• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Akrae escribió:.... La que deberian implementar es la tecnica de freno con pie izquierdo, que esa se puede hacer con todos los volantes....



¿Esa que técnica es?
¿Se trata de utilizar el pie izquierdo para frenar, o es algo distinto?

Sobre el tema de las luces, hace unas 3 horas que aclaré el asunto, pero me imagino que con tanto post habrá unos cuantos cientos de miles que no lo hayan visto claramente. Lo repito.

España y Portugal están excluidas de esa normativa.
El resto de países deberán acatarla pero nosotros no.
Aquello fue un comentario para explicar porqué el Ferrari 458 Italia aparecía en las capturas del otro juego con los faros encendidos. No le veo el dilema tampoco ni esperaba que hubiera tanto seguimiento en este hilo sobre un tema que a España ni le va ni le viene.
FerTRC escribió:Tengamos en cuenta tb que estos de Turn10 son Americanos, asi que lo mismo cuelgan la demo durante su tarde, es decir, nuestra madrugada, por lo que la demo se podria ir al viernes.

Ojala no sea asi, pero el riesgo existe.



casi seguro que estara mañana por la mañana como la del FORZA 2 (que creo que tambien fue un jueves)
truster escribió:
Akrae escribió:.... La que deberian implementar es la tecnica de freno con pie izquierdo, que esa se puede hacer con todos los volantes....



¿Esa que técnica es?
¿Se trata de utilizar el pie izquierdo para frenar, o es algo distinto?


Es una técnica que se usa en los coches de tracción y 4x4. Se simula el tirar de freno de mano, pero se pierde menos inercia, además de presión de turbo en los sobrealimentados.

Mejor que te lo explique McRae :D

http://www.youtube.com/watch?v=BMEqOGejlrw
Y otro:
http://www.youtube.com/watch?v=vcSAiRxmm0w

Sobre el tema de las luces, hace unas 3 horas que aclaré el asunto, pero me imagino que con tanto post habrá unos cuantos cientos de miles que no lo hayan visto claramente. Lo repito.

España y Portugal están excluidas de esa normativa.
El resto de países deberán acatarla pero nosotros no.
Aquello fue un comentario para explicar porqué el Ferrari 458 Italia aparecía en las capturas del otro juego con los faros encendidos. No le veo el dilema tampoco ni esperaba que hubiera tanto seguimiento en este hilo sobre un tema que a España ni le va ni le viene.


¡Mecagoenlaputaslucesdiurnasdeloscojonesestosesunhilodeforza3bastaya! ;)
¿Y a que cojones viene eso de las luces?

Flipo, joder [+risas]

Dejo aqui una noticia posiblemente del FORZA 4.(De aqui a 5 años ya habra salido ya la nueva XBOX, a no ser que esta nueva generacion vaya a durar mas)

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... oxima-obra
NARTONIC escribió:¿Y a que cojones viene eso de las luces?

Flipo, joder [+risas]

Dejo aqui una noticia posiblemente del FORZA 4.(De aqui a 5 años ya habra salido ya la nueva XBOX, a no ser que esta nueva generacion vaya a durar mas)

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... oxima-obra


"uno de los mayores secretos del videojuego es haber contado con pilotos que identificaran los errores de simulación del videojuego. Gracias a ello y a nuestro avanzado sistema de físicas, podemos afirmar que llevamos cinco años de ventaja con respecto al resto de títulos de conducción".

Pues si que se echan flores...
Mañana a viciarse a la demo, estara sobre las 11-12 de la mañana como todas.
Al final hay vuelcos??? ufff segun lo que he visto casi prefiero que no, que dejen la esencia forza como esta que asi esta bien.
Ya solo queda por ver si las fisicas son tan buenas como dicen. Auguro el mejor juego de coches hasta el momento.
Una duda que tengo.Os pone algo en el ticket de reserva de la ediccion coleccionista de la mochila?Lo reserve a pricipios de septiembre y a mi no pone nada.
Yo una vez intente frenar con el pie izquierdo y no veas la que lié...clavé el coche y el de atras casi me embiste...
NARTONIC escribió:¿Y a que cojones viene eso de las luces?

Flipo, joder [+risas]

Dejo aqui una noticia posiblemente del FORZA 4.(De aqui a 5 años ya habra salido ya la nueva XBOX, a no ser que esta nueva generacion vaya a durar mas)

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... oxima-obra


Vaya flipado de la vida el amigo Greenwalt.
jjuioij escribió:Una duda que tengo.Os pone algo en el ticket de reserva de la ediccion coleccionista de la mochila?Lo reserve a pricipios de septiembre y a mi no pone nada.


En el mio si pone Edicion Coleccionista+Mochila, lo reservé el día 16.
Dasato escribió:
locometopa escribió:Hola, gracias por la respuesta, lo compre con la adaptacion a volantes logitech y volante xbox, por eso te lo preguntaba, porque ami la placa gris que tu tienes no me venia, y se me movia bastante los pedales, lo que si me viene es el soporte del volante pero no el de los pedales, para los pedales me vienen dos placas, una gris y otra roja, pero eso es para los pedales del logitech. Pues que putada, me tendre que poner en contacto con ellos y decirles que no me han mandado la sujeccion de los pedales de xbox, espero no tener problemas para que me lo manden, la putada es que yo con el ingles me pego, tendre que recurrir al traductor de google. Te importa si les mando tu foto para decirles lo que me falta?

Gracias por todo, salu2



Bueno a ver por partes sobre el WSP.

1º Al que preguntaba por la estabilidad. es SUPER ESTABLE, y mas mi version que es la de G25, mas ancha, mas pesada y mas en general :P No se mueve NADA con el G25 pq el G25 pesa como un muerto. Tb es verdad que no me gusta jugar con el FF a tope que tb ayuda, pero estoy seguro que ni asi se moveria.

2º Si vas a utilizar el volante de MS hay que pedir el de MS ya que viene con una sujeccion especial y si vas a usar el de Logitech pues lo mismo, mi recomendacion es pillar el Full Equip que son 30€ mas pero el stand es mucho mas solido, ancho, estable y si el dia de mañana quieres, puedes poner un logitech o casi cualquiera que se pueda poner en una mesa, pq el soporte de logitech es un rectangulo de acero como si fuera un cacho de mesa, y ademas viene con otra pieza de acero donde poner una palanca de cambios, vamos que son los 30€ mejor gastados.

3º Esta empresa me da la impresion que son como un pequeño grupillo que si les dices que te manden el adaptador aparte, te lo mandan... pq? pues al hilo de la chapa de los pedales del volante de MS les he escrito diciendoles que no me venia la chapa (no viene en los stand duales, para logitech y MS). Su respuesta ha sido que no venia pq la chapa pesa bastante, pero que si la quiero me la mandan por unos pocos € para cubrir el gasto de envio (a ver si me dicen cuanto y lo pongo aqui) pero vamos que la quiero si o si, al lumbrera que se le ocurrio poner esa mierda de agujero en los pedales es para matarlo y no he encontrado nada que ponerle "ahi".

Y creo que nada mas, yo tb era exceptico y pensaba que eso no se tendria bien o que no seria lo suficientemente grande bla bla bla, para nada, es PERFECTO.


Hola, yo también les he escrito por lo de la chapita de los pedales de la xbox, y me han contestado lo mismo que ati, que pesaba mucho y que por unos pocos euros me la envian, les he dicho que si, que la quiero y que me digan cuanto tengo que pagarles, aun no me han contestado, cuando sepa algo lo pongo aqui, si te contestan átí antes te ruego que lo pongas aquí.

Gracias
mañna me compro la xbox elite solo pa jugar a la demo jajaja, es que mi xbox se jodio y ya no tiene garantia jejeje

pd:jaajaj para los que hablan del pie izkierdo, primero tienes que coger tacto con ese pie sobre el freno, pues la presion del pedal del embrague y el freno son diferentes, y luego entrad en una rotonda algo pasado y cuando el coche empiece a irse de morro, tocad el freno con el pie izkierdo jajajajaj a ver que pasa jajajajaja
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
NARTONIC escribió:¿Y a que cojones viene eso de las luces?

Flipo, joder [+risas]

Dejo aqui una noticia posiblemente del FORZA 4.(De aqui a 5 años ya habra salido ya la nueva XBOX, a no ser que esta nueva generacion vaya a durar mas)

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... oxima-obra


O sea que hasta septiembre de 2014 no vamos a poder jugar a un juego de coches que esté a la altura de Forza 3.

El menda este cada día se me parece más a Zapatero. Que no solo miente sin parar, exagera y te vende la moto, sino que además es tonto.
Que ganas de jugar a la demo y ver que tal se porta con el volante, que en el Forza 2 se hecha en falta una vista interna :)
truster escribió:
O sea que hasta septiembre de 2014 no vamos a poder jugar a un juego de coches que esté a la altura de Forza 3.

El menda este cada día se me parece más a Zapatero. Que no solo miente sin parar, exagera y te vende la moto, sino que además es tonto.


Hace exactamente lo mismo que hace la competencia directa, vender la moto. [sonrisa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
kolombo escribió:
truster escribió:
O sea que hasta septiembre de 2014 no vamos a poder jugar a un juego de coches que esté a la altura de Forza 3.

El menda este cada día se me parece más a Zapatero. Que no solo miente sin parar, exagera y te vende la moto, sino que además es tonto.


Hace exactamente lo mismo que hace la competencia directa, vender la moto. [sonrisa]


Para nada. Este dice cosas que yo no he oído decir a ningún directivo de otras compañías de video juegos.
Pero te invito a demostrar eso que dices, con un link aunque sea en inglés me bastaría para darte la razón.
Mientras tanto, este tio es la cara tonta de Turn10.
kolombo escribió:
truster escribió:

O sea que hasta septiembre de 2014 no vamos a poder jugar a un juego de coches que esté a la altura de Forza 3.

El menda este cada día se me parece más a Zapatero. Que no solo miente sin parar, exagera y te vende la moto, sino que además es tonto.


Hace exactamente lo mismo que hace la competencia directa, vender la moto. [sonrisa]

Que yo sepa todas la desarrolladoras nos intentan vender la moto......
A mi todabia no me han vendido nada, hasta mañan que pruebe la demo y decidire. (seguro que cae [carcajad] )
truster escribió:
kolombo escribió:
truster escribió:
O sea que hasta septiembre de 2014 no vamos a poder jugar a un juego de coches que esté a la altura de Forza 3.

El menda este cada día se me parece más a Zapatero. Que no solo miente sin parar, exagera y te vende la moto, sino que además es tonto.


Hace exactamente lo mismo que hace la competencia directa, vender la moto. [sonrisa]


Para nada. Este dice cosas que yo no he oído decir a ningún directivo de otras compañías de video juegos.
Pero te invito a demostrar eso que dices, con un link aunque sea en inglés me bastaría para darte la razón.
Mientras tanto, este tio es la cara tonta de Turn10.


No tengo ni el tiempo ni las ganas de empezar una batalla absurda, [sonrisa] [ginyo]

Aunque bien mirado... te suena aquello de " Gran Turismo 4 The Real Driving Simulator" [carcajad] [carcajad]
donde habeis reservado el juego??
se sabe a ciencia cierta si es region free???
Con un coche de calle es dificil frenar con el pie izquierdo por el servofreno, te multiplica la fuerza que ejerces sobre el pedal, otra cosa es en un coche de competicion ya que carecen de este sistema, y por eso le meten las clavadas que le menten al pedal, si no informaos y ved algun video colgado en youtube en el que se vean actuar los pies de un piloto. Si no recuerdo mal cuando echaban en el plus los resumenes del campeonato WRC a veces salian camaras mostrando el trabajo de los pedales y no veas los viajes que le metian al freno, hacedlo con vuestro coche y no os da una vuelta de campana de milagro....
truster escribió:
NARTONIC escribió:¿Y a que cojones viene eso de las luces?

Flipo, joder [+risas]

Dejo aqui una noticia posiblemente del FORZA 4.(De aqui a 5 años ya habra salido ya la nueva XBOX, a no ser que esta nueva generacion vaya a durar mas)

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... oxima-obra


O sea que hasta septiembre de 2014 no vamos a poder jugar a un juego de coches que esté a la altura de Forza 3.

El menda este cada día se me parece más a Zapatero. Que no solo miente sin parar, exagera y te vende la moto, sino que además es tonto.


Madre mía, algunos soltais cada gilipollez a veces..
pues no se porque dices eso, pero por aqui usamos bastante el pie izquierdo en un coche de calle, por ejemplo si vas por una carretera muy revirada y el coche morrea mucho si sabes usarlo puedes corregir ese subviraje, pero ahi digo que hay que cogerle el tacto, yo freno igual con el pie izquierdo que con el drecho, es mas si no tengo que cambiar de marcha freno con el izquierdo y ya esta jajajaja
Yo solo he dicho que es mas complicado no que sea imposible, pero lo de pegar los frenazos en seco es por lo del servo
truster escribió:
kolombo escribió:
truster escribió:
O sea que hasta septiembre de 2014 no vamos a poder jugar a un juego de coches que esté a la altura de Forza 3.

El menda este cada día se me parece más a Zapatero. Que no solo miente sin parar, exagera y te vende la moto, sino que además es tonto.


Hace exactamente lo mismo que hace la competencia directa, vender la moto. [sonrisa]


Para nada. Este dice cosas que yo no he oído decir a ningún directivo de otras compañías de video juegos.
Pero te invito a demostrar eso que dices, con un link aunque sea en inglés me bastaría para darte la razón.
Mientras tanto, este tio es la cara tonta de Turn10.




Bocachanclas hay en todos lados, eso se puede aplicar tanto en desarrolladoras de videojuegos , politica etc.


Saludos
Jebi-Motors escribió:pues no se porque dices eso, pero por aqui usamos bastante el pie izquierdo en un coche de calle, por ejemplo si vas por una carretera muy revirada y el coche morrea mucho si sabes usarlo puedes corregir ese subviraje, pero ahi digo que hay que cogerle el tacto, yo freno igual con el pie izquierdo que con el drecho, es mas si no tengo que cambiar de marcha freno con el izquierdo y ya esta jajajaja

Lo usaras tu, que es eso de que aqui se usa bastante el izquierdo para frenar y mas en una carretera revirada ¬_¬
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jebi-Motors escribió:mañna me compro la xbox elite solo pa jugar a la demo jajaja, es que mi xbox se jodio y ya no tiene garantia jejeje

pd:jaajaj para los que hablan del pie izkierdo, primero tienes que coger tacto con ese pie sobre el freno, pues la presion del pedal del embrague y el freno son diferentes, y luego entrad en una rotonda algo pasado y cuando el coche empiece a irse de morro, tocad el freno con el pie izkierdo jajajajaj a ver que pasa jajajajaja



No se como se te ocurre decir esa puta burrada en un foro publico. Como que se haga eso en una glorieta, que es una via publica. Esas cosas se prueban en un circuito o sitio habilidado,y cuando sabes, también lo haces en un circuito, excepto en caso de peligro inminente por un subviraje que te mande fuera.
Además un nobel que te lea, (o no tan novel) y le de por hacerlo, que según tu, haber que pasa, lo minimo que le va ha pasar que se clave o se salga, y si va pasao como tu dices, hasta volcar.
Ese post deberia ser borrado, reportado. Por lo menos edita.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por dios es que ningun moderador va a venir a limpiar este hilo de chorradas???!
Menos mal que mañana sale la demo y espero que no se hable de otra cosa porke sino...:(
Pues que quieres que te diga, las tecnicas de conducción estan para ser usadas.
Claro està que son 100% efectivas cuando se va a fondo, pero en la conducción diaria tambien se pueden aplicar si se saben hacer, no implica hacer el cabra, ni poner en riesgo a nadie, és más incluso diria que se conduce con un plus de seguridad con estos conocimientos.
Yo con mis 12 puntos de carnet y cero accidentes a mis espaldas, utilizo la frenada con el pie izquierdo, el punta-tacón y el doble embrague a diario, y no por eso soy un kamikaze.
Otra cosa es que hasta que no lo tengas por la mano sea arriesgado hacerlo, pero de ahi a igualar-lo a la conducción temeraria... no se.
A veces el desconocimiento de las tecnicas hace que se piense que solo sirven para los rallys...

Hablando del forza.. quedan 12 horitas para la demo!!! ;) saludos!
Joder, a ver si sale la demo ya mañana y se vuelve a hablar otra vez del juego porque vaya tela, habeis convertido el post en una puta basura.
por cierto porque en la demo de forza3 ponen tan pocos coches? en la de forza 2 habian por lo menos 15 y de varias categorias y espero que se hayan currado el manejo con el volante por lo menos que el force feedback sea mas duro

pd:jaajaj es que mas alla de lo que enseñan las autoescuelas que no es nada, hay un mundo, si se enseñase a conducir como dios manda se podrian evitar una gran cantidad de accidentes que pasan a diario

pd2: por entrar una rotonda a 50 y frenar con el pie izquierdo no e te va a volcar el coche, es mas si frenas flojo no pasa nada,y si lo pisas fuerte lo que va a pasar, estando el coche en pleno giro es trasladar todo el peso del coche acia la parte delantera, con lo que el culo del coche se quedara sin peso y tendera a sobrevirar, el tema del punta tacon se usa simplmente para a parte de poder frenar el coche mas rapido que frenando normal, para no gastar el embrague y no hacer sufrir la caja de cambios

pd3: no en todos lados hay circuito, en tenerife no hay circuitos, que hacen entonces ir a juga al parque?
ya he provado la demo y solo puedo definir kon una palabra mi opinion

desilusion

yo no se en ke han invertido el tiempo desde el ultimo pero desde luego en la demo muy poko, muy muy poko esperemos ke gt5 sorprenda mas.
300 escribió:ya he provado la demo y solo puedo definir kon una palabra mi opinion

desilusion

yo no se en ke han invertido el tiempo desde el ultimo pero desde luego en la demo muy poko, muy muy poko esperemos ke gt5 sorprenda mas.

Que peste a troll
Y donde se supone que has probado la demo?
Fran_R6 escribió:
300 escribió:ya he provado la demo y solo puedo definir kon una palabra mi opinion

desilusion

yo no se en ke han invertido el tiempo desde el ultimo pero desde luego en la demo muy poko, muy muy poko esperemos ke gt5 sorprenda mas.

Que peste a troll


jojojojo XD XD ya te has bajao a la casa de Guillermo Puertas a pedirle un DVD-R con la demo del forza? XD XD XD
Lo que hay que leer. Y como no, referencia a GT5 para reafirmar el trolleo.
300 escribió:ya he provado la demo y solo puedo definir kon una palabra mi opinion

desilusion

yo no se en ke han invertido el tiempo desde el ultimo pero desde luego en la demo muy poko, muy muy poko esperemos ke gt5 sorprenda mas.



antes de probar la demo, podrías probar el diccionario, es más útil
NARTONIC escribió:¿Y a que cojones viene eso de las luces?

Flipo, joder [+risas]

Dejo aqui una noticia posiblemente del FORZA 4.(De aqui a 5 años ya habra salido ya la nueva XBOX, a no ser que esta nueva generacion vaya a durar mas)

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... oxima-obra


A ver, ha dirigido un gran juego, pero la verdad es que es mas chulo que un 8 desde el primer dia XD

Offtopic: no puedo dejar de compararlo con hans scorpio de los Simpson, es que me mondo XD
300 escribió:ya he provado la demo y solo puedo definir kon una palabra mi opinion


Si, mejor que lo hayas definido con una palabra, porque creo que te costaria definir las caracteristicas del juego usando mas :)
Dark escribió:Lo que hay que leer. Y como no, referencia a GT5 para reafirmar el trolleo.

Dejalos si son perros flautas que quieren comernos la hoya.... lol

PD: Sabeis ha que hora mas o menos pondrán la demo?¿?¿ En cuanto la baje voy a fundir el volante XD
300 escribió:ya he provado la demo y solo puedo definir kon una palabra mi opinion

desilusion

yo no se en ke han invertido el tiempo desde el ultimo pero desde luego en la demo muy poko, muy muy poko esperemos ke gt5 sorprenda mas.


Vete a marear a otra parte pedazo de troll.
xboxer4life escribió:Dejalos si son perros flautas que quieren comernos la hoya.... lol


Leyendo rápido había entendido otra cosa [+risas] [+risas]
kolombo escribió:
xboxer4life escribió:Dejalos si son perros flautas que quieren comernos la hoya.... lol


Leyendo rápido había entendido otra cosa [+risas] [+risas]


XD
Por curiosidad...puede ser verdad que la haya jugado?? Me refiero a que haya salido en el bazar americano antes que aki....o yo ke se.

En cuanto a su opinion...pues mas bien me importa una mierda...porque definirlo en una sola palabra, carece de credibilidad.
justia escribió:
300 escribió:ya he provado la demo y solo puedo definir kon una palabra mi opinion

desilusion

yo no se en ke han invertido el tiempo desde el ultimo pero desde luego en la demo muy poko, muy muy poko esperemos ke gt5 sorprenda mas.



antes de probar la demo, podrías probar el diccionario, es más útil


taratatarata! (musica de ending comico) +1 ademas de trolleo en toda regla... almenos que diga que esta fallando...
300 escribió:ya he provado la demo y solo puedo definir kon una palabra mi opinion

desilusion

yo no se en ke han invertido el tiempo desde el ultimo pero desde luego en la demo muy poko, muy muy poko esperemos ke gt5 sorprenda mas.


HOYGAN
Pues ahora prueba esto y veras que molon.

http://www.librerialuces.com/fotos/9788432917875.jpg
300 escribió:ya he provado la demo y solo puedo definir kon una palabra mi opinion

desilusion

yo no se en ke han invertido el tiempo desde el ultimo pero desde luego en la demo muy poko, muy muy poko esperemos ke gt5 sorprenda mas.



no le hagais caso al chiquillo,que estaba con el cigarrito de la alegria y confundio el forza con la demo del gt5(el prologue) que por cierto,juega alguien online??para mi hace ya muchos meses que cayó en el olvido la demo del gt5,que aburrimiento de juego [lapota]
blougnost escribió:
300 escribió:ya he provado la demo y solo puedo definir kon una palabra mi opinion

desilusion

yo no se en ke han invertido el tiempo desde el ultimo pero desde luego en la demo muy poko, muy muy poko esperemos ke gt5 sorprenda mas.



no le hagais caso al chiquillo,que estaba con el cigarrito de la alegria y confundio el forza con la demo del gt5(el prologue) que por cierto,juega alguien online??para mi hace ya muchos meses que cayó en el olvido la demo del gt5,que aburrimiento de juego [lapota]

Tampoco biene a cuento tu comentario, tanto monta, monta tanto. Aqui GT no tiene nada que ver, si tienes algo contra el GT dilo en su foro correspondiente.
No creo que Gran Turismo este por encima de Forza 3, ¿desilusión? bueno no se, para gustos los colores, pero es que menudo trolleo de cojones que ha soltao el pavo ese xD
17214 respuestas