• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Master_Azrael escribió: ...
Graficos, poligonos, mejoras de texturas...y pare usted de contar. Forza 2 elimino los primeros detalles de Forza 1 (donde esta la pintura que se quedaba antes en los muros? Forza 2 se la comio con patatitas fritas) y cambio ciertas partes de la simulacion de conduccion (antes el embrague se deterioraba al revolucionar el motor demasiado...en Forza 2 no existe eso...y no me refiero a subirlo excesivamente de vueltas al reducir, sino a acelerar a saco).

Nos quitaron las carreras nocturnas, las opciones en boxes...por favor! Tan dificil era volver a poner Tokio como circuito nocturno??? Aunque solo fuese ese!! Nada, nada de nada. Y lo de los boxes? Nadie recuerda el box de Forza MotorSport??? Eso tampoco lo pueden meter?? No quiero a 4 patacos animados cambiandome el neumatico, quiero entrar a box y poder hacer una ESTRATEGIA.

...

Salu2


Hace un par de dias retomé el Forza 1 pq me apetecia un juego de carreras y me acordé que lo tenia. No le habia dado casi uso... [+risas] . No he probado lo de los box, ni sabia que se usaban
o por lo menos no lo recuerdo...y veo que si revolucionas el motor se puede fastidiar y tal y me decia "ey, me está gustando, pues el Forza 3 estará mejor"
y entro en el hilo y leo cosas como lo que cito

y me quedo [mad]

No es el primer juego de esta gen que en vez de poner añadidos los quitan...
Si quiere atraer al publico casual pues quitaran cositas.... una lastima, pero lo de los boxes en el FORZA 1.... de eso no me acuerdo.... se que si al empezar la carrera le dabas gas a fondo adios motor, una lastima que en FORZA 2 lo quitaran.

Aparte de como que rozaras a la IA en la primera curva iba encabezona a por ti y sentias un "ligero" golpe por detras
A mi con tal de que pongan este pedazo de vehículo en el juego me conformo. Esto sí que es un vehículo potente y veloz XD:

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O este XD:

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Todavía me acuerdo del carruaje que había en el GT4, que se veían dos caballos y ponía potencia: 1cv XD
Creo que uno estaba cojo XD.
dark shadow escribió:A mi con tal de que pongan este pedazo de vehículo en el juego me conformo. Esto sí que es un vehículo potente y veloz XD:

Imagen

O este XD:


este mismo modelo lo tengo en la torre, hace poco le he cambiado la rueda...no veas como corre ahora el jodido XD
bad73 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

trust ha dejado huella xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
bad73 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te ha faltado que el tono de amarillo no es el mismo en ambos mangos.

Imagen

Esos detalles no tienen fundamento,
No es un análisis oficial, ojito con los impostores.
truster escribió:
bad73 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te ha faltado que el tono de amarillo no es el mismo en ambos mangos.

Imagen

Esos detalles no tienen fundamento,
No es un análisis oficial, ojito con los impostores.


perdon, se me olvidaba citar fuente para hacerlo oficial y con fundamento, gracias por el aviso truster..........................
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Hernando EL POCERO (en exclusiva para fm3)
nos leemos en el foro de gt5 (que por cierto no he visto ningun paint tuyo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edito: acabo de ver un retoque con flechitas de los faros de un bmw..........................ya me parecia a mi....................
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
bad73 escribió:
truster escribió:
bad73 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te ha faltado que el tono de amarillo no es el mismo en ambos mangos.

Imagen

Esos detalles no tienen fundamento,
No es un análisis oficial, ojito con los impostores.


perdon, se me olvidaba citar fuente para hacerlo oficial y con fundamento, gracias por el aviso truster..........................
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Hernando EL POCERO (en exclusiva para fm3)
nos leemos en el foro de gt5 (que por cierto no he visto ningun paint tuyo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edito: acabo de ver un retoque con flechitas de los faros de un bmw..........................ya me parecia a mi....................


Pocos paints vas a ver de un juego que no tiene imágenes.
Ese paint es de unas imágenes del GT5P. No del GT5.
si que habia puesto que era "gt5P", lo que pasa es que la "P" se despego de la pantalla..........la proxima vez cambiare la tinta del monitor para asegurar mayor proteccion.......mecachis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es que la tinta que usan los monitores de hoy en dia son una puta mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no funcionan bien ni por hdmi, ni dvi, ni na de na...................habra que esperar a la tecnologia 3 ......................ves??????? se me acaba de caer la "D"......grrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrr
Creo que este tiene más potencia. Posee un turbo, pero la pobre rueda debe ser cambiada por los mecánicos en boxes. Aquí tenemos un ejemplo de que los malos reflejos presentes en el juego modifican el estado físico y material del "gomático" que tenemos aquí. Eso unido con algunos ángulos en donde la luz cae de manera perpendicular al ángulo del coseno que describe el Sol con el vehículo y de la inclinación y presión del "gomático", unido a la hora que marca el reloj, el estado de ánimo del conductor y de la posición de la sombra nos da por pensar que la rueda está cuadrada, pero eso no es así, es nuestra imaginación quien ve así la rueda XD. Anda por dios, que el juego estará bien, déjense de buscar errores. Pero hasta entonces aquí tienen una foto de mi última creación.

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Como se os va la pinza...

[plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo con que metan mi prototipo que les mande hace meses me conformo....

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chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este hilo esta ya degenerando, por favor un poquito de seriedad y dejaros de chorradas.
Gracias.
chufirulo escribió:Este hilo esta ya degenerando, por favor un poquito de seriedad y dejaros de chorradas.
Gracias.


Hace ya mucho que este hilo degeneró xD

(Prácticamente al día siguiente de abrirlo) xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
He visto más imágenes del modo foto, que en la galería de gamerinsyde no estaban.

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A ver si se cansan, y aunque sea por equivocación muestran algo ingame de una vez.
Ya hay videos ingame de la demo del e3 hombre... algo es algo...

Por cierto me encanta el efecto que tiene la inercia sobre la distribución del peso en las frenadas :)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pero son video offscreen, y no los saca Turn 10, es gente anonima, yo quiero un video oficial echo con capturadora, no con un movil/camara de mano.
Pero truster tio, perdona, pero es que hablas del ingame vs photomode, como si lo que se vaya a ver ingame fuera otro juego. Todos sabemos que habra menos aliasing, blur, etc. Pero el modelado de vehiculos es exactamente el mismo que en el modo foto. Esta la experiencia de forza 2, que por muchos efectos que pongas el modelado de coches es exactamente igual.... incluso en ocasiones el modo foto afea.

Pd: Son mejores estas capturas que las anteriores. Y estoy contigo en que deberian subir ya un video. De regalo:

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dars escribió:Pero truster tio, perdona, pero es que hablas del ingame vs photomode, como si lo que se vaya a ver ingame fuera otro juego. Todos sabemos que habra menos aliasing, blur, etc. Pero el modelado de vehiculos es exactamente el mismo que en el modo foto.


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Me parece que va a ser que no ...

¿ Donde esta la tuerca de la rueda en el ingame ?

¿ Y esa texturaza de Tag Heuer ?
Ouch, qué poca resolución tienen los logos de tag heuer y michelin...

Esto es algo que no me gusta, pasa igual que en el 2, los vinilos tienen bastante poca calidad :(
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No me había fijado en lo de la tuerca, en el video donde sale ese detalle la toma dura menos de un segundo. Que los vinilos en el FM2 tenían poca calidad se sabe, pero lo de ese 908 no es un vinilo, el coche está mapeado así, porque los patrocinadores del coche son esos, y siempre tiene esas pegatinas.
Pero bueno, para mi lo primordial es que muestren lo que tienen, ya que sacan tanta foto, que saquen un video para ver como se mueven los coches y que diferencia hay respecto al photomode, y espero que la tuerca del coche esté en su sitio tanto en las fotos como en el ingame.
Hasta ahora son todos especulaciones, cuando salga la demo, veremos lo que va a dar de si este forza, yo de momento no quiero ni alucinar con las fotos que sacan ni decepcionarme con las texturas como las que se han visto en el peugot, el momento de la verdad llegara cuando ejecute la demo en mi elite roja limited edition......
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero esa imagen del peugeot ¿que es del forza3 o del 2? no creo que se vea asi de feo la verdad...
chufirulo escribió:Pero esa imagen del peugeot ¿que es del forza3 o del 2? no creo que se vea asi de feo la verdad...


¿ No ves el HUD ? (velocimetro, etc) Es Forza 3.
alguien sabe si microsoft tiene pensado sacar otro volante ?? o va a seguir con el mismo?, es que me lo quiero pillar, pero si va a sacar uno con el FM3 pues me espero
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Creo que son nuevas imagenes.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Trane creo que tu no sigues el hilo. Pero gracias por la intención.
Nok1a escribió:alguien sabe si microsoft tiene pensado sacar otro volante ?? o va a seguir con el mismo?, es que me lo quiero pillar, pero si va a sacar uno con el FM3 pues me espero


No se si M$ va a sacar otro volante, lo que si se sabe es que Fanatec sacará uno similar al G25, embrague, cambio en H, lo malo es que cuesta casi 3 veces más.
trane escribió:Imagen

Creo que son nuevas imagenes.

Esa foto me da bajon [triston]
Mensaje por cheeseman 18 Jul 2009 23:31

dars escribió:Pero truster tio, perdona, pero es que hablas del ingame vs photomode, como si lo que se vaya a ver ingame fuera otro juego. Todos sabemos que habra menos aliasing, blur, etc. Pero el modelado de vehiculos es exactamente el mismo que en el modo foto.



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Me parece que va a ser que no ...

¿ Donde esta la tuerca de la rueda en el ingame ?

¿ Y esa texturaza de Tag Heuer ?


Pues vaya. La verdad no lo entiendo. Siempre he visto que una vez paras la imagen para hacer la foto lo que ves es el juego como luce ingame, antes de aplicar los filtros. Ademas hay videos con ese coche y en el inicio de la carrera se observa de cerca el mismo desde varias posiciones y las texturas y la tuerca estan perfectamente. T10 dijeron que los coches tendrian 10 veces mas resolucion asi que no lo entiendo. Podria se que en movimiento perdiera resolucion ¿no?.

De ser esto cierto seria un engaño total y graficamente estariamos hablando de algo asi como maquiillaje. Estoy seguro que subiendo estas imagenes al foro oficial, alguno de t 10 daria explicacines.
dars escribió:T10 dijeron que los coches tendrian 10 veces mas resolucion asi que no lo entiendo. Podria se que en movimiento perdiera resolucion ¿no?.


No, en movimiento nada pierde resolucion, las texturas solo pierden resolucion si asi lo programas para chupar menos recursos (como cuando eliges en la configuracion de los graficos de un juego de pc, vamos).
Entonces como dije, maquillaje. Tengo gt5p, y se ve que el resto de coches en carrera pierden detalles cuando se alejan (sombras, texturas..) pero nunca habia visto que el coche controlado perdiera detalle. Pero como ya dije, ese coche en videos, al comenzar la carrera esta perfectamente modelado. Entonces, si es lo que dices, esos defectos deberian apreciarse ahi tambien, pero no es el caso.

PD: A ver si doy con un video dode se vea claro y me entiendas
Fran_R6 escribió:Hasta ahora son todos especulaciones, cuando salga la demo, veremos lo que va a dar de si este forza, yo de momento no quiero ni alucinar con las fotos que sacan ni decepcionarme con las texturas como las que se han visto en el peugot, el momento de la verdad llegara cuando ejecute la demo en mi elite roja limited edition......


Se sabe cuando llega la demo?

PD: me suenas de haber jugado al SBK 09 contigo, que tu ibas como un tiro y yo como un petardo.
dars escribió:
Pues vaya. La verdad no lo entiendo. Siempre he visto que una vez paras la imagen para hacer la foto lo que ves es el juego como luce ingame, antes de aplicar los filtros. Ademas hay videos con ese coche y en el inicio de la carrera se observa de cerca el mismo desde varias posiciones y las texturas y la tuerca estan perfectamente. T10 dijeron que los coches tendrian 10 veces mas resolucion asi que no lo entiendo. Podria se que en movimiento perdiera resolucion ¿no?.

De ser esto cierto seria un engaño total y graficamente estariamos hablando de algo asi como maquiillaje. Estoy seguro que subiendo estas imagenes al foro oficial, alguno de t 10 daria explicacines.


Lo de la tuerca seguro que con la rueda parada sale. Esa técnica la usan todos los juegos conducción. Cuando el coche coge cierta velocidad las texturas de las ruedas, la parte metallica, cambia por una que de el pego de movimiento.
Puedes realizar la prueba por ejemplo en el PGR3 que es mas evidente que los actuales que esta mas disimulado y mejor logrado. Coge un choche del PGR3, mueve la camara hasta que veas el lateral del coche y empieza a acelerar lentamente. Veras que llegado a cierta velocidad la textura de la rueda cambia, en el caso del PGR3 bruscamente, por una que imita mucha velocidad.

Pero vamos, esta técnica se usa en el 100% de los juegos. Al igual que la maya poligonal de los jugadores/enemigos del Gears of War es compleja de cerca al irse alejando podrás observar como el modelado se va simplificando. El cambio es muy sutil pero se realiza.

Esto se hace para optimizar recursos de la maquina. Para que necesitas representar los tornillos que agarran una rueda a 100Km/h si no los ves por la gran velocidad que cogen?. Se realiza otra textura con ese movimiento y se ahorran recursos que vienen muy bien para otras cosas.

Edito.
Una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen
Que movida lo de el truquillo de las ruedas... si que se buscan "alternativas" para sacar rendimiento sip
mecro escribió:
dars escribió:
Pues vaya. La verdad no lo entiendo. Siempre he visto que una vez paras la imagen para hacer la foto lo que ves es el juego como luce ingame, antes de aplicar los filtros. Ademas hay videos con ese coche y en el inicio de la carrera se observa de cerca el mismo desde varias posiciones y las texturas y la tuerca estan perfectamente. T10 dijeron que los coches tendrian 10 veces mas resolucion asi que no lo entiendo. Podria se que en movimiento perdiera resolucion ¿no?.

De ser esto cierto seria un engaño total y graficamente estariamos hablando de algo asi como maquiillaje. Estoy seguro que subiendo estas imagenes al foro oficial, alguno de t 10 daria explicacines.


Lo de la tuerca seguro que con la rueda parada sale. Esa técnica la usan todos los juegos conducción. Cuando el coche coge cierta velocidad las texturas de las ruedas, la parte metallica, cambia por una que de el pego de movimiento.
Puedes realizar la prueba por ejemplo en el PGR3 que es mas evidente que los actuales que esta mas disimulado y mejor logrado. Coge un choche del PGR3, mueve la camara hasta que veas el lateral del coche y empieza a acelerar lentamente. Veras que llegado a cierta velocidad la textura de la rueda cambia, en el caso del PGR3 bruscamente, por una que imita mucha velocidad.

Pero vamos, esta técnica se usa en el 100% de los juegos. Al igual que la maya poligonal de los jugadores/enemigos del Gears of War es compleja de cerca al irse alejando podrás observar como el modelado se va simplificando. El cambio es muy sutil pero se realiza.

Esto se hace para optimizar recursos de la maquina. Para que necesitas representar los tornillos que agarran una rueda a 100Km/h si no los ves por la gran velocidad que cogen?. Se realiza otra textura con ese movimiento y se ahorran recursos que vienen muy bien para otras cosas.

Edito.
Una imagen vale mas que mil palabras.
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La primera imagen no es en estatico, es a toda pastilla, y se ve de putisima madre. Hay maquillaje si o si.
Pues teneis mucha razon. Estaba aburrido, asi que probe PGR·3 y luego GT5P. En ambos juegos pasa lo mismo, incluso en gtp note como si el giro de la rueda diera lugar una especie de niebla en la llanta muy rara. A pesar de ello, tpco creo que sean efectos irreales, cualquiera que se fije en un coche en movimiento tendra imposible apreciar el dibujo de las llantas. Lo que si canta es que en la foto aparezca la tuerca cuando se ve claramente que esta en movimiento.

Deben explicar esto. Son muchos owned ya a t10. ¿Nadie cuelga esta comparativa en el foro oficial?, la verdad es que a ver quien es el guapo que se atreve porque....... puede salir apaleado. Yo postearia, pero es que hubo una vez que critique un aspecto del juego y mas que responderme me llenaron de insultos.... y yo que iba con la mejor intencion. Tal vez fuera por ser español o que, por mi ingles, no use las frases correctas para explicarme.
cheeseman escribió:
mecro escribió:
dars escribió:
Pues vaya. La verdad no lo entiendo. Siempre he visto que una vez paras la imagen para hacer la foto lo que ves es el juego como luce ingame, antes de aplicar los filtros. Ademas hay videos con ese coche y en el inicio de la carrera se observa de cerca el mismo desde varias posiciones y las texturas y la tuerca estan perfectamente. T10 dijeron que los coches tendrian 10 veces mas resolucion asi que no lo entiendo. Podria se que en movimiento perdiera resolucion ¿no?.

De ser esto cierto seria un engaño total y graficamente estariamos hablando de algo asi como maquiillaje. Estoy seguro que subiendo estas imagenes al foro oficial, alguno de t 10 daria explicacines.


Lo de la tuerca seguro que con la rueda parada sale. Esa técnica la usan todos los juegos conducción. Cuando el coche coge cierta velocidad las texturas de las ruedas, la parte metallica, cambia por una que de el pego de movimiento.
Puedes realizar la prueba por ejemplo en el PGR3 que es mas evidente que los actuales que esta mas disimulado y mejor logrado. Coge un choche del PGR3, mueve la camara hasta que veas el lateral del coche y empieza a acelerar lentamente. Veras que llegado a cierta velocidad la textura de la rueda cambia, en el caso del PGR3 bruscamente, por una que imita mucha velocidad.

Pero vamos, esta técnica se usa en el 100% de los juegos. Al igual que la maya poligonal de los jugadores/enemigos del Gears of War es compleja de cerca al irse alejando podrás observar como el modelado se va simplificando. El cambio es muy sutil pero se realiza.

Esto se hace para optimizar recursos de la maquina. Para que necesitas representar los tornillos que agarran una rueda a 100Km/h si no los ves por la gran velocidad que cogen?. Se realiza otra textura con ese movimiento y se ahorran recursos que vienen muy bien para otras cosas.

Edito.
Una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen


Imagen

La primera imagen no es en estatico, es a toda pastilla, y se ve de putisima madre. Hay maquillaje si o si.


La primera imagen pertenece al modo "photomode". En ese modo pueden hacer lo que quieran, incluso al realizar la foto se puede renderizar la escena con los coches en "alto poligonage". Algo parecido ocurría con el Halo3 por ejemplo. Al realizar la foto creo recordar que tenias la opción de poner todas las texturas en HD, de ese modo la foto realizada lucia de puta madre mientras que en el juego, detalles que se mostraban en la foto no estaban por que simplemente pasaba desapercividos en movimiento.

Seguramente algo parecido ocurra aquí. Cuando estas "navegando" en el modo photomode por la pantalla para hacer la foto, la complegidad poligonal del juego sera la misma que durante el transcurso normal de juego (ingame). Al realizar la foto pulsando el botón, el juego capturara las coordenadas de donde has realizado la foto y aplicara a parte de filtros AA una maya de alto poligonage al los coches y no se si yo si también lo hará con el escenario. De este modo, la foto luce muuuuy bien y muestra detalles propios de una foto que en movimiento no te fijas o no aprecias por lo que no los muestra.

La segunda imagen:
Tiene pinta de ser del menú de selección del coche o algo que simplemente te muestra un coche en concreto. Aquí, el juego seguramente cargue el coche con una complejidad poligonal alta, las mas alta al igual que el modo "photo mode". Se hace así ya que simplemente se tiene que mostrar ese modelo en 3D en movimiento y todos los recursos de la maquina esta destinados a representar eso, un solo coche.

En la ultima imagen:
Pertenece ya algo realmente ingame y se observa claramente una maya poligonal menos compleja que en los dos anteriores casos. Esto es debido que ya no solo necesita renderizar un solo modelo de coche para presentarterlo si no que son 7 mas, escenario, I.A. y demás "zarandajas" que come recursos ingame.

Referente a lo del "maquillaje", si quieres llamarlo así, lo usan tooodos los juegos, ni uno se salva. Son trucos...

Saludos.
Dicho de otra manera, que Turn 10 engaña a la gente haciendo creer que el juego se vera como en la primera imagen, cuando in game lo van a ver como en la tercera imagen.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
cheeseman escribió:Dicho de otra manera, que Turn 10 engaña a la gente haciendo creer que el juego se vera como en la primera imagen, cuando in game lo van a ver como en la tercera imagen.

Por eso es por lo que yo pido un video ingame, que se dejen de tanta foto y muestren lo que va a ser el juego de una vez.
Afortunadamente, yo no me voy a complicar la vida buscando tuercas y demases.
Vosotros seguir esperando un video ingame para ver si se ven tuercas y demas, a mi con lo visto ya me hago una idea del salto grafico, y desde luego si me dicen que el modo de juego es igual que el Forza2, ya sabre si es un coñazo o no.
truster escribió:
cheeseman escribió:Dicho de otra manera, que Turn 10 engaña a la gente haciendo creer que el juego se vera como en la primera imagen, cuando in game lo van a ver como en la tercera imagen.

Por eso es por lo que yo pido un video ingame, que se dejen de tanta foto y muestren lo que va a ser el juego de una vez.

Veo que tu ves pocos videos,aqui en este mismo post hay unos cuantos videos TOTALMENTE INGAME,busca y lo encontraras,o te metes en diferentes web y veras bastantes

Aqui te dejo una muestra ingame
http://www.gamersyde.com/stream_forza_m ... 29_en.html
Y como estos video INGAME HAY MAS DE 1
jose juan escribió:
truster escribió:
cheeseman escribió:Dicho de otra manera, que Turn 10 engaña a la gente haciendo creer que el juego se vera como en la primera imagen, cuando in game lo van a ver como en la tercera imagen.

Por eso es por lo que yo pido un video ingame, que se dejen de tanta foto y muestren lo que va a ser el juego de una vez.

Veo que tu ves pocos videos,aqui en este mismo post hay unos cuantos videos TOTALMENTE INGAME,busca y lo encontraras,o te metes en diferentes web y veras bastantes

Aqui te dejo una muestra ingame
http://www.gamersyde.com/stream_forza_m ... 29_en.html
Y como estos video INGAME HAY MAS DE 1


Se refiere a un video sacado desde la consola a resolucion real, no a un video "ingame" grabado con una camara. Dicho de otra manera, pide un video donde se pueda ver al maximo como luce el juego ingame.
truster escribió:Trane creo que tu no sigues el hilo. Pero gracias por la intención.
Nok1a escribió:alguien sabe si microsoft tiene pensado sacar otro volante ?? o va a seguir con el mismo?, es que me lo quiero pillar, pero si va a sacar uno con el FM3 pues me espero


No se si M$ va a sacar otro volante, lo que si se sabe es que Fanatec sacará uno similar al G25, embrague, cambio en H, lo malo es que cuesta casi 3 veces más.


thx por la info tio, yo me pillare entonces el de M$ ya que me gustan los volantes con levas unicamente, el cambio en H a mi no me gusta xD
Yo es que no se de que os sorprendeis los entendidos cuando esto lo hacen todas las desarrolladoras de los juegos,sacan sus mejores imágenes siempre algo superiores de la realidad,no solo lo hacen los de turn 10.

Los dientes de sierra de gt5p cuando juegas no salian en imágenes estáticas que sacaban al igual que Gears of war y podria estar mencionando juegos hasta llenar unas cuantas páginas.

Con los videos que hay ya te haces una idea del salto que han dado lo que no quita que siempre querramos mas, es normal pero yo con eso que no es poco me conformo prefiero que cambien el modo carrera y lo hagan mas atractivo porque el forza 2 lo he quemado pero jugando online,el modo carrera aburria mucho.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Aquí no hablamos de un simple efecto de AA, hablamos que faltan piezas, el modelado no es el mismo, los filtros tampoco, pero lo que importa es que dentro de la propia carrera, en el inicio de la misma, la cámara rodea al coche por delante, detras y los lados justo durante la cuenta atrás antes de la luz verde de salida, y esas imágenes están mezcladas con otras donde el modelado pierde calidad, justo en el momento que empieza la carrera la cámara que se muestra es la seleccionada para conducir capó/parachoques/cabina/trasera y en dicha cámara se muestra un coche distinto al de las fotos. Creo que ha quedado demostrado suficientemente que no es producto de los dientes de sierra de lo que estamos hablando.

Una cosa es que en una imagen se vean sombras con dientes de sierra, piezas que muestran unos bordes dentados, y otra que al modelado le falten partes que en las superfotos megaretocadas enseñan con "exquisito detalle".
Sobre videos in.game..... hay unos cuantos, no se que andais pidiendo y en los videos el juego se ve bien.

PD: Mañana toca de nuevo info ¿no?
NARTONIC escribió:Sobre videos in.game..... hay unos cuantos, no se que andais pidiendo y en los videos el juego se ve bien.

PD: Mañana toca de nuevo info ¿no?



No todos , pero alguno espera videos nuevos para poder criticar. [qmparto] , no ahora en serio, yo tambien espero videos capturados ya que así grabado in situ no se aprecia los detalles bien.



Saludos
NARTONIC escribió:Sobre videos in.game..... hay unos cuantos, no se que andais pidiendo y en los videos el juego se ve bien.

PD: Mañana toca de nuevo info ¿no?


Si leyeses entenderias el que se pide y el porque.
cheeseman escribió:
NARTONIC escribió:Sobre videos in.game..... hay unos cuantos, no se que andais pidiendo y en los videos el juego se ve bien.

PD: Mañana toca de nuevo info ¿no?


Si leyeses entenderias el que se pide y el porque.


Pero como todo estais diciendo cosas sin sentido... una textura de la hierba mala, que esa llanta se ve mal.....
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