heaven85 escribió:Dejando ese offtopic aparte, lo que comentó truster sobre los circuitos, que las partes cortas, invertidos y fracciones de circuito cuentan como "circuito" en si, acaso no se veia venir? tantisimo circuito nuevo habria sido sacar demasiado material de golpe, necesitan algo con lo que trabajar en el futuro, yo cuando escuche: "mas de 100 circuitos..." pense, 60 aprox que habian del FM2 (contando los invertidos) y 100 ahora... tendremos suerte si sacan 10-20 circuitos nuevos, era bastante previsible.
Claro que se venia venir, pero parece que hay que hacerse el ignorante para sentirse ofendido y asi tener algo que criticar. Porque creer que eran mas de 100 circuitos diferentes es, lisa y llanamente, de tontos. Y mas cuando se ve que hay informacion de sobra de algunos circuitos y sus respectivas variantes (lo que al final daria una lista de mas 500 trazados...). Y esos son muchos trazados, y mas viendo que para algunos Turn 10 son unos vagos e inutiles (animacion cambio de marchas, mala iluminacion, deficiente modelado...)
Es lo que mas gracia me hace, que los que mas critican este juego y a la desarrolladora, los que mas pegas y puntos negativos ven en el juego, los que creen que nos engañan (por ejemplo con coches de photomode de millones de poligonos mas que ingame), crean que el juego iba a tener mas de 100 circuitos sin contar sus variantes. O sea, no confian en Turn 10 para la mayoria de las cosas y para el numero de circuitos si.....
Y que raro que venga, llamemosle "Pin" a comentar tan lamentable hecho y poco despues, llamemosle "Pon", refrende sus palabras.
Por cierto, en Game dan la mochila. Hay alguien que lo reservara en Game Stop recientemete y le hayan comentada sin dan algo? Yo reserve la coleccionista hace tiempo y pregunte, pero de aquella no me supieron decir si darian algo mas.
PD: Truster, ya vale de victimismo, que cansa un poco. Te quejas de la moderacion y venga a lanzar puyas contra ella. Luego te quejaras de expulsiones injustas... Mejor miras un poco lo que posteas y tu actitud en este hilo.