• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

ivi2000 escribió:Juegazoooo, de este hasta me pillo la edicion coleccionista [carcajad] [carcajad]

Por cierto, al final se podran guardar los videos y las fotos en un usb por ejemplo?? :-?

Lo de las fotos no lo se, pero en los videos/repeticiones se podran exportar a traves de Internet, pero sera a 720P e ira a 30FPS
Y aqui dejo la informacion sacada de los foros de vandal de un usuario que me parece que postea por estos lares:
JUANITOKILLER:
Por Neogaf se pasa un programador/probador del juego (no recuerdo exactamente qué) que va soltando impresiones del juego, pues lo esta jugando ahora mismo. De vez en cuando pone imagenes de lo que está haciendo en el modo carrera, menús, etc... comentaba que se estaba haciendo un Fiat Abarth 500 con mas de 400 caballos y probando entre tracción trasera y total, teniendo cada una unas reacciones brutalmente diferentes y muy conseguidas (tal y como ocurría en Forza 2). Ha dejado caer tambien:

-Modo "Carrera" o "Season Play" mucho mas adictivo. Ligeramente parecido al de PGR4

-Posible Head Tracking mediante actualización para usarse con Natal (esto lo ha dejado caer por el foro, no es mas que un rumor)

-Las mejoras como reducciones de peso se dejaran notar en el interior de los coches

-Doble de posibilidades de personalización

-Opción de crear tus diseños en un marco y venderlos en el mismo marco por la casa de subastas, sin necesidad de plantarlos en un coche obligatoriamente. Ya me veo llegando a un bazar de pegatinas dentro del propio juego con todos los patrocinadores conocidos que no han cedido sus derechos al juego puestos ahí por los usuarios usando el editor...
-Las repeticiones se pueden exportar del juego a traves de internet a 720p y 30fps

-Tal vez haya demo en el TGS (fruto del hype de este foro y la ambiguedad de algunos mensajes de este hombre)

PD: Lo de la 360 + disco duro de 250GB por el momento es un rumor, MICROSOFT no ha dicho nada pero seria interesante que sacaran ese disco duro aparte, y barato, claro esta. Por 80€ estaria bien, pero me huelo que costara 120€uracos...
FoxFurius escribió:Buenas, vengo de gamestop y ya se puede reservar la coleccionista alli...ahora mi duda es k, sabiendo k se puede reservar tmbien en game...¿en cual de las dos daran mas cosas tipo ''obsequio''? por k en la web de game uk ponen k regalan un M3 E92, y en la de gamestop el R8V10.... seria una perrada tener k elegir entre uno u otro coche...¿eh? XD

¿alguien sabe algo mas del tema?

UN salu2


Hasta donde yo se en Game CREO que también daban un R8 V10 con vinilos en azul, pero no estoy seguro...
Yo lo pillare en Game en España que me sale más rentable por los puntos [carcajad] [carcajad] [jaja]

NARTONIC escribió:
ivi2000 escribió:Juegazoooo, de este hasta me pillo la edicion coleccionista [carcajad] [carcajad]

Por cierto, al final se podran guardar los videos y las fotos en un usb por ejemplo?? :-?

Lo de las fotos no lo se, pero en los videos/repeticiones se podran exportar a traves de Internet, pero sera a 720P e ira a 30FPS
Y aqui dejo la informacion sacada de los foros de vandal de un usuario que me parece que postea por estos lares:


Se agradece la información [oki]
Ya solo por poder compartir o ver con los colegas las carreras vale la pena aunque sea a 30fps [qmparto]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
FoxFurius escribió:Buenas, vengo de gamestop y ya se puede reservar la coleccionista alli...ahora mi duda es k, sabiendo k se puede reservar tmbien en game...¿en cual de las dos daran mas cosas tipo ''obsequio''? por k en la web de game uk ponen k regalan un M3 E92, y en la de gamestop el R8V10.... seria una perrada tener k elegir entre uno u otro coche...¿eh? XD

¿alguien sabe algo mas del tema?

UN salu2


Yo pillaría el M3 E92, que aunque no sea tan vistoso como el R8 al menos estará mejor modelado.
Yo no es tanto por el modelo de coche en sí que den , sino por el precio (en game me ahorro unos 25€ por los puntos) [qmparto] [qmparto] casi mas barato que la edición normal.
truster escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, vengo de gamestop y ya se puede reservar la coleccionista alli...ahora mi duda es k, sabiendo k se puede reservar tmbien en game...¿en cual de las dos daran mas cosas tipo ''obsequio''? por k en la web de game uk ponen k regalan un M3 E92, y en la de gamestop el R8V10.... seria una perrada tener k elegir entre uno u otro coche...¿eh? XD

¿alguien sabe algo mas del tema?

UN salu2


Yo pillaría el M3 E92, que aunque no sea tan vistoso como el R8 al menos estará mejor modelado.


Que fallos de modelado tiene el R8? Has tenido en cuenta que el R8 del Forza es la version USA con algunas diferencias de la europea?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Contando con que el R8 tiene un alerón retráctil que se eleva al alcanzar cierta velocidad y se repliega al vajar de 80km/h (aunque en las fotos del Forza no lo veas, está ahí) me quedo con el M3 porque ese coche está mejor hecho, solo por eso lo prefiero antes que el R8 made in forza.
truster escribió:Contando con que el R8 tiene un alerón retráctil que se eleva al alcanzar cierta velocidad y se repliega al vajar de 80km/h (aunque en las fotos del Forza no lo veas, está ahí) me quedo con el M3 porque ese coche está mejor hecho, solo por eso lo prefiero antes que el R8 made in forza.


Eso no es un error de modelado, eso es sencillamente que en FM3 no hay alerones retráctiles... De hecho salvo en GT y en Midnight Club, no lo he visto en otro juego. La cuestión es criticar siempre y sacarle la puntilla a todo.
truster escribió:Contando con que el R8 tiene un alerón retráctil que se eleva al alcanzar cierta velocidad y se repliega al vajar de 80km/h (aunque en las fotos del Forza no lo veas, está ahí) me quedo con el M3 porque ese coche está mejor hecho, solo por eso lo prefiero antes que el R8 made in forza.


Tío, habrás visto que no tengo nada contra ti post atrás, pero ya te han avisado y te estás jugando el baneo con comentarios como ese: "R8 made in forza" sin argumentos ningunos, y aunque dieras argumentos, y a mi también me jode, tus comentarios sobre errores del forza no están bien vistos en el hilo por la moderación y como consejo te pido que te "muerdas los dedos" antes de hablar de alguno de ellos por que me gustaría seguir leyéndote por el resto del foro [oki]

P.D: Bajar va con B XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Es un hecho, el Audi R8 tiene alerón retráctil, el audi R8 del Forza 3 no contiene ese alerón.
Por eso prefiero el BMW M3 como he dicho antes, que si tuviera que elegir entre el M3 y el R8, me quedo con el M3 porque está mejor hecho que el R8.

Si newdreamer me quiere banear por esto, pues oye, no me voy a quejar, en el foro se hace lo que él diga y punto, el que no siga unas pautas se le banea, y si él dice que yo no puedo explicar porqué me quedo con el BMW M3 antes que con el R8 pues que venga y me banee o me diga textualmente "no puedes explicar decisiones que tomes sobre elegir uno u otro coche del Forza 3 en este hilo"

Pd: gracias por lo de bajar, hay veces que se me escapa alguna.
El bmw segun parece es un vehiculo exclusivo no? Y el R8 simplmente es un R8 con un diseño currado.

Yo me quedaba con el BMW, si es exclusivo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
eduy1985 escribió:El bmw segun parece es un vehiculo exclusivo no? Y el R8 simplmente es un R8 con un diseño currado.

Yo me quedaba con el BMW, si es exclusivo.


No, ambos son modelos que entran en la versión estandar del juego.
El diseño del BMW es este,

Imagen

y el del R8 este.

Imagen

Pero lo que yo creo es que si reservas el juego en cualquier tienda deben darte el código del R8, y si además lo haces en una tienda Game de UK entonces te dan también el código del M3. Pero te remito a mi firma, no tengo nada seguro al respecto.
truster escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, vengo de gamestop y ya se puede reservar la coleccionista alli...ahora mi duda es k, sabiendo k se puede reservar tmbien en game...¿en cual de las dos daran mas cosas tipo ''obsequio''? por k en la web de game uk ponen k regalan un M3 E92, y en la de gamestop el R8V10.... seria una perrada tener k elegir entre uno u otro coche...¿eh? XD

¿alguien sabe algo mas del tema?

UN salu2


Yo pillaría el M3 E92, que aunque no sea tan vistoso como el R8 al menos estará mejor modelado.


Y ya empezamosss ¡¡¡ si crees que esa firma te libra de algo en fin... sigue sigue que te quedan 2 dias, en este hilo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Locks Quest escribió:Y ya empezamosss ¡¡¡ si crees que esa firma te libra de algo en fin... sigue sigue que te quedan 2 dias, en este hilo.


No he comparado el R8 vs realidad, ni vs otros juegos, lo he comparado vs otro coche del Forza 3.
¿No puedo decir en el hilo oficial del Forza 3 que me parece mejor el modelado del M3 que el R8? ¿Que norma estoy infringiendo según tu?
Citame el párrafo exacto para que me entere.

Mira estas dos imagenes del Forza 3.

R8.

Imagen
M3.

Imagen



¿Te parece contrario a las normas que yo exprese mis gustos por el BMW M3 del Forza Motorsport 3 frente al Audi R8 del Forza Motorsport 3?

Si me vas a reportar por eso entonces quien diga que le gusta más el R8 se merecerá otro reporte.
Vamos a ver, esto ya es subrrealista. Despues de un aviso de baneo como la copa de un pino coges y pones a newdreamer como el malo de la pelicula en plan "ahora que venga y me banee x criticar el aleron retractil de nose que modelo de coche".
Despues suelta la tipica perlita tuya de "made in Forza".
 
Me parece perfecto que te interese cada entresijo de cada tornillo que tenga un coche pero coges te metes en un foro especializado de coches y te explayas todo lo que quieras pero esto es un foro de un juego, se podra debatir y discutir matices pero hasta cierto punto no pagina tras pagina y tras pagina con la misma parrafada de turno.
 
Que te baneen me la trae al pairo, te importara mas a ti que a mi pero si al final lo consigues (xq lo estas buscando que no veas) no creo que le extrañe a nadie.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
charlylps escribió:Vamos a ver, esto ya es subrrealista. Despues de un aviso de baneo como la copa de un pino coges y pones a newdreamer como el malo de la pelicula en plan "ahora que venga y me banee x criticar el aleron retractil de nose que modelo de coche".

Estoy reconociendo su autoridad, solo estoy recordandole a todo el mundo que el que manda aquí es newdreamer, porque la democracia en un foro privado no existe, ya que no mandamos los usuarios, ni se elije por votación a los moderadores.
Su tu piensas que newdreamer es el malo de la peli allá tu.

Despues suelta la tipica perlita tuya de "made in Forza".
En castellano "hecho en Forza" ¿Donde te crees que se hacen los coches de el hilo que nos trata? Era una redundancia pero también parece que va contra las normas según tú.

 
Me parece perfecto que te interese cada entresijo de cada tornillo que tenga un coche pero coges te metes en un foro especializado de coches y te explayas todo lo que quieras pero esto es un foro de un juego
,
Estoy haciendo exactamente lo que me dices, porque solo estoy hablando del Forza, o sea que tampoco veo el problema de comentar mis gustos sobre dos coches de este juego.

se podra debatir y discutir matices pero hasta cierto punto no pagina tras pagina y tras pagina con la misma parrafada de turno.


Que si, que me queda claro que es un delito que me guste más el M3.
 
Que te baneen me la trae al pairo, te importara mas a ti que a mi pero si al final lo consigues (xq lo estas buscando que no veas) no creo que le extrañe a nadie.


A mi me importa más tener acceso al bloqueo de la barra de tareas con un botón específico del teclado configurable, que el hecho de que me baneen. Y más si me banean por un algo tan subjetivo y alejado de cualquier límite que imponen las normas como puede ser el hecho de decir que prefiero que el M3 me lo den en el código del pre-order antes que el Audi R8 porque este no tiene alerón retráctil.

Ya ves tú que infracción más temeraria e insultante para la comunidad.

Venga, sigamos haciendo de este grano una montaña de arena, que la noche es joven. Y parece que se os da bien.
yo si tengo que elegir me quedo con el r8 me gusta mucho mas en todo que el bmw
sobre el tema de los alerones pues si es una faena el de mi coche tambien es como el del r8 y me voi a quedar sin verlo sin subir y bajar en el juego pero no me importa mucho al fin y al cabo esto no se basa solo en los graficos aparte que juego con vista desde el paraca y no me voi ni a enterar... para ver subir y bajar el aleron ya lo hago todos los dias y si me entra morriña en casa de verme el aleron subido me pongo esta foto pegada al lado de la pantalla y me aguanto xDD.
Imagen
en fin que no es para tanto, es una lastima pero no es trascendental el juego seguro que en general estara de 10, yo prefiero que sea mas real la conduccion aunque se tengan que sacrificar algunos detalles graficos asi que ya veremos como sera lo importante de verdad cuando salga el juego completo
saludos
Yo me quedaria con el BMW, pero mas que nada porque soy un enamorado de los BMW :p
naggaroth escribió:yo si tengo que elegir me quedo con el r8 me gusta mucho mas en todo que el bmw
sobre el tema de los alerones pues si es una faena el de mi coche tambien es como el del r8 y me voi a quedar sin verlo sin subir y bajar en el juego pero no me importa mucho al fin y al cabo esto no se basa solo en los graficos aparte que juego con vista desde el paraca y no me voi ni a enterar... para ver subir y bajar el aleron ya lo hago todos los dias y si me entra morriña en casa de verme el aleron subido me pongo esta foto pegada al lado de la pantalla y me aguanto xDD.
Imagen
en fin que no es para tanto, es una lastima pero no es trascendental el juego seguro que en general estara de 10, yo prefiero que sea mas real la conduccion aunque se tengan que sacrificar algunos detalles graficos asi que ya veremos como sera lo importante de verdad cuando salga el juego completo
saludos


Hombre, la verdad es que estaría bastante guapo en una carrera salir de una curva detrás de un R8 o de otro de los muchos coches con alerones retráctiles y ver como este se levanta, estaría muy muy guapo!

A lo de cual elegir, a mi me daría igual, puesto que no creo que use mucho ninguno de esos 2 coches XD
Truster, sabes como sabemos todos que esto no es por el bmw y el audi unicamente. Tu "vacilon" de sobrado viene de paginas y paginas atras.

He pecado de tonto (lo reconozco) entrando al trapo contigo, como han caido muchos, pero vamos que es la ultima vez que me dirigo a ti personalmente.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Con mi inminente baneo no te va a dar tiempo ni a incumplir tu palabra, al contrario que 10 o 20 que cada vez que escriben es para decir, "no voy a entrar en tu juego" no voy a volver a..." "es la ultima vez que..." pero no se les acaba la cuerda.
DartaKaN escribió:
Hombre, la verdad es que estaría bastante guapo en una carrera salir de una curva detrás de un R8 o de otro de los muchos coches con alerones retráctiles y ver como este se levanta, estaría muy muy guapo!

A lo de cual elegir, a mi me daría igual, puesto que no creo que use mucho ninguno de esos 2 coches XD


hombre claro que estaria bien ademas que el aleron se va subiendo y bajando segun la velocidad que lleves, en el tt mk2 sube a 120 y baja a 80 en el corrado que tuve se subia a 120 tambien pero se bajaba a 40 excepto en los americanos que se bajaba a 80 mas o menos si no recuerdo mal asi que los veriamos moverse de vez en cuando como bien dices, aparte que le quita realismo al juego por que los alerones estos no son esteticos si no que afectan tambien a la estabilidad pero ya digo , que que le vamos a hacer.
aravenas está baneado por "troll"
naggaroth escribió:
DartaKaN escribió:
Hombre, la verdad es que estaría bastante guapo en una carrera salir de una curva detrás de un R8 o de otro de los muchos coches con alerones retráctiles y ver como este se levanta, estaría muy muy guapo!

A lo de cual elegir, a mi me daría igual, puesto que no creo que use mucho ninguno de esos 2 coches XD


hombre claro que estaria bien ademas que el aleron se va subiendo y bajando segun la velocidad que lleves, en el tt mk2 sube a 120 y baja a 80 en el corrado que tuve se subia a 120 tambien pero se bajaba a 40 excepto en los americanos que se bajaba a 80 mas o menos si no recuerdo mal asi que los veriamos moverse de vez en cuando como bien dices, aparte que le quita realismo al juego por que los alerones estos no son esteticos si no que afectan tambien a la estabilidad pero ya digo , que que le vamos a hacer.

y segun se levanta el aleron, damos a la "A" y echamos un chorrillo de aceite para que se ostien los de detras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perdonar el off-tonic, no he podido evitarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ era para dar un toquecillo de humor, que falta mucho por este hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


pd: a mi..................y vuelvo a decirlo...............me tiene enamorao el Reventon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas de que llegue el juego y pedirme este coche sin ayudas y a darle caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hare como cuando salio Halo3, me pedire el dia libre y a darle 12 horas seguidas, hasta que me sangren los ojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, pues yo ya he reservado la ed. coleccionista del Forza 3. Si, y lo he criticado un par de veces en el hilo, pero no puedo resistir...esos circuitos nuevos estan muy guapos, y los coches tambien.

Puah...menudos carrerones me voy a pegar con el Reventon en Monserrat. Señores, habra que echarse unas cuantas partidas por LIVE, no??? Vamos a ir calentando motores...voy a quitarle la carbonilla a los coches del Forza 2 para estar listo cuando llegue la 3ª parte...

Salu2
Os informo que en la fnac de parquesur han colocado un chiringuito con una tele de 42" o mas, con el forza 2, y el volante de microsoft mas una silla de competi para que lo pruebe la gente, se ve de lujo y me quedado con las ganas de jugar, hay que apuntarse a la lista de espera, que variara supongo, segun el dia. saludosss
a salido algun video en el que se vea que usan el embrague en el juego???
por mas que busco no veo nada ¬_¬ solo veo como usan levas como mucho

salu2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Alguno habrá pero fíjate que el 99,9% de la gente no quitaba ni la trazada de ayuda, poquitos iban en manual, y menos gente aún iría con embrague. Además de los que lo utilizasen en el E3 no me consta que la persona grabando el vídeo enfocase a los pies del que jugaba. Pero hay miles de vídeos, como para encontrar algo.

Yo he buscado con "forza clutching y clutch" en youtube y no he visto nada.
truster escribió:Alguno habrá pero fíjate que el 99,9% de la gente no quitaba ni la trazada de ayuda, poquitos iban en manual, y menos gente aún iría con embrague. Además de los que lo utilizasen en el E3 no me consta que la persona grabando el vídeo enfocase a los pies del que jugaba. Pero hay miles de vídeos, como para encontrar algo.

Yo he buscado con "forza clutching y clutch" en youtube y no he visto nada.

tiene razon, no e encontrado nada de nada lo unico que le hacen referencia en los comentarios de este video de youtube es que parece que la demo no tiene esa opcion activada y que vendria en la version final. eso si no entiendo mal por que mi ingles da para bien poco pero parece solo un rumor
http://www.youtube.com/watch?v=eTipd-Iist0
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Según ese tio lo que no funciona es la palanca de cambios en H, el embrague si funciona, y lo utiliza con las levas. Que por cierto es una soberana chorrada utilizar las levas + el embrague, porque ni les saca partido a las levas y deja de tener gracia el embrague, porque ¿que dificultad tiene apretar embrague, pulsar leva, soltar embrague? correcto, ninguna y además pierdes tiempo.
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien sabe porque no hacen los alerones retractiles? tampoco sera tan dificil no? que ganas de que salga, hay mono de forza
Pues mira truster te habre criticado como el que mas pero esta vez me parece que llevas razón y es de las poas veces que te he visto comentar sin alevosia.

Estoy deacuerdo contigo.
Nueva imagen del menu de la galeria de fotos.

Imagen

Se ven cosas interesantes como la nueva apariencia de New York y ese porche que parece ponerse a dos ruedas tras comerse el piano de la curva a mucha velocidad.
Y ese logo de XBOX 1????? :-? :-?
Paso por aqui pasar dejaros las impresiones de Vandal en el GC09:

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=9031&numavance=2

Como empieze a buscar material y tradus del Forza3 podeis temblar,jajajaj!!!

Estaba buscando páginas atrás si estas impresiones estaban posteadas sorprediéndome de que no estuvieran. En fin, veo que comentais el remanso de paz que es mi hilo pero eso no depende de mi. Aporto la info que puedo, fotos, videos, lo que me encuentro por la Red para que halla la máximo conocimiento posible.
Y la siguiente info que voy a poner en ese hilo es una preview o punto de vista de alguien que nota en el Shift más sensaciones que Forza3 y GT5. Básicamente dice que tanto en GT5 como Forza3 los coches se notan más pesados y hay más margen de maniobra cuando hay un error.

No se,,,no soy gran experto en esto. Debatirlo vosotros ;)

Un saludo
Una pregunta DENIS ¿Eres Skynet? [+risas] Joder, es que buscas mucha informacion en ambos hilos, y se agradece porque en las webs principales siempre se les suele escapar algo.
jajajjajaja,,,NARTONIC, soy el amo de la Red... [plas] [plas] [plas]
denis74 escribió:jajajjajaja,,,NARTONIC, soy el amo de la Red... [plas] [plas] [plas]


Denis, como siempre al pie del cañon [ginyo] con aportes asi da gusto entrar e INFORMARSE de un juego.

Me gusta que el juego tenga una curva de aprendizaje progresiva y muy configurable. Lo que no me termina de cuadrar es el modo de rebobinar y repetir las maniobras y eso que no soy un jugador hardcore a lo que juegos de coches se refiere, le quita un pco esa tension de no poder cometer ese fallo.

Un saludo.
truster escribió:Es un hecho, el Audi R8 tiene alerón retráctil, el audi R8 del Forza 3 no contiene ese alerón.
Por eso prefiero el BMW M3 como he dicho antes, que si tuviera que elegir entre el M3 y el R8, me quedo con el M3 porque está mejor hecho que el R8.

Si newdreamer me quiere banear por esto, pues oye, no me voy a quejar, en el foro se hace lo que él diga y punto, el que no siga unas pautas se le banea, y si él dice que yo no puedo explicar porqué me quedo con el BMW M3 antes que con el R8 pues que venga y me banee o me diga textualmente "no puedes explicar decisiones que tomes sobre elegir uno u otro coche del Forza 3 en este hilo"

Pd: gracias por lo de bajar, hay veces que se me escapa alguna.



Por el post de ahora no te van a banear ni hablar, empleando ese tono condescendiente y afable pero por el comentario tendencioso anterior podria ser....solo por eso lo prefiero antes que el R8 made in forza....¿te parece tendencioso?.
He intentado reportar el post pero alguien se ha adelantado.
charlylps escribió:
denis74 escribió:jajajjajaja,,,NARTONIC, soy el amo de la Red... [plas] [plas] [plas]


Denis, como siempre al pie del cañon [ginyo] con aportes asi da gusto entrar e INFORMARSE de un juego.

Me gusta que el juego tenga una curva de aprendizaje progresiva y muy configurable. Lo que no me termina de cuadrar es el modo de rebobinar y repetir las maniobras y eso que no soy un jugador hardcore a lo que juegos de coches se refiere, le quita un pco esa tension de no poder cometer ese fallo.

Un saludo.

Creo que lo rebobinar se podria desactivar, espero que sea asi, porque no me gustaria que al cometer un pequeño fallo ya me saltara el mensajito.
NARTONIC escribió:
charlylps escribió:
denis74 escribió:jajajjajaja,,,NARTONIC, soy el amo de la Red... [plas] [plas] [plas]


Denis, como siempre al pie del cañon [ginyo] con aportes asi da gusto entrar e INFORMARSE de un juego.

Me gusta que el juego tenga una curva de aprendizaje progresiva y muy configurable. Lo que no me termina de cuadrar es el modo de rebobinar y repetir las maniobras y eso que no soy un jugador hardcore a lo que juegos de coches se refiere, le quita un pco esa tension de no poder cometer ese fallo.

Un saludo.

Creo que lo rebobinar se podria desactivar, espero que sea asi, porque no me gustaria que al cometer un pequeño fallo ya me saltara el mensajito.

Es una opción que se puede activar/desactivar. Aun así yo creo que debería de haber tenido un número limitado de veces, como en Grid.
charlylps escribió:
denis74 escribió:jajajjajaja,,,NARTONIC, soy el amo de la Red... [plas] [plas] [plas]


Denis, como siempre al pie del cañon [ginyo] con aportes asi da gusto entrar e INFORMARSE de un juego.

Me gusta que el juego tenga una curva de aprendizaje progresiva y muy configurable. Lo que no me termina de cuadrar es el modo de rebobinar y repetir las maniobras y eso que no soy un jugador hardcore a lo que juegos de coches se refiere, le quita un pco esa tension de no poder cometer ese fallo.

Un saludo.

Yo lo del rebobinado lo veo perfecto,mas gente se pillara el juego por esa significante chorrada que le da un pequeño plus de arcade,y la gente de turn 10 quieren hacer,mezclar todo un poco y si quieres lo utilizas y si no santa pascuas,quieren meter a gente novata a esta saga con esas cositas
Al final he decidido volver al hilo.

¿Se sabe ya si el modo de personalización(dibujos, vinolos...) del vehículo será tan completo como en el F2?.

En el anterior juego era de las cosas que más me enganchó aunque era un poco inútil y nunca conseguí nada decente XD

Es un punto interesante en el F3 para mí.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
denis74 escribió:Paso por aqui pasar dejaros las impresiones de Vandal en el GC09:

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=9031&numavance=2

Como empieze a buscar material y tradus del Forza3 podeis temblar,jajajaj!!!

Estaba buscando páginas atrás si estas impresiones estaban posteadas sorprediéndome de que no estuvieran. En fin, veo que comentais el remanso de paz que es mi hilo pero eso no depende de mi. Aporto la info que puedo, fotos, videos, lo que me encuentro por la Red para que halla la máximo conocimiento posible.
Y la siguiente info que voy a poner en ese hilo es una preview o punto de vista de alguien que nota en el Shift más sensaciones que Forza3 y GT5. Básicamente dice que tanto en GT5 como Forza3 los coches se notan más pesados y hay más margen de maniobra cuando hay un error.

No se,,,no soy gran experto en esto. Debatirlo vosotros ;)

Un saludo

¡Ole tus huevos denis! [carcajad]
Peaso de video y poco güena que esta la tia [qmparto], eso si, un poco paquete si que es la pobre jejeje [sonrisa]
No me gusta mucho la vista de los 3 monitores, me refiero que en el monitor central solo podia verse la parte derecha del salpicadero, y en el monitor de la derecha la otra mitad. En el forza2 si mal no recuerdo salia todo el frontal en el monitor frontal y en los laterales las ventanas, pero bueno eso a nosotros no nos importa porque no tenemos 3 xbox y 3 televisores como esos [sonrisa]
Los pedales del volante nuevo tienen una pinta increible, parecen robustos y metalicos, los del de MS es cierto que son cutres comparados con esos.
denis74 escribió:Paso por aqui pasar dejaros las impresiones de Vandal en el GC09:

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=9031&numavance=2

Como empieze a buscar material y tradus del Forza3 podeis temblar,jajajaj!!!

Estaba buscando páginas atrás si estas impresiones estaban posteadas sorprediéndome de que no estuvieran. En fin, veo que comentais el remanso de paz que es mi hilo pero eso no depende de mi. Aporto la info que puedo, fotos, videos, lo que me encuentro por la Red para que halla la máximo conocimiento posible.
Y la siguiente info que voy a poner en ese hilo es una preview o punto de vista de alguien que nota en el Shift más sensaciones que Forza3 y GT5. Básicamente dice que tanto en GT5 como Forza3 los coches se notan más pesados y hay más margen de maniobra cuando hay un error.

No se,,,no soy gran experto en esto. Debatirlo vosotros ;)

Un saludo


Joder, como agarra el volante la tia, menuda manera mas rara XD

charlylps escribió:Denis, como siempre al pie del cañon [ginyo] con aportes asi da gusto entrar e INFORMARSE de un juego.

Me gusta que el juego tenga una curva de aprendizaje progresiva y muy configurable. Lo que no me termina de cuadrar es el modo de rebobinar y repetir las maniobras y eso que no soy un jugador hardcore a lo que juegos de coches se refiere, le quita un pco esa tension de no poder cometer ese fallo.

Un saludo.


No solo se puede desactivar el rebobinar, si no que si quieres, no lo usas, con lo cual no debería preocuparte. A mi me parece muy bien. Imaginate una carrera de resistencia, 9 vueltas en nurburgring, y en la ultima vuelta te das un castañazo y pierdes la primera plaza, yo lo usaría sin pensarlo... y soy de los que juegan sin ayudas de ningún tipo, pero al offline no le doy tanta importancia.
A lo mejor se ha mal interpretado mi comentario, cuando digo que no me cuadra, me refiero a que yo no lo activaria. No que no me gusta que lo traiga el juego. Entre mas opciones configurables traiga mejor que mejor.
En mi caso si tuviera activada esa opcion jugaria mas relajado y prefiero tener en mente que no me puedo equivocar. Es una opinion personal totalmente y de ninguna manera estoy en contra de que el forza traiga esta opcion, todo lo contrario.
 
Un saludo.
Gyzmo escribió:Al final he decidido volver al hilo.

¿Se sabe ya si el modo de personalización(dibujos, vinolos...) del vehículo será tan completo como en el F2?.

En el anterior juego era de las cosas que más me enganchó aunque era un poco inútil y nunca conseguí nada decente XD

Es un punto interesante en el F3 para mí.





Si será mucho mas completo y aparte tendrá una paleta de colores mucho mas amplia.
Gyzmo escribió:Al final he decidido volver al hilo.

¿Se sabe ya si el modo de personalización(dibujos, vinolos...) del vehículo será tan completo como en el F2?.

En el anterior juego era de las cosas que más me enganchó aunque era un poco inútil y nunca conseguí nada decente XD

Es un punto interesante en el F3 para mí.


Y tanto..... tengo una tienda montada de FM2 en los foros que me ha dado para comprar coches, regalarlos y hacer prueba con piezas sin preocuparme de la pasta nunca. Los americanos se los rifaban... xDDD
¿Y el embrague que sale en ese video podrá usarse??? Porque si se puede usar volante con caja de cambios manual y embrague me parece que ya sé lo que me voy a regalar en navidad... [angelito]
se supone que si,se pordra usar en la version final el embrague y la caja de cambios manual de 6velocidades. lo malo es que el regalo de navidad puede a salir bastante caro. ya solo los pedales sueltos valen 199 € y tienes el conjunto de volante fanatec con esos pedales por 479€ un paston.
aqui te dejo los otros packs
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?cPath=21&osCsid=0abf49afdea8b80a656701f80dbbb0df
y estos son los pedales metalicos sueltos
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=68&osCsid=0abf49afdea8b80a656701f80dbbb0df

saludos
Hola que tal. Alguien sabe si alguna tienda tiene pensado sacar un pack forza3 y volante de microsoft, podria ser una buena opcion para adquirir un volante por fin.
 
Un saludo y gracias.
17214 respuestas