comentario pero estás equivocado. Yo soy friki del automovilismo, no de los juegos de coches, y aunque un juego tenga los pilotos traseros de mi coche mal, voy a disfrutarlo igual, seguiré pensando que hacerlos bien no costaba nada, pero lo disfrutaré, está claro que como aficionado al automovilismo y a los videojuegos me gustaría encontrarme con un juego que plasme 100x100 los detalles de los coches y las sensaciones que dan al conducirlos, pero esto es imposible, así que...

Lo que pasa es que no entiendo estas movidas con los faros de los coches en forza 3, y lo del retrovisor, joder, no me digas que no te hace gracia ver un coche ahí super detallado y un retrovisor de cemento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDito para mencionar que puede ser que si se puedan cambiar los pilotos de los coches como ya comentamos antes, ya que esas llantas tampoco son las del miata, si no me equivoco son unas enkei, y tampoco ese pequeño alerón lo trae de fábrica, tal vez alguna de las tantas ediciones especiales si, pero yo nunca lo he visto en ninguno de fábrica. Me molaría que coches como ese vinieran con techo de lona como realmente salen de casa, pero eso ya son cosas secundarias, con que el juego de buenas sensaciones a la conducción, ya estaré contento.
Lars_ur escribió:leyendo a algunos me alegro de no ser un friki de juegos de coches(que nadie se ofenda por lo de friki,no lo digo a malas) pues podre disfrutar tranquilamente del juego sin irritarme por si la curva de tal ciertuito tiene mas inclinacion o si la tuerca de no se donde es de color negra en vez de plateada


Una tuerca no puede ser negra. JAMAS!!!! va contra la FIA!!!

Mide tus palabras ! cawento cawento cawento
Cuidado que eso de que te desaparezca una tuerca no es una tonteria ...

Imagen
en ningun momento he querido meterme con nadie, solo he puesto algunos ejemplos chorras, pero es que cada vez que entro a este hilo no leo mas que discusiones por cosas bastante superfluas, como si la gente se esforzara mas en buscar fallos al juego que otra cosa, es solo la impresion que me da a mi
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
DartaKaN escribió:
tursey escribió:os dejo un par de fotos nuevas, la foto del koenigsegg... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]



No se que reflejos raros le han puesto a los pilotos de algunos coches, pero los pilotos traseros de ese miata también son "raros", los originales son mucho más oscuros, mas rojos, no medio rosados, y lo se de buena tinta por que yo tengo uno. Luego el retrovisor...increible reflejo [carcajad] [carcajad] [carcajad] parece de cemento.

Abro paraguas.


No es un efecto del reflejo, es el propio faro, su color es lo que estás viendo.
Respecto a una posible edición limitada, yo no conozco ninguna de la primera generación del Mx-5 (la NA) que tuviera unos faros como esos.
Pero pasa como con el Toyota Celica GT-Four de hace un par de semanas. Que esos faros puede que estén mal hechos o puede que estén cambiados por unos de iguales dimensiones, igual distribución y colores semejantes, pero con distinta tonalidad. Lo cual es un poco extraño, porque tunear el faro de un coche para cambiarle el tono y dejarle un matiz más claro (curiosamente el mismo efecto que en los faros del Toyota Celica) en fin, cuando salga el juego veremos si todo esto se trata de una opción que permite en el juego cambiarle el color a los faros traseros, o simplemente los han hecho como el culo.

Y luego respecto a las llantas, ya han mostrado anteriormente imágenes del MX-5 NA con llantas personalizadas, y en esa imagen podemos ver que los discos de freno son perforados, la primera vez que los veo en un MX-5 de la primera generación, cuando ni siquiera los Spec Miata de la Mazda Challenge (coches de competición para entendernos) los incorporaban. Así que es muy probable que sea un tuneo personalizado del Forza 3, y espero que los faros también.


Hablando de imperfecciones.

El CCGT no tiene en color negro ni los soportes del alerón, ni el alerón trasero ni la admisión de aire del techo ni los escapes.
Lo primero porque los soportes son en color plata metalizados (o con el metal pulido al descubierto) y lo segundo porque la admisión del techo es de fibra de carbono, igual que el alerón y la fibra de carbono en la vida es negra. Es gris.

Ejemplos
Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora el CCGT del Forza
Imagen

Le pegan cada patada visual a los coches que es para llorar. Y que la mayoría de recursos se hayan centrado en mejorar el aspecto visual del Forza 2 para que en foto si, foto no, se aprecien errores de tipo visual, tanto en los coches como en los circuitos. Eso también tiene delito.
Ya te digo esto es un escándalo

[maszz]
Los soportes son plateados, y si que han usado fibra de carbono, se distingue poco, pero se distingue, sobre todo en la parte trasera del coche. Sobre los escapes no puedo decirte, porque esa zona esta muy ensombrecida. :)
Pero... todo eso es irónico ¿no? [+risas]
Lo mio si XD , pero hay gente que no duerme por esto [+risas]
truster que opinas de un copiloto en circuito urbano?
ah vale si que eso es correcto, claro es de GT5 [360º]

a tu casaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]
Ya estamos otra vez como siempre, ¿no? Hay que sacar la lupa para ver los fallos, ¿porque nadie comenta las virtudes?
ManuJedi escribió:Pero... todo eso es irónico ¿no? [+risas]


No hijo mio no, lo dicen en serio.
Cosas como estas hacen que se me quiten las ganas de comprarme el juego, el cgct... hecho de aquella manera...

Espero que mi ibiza salga bien tal cual si no... :D:D
17214 respuestas