• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

xDD

Anda la 1º vez que he pensado lo mismo que truster ya lo estaba haciendo este finde pero me peto internet esta tarde lo subire.. el hilo de tiempos si anadie le apetece claro. Un saludo.
Tmbien se podrian usar circuitos menos conocidos, como el de ascari de malaga
http://www.ascari.net/
asi todos contentos, unos por k es original y otros como no lo conocen, xk se pensarian k es ficticio XD
(por cierto wapo el circuito y el videointro)

Un salu2
para quien decia de bajon grafico jojojo no se si estan puestos es que hay tantos videos... jajaja


circuito urbano acojonante graficamente jajaja
http://www.gamersyde.com/stream_forza_m ... 04_en.html

tramos por un puerto de montaña en japon jajaja
http://www.gamersyde.com/stream_forza_m ... 08_en.html
solo quedan 3 dias para la demo; aver que tal anda [360º]
Con la demo del forza2 ya se hizo algo parecido. Se hizo una tabla de tiempos segun la clase de vehiculos, se especificaba tipo de cambio, si se usaba pad o volante y se adjuntaba captura confirmando el tiempo.

Podriamos hacer algo similar nosotros...
Pues yo me apunto como he dicho en un post de hace bastante ya, espero poder ser competitivo.

Que ganitas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solo falta saber si se puede hacer en este hilo o si hay que abrir uno específico para la competición.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Locks Quest escribió:Ya lo teneis Basico pero efectivo xDD

hilo_torneo-online-demo-forza-3-finaliza-24-de-octubre_1296745#p1717341375

[+risas] [+risas]

Y yo que acabo de reportarme para que newdreamer viniera a decirnos si lo que has hecho se puede o no hacer.
Estaba escribiendo el reporte mientras tu hacías ese hilo.
Ahora te lo dirá en un momento :Ð
Pues me he llevado un palo muy gordo con los circuitos, alfinal solo meten 2 circuitos "circuitos reales" nuevos, lo demas todo imaginario y el colmo es lo que dice truster de que cuentan como circuito incluso los tramos. Entre tramos y circuitos con un millon de variantes, llegan facil a los 100 y pico. Y ademas ya me lo veo venir, casi todos los circuitos seran un copiar/pegar de los de F2, asi se ha vislumbrado almenos en lo que se ha visto por ejemplo de Nordschleife.

En fin, que se le va a hacer, almenos han metido el Circuit de Catalunya ... pero la verdad muy muy justo para los que nos gusta correr en pistas reales.

A ver que tal el tema este de los tiempos de la Demo, seria interesante que quien tenga volante tambien informe de si se va mas rapido con mando o volante o si es lo mismo ...
truster escribió:
Locks Quest escribió:Ya lo teneis Basico pero efectivo xDD

hilo_torneo-online-demo-forza-3-finaliza-24-de-octubre_1296745#p1717341375

[+risas] [+risas]

Y yo que acabo de reportarme para que newdreamer viniera a decirnos si lo que has hecho se puede o no hacer.
Estaba escribiendo el reporte mientras tu hacías ese hilo.
Ahora te lo dirá en un momento :Ð


Ya dejo la que montamos del 2 no lo veo nada perjudicial....
aravenas está baneado por "troll"
[toctoc]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
aravenas escribió:

Mensajepor truster 31 Ago 2009 14:36
[babas] [babas] [babas]

Imagen

[babas] [babas] [babas]
Ultima edición por truster el 05 Sep 2009 04:18, editado 1 vez



yo no miento y esto es lo posteaste en el hilo de gt5................................lastima que quitaran el video, esto no es babear por un video?????????????????????

Mientes desde el momento que afirmas que yo he babeado por un gif que ni siquiera era de GT5.

y lo de los gif de gt5 ya se que tu no los hiciste pero fuiste el que los aporto al hilo de gt5 y muestra de ello es que el autor te da las gracias en la primera pag


Vamos que es lo mismo hacer un gif que hacer un copy/paste de un link ¿verdad?
Pues lo mismo que cuando le he pasado por ejemplo al creador de este hilo la lista de coches del juego actualizada, vídeos, imágenes etc, ¿Cual es mi pecado, que no he colgado un gif? Reportame pues por no hacer gifs del Forza [plas]
Imagen


Otra vez a joder el hilo, que pesadilla.
aravenas está baneado por "troll"
[toctoc]
tsk tsk... eh vosotros dos, ¿por qué no os vais a cagar?

Volviendo al hilo, coincido con la opinión de los circuitos reales, me gustaría que hubiesen más, pero tampoco me desagradan los ficticios (maple valley era uno de mis prefereidos en forza 2)
Con lo agusto que se estaba sin esta persona aqui....tiene huevos :(
Wohoho está baneado por "Troll"
Pues yo tengo una duda. Mas que nada porque ni siquiera he jugado al forza 2 ¿¿en forza 3 habra vueltas de clasificacion antes de correr el circuito?? Me explico, para decidir la posicion en la salida como se hace ¿¿es aleatorio y lo elige la maquina o tienes que haber hecho tiempos de clasificacion??
Buenas,
No soy poseedor de una xbox 360, por eso nunca me paso por este foro, pero posteo para preguntar si sabeis si la version UK de este juego vendra en castellano. Me he pasado por el hilo de importaciones y he visto q Forza 2 venia en castellano, pero el 3 no tiene porq venir en castellano igual y me gustaria saberlo ya q quieren importarlo (un par de amigos q si q tienen la 360) pero no tienen ni idea, y cm soy usuario de este foro he pensado q igual me podiais ayudar.

Lo siento si se ha comentado ya esto por aqui pero he usado el buscador y no he encontrado nada, solo un usuario preguntando pero sin respuesta.

Saludos!!
Os dije que no llamaseis a la tormenta.............. ¿o era el tormento? [+risas]
r3vl1s escribió:Buenas,
No soy poseedor de una xbox 360, por eso nunca me paso por este foro, pero posteo para preguntar si sabeis si la version UK de este juego vendra en castellano. Me he pasado por el hilo de importaciones y he visto q Forza 2 venia en castellano, pero el 3 no tiene porq venir en castellano igual y me gustaria saberlo ya q quieren importarlo (un par de amigos q si q tienen la 360) pero no tienen ni idea, y cm soy usuario de este foro he pensado q igual me podiais ayudar.

Lo siento si se ha comentado ya esto por aqui pero he usado el buscador y no he encontrado nada, solo un usuario preguntando pero sin respuesta.

Saludos!!

 
Que tal, compañero. Tu mismo mas o menos te has contestato, que el forza2 la version pal/uk haya venido en castellano es una buena pista para pensar que el fm3 venga en  castellano tb pero no definitiva. Esto solo se sabra cuando salga el juego y alguien postee su idioma.
Lo que si te puedo decir que si l fm2 vino en castellano pues lo mas seguro que el fm3 tb.
 
Un saludo.
A ver, no recuerdo exactamente quien ha sido, pero han estado pidiendo la opinion de truster, asi que creo que lo han "llamado" y el como cualquier persona ha acudido y ha respondido, lo habeis traido devuelta sabiendo como es, no nos quejemos ahora anda....

Dejando ese offtopic aparte, lo que comentó truster sobre los circuitos, que las partes cortas, invertidos y fracciones de circuito cuentan como "circuito" en si, acaso no se veia venir? tantisimo circuito nuevo habria sido sacar demasiado material de golpe, necesitan algo con lo que trabajar en el futuro, yo cuando escuche: "mas de 100 circuitos..." pense, 60 aprox que habian del FM2 (contando los invertidos) y 100 ahora... tendremos suerte si sacan 10-20 circuitos nuevos, era bastante previsible.

Luego, respecto a circuitos reales o ficticios... me decanto claramente por los reales, aunque pueden haber algunos ficticios bastante divertidos (Maple es ficticio no? corregidme si me equivoco) en ese me lo paso bomba y es ficticio, solo espero que caiga algun circuito nuevo con algun update aparte de coches, no estaria nada mal.

Ardo en ganas de poder tener este juego en mis manos creedme, asi que os veo en la demo

Saludos!
Hola

Lo que no entiendo es como vais a jugar a la demo de un juego que:

1. Tiene errores graves de modelado.
2. No tiene animación en las manos para cambiar de marcha.
3. Solo tiene 22 circuitos y lo demas son trazados de esos circuitos.
4. Tiene errores graves de iluminación.
5. La vista interna iba a 30FPS en lugar de a 60FPS.
6. Se llama Forza y no se llama XXX...
7. Etc....


Que ganas que llegue ya el Jueves joder....
Saludos.
DAvid.
Pero truster ya que has visto los ultimos videos,coño dinos tu opinion,o es que ahora le tienes que pedir permiso al moderador para decir las cosas
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
sitiki escribió:Hola

Lo que no entiendo es como vais a jugar a la demo de un juego que:

1. Tiene errores graves de modelado.
2. No tiene animación en las manos para cambiar de marcha.
3. Solo tiene 22 circuitos y lo demas son trazados de esos circuitos.
4. Tiene errores graves de iluminación.
5. La vista interna iba a 30FPS en lugar de a 60FPS.
6. Se llama Forza y no se llama XXX...
7. Etc....


Que ganas que llegue ya el Jueves joder....
Saludos.
DAvid.


Está claro
Imagen
y/o
Imagen

+

Imagen

Pd: jose juan, que no eres nuevo coño, pues claro que tengo que pedir permiso, mi opinión es reiteradamente flameante lo que se pena con baneo de 2 semanas.
sitiki escribió:Hola

Lo que no entiendo es como vais a jugar a la demo de un juego que:

1. Tiene errores graves de modelado.
2. No tiene animación en las manos para cambiar de marcha.
3. Solo tiene 22 circuitos y lo demas son trazados de esos circuitos.
4. Tiene errores graves de iluminación.
5. La vista interna iba a 30FPS en lugar de a 60FPS.
6. Se llama Forza y no se llama XXX...
7. Etc....


Que ganas que llegue ya el Jueves joder....
Saludos.
DAvid.


Ningún juego es perfecto, ya que son creados por el hombre, que tampoco lo es. Si quieres el videojuego perfecto deja de buscar porque nunca lo encontrarás, además que ese XXX o GT5 tenía un gravísimo error(según el concepto de error de muchos foreros), y es que no tenía un sistema de físicas, cosa que sí tenía el forza hace años. ¿Eso te parecía verdadera simulación del Gran Turismo? Yo alucino, se ponen a buscar errores en vez de a disfrutar el juego. Si quieres un juego a tu gusto aprende a programar y háztelo tú mismo, que ya estoy harto de ver paints y estupideces que no verás cuando estés jugando. Además, el juego todavía no ha salido, ¿te parece bien catalogar un juego cuando todavía no has jugado ni a la demo?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
dark shadow escribió:
sitiki escribió:Hola

Lo que no entiendo es como vais a jugar a la demo de un juego que:

1. Tiene errores graves de modelado.
2. No tiene animación en las manos para cambiar de marcha.
3. Solo tiene 22 circuitos y lo demas son trazados de esos circuitos.
4. Tiene errores graves de iluminación.
5. La vista interna iba a 30FPS en lugar de a 60FPS.
6. Se llama Forza y no se llama XXX...
7. Etc....


Que ganas que llegue ya el Jueves joder....
Saludos.
DAvid.


Ningún juego es perfecto, ya que son creados por el hombre, que tampoco lo es. Si quieres el videojuego perfecto deja de buscar porque nunca lo encontrarás, además que ese XXX o GT5 tenía un gravísimo error(según el concepto de error de muchos foreros), y es que no tenía un sistema de físicas, cosa que sí tenía el forza hace años. ¿Eso te parecía verdadera simulación del Gran Turismo? Yo alucino, se ponen a buscar errores en vez de a disfrutar el juego. Si quieres un juego a tu gusto aprende a programar y háztelo tú mismo, que ya estoy harto de ver paints y estupideces que no verás cuando estés jugando. Además, el juego todavía no ha salido, ¿te parece bien catalogar un juego cuando todavía no has jugado ni a la demo?


Te ha faltado el ironic mode o un cursillo sobre el poder de la metáfora y el sarcasmo aplicado a la WWW amigo.
kolombo escribió:Os dije que no llamaseis a la tormenta.............. ¿o era el tormento? [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cojones, si es que truster noa a dicho nada y ya estais atacandole....vais al cuello señores, es quejais....y sois vosotros los que lo haceis.

Hoy e tenido un arrebato consumista y me he pillado el Volante por 100€....aaaaahhhhh!!!...es una maravilla...!!!!
Hola


Truster, no estas obligado a contestar a todos, este hecho esta tirando al traste las estas últimas paginas del hilo, el hecho de contestar a todos y de esa manera algo tirante (vamos que no aflojas ni una XD ) pienso yo que no hace mas que encender los animos del hilo. simplemente es eso, auqneu puedes contestar si ningun problema ojo que no lo critico.


Saludos, el jueves esta mas cerca!!!!!
dark shadow escribió:
sitiki escribió:Hola

Lo que no entiendo es como vais a jugar a la demo de un juego que:

1. Tiene errores graves de modelado.
2. No tiene animación en las manos para cambiar de marcha.
3. Solo tiene 22 circuitos y lo demas son trazados de esos circuitos.
4. Tiene errores graves de iluminación.
5. La vista interna iba a 30FPS en lugar de a 60FPS.
6. Se llama Forza y no se llama XXX...
7. Etc....


Que ganas que llegue ya el Jueves joder....
Saludos.
DAvid.


Ningún juego es perfecto, ya que son creados por el hombre, que tampoco lo es. Si quieres el videojuego perfecto deja de buscar porque nunca lo encontrarás, además que ese XXX o GT5 tenía un gravísimo error(según el concepto de error de muchos foreros), y es que no tenía un sistema de físicas, cosa que sí tenía el forza hace años. ¿Eso te parecía verdadera simulación del Gran Turismo? Yo alucino, se ponen a buscar errores en vez de a disfrutar el juego. Si quieres un juego a tu gusto aprende a programar y háztelo tú mismo, que ya estoy harto de ver paints y estupideces que no verás cuando estés jugando. Además, el juego todavía no ha salido, ¿te parece bien catalogar un juego cuando todavía no has jugado ni a la demo?


Hola

No has estado por este hilo mucho... Tendre que revisar mi ironía...

Saludos.
DAvid.
heaven85 escribió:Dejando ese offtopic aparte, lo que comentó truster sobre los circuitos, que las partes cortas, invertidos y fracciones de circuito cuentan como "circuito" en si, acaso no se veia venir? tantisimo circuito nuevo habria sido sacar demasiado material de golpe, necesitan algo con lo que trabajar en el futuro, yo cuando escuche: "mas de 100 circuitos..." pense, 60 aprox que habian del FM2 (contando los invertidos) y 100 ahora... tendremos suerte si sacan 10-20 circuitos nuevos, era bastante previsible.


Claro que se venia venir, pero parece que hay que hacerse el ignorante para sentirse ofendido y asi tener algo que criticar. Porque creer que eran mas de 100 circuitos diferentes es, lisa y llanamente, de tontos. Y mas cuando se ve que hay informacion de sobra de algunos circuitos y sus respectivas variantes (lo que al final daria una lista de mas 500 trazados...). Y esos son muchos trazados, y mas viendo que para algunos Turn 10 son unos vagos e inutiles (animacion cambio de marchas, mala iluminacion, deficiente modelado...)
Es lo que mas gracia me hace, que los que mas critican este juego y a la desarrolladora, los que mas pegas y puntos negativos ven en el juego, los que creen que nos engañan (por ejemplo con coches de photomode de millones de poligonos mas que ingame), crean que el juego iba a tener mas de 100 circuitos sin contar sus variantes. O sea, no confian en Turn 10 para la mayoria de las cosas y para el numero de circuitos si.....

Y que raro que venga, llamemosle "Pin" a comentar tan lamentable hecho y poco despues, llamemosle "Pon", refrende sus palabras.



Por cierto, en Game dan la mochila. Hay alguien que lo reservara en Game Stop recientemete y le hayan comentada sin dan algo? Yo reserve la coleccionista hace tiempo y pregunte, pero de aquella no me supieron decir si darian algo mas.


PD: Truster, ya vale de victimismo, que cansa un poco. Te quejas de la moderacion y venga a lanzar puyas contra ella. Luego te quejaras de expulsiones injustas... Mejor miras un poco lo que posteas y tu actitud en este hilo.
aravenas está baneado por "troll"
picotoeol escribió:tsk tsk... eh vosotros dos, ¿por qué no os vais a cagar?

Volviendo al hilo, coincido con la opinión de los circuitos reales, me gustaría que hubiesen más, pero tampoco me desagradan los ficticios (maple valley era uno de mis prefereidos en forza 2)


tsk tsk..en........................
Alguien sabe si al entrar en boxes será como en el forza2 que te cambiaban las ruedas "por el aire" o estará más currado, porque la verdad no he visto nada al respecto y me tiene un pelin mosqueado, aunque la compra está asegurada [babas]
yorouby escribió:Alguien sabe si al entrar en boxes será como en el forza2 que te cambiaban las ruedas "por el aire" o estará más currado, porque la verdad no he visto nada al respecto y me tiene un pelin mosqueado, aunque la compra está asegurada [babas]


Sera como en el 2.
No se ha visto nada todavía sobre eso, pero se sabe ya que no habrá boxes animados y se especula con que tampoco habrá control de cantidad de gasolina al iniciar carrera o al repostar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero alguien creia que eran 100 circuitos? yo creo que ha sido desde el principio un problema de traducción al castellano, y donde se decia "Trazados", se ha interpretado "Circuitos". Es de lógica que no va a haber 100 circuitos diferentes, ni aqui ni en ningun otro juego de la competencia.
Esperemos que la demo que salga el 24 no sea la misma del E3, porque seguro que tendrá fallitos varios que la versión final no traerá y entonces habrá una quema y despotricamiento publico que luego no corresponderá con la versión final del juego.
No vea la caña k os dais maxo... llevo siguiendo el hilo dsd el principio, y conozco la ''trayerctoria'' de truster, pero maxo, su 1º posteo despues del ban es de lo mas normalito, lo k pasa k ya hay recelos entre unos y otros (k kede claro k no lo defiendo, pero es un apunte para bajar un poco el ritmo del hilo k si no volvera a sus peores dias)

Por cierto, ¿se sabe algo de la hora k sera accesible la demo? lo digo por k una de las mas recientes, la del PES10, habia k ''enrear'' un poco para k saliera, se k se puso por la mañana...imagino k la del forza sera igual ¿no?

y en cuanto a los 100 circuitos... es de logica k tengan varios trazados cada uno, pero sacar 10 de algunos me parece un pasote... con 3 por circuito ya hubiera ido bien...y habrian podido meter mas, aun k fuesen inventados...

Un salu2
chufirulo escribió:¿Pero alguien creia que eran 100 circuitos? yo creo que ha sido desde el principio un problema de traducción al castellano, y donde se decia "Trazados", se ha interpretado "Circuitos". Es de lógica que no va a haber 100 circuitos diferentes, ni aqui ni en ningun otro juego de la competencia.
Esperemos que la demo que salga el 24 no sea la misma del E3, porque seguro que tendrá fallitos varios que la versión final no traerá y entonces habrá una quema y despotricamiento publico que luego no corresponderá con la versión final del juego.


Hola

Pues ya nos podemos ir agarrando los machos, por que con la del dos, pusieron demo de la parte arcade, en la que no había daños ni na. Como hagan lo mismo ya verás la que se va montar. La demo del dos no representaba ni 1% de lo que era el juego final. Osea que ya verás la que se va montar el Jueves.

Saludos.
DAvid.
Yo sabía que no iba a haber 100 circuitos "completos", vamos, se veía venir.

Pero al menos esperaba TODOS los circuitos inventados del forza 1 (faltan tokyo, alpine ring, blue mountain, new york LARGO, rio de janeiro y pacific shipyards).
Vale, fujimi kaido en hd mola que te cagas, pero joder, tokyo era la repolla, y rio también...
Al menos que los saquen como DLC, que el forza 2 de circuitos va super escaso.
En este juego los Dlc van a estar a la orden del día... o del mes. Habrá bastantes más circuitos... eso sí, pagando. De todas formas, los que están no están nada mal.
A.I. escribió:En este juego los Dlc van a estar a la orden del día... o del mes. Habrá bastantes más circuitos... eso sí, pagando. De todas formas, los que están no están nada mal.


Hola

Hace ya bastante, creo que comentaron, que esa era la idea. Sacar bastantes circuitos en DLC. Es una putada pero bueno. Al dos, es con diferencia al juego que más partido le saco en el Live, osea que serán bienvenidos.

Saludos.
DAvid.
JuMii escribió:Yo sabía que no iba a haber 100 circuitos "completos", vamos, se veía venir.

Pero al menos esperaba TODOS los circuitos inventados del forza 1 (faltan tokyo, alpine ring, blue mountain, new york LARGO, rio de janeiro y pacific shipyards).
Vale, fujimi kaido en hd mola que te cagas, pero joder, tokyo era la repolla, y rio también...
Al menos que los saquen como DLC, que el forza 2 de circuitos va super escaso.


Juas! Qué recuerdos con esos circuitos, las leches que me pegaba con los guardarrailes, donde se quedaba la pintura del coche jajaja...

Mi apuesta para la demo será el circuito que aparece en todos los video, el de monserrat, con 8 coches y poco más (al estilo de la demo del 2). Pero ojalá que me equivoque...
No te equivocas. Será esa, aunque hay coches de categorías bastante diferentes.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kratulca escribió:Hola


Truster, no estas obligado a contestar a todos, este hecho esta tirando al traste las estas últimas paginas del hilo, el hecho de contestar a todos y de esa manera algo tirante (vamos que no aflojas ni una XD ) pienso yo que no hace mas que encender los animos del hilo. simplemente es eso, auqneu puedes contestar si ningun problema ojo que no lo critico.


Saludos, el jueves esta mas cerca!!!!!

Gracias por el consejo pero que yo sepa no estoy contestando a todo el que dice algo sobre mi, mis post o que pregunta algo sobre mi o mis post.

De hecho tengo un método muy bueno que me ahorra trabajo a la hora de leer.

Tengo varios como por ejemplo este.

Imagen

Es la ostia porque cuando postean de carrerilla (lo que suele evidenciar un trasfondo mono temático cuyo centro suele ser mi persona) se justifica el ahorro de tiempo leyendo opiniones que no tienen nada que ver con Forza3.
De vez en cuando a majo le leo algún post para ver si ha colgado algún vídeo o linkeado con una noticia novedosa o incluso si por casualidad ha escrito solo para no hablar de mi, pero es impresionante, que si me pongo a contar sus post en este hilo seguro que más de la mitad son para hablar de cualquier cosa menos del juego en el que supuestamente está tan interesado [carcajad]

Mira por si no te he convencido con mis argumentos te dejo un aporte gráfico que te puede dar una idea de la ligereza con la que el navegador carga la página cuando le quitas post inservibles.

Imagen

¿Sabes la cantidad de Kb's que te ahorras entre la firma, el avatar y el offtopic de turno?
Vale la pena te lo aseguro. :Ð Me gustaría que más de uno lo utilizara conmigo pero ya lo he dicho varias veces y nada.

Después de tanto post por si alguien se ha perdido la gran noticia de hoy aquí la tenéis.

hilo_torneo-online-demo-forza-3-finaliza-24-de-octubre_1296745#p1717341375
En este hilo la gente reporta con una rapidez que me tienen flipao...
aravenas está baneado por "troll"
[toctoc]
Juer, mira que escribís! XD (me he kedado sin inet en casa... [snif] )

He visto los videos nuevos y... guapísimos! [Ooooo] Aunque he vuelto a ver el de las físicas de los vuelcos y cada vez me parecen peor y más cutres ... (incluso más cutres que el sonado video de los daños en GT5). Menuda desilusión en este tema. De momento me kedo con los daños del Richard Burns y GRID (quien lo diría... del GRID) en espera de ver que nivel tienen en el Shift.

Mmm... a ver esa Demo! Ñam ñam [toctoc]

P.D Jur,vaya tela truster.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
IridiumArkangel escribió:
P.D Jur,vaya tela truster.


Pues ya ves, pero bueno, espero que no vuelva a ocurrir.
Gracias por leerme truster, sabia que en el fondo no resistirias la tentación ya que tu intención desde el principio ha sido flamear el hilo como tu baneo demuestra y estas en tu salsa.

Si me has leido como comentas habras visto que he podido comentar muchos aspectos del juego tanto criticas positivas como negativas con TODOS los demas foreros y que casualidad que con nadie ha habido ningun altercado.

Lo de aportar cosas te lo dejo a ti que se ve que estas muy desocupado para llevar mas mensajes que yo en el foro con un año menos de antiguedad, ademas a mi el paint se me da fatal solo se usar el spray XD

Continua con tu actitud que veo que es lo que te llena realmente pero ten en cuenta que ya sabe todo el mundo de que pie cojeas y lo mismo te tienes que hacer multinick.

Tiene gracia que venga a dar lecciones de actitud el unico del hilo que ha sido baneado.

Saludos [amor]
17214 respuestas