Dj-Aeri escribió:Lars_ur escribió:Dj-Aeri escribió:Y pasará lo de siempre. Los que no tenemos cuenta gold nos jodemos. Valientes hdp's.
para algo pagamos el live,no?
¿Y qué tendrá que ver que pagueis por jugar online con que a los que no tenemos cuenta gold nos hayan quitado el derecho a tener demos?¿en serio defiendes esa postura?
Claro que la defiendo, no solo pagamos por jugar online, pagamos por tener las demos antes, por porder usar las partys y por tener descuentos en algunos juegosy complementos, es lo que hay, si no te gusta no pages, nadie te obliga, pero luego no te quejes, y si me citas hazlo bien, que solo has citado lo que te interesa, que buena solucion te daba para jugar a la supuesta demo a la vez que los gold
Y por cierto, no os han quitado el derecho de tener demos, la demo la tendrias igualmente,pero mas tarde, como siempre, lo que yo no entiendo es que viene esta indignacion tuya cuando siempre a sido asi
y que conste que yo soy el primero que viendo el servicio de ps3 gratis, que ya es casi igual de bueno que el live, piensa que deberia ser gratis el live, que ya que pagamos por lo menos podrian poner servidores dedicados y que es una chorrada lo de las demos y tal, pero siempre a sido asi, y si ya que pagamos no tenemos ni esas miseras ventajas pues tu me diras
hablando del juego, no os da la impresion de que graficamente le falta algo?los coches del forza siempre me han parecido muy falsos, no por su comportamiento ni por su diseño, si no por sus colores,reflejos etc etc........en el gran tusirmo no sucede eso, sera por la iluminacion tambien, pero sobretodo por los colores de los coches y sus reflejos
GT4
GT5
Forza3
Apenas tienen reflejos y los colores son muy falsos, no dan esa sensacion de realismo que si tienen los gran tursimo, ya lepasaba en 1 y en el 2 y en el 3 parece que no lo van a corregir