charlylps escribió:Vamos a ver, esto ya es subrrealista. Despues de un aviso de baneo como la copa de un pino coges y pones a newdreamer como el malo de la pelicula en plan "ahora que venga y me banee x criticar el aleron retractil de nose que modelo de coche".
Estoy reconociendo su autoridad, solo estoy recordandole a todo el mundo que el que manda aquí es newdreamer, porque la democracia en un foro privado no existe, ya que no mandamos los usuarios, ni se elije por votación a los moderadores.
Su tu piensas que newdreamer es el malo de la peli allá tu.
Despues suelta la tipica perlita tuya de "made in Forza".
En castellano "hecho en Forza" ¿Donde te crees que se hacen los coches de el hilo que nos trata? Era una redundancia pero también parece que va contra las normas según tú.
Me parece perfecto que te interese cada entresijo de cada tornillo que tenga un coche pero coges te metes en un foro especializado de coches y te explayas todo lo que quieras pero esto es un foro de un juego
,
Estoy haciendo exactamente lo que me dices, porque solo estoy hablando del Forza, o sea que tampoco veo el problema de comentar mis gustos sobre dos coches de este juego.
se podra debatir y discutir matices pero hasta cierto punto no pagina tras pagina y tras pagina con la misma parrafada de turno.
Que si, que me queda claro que es un delito que me guste más el M3.
Que te baneen me la trae al pairo, te importara mas a ti que a mi pero si al final lo consigues (xq lo estas buscando que no veas) no creo que le extrañe a nadie.
A mi me importa más tener acceso al bloqueo de la barra de tareas con un botón específico del teclado configurable, que el hecho de que me baneen. Y más si me banean por un algo tan subjetivo y alejado de cualquier límite que imponen las normas como puede ser el hecho de decir que prefiero que el M3 me lo den en el código del pre-order antes que el Audi R8 porque este no tiene alerón retráctil.
Ya ves tú que infracción más temeraria e insultante para la comunidad.
Venga, sigamos haciendo de este grano una montaña de arena, que la noche es joven. Y parece que se os da bien.