NARTONIC escribió:Una cosa sobre los ferraris, a mi me dijeron que a un Ferrari no lo podias tunear y lo tenias que tener siempre reluciente. ¿Leyenda urbana? Porque busque por google y nada.
Lo único medianamente especial que se le exige a un poseedor de un Ferrari es que no lo venda hasta pasados 2 años desde su compra, que no lo pinte de un color no oficial y que si lo modifica visualmente le quite los emblemas de la Scudería.
Pero esto solo se aplica al Enzo, creo que al F50 y al FXX. Los demás no me suena. Y no son leyes, son solo consejos o por llamarlo de alguna manera un poco más influyente, doctrinas. El que no las cumple no puede comprar otro Ferrari edición limitada.
Porque no se si lo sabes, pero hay algunos Ferraris que la casa los adjudica a dedo, de manera que es Ferrari quien elije a quien venderle un edición limitada como el Enzo, y no al revés, que sería lo lógico.
Otro requisito para tener un Enzo es ser poseedor de otros dos Ferraris previamente, y no haberlos vendido antes de la adquisición del Enzo.