Dasato escribió:locometopa escribió:Hola, gracias por la respuesta, lo compre con la adaptacion a volantes logitech y volante xbox, por eso te lo preguntaba, porque ami la placa gris que tu tienes no me venia, y se me movia bastante los pedales, lo que si me viene es el soporte del volante pero no el de los pedales, para los pedales me vienen dos placas, una gris y otra roja, pero eso es para los pedales del logitech. Pues que putada, me tendre que poner en contacto con ellos y decirles que no me han mandado la sujeccion de los pedales de xbox, espero no tener problemas para que me lo manden, la putada es que yo con el ingles me pego, tendre que recurrir al traductor de google. Te importa si les mando tu foto para decirles lo que me falta?
Gracias por todo, salu2
Bueno a ver por partes sobre el WSP.
1º Al que preguntaba por la estabilidad. es SUPER ESTABLE, y mas mi version que es la de G25, mas ancha, mas pesada y mas en general
No se mueve NADA con el G25 pq el G25 pesa como un muerto. Tb es verdad que no me gusta jugar con el FF a tope que tb ayuda, pero estoy seguro que ni asi se moveria.
2º Si vas a utilizar el volante de MS hay que pedir el de MS ya que viene con una sujeccion especial y si vas a usar el de Logitech pues lo mismo, mi recomendacion es pillar el Full Equip que son 30€ mas pero el stand es mucho mas solido, ancho, estable y si el dia de mañana quieres, puedes poner un logitech o casi cualquiera que se pueda poner en una mesa, pq el soporte de logitech es un rectangulo de acero como si fuera un cacho de mesa, y ademas viene con otra pieza de acero donde poner una palanca de cambios, vamos que son los 30€ mejor gastados.
3º Esta empresa me da la impresion que son como un pequeño grupillo que si les dices que te manden el adaptador aparte, te lo mandan... pq? pues al hilo de la chapa de los pedales del volante de MS les he escrito diciendoles que no me venia la chapa (no viene en los stand duales, para logitech y MS). Su respuesta ha sido que no venia pq la chapa pesa bastante, pero que si la quiero me la mandan por unos pocos € para cubrir el gasto de envio (a ver si me dicen cuanto y lo pongo aqui) pero vamos que la quiero si o si, al lumbrera que se le ocurrio poner esa mierda de agujero en los pedales es para matarlo y no he encontrado nada que ponerle "ahi".
Y creo que nada mas, yo tb era exceptico y pensaba que eso no se tendria bien o que no seria lo suficientemente grande bla bla bla, para nada, es PERFECTO.