Denis crack, a ver si te pasas por aqui y haces de este hilo uno como el del nfs
El video esta wapo pero no se ve nada especial que no hayamos visto antes, eso si, me quedo con algo que ha dicho el comentarista: el dice que habrá 100 trazados oficiales, remarco TRAZADOS, no circuitos, puede ser que hayamos tenido un error de traducción y hayamos interpretado 100 circuitos cuando fue anunciado, y en realidad son 100 trazados.
Yo que sean 100 trazados me parece bien, que tengan 15 o 20 circuitos distintos cada uno con variantes y trazados para mi es suficiente.
Por cierto una mejora que he notado con respecto al 2. La camara encima del morro, en el 2 era demasiado baja, y no se veia apenas el horizonte de la carretera. Mi padre sin tener ni puñetera idea de jugar, se agarro a el volante y lo primero que me dijo fue: "si no se ve bien la carretera", y yo pense que lo que decia era una chorrada, pero en parte tenia razon, la camara del morro del 2 se ve demasiado baja y no ves la trazada todo lo bien que deberia. En este parece que la han subido mas y se ve perfectamente el trazado
Edito: el final del video me parece acojonante, es cierto que no es ingame, pero se ve con detalle el circuito ese semirubano del pueblecito de la costa que ahora no recuerdo como se llamaba, estoy deseando correr en él