• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

a mi ya es que me da igual todo... solo lo quiero YA!!
mecro escribió:cierto es que en el forza cualquiera puede conducir cualquier coche, ya sea un mini como un R1 y eso es totalmente irreal. Para nada una persona normal, que este acostumbrada a llevar coches normales puede llevar algo con tanta potencia, ni por asomo...



Cuanto tiempo crees que durariamos vivos en medio de un conflicto en Irak? Sin embargo nos pasamos el COD4 sin problemas. Cuanto tardaria es semedios experto en Karate en acabar con nosotros? Pero nos pasamos el Tekken. Cuanto crees que tardariamos en aprender a tocar en guitarra el solo de Highway Star? Pero lo hacemos a la 3 vez en Rock Band.


Con esto te quiero decir que un simulador en PC o consolas, puedes ser mas o menos real, pero JAMAS dejara de ser un juego, y su primer cometido sea el tipo que sea es DIVERTIR. Esta claro que ninguno (creo) de aqui sabemos llevar un Ferrari a 280Km/h y hacer buenos tiempos, pero la cuestion es divertirse mientras emulas hacer algo que solo harias en la realidad despues de muchos años de practicas, y sin el peligro de matarte por el camino.

A veces creo que se os olvida que hablamos de juegos, como lo peude ser Mario Bros o Tetris.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ErLaLe escribió:
mecro escribió:cierto es que en el forza cualquiera puede conducir cualquier coche, ya sea un mini como un R1 y eso es totalmente irreal. Para nada una persona normal, que este acostumbrada a llevar coches normales puede llevar algo con tanta potencia, ni por asomo...



Cuanto tiempo crees que durariamos vivos en medio de un conflicto en Irak? Sin embargo nos pasamos el COD4 sin problemas. Cuanto tardaria es semedios experto en Karate en acabar con nosotros? Pero nos pasamos el Tekken. Cuanto crees que tardariamos en aprender a tocar en guitarra el solo de Highway Star? Pero lo hacemos a la 3 vez en Rock Band.

Con esto te quiero decir que un simulador en PC o consolas, puedes ser mas o menos real, pero JAMAS dejara de ser un juego, y su primer cometido sea el tipo que sea es DIVERTIR. Esta claro que ninguno (creo) de aqui sabemos llevar un Ferrari a 280Km/h y hacer buenos tiempos, pero la cuestion es divertirse mientras emulas hacer algo que solo harias en la realidad despues de muchos años de practicas, y sin el peligro de matarte por el camino.

A veces creo que se os olvida que hablamos de juegos, como lo peude ser Mario Bros o Tetris.

+1000000
Con tanto graficazo fotorealista a algunos se les va la pinza y creen estar en una realidad virtual tipo matrix [qmparto]
DartaKaN escribió:
elensar escribió:Da igual conducir coches de 600 cv o un mini...Se conducen igual. He jugado dias y dias al Forza 2 y este lo seguir con interes...pero veo que es lo mismo con mejores graficos.Yo chaval conduzco del orden de 100000 km al año entre BMW, Mercedes, Audis...poniendolos al limite muchas veces, ya que me encanta conducir..Asi que de simulacion real se algo. A saber lo que conduces tu y como...


Dices que conduces una media de 100.000 km anuales (lo que se traduce en unos 280 km TODOS los dias, me parecen demasiados) y que tienes algo de experiencia en "simulación real" (simpática manera de llamarlo XD) y te atreves a afirmar que se conduce igual un coche de 600cv, que un mini? .


Creo que se refiere a Race Pro. Y de todas formas, si te refieres a conducir igual en cuanto hay que usar volante, acelerador y frenos, pues si, pero vamos, que para ir al limite se conducen igual ... ni de coña. Ni en el Race Pro y ni mucho menos en el mundo real, por supuesto.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
cheeseman escribió:
DartaKaN escribió:
elensar escribió:Da igual conducir coches de 600 cv o un mini...Se conducen igual. He jugado dias y dias al Forza 2 y este lo seguir con interes...pero veo que es lo mismo con mejores graficos.Yo chaval conduzco del orden de 100000 km al año entre BMW, Mercedes, Audis...poniendolos al limite muchas veces, ya que me encanta conducir..Asi que de simulacion real se algo. A saber lo que conduces tu y como...


Dices que conduces una media de 100.000 km anuales (lo que se traduce en unos 280 km TODOS los dias, me parecen demasiados) y que tienes algo de experiencia en "simulación real" (simpática manera de llamarlo XD) y te atreves a afirmar que se conduce igual un coche de 600cv, que un mini? .


Creo que se refiere a Race Pro. Y de todas formas, si te refieres a conducir igual en cuanto hay que usar volante, acelerador y frenos, pues si, pero vamos, que para ir al limite se conducen igual ... ni de coña. Ni en el Race Pro y ni mucho menos en el mundo real, por supuesto.



Si yo te contara que viajes me hago cada semana en el curro lo flipabas....si si...He dicho 100.000 km anuales en carreteras españolas con asfalto y todo. Yo no digo que un mini se conduzca igual que un coche de 600cv, pero en los forzas es lo que parece. Por eso te digo que de conducir si tengo algo d idea...Y lo que busca mucha gente es sensaciones parecidas a la realidad, y de momento ningun juego de consola lo ofrece. Solo opinio esto, sin dudar que hay juegos en consola muy buenos de conduccion...Pero mucha gente busca simulacion..Y esto no hay que negarlo, que a dia de hoy como decia alguien van por 5º de EGB cuando otros juegos ya son licenciados

Un saludo
elensar escribió:
cheeseman escribió:
DartaKaN escribió:Dices que conduces una media de 100.000 km anuales (lo que se traduce en unos 280 km TODOS los dias, me parecen demasiados) y que tienes algo de experiencia en "simulación real" (simpática manera de llamarlo XD) y te atreves a afirmar que se conduce igual un coche de 600cv, que un mini? .


Creo que se refiere a Race Pro. Y de todas formas, si te refieres a conducir igual en cuanto hay que usar volante, acelerador y frenos, pues si, pero vamos, que para ir al limite se conducen igual ... ni de coña. Ni en el Race Pro y ni mucho menos en el mundo real, por supuesto.



Si yo te contara que viajes me hago cada semana en el curro lo flipabas....si si...He dicho 100.000 km anuales en carreteras españolas con asfalto y todo. Yo no digo que un mini se conduzca igual que un coche de 600cv, pero en los forzas es lo que parece. Por eso te digo que de conducir si tengo algo d idea...Y lo que busca mucha gente es sensaciones parecidas a la realidad, y de momento ningun juego de consola lo ofrece. Solo opinio esto, sin dudar que hay juegos en consola muy buenos de conduccion...Pero mucha gente busca simulacion..Y esto no hay que negarlo, que a dia de hoy como decia alguien van por 5º de EGB cuando otros juegos ya son licenciados

Un saludo



Trabajas conduciendo y .........¿?, lo dices como si esto te otorgara una especie de no se que para poder decir que el forza caca en el aspecto simulación. No me jodas que vas exprimiendo al maximo esos BMW, Audis y Mercedes por carreteras españolas?, eso que comentas que no encuentras diferencias entre conducir un mini y una peazo de maquina en forza , pues yo sere raro pero si lo encuentro , bueno el forza 3 todavia no lo he podido catar, por lo tanto hasta el momento no tengo opinión para tal hecho. Es verdad que cada vez mas gente busca simulación, pero todavia es un hecho escaso, aunque la cosa va en aumento claro esta.


Saludos
A mi me da igual donde trabaja uno si en carretera o en la NASA yo lo que sé, es que el 24 tenemos demo y me gustaría ver por aquí los tiempos de la gente para ver si soy tan paquete o puedo ser competitivo por el live XD.

Espero que al final cuando ya pasen días de la salida del juego la gente esté más tranquila y nos quede esto una buena comunidad de foreros para echar torneos y partidillas por el live (creo que es el fuerte del juego ) que al final estamos discutiendo por trivialidades.

Nos vemos mozos chau.
ErLaLe escribió:
mecro escribió:cierto es que en el forza cualquiera puede conducir cualquier coche, ya sea un mini como un R1 y eso es totalmente irreal. Para nada una persona normal, que este acostumbrada a llevar coches normales puede llevar algo con tanta potencia, ni por asomo...



Cuanto tiempo crees que durariamos vivos en medio de un conflicto en Irak? Sin embargo nos pasamos el COD4 sin problemas. Cuanto tardaria es semedios experto en Karate en acabar con nosotros? Pero nos pasamos el Tekken. Cuanto crees que tardariamos en aprender a tocar en guitarra el solo de Highway Star? Pero lo hacemos a la 3 vez en Rock Band.


Con esto te quiero decir que un simulador en PC o consolas, puedes ser mas o menos real, pero JAMAS dejara de ser un juego, y su primer cometido sea el tipo que sea es DIVERTIR. Esta claro que ninguno (creo) de aqui sabemos llevar un Ferrari a 280Km/h y hacer buenos tiempos, pero la cuestion es divertirse mientras emulas hacer algo que solo harias en la realidad despues de muchos años de practicas, y sin el peligro de matarte por el camino.

A veces creo que se os olvida que hablamos de juegos, como lo peude ser Mario Bros o Tetris.


Tienes razón. No nos tenemos que olvida que son videojuegos pero no por ello se pueden asemejar lo mas posible a la realidad. La "simulación" en forza es muy justita en este aspecto para mi, sobre todo después de haber conocido mas en profundidad los simuladores de PC que hasta hace poco los desconocía. Ahora tengo ese punto de referencia en cuanto a simulación y claro, para mi es inevitable las comparaciones al respecto.

Con esto no quiero desprestigiar al forza, ni muchos menos. Aquí tienes a uno que se lo comprara el día de lanzamiento como buen amante de los videojuegos de coches, jugare como el que mas pero tendré esa espina clavada al respecto, simplemente por conocer un productor mucho mejor en cuanto a simulación y recreación de la realidad pero peor gráficamente que este nuevo forza.

Solo espero algún día que los desarrolladores de PC se den cuenta de la carencia gráfica que tienen sus simuladores y que los desarrolladores de juegos para videoconsola hagan lo mismo con las carencias en cuanto a físicas realistas.

Saludos.
aravenas está baneado por "troll"
yo he llevado renault5,19,21,scenic, etc...................a lo mas a lo mas ,he llevado un x5 y un serie "s", jamas un porsche, ferrari,lamborghini, etc..................................me imagino que todos los que haceis referencias a estos peazo de pepinos y coches de circuito, es que los habeis probado a fondo y hablais con fundamento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERDAD????????
a mi me encanta conducir ferraris, porches, etc en forza1,forza2,forza3(en breve) y me la pela si son muy parecidos de manejo a la realidad ......................NO LO PODRE COMPARAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad]
asi que........................a disfrutar del juegazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo encargado un PLAYSEATS y me lo voy a pasar teta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que por cierto, el dinero para comprar el asiento, es el que tenia reservado para la ps3+gt5, pero visto lo visto he decidido no pagar 300€ solo por un juego(solo la usaria para jugar al gt5) e invertirlo en un accesorio para mi xbox¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mi forza3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pd:os habeis fijado que en los foros de ps3 con juegos multi, el nivel de comentarios es totalmente opuesto al de xbox360, son como mas realistas y receptivos, mientras que en los de xbox vamos a deguello y a todo o casi, le ponemos mil pegas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os recuerdo que los que hacen forza son expertos en el mundo del motor y la mayoria de coches son "prestados" de colegas y gente que juegan al forza (sino dime tu de donde han sacado el veyron esta gente [sonrisa] ), por lo tanto SI transmite sensaciones PARECIDAS a la realidad, pero eso si, lejos de un simulador puro y duro como los de PC. Es que este es un juego para un abanico amplio de publico, ¿otra vez hay que repetir esto? que busca agradar a la mayoria de personas, desde casuals que no han cojio un volante en su vida (modo facil y no hace falta mas que apretar acelerador), hasta todo en pro sin ayudas mas cercano a un simulador de pc (ojo, cercano, que no llega a igualarlo).
Lo de decir que no es un simulador achacandole algun defecto es como decir que Megan Fox no esta buena porque no es rubia... [sonrisa]
aravenas está baneado por "troll"
chufirulo escribió:Os recuerdo que los que hacen forza son expertos en el mundo del motor y la mayoria de coches son "prestados" de colegas y gente que juegan al forza (sino dime tu de donde han sacado el veyron esta gente [sonrisa] ), por lo tanto SI transmite sensaciones PARECIDAS a la realidad, pero eso si, lejos de un simulador puro y duro como los de PC. Es que este es un juego para un abanico amplio de publico, ¿otra vez hay que repetir esto? que busca agradar a la mayoria de personas, desde casuals que no han cojio un volante en su vida (modo facil y no hace falta mas que apretar acelerador), hasta todo en pro sin ayudas mas cercano a un simulador de pc (ojo, cercano, que no llega a igualarlo).
Lo de decir que no es un simulador achacandole algun defecto es como decir que Megan Fox no esta buena porque no es rubia... [sonrisa]

CHURIFULO...........................volvemos a coincidir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ +100000000000
mecro escribió:
ErLaLe escribió:
mecro escribió:cierto es que en el forza cualquiera puede conducir cualquier coche, ya sea un mini como un R1 y eso es totalmente irreal. Para nada una persona normal, que este acostumbrada a llevar coches normales puede llevar algo con tanta potencia, ni por asomo...



Cuanto tiempo crees que durariamos vivos en medio de un conflicto en Irak? Sin embargo nos pasamos el COD4 sin problemas. Cuanto tardaria es semedios experto en Karate en acabar con nosotros? Pero nos pasamos el Tekken. Cuanto crees que tardariamos en aprender a tocar en guitarra el solo de Highway Star? Pero lo hacemos a la 3 vez en Rock Band.


Con esto te quiero decir que un simulador en PC o consolas, puedes ser mas o menos real, pero JAMAS dejara de ser un juego, y su primer cometido sea el tipo que sea es DIVERTIR. Esta claro que ninguno (creo) de aqui sabemos llevar un Ferrari a 280Km/h y hacer buenos tiempos, pero la cuestion es divertirse mientras emulas hacer algo que solo harias en la realidad despues de muchos años de practicas, y sin el peligro de matarte por el camino.

A veces creo que se os olvida que hablamos de juegos, como lo peude ser Mario Bros o Tetris.


Tienes razón. No nos tenemos que olvida que son videojuegos pero no por ello se pueden asemejar lo mas posible a la realidad. La "simulación" en forza es muy justita en este aspecto para mi, sobre todo después de haber conocido mas en profundidad los simuladores de PC que hasta hace poco los desconocía. Ahora tengo ese punto de referencia en cuanto a simulación y claro, para mi es inevitable las comparaciones al respecto.

Con esto no quiero desprestigiar al forza, ni muchos menos. Aquí tienes a uno que se lo comprara el día de lanzamiento como buen amante de los videojuegos de coches, jugare como el que mas pero tendré esa espina clavada al respecto, simplemente por conocer un productor mucho mejor en cuanto a simulación y recreación de la realidad pero peor gráficamente que este nuevo forza.

Solo espero algún día que los desarrolladores de PC se den cuenta de la carencia gráfica que tienen sus simuladores y que los desarrolladores de juegos para videoconsola hagan lo mismo con las carencias en cuanto a físicas realistas.

Saludos.



Pero ya hablas de juegos diferentes, lo que tienen en comun son coches y poco mas, son dos estilos de conduccion, como comparar RacePro y Blur, o Fight Night Round 4 y Tekken6.
No hace falta que tengas ninguna espinita, Forza3 todos sabemos lo que nos va a ofrecer, menos simulacion para llegar a mas gente, pero grandes cantidades de coches y circuitos, asi como pruebas, el editor, graficazos, incluso buena BSO. Disfruta de cada juego por separado y no intentes ver al Race Pro en Forza ni viceversa.

Saludos
elensar escribió:
Si yo te contara que viajes me hago cada semana en el curro lo flipabas....si si...He dicho 100.000 km anuales en carreteras españolas con asfalto y todo. Yo no digo que un mini se conduzca igual que un coche de 600cv, pero en los forzas es lo que parece. Por eso te digo que de conducir si tengo algo d idea...Y lo que busca mucha gente es sensaciones parecidas a la realidad, y de momento ningun juego de consola lo ofrece. Solo opinio esto, sin dudar que hay juegos en consola muy buenos de conduccion...Pero mucha gente busca simulacion..Y esto no hay que negarlo, que a dia de hoy como decia alguien van por 5º de EGB cuando otros juegos ya son licenciados

Un saludo


Que va tio tampoco es así, mira por ejemplo en el forza 2, al principio yo jugaba a veces con mi novia, y tenía que ponerle un mini precisamente, por que como le pusiera cualquier coche medianamente potente y trasera sin ayudas, se mataba. Igual con muchos colegas que vienen a probarlo por primera vez, han jugado a gran turismo y juegos así, y al venir a probar el forza se cogen coches como ferraris, porsches, etc, y no dan ni una curva sin meterse una castaña (sin ayudas claro).

Vale, que el forza no es simulación perfecta, de echo creo que ningún juego de coches tiene una simulación perfecta, pero conducir en el forza sin ayudas es bastante parecido a la realidad, o al menos a mi me ha dado siempre esa sensación tanto el 1 como el 2. Por ejemplo en race pro las frenadas no me dicen nada, las veo mas reales en el forza aunque le falta como ya han comentado que transmitiera más las imperfecciones del asfalto y demás, por lo demás en simulación es un juego más que aceptable, si a eso le sumamos poder personalizar los coches a nuestro antojo, pintarlos, venderlos y comprarlos en casa de subastas, tener 400 y pico coches, y los grandes momentos online, pues estamos hablando de uno de los mejores juegos de conducción del momento, si no el que más.

Yo estoy deseando tener la versión final de este forza 3 para poder sacarle los defectos, y como no, las virtudes.

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DartaKaN escribió:
elensar escribió:
Si yo te contara que viajes me hago cada semana en el curro lo flipabas....si si...He dicho 100.000 km anuales en carreteras españolas con asfalto y todo. Yo no digo que un mini se conduzca igual que un coche de 600cv, pero en los forzas es lo que parece. Por eso te digo que de conducir si tengo algo d idea...Y lo que busca mucha gente es sensaciones parecidas a la realidad, y de momento ningun juego de consola lo ofrece. Solo opinio esto, sin dudar que hay juegos en consola muy buenos de conduccion...Pero mucha gente busca simulacion..Y esto no hay que negarlo, que a dia de hoy como decia alguien van por 5º de EGB cuando otros juegos ya son licenciados

Un saludo



Que va tio tampoco es así, mira por ejemplo en el forza 2, al principio yo jugaba a veces con mi novia, y tenía que ponerle un mini precisamente, por que como le pusiera cualquier coche medianamente potente y trasera sin ayudas, se mataba. Igual con muchos colegas que vienen a probarlo por primera vez, han jugado a gran turismo y juegos así, y al venir a probar el forza se cogen coches como ferraris, porsches, etc, y no dan ni una curva sin meterse una castaña (sin ayudas claro).

Vale, que el forza no es simulación perfecta, de echo creo que ningún juego de coches tiene una simulación perfecta, pero conducir en el forza sin ayudas es bastante parecido a la realidad, o al menos a mi me ha dado siempre esa sensación tanto el 1 como el 2. Por ejemplo en race pro las frenadas no me dicen nada, las veo mas reales en el forza aunque le falta como ya han comentado que transmitiera más las imperfecciones del asfalto y demás, por lo demás en simulación es un juego más que aceptable, si a eso le sumamos poder personalizar los coches a nuestro antojo, pintarlos, venderlos y comprarlos en casa de subastas, tener 400 y pico coches, y los grandes momentos online, pues estamos hablando de uno de los mejores juegos de conducción del momento, si no el que más.

Yo estoy deseando tener la versión final de este forza 3 para poder sacarle los defectos, y como no, las virtudes.

Saludos!

Esto mismo me pasaba a mi con mi novia y algun amigo. En forza si se nota y mucho, no solo la diferencia entre coches, sino tambien la instalacion de mejoras de motor, neumaticos, frenos, etc.
Yo con audi TT traccion a las cuatro ruedas hago tiempos increibles, y en el mismo circuito cojo un traccion trasera y me cuesta mil terminar una vuelta sin trompear en una curva, eso si, sin el ESP y ABS activado, quizas con ayudas a la conduccion si que pueden parecerse mas entre si.
En forza 1 flipaba yo cuando compraba un coche nuevo con mejores prestaciones o mejoraba el que ya tenia, se notaba muchisimo cuando antes en una curva tenia que frenar y luego con la mejora la pasaba simplemente soltando el acelerador.
(mensaje borrado)
chufirulo escribió:
DartaKaN escribió:
elensar escribió:
Si yo te contara que viajes me hago cada semana en el curro lo flipabas....si si...He dicho 100.000 km anuales en carreteras españolas con asfalto y todo. Yo no digo que un mini se conduzca igual que un coche de 600cv, pero en los forzas es lo que parece. Por eso te digo que de conducir si tengo algo d idea...Y lo que busca mucha gente es sensaciones parecidas a la realidad, y de momento ningun juego de consola lo ofrece. Solo opinio esto, sin dudar que hay juegos en consola muy buenos de conduccion...Pero mucha gente busca simulacion..Y esto no hay que negarlo, que a dia de hoy como decia alguien van por 5º de EGB cuando otros juegos ya son licenciados

Un saludo



Que va tio tampoco es así, mira por ejemplo en el forza 2, al principio yo jugaba a veces con mi novia, y tenía que ponerle un mini precisamente, por que como le pusiera cualquier coche medianamente potente y trasera sin ayudas, se mataba. Igual con muchos colegas que vienen a probarlo por primera vez, han jugado a gran turismo y juegos así, y al venir a probar el forza se cogen coches como ferraris, porsches, etc, y no dan ni una curva sin meterse una castaña (sin ayudas claro).

Vale, que el forza no es simulación perfecta, de echo creo que ningún juego de coches tiene una simulación perfecta, pero conducir en el forza sin ayudas es bastante parecido a la realidad, o al menos a mi me ha dado siempre esa sensación tanto el 1 como el 2. Por ejemplo en race pro las frenadas no me dicen nada, las veo mas reales en el forza aunque le falta como ya han comentado que transmitiera más las imperfecciones del asfalto y demás, por lo demás en simulación es un juego más que aceptable, si a eso le sumamos poder personalizar los coches a nuestro antojo, pintarlos, venderlos y comprarlos en casa de subastas, tener 400 y pico coches, y los grandes momentos online, pues estamos hablando de uno de los mejores juegos de conducción del momento, si no el que más.

Yo estoy deseando tener la versión final de este forza 3 para poder sacarle los defectos, y como no, las virtudes.

Saludos!

Esto mismo me pasaba a mi con mi novia y algun amigo. En forza si se nota y mucho, no solo la diferencia entre coches, sino tambien la instalacion de mejoras de motor, neumaticos, frenos, etc.
Yo con audi TT traccion a las cuatro ruedas hago tiempos increibles, y en el mismo circuito cojo un traccion trasera y me cuesta mil terminar una vuelta sin trompear en una curva, eso si, sin el ESP y ABS activado, quizas con ayudas a la conduccion si que pueden parecerse mas entre si.
En forza 1 flipaba yo cuando compraba un coche nuevo con mejores prestaciones o mejoraba el que ya tenia, se notaba muchisimo cuando antes en una curva tenia que frenar y luego con la mejora la pasaba simplemente soltando el acelerador.




Totalmente deacuerdo con los 2.


Saludos
(mensaje borrado)
Bueno, yo me he pasado hoy a formalizar mi reserva Coleccionista+Mochila 75€ [sonrisa]


Imagen

[babas]

Imagen

Laa mochilaaa XD
Una pregunta sobre el disco extra, no he mirado mucho el post osea que no se si estara publicada

¿cuanto ocupara en el disco duro? estoy sopesando comprar HD de 60 Gb o seguir con el que tengo, tengo el espacio justiko
jdavis escribió:Una pregunta sobre el disco extra, no he mirado mucho el post osea que no se si estara publicada

¿cuanto ocupara en el disco duro? estoy sopesando comprar HD de 60 Gb o seguir con el que tengo, tengo el espacio justiko

No se sabe lo que ocupara de espacio,lo unico que se sabe es que llevara coches y circuitos,solo eso
jose juan escribió:
jdavis escribió:Una pregunta sobre el disco extra, no he mirado mucho el post osea que no se si estara publicada

¿cuanto ocupara en el disco duro? estoy sopesando comprar HD de 60 Gb o seguir con el que tengo, tengo el espacio justiko

No se sabe lo que ocupara de espacio,lo unico que se sabe es que llevara coches y circuitos,solo eso

Ok gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jdavis escribió:
jose juan escribió:
jdavis escribió:Una pregunta sobre el disco extra, no he mirado mucho el post osea que no se si estara publicada

¿cuanto ocupara en el disco duro? estoy sopesando comprar HD de 60 Gb o seguir con el que tengo, tengo el espacio justiko

No se sabe lo que ocupara de espacio,lo unico que se sabe es que llevara coches y circuitos,solo eso

Ok gracias

Como minimo 2~3 gigas y como maximo 8 [sonrisa]
kolombo escribió:Bueno, yo me he pasado hoy a formalizar mi reserva Coleccionista+Mochila 75€ [sonrisa]


Imagen

[babas]

Imagen

Laa mochilaaa XD


Donde regalan esa mochila? Un saludo.
eduy1985 escribió:
Donde regalan esa mochila? Un saludo.


En Game al reservar la edición coleccionista, no se si en el resto de establecimientos también, y que conste que la foto la he sacado de otro foro, yo no la he visto.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 8&page=164

Mirad esto, en este foro salen algunas imagenes nuevas e info interesante. Esta en ingles.
eduy1985 escribió:
tursey escribió:Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa




What?

Un video mio:
http://www.youtube.com/watch?v=CJclrtAHItU


Coño!!!...no sabia ke se podia hacer eso...!
chufirulo escribió:[...]
Como minimo 2~3 gigas y como maximo 8 [sonrisa]

MMMMMM... 8 GIGAAAS.... [tomaaa] [plas] [sonrisa]
Imagen

Imagen

Encendido..... luces rojas XD

Imagen

Que cuca la caja


Imagen

En definitiva...

Imagen

Miiii tessssooooroooo [sonrisa]
kolombo escribió:Bueno, yo me he pasado hoy a formalizar mi reserva Coleccionista+Mochila 75€ [sonrisa]


Imagen

[babas]

Imagen

Laa mochilaaa XD



XDDDDDDD QUE CRACK!! [qmparto]


La mochila muy guapa
Joder acabo de enterarme y porque lo he visto en el titulo que hay demo el dia 24... una semana y un dia...que ganas.
Yo tambien reservé en GAME pero antes de que se supiera lo de la bolsa de pocholo, ¿se supone que me la daran o mejor me paso para decirselo?

Que chulo está el el pendrive y el llavero (me viene de perlas para las llaves del coche), con esos detallitos metalizados.....madre mia todavia falta un monton de tiempo!!!que agonia!!!!
Sorry folks, PR just informed me the reveal will happen starting Wednesday.

The good news is that I have so many screenshots and cars to reveal that there will be tons of stuff to look at and read Wed., Thurs, and Fri.

And then next week is TGS and demo.


es lo que ha comentado Che en neogaf, por lo que desde hoy van a soltar mas imagenes y cochees [fumando]

edit.

Imagen
se dice que va a ser un circuito tipo al infierno verde, es decir, va a ir sacando de el trocitos y se supone que tambien se podra correr por todo el.

y comenzamos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las ultimas 5 imagenes no las veo:(
joer,,está wapo el trazado...y si se puede ir por todo él,,wow ¿Cuantos kilómetros debe ser el todo este trazado? :O Por lo que se ve les ha encantado la montaña mágica. Alguno que se pegaría un veraneo por aquí y quedo cautivado,jeje
Esa demo,,,que poko queda para probarla.

Un saludo!!! ;)
-Ojala metan el circuito ese, pero sera un circuito para los Bugatti's.
-Las imagenes, joder, han practicado los cabrones con el editor.
denis74 escribió:joer,,está wapo el trazado...y si se puede ir por todo él,,wow ¿Cuantos kilómetros debe ser el todo este trazado? :O Por lo que se ve les ha encantado la montaña mágica. Alguno que se pegaría un veraneo por aquí y quedo cautivado,jeje
Esa demo,,,que poko queda para probarla.

Un saludo!!! ;)



Ya ves , es que esa montañita no tiene para menos, el aire que se respira alli es único, único para hacer carreras XD . encantado estoy con este trazados y sus variantes.



Saludos
emisucio escribió:Yo tambien reservé en GAME pero antes de que se supiera lo de la bolsa de pocholo, ¿se supone que me la daran o mejor me paso para decirselo?

Que chulo está el el pendrive y el llavero (me viene de perlas para las llaves del coche), con esos detallitos metalizados.....madre mia todavia falta un monton de tiempo!!!que agonia!!!!


Pasate a formalizar, que te cobren el eurillo de reserva y que te de ten el impreso donde poner Forza edicion especial+mochila (que lo pone :D)
después de probar el shift...queremos que salga ya!!! que impaciencia joder
pablosales escribió:después de probar el shift...queremos que salga ya!!! que impaciencia joder


Y esto¿?¿ que es que el Shift a decepcionado?¿? (lo pregunto desde la ignorancia total e¿?¿ jeej)

Menudo vinilo que se han currado yo es que se me hace imposible hacer esas cosas tan chulas.
el shift esta super currado... pero este va ser el fifa de los juegos de coches!
Kratulca escribió:
denis74 escribió:joer,,está wapo el trazado...y si se puede ir por todo él,,wow ¿Cuantos kilómetros debe ser el todo este trazado? :O Por lo que se ve les ha encantado la montaña mágica. Alguno que se pegaría un veraneo por aquí y quedo cautivado,jeje
Esa demo,,,que poko queda para probarla.

Un saludo!!! ;)



Ya ves , es que esa montañita no tiene para menos, el aire que se respira alli es único, único para hacer carreras XD . encantado estoy con este trazados y sus variantes.



Saludos


Gustosamente invitaria al equipo entero de turn10 para que metiesen en el forza4 unos cuantos tramos que hay donde vivo.
Eso si, tendrian que venir poco a poco xD.
A que resolucion corre esto?? por dios no hay NI UN SOLO diente de sierra, me parece increible! Ni en los cables del tendido electrico de Suzuka, nada...

El 24 me voy a dar contra las esquinas por no ser Gold...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dasato escribió:A que resolucion corre esto?? por dios no hay NI UN SOLO diente de sierra, me parece increible! Ni en los cables del tendido electrico de Suzuka, nada...

El 24 me voy a dar contra las esquinas por no ser Gold...

[modo critico "constructivo" ON]
Es que provienen del photomode con filtros fotoshó activados por los de turn10 para mentir al personal.
[modo critico "constructivo" OFF] [sonrisa]
Yo espero que alguien suba la demo a megaupload o a algun sitio para que la podamos disfrutar los no gold, esto del tema de las demos solo para golds me ralla muchisimo la verdad.
chufirulo escribió:
Dasato escribió:A que resolucion corre esto?? por dios no hay NI UN SOLO diente de sierra, me parece increible! Ni en los cables del tendido electrico de Suzuka, nada...

El 24 me voy a dar contra las esquinas por no ser Gold...

[modo critico "constructivo" ON]
Es que provienen del photomode con filtros fotoshó activados por los de turn10 para mentir al personal.
[modo critico "constructivo" OFF] [sonrisa]
Yo espero que alguien suba la demo a megaupload o a algun sitio para que la podamos disfrutar los no gold, esto del tema de las demos solo para golds me ralla muchisimo la verdad.


Hombre ya que pagamos que menos que tener ciertos privilegios ;)

Por fin una gran remesa de fotos de Ferraris [sonrisa]
Lo que más me gusta de las fotos es que han confirmado que habrá un circuito por las costas de Amalfi en Italia. Con muchas ganas de que se vea algo.

"Additionally, to help complete the Italian racing experience, “Forza Motorsport 3” takes racers on a tour through one of the most beautiful destinations in the world – the luxurious Amalfi Coast of Italy. Inspired by the picturesque environments of the coastline, the originally designed Amalfi Coast track is sure to be a fan-favorite for showing off breathtaking videos and screenshots captured in “Forza Motorsport 3’s” video export and photo modes. As a circuit, the Amalfi coast is 3 kilometers of challenging narrow cobblestone roads, beautiful beachside vistas, and tight tunnels. In its “Rally di Positano” configuration, the Amalfi Coast is over 19 kilometers of white-knuckled tarmac rally heaven. Fans of point-to-point racing will love getting from point A to point B on the many stages of the Amalfi Coast. "

Do want Forza3
ya que pagais los gold. teneis el privilegio de jugar online. nosotros no... el resto deberia de ser para todos por igual
coño abrete una cuenta nueva y te regalan 1 mes de gold,mira k facil y asi pruebas el jueguesico
yo reserve la ediccion coleccionista hara tres semanas mas o menos y mi ticket de reserva no pone nada de la mochila.Me la daran?.
17214 respuestas