• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Bienvenido truster,n tas en tu casa. [sati]

Con respecto a monaco uno de los desarrolladores de turn 10 comento algo de lo maravilloso que era poder conducir el coche de tus sueños por lemans o monaco (en referencia al juego claro esta) no me pidais fuente porque no me da la gana buscarlo pero no me lo invento y eso es exactamente lo que dijo. Aparte de eso recuero haberlo visto nombrado entre lineas por algun sitio e incluso en alguna lista de circuitos.

P.d:he buscado por ahi y, de ser cierto seria el mismo trazado de f1
Dumakensis escribió:Bienvenido truster,n tas en tu casa. [sati]

Con respecto a monaco uno de los desarrolladores de turn 10 comento algo de lo maravilloso que era poder conducir el coche de tus sueños por lemans o monaco (en referencia al juego claro esta) no me pidais fuente porque no me da la gana buscarlo pero no me lo invento y eso es exactamente lo que dijo. Aparte de eso recuero haberlo visto nombrado entre lineas por algun sitio e incluso en alguna lista de circuitos.

P.d:he buscado por ahi y, de ser cierto seria el mismo trazado de f1


es cierto, pero creo que fue una columpiada, ya que en los foros de forza dijeron que NO estaria en el juego, como tambien dijeron que NO estaria bathurst.
ahora, teniendo en cuenta que en esta generacion se han desmentido tantas cosas que luego se han visto realizadas...
creo que a todos nos gusta ese circuito...
La unica verdad esque el juego tiene una pinta, por lo menores estara a la altura de GT , i estar a la altura de ese juego ya es mucho.

Que ganas de que salga por lo menos la demo
Yo estoy planteandome comprar la Edicion Coleccionista... ¿Merecerá la pena? Es que son 75 euros y como que cuesta ganarlos...

¿Habra forma de comprar esos coches de alguna otra forma?

Un saludo
¿A la altura de JEte? yo creo que mas bien le pega un repaso.

http://www.youtube.com/watch?v=DxGgTtqL ... edded#t=89

Aqui podeis ver como se toma mejor y mas rapido una curva sin frenar usando las vayas de proteccion mencion aparte para el magnifico sistema de daños. Ademas puedes dar bandazos con el coche de lado a lado en una recta sin que se descontrole, magnificas fisicas. Y para rematar, el magnifico a la vez que ridiculo efecto de que se abran las puertas y cuelque el parachoques despues de impactar contra un muro a la 200 por hora.

No hace falta un sistema de daños simplemente un buen sistema de colisiones y corregir de una vez el poder tomar curvas apoyado en la barrera que el online va a ser un cachondeo.

P.D: Y ademas solo se rompen un 20% de los coches, lo nunca visto ¿excusa? los fabricantes no quieren ¿cuales? ¿los mismo que en forza?

Lamentable, y pensar que yo era fan de gten la epoca ps2..
Video de la DEMO. Muy largo y que nos muestra todo de la misma. Asi ya sabemos que nos permitira disfrutar del raplay (nos deja ver el coche desde muchos angulos para poder apreciar los detalles) y de la telemetria tanto ingame como en la repe.

Pd: la iluminacion de los interiores muy mejorada y aunque la calidad no es del todo buena, si que deja ver que graficamente no nos podemos quejar. A eso hay que sumarle la fluidez del juego que vimos en los videos a 6ofps que ,dicho sea de paso, es lo que mas me ha impresionado del mismo.


..........!LO MEJOR DEL VIDEO casi al final! ya vereis.

http://www.dailymotion.com/search/forza/video/xajauk_forza-3-fjv-09_videogames
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quizas Monaco sea uno de los circuitos descargables. Si nos los dan todos ahora, ¿como nos van a cobrar luego de mas por esos extras? [sonrisa]
Pero bueno yo lo veo normal, al menos no nos quieren cobrar un pastizal por una demo como otros [sonrisa].
[poraki]
dars escribió:Video de la DEMO. Muy largo y que nos muestra todo de la misma. Asi ya sabemos que nos permitira disfrutar del raplay (nos deja ver el coche desde muchos angulos para poder apreciar los detalles) y de la telemetria tanto ingame como en la repe.

Pd: la iluminacion de los interiores muy mejorada y aunque la calidad no es del todo buena, si que deja ver que graficamente no nos podemos quejar. A eso hay que sumarle la fluidez del juego que vimos en los videos a 6ofps que ,dicho sea de paso, es lo que mas me ha impresionado del mismo.


..........!LO MEJOR DEL VIDEO casi al final! ya vereis.

http://www.dailymotion.com/search/forza/video/xajauk_forza-3-fjv-09_videogames


Menuda TOR-DA [666] , el tio del video no es listo ni na', y el que esta sentao como si no supiera como va un volante [qmparto] , lo que pasa que queria roce [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dumakensis escribió:¿A la altura de JEte? yo creo que mas bien le pega un repaso.

http://www.youtube.com/watch?v=DxGgTtqL ... edded#t=89

Aqui podeis ver como se toma mejor y mas rapido una curva sin frenar usando las vayas de proteccion aparte del magnifico sistema de daños. Ademas puedes dar bandazos con el coche de lado a lado en una recta sin que se descontrole, magnificas fisicas y para rematar el magnifico a la vez que ridiculo efecto de que se abran las puertas y cuelque el parachoques despues de impactar contra un muro a la 200 por hora.

Lamentable, y pensar que yo era fan de gten la epoca ps2..


Emmm... nop. Se te ha ocurrido pensar que lleva las ayudas puestas? Se te ha ocurrido pensar que puede tener el nivel de daños en bajo? Se te ha ocurrido pensar que el FM3 impactas a 200 por hora contra un muro y tampoco es que pase "gran cosa"? Amen de 16 coches simultaneos, y otras disciplinas como rally, nascar,etc (que si bien se centran en turismos, los extras son siempre agradecidos) y que de FM3 tambien te puedo mostrar un video con unas físicas "sublimes".

http://www.youtube.com/watch?v=96DEIQnUfVs


Gt es Gt, Forza es Forza y jugablemente se me antojan muy distintos. Ergo, se jugaran ambos y santas pascuas! [sati]

A lo que vamos. 3 días para la Demo y BAJANDO!!!! [Ooooo]
dars escribió:
..........!LO MEJOR DEL VIDEO casi al final! ya vereis.

http://www.dailymotion.com/search/forza/video/xajauk_forza-3-fjv-09_videogames



jajaaj ya te digo que si esta al final del video joder que alegria de verlo¡¡¡ [amor] [amor] [sati] que buena esta....que diga... que bien se ve el juego xD XD XD
Ufff!! Que ganas de catar la demo que tengo!!

En menos de 3 días será nuestra!
joder si esta al final jajajaja
Emmm... nop. Se te ha ocurrido pensar que lleva las ayudas puestas? Se te ha ocurrido pensar que puede tener el nivel de daños en bajo? Se te ha ocurrido pensar que el FM3 impactas a 200 por hora contra un muro y tampoco es que pase "gran cosa"? Amen de 16 coches simultaneos, y otras disciplinas como rally, nascar,etc (que si bien se centran en turismos, los extras son siempre agradecidos) y que de FM3 tambien te puedo mostrar un video con unas físicas "sublimes".

http://www.youtube.com/watch?v=96DEIQnUfVs


Gt es Gt, Forza es Forza y jugablemente se me antojan muy distintos. Ergo, se jugaran ambos y santas pascuas!

A lo que vamos. 3 días para la Demo y BAJANDO!!!!


Amigo se me ocurre pensar muchas cosas, por ejemplo: Lo de las ayudas puestas no cuela ya que si un juego esta mas o menos decentemente hecho si chocas contra la barrera esta no hace de railes y no pierdes velocidad sino que el coche tiende a rebotar o descontrolarse. Lo de las ayudas puestas/ayudas quitadas son pajas mentales que ya vendieron con el shift y no tiene que ver con las barreras. Lo del nivel de daños en bajo podria ser pero yo no he hablado de ello yo solo digo que lo de las puertas es ridiculo, tiene sentido en gta4 y queda bien, pero en un juego de carreras da pena y se nota que lo han puesto para que la gente diga que si que pasan cosas cuando chocas (hablo solo de daños visuales). En fm3 no he provado a impactar a 200 con un muro pero en forza 2 se que porlo menos pierdo la direccion y seguramente el motor y tengo por seguro que porlomenos un giro de 180 grados dare, nada parecido a seguir tomando la curva a la misma velocidad como vemos en el video de JETE. 16 simultaneos todo un acierto, nascar tb rallys tambien pero en realidad me da igual porque despues de pasarme al forza se que el problema de los gran turismos no es que no tengan daños o no sea el juego con las mejores fisicas, su problema es que es aburrido a muerte, todo es estable, las cosas pasan lentas, no hay imprevistos ni reacciones rapidas, es cierto tienes que trazar y frenar aparte de adelantar para ganar una carrera pero todo es tosco rijido lento y muyyyyy aburrido, eso no quita que sea un juegazo pero a mi no me lo venden mas, prefiero juegos de velocidad que mantengan en tension no que duerman a las piedras.

P.D: Lo del vuelco me da igual, los vuelcos son algo anecdotico que no pasa casi nunca, no me lo compares con poder tomar curvas con la valla, esio si es imperdonable en un juego semi-simulacion.
Dumakensis escribió:P.D: Lo del vuelco me da igual, los vuelcos son algo anecdotico que no pasa casi nunca, no me lo compares con poder tomar curvas con la valla, esio si es imperdonable en un juego semi-simulacion.


Ehhhhhh!, como van a quitar la seña de identidad de los GT por dios XD XD XD.

PAra mi hasta los PGR tienen mas de simulacion que los GT, pero de cabeza.

Este Forza tiene una pintaza impresionante, lo que serian capaces si les dieran los medios y el tiempo de los de GT....
en mi modesta opinion hay una razon MUY aplastante que deja claro que el gt no es un simulador, smplemente de los 5 coche que he podido conducir que estan en el gt ninguno de ellos se le aproxima a la repuesta real en la calle pero ni en lo mas minimo, bueno si no se me enfaden cuando giras a la izquerda y derecha es igual [carcajad] , en el forza pues tampoco pero almenos se le acerca mas. ¬_¬
Lo mejor del video es la tia seguro que el 90 % de la gente que lo prueba es para que la tia le haga una explicacion in situ [qmparto]
Tengo la ps3, la 360 y un maravilloso G25, y cada dia que veo un video de forza 3 no me alego o flipo como me pasa con cierto juego de ps3, mas bien me entra frustracion y mala leche, por no poder usar el volante con la 360, os juro que no pasa un solo dia sin que me cage en las casta de alguien de microsoft....... pues nada, tendre que jugar al forza con el pad, por desde luego este juegazo no me lo pierdo por nada del mundo.
DIOS QUE GANAS DE CATAR LA DEMO!!!!!!!
Yo tengo el G25 y el de MS y no tienen nada que ver el uno con el otro, pero los tengo los dos en el WheelStandPro y el de MS no es tan mal volante y la experiencia gana muchos enteros como pasa con el G25. No dudaria en pillar el volante.
Dasato escribió:Yo tengo el G25 y el de MS y no tienen nada que ver el uno con el otro, pero los tengo los dos en el WheelStandPro y el de MS no es tan mal volante y la experiencia gana muchos enteros como pasa con el G25. No dudaria en pillar el volante.

Yo tb tengo el whellstandpro!!!! es super util el aparetejo y por si alguno no lo conoce, es altamente recomendable.
Pero comprendeme que despues de invertir en un periferico tantisimo dinero como lo hize en su dia, me da mucha rabia no poder utilizarlo en todas mis maquinas, vale que lo disfrute en la competencia y en el pc pero.......YO QUISIERA PODER CATARLO CON FORZA Y RACEPRO!!! y microsoft nada, y me da que va a ser muy fuerte la tentacion de adquirir el volantito de MS despues de catar la demo.
PD: a que precio esta?? [tomaaa]
aravenas está baneado por "troll"
Fran_R6 escribió:
Dasato escribió:Yo tengo el G25 y el de MS y no tienen nada que ver el uno con el otro, pero los tengo los dos en el WheelStandPro y el de MS no es tan mal volante y la experiencia gana muchos enteros como pasa con el G25. No dudaria en pillar el volante.

Yo tb tengo el whellstandpro!!!! es super util el aparetejo y por si alguno no lo conoce, es altamente recomendable.
Pero comprendeme que despues de invertir en un periferico tantisimo dinero como lo hize en su dia, me da mucha rabia no poder utilizarlo en todas mis maquinas, vale que lo disfrute en la competencia y en el pc pero.......YO QUISIERA PODER CATARLO CON FORZA Y RACEPRO!!! y microsoft nada, y me da que va a ser muy fuerte la tentacion de adquirir el volantito de MS despues de catar la demo.
PD: a que precio esta?? [tomaaa]


a mi me llego esta mañana mi WheelStandPro y estoy alucinado de como se sujeta el volante y los pedales, como cambia el cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo han tardado 3 dias en enviarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me esperaba poder usarlo para la demo.........................el volante lo puedes encontrar por 75€ en media markt
Imagen
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solo una pregunta, como se mira para los lados con el G25
Que botones usais.

Un saludo.
Akrae escribió:Solo una pregunta, como se mira para los lados con el G25
Que botones usais.

Un saludo.

Con una cruceta que esta en el modulo de cambio de marcha. Yo supongo que para Forza Turn10 lo implantara tb en la cruceta del volante de MS, seria lo mas logico.
 
aravenas escribió:
Fran_R6 escribió:
Dasato escribió:Yo tengo el G25 y el de MS y no tienen nada que ver el uno con el otro, pero los tengo los dos en el WheelStandPro y el de MS no es tan mal volante y la experiencia gana muchos enteros como pasa con el G25. No dudaria en pillar el volante.

Yo tb tengo el whellstandpro!!!! es super util el aparetejo y por si alguno no lo conoce, es altamente recomendable.
Pero comprendeme que despues de invertir en un periferico tantisimo dinero como lo hize en su dia, me da mucha rabia no poder utilizarlo en todas mis maquinas, vale que lo disfrute en la competencia y en el pc pero.......YO QUISIERA PODER CATARLO CON FORZA Y RACEPRO!!! y microsoft nada, y me da que va a ser muy fuerte la tentacion de adquirir el volantito de MS despues de catar la demo.
PD: a que precio esta?? [tomaaa]


a mi me llego esta mañana mi WheelStandPro y estoy alucinado de como se sujeta el volante y los pedales, como cambia el cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo han tardado 3 dias en enviarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me esperaba poder usarlo para la demo.........................el volante lo puedes encontrar por 75€ en media markt
Imagen


Donde lo has pillado el whellstandpro?
ArriDJ escribió:
Donde lo has pillado el whellstandpro?




en su web, te he dejado enlace por mensaje privado.


saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fran_R6 escribió:
Akrae escribió:Solo una pregunta, como se mira para los lados con el G25
Que botones usais.

Un saludo.

Con una cruceta que esta en el modulo de cambio de marcha. Yo supongo que para Forza Turn10 lo implantara tb en la cruceta del volante de MS, seria lo mas logico.
 


Pues yo no me compraria un volante con la cruzeta en ese lugar ni loco, ni con solo dos botones en el volante. Jugar a GTR etc y tener que mover hasta ese lugar la mano como que no, por cierto, me parece que tampoco tiene levas, lo mismo me equivoco, pero si no es así, por mucho motor FF, cuero, aluminio o lo que sea, me parece una cagada de volante.

Si al nuevo de Fanatec, le ocurre algo similar, lo mismo, se lo comprara su padre. Por 200 de volante, no se que les cuesta meter dos cruzetas o dos stick en el volante. Yo tenia un Thrusmaster Ferrari, sin FF, que las tenia, ademas de un monton de botones, entre direcciones y volante, te juntabas con 16 botones o así, que yo creo que es lo que tiene que tener para asegurar el jugar bien a cualquier juego.

Por cierto, M$ podria darle un poco al coco y usar esa camara que nos vendio que no vale para nada para que detecte el movimiento de la cabeza y gire la camara al mirar un poco para los lados, como hacen los simuladores de aviones de PC. No creo que sea tan dificil y seria muy intuitivo. Desde que la sacaron nunca entendi por que no se le dio un uso como ese, en forza, Ace Combat, GRID etc etc.

Un saludo.

Perdón por el offtopic.
Alguien sabe del cierto si la version PAL UK estara en el idioma de certvantes? xDDD

Porcierto alguna imagen o video donde se aprecie el sistema de daños de FM3???

Gracias
kolombo escribió:Italia confirmed as DLC this Holiday

http://www.youtube.com/watch?v=a6emxILCz1I&feature=player_embedded


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Dios mio menuda flipada de trailer con todos los ferrari, alucinante, quien tuviera un delorean para avanzar 1 mes en el tiempo.
Ayer reserve mi edicion coleccionista en amazon.uk. Asi que cuando me llegue, que me imagino sera el 27 o por ahi, os comentaré en que idioma viene.

Yo irremediablemente jugaré con pad, principalmente porque a la larga se me sigue dando mejor cualquier juego de conduccion con pad que con volante y segundo porque el unico candidato que veia razonable era el g25 para matar dos pajaros de un tiro ya que poseo tambien la ps3... pero como seguimos con la historia de que no es compatible, pues nos quedamos como estamos. [snif]
aravenas está baneado por "troll"
emisucio escribió:
kolombo escribió:Italia confirmed as DLC this Holiday

http://www.youtube.com/watch?v=a6emxILCz1I&feature=player_embedded


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Dios mio menuda flipada de trailer con todos los ferrari, alucinante, quien tuviera un delorean para avanzar 1 mes en el tiempo.

los circuitos son el copon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Akrae escribió:
Fran_R6 escribió:
Akrae escribió:Solo una pregunta, como se mira para los lados con el G25
Que botones usais.

Un saludo.

Con una cruceta que esta en el modulo de cambio de marcha. Yo supongo que para Forza Turn10 lo implantara tb en la cruceta del volante de MS, seria lo mas logico.
 


Pues yo no me compraria un volante con la cruzeta en ese lugar ni loco, ni con solo dos botones en el volante. Jugar a GTR etc y tener que mover hasta ese lugar la mano como que no, por cierto, me parece que tampoco tiene levas, lo mismo me equivoco, pero si no es así, por mucho motor FF, cuero, aluminio o lo que sea, me parece una cagada de volante.

Si al nuevo de Fanatec, le ocurre algo similar, lo mismo, se lo comprara su padre. Por 200 de volante, no se que les cuesta meter dos cruzetas o dos stick en el volante. Yo tenia un Thrusmaster Ferrari, sin FF, que las tenia, ademas de un monton de botones, entre direcciones y volante, te juntabas con 16 botones o así, que yo creo que es lo que tiene que tener para asegurar el jugar bien a cualquier juego.

Por cierto, M$ podria darle un poco al coco y usar esa camara que nos vendio que no vale para nada para que detecte el movimiento de la cabeza y gire la camara al mirar un poco para los lados, como hacen los simuladores de aviones de PC. No creo que sea tan dificil y seria muy intuitivo. Desde que la sacaron nunca entendi por que no se le dio un uso como ese, en forza, Ace Combat, GRID etc etc.

Un saludo.

Perdón por el offtopic.


Perdonale señor pq no sabe lo que dice...

He tenido el DFP, el ForceEX y el de MS y ninguno de los tres le llega a la suela del zapato al G25. El acabado es perfecto, el doble motor del FF no tiene comparacion con el resto, el tacto suave e increible, sobre todo en los pedales, es mas, pienso que es el mejor volante mas por los pedales que por el propio volante. La resistencia del pedal del freno es perfecta, no se hunde con una presion ridicula, la frenada del coche no tiene nada que ver sobre todo si juegas sin ABS.

Lo unico que peca es la palanca, que sin ser mala contrasta con la calidad del conjunto que esta muy por encima. Levas? claro que lleva levas, y levas de verdad de acero, no dos botones enanos como el DFP o las dos levas de plastico con mogollon de recorrido como el de MS que no dan sensacion ninguna.

Mirar a los lados? Los retrovisores, por lo menos en GT5, se ven en pantalla y va a llevar HeadTracking, con un 5.1 se oyen los coches por donde te adelantan. Vamos, lo veo innecesario, pero ahi estan los dos botones y mirar a los dados es mapeable.

Vamos que decir que este volante es una cagada es poco menos que un pecado capital. Te diria que si puedes lo probaras y a partir de ahi ya veriamos... Prefiero mil veces este volante con sus dos botones que cualquiera con mil de los que hay ahora.

Y cuidado con el Porsche pq el lag que tiene es bastante interesante, el cambio en H de juguete y los 300€ del ala no los veo justificables (tampoco cuando el G25 estaba a 300€, pero es que ahora los hay por 120) por no decir que el WheelStandPro no es compatible. Como te digo he tenido todos esos volantes y solo ahora que tengo el WSP los estoy disfrutando, un buen soporte, un sitio comodo etc es esencial.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dars escribió:Video de la DEMO. Muy largo y que nos muestra todo de la misma. Asi ya sabemos que nos permitira disfrutar del raplay (nos deja ver el coche desde muchos angulos para poder apreciar los detalles) y de la telemetria tanto ingame como en la repe.

Pd: la iluminacion de los interiores muy mejorada y aunque la calidad no es del todo buena, si que deja ver que graficamente no nos podemos quejar. A eso hay que sumarle la fluidez del juego que vimos en los videos a 6ofps que ,dicho sea de paso, es lo que mas me ha impresionado del mismo.


..........!LO MEJOR DEL VIDEO casi al final! ya vereis.

http://www.dailymotion.com/search/forza/video/xajauk_forza-3-fjv-09_videogames



Recuerdo a un tio de Fanatec o de Turn10 en un vídeo diciendo que el retardo en el giro del volante era debido a que no habían terminado de implementarlo pero que más adelante lo solucionarían.
Pues en ese vídeo sigue sin funcionar bien.
Taxigamer's Forza Motorsport 3 sheet

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... sheet.html

Nurb' replay in 911 GT3 997

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... play_.html

Lotus Esprit in New York

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... _York.html

Maserati Gran Turismo in Camino Viejo (external view)

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Viejo.html

Porsche 911 GT3 997 on Amalfi Coast's track

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Coast.html

Lancer Evo X playing with (simulation) Damages (rollover)

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Viejo.html

Ferrari California playing with (simulation) damages

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Viejo.html

Ferrari California in Camino Viejo, simulation damage, hard AI, all assists off except ABS

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Viejo.html

Ferrari California replay, playing with different cameras

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Viejo.html

Fujimi Kaido (longer footage than Gamersyde I think)

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Kaido.html

Fujimi Kaido pure awesomeness in C Class DTM cockpit view

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Kaido.html
Hola

Siiiiiiiiiii, daños, daños, daños por todos los lados. Se podrían destrozar un poco más los coches, pero lo importante, si te la metes ya no anda.

Muy interesantes los vídeos.

Saludos.
DAvid.
fenix_supremo escribió:Taxigamer's Forza Motorsport 3 sheet

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... sheet.html

Nurb' replay in 911 GT3 997

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... play_.html

Lotus Esprit in New York

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... _York.html

Maserati Gran Turismo in Camino Viejo (external view)

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Viejo.html

Porsche 911 GT3 997 on Amalfi Coast's track

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Coast.html

Lancer Evo X playing with (simulation) Damages (rollover)

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Viejo.html

Ferrari California playing with (simulation) damages

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Viejo.html

Ferrari California in Camino Viejo, simulation damage, hard AI, all assists off except ABS

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Viejo.html

Ferrari California replay, playing with different cameras

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Viejo.html

Fujimi Kaido (longer footage than Gamersyde I think)

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Kaido.html

Fujimi Kaido pure awesomeness in C Class DTM cockpit view

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Kaido.html


Gracias por los vídeos, que por cierto yo todavía no había visto.

Ah, y... ¡Quedan dos dias para la demo! [+furioso]
BUF BUF que pepino ¡¡¡¡¡ Locura esos videos ya no puedo mas demo yaaaa ¡¡¡¡
joder ¿Y esa inundacion de videos?

Tarda lo suyo en cargar la pagina....

EDIT: He visto los videos de los daños y son iguales pero mientras te puedas cargar la parte mecanica me vale.
NARTONIC escribió:joder ¿Y esa inundacion de videos?

Tarda lo suyo en cargar la pagina....

EDIT: He visto los videos de los daños y son iguales pero mientras te puedas cargar la parte mecanica me vale.

Hola

Si, no se si es por que no quieren, falta de tiempo, lo que sea.... pero mientras se joda el coche y no ande a mi me vale. Lo de ver saltar puertas, capos, etc... parace que tendremos que esperar.

Saludos.
DAvid.
¿Od puedo preguntar una cosa?

¿Qué opinión os merece este video? http://www.youtube.com/watch?v=BA0xx-MN7O0 del 1:35 en adelante, la subida de Kaido esa.

¿¿Por qué narices los coches parecen hovercrafts??¿dónde están loa baches?¿qué pasa con la suspensión? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
dars escribió:Video de la DEMO. Muy largo y que nos muestra todo de la misma. Asi ya sabemos que nos permitira disfrutar del raplay (nos deja ver el coche desde muchos angulos para poder apreciar los detalles) y de la telemetria tanto ingame como en la repe.

Pd: la iluminacion de los interiores muy mejorada y aunque la calidad no es del todo buena, si que deja ver que graficamente no nos podemos quejar. A eso hay que sumarle la fluidez del juego que vimos en los videos a 6ofps que ,dicho sea de paso, es lo que mas me ha impresionado del mismo.


..........!LO MEJOR DEL VIDEO casi al final! ya vereis.

http://www.dailymotion.com/search/forza/video/xajauk_forza-3-fjv-09_videogames


Madre mía menuda cachonda. Bufffffff. El juego? ... ah si, pos pinta bien si. XD
aravenas está baneado por "troll"
Kratulca escribió:
ArriDJ escribió:
Donde lo has pillado el whellstandpro?




en su web, te he dejado enlace por mensaje privado.


saludos

con este accesorio la experiencia cambia por completo, lo he probado con el forza2 y con el nuevo nfs shift y estoy alucinado, como es que la gente que lo tiene no postea lo bueno que es?????, no he leido casi nada de este whellstandpro es una maravilla no se mueve nada y pensar que estuve a punto de vender mi volante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si el volante en forza3 funciona como minimo como en forza2.........no quiero ni pensar la de horas que le voy a echar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me acaba costando un disgusto con mi mujer.......
Imagen
aravenas escribió:
Kratulca escribió:
ArriDJ escribió:

Donde lo has pillado el whellstandpro?




en su web, te he dejado enlace por mensaje privado.


saludos

con este accesorio la experiencia cambia por completo, lo he probado con el forza2 y con el nuevo nfs shift y estoy alucinado, como es que la gente que lo tiene no postea lo bueno que es?????, no he leido casi nada de este whellstandpro es una maravilla no se mueve nada y pensar que estuve a punto de vender mi volante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si el volante en forza3 funciona como minimo como en forza2.........no quiero ni pensar la de horas que le voy a echar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me acaba costando un disgusto con mi mujer.......
Imagen

Totalmente cierto, lo compre para mi g25 y aguanta perfectamente las embestidas y sacudidas del volante sin que te moleste ni afecte a la jugabilidad, un pelin caro eso si, pero si eres amante de los juegos de coches, no tienes espacio y tienes que estar montando y desmontado para jugar un rato con tu volante, este accesorio se vuelve imprescindible.
fenix_supremo escribió:Taxigamer's Forza Motorsport 3 sheet

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... sheet.html

Nurb' replay in 911 GT3 997

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... play_.html

Lotus Esprit in New York

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... _York.html

Maserati Gran Turismo in Camino Viejo (external view)

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Viejo.html

Porsche 911 GT3 997 on Amalfi Coast's track

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Coast.html

Lancer Evo X playing with (simulation) Damages (rollover)

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Viejo.html

Ferrari California playing with (simulation) damages

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Viejo.html

Ferrari California in Camino Viejo, simulation damage, hard AI, all assists off except ABS

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Viejo.html

Ferrari California replay, playing with different cameras

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Viejo.html

Fujimi Kaido (longer footage than Gamersyde I think)

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Kaido.html

Fujimi Kaido pure awesomeness in C Class DTM cockpit view

http://www.taxigamer.com/Xbox_360/Forza ... Kaido.html


En el ultimo video, cuando ponen la camara interior no se ve el volante, fallo muy gordo.
aravenas escribió:
Kratulca escribió:
ArriDJ escribió:
Donde lo has pillado el whellstandpro?




en su web, te he dejado enlace por mensaje privado.


saludos

con este accesorio la experiencia cambia por completo, lo he probado con el forza2 y con el nuevo nfs shift y estoy alucinado, como es que la gente que lo tiene no postea lo bueno que es?????, no he leido casi nada de este whellstandpro es una maravilla no se mueve nada y pensar que estuve a punto de vender mi volante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si el volante en forza3 funciona como minimo como en forza2.........no quiero ni pensar la de horas que le voy a echar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me acaba costando un disgusto con mi mujer.......
Imagen



Yo lo tengo MUY en mente, me parece la alternativa mas efectiva y sobre todo comoda a nivel de espacio que he encontrado, la unica pega quizas es el precio, lo unico que me he montado un copkit "chapuzero casero" que la verdad que me va de perlas esta tarde os enseño las fotos para os hecheis una risas.
Me a encantado el detalle de que se queden trozos de cristal en el suelo cuando se le rompe el foco...
creo que el volante del ultimo video es de tipo cuernos, sin la parte del arco de arriba, algo raro
raul_racing69 escribió:En el ultimo video, cuando ponen la camara interior no se ve el volante, fallo muy gordo.


Ejem... mira bien anda...
Tienes razon, tendre que ir a mirarme la vista jejeje. Que ganas de que salga ya!!!!!!!!! 3 dias pa la demo!!!
aravenas escribió:
Kratulca escribió:
ArriDJ escribió:
Donde lo has pillado el whellstandpro?




en su web, te he dejado enlace por mensaje privado.


saludos

con este accesorio la experiencia cambia por completo, lo he probado con el forza2 y con el nuevo nfs shift y estoy alucinado, como es que la gente que lo tiene no postea lo bueno que es?????, no he leido casi nada de este whellstandpro es una maravilla no se mueve nada y pensar que estuve a punto de vender mi volante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si el volante en forza3 funciona como minimo como en forza2.........no quiero ni pensar la de horas que le voy a echar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me acaba costando un disgusto con mi mujer.......


Aqui tienes todos los comentarios que podais desear.

hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587
raul_racing69 escribió:
En el ultimo video, cuando ponen la camara interior no se ve el volante, fallo muy gordo.


Es un volante tipo "cuernos" donde le falta la parte de arriba,pero si se ve
17214 respuestas