• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Sencillamente, apabullante. Se va a vender el pack Xbox360 con el juego como churros.

Aun me pellizco cuando veo los nuevos videos. Los graficazos con esa suavidad me esta matando.
Lo que si, ahora temo por mi consola, que es zephyr de las primeras y con semejante grafico el GPU va a explotar [mad]

No me quiero quedar sin torneoooooo [buuuaaaa]
Ya falta cada vez menos jeje que ganas le tengo. Este junto al GTA4 en su momento va a ser el único juego que me voy a comprar de lanzamiento, en dos años que hace que tengo la consola.
No se si está posteado pero......18 minutos de Forza3. Muy recomendable su visión. ;)

http://vodpod.com/watch/2170913-18-minutos-de-forza-3
El camara debe ser un descipulo y fiel amante de los pasos de Valerio Lazaró el cabron, que mal cuerpo me ha puesto....

Una vez criticado el continente, solo queda alabar al contenido, muy grande lo del mercadillo online de coches, pegatas, etc. espero que se puede acceder siendo Silver...
tursey escribió:mando oficial de forza motorsport 3:

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_ID=75838


La ostia, ¿que cosa mas fea no?xDDDDDD

Salu2.
Yo llevo desde el primer dia en que se vieron imagenes diciendo que es mejor que gt en graficos.
tursey escribió:mando oficial de forza motorsport 3:

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_ID=75838


Un poco feo para mi gusto. Aun que lo que mas me joroba es que no saquen version con cable, que es mucho mas barato.
tursey escribió:mando oficial de forza motorsport 3:

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_ID=75838



¬_¬ Me quedo con el mio...
os habeis fijado que en el video de RJ de Vera a los pocos segundos de empezar...sale el Gof GTI nuevo?? que triunfada.se me cae la baba.y con los 2 ultimos videos....puffff los e visto 7 veces cada uno ya XDDD

Saludos
Una pregunta, ¿existe algún volante con pedales y cambio de marchas compatible en xbox compatible con este juego? Si no lo hay, ¿lo sacarán?
Gracias
v_fone escribió:Una pregunta, ¿existe algún volante con pedales y cambio de marchas compatible en xbox compatible con este juego? Si no lo hay, ¿lo sacarán?
Gracias


Pues el oficial de microsoft debe de ir, almenos para el forza 2 va
gothmog6666 escribió:os habeis fijado que en el video de RJ de Vera a los pocos segundos de empezar...sale el Gof GTI nuevo??



El nuevo golf GTI sale en el Forza 2, quizás te hayas confundido con el Siroco que tiene una apariencia algo parecida

Imagen

EDITO: O a lo mejor el que vistes sería este, aunque no estoy seguro

Imagen
GRAN TORINO escribió:
gothmog6666 escribió:os habeis fijado que en el video de RJ de Vera a los pocos segundos de empezar...sale el Gof GTI nuevo??



El nuevo golf GTI sale en el Forza 2, quizás te hayas confundido con el Siroco que tiene una apariencia algo parecida

Imagen

EDITO: O a lo mejor el que vistes sería este, aunque no estoy seguro

Imagen



El que sale en el Forza 2 es el caja 5 y el ultimo que a salido a la vez que scirocco es el caja 6 y ese no salia en el forza 2 mas que nada por que todabia no existia XD.

Saludos

Edito: joe has editado al mismo tiempo que yo escribia jeje.ese golf es el que digo yo que sale en el video.pero la version GTI que esta mas pichi jeje
gothmog6666 escribió:
GRAN TORINO escribió:
gothmog6666 escribió:os habeis fijado que en el video de RJ de Vera a los pocos segundos de empezar...sale el Gof GTI nuevo??



El nuevo golf GTI sale en el Forza 2, quizás te hayas confundido con el Siroco que tiene una apariencia algo parecida

Imagen

EDITO: O a lo mejor el que vistes sería este, aunque no estoy seguro

Imagen



El que sale en el Forza 2 es el caja 5 y el ultimo que a salido a la vez que scirocco es el caja 6 y ese no salia en el forza 2 mas que nada por que todabia no existia XD.

Saludos

Edito: joe has editado al mismo tiempo que yo escribia jeje.ese golf es el que digo yo que sale en el video.pero la version GTI que esta mas pichi jeje



Fíjate que cosas jeje, tengo que mirar el GTI, por cierto alguien sabe si el Siroco sale en el forza 3? estoy perdido con esto de los deportivos compactos de clase D
Deseando estoy de que salga, juegazooooo madremía he visto los vídeos y son la leche xd [chiu]
GRAN TORINO escribió:
gothmog6666 escribió:
GRAN TORINO escribió:El nuevo golf GTI sale en el Forza 2, quizás te hayas confundido con el Siroco que tiene una apariencia algo parecida

Imagen

EDITO: O a lo mejor el que vistes sería este, aunque no estoy seguro

Imagen



El que sale en el Forza 2 es el caja 5 y el ultimo que a salido a la vez que scirocco es el caja 6 y ese no salia en el forza 2 mas que nada por que todabia no existia XD.

Saludos

Edito: joe has editado al mismo tiempo que yo escribia jeje.ese golf es el que digo yo que sale en el video.pero la version GTI que esta mas pichi jeje



Fíjate que cosas jeje, tengo que mirar el GTI, por cierto alguien sabe si el Siroco sale en el forza 3? estoy perdido con esto de los deportivos compactos de clase D



Ojala salga el scirocco en el juego.



Por cierto, en uno de los videos (el de 18 minutos) aparecen 2 variantes del circuito de Monserrat, y la longitud de uno es de 10 millas, y el otro de 10.80 millas, asi que son larguitos, casi mas que nurburgring.
http://vodpod.com/watch/2170913-18-minutos-de-forza-3

Full circuit reverse Camino Viejo. En el minuto 2. 10.8 millas, mas de 16km de circuito. Esperaba que fuera algo mas largo. Es mas, estas noches estaba dandole vueltas a ver como conseguir el circuito mas largo posible (sin pasar por el mismo sitio xD)


Un saludo.
v_fone volante compatible con el juego el de microsoft, aunque no tiene cambio de marchas, yo lo tengo en el forza 2 va de coña el invento ..
Hoy preguntando en el Game por el volante y pa reservar el forza....me ha dicho el dependiente que me espere, que no sea tonto que seguro que sacan un pack de volante con el forza 3 y el conjunto es mas barato.... asi ke eperaré,tengo esperanzas en ello
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
eduy1985 escribió:Por cierto, en uno de los videos (el de 18 minutos) aparecen 2 variantes del circuito de Monserrat, y la longitud de uno es de 10 millas, y el otro de 10.80 millas, asi que son larguitos, casi mas que nurburgring.
http://vodpod.com/watch/2170913-18-minutos-de-forza-3

Full circuit reverse Camino Viejo. En el minuto 2. 10.8 millas, mas de 16km de circuito. Esperaba que fuera algo mas largo. Es mas, estas noches estaba dandole vueltas a ver como conseguir el circuito mas largo posible (sin pasar por el mismo sitio xD)
Un saludo.


No amigo, una cosa es el race distance (distancia de carrera) y otra el track length (longitud de circuito)

Imagen

Si divides 10.8 millas entre 6 vueltas te da 1.8 que son las millas de longitud del circuito Camino Viejo de Montserrat.
Por tanto el circuito tiene menos de 3 km.
Voy a pasar muchas horas en el mercadillo.


Ha vuelto [mad] [mad] [mad]

Señoras y señores cojan sus palomitas y preparensen para una dosis de paints en sus pantallas XD
Hombre truster, me alegra verte de nuevo por aqui [bad]
Buenas, yo estaba entre el forza3 y el shift por eso que decian que iba a ser muy bueno y simulador y demas pero visto lo visto me guardo mis ahorrillos y he reservado la edición especial de forza3. Por lo que he visto a gente le sale que le darán una mochila en game.es pero a mi no me sale nada... eran unidades limitadas o algo asi?
ibaivts escribió:Buenas, yo estaba entre el forza3 y el shift por eso que decian que iba a ser muy bueno y simulador y demas pero visto lo visto me guardo mis ahorrillos y he reservado la edición especial de forza3. Por lo que he visto a gente le sale que le darán una mochila en game.es pero a mi no me sale nada... eran unidades limitadas o algo asi?


Yo lo único que se es que en el ticket de reserva de Game me aparece : Forza 3 (Ed Limitada)+Mochila.

PD: os dije que no llamaseis a la tormenta.
Hola

Se lleva expeculando ya un tiempo que todas las carrerar de Monserrat estarán contectadas en un solo circuito. El propio Che de Turn 10 no lo confirmo explicitamente pero tampoco lo negó.

Imagen

Saludos.
DAvid.
Truster ya de vuelta,nos puedes decir que te parecen los ultimos videos?pero sin paint por favor [carcajad]
truster escribió:
eduy1985 escribió:Por cierto, en uno de los videos (el de 18 minutos) aparecen 2 variantes del circuito de Monserrat, y la longitud de uno es de 10 millas, y el otro de 10.80 millas, asi que son larguitos, casi mas que nurburgring.
http://vodpod.com/watch/2170913-18-minutos-de-forza-3

Full circuit reverse Camino Viejo. En el minuto 2. 10.8 millas, mas de 16km de circuito. Esperaba que fuera algo mas largo. Es mas, estas noches estaba dandole vueltas a ver como conseguir el circuito mas largo posible (sin pasar por el mismo sitio xD)
Un saludo.


No amigo, una cosa es el race distance (distancia de carrera) y otra el track length (longitud de circuito)

Imagen

Si divides 10.8 millas entre 6 vueltas te da 1.8 que son las millas de longitud del circuito Camino Viejo de Montserrat.






Bueno, uno ve lo que quiere ver, como se suele decir. Vaya ojo que tengo, tendre que pasarme por el oculista XD.

Aun asi, esperemos que saquen un supercircuito al estilo nurburgring.
eduy1985 escribió:Bueno, uno ve lo que quiere ver, como se suele decir. Vaya ojo que tengo, tendre que pasarme por el oculista XD.

Aun asi, esperemos que saquen un supercircuito al estilo nurburgring.

Hola

El dibujo que he puesto arriba sería ese circuito largo, habría que ver cual es el trazado que se haría. No saldría tan largo como el infierno verde, pero sale un buen circuito, con muchas curvas y desniveles.

Saludos.
DAvid.
Más Fujimi kaido, no tiene mucha calidad pero parece el downhill http://www.gametrailers.com/user-movie/forza-3-fujimi-kaido/330573
aravenas está baneado por "troll"
[mad]
Mejor no alimentarlo que se estaba muy agustito por aqui sin paints absurdos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
majo83 escribió:Mejor no alimentarlo que se estaba muy agustito por aqui sin paints absurdos.

+1000
Me he bajado el video de Sedona Race circuit en wmv HD a 720p, es el mismo circuito e imagenes que mas de uno dijo por aqui que le habian notado un bajon grafico. Os recomiendo que lo veais en esa calidad a 720p y rectificareis, es impresionante la suavidad y la iluminación. Es cierto que el circuito es en medio del desierto y apenas hay mas cosas que tierra, pero tiene unos edificios y unos tuneles muy wapos. Ademas se ve la vista interior y el reflejo de las cosas en el salpicadero y demás, lo recomiendo :)
No se si esto se ha posteado ya, así que por si acaso lo pongo:

http://www.flickr.com/photos/jojotrixie/sets/72157622287386197/
KOLOMBO:
No se si esto se ha posteado ya, así que por si acaso lo pongo:

http://www.flickr.com/photos/jojotrixie ... 287386197/


Ese es el tipo de videos que no hace en nada justicia al juego. Las criticas siempre venian despues de ver alguno de ellos.
la verdad que es una cagada los videos con esa resolucion que poco o nada tiene que ver con lo que uno vera en pantalla en su casa, mas bien parecen de la play2 que otra cosa
Esta semana veremos un circuito ficticio nuevo. Así que atentos porque promete batante, seguramente. Y poneos el babero,jejejeje [plas]
Vamos, que mucha pasta en circuitos reales no se han dejado ...
Mientras los ficticios tengan tan buena pinta como el de Sedona bienvenidos sean [babas]
Si sobrar no sobra nada, pero hay gente a la que nos gustan mas los circuitos clasicos de toda la vida ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cheeseman escribió:Si sobrar no sobra nada, pero hay gente a la que nos gustan mas los circuitos clasicos de toda la vida ...

Pues a mi me gustan mas los ficticios con esos paisajes tan wapos y no los circuitos llenos de arboles y neumaticos. Como echo de menos esas carreteras del hot pursuit [sonrisa]
ya he visto un circuito nuevo de montaña, en gtrailers lo colgo un usuario en mala calidad.
Editado: a mi tambien me gustan más los ficticios , sobretodo si tienen un buena decoración si tienen rasantes peraltes sacacorchos subidas y bajadas.
(mensaje borrado)
Yo , al igual que chesseman, prefiero los circuitos convencionales. Los ficticios pueden ser maravillosos ;como el de new york que es espectacular la iluminacion y la recreacion de los edificios (en forza2 era horroroso). Pero la sensacion de una carrera solo me la da competir en esa clase de trazado.

Ya salio la lista final de circuitos, y el nº de localizaciones sera finalmente de 22 (130 trazados). Hecho de menos algun circuito real mas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jose juan escribió:Truster ya de vuelta,nos puedes decir que te parecen los ultimos videos?pero sin paint por favor [carcajad]


No se, ¿puedo? preguntale a newdreamer que es quien decide si puedo o no decir mi opinión. Recuerda que la última vez que contesté una pregunta en este hilo "flamee reiteradamente" [+risas]

De todos modos dime que vídeos son los últimos que quieres que vea para que mientras el moderador te da una respuesta yo prepare mi intervención en el caso de que newdreamer te diga que puedo hablar sobre los mismos. Date cuenta que desde que solicitaron mi ausencia (por "flames reiterados" [+risas] ) de este hilo hay escritos unos 500 mensajes nuevos así que me pierdo entre tanto post.

cheeseman escribió:Si sobrar no sobra nada, pero hay gente a la que nos gustan mas los circuitos clasicos de toda la vida ...


Yo prefiero los reales, después los inventados en localizaciones reales y por último los 100% inventados. Pero si el trazado del circuito inventado es técnico (me la suda bastante el paisaje por cierto) por mi no hay problema.

aravenas escribió:ya quedo claro, que solo le hacen babear los videos de gt5(como el mismo escribio en el hilo de gt5)

¿Yo he babeado por algún vídeo de GT5? menos mentiras.
iria en contra de sus principios alabar a este juego en nada

¿Yo he alabado a GT5?
no creo que nos facilite unos gif´s con lo mejor de fm3

Crees bastante mal por dos cosas. La primera porque yo no he hecho en mi vida un gif de GT5 y la segunda porque en 3 días cuando salga la demo no solo voy a hacer gifs, si no capturas en HD a 720p y 60fps. Tanto del gameplay como de todos los detalles que vea interesantes, aunque solo sea para que los silver (que no pueden descargar demos) tengan acceso a contenido en HD al margen del fotomode y esos cientos de vídeos offscreen y capturas de mala calidad que abundan por youtube.

dars escribió:Yo , al igual que chesseman, prefiero los circuitos convencionales. Los ficticios pueden ser maravillosos ;como el de new york que es espectacular la iluminacion y la recreacion de los edificios (en forza2 era horroroso). Pero la sensacion de una carrera solo me la da competir en esa clase de trazado.

Ya salio la lista final de circuitos, y el nº de localizaciones sera finalmente de 22 (130 trazados). Hecho de menos algun circuito real mas.


¿Fuente?
Traducido por un compañero de otro foro

Lista completa de circuitos:


- Costa Di Amalfi (2 trazados): normal e inverso
- Montserrat:
Camino Viejo (8 trazados): completo, corto, mini, extremo y sus respectivos inversos

Iberian International (6 trazados): completo, corto, mini y sus respectivos inversos

Ladera test track (6 trazados): completo, corto, mini y sus inversos

- Circuit de Catalunya (3 tracks): GP, national y school
- Le Mans (3 tracks): el moderno con las chicanes, el antiguo y el circuito permanente de Bugatti
- Maple Valley (4 trazados): completo, corto y sus inversos
- Laguna Seca (1 trazado)
- Mugello (2 trazados): completo y corto
- New York (4 trazados): versión de FM2, con chicanes y sus inversos
- Nurb (5 trazados): completo y 4 subsecciones punto a punto
- Rally di Positor (10 trazados): completo, inverso y 8 punto a punto
- Road America (1 trazados)
- Road Atlanta (2 trazados): completo y corto
- Sebring (3 trazados): los mismos que el FM2
- Sedona (10 trazados): completo, corto, oval, sus inversos y varias pistas de drags
- Silverstone (3 trazados): los mismos que el FM2
- Sunset Peninsula (6 trazados): completo, corto, oval y sus inversos
- Suzuka (3 trazados): los mismos que el FM2
- Tsukuba (2 trazados): completo y corto
- Motegi (4 trazados): los mismos que el FM2
- Otro aún por anunciar con varios trazados que a nadie se le escapa que será Fujimi Kaido.

Y 2 circuitos que vienen para instalar en el 2º DVD:
- Benchmark high speed ring (14 trazados)
- Sidewinder proving grounds (18 trazados)


http://www.x360racer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=667:conference-forza-motorsport-3-deuxieme-partie&catid=67:forza-motorsport-3

En cuanto a los videos que dice Jose Juan, se refiere a estos

http://www.gamersyde.com/news_forza_3_exclusive_video_and_images-8528_en.html
http://www.gamersyde.com/news_more_forza_3_-8531_en.html

Descargatelos en HD (720p 6ofps ). Te aconsejo verlos en una tele de 32 o + pulgadas. Yo los he descargado y reproducido en mi PS3.
A mi me gusta que haya variedad, pero con una ligera tendencia a preferir lugares reales transformados en circuitos mas que un circuito oficial de algun tipo de competicion. Incluir por ejemplo el circuito de LeMans me parece todo un acierto, pero tambien me molaba ese circuito urbano del 2 con sus pedazos de edificios, carteles luminosos y curvas de 180º bien cerradas.

Ya estoy deseando ver esa demo...
no se supone que ivan a incluir el circuito de MONACO?, seria una putada que no viniera tenia muchas ilusiones.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dars escribió:
- Sedona (10 trazados): completo, corto, oval, sus inversos y varias pistas de drags


Finalmente han optado por contar como circuito independiente a un trozo de carretera de 201m. Otro de 402m, otro circuito de 804,5m y uno de 1609m, de ahí sacan 4 circuitos claro [plas]
Ya lo comenté el día que se confirmó el modo drag, está visto que tengo ojo clínico para predecir estas cosas.

- Nurb (5 trazados): completo y 4 subsecciones punto a punto
- Rally di Positor (10 trazados): completo, inverso y 8 punto a punto


También al parecer han hecho lo propio con los sectores de Nordschleife, que los dividen y los meten en el cómputo de circuitos a fin de llegar en base a 1 trazado hasta los 5 [plas] ole sus huevos.
Y con el Rally di Positor lo mismo. ¿No se les caerá la cara de vergüenza anunciar X circuitos y que después se sepa que cuentan como circuito a una recta de una milla y que dividida entre 2, entre 4 y entre 8 lo vendan como 4 circuitos distintos?

Es como si te vendo 4 pizzas y cuando llego a la puerta de tu casa te llevo 1 y me dices, ¿donde están las otras 3 pizzas?, yo te respondo, aquí dentro tiene usted su pizza con sus 4 variantes (las porciones, para el que no lo pille)



Gracias, ya los había visto.
emisucio escribió:no se supone que ivan a incluir el circuito de MONACO?, seria una putada que no viniera tenia muchas ilusiones.


Yo no me fiaría de las suposiciones de la gente, especialmente de las pajas mentales generadas de forma colectiva y las hay de muchos tipos sobre todo en este hilo, pero concretamente la inclusión del circuito de Mónaco no la había visto hasta ahora. ¿Donde has visto que alguien de Turn10 comentara algo relacionado con Mónaco?

Edit:

http://forzacentral.com/forum/showthread.php?t=32588

Aquí están montando una competición de tiempos de vuelta para la demo.
Deberíamos hacer algo similar entre los usuarios de este hilo.

Recorres el circuito, posteas el tiempo que has hecho y se mantiene una tabla con los tiempos de todos.
17214 respuestas