• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

DirtY_DucK escribió:Creo que no se ha posteado todavía.

Vengo de Meri y han dejado un video nuevo:

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_3_press_event_1-12904_en.html

Sin duda es el video que más me ha impactado. Espero este juego como agua de Mayo y con este vídeo más ganas tengo de que por lo menos venga cuanto antes la demo. Fluidez, paleta de colores, sombras (self-shadows)... sublime. Las físicas ya las probaremos cuando tengamos la demo.

HYPE!

Un abrazo!


Fujimi Kaido

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_3_press_conference_video_2-12908_en.html


Acojonantes estos dos videos [flipa]
[Rhapsody] escribió:Fujimi Kaido

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_3_press_conference_video_2-12908_en.html


Acojonantes estos dos videos [flipa]



pues si... la verdad es que este video ha dado una impresion diferente al resto de los que he visto... ademas que esto de crreras del punto A al B me atrae mucho, y mas con los paisajes que se ven, preciosos.

Saludos!
heaven85 escribió:
[Rhapsody] escribió:Fujimi Kaido

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_3_press_conference_video_2-12908_en.html


Acojonantes estos dos videos [flipa]



pues si... la verdad es que este video ha dado una impresion diferente al resto de los que he visto... ademas que esto de crreras del punto A al B me atrae mucho, y mas con los paisajes que se ven, preciosos.

Saludos!


Madre mía qué pasada de vídeo!!

Sí que deja otro sabor de boca sí. Se ve muy suave y fluido... Parece un Initial D !! a ver esos AE86.

Pero en el primer vídeo dá la sensación de que la vista desde el cockpit es muy reducida según el vehículo no ?? No sé, me ha dado sensaci´´on de poca visión del circuito.
jejeje creo que es NEW YORK. Pienso que es el primer juego de carreras que luce mejor ingame que en photomode. En este ultimo video se ve un new york increiblemente detallado y gana aun mas con la fluidez. La iluminacion ,sin llegar a ser la de gt5p, es impresionante.

Esto de hoy es lo que pediamos desde hace tiempo. Si hubieran mostrado alguno asi antes, muchas discusiones y criticas se hubieran ahorrado.

PD: Son los 60fps mas claros que vi en un juego de conduccion. A destacar tmb el modelado de los coches , que es algo que se puso en duda aqui respecto a lo que veriamos ingame (el R8 del video de 60fps de camino viejo y su replay esta al nivel del gt5p a mi parecer)
aravenas está baneado por "troll"
ostias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por mas que miro no veo ni un diente de sierra, es inevitable comparar con gt5 y me parece que este corre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no ,si al final me ahorrare los 300€ que tengo para la ps3+gt5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd: yo creo que no he visto nada igual, increible nitidez y se nota que va a 60fps............que calidad¡¡¡¡¡¡¡
Nueva York no podía faltar, pero espero más circuitos, el 2 me dejo algo mal por solo incluir una pista de Nueva York, quiero más porque Nueva York es enorme
Habra algun mustang nuevo?
Es que en los cohes de el primer post solo hay 2 modelos viejos
[Rhapsody] escribió:Segunda y última parte del video de Fujimi Kaido...

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_3_press_conference_video_2b-12913_en.html


Me reitero... precioso paisaje y cascada, este video esta dando mas esperanzas que alguno que me ha dejado un poco frio xD

Saludos!

PD: por fin me han mandado el mail del SAT diciendome que la consola esta sustituida y enviada :P para el dia que salga la demo esta aqui ^^ pensaba que llegaria mas tarde, DIOS que mono tengo de mi blanquita XD
que juegazo no?segun lo veo,esta a la altura del gt5.veremos a ver si es asi
fijaos en el minuto 1:04, se le ve al piloto cambiando de marcha... porque diablos en esta vista si en en la interior no?? no podrian haberlo hecho para la interior y en la exterior dejarla sin animacion?? [snif]
tursey escribió:fijaos en el minuto 1:04, se le ve al piloto cambiando de marcha... porque diablos en esta vista si en en la interior no?? no podrian haberlo hecho para la interior y en la exterior dejarla sin animacion?? [snif]


no les habra dao tiempo chikillo.tampoco pasa na porke no se vea el tio cambiar la marcha
No me acuerdo quien pero había alguien que quería ver la telemetría en Forza3 porque nunca la había ensañado. La calidad del video no es muy buena y demasiado sonido ambiente pero sirve para que veamos ese aspecto del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=obMQbSA3sXE
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo unico que le echo en falta graficamente, es que es un poco anodino, vamos que le falta ambiente, al igual que los dos primeros. Tipo Dirt2 y en menos medida el Shift, tienen ambiente de competición, el Forza no tanto y visto los videos va ha seguir sinedo como los anteriores. Es decir le falta atmosfera.
Aunque vamos por decir algo, por que graficamente es bestial.

Luego ya lo del clima variable, boxes etc, que era lo que realmente yo queria, veo que no va haber sorpresa.

Muy bien que recuperen circuitos del primer Forza, aunque lo de NY no me gustan mucho precisamente.

Otra cosa que espero es que se pueda alejar la posición de condución, la tienen muy cercana, y los cristales muy limpios, haber si con un poco de suerte se van ensuciando.

Un saludo.
Akrae escribió:Yo lo unico que le echo en falta graficamente, es que es un poco anodino, vamos que le falta ambiente, al igual que los dos primeros. Tipo Dirt2 y en menos medida el Shift, tienen ambiente de competición, el Forza no tanto y visto los videos va ha seguir sinedo como los anteriores. Es decir le falta atmosfera.



Eso es cierto. Deberían de tomar ejemplo del DIRT 2, que tiene un ambiente ESPECTACULAR durante toda la carrera: Público por todas partes a pie de pista, fuegos artificiales en plena carrera, gradas abarrotadas, pantallas de publicidad, etc... Pero lo mejor y lo que más "vidilla" le da a las carreras es que los pilotos van hablando constantemente, se enfadan si les golpeas, se ríen cuando te adelantan, se pican con comentarios graciosos entre ellos, está genial eso, aunque quizás no pegaría en un Forza...
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
la verdad es que esta imagen da bastante penita nada que ver con otras fotos la de los interiores en general no me gustan nada pero esta se leva la palma
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¡OH DIOS! Fujimi Kaido y New York!!! [buuuaaaa] ¡que recuerdos de forza1! ¡y encima luce impresionante! Vaya tela, con esto ya me han ganao pa siempre jejeje [sonrisa] Es impresionante la fluidez con la que se mueve todo, o yo no he visto nunca en mi vida un juego a 60fps o estos tios se lo han currado muy mucho.
Por cierto, ¿habeis visto que wapos los coches fantasma? son como mallas sin texturas, no es el tipico coche transparente de toda la vida, a mi me mola mas asi.
Una cosa, para los que se quejan de que no cambia de marcha en el interior del coche... ¿podria ser que tiene las marchas automaticas o se ha visto que tiene la configuración manual y aun asi no cambia?
Hola

Bueno señores, yo ya tengo juego para los próximos tres años. Nada más, IMPRESIONANTES 60 FPS!!!!!!

Saludos.
DAvid.
La verdad es que los últimos videos me están hypeando bastante,jejejej!!!! Lo iba a pillar un poco más tarde para tener tiempo con el Shift pero me parece que lo más seguro es pillármelo el primer día,jejee!!! Que paisajes!!!!!.Ya alternaré días para jugar a uno y a otro, XD

Ese circuito largo con curvas es guapísimo. [tadoramo] [tadoramo]
Ahora que se ven imagenes ingame y videos ingame en el que el juego se ve que va a ser la polla no veo a el tal Truster por aqui [carcajad]
denis74 escribió:No me acuerdo quien pero había alguien que quería ver la telemetría en Forza3 porque nunca la había ensañado. La calidad del video no es muy buena y demasiado sonido ambiente pero sirve para que veamos ese aspecto del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=obMQbSA3sXE



Era yo!!. Gracias. Veo que andamos por los mismos hilos. jeje. [bye]

Illescas escribió:Ahora que se ven imagenes ingame y videos ingame en el que el juego se ve que va a ser la polla no veo a el tal Truster por aqui [carcajad]


Claro que no está, porque lo banearon...

Saludos.
Dios necesito el Forza ya !!!!!!!!! y mas despues de habar echado las potas con el Shift [snif]
Illescas escribió:Ahora que se ven imagenes ingame y videos ingame en el que el juego se ve que va a ser la polla no veo a el tal Truster por aqui [carcajad]


Pues baneado de este hilo creo...

por cierto, lo k decis de el ambiente... a mi tmbien me gustaria k hubiese
mas ambiente, pero hay k tener en cuenta k no es el mismo ambiente el de la WRC y competiciones de rallyes, k el k hay en un fin de semana de la F1, k el ambiente de las carreras k se corren en forza (esas en las k puedes inscribir tu coche sin necesidad de arco de seguridad y etc etc) sobre todo en las de punto a punto...

Estamos acostumbrados a ver el ambientazo de la F1, y k en la mayor parte de los tramos de rallyes haya gente (k no es tanto y k normalmente estan en ciertas curvas, pero son las k se muestran siempre en la TV y parece k haya mas) pero por ejemplo en una monomarca kien haya estado sabe k no es k haya mucho ambiente... (EDIT) en comparacion con competiciones superiores como F1, WRC, WTCC, NASCAR...

Un salu2
FoxFurius escribió:
Illescas escribió:Ahora que se ven imagenes ingame y videos ingame en el que el juego se ve que va a ser la polla no veo a el tal Truster por aqui [carcajad]


Pues baneado de este hilo creo...

por cierto, lo k decis de el ambiente... a mi tmbien me gustaria k hubiese
mas ambiente, pero hay k tener en cuenta k no es el mismo ambiente el de la WRC y competiciones de rallyes, k el k hay en un fin de semana de la F1, k el ambiente de las carreras k se corren en forza (esas en las k puedes inscribir tu coche sin necesidad de arco de seguridad y etc etc) sobre todo en las de punto a punto...

Estamos acostumbrados a ver el ambientazo de la F1, y k en la mayor parte de los tramos de rallyes haya gente (k no es tanto y k normalmente estan en ciertas curvas, pero son las k se muestran siempre en la TV y parece k haya mas) pero por ejemplo en una monomarca kien haya estado sabe k no es k haya mucho ambiente... (EDIT) en comparacion con competiciones superiores como F1, WRC, WTCC, NASCAR...

Un salu2


No llaméis a la tormenta, que seguro que está leyendo y hoy es su último día de baneo [carcajad]
[Rhapsody] escribió:Segunda y última parte del video de Fujimi Kaido...

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_3_press_conference_video_2b-12913_en.html


¿Alguien podria ponerlo en otro enlace porfavor?,en esa pagina no me abre el video.

Salu2 y gracias.
TonIsEv escribió:
[Rhapsody] escribió:Segunda y última parte del video de Fujimi Kaido...

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_3_press_conference_video_2b-12913_en.html


¿Alguien podria ponerlo en otro enlace porfavor?,en esa pagina no me abre el video.

Salu2 y gracias.


Fujimi Kaido videos removed at Microsoft's request. [qmparto]
Sin palabras..... ahora confirmo con rotundidad que es mejor tecnicamente en todos los aspectos ( a falta de verlo 100 % quizas menos los reflejos) que GT5. Ni GT5 a 1080 P con todo como tengo yo el GT5P llega ese nivel de texturas (neumaticos OMG¡¡) y antialias. Las sombras del prologo bailan y tienen bordes dentados.

Esot alucinando la calidad de los ultimos videos, es simeplemente brutal alguien decia baches ?¿ fisicas nuevas ?¿ camara interna mal puesta ?¿ Los nuevos escenarios WTF¡¡¡¡¡ ?¿?¿ y que coches mas bien elegidos por dios el fiat 131 ¡¡¡¡¡¡ y un monton de clasicos con un modelado increible.

ROZANDO LA PERFECCION.
JuMii escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v2AfuhQ2jXI

http://www.youtube.com/watch?v=TSLWNy5FuoM

Los han quitado de gamersyde, a ver cuanto duran en youtube.


Muchas gracias tio,sobre los videos que decir,pues que son la ostia basicamente xD.

Salu2.
Despues de ver los videos me a pasado eso,aun me dura [+risas]
Imagen
Pues hay tres videos de corta duración en el youtube que anoche los reproduje y que tenían sonido y que ahora son privados y no se pueden reproducir. Antes me disponía a postearlos... :(

Dutch he estado currandome bastante el hilo del Shift y poco he podido andar por éste. No tenía al día lo que posteabais por aqui. Ahora andaré más a menudo por éste hasta que tenga el Shift,jejeje!!! XD...........y luego el Forza3 XD
GRAN TORINO escribió:
kolombo escribió:Imagen

Imagen

[flipa]



QUILLO ¡que me corroo!! [flipa] [flipa]


Offtopic:¿cuantas veces te vas a cambiar de firma?xD,no se me parece curioso.

Un salu2. [bye]
TonIsEv escribió:
GRAN TORINO escribió:
kolombo escribió:Imagen

Imagen

[flipa]



QUILLO ¡que me corroo!! [flipa] [flipa]


Offtopic:¿cuantas veces te vas a cambiar de firma?xD,no se me parece curioso.

Un salu2. [bye]


Es que soy muy variable xD a que mola ¿ehh? xDD

que va hombre es que estaba probando las firmas y eso, es que en otros foros me da error y en fin en este no, ya me quedo con esta firma ;)
Se sabe finalmente a q resolucion vendra el juego y cuanto AA traera???
Porque hay fotos que parecen 1080 p y luego pasa como el shift que se notan los dientes de sierra
Me estoy quedando flipao, joder con los ultimos videos [amor]
Angeltdci escribió:Se sabe finalmente a q resolucion vendra el juego y cuanto AA traera???
Porque hay fotos que parecen 1080 p y luego pasa como el shift que se notan los dientes de sierra


Los dientes de sierra son un clásico en los juegos, no creo que encuentres un juego sin dientes de sierra en xbox 360, sobre la resolución pues yo te recomiendo jugar a 720p que es la resolución que le pondré a mi xbox el día que la tenga ¿por qué? pues un ejemplo es que hay muchos juegos (resident evil 5 por ponerte un ejemplo) que se mueven los escenarios mal y se ven como "cortados" no se tu pero tampoco es que 1080p sea algo extremadamente "flipante" por que al lado de 720p tampoco hay mucho además se comenta que ningun juego de xbox 360 corre a 1080p verdaderos así que .. .
Yo lo que creo es que hemos estado todos o bastantes demasiado criticos con el juego con los datos que habia, se ha llegado a decir que iba a ser un forza 2.5 viendo videos guarros de youtube a una definicion pesima y ahora vemos un video en condiciones y se nos caen los huevos al suelo XD

No hay duda que va a ser un gran juego, que le faltaran cosas seguro pero va a ser muy bueno.

Esa demo se huele ya!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que pena que hayan baneado del hilo a uno que yo me se, me gustaria saber por curiosidad que opina de las imagenes y los videos ultimos (sobre todo de los videos), me encantaria saber que defectos le sacaria [qmparto]
En serio, estos ultimos videos flipantes, pa mear y no echar gota (o echarla de otro tipo de liquido [qmparto] )
La semana que viene dos nuevos videos oficiales ;)
denis74 escribió:La semana que viene dos nuevos videos oficiales ;)

Eso ya va a ser un chorreo sin parar [carcajad]
Lo cierto y verdad es que con estos videos han desaparecido todas las dudas que habia respecto a la calidad tecnica del juego hasta ayer. Yo mismo dudaba viendo det videos que finalmente se ha demostrado que no representaban en nada al juego en accion.

Durante el hilo se han expresado opiniones muy en contra de la, hasta ayer , supuesta calidad que dejaban ver las imagenes del photomode que se venian colgando. Alguna de ellas , directamente, afirmaban no solo que el juego ingame no alcanzaria la calidad de las imagenes, sino que ni se le acercaria. Pues bien, estos videos han acabado de un plumazo con las dudas que teniamos y que aqui se dicutieron. Entre otras:

1- Modelado de los coches; estan increiblemente detallados, no solo el que conducimos , tmb los oponentes. Viendo ,especialmente, el video de camino viejo y su correspondiente replay , para mi no hay duda de que estan al mismo nivel que los de gt5p y de las imagenes. Es mas, para mi es el primer juego de conduccion que luce mejor en movimiento que en imagenes.

2-Calidad de los circuitos. Nada que decir, sobran las palabras. Me gustaria ver un video de la misma calidad pero corriendo en un circuito convencional. A mi, al igual que al amigo CHESSEMAN, me atraen mas ese tipo de circuitos y espero que aun nos den una sorpresa.

3-Fluidez. Si ya se ponia en duda los aspectos anteriores, aun mas si deciamos que tendria esa calidad y a 60 fps. Pues bien, es lo que mas me ha impresionado de todo. Las sensacion de movimiento del juego no la he visto nunca en ningun juego de conduccion (y he jugado a cientos). Los 60 fps de gt5p que veo cuando lo juego no los parecen viendo a forza3.

Nada mas, ya solo espero que confirmen aspectos relacionados con el contenido del juego.

PD: Sigue mi malestar por la no implementacion de algunas cosas como la animacion del cambio de marchas (que no le hubiera supuesto dificultad alguna) y la lluvia. Pero viendo lo conseguido , no hay duda que fue debido a la falta de tiempo. Me hubiera gustado ver el resultado con el mismo tiempo de desarrollo de GT5.
Esperar a ver la calidad grafica del juego cuando lo veais en vuestras pantallas, que siempre esos videos a modo de "screener" ocultan todos los defectos. Y con respecto a 1080p dudo muchisimo q sea asi, 720p y gracias

salu2
jose juan escribió:
denis74 escribió:La semana que viene dos nuevos videos oficiales ;)

Eso ya va a ser un chorreo sin parar [carcajad]

Que me dejo la fuente, que es el twitter de Turn10. Aquí lo teneis:

http://twitter.com/turn10studios

Así estais al día y no hace falta que deis muchas vueltas para encontrar nueva info.

Saludos XD
Una cosilla, asi para matar el tiempo he pedido a UK por 5€ el Forza 1, sabeis si se puede jugar con el volante de la 360?? En la 360 seguro que si que ya lo he leido en el hilo de compatibilidades.

La misma pregunta para el PGR 1 y 2 ya que estamos...

PD: Impresionantes los circuitos de Fujimi, Amalfi y el de la montaña de Montserrat, me compre la 360 casi por el FM2 y este juego y no me he equivocado nada nada XD
parh escribió:Esperar a ver la calidad grafica del juego cuando lo veais en vuestras pantallas, que siempre esos videos a modo de "screener" ocultan todos los defectos. Y con respecto a 1080p dudo muchisimo q sea asi, 720p y gracias

salu2


Con respecto a 1080p te digo que YO en mi monitor de 22 pulgadas full hd no noto la diferencia entre 1080 p y 720p, en una television de mas de 32 pulgadas puede que si.

En mi opinion se le da demasiada importancia a la famosa y mal llamada y puesta de moda "full hd" y se pasan por alto otros aspectos mas importantes.

Es mas estoy seguro que muchos de los que hablan de ellos si le pusiese el mismo juego en 2 pantallas iguales cada una a una rsolucion de las 2 no sabria decirme cual es cual.

A partir de 40 pulgadas si se notara pero mi presupuesto no da para tanto XD
Yo tengo un 42 HDFULL en teoria los 720p se ven geniales y los 1080p tambien pero yo soy de los clásicos y me gusta más la resolución de 720p vamos es que apenas le noto diferencia
17214 respuestas