• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

¿ Laguna seca, con esa arena cegadora y esos pianos rojos, cuando hace ya años que los pintaron azules ?

Espero que no, seria una decepcion ... ademas de que significaria que no han tocado nada del circuito de Forza 2 (como Nordschleife). Quiero creer que no es asi ...

Edit : Pues si, por lo que leo en Meristation, es Laguna Seca ... en fin ...
Si, creo que es evidente que la tercera foto es en el sacacorchos. La verdad que me ha decepcionado un poco lo de la arena y los pianos a mi también, pero bueno.
Hola,

He leido las comparativas que habeis puesto sobre GT5 y Forza 3, y sobre lo que a mi respecta (tengo ps3 y 360, es decir, gt5 y forza 2) GT5 no tiene nada que ver con Forza. Claro, de GT5 solo conocemos su version Prologue. En forza claramente la diversion lo supera por miles. Cuando probremos GT5 en su versión final, podremos comparar, pero hasta el momento, Forza no tiene con quien compararse.

Un saludo.
¿ Laguna seca, con esa arena cegadora y esos pianos rojos, cuando hace ya años que los pintaron azules ?


Ufff que cansinos, la arena le bajas el brillo a la pantalla y, respecto a los pianos, ¿en que juegos estan de azul?

Grandes texturas en el coche de la captura (eso no lo vemos ¿no?)
Dumakensis escribió:
¿ Laguna seca, con esa arena cegadora y esos pianos rojos, cuando hace ya años que los pintaron azules ?


Ufff que cansinos, la arena le bajas el brillo a la pantalla y, respecto a los pianos, ¿en que juegos estan de azul?

Grandes texturas en el coche de la captura (eso no lo vemos ¿no?)


¿ Y por que tengo que bajarle yo el brillo a la pantalla ? Que ajusten ellos el brillo para ponerlo correctamente, que ya es vagancia sacar dos juegos con el mismo defecto ... es su trabajo, no el mio.

Y lo de los pianos, pues en Race Pro mismo, en el ultimo MotoGP fijo que tambien, y en PC en iRacing, rFactor, etc. Hace 2-3 años que cambiaron del rojo al azul, en Forza 2 aun se entiende, pero a estas alturas de la vida, demuestra muy poco interes por actualizar el material disponible de Forza 2. Si no han cambiado ni eso, que es algo tan sencillo, da que pensar que el resto lo habran dejado igual ...

Edit : http://www.youtube.com/watch?v=UGoMtXNDzNc

Hasta en el Moto GP 07 ya venian bien ...

Edit 2 : http://www.youtube.com/watch?v=7u9_vkzrZSk

Hasta el nuevo NFS ...
Hay que ver el destrozo que le estáis haciendo al hilo, unos mas que otros...
En serio os fijais en el color de los pianos cuando estais en plena carrera?, en serio os resulta taaaaan molesto para disfrutar de un juego?, en el tema de la arena no me meto por que entiendo que a alguien le pueda a molestar, aunque yo no la veo tan tan brillante como decis. A mi Forza 2 no me llego a llenar del todo pero por que me van los juegos de conduccion mas Arcade, pero este sinceramente me parece que tiene unos graficazos del copon y tendre que probarlo a ver que tal
Andres 12 escribió:Hay que ver el destrozo que le estáis haciendo al hilo, unos mas que otros...


Pues estamos debatiendo sobre un aspecto del juego, no se donde esta el destrozo. Y si tu lo ves, te invito a que reportes los mensajes en cuestion a la moderacion.

@Mistyc

Yo si me fijo, que quieres que te diga, soy un obsesionado del mundo del motor y enseguida capto este tipo de cosas. Y no es una cuestion de que moleste o no, ni mucho menos, simplemente que denota una falta de dedicacion a los circuitos que ya tenian en Forza 2, a mi modo de ver. Da la sensacion de que estan tirando toda la carne en el asador con los coches, en estas 3 imagenes se ven realmente bien (aunque una vez mas del photomode, a ver si se animan a seguir la estrategia de EA sacando videos ingame del NFS) pero lo que son circuitos, almenos de los basados en la realidad (Forza 2) ...
cheeseman cuando salga el juego coge tu y lo pules.te haces un parche que arregle to esos errores del piano y de la tierra y tal y despues nos lo pasas [ginyo]
La verdad es que cheeseman no deja de tener razon en este caso. Me parece ridiculo que no presten atencion a cosas que no le son problema alguno. Cambiar el color de los pianos no es dificultad para ellos y con ello consiguen la recreacion mas cercana posible del circuito. Al no hacerlo, se buscan ser criticados por cosas tontas pero aparentes. Y ya se sabe lo que supone una critica al juego.
Es como el movimiento de cambio de marcha del piloto (auque parece que finalmente habra si nos fijamos en alguna imagen publicada), si no esta es un punto muy desfavorable para el juego aunque sea un aspecto que no supone apenas esfuezo para el programador.

Por otra parte, yo si pienso que estan poniendo mucho interes en mejorar los circuitos. No creo que esten reciclando de forza2, me remito a circuitos ya presentados como tsukuba, motegui, suzuka... que presentan sin duda un mejor acabado que en forza 2; y al contrario de cheeseman yo si veo mejora en nurbungrin (puede que sea el nuevo aspecto del del circuito nublado.
Pues quizas no lo han cambiado porque no les ha dado la gana ya que no creo que sean un equipo de "cortos" ni de vista ni mentales. Cabe la posibilidad de que hayan pensado, son el 95% rojos pues todos rojos para que no haya confusion. El problema es que si juegas en una pantalla pequeña o no hd si ves una mancha azul en el horizonte puedes pensar que es un skyline y acelerar para pillarle con el consiguiente estampamiento, en cambio si ves una mancha roja apareciendo en el centro de tu tele de tubo, automaticamente ya sabes que es un piano y que se avecinan curvas, por eso los han dejado rojos.

Respecto a la arena brilla mas porque, al igual que los pianos se cambio hace poco, como en el circuito se la lleva el viento y los malos conductores, la importan en avion de dubai de ahi ese color palido brillante que observamos. [rtfm]
Es algo logico en este tipo de juegos, para ahorrarse tiempo, es remodelar el circuito y ale, y mas si tienen fecha limite.(El juego saldra en Octubre si o si)
dars escribió:Por otra parte, yo si pienso que estan poniendo mucho interes en mejorar los circuitos. No creo que esten reciclando de forza2, me remito a circuitos ya presentados como tsukuba, motegui, suzuka... que presentan sin duda un mejor acabado que en forza 2; y al contrario de cheeseman yo si veo mejora en nurbungrin (puede que sea el nuevo aspecto del del circuito nublado.


Tsukuba ya tenia un nivel realmente bueno en Forza 2, de Motegi no recuerdo ahora mismo buenas screens del F3 asi para destacar el circuito, y de Suzuka recuerdo que lo poco que sacaron, los pianos eran identicos al 2 (que no se ajustaban del todo a los reales, pese a ser en global un circuito bastante bien diseñado).

Y Nurburgring por lo que vi cambiaron el cielo, que queda bastante mejor, pero siguen dando un cantazo tremendo esos pianos que en este caso si que no se ajustan para nada con el circuito real, ademas de que hay una falta de baches tremendo, aunque esto ya sea mas un problemilla generico que no de este circuito en si.

@NARTONIC

Cambiar el color de esos pianos no les supondria nada de tiempo, al igual que bajar ese brillo cegador de la arena. Lo primero es simplemente una labor de texturizacion, de cambiar un color de una textura, y lo segundo un pequeño ajuste del brillo. No es que tengan que cambiar el modelaje de una parte del circuito ni nada similar precisamente ;)
Motegi era de pago en forza 2 y a mi me decepciono muchisimo con esa iluminacion con antorchas. Hay alguna imagen del mismo entre las ultimas con el celica y otras en las que se ve un lexsus. De suzuka hay una que muestra la diferencia , una que comparaba un ferrari negro en forza 2 y el mismo en forza 3. Se nota tb la diferencia en el circuito.
Imagen

Supongo que quieres decir esa no ?

Dificil poder juzgar la mejoria con es imagen ...
cheeseman escribió:
Andres 12 escribió:Hay que ver el destrozo que le estáis haciendo al hilo, unos mas que otros...


Pues estamos debatiendo sobre un aspecto del juego, no se donde esta el destrozo. Y si tu lo ves, te invito a que reportes los mensajes en cuestion a la moderacion.



No creo que se refiera al tema de los pianos y la arena si no a la tonta discusion de la página anterior la cual he de admitir a mí tambien me molestó leerla en este hilo.

Pues yo que quereis que os diga pero hay algunos detalles que aunque si no los trae no se suele dar mucha importancia pero si los trae da una sensación de que el juego esta bien pensado y hecho como si lo hubiesen echo con cariño en vez de por trabajo y esto de los pianos y tal sería un punto a favor más de los que tiene aunque no deje de ser más que una pijadita.

Por lo demás y visto lo visto a mi este juego me parece un lujazo.
Chesseman, es esa a la que me refiero, pero tamb hay otras como esta
Imagen

y otras que dejan ver detalles mas cercanos
Da la impresión en este hilo de que todos sois trabajadores de turn10, por que cualquier crítica que se hace, os molesta horrores.

De momento, nadie ha probado el juego, así que lo único que podemos comentar es lo poco que vemos, screens la mayoría del modo foto y algún vídeo que otro. Lo que esta claro es que yo como usuario que va a pagar 60-70 €uros en un juego, tengo derecho a criticar lo que me parezca mal, y a elogiar lo que me guste del título, incluso aunque no lo comprase, se puede opinar creo yo. No veo nada malo en los comentarios de cheeseman ni del otro usuario que no recuerdo su nik, solo dan su opinión.

Los que somos verdaderos aficionados al mundo del motor captamos enseguida cosas que para otros usuarios pueden parecer tonterías. A mi lo de los pianos tampoco me gusta, por que es algo que ellos pueden hacer bien en un rato, en lugar de rojo azul y punto. Esa iluminación de la tierra es un escándalo, esperemos que en la versión final no sea así. Y si, espectacular como se ve el subaru, pero volvemos a lo de siempre, es en modo foto, yo quiero ver una foto ingame que es lo que voy a ver siempre para poder opinar de manera mas objetiva, así solo puedo decir que el modo foto es cojonudo y ya está.

Creo que es normal que se critique bastante este juego, por que es MUY criticable, y lo ha sido desde el momento en el que suprimieron cosas fantásticas que tenía el primer forza, para mi el mejor juego de coches que he probado hasta el momento. Espero que cuando salga el 3, nos llevemos todos una grata sorpresa y la mayoría no sigamos pensando que forza va para atrás, como los cangrejos.

Y que conste que me lo voy a comprar seguro, y en edición coleccionista, por que aunque cuando lo juegue me lleve un chasco por muchas cosas, será el mejor juego de coches para la xbox, y me va a asegurar unas horas tremendas de vicio.

Saludos!
truster escribió:
nisus escribió:Pues vaya...si me lo dices tu me lo creo, porque no te pierdes ni una... :)
Ya pensaba yo que se iba a pique GT5, no hubiera tenido tanta gracia

Si quereis una buena comparacion de graficos:

http://www.gametrailers.com/video/ps3-vs-need-for/27731

El coche en 360 se ve mas nitido, sobretodo en vista trasera...

Creo que esta un poco trucada como si los dos TV estubieran con diferente definicion, no se

que opinais?


El vídeo muestra el mismo juego pero no en la misma definición para ambas consolas.
En la Xbox el vídeo es digital, capturado desde el HDMI, en la Ps3 es analógico, capturado desde el vídeo compuesto (YPbPr) por eso se ve diferente definición. No se cual de las dos versiones está mejor optimizada, por tanto no se en que consola se verá mejor, pero te puedo asegurar que el veredicto sacado a partir de una captura digital vs analógica sería erroneo.



No hablemos sin saber.

Yo, habiendo tenido ambas consolas, he probado varias veces juegos en una misma TV a la vez a pantalla partida. XBox por componentes, ps3 por HDMI. Y pasaba exactamente eso en muchos, menos definicion en ps3
Guybrush_Threepwood escribió:
truster escribió:
nisus escribió:Pues vaya...si me lo dices tu me lo creo, porque no te pierdes ni una... :)
Ya pensaba yo que se iba a pique GT5, no hubiera tenido tanta gracia

Si quereis una buena comparacion de graficos:

http://www.gametrailers.com/video/ps3-vs-need-for/27731

El coche en 360 se ve mas nitido, sobretodo en vista trasera...

Creo que esta un poco trucada como si los dos TV estubieran con diferente definicion, no se

que opinais?


El vídeo muestra el mismo juego pero no en la misma definición para ambas consolas.
En la Xbox el vídeo es digital, capturado desde el HDMI, en la Ps3 es analógico, capturado desde el vídeo compuesto (YPbPr) por eso se ve diferente definición. No se cual de las dos versiones está mejor optimizada, por tanto no se en que consola se verá mejor, pero te puedo asegurar que el veredicto sacado a partir de una captura digital vs analógica sería erroneo.



No hablemos sin saber.

Yo, habiendo tenido ambas consolas, he probado varias veces juegos en una misma TV a la vez a pantalla partida. XBox por componentes, ps3 por HDMI. Y pasaba exactamente eso en muchos, menos definicion en ps3

1-nos deviamos del tema otra vez.... dejemos ya le maldita guerra
2- no se si tienes una vista prodigiosa o deberias ir al oculista.
Comentemos forza3 hombre, que empece con una ganas locas por pillarlo, y van pasando los dias y ahoramismo me interesa mas el Shift que el Forza.
Fran
Te tengo en alta estima y siempre recordare tu inestimable ayuda en los SBK pero esta vez no te doy la razon en el punto 2, no hace falta tener un ojo bionico para apreciar que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUEGOS multiplataforma se ven mejor en la 360.

Siento el offtopic pero tal como va este hilo lo mio es anecdotico lo de otros ataques de predicador televisivo.
Para mí el peor fastidio de este Forza3 son los mismos ocho coches de hace cinco años. Por eso todas las demás cuestiones me parecen tan accesorias. Sí, se ha corregido la presentación, que era mala (por eso soy condescendiente con los pequeños fallos, porque venían de una presentación pobre y ahora es bastante mejor), y han trabajado el número de circuitos (y por eso disculpo el color de ciertas áreas porque más importante era subir el ridículo número de pistas de anteriores entregas); pero los ocho coches son matadores.

Nueve, diez, cualquier cosa que diera más sensación de movimiento en pista, aunque no alcanzaran los 16 de Race Pro, habría sido un pasito valorado, pero los mismos ocho coches para mí ha sido una mala decisión, que, además, es muy vulnerable como elemento de crítica.

Una pena.
dormilon ZZZZ escribió:Fran
Te tengo en alta estima y siempre recordare tu inestimable ayuda en los SBK pero esta vez no te doy la razon en el punto 2, no hace falta tener un ojo bionico para apreciar que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUEGOS multiplataforma se ven mejor en la 360.

Siento el offtopic pero tal como va este hilo lo mio es anecdotico lo de otros ataques de predicador televisivo.


Pues estás bien equivocado. Si bien hay muchos en la que la "mejor" versión es la de X360, tambien los hay que viceversa y en los que son totalmente iguales. Mira esta página:

http://www.lensoftruth.com/?cat=72

Si quieres resoluciones nativas, vás a este hilo que yo mismo he creado, y si pinchas en el enlace de Beyond3D te apareceran las de Ps3 y X360. Échales un ojo, que te vas a llevar algunas sorpresas... No todo es BLANCO o NEGRO.

hilo_hilo-oficial-de-resoluciones-nativas-de-juegos-x360_1017653

P.D Este hilo se ha vuelto en un "polvorín"... XD Datos,datos datos! Más datos de FM3!!! Que el Shift parece estar ganandole enteros...
IridiumArkangel escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Fran
Te tengo en alta estima y siempre recordare tu inestimable ayuda en los SBK pero esta vez no te doy la razon en el punto 2, no hace falta tener un ojo bionico para apreciar que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUEGOS multiplataforma se ven mejor en la 360.

Siento el offtopic pero tal como va este hilo lo mio es anecdotico lo de otros ataques de predicador televisivo.


Pues estás bien equivocado. Si bien hay muchos en la que la "mejor" versión es la de X360, tambien los hay que viceversa y en los que son totalmente iguales. Mira esta página:

http://www.lensoftruth.com/?cat=72

Si quieres resoluciones nativas, vás a este hilo que yo mismo he creado, y si pinchas en el enlace de Beyond3D te apareceran las de Ps3 y X360. Échales un ojo, que te vas a llevar algunas sorpresas... No todo es BLANCO o NEGRO.

hilo_hilo-oficial-de-resoluciones-nativas-de-juegos-x360_1017653

P.D Este hilo se ha vuelto en un "polvorín"... XD Datos,datos datos! Más datos de FM3!!! Que el Shift parece estar ganandole enteros...


La primera pagina que has puesto es una broma no?? has constatado tu mismo Prince of persia en una 360 y en una PS3??? . Obviamente no tengo absolutamente todos los juegos del mercado en las dos consolas pero si unos cuantos y te repito lo anteriormente posteado, el motivo no lo se y sinceramente me importa un pimiento pero PS3 sale perdiendo en los juegos multiplataforma.

PD: No voy a replicar post posteriores a este sobre el asunto PS3/360...quieres pensar que se ven infinitamente mejor en PS3...pues felicidades, no estoy aqui para ilustrar a nadie ni dogmatizar a la muchachada te hablo desde la experiencia propia quizas deberia ir al oculista?? pues si, quizas me he vuelto imbecil, tambien pero en una misma TV (la mia) el resultado es el que te estoy contando.
Salu2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Guybrush_Threepwood escribió:
truster escribió:
nisus escribió:Pues vaya...si me lo dices tu me lo creo, porque no te pierdes ni una... :)
Ya pensaba yo que se iba a pique GT5, no hubiera tenido tanta gracia

Si quereis una buena comparacion de graficos:

http://www.gametrailers.com/video/ps3-vs-need-for/27731

El coche en 360 se ve mas nitido, sobretodo en vista trasera...

Creo que esta un poco trucada como si los dos TV estubieran con diferente definicion, no se

que opinais?


El vídeo muestra el mismo juego pero no en la misma definición para ambas consolas.
En la Xbox el vídeo es digital, capturado desde el HDMI, en la Ps3 es analógico, capturado desde el vídeo compuesto (YPbPr) por eso se ve diferente definición. No se cual de las dos versiones está mejor optimizada, por tanto no se en que consola se verá mejor, pero te puedo asegurar que el veredicto sacado a partir de una captura digital vs analógica sería erroneo.



No hablemos sin saber.

Yo, habiendo tenido ambas consolas, he probado varias veces juegos en una misma TV a la vez a pantalla partida. XBox por componentes, ps3 por HDMI. Y pasaba exactamente eso en muchos, menos definicion en ps3


Si lees detenidamente mi post verás que digo la palabra "capturado". En una web donde hacen comparativas de juegos, como seguro harán con Forza 3 vs El Innombrable, Shift, PGR 4 etc desde la Xbox 360 capturarán desde el HDMI, y en la Ps3 desde vídeo compuesto.
En las comparativas no es necesario poner el mismo juego en las dos plataformas, tu mismo puedes coger tu Xbox 360 y meter por ejemplo el Forza 2 por vídeo compuesto, y luego por HDMI, verás que por HDMI se ve mejor.
Para que la comparativa fuera 100% fiable tendría que capturarse por HDMI también en la Ps3, pero no se puede.
El sistema HDMI de la Ps3 está capado para que no emita señal a una capturadora "normal" mientras juegas o ves películas.
En la 360 hay un sistema parecido, pero que no capa la señal del HDMI mientras juegas, solamente mientras ves una película en HD, de las que te puedes descargar del bazar etc. De modo que en la 360 cuando ves una película tampoco puedes capturar desde el HDMI, te tendrías que ir al VGA o componentes.

Yo no entro en el tema de en qué plataforma se ve mejor una versión del mismo juego, solo indico que de un vídeo analógico vs digital no se puede concluir nada, porque las dos salidas de vídeo no ofrecen la misma calidad.
dormilon ZZZZ escribió:La primera pagina que has puesto es una broma no?? has constatado tu mismo Prince of persia en una 360 y en una PS3??? . Obviamente no tengo absolutamente todos los juegos del mercado en las dos consolas pero si unos cuantos y te repito lo anteriormente posteado, el motivo no lo se y sinceramente me importa un pimiento pero PS3 sale perdiendo en los juegos multiplataforma.

PD: No voy a replicar post posteriores a este sobre el asunto PS3/360...quieres pensar que se ven infinitamente mejor en PS3...pues felicidades, no estoy aqui para ilustrar a nadie ni dogmatizar a la muchachada te hablo desde la experiencia propia quizas deberia ir al oculista?? pues si, quizas me he vuelto imbecil, tambien pero en una misma TV (la mia) el resultado es el que te estoy contando.
Salu2



Tranquilo, yo tampoco intento nada. La info está por ahí, y hay bastantes comparaciones al respecto cada uno que saque sus propias conclusiones. Eso si, yo dentro de la "muchachada" creo que ya me voy de largo...

De todas formas esto que dices...

no hace falta tener un ojo bionico para apreciar que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUEGOS multiplataforma se ven mejor en la 360.


... NO es cierto y punto. Ya sea por defectos gráficos como por resolución nativa, como por ejemplo el Tomb Raider Underworld. Ahora si tu Tv es "mágica", ya es otra historia.

P.D Tampoco hace falta "alterarse" tanto en responder, que a mi me la sopla; pero lo que no es cierto, NO es cierto... Un saludo
IridiumArkangel escribió:
dormilon ZZZZ escribió:



Te doy la razon en todo me he equivocado lo siento ,soy un obtuso por no darme cuenta antes.

Salu2
Hombre todos todosno pero un 90 % si y la razón yo creo que es tan simple como que programar para la 360 es mucho más fácil y supongo que lo harán primero para la 360 y luego portearán a ps3 con sus respectivos problemas pero vamos que este no es el hilo para estas discusiones.

Hace unas páginas hice una pregunta y era si se podria abrir la puerta del coche al estilo test drive,alguien sabe si se hadicho algo o se ha visto en algún video?

Seria un detalle curioso meterlo.
Venga chicos,dejar las comparaciones contra otros juegos y como se ven mejor los juegos en 360 o ps3,a mi eso me la suda por que yo disfruto de lo que tengo y lo demas me la trae floja,a si hablemos de lo que nos interesa que es del forza 3
jose juan escribió:Venga chicos,dejar las comparaciones contra otros juegos y como se ven mejor los juegos en 360 o ps3,a mi eso me la suda por que yo disfruto de lo que tengo y lo demas me la trae floja,a si hablemos de lo que nos interesa que es del forza 3

+1
Por mi parte cierro el tema.
venga tios, ciñamosnos al tema, q esto es el post del forza 3.
Venga va, dejad ya el tema y a ver si entre todos haceis que me vuelva ilusionar por el Forza3....... Joder!!! es que me da la sensacion que le va faltar chicha [snif]
Fran_R6 escribió:Venga va, dejad ya el tema y a ver si entre todos haceis que me vuelva ilusionar por el Forza3....... Joder!!! es que me da la sensacion que le va faltar chicha [snif]

Yo creo que va a salir un juegazo,pero esto cada uno,segun el liston que nos ponemos cada uno puede salir rana o no,yo tengo muchas esperanzas y viendo algunos videos veo un super juego con sus virtudes y defectos que seguro los tendra
Nisus, puedes estar seguro que daré mis impresiones. Yo tengo el G25 también, un gran volante, de hecho la versión que he pedido yo del de fanatec es sin pedales, porque es compatible con los del g25, y sí, viene con el forza 3 de regalo, porque han retrasado el lanzamiento y esa es la compensación que van a dar. Esto todo es un pastón, pero hay cosas que no tienen precio, para lo demás ya se sabe, la mastercard...Jugar a un juego de coches, medianamente simulador con un volante de estos montado en un playseats...simplemente, acojonante...
yerman34 escribió:Nisus, puedes estar seguro que daré mis impresiones. Yo tengo el G25 también, un gran volante, de hecho la versión que he pedido yo del de fanatec es sin pedales, porque es compatible con los del g25, y sí, viene con el forza 3 de regalo, porque han retrasado el lanzamiento y esa es la compensación que van a dar. Esto todo es un pastón, pero hay cosas que no tienen precio, para lo demás ya se sabe, la mastercard...Jugar a un juego de coches, medianamente simulador con un volante de estos montado en un playseats...simplemente, acojonante...

¿¿¿Cuando hablas de paston a que te refieres???
¿¿de cuanto estamos hablando??
¿¿Tanto??
Me interesa pero segun a que precio
Salu2
Subaru Impreza Cusco Super GT

Imagen
Imagen
onyvla escribió:Subaru Impreza Cusco Super GT

Imagen
Imagen


Creo que son las mismas que puso [Rhapsody] ayer
Si, tienes razón en cuanto a las imágenes... Lo malo para el juego de Turn10, es que le ha salido un competidor inesperado y que luce francamente bien (aunque a 30fps eso si, que todo tiene un precio). De todas formas, la jugabilidad será la que determine hacia donde se decante la balanza. A ver si salen videos in-game HD.
IridiumArkangel escribió:Si, tienes razón en cuanto a las imágenes... Lo malo para el juego de Turn10, es que le ha salido un competidor inesperado y que luce francamente bien (aunque a 30fps eso si, que todo tiene un precio). De todas formas, la jugabilidad será la que determine hacia donde se decante la balanza. A ver si salen videos in-game HD.

Yo creo que a la hora de simular entre el shit y el forza 3 no creo que haya mucho color,a la hora de graficos pinta muy bien los 2,eso si uno diria que consume mas recursos que otro en muchas cosas,pero yo creo que los 2 juegos se podran compaginar perfectamente,yo me pillare los 2 como buen amante de todo esto
Shift luce muy bien y es verdad que tiene un buen catálogo de coches, buena selección de circuitos, muy buena iluminación y bastantes elementos en pista, con un diseño artístico muy acertado. Además, podemos presumir un atractivo modo carrera, pero tampoco nos confundamos: va a ser arcade. Lo bueno es que hay un estudio de físicas detrás, no es grid, y quizá sea más que pgr4, pero tampoco será un race pro (ya querríamos). Tiene nitros de veinte segundos, se ven desplazamientos laterales con inercias aligeradas y un contravolanteo un tanto extraño. Creo que será un grandísimo juego y una, y esto sí, inesperada compra añadida, pero Forza3 y Race Pro seguirán sin competidores en simulación. Eso sí, ya podrían haber aprendido de Shift cómo mostrar un producto y cómo cargarlo de contenidos atractivos.
Yo estoy dudando entre los dos (forza y shift) no soy un amante de la simulacion en los juegos de coches pero tampoco me gustan los juegos super-arcades, asi que uno de los puntos que estare muy atento es como implementan el nitro en el desarrollo de las carreras. Si el dichoso nitro hace que las carreras online parezcan un "san fermin" me decantare por el forza sin pensarlo.

Un saludo.
Dudo que el nuevo NFS tenga algo que hacer en cuanto a simulacion contra Forza 3, yo de momento me pillare los dos. Eso si Forza con las ayudas que soy un paquete XD
NARTONIC escribió:
Poxi escribió:Por esto el Forza3 no esta a la altura del GT5
http://www.youtube.com/watch?v=SmV_6L1nMSs


LA OSTIA! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jeje aun me duran las risas XDD

En Gamersyde han puesto dos fotos mas que creo q son nuevas
http://www.gamersyde.com/news_forza_3_subaru_impreza_cusco_super_gt-8368_en.html
dos fotos nuevas del integra, del link que ha puesto el forero de arriba:

Imagen

Imagen
Poxi escribió:
NARTONIC escribió:
Poxi escribió:Por esto el Forza3 no esta a la altura del GT5
http://www.youtube.com/watch?v=SmV_6L1nMSs


LA OSTIA! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jeje aun me duran las risas XDD

En Gamersyde han puesto dos fotos mas que creo q son nuevas
http://www.gamersyde.com/news_forza_3_subaru_impreza_cusco_super_gt-8368_en.html


[plas] [plas] [plas] los coches muy foto-realistas y lo demas hecho con el paint ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en todo el clavo¡¡¡¡¡¡¡ lo de los efectos especiales hechos con una chicharra, sobre todo para imitar el derrape del z-3 es de oscar¡¡¡¡¡¡...................................
dormilon ZZZZ escribió:
yerman34 escribió:Nisus, puedes estar seguro que daré mis impresiones. Yo tengo el G25 también, un gran volante, de hecho la versión que he pedido yo del de fanatec es sin pedales, porque es compatible con los del g25, y sí, viene con el forza 3 de regalo, porque han retrasado el lanzamiento y esa es la compensación que van a dar. Esto todo es un pastón, pero hay cosas que no tienen precio, para lo demás ya se sabe, la mastercard...Jugar a un juego de coches, medianamente simulador con un volante de estos montado en un playseats...simplemente, acojonante...

¿¿¿Cuando hablas de paston a que te refieres???
¿¿de cuanto estamos hablando??
¿¿Tanto??
Me interesa pero segun a que precio
Salu2


La versión que he comprado yo (la pure edition) sin pedales, son 209 € con gastos de envío, las demás las puedes ver aquí, las hay variadas desde los 300 hasta los 450...
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?cPath=21

Pero un aparato de estos montado en un playseats...es otro mundo, sin duda.
yerman34 escribió:La versión que he comprado yo (la pure edition) sin pedales, son 209 € con gastos de envío, las demás las puedes ver aquí, las hay variadas desde los 300 hasta los 450...
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/index.php?cPath=21

Pero un aparato de estos montado en un playseats...es otro mundo, sin duda.



Gracias Yerman, me parece un autentico lujo muy ha tener en cuenta!!
Puff quien pillara unode esos, yo me tengo que conformar con el de microsoft,el dinero no da para más XD
majo83 escribió:Puff quien pillara unode esos, yo me tengo que conformar con el de microsoft,el dinero no da para más XD



Pues anda qye yo que me tengo que comformar con el mando xD.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Los faros del Toyota Celica GT-Four ST205 como se muestran en esta imagen del Forza 3 están hechos de una manera un poco singular.

Imagen

Opino que hay dos posibilidades realistas para que los muestren de esta manera dentro de las 3 posibilidades que contemplo.
1 que la captura que hizo turn10 (con el laser que utilizan y las fotos reales) fue a un modelo tuneado, que todo el coche era original menos los faros traseros a los que el dueño del coche le cambio el color.
2 que existe una edición limitada con ese color de faros, y que es tan limitada que no encuentro fotos en google con los siguientes criterios de búsqueda donde aparezca una sola imagen con unos faros similares. (celica gt four st205, todos los tamaños de imagen)

He buscado también en webs de tuners para ver si alguien los ha cambiado por ese color que tienen en la imagen del Forza 3 pero tampoco he visto nada.
A ver si alguien encontrara algún vestigio de un Celica GT Four ST205 con esos faros color magenta ya sea en vídeo o imagen.

La tercera posibilidad es que los han hecho mal. Creo que existe esta posibilidad porque hasta ahora de entre las más de 290 imágenes que ha sacado Turn10 de los coches en ninguna han salido modelos tuneados, ni con piezas originales como podría ser el spoiler del 350Z hecho por Nismo ni por las piezas que trae el juego con las que se pueden poner faldones, parachoques etc, es decir, todos los coches los han mostrado en su versión original, como recien salidos de fábrica, sin modificaciones visuales.
Entonces lo que yo pregunto es por qué los faros del Toyota se ven de ese color cuando en la realidad ese coche los tiene en su versión original de otra manera completamente distinta.

He aquí un vídeo del mismo modelo que sale en la imagen del Forza 3 en movimiento en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=5gork_VAPGg&feature=fvsr

Y aquí una imagen del coche en parado baja resolución.
Imagen
Imagen

Aquí una en HD, la más grande que he encontrado.
Imagen

Y una de los faros al detalle.
Imagen

Y esta es de los faros del Celica Made in Turn10.

Imagen

Espero que en Forza 3 exista una opción como en el NFS Underground donde se podían cambiar los diseños de los faros al estilo macarra y que en esa imagen Turn10 esté mostrando por primera vez después de casi 300 fotos un coche con los faros tuneados por ellos mismos.
O que alguien encuentre una versión del Toyota Celica GT-Four ST205 de producción en serie del '94 al '99 con esos faros color magenta y ponga una foto para que la vea.
17214 respuestas