• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Buenas a todos.
Llevo leyendo el hilo desde el principio, pues este es uno de los juegos que más espero, y querría dar una pequeña opinión sobre todos estos cruces de mensajes con truster.
Si tanto os molestan sus opiniones y que se enfangue el hilo por que no pasais.
A mí muchos de los temas que trata me parecen enormemente secundarios, y me da igual lo que opine en el hilo del gt5 (una saga a la que he jugado todos los juegos menos los prologue).
Es decir ahora hace el comentario sobre el cgct, a mí me la suda, pero las siguientes seis o siete respuestas son sobre truster o para decir tonterías e intentar denigrarle. Repito, ¿por qué no pasais y en nada se olvida el tema y no se ensucia el hilo?.
Realmente creo que se enmierda más respondiendo de la manera que lo haceis que por los post de él.
Nueva imagenes subidas por Che Chow a twiter

Imagen
Diferencia forza 2 vs forza3 modo foto. Abismal por cierto.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿que circuito es el de la comparativa ? No logro identificarlo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Y es que yo hablo del juego y ellos hablan de cualquier otra cosa (de mi sobre todo) da igual que newdreamer se haya pasado por el hilo 4 veces para corregir esa conducta, pasan de su cara :-|

Imagen

Diferencias sobre todo en el contraste, fijate como en el Forza 2 el color de los escapes es el correcto, y en el 3 parece que los hayan pintado de negro mate.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y digo yo... jugando os vais a estar fijando en si las llantas tienen una motita de polvo, si los escapes están bien pintados, si el retrovisor refleja justo el sol con el ángulo exacto según vaya moviéndose el sol... etc???. es un juego de carreras, no de pasarela cibeles edición forza 3.
oskuro escribió:Y digo yo... jugando os vais a estar fijando en si las llantas tienen una motita de polvo, si los escapes están bien pintados, si el retrovisor refleja justo el sol con el ángulo exacto según vaya moviéndose el sol... etc???. es un juego de carreras, no de pasarela cibeles edición forza 3.

+1 XD XD XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
oskuro escribió:Y digo yo... jugando os vais a estar fijando en si las llantas tienen una motita de polvo, si los escapes están bien pintados, si el retrovisor refleja justo el sol con el ángulo exacto según vaya moviéndose el sol... etc???. es un juego de carreras, no de pasarela cibeles edición forza 3.


Jugando no, me fijo ahora antes de jugar.
Es que no entiendo porque cojones os molesta esos detalles tontos.... que el coche estuviera flotando en el aire, se entiende, pero que los faros sean distintos.... a mi me la trae floja lo de los faros, ya que jugare con la camara interior y ale.
Y luego os quejais si os saltan a la yugular.... joder, vais provocando.
yavanna07 escribió:Imagen

parece ser nueva york XD





DIOS SANTO!!!! Pero es que nadie se ha dado cuenta?!
acabo de ver un fallo enorme, pero como es posible que saquen un juego así al mercado DIOS!! es imperdonable!
Ya no me compro el juego!!










La C está separada de la A !!!! NO PUEDE SER!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Moderador: Lo ultimo que faltaba que comparas a forza 3 con la "mierda"... Falta anotada
truster escribió:
NARTONIC escribió:Es que no entiendo porque cojones os molesta esos detalles tontos.... que el coche estuviera flotando en el aire, se entiende, pero que los faros sean distintos.... a mi me la trae floja lo de los faros, ya que jugare con la camara interior y ale.
Y luego os quejais si os saltan a la yugular.... joder, vais provocando.


Menos entiendo yo como vosotros no los veis, menos aún entiendo como no os fijáis, y menos aún entiendo cómo os molesta que otros vean lo que vosotros no veis.
Es como si yo me enfadara porque alguien tiene mejor olfato que yo y se queja de que a 200m huele a mierda, y yo le digo -"pero tio, deja de quejarte, que yo no huelo eso que tu dices"
Y el me diría -"pues si no lo hueles al menos deja de recriminarme lo que yo si huelo".

Ale.

Una cosa es que lo digas una vez, y otra que en cada imagen que sacan, siempre estas buscando fallos, fallos estupidos, fallos que a nadie le importa, FORZA 3 es un simulador de conduccion, donde se centraran mas en el tema de la conduccion.
Y claro, en el post de GT5, babeas por el y como que apestas a fanboy de GT..... que luego seguro salta uno diciendo algo malo y salen 40.000 tios poniendolo a parir y llamandolo troll....
(mensaje borrado)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
truster escribió:
NARTONIC escribió:Es que no entiendo porque cojones os molesta esos detalles tontos.... que el coche estuviera flotando en el aire, se entiende, pero que los faros sean distintos.... a mi me la trae floja lo de los faros, ya que jugare con la camara interior y ale.
Y luego os quejais si os saltan a la yugular.... joder, vais provocando.


Menos entiendo yo como vosotros no los veis, menos aún entiendo como no os fijáis, y menos aún entiendo cómo os molesta que otros vean lo que vosotros no veis.
Es como si yo me enfadara porque alguien tiene mejor olfato que yo y se queja de que a 200m huele a mierda, y yo le digo -"pero tio, deja de quejarte, que yo no huelo eso que tu dices"
Y el me diría -"pues si no lo hueles al menos deja de recriminarme lo que yo si huelo".

Ale.



Es decir que se considera mejor que el resto por tener mejor "olfato"...ya me lo ha dicho todo, hasta ahora creia que simplemente ejercia de comercial de Sony y defendia su sueldo pero obviamente es de esos que no tiene amigos tiene subditos.

Que asco de hilo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Moderador: Falta anotada por insultos
Aunque he puesto falta al anterior usuario, por excederse en sus comentarios, en el fondo tiene razón, después de la comparaciones del señor truster, pasar de el directamente. No tiene sentido y solo las hace para desprestigiar el forza sin motivo. A la próxima panfletada anti forza, ban por troll y ensuciar el hilo provocando al resto de foreros.

Una cosa es criticar y otra es simplemente hacer carniceria de un juego solo por que le gusta más otro y encima mirar encima del hombro al resto que no comparte sus "expertas" críticas .

newdreamer
newdreamer escribió:Aunque he puesto falta al anterior usuario, por excederse en sus comentarios, en el fondo tiene razón, después de la comparaciones del señor truster, pasar de el directamente. No tiene sentido y solo las hace para desprestigiar el forza sin motivo. A la próxima panfletada anti forza, ban por troll y ensuciar el hilo provocando al resto de foreros.

Una cosa es criticar y otra es simplemente hacer carniceria de un juego solo por que le gusta más otro y encima mirar encima del hombro al resto que no comparte sus "expertas" críticas .

newdreamer

Solo posteo para darte las gracias publicamente ya que esto se pasaba de castallo oscuro.
 
Un saludo.
newdreamer escribió:Aunque he puesto falta al anterior usuario, por excederse en sus comentarios, en el fondo tiene razón, después de la comparaciones del señor truster, pasar de el directamente. No tiene sentido y solo las hace para desprestigiar el forza sin motivo. A la próxima panfletada anti forza, ban por troll y ensuciar el hilo provocando al resto de foreros.

Una cosa es criticar y otra es simplemente hacer carniceria de un juego solo por que le gusta más otro y encima mirar encima del hombro al resto que no comparte sus "expertas" críticas .

newdreamer

Estaba esperando esto desde hace mucho porque lleva actuando como un troll muchisimo tiempo y de forma impune,gracias por poner fin a esta situación porque el hilo era infumable,una cosa es criticar,otra bien distinta hacer el troll,inventarse defectos(yo ya le corregí unos cuantos)y buscar con lupa cualquier mierda por insignificante que sea para sacarle fallos al juego,por contra,nunca dice nada bueno del juego XD.
Sí, lo malo puede que volverá a pasar y newdreamer no se andará con contemplaciones.
Todo es más fácil sobre un juego que observarlo como si fuese un video-museo. La mera diversión + novedades jugables + innovaciones gráficas están garantizadas en este juego. Por lo tanto no hay más que esto que es lo que todo el mundo espera de esta secuela.

Un saludo.
yo creo que tiene que haber una opcion para cambiar los faros, o el color de estos... mirad el color de los faros de esta otra imagen:

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tursey escribió:yo creo que tiene que haber una opcion para cambiar los faros, o el color de estos... mirad el color de los faros de esta otra imagen:

Imagen

Quizas del mismo modo que se podia cambiar la pintura de cualquier coche personalizandolo, también se pueda cambiar el color de los faros. En el forza1 se podian poner cristales tintados de colores (en el 2 ahora no lo recuerdo si se podia hacer).
juegazo jugue al 1 cuando ya habia salido el 2 y me flipe vi el 2 y me volvi a flipar y ahora este tiene una pinta wapisima esperando q salga yaaaaa nos vemos por el live jaja

pd: la foto del volante q esta en el 1º post como se sale el volantito con su embrague y to jaja

un saludo
Un poco de chicha,jeje XD

Videopreview italiana de la versión probada en la GC09. Además que los comentarios aunque son en italiano son fáciles de entender. Recomendado verlo:

http://www.everyeye.it/video/xbox360/forza-motorsport-3_videoanteprima_3547

[oki]
Gracias New gracias ¡¡¡¡¡ asi ya no aparecera por aqui dado que solo venia a fastidiar no ha comentar nada del juego.
Gracias por el video denis eres un crack... me esta empezando a picar el gusanillo malo, malo, ... jejeje
 
P.d. vuelta a la normalidad...
tursey escribió:yo creo que tiene que haber una opcion para cambiar los faros, o el color de estos... mirad el color de los faros de esta otra imagen:

Imagen


Ese si es el color de los faros y de la luz trasera de freno del miata!! pues puede ser que se puedan personalizar los faros, ojalá sea así. Entiendo a que muchos les de igual , y a mi realmente no me va a hacer no jugarlo por eso pero prefiero que tenga los faros de mi coche como son que como no son jeje. También se ve con otro alerón, y ya lo he visto en fotos con 3 distintos, en el forza 2 eran pocos los coches que tenian mas de 2 alerones sin contar el de forza, a lo mejor esto significa que vamos a tener mas opciones de personalización, que bueno!!

Realmente se me está haciendo larga la espera.

P.D: Eso si ahora el retrovisor ha pasado de ser de cemento a ser de caucho [carcajad] imagino que serán fotos de la versión sin terminar por que desde la cámara interior si miramos a los lados deberíamos poder ver el retrovisor los coches que nos preceden.
Joder me encanta la recreacion de los neumaticos y las llantas,en ningun juego e visto los neumaticos con tanto detalle,se me hace la boca agua jeje.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
denis74 escribió:Un poco de chicha,jeje XD

Videopreview italiana de la versión probada en la GC09. Además que los comentarios aunque son en italiano son fáciles de entender. Recomendado verlo:

http://www.everyeye.it/video/xbox360/forza-motorsport-3_videoanteprima_3547

[oki]

Denis crack, a ver si te pasas por aqui y haces de este hilo uno como el del nfs ;)
El video esta wapo pero no se ve nada especial que no hayamos visto antes, eso si, me quedo con algo que ha dicho el comentarista: el dice que habrá 100 trazados oficiales, remarco TRAZADOS, no circuitos, puede ser que hayamos tenido un error de traducción y hayamos interpretado 100 circuitos cuando fue anunciado, y en realidad son 100 trazados.
Yo que sean 100 trazados me parece bien, que tengan 15 o 20 circuitos distintos cada uno con variantes y trazados para mi es suficiente.
Por cierto una mejora que he notado con respecto al 2. La camara encima del morro, en el 2 era demasiado baja, y no se veia apenas el horizonte de la carretera. Mi padre sin tener ni puñetera idea de jugar, se agarro a el volante y lo primero que me dijo fue: "si no se ve bien la carretera", y yo pense que lo que decia era una chorrada, pero en parte tenia razon, la camara del morro del 2 se ve demasiado baja y no ves la trazada todo lo bien que deberia. En este parece que la han subido mas y se ve perfectamente el trazado :)
Edito: el final del video me parece acojonante, es cierto que no es ingame, pero se ve con detalle el circuito ese semirubano del pueblecito de la costa que ahora no recuerdo como se llamaba, estoy deseando correr en él [plas]
esto.... desde un principio creo que ya se sabia que eran 115 trazados.
A ver si anuncian mas circuitos urbanos, en MACAU pueden sacar bastantes trazados.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Creo que me he empalmado con tanta belleza...
denis74 escribió:Un poco de chicha,jeje XD

Videopreview italiana de la versión probada en la GC09. Además que los comentarios aunque son en italiano son fáciles de entender. Recomendado verlo:

http://www.everyeye.it/video/xbox360/forza-motorsport-3_videoanteprima_3547

[oki]



Gracias por el video. Por cierto, alguien sabe que dice al final sobre el cocokpit y el frame rate???


Un saludo.
(mensaje borrado)
denis74 escribió:Un poco de chicha,jeje XD

Videopreview italiana de la versión probada en la GC09. Además que los comentarios aunque son en italiano son fáciles de entender. Recomendado verlo:

http://www.everyeye.it/video/xbox360/forza-motorsport-3_videoanteprima_3547

[oki]


Gracias por el video Denis [oki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
aravenas está baneado por "troll"
ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ha pasado en el hilo????????????????????? ha pasado ERASER???????????


bueno os dejo esta noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xbox 360 de 250gb+forza3




Engadget

* Engadget Español

Xbox 360 de 250GB con Forza 3 vista en Amazon Alemania

por Jose Andrade 27 / 08 / 2009
Imagen
La rebaja de precio de la Xbox 360 no nos asombró mucho; a la final, era la única opción que tenía Microsoft para competir contra la PS3 Slim. Continuando con las novedades de la 360, Amazon Alemania publicó el precio de la consola con disco de 250GB, dos mandos inalámbricos y Forza Motorsport 3, que iría por sólo 279 euros. No han anunciado la fecha en la que saldrá a la venta, aunque sabemos que Forza estará disponible el 23 de octubre. Si le ponen conectividad inalámbrica incluida, la oferta será irresistible.
fuente:http://es.engadget.com/2009/08/27/xbox-360-de-250gb-con-forza-3-vista-en-amazon-alemania/
(mensaje borrado)
Crees mal xD mira mas atras ...
Juegazoooo, de este hasta me pillo la edicion coleccionista [carcajad] [carcajad]

Por cierto, al final se podran guardar los videos y las fotos en un usb por ejemplo?? :-?
ivi2000 escribió:Juegazoooo, de este hasta me pillo la edicion coleccionista [carcajad] [carcajad]

Por cierto, al final se podran guardar los videos y las fotos en un usb por ejemplo?? :-?


eso lo quiero saber yo tambien, [boing]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estaría guapo que se pudiera en un usb, ya que la edición de coleccionista lleva un usb de regalo así que vendría de perlas ;)
Buenas, vengo de gamestop y ya se puede reservar la coleccionista alli...ahora mi duda es k, sabiendo k se puede reservar tmbien en game...¿en cual de las dos daran mas cosas tipo ''obsequio''? por k en la web de game uk ponen k regalan un M3 E92, y en la de gamestop el R8V10.... seria una perrada tener k elegir entre uno u otro coche...¿eh? XD

¿alguien sabe algo mas del tema?

UN salu2
17214 respuestas