Bentley escribió:Hasta ayer no me habia pasado por el hilo del GT5, ya que yo no tengo la PS3, solo tengo la X360, pero me entro mucha curiosidad por saber cual seria la lista de coches de este juego, y al entrar y ver todo lo que tiene el GT5 que no tendra Forza 3, me hace pensarme seriamente el adquirir una PS3 con el GT5, sinceramente, no creo que Forza 3 vaya a ser mejor que GT5, y por mucha fisica realista que ofrezca, no olvideis todo lo que no va a tener que si tendra GT5, boxes, circuitos nocturnos, no se si ciclo dia/noche tambien, un gran numero y variedad de pruebas y campeonatos, incluyendo rally, y hasta la NASCAR, cambios climatologicos, en fin, todo lo que no tiene Forza 3, de los graficos no hablo hasta que no vea los 2 juegos en una tele, aunque parece que estan muy igualados, en fin a ver con que nos sorprende Turn 10 para que Forza 3 no sea mas de lo mismo, ya que a mi el 2 me decepciono mucho y me parecia peor que el 1, que el 1 a dia de hoy me sigue gustando, y mas que el 2.
Saludos.
Tengo la sensacion de que GT5 no va a tener ni de lejos la mitad de cosas que FM3 y digo pq pienso eso.
En primer lugar Turn 10 tiene a sus espaldas FM2 del cual se puede reciclar mogollon de cosas como lo de la compra de piezas (que ya he visto en videos que es exactamente igual) el monton de campeonatos, circuitos etc. y a partir de ahi ampliar hasta donde considere. Polyphony lo tiene que portar de GT4 en el mejor de los casos y ya GT4 no tenia tantas cosas como FM2, sobre todo en cuanto a instalacion de piezas al coche. (paragolpes, alerones, pegatinas etc)
En segundo lugar visto el GT PSP me espero cualquier cosa en GT5 y miedo me da que la caguen igual quitando el modo GT.
En una comparativa lei una vez que GT5 era el real DRIVING simulator y que FM era el real RACING simulator y a la larga lo que da juego es correr con un fin, ganar campeonatos premios etc. Prologue de momento son un monton de carreras inconexas y un modo arcade que es conducir por conducir, que si eres muy friki como yo. te divierte... pero hasta cierto punto.
Ahora mismo GT5, para mi gana simplemente pq en la PS3 tengo el G25 y en X360 nos tenemos que conformar con el volante de MS que es un triste juguete en comparacion... todos esos detalles que comentas de ciclos dia/noche, cambios climatologicos, boxes etc no son mas que conjeturas de los que alli posteamos pq a ciencia cierta no se sabe nada del juego. Te dire mas, la lista de coches no es mas que la del GT4 al que se le han incluido los coches que se han visto en prologue y videos.
De GT5 no se sabe practicamente NADA ni de planteamiento ni de que trae ni NADA, en FM3 ya tienes cosas concretas y en GT5 conjeturas asi que no me aventuraria a decir que es mejor ni peor... yo tengo claro que me comprare los dos y lo que no me de uno me lo dara el otro, creo que en 2010 voy a hacer mas km al volante de una consola que en mis 12 años de carnet