Akrae escribió:Fran_R6 escribió:Akrae escribió:Solo una pregunta, como se mira para los lados con el G25
Que botones usais.
Un saludo.
Con una cruceta que esta en el modulo de cambio de marcha. Yo supongo que para Forza Turn10 lo implantara tb en la cruceta del volante de MS, seria lo mas logico.
Pues yo no me compraria un volante con la cruzeta en ese lugar ni loco, ni con solo dos botones en el volante. Jugar a GTR etc y tener que mover hasta ese lugar la mano como que no, por cierto, me parece que tampoco tiene levas, lo mismo me equivoco, pero si no es así, por mucho motor FF, cuero, aluminio o lo que sea, me parece una cagada de volante.
Si al nuevo de Fanatec, le ocurre algo similar, lo mismo, se lo comprara su padre. Por 200 de volante, no se que les cuesta meter dos cruzetas o dos stick en el volante. Yo tenia un Thrusmaster Ferrari, sin FF, que las tenia, ademas de un monton de botones, entre direcciones y volante, te juntabas con 16 botones o así, que yo creo que es lo que tiene que tener para asegurar el jugar bien a cualquier juego.
Por cierto, M$ podria darle un poco al coco y usar esa camara que nos vendio que no vale para nada para que detecte el movimiento de la cabeza y gire la camara al mirar un poco para los lados, como hacen los simuladores de aviones de PC. No creo que sea tan dificil y seria muy intuitivo. Desde que la sacaron nunca entendi por que no se le dio un uso como ese, en forza, Ace Combat, GRID etc etc.
Un saludo.
Perdón por el offtopic.
Perdonale señor pq no sabe lo que dice...
He tenido el DFP, el ForceEX y el de MS y ninguno de los tres le llega a la suela del zapato al G25. El acabado es perfecto, el doble motor del FF no tiene comparacion con el resto, el tacto suave e increible, sobre todo en los pedales, es mas, pienso que es el mejor volante mas por los pedales que por el propio volante. La resistencia del pedal del freno es perfecta, no se hunde con una presion ridicula, la frenada del coche no tiene nada que ver sobre todo si juegas sin ABS.
Lo unico que peca es la palanca, que sin ser mala contrasta con la calidad del conjunto que esta muy por encima. Levas? claro que lleva levas, y levas de verdad de acero, no dos botones enanos como el DFP o las dos levas de plastico con mogollon de recorrido como el de MS que no dan sensacion ninguna.
Mirar a los lados? Los retrovisores, por lo menos en GT5, se ven en pantalla y va a llevar HeadTracking, con un 5.1 se oyen los coches por donde te adelantan. Vamos, lo veo innecesario, pero ahi estan los dos botones y mirar a los dados es mapeable.
Vamos que decir que este volante es una cagada es poco menos que un pecado capital. Te diria que si puedes lo probaras y a partir de ahi ya veriamos... Prefiero mil veces este volante con sus dos botones que cualquiera con mil de los que hay ahora.
Y cuidado con el Porsche pq el lag que tiene es bastante interesante, el cambio en H de juguete y los 300€ del ala no los veo justificables (tampoco cuando el G25 estaba a 300€, pero es que ahora los hay por 120) por no decir que el WheelStandPro no es compatible. Como te digo he tenido todos esos volantes y solo ahora que tengo el WSP los estoy disfrutando, un buen soporte, un sitio comodo etc es esencial.