Yo sigo diciendo, que solo con la intro que han puesto, ya me tienen acojonado. No se porque, me parece que este Forza sera el mas arcade...(y lo digo como buen conocedor de la saga).
Esperemos a ver que nos depara el tiempo, aun asi...octubre no esta demasiado lejos, y lo que veo, no me entusiasma del todo. Queremos un simulador hardcore! Y aunque bien comentaban hace unos post que si los cambios climaticos, y reglajes de boxes no se utilizarian en multiplayer, y tal porque la gente quiere correr 5 vueltas...vale, pero eso a mi no me convence para no meter lo que bien creo que le falta a esta saga.
- Cambios climaticos
- Eleccion de reglajes previos a carrera
- Clasificaciones previas en campeonatos (ya vale de...mayor indice de rendimiento, mejor posicion...no seria mas justo al reves?)
- Carreras de noche (como tokio en el Forza 1)
- Tomar determinaciones en boxes (como en el Forza 1)
- Deterioro de motor y volante de embrague a muy altas revoluciones, forzando el motor (como en el forza 1)
Bueno, por lo menos, vuelven las carreras de punto a punto (tramos para los amigos). Pero por lo demas, mucho interior, mucho grafico, pero estos de turn 10 van para atras como los cangrejos (ya lo hicieron en varios aspectos con Forza 2)