Lo cierto y verdad es que con estos videos han desaparecido todas las dudas que habia respecto a la calidad tecnica del juego hasta ayer. Yo mismo dudaba viendo det videos que finalmente se ha demostrado que no representaban en nada al juego en accion.
Durante el hilo se han expresado opiniones muy en contra de la, hasta ayer , supuesta calidad que dejaban ver las imagenes del photomode que se venian colgando. Alguna de ellas , directamente, afirmaban no solo que el juego ingame no alcanzaria la calidad de las imagenes, sino que ni se le acercaria. Pues bien, estos videos han acabado de un plumazo con las dudas que teniamos y que aqui se dicutieron. Entre otras:
1- Modelado de los coches; estan increiblemente detallados, no solo el que conducimos , tmb los oponentes. Viendo ,especialmente, el video de camino viejo y su correspondiente replay , para mi no hay duda de que estan al mismo nivel que los de gt5p y de las imagenes. Es mas, para mi es el primer juego de conduccion que luce mejor en movimiento que en imagenes.
2-Calidad de los circuitos. Nada que decir, sobran las palabras. Me gustaria ver un video de la misma calidad pero corriendo en un circuito convencional. A mi, al igual que al amigo CHESSEMAN, me atraen mas ese tipo de circuitos y espero que aun nos den una sorpresa.
3-Fluidez. Si ya se ponia en duda los aspectos anteriores, aun mas si deciamos que tendria esa calidad y a 60 fps. Pues bien, es lo que mas me ha impresionado de todo. Las sensacion de movimiento del juego no la he visto nunca en ningun juego de conduccion (y he jugado a cientos). Los 60 fps de gt5p que veo cuando lo juego no los parecen viendo a forza3.
Nada mas, ya solo espero que confirmen aspectos relacionados con el contenido del juego.
PD: Sigue mi malestar por la no implementacion de algunas cosas como la animacion del cambio de marchas (que no le hubiera supuesto dificultad alguna) y la lluvia. Pero viendo lo conseguido , no hay duda que fue debido a la falta de tiempo. Me hubiera gustado ver el resultado con el mismo tiempo de desarrollo de GT5.