• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dumakensis escribió:Pd: imagino que las 3 primeras fotos del ferrari italia son promocionales porque va con los focos encendidos y por lo que tengo entendido no hay ningun circuito tan oscuro en fm3.



Hay ciertos coches como el Z06 o el Ferrari 458 Italia que están creados para cumplir la directiva europea que obliga a que todos los constructores que matriculen un coche a partir de 2011 tengan un sistema en el que las luces se mantengan encendidas,, desde que se pone en marcha el motor, sin posibilidad de apagarlas, hasta que el motor se pare. No tiene nada que ver con la luminosidad ni que se trate de la promoción, es sencillamente que el coche está fabricado de esa manera.

Pd: y bueno, como ya te han comentado, yo te lo confirmo, esas imágenes no son del Forza 3.

Pd2: por si alguien no se ha enterado todavía, un compañero de este foro ha preparado un post exclusivo para todos los que quieran participar con la demo del juego en un mini torneo por tiempos.

hilo_torneo-online-demo-forza-3-finaliza-24-de-octubre_1296745#p1717341375
Se que es demasiada pregunta, pero existe alguna pauta de alguna hora en concreto para la salida de la demo ?
L4nDeR escribió:Se que es demasiada pregunta, pero existe alguna pauta de alguna hora en concreto para la salida de la demo ?


Sobre las 12 de la mañana se suele actualizar.
La diferencia entre ambos videos (y esas imagenes), es que el de forza es ingame todo y las del GT5 la misma clase de video de la del E3. Y lo peor es que , al igual que cuando aparecio el del e3, hay gente que cree que el juego sera asi tal cual. Teniendo gt5p y viendo los videos de los daños de la gcon 09 me pregunto ¿donde estan los fallos de las sombras, el aliasing y el efecto emborromado al acercarse al coche, el efecto raro de giro de las llantas.......?.......A GT5 no se le pueden criticar los graficos, pero de ahi a decir que es asi como lo veremos al jugar......
locometopa escribió:
ArriDJ escribió:






con este accesorio la experiencia cambia por completo, lo he probado con el forza2 y con el nuevo nfs shift y estoy alucinado, como es que la gente que lo tiene no postea lo bueno que es?????, no he leido casi nada de este whellstandpro es una maravilla no se mueve nada y pensar que estuve a punto de vender mi volante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si el volante en forza3 funciona como minimo como en forza2.........no quiero ni pensar la de horas que le voy a echar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me acaba costando un disgusto con mi mujer.......
Imagen


Hola, yo lo recibi ayer y la verdad es que es una compra muy buena, lo recomiendo, por cierto queria hacerte una pregunta, como sujetas los pedales del volante de la xbox?

Gracias, salu2


Hola

Pues es muy facil tio, si has pedido el wheel stand pro para el volante de miscrosot te mandan una placa bastnaten pesada que se coloca encima de los pedales por donde esta el hueco y se atornilla, haciendo que la pedalera quede perfectamente anclada al soporte, si miras la foto lo veras. Es raro que preguntes esto ya que comentas qeu lo recibistes ayer, nno se lo mismo pedistes el soporte para otro volante que no es el de microsoft y no te han mandado las piezas necesarias para colocarlo, te recuerdo que se puede hacer el pedido para adaptar el soporte a mas de un volante.


Saludos


dars escribió:
La diferencia entre ambos videos (y esas imagenes), es que el de forza es ingame todo y las del GT5 la misma clase de video de la del E3. Y lo peor es que , al igual que cuando aparecio el del e3, hay gente que cree que el juego sera asi tal cual. Teniendo gt5p y viendo los videos de los daños de la gcon 09 me pregunto ¿donde estan los fallos de las sombras, el aliasing y el efecto emborromado al acercarse al coche, el efecto raro de giro de las llantas.......?.......A GT5 no se le pueden criticar los graficos, pero de ahi a decir que es asi como lo veremos al jugar......



Tienes toda la razon .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si he entendido bien, ¿alguien ha subido imagenes de otro juego haciendolas pasar por las del forza3?
Si es asi deberia ser reportado y baneado por trollear. Si no es asi pues nada [sonrisa]
Espero que alguien suba la demo a algun sitio para los silver. [buuuaaaa]
Kratulca escribió:
locometopa escribió:
ArriDJ escribió:






con este accesorio la experiencia cambia por completo, lo he probado con el forza2 y con el nuevo nfs shift y estoy alucinado, como es que la gente que lo tiene no postea lo bueno que es?????, no he leido casi nada de este whellstandpro es una maravilla no se mueve nada y pensar que estuve a punto de vender mi volante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si el volante en forza3 funciona como minimo como en forza2.........no quiero ni pensar la de horas que le voy a echar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me acaba costando un disgusto con mi mujer.......
Imagen


Hola, yo lo recibi ayer y la verdad es que es una compra muy buena, lo recomiendo, por cierto queria hacerte una pregunta, como sujetas los pedales del volante de la xbox?

Gracias, salu2


Hola

Pues es muy facil tio, si has pedido el wheel stand pro para el volante de miscrosot te mandan una placa bastnaten pesada que se coloca encima de los pedales por donde esta el hueco y se atornilla, haciendo que la pedalera quede perfectamente anclada al soporte, si miras la foto lo veras. Es raro que preguntes esto ya que comentas qeu lo recibistes ayer, nno se lo mismo pedistes el soporte para otro volante que no es el de microsoft y no te han mandado las piezas necesarias para colocarlo, te recuerdo que se puede hacer el pedido para adaptar el soporte a mas de un volante.


Saludos


dars escribió:
La diferencia entre ambos videos (y esas imagenes), es que el de forza es ingame todo y las del GT5 la misma clase de video de la del E3. Y lo peor es que , al igual que cuando aparecio el del e3, hay gente que cree que el juego sera asi tal cual. Teniendo gt5p y viendo los videos de los daños de la gcon 09 me pregunto ¿donde estan los fallos de las sombras, el aliasing y el efecto emborromado al acercarse al coche, el efecto raro de giro de las llantas.......?.......A GT5 no se le pueden criticar los graficos, pero de ahi a decir que es asi como lo veremos al jugar......



Tienes toda la razon .


Para ArriDj o Kratulca (o cualquiera que lo pueda saber). ¿Como es de estable el wheel stand pro?. Es que viendo las fotos de su pagina web, no me parece muy estable. Yo suelo darle algun que otro viaje fuerte al volante, cuando hay que hacer algun contravolante, y no quiero que se me mueva del sitio.

Saludos.
Dutch escribió:
Para ArriDj o Kratulca (o cualquiera que lo pueda saber). ¿Como es de estable el wheel stand pro?. Es que viendo las fotos de su pagina web, no me parece muy estable. Yo suelo darle algun que otro viaje fuerte al volante, cuando hay que hacer algun contravolante, y no quiero que se me mueva del sitio.

Saludos.


Aunque no lo tengo, te posteo un par de videos que se dejaron por aqui que se ve perfectamente el planteamiento del soporte, repito cada vez me dan mas ganas de comprarlo, lo unico me hecha para atras el precio, ahora que vivo solo con 115 me puedo pillar un sofalico en el IKEA, jajaja pero ya os digo para mi ahora mismo es mi primera opcion es cuestion de ahorrar:

Test de estabilidad del wheel pro:

http://www.youtube.com/watch?v=2VOhm4ToB0g
24 horas para poder disfrutar la demo.

Espero que no nos defraude después de tanta espera!!
truster escribió:

Hay ciertos coches como el Z06 o el Ferrari 458 Italia que están creados para cumplir la directiva europea que obliga a que todos los constructores que matriculen un coche a partir de 2011 tengan un sistema en el que las luces se mantengan encendidas,, desde que se pone en marcha el motor, sin posibilidad de apagarlas, hasta que el motor se pare. No tiene nada que ver con la luminosidad ni que se trate de la promoción, es sencillamente que el coche está fabricado de esa manera.



Madre mia menuda gilipollez de normativa, ya me imagino en pleno verano en España con el Lorenzo pegando a rabiar, a 37º,con una luminosidad del 100% y las luces enchufadas para que nos vean, ??????.Me recuerda a la campaña esa de los idiotas de A3, de doce meses doce causas( llevar siempre las luces encendidas)

Por cierto las luces con leds, quedan cutres a mas no poder, mirad sino el nuevo restiling del audi A4 , muy bonito pero las luces esas de leds joden todo el diseño, parece como si un cani de barrio lo hubiese "atuneao".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deltonin escribió:
truster escribió:

Hay ciertos coches como el Z06 o el Ferrari 458 Italia que están creados para cumplir la directiva europea que obliga a que todos los constructores que matriculen un coche a partir de 2011 tengan un sistema en el que las luces se mantengan encendidas,, desde que se pone en marcha el motor, sin posibilidad de apagarlas, hasta que el motor se pare. No tiene nada que ver con la luminosidad ni que se trate de la promoción, es sencillamente que el coche está fabricado de esa manera.



Madre mia menuda gilipollez de normativa, ya me imagino en pleno verano en España con el Lorenzo pegando a rabiar, a 37º,con una luminosidad del 100% y las luces enchufadas para que nos vean, ??????.Me recuerda a la campaña esa de los idiotas de A3, de doce meses doce causas( llevar siempre las luces encendidas)

Por cierto las luces con leds, quedan cutres a mas no poder, mirad sino el nuevo restiling del audi A4 , muy bonito pero las luces esas de leds joden todo el diseño, parece como si un cani de barrio lo hubiese "atuneao".

Esa campaña era de tele5 [sonrisa]
Yo no lo veo una gilipollez, ni los expertos que han recomendado la normativa, mediante diversos estudios se demostró que con las luces encendidas aunque sea de dia el coche o el vehiculo en cuestión se ve mas y el ojo se fija más en él. De echo no se si lo sabes, pero las motocicletas (no los ciclomotores), tienen la obligación de llevar los faros encendidos todo el dia. [+risas]
Imágenes sacadas del video:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


E imagenes oficiales del ferrari 458 Italia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas,
aqui os dejo un par de videos q tuve la oportunidad de grabar ayer en la presentación oficial del forza3 en Montmelo:

> http://www.youtube.com/watch?v=qVf3w1wY830


> http://www.youtube.com/watch?v=ZoyZscP_AQg

No he pasado por este hilo antes ya q tenía el forza 2 a mdio acabar y me negaba a pillarme el 3, pero visto lo visto ayer. Es un juegazo!

Saludos.
Si se vieran un poco menos "plastiquete" los coches en el FM3, el juego sería dios.
El segundo vídeo permite notar la sensación de velocidad, que es bastante buena. Se evapora uno de los temores que podría tener.
Kratulca escribió:
locometopa escribió:
ArriDJ escribió:






con este accesorio la experiencia cambia por completo, lo he probado con el forza2 y con el nuevo nfs shift y estoy alucinado, como es que la gente que lo tiene no postea lo bueno que es?????, no he leido casi nada de este whellstandpro es una maravilla no se mueve nada y pensar que estuve a punto de vender mi volante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si el volante en forza3 funciona como minimo como en forza2.........no quiero ni pensar la de horas que le voy a echar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me acaba costando un disgusto con mi mujer.......
Imagen


Hola, yo lo recibi ayer y la verdad es que es una compra muy buena, lo recomiendo, por cierto queria hacerte una pregunta, como sujetas los pedales del volante de la xbox?

Gracias, salu2


Hola

Pues es muy facil tio, si has pedido el wheel stand pro para el volante de miscrosot te mandan una placa bastnaten pesada que se coloca encima de los pedales por donde esta el hueco y se atornilla, haciendo que la pedalera quede perfectamente anclada al soporte, si miras la foto lo veras. Es raro que preguntes esto ya que comentas qeu lo recibistes ayer, nno se lo mismo pedistes el soporte para otro volante que no es el de microsoft y no te han mandado las piezas necesarias para colocarlo, te recuerdo que se puede hacer el pedido para adaptar el soporte a mas de un volante.


Saludos


dars escribió:
La diferencia entre ambos videos (y esas imagenes), es que el de forza es ingame todo y las del GT5 la misma clase de video de la del E3. Y lo peor es que , al igual que cuando aparecio el del e3, hay gente que cree que el juego sera asi tal cual. Teniendo gt5p y viendo los videos de los daños de la gcon 09 me pregunto ¿donde estan los fallos de las sombras, el aliasing y el efecto emborromado al acercarse al coche, el efecto raro de giro de las llantas.......?.......A GT5 no se le pueden criticar los graficos, pero de ahi a decir que es asi como lo veremos al jugar......



Tienes toda la razon .


Mierda, yo lo pedi hace unas semanas, el modelo G25 con la extension para el de Microsft y no tengo ninguna placa!!!

Para el que pregunta si se mueve o algo decirle que es una leño que no se mueve ni pa' dios, una vez apoyas el pie en los pedales, con el peso del cacharro y la poca fuerza que tiene el FF del volante de MS aquello queda anclado al suelo. Y lo mismo con el G25, incluso mejor, pq el G25 pesa como un muerto de por si...
deltonin escribió:
Por cierto las luces con leds, quedan cutres a mas no poder, mirad sino el nuevo restiling del audi A4 , muy bonito pero las luces esas de leds joden todo el diseño, parece como si un cani de barrio lo hubiese "atuneao".


¬_¬ Sacrilegio!!!!!! xD fuera coñas, a mi me pasa todo lo contrario, me encantan las luces de dia de audi
Imagen
no las veo nada macarras , quedan bien

saludos
chufirulo escribió:
deltonin escribió:
truster escribió:

Hay ciertos coches como el Z06 o el Ferrari 458 Italia que están creados para cumplir la directiva europea que obliga a que todos los constructores que matriculen un coche a partir de 2011 tengan un sistema en el que las luces se mantengan encendidas,, desde que se pone en marcha el motor, sin posibilidad de apagarlas, hasta que el motor se pare. No tiene nada que ver con la luminosidad ni que se trate de la promoción, es sencillamente que el coche está fabricado de esa manera.



Madre mia menuda gilipollez de normativa, ya me imagino en pleno verano en España con el Lorenzo pegando a rabiar, a 37º,con una luminosidad del 100% y las luces enchufadas para que nos vean, ??????.Me recuerda a la campaña esa de los idiotas de A3, de doce meses doce causas( llevar siempre las luces encendidas)

Por cierto las luces con leds, quedan cutres a mas no poder, mirad sino el nuevo restiling del audi A4 , muy bonito pero las luces esas de leds joden todo el diseño, parece como si un cani de barrio lo hubiese "atuneao".

Esa campaña era de tele5 [sonrisa]
Yo no lo veo una gilipollez, ni los expertos que han recomendado la normativa, mediante diversos estudios se demostró que con las luces encendidas aunque sea de dia el coche o el vehiculo en cuestión se ve mas y el ojo se fija más en él. De echo no se si lo sabes, pero las motocicletas (no los ciclomotores), tienen la obligación de llevar los faros encendidos todo el dia. [+risas]


Precisamente por eso es una gilipollez y hasta es arriesgado. Hasta ahora cuando veias una luz sabias que era una moto lo que venía. Ahora no hay mas que gilipollas con las luces todo el día encendidas que dicen preocuparse por los demás, pero ni siquiera se fijan en si llevan las luces fundidas. Al llevarlas todo el día puestas el porcentaje de luces fundidas en los coches se ha multiplicado (cualquiera que conduzca hace tiempo o se haya ido fijando se habrá dado cuenta de esto) y ahora muchas veces cuando vemos una luz creemos que es una moto y resulta que es un vehículo mucho más ancho, con el consiguiente riesgo a la hora de adelantamientos y demás.

Esa normativa está muy bien en países del norte porque hay mucha menos luz durante el día y casi siempre llueve o nieva, pero aqui es una soberana gilipollez.

En cuanto a lo de los estudios que dicen que se salvarían unas 10 vidas al año en españa es que me parto. ¿Cómo han hecho esos estudios?¿preguntándole al muerto que si el coche contra el que se la ha pegado fuera con luces lo hubiera visto? en fin.

Por otro lado está el colectivo de motoristas, que se ha quejado una y mil veces del hecho de que los coches con luces encendidas les molestan durante el día y bueno a mi mismo al llevar gafas me jode un montón porque ahora en vez de ver coches veo que se acerca un destello.


Ah, y las últimas fotos del Forza muy guapas XD
Unknown_X escribió:Imágenes sacadas del video:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


E imagenes oficiales del ferrari 458 Italia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dios [flipa] [flipa] [flipa]
Estoy de acuerdo en que es una estupidez de norma, que como todas, lo unico que busca es sacar dinero, bien con multas cuando sea obligatorio, bien por la modificacion si hay que hacer que los coches enciendas las luces al arrancar sin necesidad de darlas desde el mando, etc...

Encima mi cuadro de mandos del coche tiene modo dia y modo noche, evidentemente el modo noche se activa al poner las luces y lo que hace es bajar la intensidad de todo el cuadro para que no moleste en la oscuridad, pues bien, si enciendes de dia las luces dejas de ver el cuadro pq parece que esta apagado... que si, que se puede configurar y que aun con las luces no se apague pero entonces estamos en el caso de que de noche al encender las luces mi cuadro parece una verbena.

Resumen: estupidez de norma aqui en este nuestro pais.
Dasato escribió:
Mierda, yo lo pedi hace unas semanas, el modelo G25 con la extension para el de Microsft y no tengo ninguna placa!!!

Para el que pregunta si se mueve o algo decirle que es una leño que no se mueve ni pa' dios, una vez apoyas el pie en los pedales, con el peso del cacharro y la poca fuerza que tiene el FF del volante de MS aquello queda anclado al suelo. Y lo mismo con el G25, incluso mejor, pq el G25 pesa como un muerto de por si...


Dasato, ¿tu lo has probado con el G25 e incluso moviendolo bruscamente aguanta bien?.

Saludos.
Alguien se apunta a un pedido conjunto de wheelstandpro? :p
De todas formas los coches actuales que estan incorporando dicha normativa de que se enciendan ciertas bombillas en los faros por seguridad creo que se pueden desactivar por el conductor en cualquier momento. Mismamente en mi coche estas luces unicamente actuan si tengo puesto el modo automatico de alumbrado, si las pongo en manual es como cualquier otro coche, dejandote a ti encender o apagar cualquier tipo de alumbrado en el coche.

En referencia a las ultimas imagenes... madre mia, que calidad de texturas, resolucion y... Menudas ganas de almenos catar la demo mañana.
Por cierto, no se si se ha comentado pero, ¿qué pasa con las llantas del Forza 2 y 3?¿por qué en cuanto pasas de una velocidad pasan de ser poligonales a unas texturas que giran? es un efecto horrible :-?
limandres escribió:Buenas,
aqui os dejo un par de videos q tuve la oportunidad de grabar ayer en la presentación oficial del forza3 en Montmelo:

> http://www.youtube.com/watch?v=qVf3w1wY830


> http://www.youtube.com/watch?v=ZoyZscP_AQg

No he pasado por este hilo antes ya q tenía el forza 2 a mdio acabar y me negaba a pillarme el 3, pero visto lo visto ayer. Es un juegazo!

Saludos.
Gracias apañero!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A.I. escribió:El segundo vídeo permite notar la sensación de velocidad, que es bastante buena. Se evapora uno de los temores que podría tener.

Lo iba a decir nada mas verlo, la calidad del video es pesima, pero permite apreciar la suavidad con la que se mueve y esa sensación de velocidad que tiene sin efectos raros (como el nfs).
Lo de la normativa, habrá gente que estará a favor, otros en contra, yo solo digo lo que decia el estudio, a mi tampoco me mola andar con las luces encendidas todo el rato, pero bueno si la ponen, y vas con las luces fundidas es multon al canto, al igual que si de noche vas con las luces fundidas, ¿que tiene mas probabilidad de fundirse ahora que las tienes todo el rato encendidas? pues si, pero bueno es lo que hay si se termina imponiendo.
Dejemos de todos modos el tema y centremonos en el juegazo, mañana habrá aluvión de alabanzas y por supuesto criticas para esta pequeña maravilla de juego [amor] [sonrisa]
PD: El ferrari de los 3 tubos de escape es sencillamente impresionante, pedazo de carro, los ultimos ferraris que han sacado la marca no me han gustado mucho, preferia otros modelos mas wapos (hablando de carrocerias claro), pero este es sencillamente genial [looco]
chufirulo escribió:
A.I. escribió:El segundo vídeo permite notar la sensación de velocidad, que es bastante buena. Se evapora uno de los temores que podría tener.

Lo iba a decir nada mas verlo, la calidad del video es pesima, pero permite apreciar la suavidad con la que se mueve y esa sensación de velocidad que tiene sin efectos raros (como el nfs).
Lo de la normativa, habrá gente que estará a favor, otros en contra, yo solo digo lo que decia el estudio, a mi tampoco me mola andar con las luces encendidas todo el rato, pero bueno si la ponen, y vas con las luces fundidas es multon al canto, al igual que si de noche vas con las luces fundidas, ¿que tiene mas probabilidad de fundirse ahora que las tienes todo el rato encendidas? pues si, pero bueno es lo que hay si se termina imponiendo.
Dejemos de todos modos el tema y centremonos en el juegazo, mañana habrá aluvión de alabanzas y por supuesto criticas para esta pequeña maravilla de juego [amor] [sonrisa]
PD: El ferrari de los 3 tubos de escape es sencillamente impresionante, pedazo de carro, los ultimos ferraris que han sacado la marca no me han gustado mucho, preferia otros modelos mas wapos (hablando de carrocerias claro), pero este es sencillamente genial [looco]


Si te refieres al video de ayer del Ferrari Italia es una pasada. Yo he visto hace poco el del GT5, y ¿os habeis fijado que en el Forza el coche se mueve de manera muchísimo más real? como cabecea en las curvas, cómo se deforman las ruedas, incluso se nota menos que los neumáticos van flotando como en otros videos. La diferencia con el video que vi del Kaido es una pasada, y menos mal.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
El tema de la normativa de las luces.

Como decia en algun post anterior, me paso conduciendo por la carretera con mi coche todo el año. Inconscientemente ya enciendo las luces al circular siempre....PORQUE HACE QUE EL RESTO DE LOS COCHES ME VEA MAS CLARAMENTE. Yo todo lo que sea mejorar la seguridad en la carretera estoy a favor...y esta medida es necesaria. Alguna vez voy y me encuentro algun coche con luces apagadas y tardeo en verlo un instante mas que el mismo coche con las luces encendidas..Y si esto puede evitar incluso un solo accidente no tendriamos ni que discutir la medida

Un saludo
BigBoss_ escribió:Gracias apañero!


De nada.

chufirulo escribió:Lo iba a decir nada mas verlo, la calidad del video es pesima, pero permite apreciar la suavidad con la que se mueve y esa sensación de velocidad que tiene sin efectos raros (como el nfs).


Creo q te refieres a mis videos. Hombre, tampoco es q lo grabara con una camara HD pero no es tan malo :) . Y realmente el juego se mueve muy, muy suave con una gran sensación de velocidad. Y los circuitos urbanos son una delicia.

Saludos.
elensar escribió:El tema de la normativa de las luces.

Como decia en algun post anterior, me paso conduciendo por la carretera con mi coche todo el año. Inconscientemente ya enciendo las luces al circular siempre....PORQUE HACE QUE EL RESTO DE LOS COCHES ME VEA MAS CLARAMENTE. Yo todo lo que sea mejorar la seguridad en la carretera estoy a favor...y esta medida es necesaria. Alguna vez voy y me encuentro algun coche con luces apagadas y tardeo en verlo un instante mas que el mismo coche con las luces encendidas..Y si esto puede evitar incluso un solo accidente no tendriamos ni que discutir la medida

Un saludo


Si claro, entonces antes de todo el lavado de cerebro que ha habido con los medios de comunicación, tu ya ibas con las luces desde siempre porque te sentías más seguro, ¿verdad?

Basta de mentiras hombre, yo en la vida no he visto un coche de día que sí lo hubiera visto en caso de llevar las luces encendidas. Ni yo, ni mi padre ni nadie que conozca y lleve más de 40 años conduciendo.

AH, y hace muchos años que las aseguradoras ponen precio a la vida de las personas, asi que lo de si esto sirve para evitar un sólo accidente a mi no me vale.
aravenas está baneado por "troll"
BigBoss_ escribió:
limandres escribió:Buenas,
aqui os dejo un par de videos q tuve la oportunidad de grabar ayer en la presentación oficial del forza3 en Montmelo:

> http://www.youtube.com/watch?v=qVf3w1wY830


> http://www.youtube.com/watch?v=ZoyZscP_AQg

No he pasado por este hilo antes ya q tenía el forza 2 a mdio acabar y me negaba a pillarme el 3, pero visto lo visto ayer. Es un juegazo!

Saludos.
Gracias apañero!


yo lo que veo es que el volante va de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dutch escribió:Para ArriDj o Kratulca (o cualquiera que lo pueda saber). ¿Como es de estable el wheel stand pro?. Es que viendo las fotos de su pagina web, no me parece muy estable. Yo suelo darle algun que otro viaje fuerte al volante, cuando hay que hacer algun contravolante, y no quiero que se me mueva del sitio.

Saludos.





PUes aunque parezca mentira es muy estable el artilugio, totalmente recomentdable, contra mas bajo sea el sillon o silla donde te sientes mas bajo podras poner el palo vertical que aguanta al volante y mas estabilidad te dará. Yo tenia mis dudas pero al final no me arrepiento de haberlo comprado, ahora jugar con volante es bestial [sonrisa] .
elensar escribió:El tema de la normativa de las luces.

Como decia en algun post anterior, me paso conduciendo por la carretera con mi coche todo el año. Inconscientemente ya enciendo las luces al circular siempre....PORQUE HACE QUE EL RESTO DE LOS COCHES ME VEA MAS CLARAMENTE. Yo todo lo que sea mejorar la seguridad en la carretera estoy a favor...y esta medida es necesaria. Alguna vez voy y me encuentro algun coche con luces apagadas y tardeo en verlo un instante mas que el mismo coche con las luces encendidas..Y si esto puede evitar incluso un solo accidente no tendriamos ni que discutir la medida

Un saludo


Nain, nain, nain, nain, nain!!!!!!


Circular en España con las luces encendidas por el dia, es algo totalmente inutil de cara a la seguridad vial,eso si, si los moticicleros las quieren llevar puestas, no tengo nada en contra.

Como bien dice el forero Dj-Aeri, que el lavado de cerebro que hagan ciertos organismos en ciertos conductores haya dado resultado, no implica que el resto de conductores que conducimos con responsabilidad tengamos que tragar semejante sinsentido.

Medioambientalmente es un gasto inutil , la de gasolina que habrá que consumir de mas para poder mantener las luces encendidas, sin ningun beneficio para la seguridad vial, y con la consecuente emisión de millones de toneladas de CO2( millones no se, pero unas cuantas si :) ).Saludos
Bueno, y la demo? ha salido ya? comentadnos algo a los qué estamos currando!!
limandres escribió:
Creo q te refieres a mis videos. Hombre, tampoco es q lo grabara con una camara HD pero no es tan malo :) . Y realmente el juego se mueve muy, muy suave con una gran sensación de velocidad. Y los circuitos urbanos son una delicia.

Saludos.


limandres me han encantado los videos, nos podrias hacer una minivaloracion personal de lo que te a parecido el juego, respecto a lo que viste del 2? te estaria muy agradecido ;)
apmarin escribió:Bueno, y la demo? ha salido ya? comentadnos algo a los qué estamos currando!!


Ha sido conectar la Xbox y decirme que hay una actualización. No veas qué susto xD
emisucio escribió:limandres me han encantado los videos, nos podrias hacer una minivaloracion personal de lo que te a parecido el juego, respecto a lo que viste del 2? te estaria muy agradecido ;)


A ver. Yo al forza2 no le di mucha tralla. Creo q lo deje por el nivel 28 o por ahi. Y siempre lo jugué con volante y con un invento made in ikea q me hice, q no estaba mal pero q a unas edades cada vez q jugaba al de 20 min. me dolia la espalda. Y ahi entra el otro tema a abordar q es el wheel stand pro, y del cual en el foro de ps3 se hablan maravillas y del q os dejo un par de videos para q veais q buena pinta tiene y q rapido se recoge.

http://www.youtube.com/watch?v=QSaapOxnVYQ
http://www.youtube.com/watch?v=R4QGtKOBojw

Bueno tras lo dicho comentar q si "seguís" un poco mis videos podreis leer algo más http://vidasinfinitas.es/?p=3851#more-3851 , pero yo te digo q este Forza3 me encanta.
Yo jugue unos 40 min y tras esto decir q:
El volante va de autentico lujo, con sensaciones muy reales y muy sensible al manejo.
Gráficamente sí llama la atención con respecto al dos. Muy,muy chulo y con unos escenarios super currados. Sobre todo en circuito urbano y la subida a Montserrat q era una pasada.
El juego tiene la opción de presionar back si quieres repetir/rejugar alguna parte de tu carrera. Entiendo q esto es para perfeccionar alguna curva o algún tramo. Y evidentemente es para cuando juegas solo.
A mi me ha parecido un paso adelante y ahora si q me estoy pensando pillar el stand.

Saludos

Ah! Y con la vista interna se lleva de lujo! Pero en coches estilo barqueta de la clase S hay poca visibilidad debido al chasis.
deltonin escribió:Medioambientalmente es un gasto inutil , la de gasolina que habrá que consumir de mas para poder mantener las luces encendidas, sin ningun beneficio para la seguridad vial, y con la consecuente emisión de millones de toneladas de CO2( millones no se, pero unas cuantas si :) ).Saludos


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Veo que tienes poca o nula idea. Para hablar tonterias mejor no digas nada.
aravenas está baneado por "troll"
Kratulca escribió:
Dutch escribió:Para ArriDj o Kratulca (o cualquiera que lo pueda saber). ¿Como es de estable el wheel stand pro?. Es que viendo las fotos de su pagina web, no me parece muy estable. Yo suelo darle algun que otro viaje fuerte al volante, cuando hay que hacer algun contravolante, y no quiero que se me mueva del sitio.

Saludos.





PUes aunque parezca mentira es muy estable el artilugio, totalmente recomentdable, contra mas bajo sea el sillon o silla donde te sientes mas bajo podras poner el palo vertical que aguanta al volante y mas estabilidad te dará. Yo tenia mis dudas pero al final no me arrepiento de haberlo comprado, ahora jugar con volante es bestial [sonrisa] .


lo mismo digo, a mi me preocupaba mogollon que se moviese pero...................no se mueve nada, por mucho volantazo que pegues sigue impasible..............de las mejores compras que he hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YaW escribió:
deltonin escribió:Medioambientalmente es un gasto inutil , la de gasolina que habrá que consumir de mas para poder mantener las luces encendidas, sin ningun beneficio para la seguridad vial, y con la consecuente emisión de millones de toneladas de CO2( millones no se, pero unas cuantas si :) ).Saludos


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Veo que tienes poca o nula idea. Para hablar tonterias mejor no digas nada.


ok,PAYASO.
aravenas escribió:lo mismo digo, a mi me preocupaba mogollon que se moviese pero...................no se mueve nada, por mucho volantazo que pegues sigue impasible..............de las mejores compras que he hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mi pregunta es, si una vez q lo has pedido para el volante de la 360 y no has pedido ningún adaptador extra, ¿es imposible ponérselo a otro tipo de volante en el futuro?.
O, ¿sería posible pedir los adaptadores en solitario más adelante?

Saludos
deltonin escribió:
truster escribió:

Hay ciertos coches como el Z06 o el Ferrari 458 Italia que están creados para cumplir la directiva europea que obliga a que todos los constructores que matriculen un coche a partir de 2011 tengan un sistema en el que las luces se mantengan encendidas,, desde que se pone en marcha el motor, sin posibilidad de apagarlas, hasta que el motor se pare. No tiene nada que ver con la luminosidad ni que se trate de la promoción, es sencillamente que el coche está fabricado de esa manera.



Madre mia menuda gilipollez de normativa, ya me imagino en pleno verano en España con el Lorenzo pegando a rabiar, a 37º,con una luminosidad del 100% y las luces enchufadas para que nos vean, ??????.Me recuerda a la campaña esa de los idiotas de A3, de doce meses doce causas( llevar siempre las luces encendidas)

Por cierto las luces con leds, quedan cutres a mas no poder, mirad sino el nuevo restiling del audi A4 , muy bonito pero las luces esas de leds joden todo el diseño, parece como si un cani de barrio lo hubiese "atuneao".



La normativa no es para esas horas de lorenzo a 37ºc. Es para obligar a la gente a llevarlas todo el dia, y por ende, en condiciones desfavorables, las lleven puestas, porque la gente, hasta que el sol no lleva 1 hora puesto, o ven el albor de la aurora, las quitan rapidamente. Ademas, en condiciones de niebla, lluvia, sol de frente, y otras muchas mas, se ve mucho mucho mejor los vehiculos.

Es decir, la normativa obliga a la gente a ponerlas, porque si no las pondrian igual que ahora, es decir, lo minimo posible. Asi te evitas gente sin luces en los tuneles, o cuando esta lloviendo a mares, o cuando hay niebla. Y tambien, que esos coches color asfalto se vean algo mas. Ademas, evitas a todos esos inutiles que van con las de posicion puestas, que no valen para nada

Ahora, que si, que es una gilipollez de normativa. Todo el que conduce bastante, te va a decir que prefiere que la gente vaya con las luces puestas.

Un saludo.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Dj-Aeri escribió:
elensar escribió:El tema de la normativa de las luces.

Como decia en algun post anterior, me paso conduciendo por la carretera con mi coche todo el año. Inconscientemente ya enciendo las luces al circular siempre....PORQUE HACE QUE EL RESTO DE LOS COCHES ME VEA MAS CLARAMENTE. Yo todo lo que sea mejorar la seguridad en la carretera estoy a favor...y esta medida es necesaria. Alguna vez voy y me encuentro algun coche con luces apagadas y tardeo en verlo un instante mas que el mismo coche con las luces encendidas..Y si esto puede evitar incluso un solo accidente no tendriamos ni que discutir la medida

Un saludo


Si claro, entonces antes de todo el lavado de cerebro que ha habido con los medios de comunicación, tu ya ibas con las luces desde siempre porque te sentías más seguro, ¿verdad?

Basta de mentiras hombre, yo en la vida no he visto un coche de día que sí lo hubiera visto en caso de llevar las luces encendidas. Ni yo, ni mi padre ni nadie que conozca y lleve más de 40 años conduciendo.

AH, y hace muchos años que las aseguradoras ponen precio a la vida de las personas, asi que lo de si esto sirve para evitar un sólo accidente a mi no me vale.


Yo he empezado a ir con las luces porque TE ASEGURO QUE SE VEN MEJOR A LOS COCHES....Y como se que a mi tambien me ven mejor por eso las llevo. Me da igual que sea normativa a partir de no se cuando. Cuando me entere hace un año de que iban a aprobar esto lo probe para ver que efecto tenia y me di cuenta que es un mundo de diferencia entre ir con las luces apagadas y encendidas (hablo de velocidad de reaccion de darte cuenta que viene un coche en sentido contrario). Si no me sirve para nada no las hubiera continuado llevando...

NO te preocupes que a mi nadie me lava el cerebro. Lo que pienso cuando viajo es que a ver si todo el mundo las lleva encendidas de una vez, porque te aseguro de que conduces algo mas seguro (palabra de un conductor que conduce 100.000 km al año con turismos
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Ayer hubo un evento en Montmeló donde presentaron el juego, vaya vaya: http://www.hardgame2.com/x360/noticia-49122.html

Y un avance: http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4210.html
freeman1988 escribió:Ayer hubo un evento en Montmeló donde presentaron el juego, vaya vaya: http://www.hardgame2.com/x360/noticia-49122.html


Imagen

[sonrisa]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
deltonin escribió:
YaW escribió:
deltonin escribió:Medioambientalmente es un gasto inutil , la de gasolina que habrá que consumir de mas para poder mantener las luces encendidas, sin ningun beneficio para la seguridad vial, y con la consecuente emisión de millones de toneladas de CO2( millones no se, pero unas cuantas si :) ).Saludos


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Veo que tienes poca o nula idea. Para hablar tonterias mejor no digas nada.


ok,PAYASO.


jajajajajaja.....TE VAN A DAR EL PREMIO NOBEL..Mira, date prisa, que en Renault buscan a un jefe de ingenieros de equipo, que se fue nuestro amigo PAT SYMONDS....Yo que tu mandaba el curriculum que te cojen seguro
kolombo escribió:
freeman1988 escribió:Ayer hubo un evento en Montmeló donde presentaron el juego, vaya vaya: http://www.hardgame2.com/x360/noticia-49122.html


Imagen

[sonrisa]


De donde creéis q saque los videos.
La q conduce con las tres teles es ella. Natasha, la piloto de gp2.
Kratulca escribió:
locometopa escribió:
ArriDJ escribió:






con este accesorio la experiencia cambia por completo, lo he probado con el forza2 y con el nuevo nfs shift y estoy alucinado, como es que la gente que lo tiene no postea lo bueno que es?????, no he leido casi nada de este whellstandpro es una maravilla no se mueve nada y pensar que estuve a punto de vender mi volante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si el volante en forza3 funciona como minimo como en forza2.........no quiero ni pensar la de horas que le voy a echar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me acaba costando un disgusto con mi mujer.......
Imagen


Hola, yo lo recibi ayer y la verdad es que es una compra muy buena, lo recomiendo, por cierto queria hacerte una pregunta, como sujetas los pedales del volante de la xbox?

Gracias, salu2


Hola

Pues es muy facil tio, si has pedido el wheel stand pro para el volante de miscrosot te mandan una placa bastnaten pesada que se coloca encima de los pedales por donde esta el hueco y se atornilla, haciendo que la pedalera quede perfectamente anclada al soporte, si miras la foto lo veras. Es raro que preguntes esto ya que comentas qeu lo recibistes ayer, nno se lo mismo pedistes el soporte para otro volante que no es el de microsoft y no te han mandado las piezas necesarias para colocarlo, te recuerdo que se puede hacer el pedido para adaptar el soporte a mas de un volante.


Saludos


dars escribió:
La diferencia entre ambos videos (y esas imagenes), es que el de forza es ingame todo y las del GT5 la misma clase de video de la del E3. Y lo peor es que , al igual que cuando aparecio el del e3, hay gente que cree que el juego sera asi tal cual. Teniendo gt5p y viendo los videos de los daños de la gcon 09 me pregunto ¿donde estan los fallos de las sombras, el aliasing y el efecto emborromado al acercarse al coche, el efecto raro de giro de las llantas.......?.......A GT5 no se le pueden criticar los graficos, pero de ahi a decir que es asi como lo veremos al jugar......



Tienes toda la razon .



Hola, gracias por la respuesta, lo compre con la adaptacion a volantes logitech y volante xbox, por eso te lo preguntaba, porque ami la placa gris que tu tienes no me venia, y se me movia bastante los pedales, lo que si me viene es el soporte del volante pero no el de los pedales, para los pedales me vienen dos placas, una gris y otra roja, pero eso es para los pedales del logitech. Pues que putada, me tendre que poner en contacto con ellos y decirles que no me han mandado la sujeccion de los pedales de xbox, espero no tener problemas para que me lo manden, la putada es que yo con el ingles me pego, tendre que recurrir al traductor de google. Te importa si les mando tu foto para decirles lo que me falta?

Gracias por todo, salu2
aravenas está baneado por "troll"
limandres escribió:
aravenas escribió:lo mismo digo, a mi me preocupaba mogollon que se moviese pero...................no se mueve nada, por mucho volantazo que pegues sigue impasible..............de las mejores compras que he hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mi pregunta es, si una vez q lo has pedido para el volante de la 360 y no has pedido ningún adaptador extra, ¿es imposible ponérselo a otro tipo de volante en el futuro?.
O, ¿sería posible pedir los adaptadores en solitario más adelante?

Saludos

pues ni idea, metete en su pag web y enviales un correo, a mi me contestaron rapidamente y son muy amables....................tienen una opcion dual...........................g25 y ms

locometopa usa mi foto, no hay problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
17214 respuestas