Dumakensis escribió:Pd: imagino que las 3 primeras fotos del ferrari italia son promocionales porque va con los focos encendidos y por lo que tengo entendido no hay ningun circuito tan oscuro en fm3.
L4nDeR escribió:Se que es demasiada pregunta, pero existe alguna pauta de alguna hora en concreto para la salida de la demo ?
locometopa escribió:ArriDJ escribió:
con este accesorio la experiencia cambia por completo, lo he probado con el forza2 y con el nuevo nfs shift y estoy alucinado, como es que la gente que lo tiene no postea lo bueno que es?????, no he leido casi nada de este whellstandpro es una maravilla no se mueve nada y pensar que estuve a punto de vender mi volante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si el volante en forza3 funciona como minimo como en forza2.........no quiero ni pensar la de horas que le voy a echar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me acaba costando un disgusto con mi mujer.......
Hola, yo lo recibi ayer y la verdad es que es una compra muy buena, lo recomiendo, por cierto queria hacerte una pregunta, como sujetas los pedales del volante de la xbox?
Gracias, salu2
dars escribió:
La diferencia entre ambos videos (y esas imagenes), es que el de forza es ingame todo y las del GT5 la misma clase de video de la del E3. Y lo peor es que , al igual que cuando aparecio el del e3, hay gente que cree que el juego sera asi tal cual. Teniendo gt5p y viendo los videos de los daños de la gcon 09 me pregunto ¿donde estan los fallos de las sombras, el aliasing y el efecto emborromado al acercarse al coche, el efecto raro de giro de las llantas.......?.......A GT5 no se le pueden criticar los graficos, pero de ahi a decir que es asi como lo veremos al jugar......
Kratulca escribió:locometopa escribió:ArriDJ escribió:
con este accesorio la experiencia cambia por completo, lo he probado con el forza2 y con el nuevo nfs shift y estoy alucinado, como es que la gente que lo tiene no postea lo bueno que es?????, no he leido casi nada de este whellstandpro es una maravilla no se mueve nada y pensar que estuve a punto de vender mi volante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si el volante en forza3 funciona como minimo como en forza2.........no quiero ni pensar la de horas que le voy a echar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me acaba costando un disgusto con mi mujer.......
Hola, yo lo recibi ayer y la verdad es que es una compra muy buena, lo recomiendo, por cierto queria hacerte una pregunta, como sujetas los pedales del volante de la xbox?
Gracias, salu2
Hola
Pues es muy facil tio, si has pedido el wheel stand pro para el volante de miscrosot te mandan una placa bastnaten pesada que se coloca encima de los pedales por donde esta el hueco y se atornilla, haciendo que la pedalera quede perfectamente anclada al soporte, si miras la foto lo veras. Es raro que preguntes esto ya que comentas qeu lo recibistes ayer, nno se lo mismo pedistes el soporte para otro volante que no es el de microsoft y no te han mandado las piezas necesarias para colocarlo, te recuerdo que se puede hacer el pedido para adaptar el soporte a mas de un volante.
Saludosdars escribió:
La diferencia entre ambos videos (y esas imagenes), es que el de forza es ingame todo y las del GT5 la misma clase de video de la del E3. Y lo peor es que , al igual que cuando aparecio el del e3, hay gente que cree que el juego sera asi tal cual. Teniendo gt5p y viendo los videos de los daños de la gcon 09 me pregunto ¿donde estan los fallos de las sombras, el aliasing y el efecto emborromado al acercarse al coche, el efecto raro de giro de las llantas.......?.......A GT5 no se le pueden criticar los graficos, pero de ahi a decir que es asi como lo veremos al jugar......
Tienes toda la razon .
Dutch escribió:
Para ArriDj o Kratulca (o cualquiera que lo pueda saber). ¿Como es de estable el wheel stand pro?. Es que viendo las fotos de su pagina web, no me parece muy estable. Yo suelo darle algun que otro viaje fuerte al volante, cuando hay que hacer algun contravolante, y no quiero que se me mueva del sitio.
Saludos.
truster escribió:
Hay ciertos coches como el Z06 o el Ferrari 458 Italia que están creados para cumplir la directiva europea que obliga a que todos los constructores que matriculen un coche a partir de 2011 tengan un sistema en el que las luces se mantengan encendidas,, desde que se pone en marcha el motor, sin posibilidad de apagarlas, hasta que el motor se pare. No tiene nada que ver con la luminosidad ni que se trate de la promoción, es sencillamente que el coche está fabricado de esa manera.
deltonin escribió:truster escribió:
Hay ciertos coches como el Z06 o el Ferrari 458 Italia que están creados para cumplir la directiva europea que obliga a que todos los constructores que matriculen un coche a partir de 2011 tengan un sistema en el que las luces se mantengan encendidas,, desde que se pone en marcha el motor, sin posibilidad de apagarlas, hasta que el motor se pare. No tiene nada que ver con la luminosidad ni que se trate de la promoción, es sencillamente que el coche está fabricado de esa manera.
Madre mia menuda gilipollez de normativa, ya me imagino en pleno verano en España con el Lorenzo pegando a rabiar, a 37º,con una luminosidad del 100% y las luces enchufadas para que nos vean, ??????.Me recuerda a la campaña esa de los idiotas de A3, de doce meses doce causas( llevar siempre las luces encendidas)
Por cierto las luces con leds, quedan cutres a mas no poder, mirad sino el nuevo restiling del audi A4 , muy bonito pero las luces esas de leds joden todo el diseño, parece como si un cani de barrio lo hubiese "atuneao".
Gracias, salu2
Hola
Pues es muy facil tio, si has pedido el wheel stand pro para el volante de miscrosot te mandan una placa bastnaten pesada que se coloca encima de los pedales por donde esta el hueco y se atornilla, haciendo que la pedalera quede perfectamente anclada al soporte, si miras la foto lo veras. Es raro que preguntes esto ya que comentas qeu lo recibistes ayer, nno se lo mismo pedistes el soporte para otro volante que no es el de microsoft y no te han mandado las piezas necesarias para colocarlo, te recuerdo que se puede hacer el pedido para adaptar el soporte a mas de un volante.
Saludosdars escribió:
Tienes toda la razon .
deltonin escribió:
Por cierto las luces con leds, quedan cutres a mas no poder, mirad sino el nuevo restiling del audi A4 , muy bonito pero las luces esas de leds joden todo el diseño, parece como si un cani de barrio lo hubiese "atuneao".
chufirulo escribió:deltonin escribió:truster escribió:
Madre mia menuda gilipollez de normativa, ya me imagino en pleno verano en España con el Lorenzo pegando a rabiar, a 37º,con una luminosidad del 100% y las luces enchufadas para que nos vean, ??????.Me recuerda a la campaña esa de los idiotas de A3, de doce meses doce causas( llevar siempre las luces encendidas)
Esa campaña era de tele5
Yo no lo veo una gilipollez, ni los expertos que han recomendado la normativa, mediante diversos estudios se demostró que con las luces encendidas aunque sea de dia el coche o el vehiculo en cuestión se ve mas y el ojo se fija más en él. De echo no se si lo sabes, pero las motocicletas (no los ciclomotores), tienen la obligación de llevar los faros encendidos todo el dia.
Unknown_X escribió:Imágenes sacadas del video:
E imagenes oficiales del ferrari 458 Italia:
Dasato escribió:
Mierda, yo lo pedi hace unas semanas, el modelo G25 con la extension para el de Microsft y no tengo ninguna placa!!!
Para el que pregunta si se mueve o algo decirle que es una leño que no se mueve ni pa' dios, una vez apoyas el pie en los pedales, con el peso del cacharro y la poca fuerza que tiene el FF del volante de MS aquello queda anclado al suelo. Y lo mismo con el G25, incluso mejor, pq el G25 pesa como un muerto de por si...
Gracias apañero!limandres escribió:Buenas,
aqui os dejo un par de videos q tuve la oportunidad de grabar ayer en la presentación oficial del forza3 en Montmelo:
> http://www.youtube.com/watch?v=qVf3w1wY830
> http://www.youtube.com/watch?v=ZoyZscP_AQg
No he pasado por este hilo antes ya q tenía el forza 2 a mdio acabar y me negaba a pillarme el 3, pero visto lo visto ayer. Es un juegazo!
Saludos.
A.I. escribió:El segundo vídeo permite notar la sensación de velocidad, que es bastante buena. Se evapora uno de los temores que podría tener.
chufirulo escribió:A.I. escribió:El segundo vídeo permite notar la sensación de velocidad, que es bastante buena. Se evapora uno de los temores que podría tener.
Lo iba a decir nada mas verlo, la calidad del video es pesima, pero permite apreciar la suavidad con la que se mueve y esa sensación de velocidad que tiene sin efectos raros (como el nfs).
Lo de la normativa, habrá gente que estará a favor, otros en contra, yo solo digo lo que decia el estudio, a mi tampoco me mola andar con las luces encendidas todo el rato, pero bueno si la ponen, y vas con las luces fundidas es multon al canto, al igual que si de noche vas con las luces fundidas, ¿que tiene mas probabilidad de fundirse ahora que las tienes todo el rato encendidas? pues si, pero bueno es lo que hay si se termina imponiendo.
Dejemos de todos modos el tema y centremonos en el juegazo, mañana habrá aluvión de alabanzas y por supuesto criticas para esta pequeña maravilla de juego
PD: El ferrari de los 3 tubos de escape es sencillamente impresionante, pedazo de carro, los ultimos ferraris que han sacado la marca no me han gustado mucho, preferia otros modelos mas wapos (hablando de carrocerias claro), pero este es sencillamente genial
BigBoss_ escribió:Gracias apañero!
chufirulo escribió:Lo iba a decir nada mas verlo, la calidad del video es pesima, pero permite apreciar la suavidad con la que se mueve y esa sensación de velocidad que tiene sin efectos raros (como el nfs).
elensar escribió:El tema de la normativa de las luces.
Como decia en algun post anterior, me paso conduciendo por la carretera con mi coche todo el año. Inconscientemente ya enciendo las luces al circular siempre....PORQUE HACE QUE EL RESTO DE LOS COCHES ME VEA MAS CLARAMENTE. Yo todo lo que sea mejorar la seguridad en la carretera estoy a favor...y esta medida es necesaria. Alguna vez voy y me encuentro algun coche con luces apagadas y tardeo en verlo un instante mas que el mismo coche con las luces encendidas..Y si esto puede evitar incluso un solo accidente no tendriamos ni que discutir la medida
Un saludo
BigBoss_ escribió:Gracias apañero!limandres escribió:Buenas,
aqui os dejo un par de videos q tuve la oportunidad de grabar ayer en la presentación oficial del forza3 en Montmelo:
> http://www.youtube.com/watch?v=qVf3w1wY830
> http://www.youtube.com/watch?v=ZoyZscP_AQg
No he pasado por este hilo antes ya q tenía el forza 2 a mdio acabar y me negaba a pillarme el 3, pero visto lo visto ayer. Es un juegazo!
Saludos.
Dutch escribió:Para ArriDj o Kratulca (o cualquiera que lo pueda saber). ¿Como es de estable el wheel stand pro?. Es que viendo las fotos de su pagina web, no me parece muy estable. Yo suelo darle algun que otro viaje fuerte al volante, cuando hay que hacer algun contravolante, y no quiero que se me mueva del sitio.
Saludos.
elensar escribió:El tema de la normativa de las luces.
Como decia en algun post anterior, me paso conduciendo por la carretera con mi coche todo el año. Inconscientemente ya enciendo las luces al circular siempre....PORQUE HACE QUE EL RESTO DE LOS COCHES ME VEA MAS CLARAMENTE. Yo todo lo que sea mejorar la seguridad en la carretera estoy a favor...y esta medida es necesaria. Alguna vez voy y me encuentro algun coche con luces apagadas y tardeo en verlo un instante mas que el mismo coche con las luces encendidas..Y si esto puede evitar incluso un solo accidente no tendriamos ni que discutir la medida
Un saludo
limandres escribió:
Creo q te refieres a mis videos. Hombre, tampoco es q lo grabara con una camara HD pero no es tan malo . Y realmente el juego se mueve muy, muy suave con una gran sensación de velocidad. Y los circuitos urbanos son una delicia.
Saludos.
apmarin escribió:Bueno, y la demo? ha salido ya? comentadnos algo a los qué estamos currando!!
emisucio escribió:limandres me han encantado los videos, nos podrias hacer una minivaloracion personal de lo que te a parecido el juego, respecto a lo que viste del 2? te estaria muy agradecido
deltonin escribió:Medioambientalmente es un gasto inutil , la de gasolina que habrá que consumir de mas para poder mantener las luces encendidas, sin ningun beneficio para la seguridad vial, y con la consecuente emisión de millones de toneladas de CO2( millones no se, pero unas cuantas si ).Saludos
Kratulca escribió:Dutch escribió:Para ArriDj o Kratulca (o cualquiera que lo pueda saber). ¿Como es de estable el wheel stand pro?. Es que viendo las fotos de su pagina web, no me parece muy estable. Yo suelo darle algun que otro viaje fuerte al volante, cuando hay que hacer algun contravolante, y no quiero que se me mueva del sitio.
Saludos.
PUes aunque parezca mentira es muy estable el artilugio, totalmente recomentdable, contra mas bajo sea el sillon o silla donde te sientes mas bajo podras poner el palo vertical que aguanta al volante y mas estabilidad te dará. Yo tenia mis dudas pero al final no me arrepiento de haberlo comprado, ahora jugar con volante es bestial .
YaW escribió:deltonin escribió:Medioambientalmente es un gasto inutil , la de gasolina que habrá que consumir de mas para poder mantener las luces encendidas, sin ningun beneficio para la seguridad vial, y con la consecuente emisión de millones de toneladas de CO2( millones no se, pero unas cuantas si ).Saludos
Veo que tienes poca o nula idea. Para hablar tonterias mejor no digas nada.
aravenas escribió:lo mismo digo, a mi me preocupaba mogollon que se moviese pero...................no se mueve nada, por mucho volantazo que pegues sigue impasible..............de las mejores compras que he hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
deltonin escribió:truster escribió:
Dj-Aeri escribió:elensar escribió:El tema de la normativa de las luces.
Un saludo
Si claro, entonces antes de todo el lavado de cerebro que ha habido con los medios de comunicación, tu ya ibas con las luces desde siempre porque te sentías más seguro, ¿verdad?
Basta de mentiras hombre, yo en la vida no he visto un coche de día que sí lo hubiera visto en caso de llevar las luces encendidas. Ni yo, ni mi padre ni nadie que conozca y lleve más de 40 años conduciendo.
AH, y hace muchos años que las aseguradoras ponen precio a la vida de las personas, asi que lo de si esto sirve para evitar un sólo accidente a mi no me vale.
freeman1988 escribió:Ayer hubo un evento en Montmeló donde presentaron el juego, vaya vaya: http://www.hardgame2.com/x360/noticia-49122.html
deltonin escribió:YaW escribió:deltonin escribió:Medioambientalmente es un gasto inutil , la de gasolina que habrá que consumir de mas para poder mantener las luces encendidas, sin ningun beneficio para la seguridad vial, y con la consecuente emisión de millones de toneladas de CO2( millones no se, pero unas cuantas si ).Saludos
Veo que tienes poca o nula idea. Para hablar tonterias mejor no digas nada.
ok,PAYASO.
kolombo escribió:freeman1988 escribió:Ayer hubo un evento en Montmeló donde presentaron el juego, vaya vaya: http://www.hardgame2.com/x360/noticia-49122.html
Gracias, salu2
Hola
Saludosdars escribió:
Tienes toda la razon .
limandres escribió:aravenas escribió:lo mismo digo, a mi me preocupaba mogollon que se moviese pero...................no se mueve nada, por mucho volantazo que pegues sigue impasible..............de las mejores compras que he hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi pregunta es, si una vez q lo has pedido para el volante de la 360 y no has pedido ningún adaptador extra, ¿es imposible ponérselo a otro tipo de volante en el futuro?.
O, ¿sería posible pedir los adaptadores en solitario más adelante?
Saludos