jose juan escribió:Por lo que sigo viendo seguimos con las mismas chorradas y gilipolladas de hace semanas,alguno parece que se aburre,alguno parece que a la hora de jugar mirara el sol y se le falta un tornillo o demas cosas,yo alucino de verdad con ciertos comentarios
Nameless escribió:2 años después los discos de freno se siguen poniendo al rojo vivo en un simple toque de freno Y eso que se rumoreó que saldría un parche para arreglarlo en el 2...
Por cierto, hace poco remiré info del Forza original, y me acordé del Drivatar... Ya ves tú, una cosa original que se quedó por el camino, como los circuitos de punto a punto... Forza estaba muy lejos, gráficamente hablando, de Gran Turismo, pero para mí era mil veces superior. Pero cada entrega que sale la veo menos veces superior a los demás
P.D: no tengo la PS3, no soy troll, no quiero que Turn10 quiebre. Sólo llevo jugando a Forza desde 2005 y me siento un poco dolido.
Nameless escribió:2 años después los discos de freno se siguen poniendo al rojo vivo en un simple toque de freno Y eso que se rumoreó que saldría un parche para arreglarlo en el 2...
Por cierto, hace poco remiré info del Forza original, y me acordé del Drivatar... Ya ves tú, una cosa original que se quedó por el camino, como los circuitos de punto a punto... Forza estaba muy lejos, gráficamente hablando, de Gran Turismo, pero para mí era mil veces superior. Pero cada entrega que sale la veo menos veces superior a los demás
P.D: no tengo la PS3, no soy troll, no quiero que Turn10 quiebre. Sólo llevo jugando a Forza desde 2005 y me siento un poco dolido.
KoX escribió:Lo del GIF de la sombra se dice en serio?
bueno, si va en serio yo digo que el coche se mete en la sombra de la montaña como se ve claramente por lo que la sombra del coche casi desaparece...por mucho sol que veas desde ese ángulo, el coche está a la sombra por consiguiente no tiene una sombra alargada.
David Ricardo escribió:KoX escribió:Lo del GIF de la sombra se dice en serio?
bueno, si va en serio yo digo que el coche se mete en la sombra de la montaña como se ve claramente por lo que la sombra del coche casi desaparece...por mucho sol que veas desde ese ángulo, el coche está a la sombra por consiguiente no tiene una sombra alargada.
El problema es el contrario. Al principio del video toda la carretera está iluminada pero el sol está tapado por la montaña, es decir que el sol te ilumina pero no lo puedes ver. En el mundo real, si el sol te ilumina lo puedes ver.
Eso lo que quiere decir es que la iluminación de forza no es "real", no hay un foco de luz en donde está el sol que ilumine el escenario generando sombras y tal, sino que la iluminación y las sombras están puestas a mano y por eso no se comportan como la luz real.
En el fondo es una pijada de la que mucha gente no se daría ni cuenta, pero como "el otro" lo tiene pues es lo más importante del mundo.
Un saludo.
surfino escribió:Joder, espero que los diseñadores no se centren tanto en los graficos como lo estais aqui. Ta bien que los graficos sean buenos, sí. Pero joder, que es un juego de coches, que es pa conducir coño, no pa ir observando el paisaje. No digo que se tengan que ver las ruedas cuadradas, pero coño, ni tanto, ni tan calvo...
Ojala se dediquen a avolucionar IA y físicas, y dejen algo de lado la isteria general por consegir unos graficos de impresion.
jose juan escribió:Graficamente sera lo superior que quieras,y en todo lo demas en que es superior?,aqui veo que la gente se fija mucho en los graficos y se deja cosas mas importantes por el camino,y ahí la saga que tu dices de ps3 cojea
Nameless escribió:Ahora nos tenemos que conformar con una mejor Inteligencia y las físicas, cosas que hasta que no probemos con las versiones finales de los juegos, sólo podemos especular..
Nameless escribió:jose juan escribió:Graficamente sera lo superior que quieras,y en todo lo demas en que es superior?,aqui veo que la gente se fija mucho en los graficos y se deja cosas mas importantes por el camino,y ahí la saga que tu dices de ps3 cojea
1 - Más coches en pantalla
2 - Más modelos de coches
3 - 16 jugadores online
4 - Carné de conducir para el juego
Y no sigo porque todo esto lo acabo de sacar de la página web y no lo he probado, pero si te parecen pocos detalles...
Cuando salió Forza, el original, puso más coches en pantalla que Gran Turismo (8 contra 6), unos daños increibles, puso un modo online en condiciones (no recuerdo si en PS2 se podía jugar online al GT), junto con una IA soberbia y otros detalles. Ahora nos tenemos que conformar con una mejor Inteligencia y las físicas, cosas que hasta que no probemos con las versiones finales de los juegos, sólo podemos especular. Para mí eso es dormirse en los laureles, y por eso entro aquí y lo escribo, porque creo que muy poco se está mejorando (o añadiendo) respecto a Forza 2 -y mejor no metamos a Forza1 en la comparación-.
jose juan escribió:Nameless el problema de todo esto es que el juego lo llevan haciendo mas o menos cada 2 años y el otro no,yo creo que si lo hicieron como tu dices podrian hacerlo,pero a lo mejor les gusta mas sacar juego por fasciculos cada 2 años que el otro que comentas
sitiki escribió:Hola
Solo por comentar, creo que a la mayoría se os olvida que estamos hablando de un Hardware de hace 4 años, y que meter todo lo que queremos me da a mi que es imposible. Mirar el Race Pro, no se cuantos jugadores a la vez, a la semana de salir, por favor no entrar a partidas de mas de 8 jugadores que se vuelve inestable.
No será que es que no se puede, dejar de darle vueltas a algo que no hemos probado todavía, cuando salga ya lo pondremos a parir. No se cuantas horas llevo metidas al Forza 2, con que mejoren alguna cosilla, nuevos circuitos, la vista interna (por díos, que es impagable), mejora gráfica, etc... a MI ya me vale.
PAradas en box, climatología, etc... está muy bien, pero mirar el online del juego que lo tiene, ni diós jugando. PAra esta generación me parece que en ningún juego vamos a ver todo lo que pedis, por que simplemente no se puede.
Saludos.
DAvid.
germancf escribió:sitiki escribió:Hola
Solo por comentar, creo que a la mayoría se os olvida que estamos hablando de un Hardware de hace 4 años, y que meter todo lo que queremos me da a mi que es imposible. Mirar el Race Pro, no se cuantos jugadores a la vez, a la semana de salir, por favor no entrar a partidas de mas de 8 jugadores que se vuelve inestable.
No será que es que no se puede, dejar de darle vueltas a algo que no hemos probado todavía, cuando salga ya lo pondremos a parir. No se cuantas horas llevo metidas al Forza 2, con que mejoren alguna cosilla, nuevos circuitos, la vista interna (por díos, que es impagable), mejora gráfica, etc... a MI ya me vale.
PAradas en box, climatología, etc... está muy bien, pero mirar el online del juego que lo tiene, ni diós jugando. PAra esta generación me parece que en ningún juego vamos a ver todo lo que pedis, por que simplemente no se puede.
Saludos.
DAvid.
Es que el Race Pro es una MIER... hicieron medio juego y Atari lo distribuyó para sacar pasta, un juego que se hace en dos tardes se nota a leguas.
Cosas que tiene que llevar el nuevo Forza 3:
--Obligatorio:
-Daños en motor como la reducción de marcha, etc (Forza 2)
-Daño en neumáticos (Forza 2) y pinchazo o reventón (Toca3)
-Carga de gasolina (Toca3)
-Daños/desgates en diferentes partes del coche, amortiguación, chapa, frenos, etc (Forza 2)
-Reparación en Boxes de forma individual y por tiempo, osea, si reparas motor tardes menos que si reparas, motor, amortiguación y recargas gas. (Toca 3)
-Circuitos profesionales como nürburgring, spa, barcelona, laguna seca, etc. Nada de 1 circuito inventado con 20.000 partes.
-Diferentes tipo de coches R1, R2, etc. (Forza 2)
-Por favor la DTM (Toca3)
-Clasificación y entrenos (Race Pro y Toca3)
-Distancia por tiempos y NO en metros del que va detrás/delante.
-Sistema de banderas (Race Pro y Toca3)
-Ayuda en cabina (Toca3)
---Opcional:
-Más coches (por mi si ponen el 10% de los que había en Forza 2 estoy contento, para qué 20.000 coches?????)
-Boxes animados
-Climatología
-Carreras nocturnas.
-Edición de coche tanto por piezas como por decorado.
Es que no es tan difícil hacer EL MEJOR juego, cogiendo la base del 2 y añadiéndole pequeños matices de otros juegos de coches haces el juego perfecto.
sitiki escribió:Hola
Si estoy de acuerdo en todo lo que pones, en las cosas obligatorias. De todas las maneras, después en el online, no se usarían la mitad.
Ayer mismo, primera carrera que me meto, Suzuka, clase A, 3 vueltas. Hombre no me jodas si no da tiempo ni a calentar. Primera vuelta hostia en plena recta, que no entiendo todavia como, y ya sin opciones.
Cualquier día, carrera de gente con nivel, colisiones desactivadas, por miedo a bajar de nivel. Daños desactivados por que te pilla cualquier novato y a tomar por ***** la carrera.
Entiendo que se pidan todas estas cosas, pero luego a la hora de la verdad, carreras de 4 vueltas, que si no la gente se aburre, sin daños por que si no, no pasas de la primera vuelta y colisiones desactivadas por que depende con quien, da asco jugar.
Saludos.
DAvid.
mecro escribió:dars escribió:
Pues vaya. La verdad no lo entiendo. Siempre he visto que una vez paras la imagen para hacer la foto lo que ves es el juego como luce ingame, antes de aplicar los filtros. Ademas hay videos con ese coche y en el inicio de la carrera se observa de cerca el mismo desde varias posiciones y las texturas y la tuerca estan perfectamente. T10 dijeron que los coches tendrian 10 veces mas resolucion asi que no lo entiendo. Podria se que en movimiento perdiera resolucion ¿no?.
De ser esto cierto seria un engaño total y graficamente estariamos hablando de algo asi como maquiillaje. Estoy seguro que subiendo estas imagenes al foro oficial, alguno de t 10 daria explicacines.
Lo de la tuerca seguro que con la rueda parada sale. Esa técnica la usan todos los juegos conducción. Cuando el coche coge cierta velocidad las texturas de las ruedas, la parte metallica, cambia por una que de el pego de movimiento.
Puedes realizar la prueba por ejemplo en el PGR3 que es mas evidente que los actuales que esta mas disimulado y mejor logrado. Coge un choche del PGR3, mueve la camara hasta que veas el lateral del coche y empieza a acelerar lentamente. Veras que llegado a cierta velocidad la textura de la rueda cambia, en el caso del PGR3 bruscamente, por una que imita mucha velocidad.
Pero vamos, esta técnica se usa en el 100% de los juegos. Al igual que la maya poligonal de los jugadores/enemigos del Gears of War es compleja de cerca al irse alejando podrás observar como el modelado se va simplificando. El cambio es muy sutil pero se realiza.
Esto se hace para optimizar recursos de la maquina. Para que necesitas representar los tornillos que agarran una rueda a 100Km/h si no los ves por la gran velocidad que cogen?. Se realiza otra textura con ese movimiento y se ahorran recursos que vienen muy bien para otras cosas.
Edito.
Una imagen vale mas que mil palabras.
MaCar escribió:Hola, solo es para decir, que no todos los juegos utilizan esa técnica, el GRID no la utiliza, las tuercas de las ruedas del grid tienen hasta sus reflejos cuando corresponde.
Con 12 coches en pista y graficazos.
David Ricardo escribió:MaCar escribió:Hola, solo es para decir, que no todos los juegos utilizan esa técnica, el GRID no la utiliza, las tuercas de las ruedas del grid tienen hasta sus reflejos cuando corresponde.
Con 12 coches en pista y graficazos.
Y 30 frames por segundo y todas las carreras al atardecer con un abuso insano del HDR.
Un saludo.
Jonystilo escribió:Según se dijo el juego corría a 60 fps creo recordar, así que yo lo espero así.
SALUDOS
NARTONIC escribió:Jonystilo escribió:Según se dijo el juego corría a 60 fps creo recordar, así que yo lo espero así.
SALUDOS
Pero con la camara del salpicadero ira a 30 ¿no?
ErLaLe escribió:
Si, ya comentaron esto, la vista interior no iria a 60FPS, asi que no se yo cual usare, siempre he usado exterior, pero forza2 fue de los pocos juegos que casi todo me lo pase con la interior.
ErLaLe escribió:NARTONIC escribió:Jonystilo escribió:Según se dijo el juego corría a 60 fps creo recordar, así que yo lo espero así.
SALUDOS
Si, ya comentaron esto, la vista interior no iria a 60FPS, asi que no se yo cual usare, siempre he usado exterior, pero forza2 fue de los pocos juegos que casi todo me lo pase con la interior.
Dumakensis escribió:A graduarse la vista toca, si grid tiene muy buenos graficos pero no comparemos los modelos de grid que no llegan ni al detalle de los modelos de forza 2 con los de forza 3, el resto a muy buen nivel. De todas formas el hdr de gri es abusivo veo mas correcto el de pgr3.
Kratulca escribió:ErLaLe escribió:NARTONIC escribió:
la camara del interior se refiere en el 3 a la camara del salpicadero, no a las otras dos, la que no sale nada (camara que siempre uso yo) y la que se ve el morro, supongo que te pasates el forza2 en una de estas dos, y estas camaras si qeu iran a 60fps, lo que todavia esta por ver es la interior con salpicadero incorporado, que segun algunos comentarios puede no ir a 60fps, pero es solo un rumor.
saludos