Dj-Aeri escribió: Llamas mentiroso a tu padre, encima que os aviso. Gentuza.
Es que no todo el mundo es tan espabilao, ni sabe que no sale todo a la vez en todos los bazares. Tampoco cuesta nada aclarar que no la estás bajando del bazar español o decir de que enlace lo bajas.
DJCaRLoS escribió: Sin faltar el respeto flipao,que yo a ti no te he faltado el respeto,a mi en mi bazar NO ME SALE,solo sale en la pagina esa por ahi,pero en la española que es DONDE YO LO MIRO NO ME SALE.
Y para gentuza,tu mismo te has destapado.
PD: No vuelvas a mentar a mi padre para nada.
Pero qué me estas contando pedazo de imbecil. El que me ha llamado mentiroso y troll has sido tu. Que te den por culo payaso.
DJCaRLoS escribió: Sin faltar el respeto flipao,que yo a ti no te he faltado el respeto,a mi en mi bazar NO ME SALE,solo sale en la pagina esa por ahi,pero en la española que es DONDE YO LO MIRO NO ME SALE.
Pero qué me estas contando pedazo de imbecil. El que me ha llamado mentiroso y troll has sido tu. Que te den por culo payaso.
Sigue sigue insultando,que valientes somos detras de una pantalla de pc....por cierto mentiroso no te llamé,solo dije que no era cierto,por que a mi NO ME SALE en el bazar,por cierto,reportado.
Los insultos ya sabes donde los tienes que soltar.
Sigue sigue insultando,que valientes somos detras de una pantalla de pc....por cierto mentiroso no te llamé,solo dije que no era cierto,por que a mi NO ME SALE en el bazar,por cierto,reportado.
Los insultos ya sabes donde los tienes que soltar.
Sinceramente creo que te has colao tu, él no se tenia que haber metido con tu padre, pero te has colao tu primero, él tiene razón.
Para los que no la encuentren. Id a la F y dentro de Forza 3 seleccionar la opcion de todas las descargas. Id bajando por la lista hasta que veais Forza 3 demostracion.