• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

shadow000 escribió:
tursey escribió:nuevo gameplay, con el bmw serie 1 coupe, y tambien se ve el mercedes ml, y el wrx sti...

http://www.operationsports.com/videoview.php?id=404


No es por meter mierda ni trollear, pero en su dia, cuando salio GT5 Prologue la gente le dio palos en este mismo foro pq en las animaciones del conductor no existia el bajar la mano a la palanca para cambiar de marchas o mover los dedos detras del volante para accionar las levas, y no se si eske aqui todos callan como putas o no os habeis dado cuenta.

Esperemos ke lo corrijan para cuando el juego este en la calle.

Supongo que al ser demo y con el nivel de dificultad al mínimo, el cambio será automàtico. No me preocuparia por eso.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Que tendra que ver el nivel de dificultad...


AUnque este en automatico, deberia cambiar de marchas
ni0g0s_ escribió:Que tendra que ver el nivel de dificultad...


AUnque este en automatico, deberia cambiar de marchas


He visto coches automáticos que cuando cambian solos la palanca no se mueve sola, es mas creo que casi todos :P .... aquí por qué no podría ser igual ¿¿??
ni0g0s_ escribió:Que tendra que ver el nivel de dificultad...


AUnque este en automatico, deberia cambiar de marchas

- ¿Tu pondrias un juego en una feria de la talla del E3 un juego de conducción sin ayudas, con los daños a tope y con cambio automático? Te tendrias que pasar 5 minutos con cada jugador explicándole los controles.

- La gracia que tiene el cambio automàtico es que el coche te cambia solo de marcha.

Además, el community manager ya comentó que el juego estaba en una versión alpha i que, por lo tanto, muchas cosas de la version final no estarian. Una de ellas podria ser la animación al cambiar de marcha. Esperémonos a criticar que aun falta mucho para que salga...
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
NesKy escribió:
ni0g0s_ escribió:Que tendra que ver el nivel de dificultad...


AUnque este en automatico, deberia cambiar de marchas

- ¿Tu pondrias un juego en una feria de la talla del E3 un juego de conducción sin ayudas, con los daños a tope y con cambio automático? Te tendrias que pasar 5 minutos con cada jugador explicándole los controles.

- La gracia que tiene el cambio automàtico es que el coche te cambia solo de marcha.



Vamos a ver...

Una cosa es que tu en las opciones elijas cambio automatico, y otra que el coche cambie automaticamente.

Si tu eliges cambio automatico, significa que TU no cambias de marchas, no que el coche sea automatico. Simplemente cambia el piloto sin que tengas que darle al boton.

PD: si, el juego esta en prepreprepreprepreprealpha, como todos, que cambian mucho de las demos a las versiones finales....loool

Tenemos tanto derecho a criticarlo como otros a alabarlo.
ni0g0s_ escribió:Vamos a ver...

Una cosa es que tu en las opciones elijas cambio automatico, y otra que el coche cambie automaticamente.

Si tu eliges cambio automatico, significa que TU no cambias de marchas, no que el coche sea automatico. Simplemente cambia el piloto sin que tengas que darle al boton.

PD: si, el juego esta en prepreprepreprepreprealpha, como todos, que cambian mucho de las demos a las versiones finales....loool

Tenemos tanto derecho a criticarlo como otros a alabarlo.

Quizas cuando eliges el cambio automatico, el coche tambien es automatico, para hacerlo mas real y eso no?¿
PD: El sonido es bastante falso, y desde luego no suena tanto desde el interior.
Pues la verdad no habia caído en esto que dices, siempre pensé que en el cambio automático era el coche y no la IA quien hacia el cambio XD.
Yo sigo diciendo, que solo con la intro que han puesto, ya me tienen acojonado. No se porque, me parece que este Forza sera el mas arcade...(y lo digo como buen conocedor de la saga).

Esperemos a ver que nos depara el tiempo, aun asi...octubre no esta demasiado lejos, y lo que veo, no me entusiasma del todo. Queremos un simulador hardcore! Y aunque bien comentaban hace unos post que si los cambios climaticos, y reglajes de boxes no se utilizarian en multiplayer, y tal porque la gente quiere correr 5 vueltas...vale, pero eso a mi no me convence para no meter lo que bien creo que le falta a esta saga.

- Cambios climaticos
- Eleccion de reglajes previos a carrera
- Clasificaciones previas en campeonatos (ya vale de...mayor indice de rendimiento, mejor posicion...no seria mas justo al reves?)
- Carreras de noche (como tokio en el Forza 1)
- Tomar determinaciones en boxes (como en el Forza 1)
- Deterioro de motor y volante de embrague a muy altas revoluciones, forzando el motor (como en el forza 1)

Bueno, por lo menos, vuelven las carreras de punto a punto (tramos para los amigos). Pero por lo demas, mucho interior, mucho grafico, pero estos de turn 10 van para atras como los cangrejos (ya lo hicieron en varios aspectos con Forza 2)
arkaitz escribió:
ni0g0s_ escribió:Vamos a ver...

Una cosa es que tu en las opciones elijas cambio automatico, y otra que el coche cambie automaticamente.

Si tu eliges cambio automatico, significa que TU no cambias de marchas, no que el coche sea automatico. Simplemente cambia el piloto sin que tengas que darle al boton.

PD: si, el juego esta en prepreprepreprepreprealpha, como todos, que cambian mucho de las demos a las versiones finales....loool

Tenemos tanto derecho a criticarlo como otros a alabarlo.

Quizas cuando eliges el cambio automatico, el coche tambien es automatico, para hacerlo mas real y eso no?¿
PD: El sonido es bastante falso, y desde luego no suena tanto desde el interior.


Yo tambien toi deacuerdo con esa opcion (k seria muy real).... si seleccionamos el cambio automatico, ni el piloto (ni nosotros) deberiamos mover las manos, por k el coche lo hace solito... otra cosa seria el cambio secuencial (mas rapido k el automatico) k puede ir en el volante, y en el k cambiamos de marcha los 2, nosotros y el piloto, y pordria haber la 3º opcion, el manual, en el k se vea claramente los gestos del piloto para meter marcha (esta en teoria la mas logica para los coches antiguos por ejemplo).... ya con mucho pedir, coches k solo se han fabricado con cambio manual, aun k seleccionemos automatico, se deberia ver la animacion...

UN salu2
No os comais el tarro, si no habeis visto al personaje cambiando de marcha es porque o no esta implementado aun o no lo van a implementar, ni cambio automatico ni gaitas.
Bueno cambiamos de tema...

No han comentado nada del apartado de creación de diseños (pinturas, capas...). Teniendo la experiencia de haberme pasado 5 horas haciendo el modelo de Mortadelo, podrian hacer varias mejoras:
- Mercado de diseños: como las subastas pero vendiendo dibujos, diseños, logotipos,...
- Posibilidad de poder dibujar en una "hoja en blanco". En FM2 tenias que apañártelas dibujando en el capo o en la parte del coche donde tuvieras mas superfície. Creo que seria lógico y normal poner una opción donde pudieses dibujar tranquilamente tu modelo.
- Escaneo de fotos mediante XboxLive vision (poco probable xD) o mediante USB.

¿Se os ocurren mas mejoras?
¿se sabe si estara el infierno verde?
arkaitz escribió:
ni0g0s_ escribió:Vamos a ver...

Una cosa es que tu en las opciones elijas cambio automatico, y otra que el coche cambie automaticamente.

Si tu eliges cambio automatico, significa que TU no cambias de marchas, no que el coche sea automatico. Simplemente cambia el piloto sin que tengas que darle al boton.

PD: si, el juego esta en prepreprepreprepreprealpha, como todos, que cambian mucho de las demos a las versiones finales....loool

Tenemos tanto derecho a criticarlo como otros a alabarlo.

Quizas cuando eliges el cambio automatico, el coche tambien es automatico, para hacerlo mas real y eso no?¿
PD: El sonido es bastante falso, y desde luego no suena tanto desde el interior.


has montado en algun 135i coupe??

http://www.youtube.com/watch?v=x-wP3lML ... re=related

y lo del infierno verde, por dios, mirad el primer post que hay esta puesto todo lo que se sabe hasta ahora... y si, si que estara
cheeseman escribió:No os comais el tarro, si no habeis visto al personaje cambiando de marcha es porque o no esta implementado aun o no lo van a implementar, ni cambio automatico ni gaitas.


Si, a mi también me parece un argumento un poco rebuscado para justificar la ausencia de la animación [Alaa!]

Salu2.Tr0Y
NesKy escribió:Bueno cambiamos de tema...

No han comentado nada del apartado de creación de diseños (pinturas, capas...). Teniendo la experiencia de haberme pasado 5 horas haciendo el modelo de Mortadelo, podrian hacer varias mejoras:
- Mercado de diseños: como las subastas pero vendiendo dibujos, diseños, logotipos,...
- Posibilidad de poder dibujar en una "hoja en blanco". En FM2 tenias que apañártelas dibujando en el capo o en la parte del coche donde tuvieras mas superfície. Creo que seria lógico y normal poner una opción donde pudieses dibujar tranquilamente tu modelo.
- Escaneo de fotos mediante XboxLive vision (poco probable xD) o mediante USB.

¿Se os ocurren mas mejoras?


-El mercado de diseños se podria hacer, aunque vender el coche con el diseño sin bloquear era practicamente lo mismo.

Y el escaneado prefiero que no, entonces cualquiera podria hacer las maravillas que veiamos en FM2, prefiero que eso se quede tal cual, quiero seguir flipando con la gente que hace autenticas fotos reales.

Lo que si podrias es que se pudiera menejar con el volante, era un coñazo tener que cambiar al mando cuando querias pintar un coche.
diclovelupita escribió:pues ke kieres ke te diga, donde ai ke firmar para llevarse ese m5, porke dista de estar mal preparado, cuanto tabu con el tunning por favor!

Yo solo me queje por que pensaba que lo colocarian asi en el juego, como pasa en el FM2 en algunos coches que estaban como tuneados de serie, vease el toyota celica. Seria perfecto que el juego dejara tunear el coche con faldones y alerones al gusto y transforar un flamante M5 en "eso". En cuanto a los aficionados del tunning solo quiero deciros: Que cada vez que penseis en ponerle un aleron, faldon o tomas de aire a vuestro coche...... acordaros de la noches en vela que ha tenido que pasar el ingeniero de turno, rebanandose los sesos para diseñar una carroceria, aereodinamicamente eficiente y que sea bonita a la vez.
La verdad eske a mi en el FM2 me gustaba tunear los coches, pero solo los japoneses, ke son los ke se kedan bien, a mi no me gustan las macarradas ke hace la gente, como en los NFS.
Por dios, que quiten el autocentrado del volante. ¡Qué asco da asi!
Dj-Aeri escribió:Por dios, que quiten el autocentrado del volante. ¡Qué asco da asi!


la verdad es que si... el el gt5 esa animacion esta mucho mas conseguida, nose, va con una suavidad que la hace muy real
No os rayeis señores... cuando salga el Forza 3 nos llevaremos todos una gran impresion sera el mejor juego sin duda XD XD XD
Dos videos
http://www.youtube.com/watch?v=Bxu8j-ZRz54
http://www.youtube.com/watch?v=9gv2Jq_BcvY&feature=related

Ambos me han mostrado cosas que no habia apreciado en los videos vistos hasta ahora.
El primero ,aparte de mercedes, al comienzo de carrera se puede ver el detalle de coche, pues practicamente ves el interior con todo detalle.
El 2º permite apreciar con buena calidad el detalle de los interiores y las sombras sobre el mismo en tiempo real.En mi opinion por lo que se ve en el video ,(puede que cuando pruebe el juego no sea la misma), estan conseguidas de mejor forma que en gtp5, mas cercanas a la realidad. Dudaba ( y aun todavia) del aspecto de los interiores, pero este video me ha subido mucho la moral al respecto.

PD:La iluminacion que el juego muestra en estos videos of screen lo favorece, ese contraste que le da le queda bien ¿no creeis?
buenas, soy un no iniciado en esto de los juegos de coches. nunca me han enganchado y después de ver lo que he visto en el e3 quiero probar. me será muy difícil si no he jugado nunca?? pensáis que es el volante (aunque sea el de M$) es de compra obligada para disfrutar el juego?? debería practicar primero con otros juegos más arcade o más sencillos. para que veáis hasta que punto llega mi ignorancia en este terreno, diré que el juego de conducción al que más he jugado ha sido a mario kart [ayay] y sé que eso me va a valer de poco. saludos
dars escribió:Dos videos
http://www.youtube.com/watch?v=Bxu8j-ZRz54
http://www.youtube.com/watch?v=9gv2Jq_BcvY&feature=related

Ambos me han mostrado cosas que no habia apreciado en los videos vistos hasta ahora.
El primero ,aparte de mercedes, al comienzo de carrera se puede ver el detalle de coche, pues practicamente ves el interior con todo detalle.
El 2º permite apreciar con buena calidad el detalle de los interiores y las sombras sobre el mismo en tiempo real.En mi opinion por lo que se ve en el video ,(puede que cuando pruebe el juego no sea la misma), estan conseguidas de mejor forma que en gtp5, mas cercanas a la realidad. Dudaba ( y aun todavia) del aspecto de los interiores, pero este video me ha subido mucho la moral al respecto.

PD:La iluminacion que el juego muestra en estos videos of screen lo favorece, ese contraste que le da le queda bien ¿no creeis?


Por dios, que los daños los mejores tres pueblos!. Tiene los mismos daños que el forza 2!!

La iluminacion interior del coche es muy tenue, la del GT 5 es mas acentuada.

Hasta que no saquen un video ingame directamente grabado de la 360 no me fio de nada. Grabar con una camara le pone un contraste bestial a las imagenes y puede llegar a engañar...

De todos mods y pensandolo bien...

Si en su dia jugue a esto:

Imagen

y me parecio la releche...



Que me va parecer este?
Imagen

... Darme un golpe en la cabeza y despertarme cuando salga, por favor! xD

Saludos.
este forza va a ser lo mejor que haya salido nunca en juegos de simulacion de motor XD XD XD
En el primero de esos dos ultimos videos que has puesto se aprecia como el coche se queda volcado de lateral [boing]
no os da la sensacion ke este forza tiene la perspectiva mas acentuada en comparacion con su predecesor? (ojo no digo ke sea malo ni bueno solo comento)
haber si quitáis lo de santos47 escribió pro que yo no he escrito eso...
Que volante es el que usa?? Un fanatec?? ¬_¬
Nagy escribió:buenas, soy un no iniciado en esto de los juegos de coches. nunca me han enganchado y después de ver lo que he visto en el e3 quiero probar. me será muy difícil si no he jugado nunca?? pensáis que es el volante (aunque sea el de M$) es de compra obligada para disfrutar el juego?? debería practicar primero con otros juegos más arcade o más sencillos. para que veáis hasta que punto llega mi ignorancia en este terreno, diré que el juego de conducción al que más he jugado ha sido a mario kart [ayay] y sé que eso me va a valer de poco. saludos

Yo te lo recomiendo encarecidamente. Lo bueno de los Forza es que tienen una gran curva de aprendizaje, puede servir para los mas novatos hasta para los mas avanzados, y para aprender es una gozada.

Lo del volante no te aconsejo que te lo compres de primeras. Al principio mira si te mola el juego y luego si te quedas con ganas de mas prueba con el volante. Yo tengo el oficial instalado en un Playseat y es lo mejor... pero siempre puede no gustarte.

Saludos!
eduy1985 escribió:Ese bmw ganaria bastante mas sin esos leds y bombillitas cutres. Simplemente por ese detalle.

Aparte yo soy de los que opinan que un coche bonito no necesita echarle tunning encima. Como mucho, unos espejos pintados en negro o gris plata, pero nada de cromados, ni un cromado, ni llantas enormes. Muchas veces, los coches de casa vienen con unas llantas preciosas, aunque claro, si te compras un seat leon basico de gama, le pones el kit aerodinamico, unas llantas cutres del feuvert, le pones xenon de 8000k, un equipo botellonero (muchu ruidu, pocas nueces=€) y aprovechas pa ponerle cromados, leds, neones y pegatinas por todos lados...

Y si, ese bmw es casi botellonero con esas lucecitas horteras que me lleva.

vale, acabas de dar a conocer tu desconocimiento (por rimbombante ke suene) sobre el tema, ese m5 esta "botelloneao" por el ekipo de preparadores de hanmann, ai es nada. un pokito de porfavor, ke estoy cansado de escuchar gente ke no para de criticar el tunning por poco ke sea (hablamos de tunning no de tiras cromadas del carrefour/feubert), y luego andais como locos por los leds ke tienen los audis.

tabu tabu... mucho tabu.
Por mi como si lo ha tuneado el mismisimo san pedro, ese bmw es hortera de cojones. A mi los bmw ni fu ni fa, pero si tengo claro que un M5, es un coche digamos "señorial", no un golf o un leon, por poner 2 ejemplos de coches mas propensos a ese tipo de tunning. (No tengo nada contra estos 2 modelos eh!).
Y tampoco creo que tengamos que ser unos eruditos en esto del tunning para dar nuestra opinion.
En qué hora se me ocurrió colgar esa foto! XD
EMPEROR escribió:Por mi como si lo ha tuneado el mismisimo san pedro, ese bmw es hortera de cojones. A mi los bmw ni fu ni fa, pero si tengo claro que un M5, es un coche digamos "señorial", no un golf o un leon, por poner 2 ejemplos de coches mas propensos a ese tipo de tunning. (No tengo nada contra estos 2 modelos eh!).
Y tampoco creo que tengamos que ser unos eruditos en esto del tunning para dar nuestra opinion.

claro ke no hace falta ser un erudito, pero si ves ke un ekipo de preparadores profesionales con un prestigio reconocido en su campo ha preparado ese coche y a ti te parece hortera, te tendrias ke preguntar ke puede ke el problema no este en el coche, si no en los ojos del ke lo ve.
esto pasa con todo compañero, yo puedo decir ke la pintura abstracta es una puta mierda, pero si la gente ke entiende de esto dice ke es buena, tendre ke abrir mi mente y decir "a mi no me gusta, lo cual no kiere decir ke este mal o sea feo", porke a la gente ke se dedica profesionalmente a esto la estaras ofendiendo asegurando ke es una horterada (aparte estaras kedando como un autentico paleto).
Masmolan los videos, cada vez hay más ganas XD
Para diclovelupita: estoy posteando desde el ipod y no puedo citar comentarios tan largos. XD

Que un coche sea una horterada, no implica que haya ningun problema, ni en el propio coche, ni en la persona que lo este criticando, pero si, te tengo que dar la razon en una cosa, y es que esto es lo que tenia que haber posteado desde el principio: ese M, a mi parecer, es una horterada. Por supuesto lo digo desde todo el respeto, pero a mi no me gusta nada.

un saludete.
EMPEROR escribió:Para diclovelupita: estoy posteando desde el ipod y no puedo citar comentarios tan largos. XD

Que un coche sea una horterada, no implica que haya ningun problema, ni en el propio coche, ni en la persona que lo este criticando, pero si, te tengo que dar la razon en una cosa, y es que esto es lo que tenia que haber posteado desde el principio: ese M, a mi parecer, es una horterada. Por supuesto lo digo desde todo el respeto, pero a mi no me gusta nada.

un saludete.

eso es mas correcto jejeje, te puede parecer, pero nunca podemos asegurar! mas en algo tan subjetivo como es el "arte" jeje.
La verdad eske ese M5 no me termina de convencer, y mira ke he visto coches de hanman ke me encantan, como un M6 o un M3, pero ese M5, mmmmmmm, el aleron para mi, le sobra, y varios detalles mas.
Decir que hamann hace a veces horteradas,como la mayoria de preparadores(excepto excepciones),el coche puede ser potente y muy mejorado,pero esteticamente puede ser hortera,por muy hecho por preparadores que sea,ejemplos:
Imagen
Imagen
Imagen

Y tambien el M5 con luces en la parte de abajo de la foto.
A ese tipo de horteradas me referia yo, y mira ke haman suele hacer coches buenos y bonitos.
Th3 SlipKnoT escribió:A ese tipo de horteradas me referia yo, y mira ke haman suele hacer coches buenos y bonitos.

yo no me atrevo a ser tan explicito cuando hablamos de preparadores profesionales, yo no me dedico a ello, nisikiera me apasiona ese mundo, asi ke puede ke a ellos por salir de lo comun ke es lo ke nosotros considerariamos correcto, hagan cosas asi mas exsajeradas o llevadas al limite, nose, creo ke necesitariamos alguien mas informado sobre el tema para explicarnos el porke de tantas cosas.
Y todo esta discusión sobre Hamman y el M5 ese, dentro de Forza 3 que tiene que ver¿?

Lo de "tunear" los coches siempre ha estado presente, dejaos de haceros milongas mentales que se va a convertir en ningún Need for Speed, porque no es así. Lo de modificar el aspecto externo de los coches es una gracia añadida, y yo no lo veo nada mal. En el 2, a la mitad de los coches apenas podias ponerle un par de parachoques diferentes y deja de contar. Es algo lógico, si usas un Golf I con las mejoras de motor y demases al máximo, no está de mas ponerle unas taloneras o algo así para acabar de acompañar al conjunto. Si a eso le sumas el pedazo de editor de vinilo...

Por cierto, alguien sabe como puedo enviarles un correo a la gente de Turn10. Querria comentarles que si quiero unas llantas blancas en un coche, se tienen que ver blancas, no plateadas. En el Forza2 no habia manera de que se vieran blancas las llantas
diclovelupita escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:A ese tipo de horteradas me referia yo, y mira ke haman suele hacer coches buenos y bonitos.

yo no me atrevo a ser tan explicito cuando hablamos de preparadores profesionales, yo no me dedico a ello, nisikiera me apasiona ese mundo, asi ke puede ke a ellos por salir de lo comun ke es lo ke nosotros considerariamos correcto, hagan cosas asi mas exsajeradas o llevadas al limite, nose, creo ke necesitariamos alguien mas informado sobre el tema para explicarnos el porke de tantas cosas.


Pero es que tiene toda la razon del mundo,a veces hacen coches que dices,cojones,mejorado al maximo CON CLASE,pero es que otras hacen un gitatruñing que lo flipas...
DJCaRLoS escribió:
diclovelupita escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:A ese tipo de horteradas me referia yo, y mira ke haman suele hacer coches buenos y bonitos.

yo no me atrevo a ser tan explicito cuando hablamos de preparadores profesionales, yo no me dedico a ello, nisikiera me apasiona ese mundo, asi ke puede ke a ellos por salir de lo comun ke es lo ke nosotros considerariamos correcto, hagan cosas asi mas exsajeradas o llevadas al limite, nose, creo ke necesitariamos alguien mas informado sobre el tema para explicarnos el porke de tantas cosas.


Pero es que tiene toda la razon del mundo,a veces hacen coches que dices,cojones,mejorado al maximo CON CLASE,pero es que otras hacen un gitatruñing que lo flipas...

siento discrepar pero no siempre es asi, os vuelvo a comentar ke el arte es algo completamente subjetivo donde lo mas abstracto puede saciar los gustos mas selectos, donde la gente como nosotros(no grandes conocedores del mundo del tunning/diseño) somos considerados simples paletos, para ti puede ser feisimo pero puede ke para alguien ke tenga algo de conocimiento sea el sumum.

ademas como gente tan llana como nosotros puede destinguir LA CLASE? fijate yo tengo una foto con un corte ke todos denominarian cani y tu un nick ke pone djcarlos...

se ke todo esto suena muy "hippie", pero espero ke entendais lo ke intento decir entre tanto palabreo.
Esta discusion es absurda. Primero pq no se que pinta aqui. Y segundo, pq lo que para uno puede ser hortera, para otros puede ser algo precioso. Y os lo dice uno que piensa que lo que habeis puesto son horteradas. Pero cada uno tiene sus gustos.
Duqe escribió:Esta discusion es absurda. Primero pq no se que pinta aqui. Y segundo, pq lo que para uno puede ser hortera, para otros puede ser algo precioso. Y os lo dice uno que piensa que lo que habeis puesto son horteradas. Pero cada uno tiene sus gustos.


+1
Totálmente de acuerdo, es absurdo discutir sobre gustos. Cada uno tiene los suyos. A mi no me gusta el tuning, pero a otros si. Un ejemplo de la diferencia de gustos es la célebre "mierda en lata" de Piero Manzoni http://arte.observatorio.info/2008/02/m ... nzoni-1961 La galería Tate Modern londinense compró latas a 124.000 €. Algunos a esto lo llaman arte }:/
Cujo77 escribió:Por cierto, alguien sabe como puedo enviarles un correo a la gente de Turn10. Querria comentarles que si quiero unas llantas blancas en un coche, se tienen que ver blancas, no plateadas. En el Forza2 no habia manera de que se vieran blancas las llantas

Que yo sepa en FM2 podías poner las llantas hasta de color amarillo burbujeante si querías. En la opción "tunear coche" hay un apartado para las llantas donde puedes cambiar el color. Ahora me haces dudar pero creo que era así.

Saludos.
NesKy escribió:
Cujo77 escribió:Por cierto, alguien sabe como puedo enviarles un correo a la gente de Turn10. Querria comentarles que si quiero unas llantas blancas en un coche, se tienen que ver blancas, no plateadas. En el Forza2 no habia manera de que se vieran blancas las llantas

Que yo sepa en FM2 podías poner las llantas hasta de color amarillo burbujeante si querías. En la opción "tunear coche" hay un apartado para las llantas donde puedes cambiar el color. Ahora me haces dudar pero creo que era así.

Saludos.

cujo tiene razon, cuando las pones blancas kedan en un color plateado claro pero no blancas, ademas tmpc ai manera de poner llantas cromadas, solo algunas ke vienen de serie con el coche.
Se sabe algo de si habra monoplazas tipo F1=???

Estaria genial poder pintarlos como antiguas leyendas de la f1.
Que por pedír que no quede:


- Más opciones de reglajes (todo el sistema de amortiguamiento, tamaño de conductos,....)
- Físicas mejoradas: Peso de conbustible, trazada límpia,.....
- Cambios climáticos (clima variable en carrera).
- Clasificaciones y entrenamientos previos a la carrera.
- Tomar decisiones de boxes durante carrera.
- Deterioro de motor, frenos, neumáticos, carrociería.
- Que haya mecánicos en los boxes.
- Reglas de carrera.
- Monoplazas (F1, F3000,...)
17214 respuestas