• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Er_Bolo escribió:¿Y tienes que decirlo con ese "tono"?

Yo lo que digo, es que os quejais por vicio, quereis que todo sea perfecto, cuando no puede ser, si no sacan la animacion del cambio, es porque no les ha dado tiempo, y tienen que sacar el juego ya, porque luego sale el gt5, que por publicidad, se comeria al Forza3

si hacen el asfalto liso, es porque saben que si hacen un asfalto bacheado, tendran que realizar bien las fisicas, porque si no, la gente (como vosotros) se quejaria porque no simula bien....y si hacen las fisicas bien, la gente que no le gusta la simulacion aunque la pide, se quejaria, "porque no es real"

y yo de lo que me quejo, es de que teneis un juego, que ya habra que ver si no es mejor simulador que gt5, y encima os quejais...

lo proximo que es? que no se pueden regular los espejos?


Lo que te quiero decir es que a mi el GT5 me importa una mierda, que me da igual si es mejor o peor juego, o si es mejor simulador o peor, o si tiene o no tiene daños. Si me importase, estaria en el hilo del GT5, no en el de Forza 3.

Si tu te crees que nos quejamos por vicio, pues muy bien, yo creo que gente como tu peca de conformista. Si vemos que hay circuitos que no tienen el asfalto como dios manda, pues lo decimos, es que no entiendo porque narices tiene que molestar esto a nadie. Y si alguien quiere regular los espejos y no puede, pues tambien es libre de quejarse. A cada uno nos pueden preocupar cosas diferentes, que a ti te parezcan secundarias no quiere decir que lo sean para los demas. A mi por ejemplo me importa una mierda el editor de skins, y para otros en cambio es uno de los mayores alicientes del juego, es lo que hay.
Las críticas no son malas, son constructivas. Turn10 sabe que no tiene porque implementar todas estas cosas de golpe en Forza3. Para eso habrá un Forza4, Forza5, etc....Además que tienen su público incondicional que lo va a comprar si o si. Lo que ya no se si el que halla graficazos conlleva la ausencia de estas mejoras del juego que se hablan para que no agoten el rendimiento de la máquina. Aqui ya ni idea.

NARTONIC es que el GTR2 ya no se donde encontrarlo. Tengo el GTR Evolution pero me falta el volante de PC

Saludos
Cuando yo hablo de gt5 es porque lo he jugado y compararlos es inevitable porque son los dos grandes referentes en el genero de conduccion, ambos exclusivos etc. La vista interior es mejor la de gt5 y sin embargo los sonidos y chirridosde las ruedas en gt5 son penosos. Hay gente mu cerraita de mente que dice.. uuuu un juego de ps3 como va ser mejor que el de mi xbox por favor. Pues cuando lo es, lo es. Yo no me guio por el fanatismo ni mucho menos. Pero que no me vengan con que forza3 sera el mejor juego de conduccion que exista porque no. Muchas veces simplemente por el nombre del juego se permiten lujos y carencias. Para que quiero yo una vista interior donde solo voy a ver el filito del arriba del volante y los deditos del piloto. Pa eso me pongo la del capo. Pero luego que no vacilen diciendo que se han centrado en eso porque no se le ven ni las manos al piloto. Yo en un simulador de conduccion utilizo la camara interior siempre. Y este juego lo esperaba desde hace mucho, y me llevao un poco el chasco. Eso no quita que sera un juegazo. Claro que sera un juegazo y disfrutaremos de el. En mi caso cuando lo pille de 2º mano.

Un saludo y buen rollete!!! [beer]
No se si eso es por mi pero puedes mirar en el hilo de ps3 mi chiringuito o en el de 360,y has jugado al prologue el cual a mi me encanta y el gt5 sera dios pero este hilo trata sobre forza 3 si quereis comparar creamos un hilo en multiplataforma y ahi debatimos.

PD:hoy en dia el fanatismo que se respira en los foros roza lo patetico.
Fantasy maniac escribió:Siempre tiene que salir el GT5,macho vives obsesionado con ese juego.

PD:si en un foro no podemos exponer nuestras criticas hacia un juego al que sus desarrolladores definen como el mejor juego de coches que habra,apaga y vamonos.


y vosotros vivis obsesionados con el asfalto liso y la animacion del cambio de marchas...y raya leer paginas y paginas diciendo lo mismo...ya que decis lo mismo, pues yo respondo lo mismo

sabes que pasa? que me fastidia mucho la gente que critica los juegos sin siquiera haberlos probado, porque ten por seguro, que saldra el forza, y gente sin probarlo dira que es una mierda, como han hecho ya algunos en este post...por gente asi, los pocos juegos que compro, dude si comprarlos o no, porque siempre hay criticas, criticas, criticas y mas criticas por un comentario bueno

tu imaginate, alguien que entre a mirar que comentan del forza3 para comprarselo o no, y que lea 20 paginas criticandolo unicamente...y se perdera un juegazo gracias a esa gente, porque no toda la gente puede permitirse comprar un juego y dejarlo aparcado

cheeseman escribió:
Er_Bolo escribió:¿Y tienes que decirlo con ese "tono"?

Yo lo que digo, es que os quejais por vicio, quereis que todo sea perfecto, cuando no puede ser, si no sacan la animacion del cambio, es porque no les ha dado tiempo, y tienen que sacar el juego ya, porque luego sale el gt5, que por publicidad, se comeria al Forza3

si hacen el asfalto liso, es porque saben que si hacen un asfalto bacheado, tendran que realizar bien las fisicas, porque si no, la gente (como vosotros) se quejaria porque no simula bien....y si hacen las fisicas bien, la gente que no le gusta la simulacion aunque la pide, se quejaria, "porque no es real"

y yo de lo que me quejo, es de que teneis un juego, que ya habra que ver si no es mejor simulador que gt5, y encima os quejais...

lo proximo que es? que no se pueden regular los espejos?


Lo que te quiero decir es que a mi el GT5 me importa una mierda, que me da igual si es mejor o peor juego, o si es mejor simulador o peor, o si tiene o no tiene daños. Si me importase, estaria en el hilo del GT5, no en el de Forza 3.

Si tu te crees que nos quejamos por vicio, pues muy bien, yo creo que gente como tu peca de conformista. Si vemos que hay circuitos que no tienen el asfalto como dios manda, pues lo decimos, es que no entiendo porque narices tiene que molestar esto a nadie. Y si alguien quiere regular los espejos y no puede, pues tambien es libre de quejarse. A cada uno nos pueden preocupar cosas diferentes, que a ti te parezcan secundarias no quiere decir que lo sean para los demas. A mi por ejemplo me importa una mierda el editor de skins, y para otros en cambio es uno de los mayores alicientes del juego, es lo que hay.


Y lo que yo te quiero decir, es que a mi me importa una mierda que el GT5 no te interese, la cuestion es que te has centrado solo en que hablo del gt5, a algunos se os ve el plumero

yo no peco de conformista, soy bastante exigente, y a mi lo que me importa, no es que haya animacion de cambio de marchas, porque ni me fijo. No me importa que no haya baches en el circuito, solo hay que pensar que esta recien asfaltado y pista, de hecho, el video que pusieron aqui atras, es de un circuito, que en la realidad tiene pocos baches. Y no quiero que haya baches y que los simulen mal, y simular, no los van a simular bien, porque es imposible simular bien el comporatamiento del coche cuando pase por un bache, a no ser que hagan todos identicos, y para eso , prefiero uqe no los haya

no me importa, que los discos de frenos se pongan al rojo vivo al frenar cuando vas a 50kmh, porque yo veo las repeticiones solo si ha habido algo destacado, y no me sangraria la vista ver los discos de freno al rojo vivo en una frenada...y mientras voy conduciendo, co,o que no los veo...

a mi lo que me importa, es que el comportamiento del coche sea realista, que no frenes en 0,2 segundos, que si quitas el CT se note realmente, que si quitas el control de estabilidad se note tanto en el paso por curva como en la frenada...que si quitas el ABS las ruedas se bloqueen como dios manda...etc...no quiero animacion de cambio de marchas, discos de freno que representen graficamente la realidad, no quiero baches que supongan una mala simulacion...etc

espero que se me entienda de esta, dudo que seais mas exigentes que yo, solo qeu sois exigentes donde yo no lo soy, y donde yo lo soy lo sois menos
Yo en ningun momento he hablado de animaciones ni nada similar solamente he comentado el downgrade que ha sufrido el juego desde los videos del e3
Fantasy maniac escribió:Yo en ningun momento he hablado de animaciones ni nada similar solamente he comentado el downgrade que ha sufrido el juego desde los videos del e3

O a lo mejor los videos estan grabados como el puto culo,que podria ser,por que dudo que pegue bajon grafico,lo normal seria que subiera un poco no que bajara como decis
Sera que no ha pasado veces que juegos desde que se ven los primeros videos hasta que salen bajan notablemente en cuanto graficos y viendo los videos OFICIALES de ahora y los OFICIALES del e3 se ve un bajon bastante grande.
Fantasy maniac escribió:Yo en ningun momento he hablado de animaciones ni nada similar solamente he comentado el downgrade que ha sufrido el juego desde los videos del e3




Eso ya lo comprobare insitu cuando cuelguen un video del circuito de montserrat actual, que es el circuito qeu se presento en el E3. O mas bien el dia 24 si al final ponen ese circuito en la demo, este ultimo video es del circuito del desierto nada que ver con aquel del E3.



Saludos
bicho_293 escribió:Cuando yo hablo de gt5 es porque lo he jugado y compararlos es inevitable porque son los dos grandes referentes en el genero de conduccion, ambos exclusivos etc. La vista interior es mejor la de gt5 y sin embargo los sonidos y chirridosde las ruedas en gt5 son penosos. Hay gente mu cerraita de mente que dice.. uuuu un juego de ps3 como va ser mejor que el de mi xbox por favor. Pues cuando lo es, lo es. Yo no me guio por el fanatismo ni mucho menos. Pero que no me vengan con que forza3 sera el mejor juego de conduccion que exista porque no. Muchas veces simplemente por el nombre del juego se permiten lujos y carencias. Para que quiero yo una vista interior donde solo voy a ver el filito del arriba del volante y los deditos del piloto. Pa eso me pongo la del capo. Pero luego que no vacilen diciendo que se han centrado en eso porque no se le ven ni las manos al piloto. Yo en un simulador de conduccion utilizo la camara interior siempre. Y este juego lo esperaba desde hace mucho, y me llevao un poco el chasco. Eso no quita que sera un juegazo. Claro que sera un juegazo y disfrutaremos de el. En mi caso cuando lo pille de 2º mano.

Un saludo y buen rollete!!! [beer]


Todo lo que comentas OK, pero le das la vuelta y pones GT 5, Gracias xD. Solo que las carencias de GT con cosas un poquito mas importantes, daños sin su fisica y mecanicos a saber, fisicas completas y de neumaticos Idem, Sonidos FX en fin de chiste, tener Porsche o la IA . Eso supera por millones a graficos (y esto aun hay que verlo) o una animacion ridicula.

Te recuerdo que muchos de los mejores Sims profesionales del mercado ( por no decir el 99 %) no tiene animaciones de marchas y es mas, lo normal es quitar los brazos para apreciar lo que gira el volante. Y ver bien los marcadores.

Y si ¡¡¡ me atrevo a decir que estamos ante el mejor juego de coches de la historia por su conjunto sin temor a equivocarme.
Y que tiene que ver el circuito??si los coches se ven con menos detalles y los circuitos igual,que pasa que un circuito tendra mejores graficos que otros?por que si es asi apaga y vamonos
Fantasy maniac escribió:Y que tiene que ver el circuito??si los coches se ven con menos detalles y los circuitos igual,que pasa que un circuito tendra mejores graficos que otros?por que si es asi apaga y vamonos


Lo 1º que veo en tus comentarios, si confundes vista REPLAY/PHOTO VIDEO MODE 30 frames+efectos con el juego in-game 60 frames con el nuevo engine, es tu problema, me estas diciendo que la PARTE IN-GAME Real manejada con el mando del boss de Turn 10 en el E3?¿ ha sufrido algun downgrade ? Por que todos los videos que veo el subidon es notable y mas que notable.

O que cuando enseñan escenarios y coches despues no es como el IN-GAME. Lo cual pasa en todos los demas juegos tambien.
Locks Quest escribió:
bicho_293 escribió:Cuando yo hablo de gt5 es porque lo he jugado y compararlos es inevitable porque son los dos grandes referentes en el genero de conduccion, ambos exclusivos etc. La vista interior es mejor la de gt5 y sin embargo los sonidos y chirridosde las ruedas en gt5 son penosos. Hay gente mu cerraita de mente que dice.. uuuu un juego de ps3 como va ser mejor que el de mi xbox por favor. Pues cuando lo es, lo es. Yo no me guio por el fanatismo ni mucho menos. Pero que no me vengan con que forza3 sera el mejor juego de conduccion que exista porque no. Muchas veces simplemente por el nombre del juego se permiten lujos y carencias. Para que quiero yo una vista interior donde solo voy a ver el filito del arriba del volante y los deditos del piloto. Pa eso me pongo la del capo. Pero luego que no vacilen diciendo que se han centrado en eso porque no se le ven ni las manos al piloto. Yo en un simulador de conduccion utilizo la camara interior siempre. Y este juego lo esperaba desde hace mucho, y me llevao un poco el chasco. Eso no quita que sera un juegazo. Claro que sera un juegazo y disfrutaremos de el. En mi caso cuando lo pille de 2º mano.

Un saludo y buen rollete!!! [beer]


Todo lo que comentas OK, pero le das la vuelta y pones GT 5, Gracias xD. Solo que las carencias de GT con cosas un poquito mas importantes, daños sin su fisica y mecanicos a saber, fisicas completas y de neumaticos Idem, Sonidos FX en fin de chiste, tener Porsche o la IA . Eso supera por millones a graficos (y esto aun hay que verlo) o una animacion ridicula.

Te recuerdo que muchos de los mejores Sims profesionales del mercado ( por no decir el 99 %) no tiene animaciones de marchas y es mas, lo normal es quitar los brazos para apreciar lo que gira el volante. Y ver bien los marcadores.

Y si ¡¡¡ me atrevo a decir que estamos ante el mejor juego de coches de la historia por su conjunto sin temor a equivocarme.


Bueno, es tu opinion y es igual de respetable que la mia. Cuando salga tu disfrutaras del que para ti es el mejor juego de la historia y yo todavia estoy por decidir. Hasta que no los pruebe tampoco puedo decir nada a ciencia cierta. Aunque ahora mismo mis impresiones son esas. Creo que decir lo que tu has dicho sin haberlo jugado es algo precipitado. Un saludo.
Paso de comentar nada mas sobre este juego por que el fanatismo de algunos da asco.

PD:Hay muchos hilos en muchos foros hablando y comparando el downgrade pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Fantasy maniac escribió:Sera que no ha pasado veces que juegos desde que se ven los primeros videos hasta que salen bajan notablemente en cuanto graficos y viendo los videos OFICIALES de ahora y los OFICIALES del e3 se ve un bajon bastante grande.

Si claro,y el E3 fue a principos de junio,y pasado 3 meses tu ves un bajon grafico grande,es decir al reves del mundo de lo que tenia que ser un videojuego,no mejoran si no que empeorar,yo no me lo creo

pd:Fantasy maniac ya sabes, si te damos asco la puerta la tienes hay,adeu chiquet
Para empezar si tuvieras un minimo de mundo y de idea sabrias que ha habiado muchos juegos con downgrade grafico y mucha gente de este foro lo puede atestiguar pero bueno no me apetece tener que enseñarte a distinguir cebollas de zanahorias asi que adios

PD:he dicho los fanaticos y tu has respondido por lo menos lo reconoces.
Lo que hay que hacer ante todo es TENER EDUCACION y respeto por la gente, si alguien no opina como tu y es que me da asco. Pues te vas de aqui!!!! Aqui se habla con educacion y respeto hacia la gente, esto es un foro y se opina de un juego. Que aqui se habla mal de un juego y parece que se han metido con vuestra familia. QUE SOLO ES UN JUEGO!!!
Fantasy maniac escribió:Para empezar si tuvieras un minimo de mundo y de idea sabrias que ha habiado muchos juegos con downgrade grafico y mucha gente de este foro lo puede atestiguar pero bueno no me apetece tener que enseñarte a distinguir cebollas de zanahorias asi que adios

Que si hombre que lo que tu digas,que ahora lo tuyo es lo mejor y tu tienes la razon,me pones tanto que dices videos del e3 y los videos que tu dices de bajon grafico,me los buscas

PD:Y yo no soy ningun fanatico,respondo por todos y si por si acaso me metes hay te lo decia
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
denis74 escribió:Las críticas no son malas, son constructivas. Turn10 sabe que no tiene porque implementar todas estas cosas de golpe en Forza3. Para eso habrá un Forza4, Forza5, etc....Además que tienen su público incondicional que lo va a comprar si o si. Lo que ya no se si el que halla graficazos conlleva la ausencia de estas mejoras del juego que se hablan para que no agoten el rendimiento de la máquina. Aqui ya ni idea.

NARTONIC es que el GTR2 ya no se donde encontrarlo. Tengo el GTR Evolution pero me falta el volante de PC

Saludos


EL GTR2 yo me lo pille no me acuerdo si en ebay o en un corte ingles....pero a mi me costo mucho tambien encontrarlo. Yo tengo toda la saga GTR (GTR1, GTR2, y GTR evolution (incluye el RACE 07) y de largo el GTR2 es el mejor simulador...

Os dejo un enlace a una secuencia que grabe con un Lotus Elise en el circuito de Valencia...

http://www.youtube.com/watch?v=9gQ55d4AB1U para que veais las sensaciones que transmite el GTR2 junto con el accesorio trackir4

y mi chiringuito:

Imagen

lastima que siempre tenga que jugar con cascos porque hay gente fuera....si no iba a comprobar los cimientos del edificio con ese equipo jejejeje
Lo mio es lo mejor?creo que en ningun momento he hablado sobre otras consolas pero bueno gracias a dios la cosa me va bien y me he podido permitir tenerlas todas a diferencia de otros y de ahi bebe su absurdo fanatismo.

PD:No te molestes en responder por que paso de seguir llenando el hilo de un juego que me interesa mucho de offtopics.

Cuidate
Fantasy maniac escribió:Lo mio es lo mejor?creo que en ningun momento he hablado sobre otras consolas pero bueno gracias a dios la cosa me va bien y me he podido permitir tenerlas todas a diferencia de otros y de ahi bebe su absurdo fanatismo.

PD:No te molestes en responder por que paso de seguir llenando el hilo de un juego que me interesa mucho de offtopics.

Cuidate

Lo mio es lo mejor no lo digo por consolas,lo digo que lo mio es lo mejor por que lo dices tu y tu palabra va a misa,es decir quieres tener razon por huevos,ah espero tus videos de lo que dices comparado con el e3 y vemos si lo tuyo es lo mejor y hay lo que tu dices
elensar escribió:
denis74 escribió:Las críticas no son malas, son constructivas. Turn10 sabe que no tiene porque implementar todas estas cosas de golpe en Forza3. Para eso habrá un Forza4, Forza5, etc....Además que tienen su público incondicional que lo va a comprar si o si. Lo que ya no se si el que halla graficazos conlleva la ausencia de estas mejoras del juego que se hablan para que no agoten el rendimiento de la máquina. Aqui ya ni idea.

NARTONIC es que el GTR2 ya no se donde encontrarlo. Tengo el GTR Evolution pero me falta el volante de PC

Saludos


EL GTR2 yo me lo pille no me acuerdo si en ebay o en un corte ingles....pero a mi me costo mucho tambien encontrarlo. Yo tengo toda la saga GTR (GTR1, GTR2, y GTR evolution (incluye el RACE 07) y de largo el GTR2 es el mejor simulador...

Os dejo un enlace a una secuencia que grabe con un Lotus Elise en el circuito de Valencia...

http://www.youtube.com/watch?v=9gQ55d4AB1U para que veais las sensaciones que transmite el GTR2 junto con el accesorio trackir4

y mi chiringuito:

Imagen

lastima que siempre tenga que jugar con cascos porque hay gente fuera....si no iba a comprobar los cimientos del edificio con ese equipo jejejeje

que es el trackir? Joder,,menudo chiringuito que tienes, colegui!!!! Aquí si que se nota sensación de velocidad y las vibraciones en cabina. esta wapo
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
denis74 escribió:
elensar escribió:
denis74 escribió:Las críticas no son malas, son constructivas. Turn10 sabe que no tiene porque implementar todas estas cosas de golpe en Forza3. Para eso habrá un Forza4, Forza5, etc....Además que tienen su público incondicional que lo va a comprar si o si. Lo que ya no se si el que halla graficazos conlleva la ausencia de estas mejoras del juego que se hablan para que no agoten el rendimiento de la máquina. Aqui ya ni idea.

NARTONIC es que el GTR2 ya no se donde encontrarlo. Tengo el GTR Evolution pero me falta el volante de PC

Saludos


EL GTR2 yo me lo pille no me acuerdo si en ebay o en un corte ingles....pero a mi me costo mucho tambien encontrarlo. Yo tengo toda la saga GTR (GTR1, GTR2, y GTR evolution (incluye el RACE 07) y de largo el GTR2 es el mejor simulador...

Os dejo un enlace a una secuencia que grabe con un Lotus Elise en el circuito de Valencia...

http://www.youtube.com/watch?v=9gQ55d4AB1U para que veais las sensaciones que transmite el GTR2 junto con el accesorio trackir4

y mi chiringuito:

Imagen

lastima que siempre tenga que jugar con cascos porque hay gente fuera....si no iba a comprobar los cimientos del edificio con ese equipo jejejeje

que es el trackir? Joder,,menudo chiringuito que tienes, colegui!!!! Aquí si que se nota sensación de velocidad y las vibraciones en cabina. esta wapo


Es esto... http://www.naturalpoint.com/trackir/02-products/product-TrackIR-4-PRO.html

Simula el movimiento de la cabeza de verdad. cuando gira tu cabeza tambien giras en el juego... Los simuladores son en PC entre otras cosas por accesorios como este..

Yo si he jugado mucho al forza, race pro, Grid, PGR....y por supuesto al GTR2... y os cuento. El juego mas parecido es el Race pro, pero vamos no le llega a la suela de los zapatos al de PC, demasiado sencillo conducir los coches. Para deciros que mi primera carrera con el race pro con volante acabe segundo sin pestañear... Yo haria un juego mezclado del FORZA 2 y el RACE PRO...y lo de los baches: es IMPRESCINDIBLE transmitir esa realidad de la carretera..cuando ves que el coche se mueve un poquito por los baches...es que parece que estas en la carretera de verdad. Espero que el SHIFT se acerque algo mas al GTR como cuentan... Al forza 2 creo que se han ceñido demasiado a los graficos dejando la simulacion practicamente como en el 2, algo que no entiendo
Bueno os pido perdon por el tonito al contrario de los fanaticos yo tengo todas las consolas desde que salieron y precisamente se ataca mas a forza 3, gente que pone GT5 por delante POR QUE SI.
Aunque todo lo que he dicho es verdad por lo menos no habeis insultado a nadie. Aqui lo que pasa es que esta imagen

Imagen
el peor humo que he podido ver jamas que en ninguna television se vera asi GT 5 con ese nivel de AA y todo ese retoque para todo el mundo si es in-game y si es el juego.

Y despues la gente dice que forza 3 es un 2,5 pues mira de photo mode a photo mode:

Imagen

Imagen
Le han pasado por el túnel de lavado y ahora queda más bonito,no?jajajajaja XD XD XD
bueno en vista del fracaso del nfs shift todavia tenemos esperanzas en este juego.espero k no me defraude como el otro
Creo que no está puesto... la intro.
cheeseman escribió:Vaya lluvia de ostias que hay jaja. ¿ Es de un server publico o es de algun campeonato ?


Un server publico. Es curioso lo bien que van las partidas en esos server. No hay lag, excepto circunstancias raras, y eso que son 25 pilotos en pista...

Saludos.
blougnost escribió:bueno en vista del fracaso del nfs shift todavia tenemos esperanzas en este juego.espero k no me defraude como el otro

seguramente que con las físicas rebajadas que tiene este juego te irá mejor.
denis74 escribió:
blougnost escribió:bueno en vista del fracaso del nfs shift todavia tenemos esperanzas en este juego.espero k no me defraude como el otro

seguramente que con las físicas rebajadas que tiene este juego te irá mejor.


pero el shift tiene fisicas???? [flipa]
blougnost escribió:
denis74 escribió:
blougnost escribió:bueno en vista del fracaso del nfs shift todavia tenemos esperanzas en este juego.espero k no me defraude como el otro

seguramente que con las físicas rebajadas que tiene este juego te irá mejor.


pero el shift tiene fisicas???? [flipa]

Cachondeito eeeh....el colegui,,,,ni que forza fuese lo mejor en físicas,,,ya ves. Lo que pasa que Shift es más exigente.
cuando he dicho yo que el forza 2 me guste?y tu has probao el 3 que no ha salio pa saber como es?seras gilón
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Madre mia que guerra hay formada.
El juego es el que es, y aun no ha salido, veras cuando salga...
Aqui la gente en lugar de hypearse (lo normal en estos casos) hacen todo lo contrario, yo flipo.
El juego hoy por hoy y a la espera de futuros lanzamientos es el mejor juego de coches para consola que hay, y al que no le guste que corra a un pc pero que no venga a despotricar gratuitamente por no estar a la altura de juegos de otras plataformas.
Yo me rio de todas las criticas, porque digais lo que digais yo se que cuando pille el juego voy a pasar horas divirtiendome, y al que no le guste pues una pena por el que no va a disfrutar lo que yo [sonrisa]
Ahora seguid despotricando queme voy a relajar un poquito leyendoos [qmparto]
blougnost escribió:cuando he dicho yo que el forza 2 me guste?y tu has probao el 3 que no ha salio pa saber como es?seras gilón

Lo que has de tener es un respeto y no meterte en el otro hilo y meter la palabra "mierda" y adios. Educación lo primero. Corto y cierro.
bueno,pa 1,50 euros k ma costao no pasa na,pero pena del k se gaste 70 euracos en eso
A mi lo que me hace gracia es que os quedais babeando con el video de mierda del gtr2, y teneis los santos huevos de criticar los del forza, yo no se donde esta el criterio, pero es para hacerselo mirar.


Por cierto tendremos que llamar a los señores del circuito de zanbort , para que añadan baches, por lo visto en los videos super reales del gtr hay mas baches de la cuenta se ve que la ficcion supera la realidad http://www.youtube.com/watch?v=AngNkYPsanE&feature=related
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
A mi lo que me hace gracia es que os quedais babeando con el video de mierda del gtr2, y teneis los santos huevos de criticar los del forza, yo no se donde esta el criterio, pero es para hacerselo mirar.


Por cierto tendremos que llamar a los señores del circuito de zanbort , para que añadan baches, por lo visto en los videos super reales del gtr hay mas baches de la cuenta se ve que la ficcion supera la realidad http://www.youtube.com/watch?v=AngNkYPs ... re=related



con el video de mierda del GTR2!!!!!!!!!!! Perdona....El GTR2 es del año 2006. Lo bueno del GTR2 no son los graficos...ni falta que hace!!!! es la sensacion que transmite.. El forza no le llega a los suelos a la conduccion del GTR2. YO SI TENGO LOS DOS Y HE JUGADO HORAS a ambos juegos. Tu quieres que te los compare?? Mejor no lo haria porque seria de risa la comparacion. Tu juega un dia y me cuentas. Sabes que para jugar al GTR2 para coger coches de 500 caballos primero tienes que jugar mucho con los de 200 porque se hacen incontrolable... Te reto a que juegues directamente una vuelta con un FERRARI de gama alta al GTR2 y no se te vaya de culo sin haber entrenado antes con otros coches mas pequeños. Ahora claro, en el Forza 2 te coges los prototipos de la clase 1 y los puede llevar hasta el tato. No soy conductor profesional...pero me parece que algo dificiles de conducir deben de ser en la vida real... Lo que hay que leer macho

Y vamos a ver lo de los baches...TU sabes que la camara esa esta fija anclada al coche y no se mueve...con lo que no reproduce los baches reales. Lo de los baches con la camara del casco del piloto, que es la verdadera simulacion es mas pronunciado porque la cabeza humana si es sensible a los baches de una carretera, cosa que algo anclado a la carroceria de un coche no hace....Es lo mismo que ver una camara subjetiva en un F1...dile a algun piloto que si la vision y las sensaciones que transmite esa camara es la que tienen ellos en el cockpit... Yo creo que se reirian de la pregunta,jajaja

Piensa antes las cosas antes de decirlas...porque todo tiene su porque...
eSLiZoN escribió:A mi lo que me hace gracia es que os quedais babeando con el video de mierda del gtr2, y teneis los santos huevos de criticar los del forza, yo no se donde esta el criterio, pero es para hacerselo mirar.


Por cierto tendremos que llamar a los señores del circuito de zanbort , para que añadan baches, por lo visto en los videos super reales del gtr hay mas baches de la cuenta se ve que la ficcion supera la realidad http://www.youtube.com/watch?v=AngNkYPsanE&feature=related


Si, lastima que se te haya pasado por alto el hecho de que ese video el circuito es el de Zolder, no el de Zaandvort. Al igual que el juego es GTR Evolution, no es el GTR2.

A ver si para la proxima vez aciertas alguna.
eSLiZoN escribió:A mi lo que me hace gracia es que os quedais babeando con el video de mierda del gtr2, y teneis los santos huevos de criticar los del forza, yo no se donde esta el criterio, pero es para hacerselo mirar.


Eslizón, creo que no son juegos comparables (de hecho uno de ellos ni siquiera ha salido). En lo único que se parecen es en que los vehículos que llevas tienen 4 ruedas. Pero a pesar de eso, tengo que darte la razón. Y es que el nivel de exigencia que se le está poniendo al forza 3 me parece en muchos casos increíble. Tengo asumido que internet en general, y los foros en concreto, son casi exclusivamente para criticar [sonrisa] . Por eso, leyendo este hilo, y en vista de que las cosas que más críticas están levantando son, a mi entender, auténticas chorradas, voy a tener que darle una oportunidad a la demo ;) . Si al final voy a tener que comprarlo y todo... [carcajad]

¡Saludos!

EDITO:Para el compañero Elensar, que se me ha adelantado al postear, decirle que entiendo que se sienta ofendido. Lo que no entiendo es porque esa vehemencia en seguir comparando ambos juegos. Todos los que hemos seguido el hilo o nos hemos informado por otros medios tenemos más o menos claro a estas alturas lo que va a ofrecer el forza 3 y lo que no. Por suerte para algunos y por desgracia para otros, el forza 3 y el GTR se van a parecer como un huevo a una castaña.

Si prefieres otro tipo de juego (eso que algunos entendidos llaman "simuladores puros"), creo que vas a tener que seguir jugando con el PC, porque el forza 3 va a ser "otra cosa", y el Race Pro ha quedado en un intento fallido :( .

Saludos [bye]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
cheeseman escribió:
eSLiZoN escribió:A mi lo que me hace gracia es que os quedais babeando con el video de mierda del gtr2, y teneis los santos huevos de criticar los del forza, yo no se donde esta el criterio, pero es para hacerselo mirar.


Por cierto tendremos que llamar a los señores del circuito de zanbort , para que añadan baches, por lo visto en los videos super reales del gtr hay mas baches de la cuenta se ve que la ficcion supera la realidad http://www.youtube.com/watch?v=AngNkYPsanE&feature=related


Si, lastima que se te haya pasado por alto el hecho de que ese video el circuito es el de Zolder, no el de Zaandvort. Al igual que el juego es GTR Evolution, no es el GTR2.

A ver si para la proxima vez aciertas alguna.


jajajajajajaja

MUY BUENAA!!!!!!

EDITO:Para el compañero Elensar, que se me ha adelantado al postear, decirle que entiendo que se sienta ofendido. Lo que no entiendo es porque esa vehemencia en seguir comparando ambos juegos. Todos los que hemos seguido el hilo o nos hemos informado por otros medios tenemos más o menos claro a estas alturas lo que va a ofrecer el forza 3 y lo que no. Por suerte para algunos y por desgracia para otros, el forza 3 y el GTR se van a parecer como un huevo a una castaña.


Pensaba que se referia a un video mio del que habia subido un enlace del video

http://www.youtube.com/watch?v=9gQ55d4AB1U

..y me habia sentido ofendido porque pensaba que se estaba riendo de la sensaciones que quise transmitir por el video...aunque ya veo que se referia a otro video...sorry
chufirulo escribió:Madre mia que guerra hay formada.
El juego es el que es, y aun no ha salido, veras cuando salga...
Aqui la gente en lugar de hypearse (lo normal en estos casos) hacen todo lo contrario, yo flipo.

Ahora seguid despotricando queme voy a relajar un poquito leyendoos [qmparto]


Parece que seas nuevo en el foro de Xbox360 XD , "somos" diferentes al resto de eolianos XD XD
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
kolombo escribió:
chufirulo escribió:Madre mia que guerra hay formada.
El juego es el que es, y aun no ha salido, veras cuando salga...
Aqui la gente en lugar de hypearse (lo normal en estos casos) hacen todo lo contrario, yo flipo.

Ahora seguid despotricando queme voy a relajar un poquito leyendoos [qmparto]


Parece que seas nuevo en el foro de Xbox360 XD , "somos" diferentes al resto de eolianos XD XD


Lo que somos es muy criticos...porque sabemos de videojuegos y no nos conformamos con cualquier mierda. NO conozco a casi nadie que sabiendo lo que son desde hace años las consolas y videojuegos hable mal de la xbox 360. Pero viceversa si ocurre...Hay mucha gente que tiene las dos consolas....La XBOX 360 para jugar y la PS3 para coger polvo (rectifico, para ver pelis de BLU-RAY)

Ahi queda...
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
eSLiZoN escribió:A mi lo que me hace gracia es que os quedais babeando con el video de mierda del gtr2, y teneis los santos huevos de criticar los del forza, yo no se donde esta el criterio, pero es para hacerselo mirar.


Por cierto tendremos que llamar a los señores del circuito de zanbort , para que añadan baches, por lo visto en los videos super reales del gtr hay mas baches de la cuenta se ve que la ficcion supera la realidad http://www.youtube.com/watch?v=AngNkYPsanE&feature=related



Mira el titulo

Imagen

Imagen
blougnost escribió:bueno,pa 1,50 euros k ma costao no pasa na,pero pena del k se gaste 70 euracos en eso



Y encima tienes los huevos de presumir que lo tienes pirateao??? entonces de que te quejas si ni siquiera pagas por un juego?ç vaya con los sparrows criticones.

que lastima que se me adelantaron con el owned :( [poraki]
Una cosita, teneis idea de si el Plymouth SuperBird saldrá en el Forza3? yo es que soy muuyyyy fanatico de los Muscle Car clásicos desde que tuve el Gran Turismo 2

para el que no tenga ni idea de cual hablo le pongo una imagen aunque supongo que muchos sabreis de que coche os hablo

Imagen

Por cierto es bestia el coche ¿ehh? xD


haber quien tiene cojones de aparcarlo en Madrid o cualquier calle de estas estrechas xDD
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
GRAN TORINO escribió:Una cosita, teneis idea de si el Plymouth SuperBird saldrá en el Forza3? yo es que soy muuyyyy fanatico de los Muscle Car clásicos desde que tuve el Gran Turismo 2

para el que no tenga ni idea de cual hablo le pongo una imagen aunque supongo que muchos sabreis de que coche os hablo

Imagen

Por cierto es bestia el coche ¿ehh? xD


haber quien tiene cojones de aparcarlo en Madrid o cualquier calle de estas estrechas xDD


Yo también soy un enamorado dde los muscles pero pos si no estuviera finalmente tienes este que es igual pero sin spoiler y sin morro aerodinamico Imagen
¿cual es el contenido de la demo?
Buenas chicos, aver si me podeis hechar una mano, unas páginas mas atras ví que hablais del soporte para ponerle al volante de MS, si podeis recomendarme alguno practico y sin muchas complicaciones de espacio.... vi el speedblack, aunque me parece un poco caro para lo que es, si alguno lo tiene y me puede dar sus impresiones estaria agradecido.
RyloudedOtravez escribió:
GRAN TORINO escribió:Una cosita, teneis idea de si el Plymouth SuperBird saldrá en el Forza3? yo es que soy muuyyyy fanatico de los Muscle Car clásicos desde que tuve el Gran Turismo 2

para el que no tenga ni idea de cual hablo le pongo una imagen aunque supongo que muchos sabreis de que coche os hablo

Imagen

Por cierto es bestia el coche ¿ehh? xD


haber quien tiene cojones de aparcarlo en Madrid o cualquier calle de estas estrechas xDD


Yo también soy un enamorado dde los muscles pero pos si no estuviera finalmente tienes este que es igual pero sin spoiler y sin morro aerodinamico Imagen


UHMMM un Charger, me encanta (sobretodo el clásico, el nuevo no me va) bueno yo rezo por verel plymouth superbird en este juego porque no estaría nada mal unas carreras americanas por la laguna seca con muscles cars [looco] ese es mi sueño!! :D
roberto28live escribió:¿cual es el contenido de la demo?

La demo incluirá la variante de Montserrat:
"Camino viejo"

y los coches que aparecerán en esta demo son:

2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR
2010 Audi R8 5.2 FSI quattro
2009 Ferrari California
2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR
2009 Mini John Cooper Works

El juego ya ha entrado en su fase Gold, es decir que el juego está listo y preparado para su duplicación en masa antes de su puesta a la venta en el mercado.
Yo se lo que me va a ofrecer este Forza 3 y son mas coches,mas circuitos, mejores graficos en todo, vista interna que la falta en el 2 se nota mucho,segun dicen mas opciones de configuracion,nuevo modo carrera,modo drift de ese o como se llame (aunque esto me la pela,igual luego me gusta) y nuevos modos online.

Con esto ya se que me lo voy a pasar pipa.

Independientemente de esto si me dicen que van a meter cambio climatico,mas coches o sesiones de clasificacion pues es que para mi hubiese sido el juego perfecto pero con lo citado ya tengo horas de diversion y configuraciones,creacion de vinilos,pasarme coches con los colegas,campeonatos online,etc..

Todos es mejorable por supuesto pero no seamos catastrofistas que algunos parece que van a sacar la mayor mierda del planeta y tampoco es eso.

Yo a dia de hoy me sigo viciando online a forza 2 asi es que este forza 3 por poco que mejore lo comprare, porque lo importante es que divierte.
17214 respuestas