• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
krilim escribió:Mirad este video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=96DEIQnUfVs



que?? le han puesto fisicas del gta? que es eso?
Nameless escribió:
krilim escribió:Mirad este video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=96DEIQnUfVs


Vale que el tío quiera chocarse a posta, pero... no sé, eso de que te roces de frente con uno y salga medio volando para aterrizar de mala manera...
No me acaba de convencer eso de los vuelcos. A ver si podemos probarlo en la demo.
El forza2 nunca tuvo vuelcos y nadie se lo echo en falta, es que simular un vuelco sin que parezcan coches de papel es dificil, yo lo preferia sin vuelcos.
leonigsxr1000 escribió:Acabo de verlo en los mares del sur...........joer que pronto, voy al tema ;)

P.d aunque no es de los uploader habituales........no me fio, me suena a fake.....



Mas sobre todo con el nick en cuestion...H1N1, suena a virus como poco XD.

Un saludo.


Nada, aclarado el tema, es un fake, era el infernal. Asique no hay juego.
eduy1985 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de verlo en los mares del sur...........joer que pronto, voy al tema ;)

P.d aunque no es de los uploader habituales........no me fio, me suena a fake.....



Mas sobre todo con el nick en cuestion...H1N1, suena a virus como poco XD.

Un saludo.


Nada, aclarado el tema, es un fake, era el infernal. Asique no hay juego.
Gracias edu majo por el aviso ;)
eduy1985 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de verlo en los mares del sur...........joer que pronto, voy al tema ;)

P.d aunque no es de los uploader habituales........no me fio, me suena a fake.....



Mas sobre todo con el nick en cuestion...H1N1, suena a virus como poco XD.

Un saludo.


Nada, aclarado el tema, es un fake, era el infernal. Asique no hay juego.


esque por dios... mas de un mes antes de la salida... xd. a ocurrido esto alguna vez??
tursey escribió:
esque por dios... mas de un mes antes de la salida... xd. a ocurrido esto alguna vez??


Sip, y recientemente el ODST ahí le anduvo...

Por cierto, que horribles me han parecido las físicas de vuelcos y demás! [triston] Lo comparas con las del GRID y tela...
Tampoco son tan malas las fisicas de vuelcos, las del lfs o race pro son bastante peores y el resto de juegos ya directamente ni las llevan, no creo que sean nada faciles de implementar sin quitar nada. Grid es el mejor en vuelcos y colisiones y todo lo demas esta por detras. Yo creo que parecen cutres es porque se ve al detalle desde la camara trasera y ademas son vuelcos forzados, pero si ocurren en carrera o en accidente multiple asi de sopeton aunque no sean muy reales son satisfactorios.

Muy grandes los graficos de la costa amlfilari o como se diga.

P.D: ¿por cierrto, Donde esta truster¿
tursey escribió:
eduy1985 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de verlo en los mares del sur...........joer que pronto, voy al tema ;)

P.d aunque no es de los uploader habituales........no me fio, me suena a fake.....



Mas sobre todo con el nick en cuestion...H1N1, suena a virus como poco XD.

Un saludo.


Nada, aclarado el tema, es un fake, era el infernal. Asique no hay juego.


esque por dios... mas de un mes antes de la salida... xd. a ocurrido esto alguna vez??


como estamos shurperro? xDD
RyloudedOtravez escribió:
krilim escribió:Mirad este video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=96DEIQnUfVs



que?? le han puesto fisicas del gta? que es eso?



Explicate porque no lo entiendo

PD: Dejad de poner videos gameplays del juego, poner imagenes es una cosa pero los videos hacen que perdamos la gracia al jugarlo y saber como es, cuando salga el poned lo que querais pero es que acabo de ver un poco y ese poco me ha jodido ¡mierda!
Cada vez me gusta mas el juego por dios XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ve de lujo, las imagenes del Maranello plateado me han dejado de piedra, pero eso de que no haya ni un diente de sierra y en las primeras si no se lo cree ni su madre, ay Dios lo que hace el marketing, bueno espero que graficamente mejore a un nivel más superior porque si no Gran Turismo 5 (Yo no lo quiero) se lo comera con patatas
Vindicar3 escribió:
tursey escribió:
eduy1985 escribió:
Mas sobre todo con el nick en cuestion...H1N1, suena a virus como poco XD.

Un saludo.


Nada, aclarado el tema, es un fake, era el infernal. Asique no hay juego.


esque por dios... mas de un mes antes de la salida... xd. a ocurrido esto alguna vez??


como estamos shurperro? xDD


naaa, aqui, trolleando un poco... xdxd :p

nuevo video!! el 1º con el visor de daños...

http://www.gamersyde.com/leech_12889_1_en.html
Ya tengo reservada mi Ed Limitada del Forza 3 XD XD

Que ganas por dios!! [sonrisa]
Han mejorado mucho el giro del volante, buena noticia. Ahora gira mas en radios de giro menores.
GRAN TORINO escribió:
RyloudedOtravez escribió:
krilim escribió:Mirad este video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=96DEIQnUfVs



que?? le han puesto fisicas del gta? que es eso?



Explicate porque no lo entiendo

PD: Dejad de poner videos gameplays del juego, poner imagenes es una cosa pero los videos hacen que perdamos la gracia al jugarlo y saber como es, cuando salga el poned lo que querais pero es que acabo de ver un poco y ese poco me ha jodido ¡mierda!


Deja tu de verlos si te molesta!
Hasta ayer no me habia pasado por el hilo del GT5, ya que yo no tengo la PS3, solo tengo la X360, pero me entro mucha curiosidad por saber cual seria la lista de coches de este juego, y al entrar y ver todo lo que tiene el GT5 que no tendra Forza 3, me hace pensarme seriamente el adquirir una PS3 con el GT5, sinceramente, no creo que Forza 3 vaya a ser mejor que GT5, y por mucha fisica realista que ofrezca, no olvideis todo lo que no va a tener que si tendra GT5, boxes, circuitos nocturnos, no se si ciclo dia/noche tambien, un gran numero y variedad de pruebas y campeonatos, incluyendo rally, y hasta la NASCAR, cambios climatologicos, en fin, todo lo que no tiene Forza 3, de los graficos no hablo hasta que no vea los 2 juegos en una tele, aunque parece que estan muy igualados, en fin a ver con que nos sorprende Turn 10 para que Forza 3 no sea mas de lo mismo, ya que a mi el 2 me decepciono mucho y me parecia peor que el 1, que el 1 a dia de hoy me sigue gustando, y mas que el 2.

Saludos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Veo demasiado gratuito el salirse de la pista, eso sin incluir el video de los golpes de antes al mas puro estilo GT4

Por otro lado esta claro que la evolucion logica de este juego hubiese sido paradas en boxes, nocturnas, clima variable etc, como el PGR4, pero esta claro que hasta que Bizarre haga un simulador, no tendremos un juego de coches como dios manda en la XBOX 360.

Coincido contigo en me gusto mas el Forza 1 que el 2, y si me apuras mas que ningun otro de consola. De largo, el juego mas tecnico a la hora de conducir. De echo lo he intendo rejugar, pero no he podido por los graficos, que con las teles de hoy en dia se ven de puta pena, pero en una de tubo se veia de lujo.

Un saludo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Madre mia que fotos, y los coches que salen en ellas, veo esto y me ilusiono, luego veo los videos y otras fotos y que quedo frio frio.

Haber en que queda todo esto.......

Aunque lo que mas me preocupa es que lo veo mas accsible que los otros forzas, por lo menos en los videos, aunque luego dicen los programadores que calcula un monton de cosas y mucho mas veces,en cuanto a simulacion claro esta.

No se que pensar.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya lo estoy viendo en blanco con unos colores que yo me se.

Esto era antes de que se cargaran BMW.

Un saludo.
Akrae escribió:Ya lo estoy viendo en blanco con unos colores que yo me se.

Esto era antes de que se cargaran BMW.

Un saludo.


¿Así te vale?


Imagen

[amor]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Exacto, eres un fiera, junto con el AUDI QUATTRO, y cierto coche de F1 que conducia Villeneuve y con el que ganó un campeonato del mundo a CHUMI, y que ademas debe tener un bollo en un lateral todbia, (CHUMI seguro que sabe donde esta), son los coches que mejores recuerdos me traen en cuanto a competición.
También recordaré el GTO,el ALFA 33 Y EL DB5 como los coches más bonitos de la historia.
AHH un cierto Bugatti Azul, haber si adivinas cual es.

UNA PISTA ES EL BUGATTI MAS CARO Y NO ES EL VEYRON.

Un saludo.
a ver quien se atreve a hacer con el editor la decoracion "carte de france" del m1... o la del warhol que tampoco le quedo nada mal :)

por cierto suenan tambien los Opel manta, kadett GSi y astra GSi . uff me da algo, como sea verdad... juego de culto para mi!! [beer]

pd: el bugatti podria ser el t 251??? o el t35 aunque es ++ antiguo
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NO, es el Bugatti mas caro, mas que el Veiron, y ganó 1000 carreras en una año, 16 por semana. Es el mejor deportivo de la historia del automovil, aunque poca gente lo conoce, ni los Alfas de era de Enzo..., etc

Por cierto yo ese diseño lo tengo en el 2, pero en un M3 también antiguillo, lo mismo sabes cual es.


Un saludo.
entnces el t35 que lo acabo de editar que estaba dudando justo xD
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Efectivamente, un Type 35 de 1926.

Posiblemente el coche mas caro del mundo

Bueno, hay por ahi un Maybach y un audi de oro, pero vamos, son para soplapollas, y tienen tan poco gusto que ni se les puede llamar coches.
en el 2 tengo yo tambien un e30 con mas o menos esta decoracion.
Imagen
es bonito pero a la hora de conducirse... que mal se me da jejeje
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder naggaroth , digo en un posto mas arriba que unos de mis coches faboritos es el Quattro y me lo sacas en la firma....yo vi uno volar cuando era pequeño, lo mismo incluso era ese mismo. Tedría que investigar cual era, no deberia ser muy dificil. Lo mismo con el m1, al Bugatti pero 1925, le rompi un faro en un museo, creo que hasta salí en los periodicos de Italia, debo se persona no grata, como te lo cuento. Una chiquillada en un descuido de mi padre. Te hablo de 80 mas o menos.

Un saludo.
Akrae escribió:Efectivamente, un Type 35 de 1926.

Posiblemente el coche mas caro del mundo

Bueno, hay por ahi un Maybach y un audi de oro, pero vamos, son para soplapollas, y tienen tan poco gusto que ni se les puede llamar coches.


Pues si:

Imagen

Juraría que hace 4 o 5 años estaba en Salón del Automóvil de Barcelona. En una exposición de coches míticos de F1.



PD: No se si este vídeo se ha posteado ya:

http://www.youtube.com/watch?v=I3XWET4d2hQ&feature=sub
kolombo escribió:
PD: No se si este vídeo se ha posteado ya:

http://www.youtube.com/watch?v=I3XWET4d2hQ&feature=sub


Como me ha hypeado este video!!!
Bentley escribió:Hasta ayer no me habia pasado por el hilo del GT5, ya que yo no tengo la PS3, solo tengo la X360, pero me entro mucha curiosidad por saber cual seria la lista de coches de este juego, y al entrar y ver todo lo que tiene el GT5 que no tendra Forza 3, me hace pensarme seriamente el adquirir una PS3 con el GT5, sinceramente, no creo que Forza 3 vaya a ser mejor que GT5, y por mucha fisica realista que ofrezca, no olvideis todo lo que no va a tener que si tendra GT5, boxes, circuitos nocturnos, no se si ciclo dia/noche tambien, un gran numero y variedad de pruebas y campeonatos, incluyendo rally, y hasta la NASCAR, cambios climatologicos, en fin, todo lo que no tiene Forza 3, de los graficos no hablo hasta que no vea los 2 juegos en una tele, aunque parece que estan muy igualados, en fin a ver con que nos sorprende Turn 10 para que Forza 3 no sea mas de lo mismo, ya que a mi el 2 me decepciono mucho y me parecia peor que el 1, que el 1 a dia de hoy me sigue gustando, y mas que el 2.

Saludos.


Tengo la sensacion de que GT5 no va a tener ni de lejos la mitad de cosas que FM3 y digo pq pienso eso.

En primer lugar Turn 10 tiene a sus espaldas FM2 del cual se puede reciclar mogollon de cosas como lo de la compra de piezas (que ya he visto en videos que es exactamente igual) el monton de campeonatos, circuitos etc. y a partir de ahi ampliar hasta donde considere. Polyphony lo tiene que portar de GT4 en el mejor de los casos y ya GT4 no tenia tantas cosas como FM2, sobre todo en cuanto a instalacion de piezas al coche. (paragolpes, alerones, pegatinas etc)
En segundo lugar visto el GT PSP me espero cualquier cosa en GT5 y miedo me da que la caguen igual quitando el modo GT.
En una comparativa lei una vez que GT5 era el real DRIVING simulator y que FM era el real RACING simulator y a la larga lo que da juego es correr con un fin, ganar campeonatos premios etc. Prologue de momento son un monton de carreras inconexas y un modo arcade que es conducir por conducir, que si eres muy friki como yo. te divierte... pero hasta cierto punto.

Ahora mismo GT5, para mi gana simplemente pq en la PS3 tengo el G25 y en X360 nos tenemos que conformar con el volante de MS que es un triste juguete en comparacion... todos esos detalles que comentas de ciclos dia/noche, cambios climatologicos, boxes etc no son mas que conjeturas de los que alli posteamos pq a ciencia cierta no se sabe nada del juego. Te dire mas, la lista de coches no es mas que la del GT4 al que se le han incluido los coches que se han visto en prologue y videos.

De GT5 no se sabe practicamente NADA ni de planteamiento ni de que trae ni NADA, en FM3 ya tienes cosas concretas y en GT5 conjeturas asi que no me aventuraria a decir que es mejor ni peor... yo tengo claro que me comprare los dos y lo que no me de uno me lo dara el otro, creo que en 2010 voy a hacer mas km al volante de una consola que en mis 12 años de carnet XD
los de ING han hecho una nueva entrevista con preguntas de la gente:

http://xbox360.ign.com/articles/102/1026124p1.html

pd. alguien recuerda si los coches de carreras R1, R2, etc, ademas de cambiarle los vinilos se podian mejorar con piezas??
tursey escribió:los de ING han hecho una nueva entrevista con preguntas de la gente:

http://xbox360.ign.com/articles/102/1026124p1.html

pd. alguien recuerda si los coches de carreras R1, R2, etc, ademas de cambiarle los vinilos se podian mejorar con piezas??


Tu web de noticias de videojuegos, y cada dia la de mas gente XD
tursey escribió:los de ING han hecho una nueva entrevista con preguntas de la gente:

http://xbox360.ign.com/articles/102/1026124p1.html

pd. alguien recuerda si los coches de carreras R1, R2, etc, ademas de cambiarle los vinilos se podian mejorar con piezas??


No, y porque yo sepa, tampoco se podia cambiarles los vinilos (aunque me parece que en el primer Forza habia un bug para hacerlo)
tursey escribió:los de ING han hecho una nueva entrevista con preguntas de la gente:

http://xbox360.ign.com/articles/102/1026124p1.html

pd. alguien recuerda si los coches de carreras R1, R2, etc, ademas de cambiarle los vinilos se podian mejorar con piezas??


Hola

No se pueden no, configurar si, añadir piezas no.

Saludos.
DAvid.
Dasato escribió:
tursey escribió:los de ING han hecho una nueva entrevista con preguntas de la gente:

http://xbox360.ign.com/articles/102/1026124p1.html

pd. alguien recuerda si los coches de carreras R1, R2, etc, ademas de cambiarle los vinilos se podian mejorar con piezas??


Tu web de noticias de videojuegos, y cada dia la de mas gente XD


joder que pedazo de fail... xd
tursey escribió:los de ING han hecho una nueva entrevista con preguntas de la gente:

http://xbox360.ign.com/articles/102/1026124p1.html

pd. alguien recuerda si los coches de carreras R1, R2, etc, ademas de cambiarle los vinilos se podian mejorar con piezas??

No, por lo menos en Forza2 a los "Rx" no se les pueden modificar nada mecanico.
Akrae escribió:Exacto, eres un fiera, junto con el AUDI QUATTRO, y cierto coche de F1 que conducia Villeneuve y con el que ganó un campeonato del mundo a CHUMI, y que ademas debe tener un bollo en un lateral todbia, (CHUMI seguro que sabe donde esta), son los coches que mejores recuerdos me traen en cuanto a competición.
También recordaré el GTO,el ALFA 33 Y EL DB5 como los coches más bonitos de la historia.
AHH un cierto Bugatti Azul, haber si adivinas cual es.

UNA PISTA ES EL BUGATTI MAS CARO Y NO ES EL VEYRON.

Un saludo.


Hablas del Bugatti Type 59
http://www.gizmag.com/pictures/lrg_img//3843_01.jpg

De este tengo una maqueta a escala 1/18
Offtopic
Por cierto creo que no es "CHUMI" que es Schumacher, o en todo caso "Shumi", no?

Saludos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bentley escribió:
Akrae escribió:Exacto, eres un fiera, junto con el AUDI QUATTRO, y cierto coche de F1 que conducia Villeneuve y con el que ganó un campeonato del mundo a CHUMI, y que ademas debe tener un bollo en un lateral todbia, (CHUMI seguro que sabe donde esta), son los coches que mejores recuerdos me traen en cuanto a competición.
También recordaré el GTO,el ALFA 33 Y EL DB5 como los coches más bonitos de la historia.
AHH un cierto Bugatti Azul, haber si adivinas cual es.

UNA PISTA ES EL BUGATTI MAS CARO Y NO ES EL VEYRON.

Un saludo.


Hablas del Bugatti Type 59
http://www.gizmag.com/pictures/lrg_img//3843_01.jpg

De este tengo una maqueta a escala 1/18
Offtopic
Por cierto creo que no es "CHUMI" que es Schumacher, o en todo caso "Shumi", no?

Saludos.


No, el type 35 en sus diferentes versiones, heredero del 29 en cuanto a motor.

Para mi en vez de Shumi es CHUMI, y Mc Rae, es MACRAE, soy asi de paleto que le voy hacer.

Un saludo.
Akrae escribió:Joder naggaroth , digo en un posto mas arriba que unos de mis coches faboritos es el Quattro y me lo sacas en la firma....yo vi uno volar cuando era pequeño, lo mismo incluso era ese mismo. Tedría que investigar cual era, no deberia ser muy dificil. Lo mismo con el m1, al Bugatti pero 1925, le rompi un faro en un museo, creo que hasta salí en los periodicos de Italia, debo se persona no grata, como te lo cuento. Una chiquillada en un descuido de mi padre. Te hablo de 80 mas o menos.

Un saludo.

xD lo del quatro si que me lo pones facil son mis coches favoritos y siempre me quede con la espinita de comprar un coupe gt que tuve a tiro para restaurar pero finalmente vi como una grua se lo llevaba a un desguace.
modelos del quatro de rallye pues son varios mas o menos .
quattro a1
quattro a2
sport quattro
quattro s1
y el pikes peak
en decoraciones pues no me meto por que son bastantes pero las mas tipicas de la mejor epoca de los rallyes son las oficiales y las de hb team
ademas parece que estamos de fiesta y en el juego posiblemente tengamos algo mas que el quattro sport que nos dieron en forza 2... podria ser que metiesen el coupe gt
el que espero que metan en un futuro como descargable el s1 que es el mas bruto
una fotillos de las decoraciones que te decia antes.
Imagen
a1 audi oficial
Imagen
a2 hb team
el que puede que incluyan en forza 3 es como el a1, la diferencia con el a2 esta en los aletines.

saludos
.[/quote]

No, el type 35 en sus diferentes versiones, heredero del 29 en cuanto a motor.

Para mi en vez de Shumi es CHUMI, y Mc Rae, es MACRAE, soy asi de paleto que le voy hacer.

Un saludo.[/quote]

Pues creo que ese tampoco es, he estado investigando un poco, y muchas webs nombran al Bugatti Type 41 Royale como el mas caro de la historia de la marca.

Saludos.
tursey escribió:
Dasato escribió:
tursey escribió:los de ING han hecho una nueva entrevista con preguntas de la gente:

http://xbox360.ign.com/articles/102/1026124p1.html

pd. alguien recuerda si los coches de carreras R1, R2, etc, ademas de cambiarle los vinilos se podian mejorar con piezas??


Tu web de noticias de videojuegos, y cada dia la de mas gente XD


joder que pedazo de fail... xd



+1 [qmparto]
Dasato escribió:
Bentley escribió:Hasta ayer no me habia pasado por el hilo del GT5, ya que yo no tengo la PS3, solo tengo la X360, pero me entro mucha curiosidad por saber cual seria la lista de coches de este juego, y al entrar y ver todo lo que tiene el GT5 que no tendra Forza 3, me hace pensarme seriamente el adquirir una PS3 con el GT5, sinceramente, no creo que Forza 3 vaya a ser mejor que GT5, y por mucha fisica realista que ofrezca, no olvideis todo lo que no va a tener que si tendra GT5, boxes, circuitos nocturnos, no se si ciclo dia/noche tambien, un gran numero y variedad de pruebas y campeonatos, incluyendo rally, y hasta la NASCAR, cambios climatologicos, en fin, todo lo que no tiene Forza 3, de los graficos no hablo hasta que no vea los 2 juegos en una tele, aunque parece que estan muy igualados, en fin a ver con que nos sorprende Turn 10 para que Forza 3 no sea mas de lo mismo, ya que a mi el 2 me decepciono mucho y me parecia peor que el 1, que el 1 a dia de hoy me sigue gustando, y mas que el 2.

Saludos.


Tengo la sensacion de que GT5 no va a tener ni de lejos la mitad de cosas que FM3 y digo pq pienso eso.

En primer lugar Turn 10 tiene a sus espaldas FM2 del cual se puede reciclar mogollon de cosas como lo de la compra de piezas (que ya he visto en videos que es exactamente igual) el monton de campeonatos, circuitos etc. y a partir de ahi ampliar hasta donde considere. Polyphony lo tiene que portar de GT4 en el mejor de los casos y ya GT4 no tenia tantas cosas como FM2, sobre todo en cuanto a instalacion de piezas al coche. (paragolpes, alerones, pegatinas etc)
En segundo lugar visto el GT PSP me espero cualquier cosa en GT5 y miedo me da que la caguen igual quitando el modo GT.
En una comparativa lei una vez que GT5 era el real DRIVING simulator y que FM era el real RACING simulator y a la larga lo que da juego es correr con un fin, ganar campeonatos premios etc. Prologue de momento son un monton de carreras inconexas y un modo arcade que es conducir por conducir, que si eres muy friki como yo. te divierte... pero hasta cierto punto.

Ahora mismo GT5, para mi gana simplemente pq en la PS3 tengo el G25 y en X360 nos tenemos que conformar con el volante de MS que es un triste juguete en comparacion... todos esos detalles que comentas de ciclos dia/noche, cambios climatologicos, boxes etc no son mas que conjeturas de los que alli posteamos pq a ciencia cierta no se sabe nada del juego. Te dire mas, la lista de coches no es mas que la del GT4 al que se le han incluido los coches que se han visto en prologue y videos.

De GT5 no se sabe practicamente NADA ni de planteamiento ni de que trae ni NADA, en FM3 ya tienes cosas concretas y en GT5 conjeturas asi que no me aventuraria a decir que es mejor ni peor... yo tengo claro que me comprare los dos y lo que no me de uno me lo dara el otro, creo que en 2010 voy a hacer mas km al volante de una consola que en mis 12 años de carnet XD


Impresionante respuesta....

Has dado en el clavo en todo lo que has escrito... mira que se han escritos respuestas en este foro y en el otro, pero es que de las últimas, es la mejor para resumir el panorama, al menos hasta la semana que viene donde cuento las horas para ver qué se dice de GT 5.

Yo por mi parte llevo jugando la saga Gran Turismo desde el primer día que salió a la venta la primera parte de PSX y con Forza lo mismo, pues me compré la primera Xbox por Forza nada mas salir la demo de este. Es una pena que en X360 no tengamos compatibilidad con el G25, porque Prologue con G25 es mucho Prologue...

Yo pienso que la próxima semana se sabrán datos concretos, pero amigos, viendo las últimas imágenes de los Ferrari en Forza 3, es que a uno se le caen los huevos al suelo!! y mira que Prologue los tiene muy bien, PERO el sonido de los coches SIEMPRE me ha parecido que está bastante mejor representado en Forza que en GT... es un sonido más limpio y real en cuanto a sonido de motor y de revoluciones del mismo... no sé, es más creíble, y que conste que soy un freaky de la saga GT, pero con el paso de los años le pasa lo que a muchos títulos, se ha quedado estancada y tiene que mover ficha en su última oportunidad con esta 5ª entrega...

Espero que tengamos 2 pedazo de títulos para este año porque vamos a TRIUNFAR los amantes de este género!!

Y recordar que tanta rivalidad entre títulos es bueno bueno, pues disfrutaremos más y la gente que pueda permitírselo comprarán esa consola que no tienen para disfrutar de ese Forza o GT que está por llegar... A mí es lo que me pasó con la primera entrega de Forza, que gracias a esta saga descubrí una maravilla de consola.

Un Saludo!!
Bueno, ya tengo reservada la ED.Coleccionista en el game. Eso si, segun parece hay que elegir entre mochila y coche exclusivo....sabeis algo vosotros?

Cuando sale el juego, por cierto?

Un saludo.
Creo que no se ha posteado todavía.

Vengo de Meri y han dejado un video nuevo:

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_3_press_event_1-12904_en.html

Sin duda es el video que más me ha impactado. Espero este juego como agua de Mayo y con este vídeo más ganas tengo de que por lo menos venga cuanto antes la demo. Fluidez, paleta de colores, sombras (self-shadows)... sublime. Las físicas ya las probaremos cuando tengamos la demo.

HYPE!

Un abrazo!
eduy1985 escribió:Bueno, ya tengo reservada la ED.Coleccionista en el game. Eso si, segun parece hay que elegir entre mochila y coche exclusivo....sabeis algo vosotros?

Cuando sale el juego, por cierto?

Un saludo.



Yo cuando lo reservé me dijeron que me regalaban una mochila y yo dije que cojonudo... no me dijeron nada de ningun coxe :-?
No se que coxe será pero me quedo con la mochila xDD
D30 escribió:
eduy1985 escribió:Bueno, ya tengo reservada la ED.Coleccionista en el game. Eso si, segun parece hay que elegir entre mochila y coche exclusivo....sabeis algo vosotros?

Cuando sale el juego, por cierto?

Un saludo.



Yo cuando lo reservé me dijeron que me regalaban una mochila y yo dije que cojonudo... no me dijeron nada de ningun coxe :-?
No se que coxe será pero me quedo con la mochila xDD




Pues no se si sera el coche "codigo" exclusivo si reservas, o un coche de juguete que han incluido alguna vez los de game en los juegos de coches.

Pero me extraña que te obliguen a elegir entre mochila (que a ver como es de buena o mala) o el coche que es un simple codigo.

Un saludo.
DirtY_DucK escribió:Creo que no se ha posteado todavía.

Vengo de Meri y han dejado un video nuevo:

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_3_press_event_1-12904_en.html

Sin duda es el video que más me ha impactado. Espero este juego como agua de Mayo y con este vídeo más ganas tengo de que por lo menos venga cuanto antes la demo. Fluidez, paleta de colores, sombras (self-shadows)... sublime. Las físicas ya las probaremos cuando tengamos la demo.

HYPE!

Un abrazo!


El trazado es precioso, impresionante.
DirtY_DucK escribió:Creo que no se ha posteado todavía.

Vengo de Meri y han dejado un video nuevo:

http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_3_press_event_1-12904_en.html

Sin duda es el video que más me ha impactado. Espero este juego como agua de Mayo y con este vídeo más ganas tengo de que por lo menos venga cuanto antes la demo. Fluidez, paleta de colores, sombras (self-shadows)... sublime. Las físicas ya las probaremos cuando tengamos la demo.

HYPE!

Un abrazo!



Me encanta ese escenario, que ganas de correr en él, ya queda poco!!!


Saludos
17214 respuestas