Er_Bolo escribió:¿Y tienes que decirlo con ese "tono"?
Yo lo que digo, es que os quejais por vicio, quereis que todo sea perfecto, cuando no puede ser, si no sacan la animacion del cambio, es porque no les ha dado tiempo, y tienen que sacar el juego ya, porque luego sale el gt5, que por publicidad, se comeria al Forza3
si hacen el asfalto liso, es porque saben que si hacen un asfalto bacheado, tendran que realizar bien las fisicas, porque si no, la gente (como vosotros) se quejaria porque no simula bien....y si hacen las fisicas bien, la gente que no le gusta la simulacion aunque la pide, se quejaria, "porque no es real"
y yo de lo que me quejo, es de que teneis un juego, que ya habra que ver si no es mejor simulador que gt5, y encima os quejais...
lo proximo que es? que no se pueden regular los espejos?
Fantasy maniac escribió:Siempre tiene que salir el GT5,macho vives obsesionado con ese juego.
PD:si en un foro no podemos exponer nuestras criticas hacia un juego al que sus desarrolladores definen como el mejor juego de coches que habra,apaga y vamonos.
cheeseman escribió:Er_Bolo escribió:¿Y tienes que decirlo con ese "tono"?
Yo lo que digo, es que os quejais por vicio, quereis que todo sea perfecto, cuando no puede ser, si no sacan la animacion del cambio, es porque no les ha dado tiempo, y tienen que sacar el juego ya, porque luego sale el gt5, que por publicidad, se comeria al Forza3
si hacen el asfalto liso, es porque saben que si hacen un asfalto bacheado, tendran que realizar bien las fisicas, porque si no, la gente (como vosotros) se quejaria porque no simula bien....y si hacen las fisicas bien, la gente que no le gusta la simulacion aunque la pide, se quejaria, "porque no es real"
y yo de lo que me quejo, es de que teneis un juego, que ya habra que ver si no es mejor simulador que gt5, y encima os quejais...
lo proximo que es? que no se pueden regular los espejos?
Lo que te quiero decir es que a mi el GT5 me importa una mierda, que me da igual si es mejor o peor juego, o si es mejor simulador o peor, o si tiene o no tiene daños. Si me importase, estaria en el hilo del GT5, no en el de Forza 3.
Si tu te crees que nos quejamos por vicio, pues muy bien, yo creo que gente como tu peca de conformista. Si vemos que hay circuitos que no tienen el asfalto como dios manda, pues lo decimos, es que no entiendo porque narices tiene que molestar esto a nadie. Y si alguien quiere regular los espejos y no puede, pues tambien es libre de quejarse. A cada uno nos pueden preocupar cosas diferentes, que a ti te parezcan secundarias no quiere decir que lo sean para los demas. A mi por ejemplo me importa una mierda el editor de skins, y para otros en cambio es uno de los mayores alicientes del juego, es lo que hay.
Fantasy maniac escribió:Yo en ningun momento he hablado de animaciones ni nada similar solamente he comentado el downgrade que ha sufrido el juego desde los videos del e3
Fantasy maniac escribió:Yo en ningun momento he hablado de animaciones ni nada similar solamente he comentado el downgrade que ha sufrido el juego desde los videos del e3
bicho_293 escribió:Cuando yo hablo de gt5 es porque lo he jugado y compararlos es inevitable porque son los dos grandes referentes en el genero de conduccion, ambos exclusivos etc. La vista interior es mejor la de gt5 y sin embargo los sonidos y chirridosde las ruedas en gt5 son penosos. Hay gente mu cerraita de mente que dice.. uuuu un juego de ps3 como va ser mejor que el de mi xbox por favor. Pues cuando lo es, lo es. Yo no me guio por el fanatismo ni mucho menos. Pero que no me vengan con que forza3 sera el mejor juego de conduccion que exista porque no. Muchas veces simplemente por el nombre del juego se permiten lujos y carencias. Para que quiero yo una vista interior donde solo voy a ver el filito del arriba del volante y los deditos del piloto. Pa eso me pongo la del capo. Pero luego que no vacilen diciendo que se han centrado en eso porque no se le ven ni las manos al piloto. Yo en un simulador de conduccion utilizo la camara interior siempre. Y este juego lo esperaba desde hace mucho, y me llevao un poco el chasco. Eso no quita que sera un juegazo. Claro que sera un juegazo y disfrutaremos de el. En mi caso cuando lo pille de 2º mano.
Un saludo y buen rollete!!!
Fantasy maniac escribió:Y que tiene que ver el circuito??si los coches se ven con menos detalles y los circuitos igual,que pasa que un circuito tendra mejores graficos que otros?por que si es asi apaga y vamonos
Locks Quest escribió:bicho_293 escribió:Cuando yo hablo de gt5 es porque lo he jugado y compararlos es inevitable porque son los dos grandes referentes en el genero de conduccion, ambos exclusivos etc. La vista interior es mejor la de gt5 y sin embargo los sonidos y chirridosde las ruedas en gt5 son penosos. Hay gente mu cerraita de mente que dice.. uuuu un juego de ps3 como va ser mejor que el de mi xbox por favor. Pues cuando lo es, lo es. Yo no me guio por el fanatismo ni mucho menos. Pero que no me vengan con que forza3 sera el mejor juego de conduccion que exista porque no. Muchas veces simplemente por el nombre del juego se permiten lujos y carencias. Para que quiero yo una vista interior donde solo voy a ver el filito del arriba del volante y los deditos del piloto. Pa eso me pongo la del capo. Pero luego que no vacilen diciendo que se han centrado en eso porque no se le ven ni las manos al piloto. Yo en un simulador de conduccion utilizo la camara interior siempre. Y este juego lo esperaba desde hace mucho, y me llevao un poco el chasco. Eso no quita que sera un juegazo. Claro que sera un juegazo y disfrutaremos de el. En mi caso cuando lo pille de 2º mano.
Un saludo y buen rollete!!!
Todo lo que comentas OK, pero le das la vuelta y pones GT 5, Gracias xD. Solo que las carencias de GT con cosas un poquito mas importantes, daños sin su fisica y mecanicos a saber, fisicas completas y de neumaticos Idem, Sonidos FX en fin de chiste, tener Porsche o la IA . Eso supera por millones a graficos (y esto aun hay que verlo) o una animacion ridicula.
Te recuerdo que muchos de los mejores Sims profesionales del mercado ( por no decir el 99 %) no tiene animaciones de marchas y es mas, lo normal es quitar los brazos para apreciar lo que gira el volante. Y ver bien los marcadores.
Y si ¡¡¡ me atrevo a decir que estamos ante el mejor juego de coches de la historia por su conjunto sin temor a equivocarme.
Fantasy maniac escribió:Sera que no ha pasado veces que juegos desde que se ven los primeros videos hasta que salen bajan notablemente en cuanto graficos y viendo los videos OFICIALES de ahora y los OFICIALES del e3 se ve un bajon bastante grande.
Fantasy maniac escribió:Para empezar si tuvieras un minimo de mundo y de idea sabrias que ha habiado muchos juegos con downgrade grafico y mucha gente de este foro lo puede atestiguar pero bueno no me apetece tener que enseñarte a distinguir cebollas de zanahorias asi que adios
denis74 escribió:Las críticas no son malas, son constructivas. Turn10 sabe que no tiene porque implementar todas estas cosas de golpe en Forza3. Para eso habrá un Forza4, Forza5, etc....Además que tienen su público incondicional que lo va a comprar si o si. Lo que ya no se si el que halla graficazos conlleva la ausencia de estas mejoras del juego que se hablan para que no agoten el rendimiento de la máquina. Aqui ya ni idea.
NARTONIC es que el GTR2 ya no se donde encontrarlo. Tengo el GTR Evolution pero me falta el volante de PC
Saludos
Fantasy maniac escribió:Lo mio es lo mejor?creo que en ningun momento he hablado sobre otras consolas pero bueno gracias a dios la cosa me va bien y me he podido permitir tenerlas todas a diferencia de otros y de ahi bebe su absurdo fanatismo.
PD:No te molestes en responder por que paso de seguir llenando el hilo de un juego que me interesa mucho de offtopics.
Cuidate
elensar escribió:denis74 escribió:Las críticas no son malas, son constructivas. Turn10 sabe que no tiene porque implementar todas estas cosas de golpe en Forza3. Para eso habrá un Forza4, Forza5, etc....Además que tienen su público incondicional que lo va a comprar si o si. Lo que ya no se si el que halla graficazos conlleva la ausencia de estas mejoras del juego que se hablan para que no agoten el rendimiento de la máquina. Aqui ya ni idea.
NARTONIC es que el GTR2 ya no se donde encontrarlo. Tengo el GTR Evolution pero me falta el volante de PC
Saludos
EL GTR2 yo me lo pille no me acuerdo si en ebay o en un corte ingles....pero a mi me costo mucho tambien encontrarlo. Yo tengo toda la saga GTR (GTR1, GTR2, y GTR evolution (incluye el RACE 07) y de largo el GTR2 es el mejor simulador...
Os dejo un enlace a una secuencia que grabe con un Lotus Elise en el circuito de Valencia...
http://www.youtube.com/watch?v=9gQ55d4AB1U para que veais las sensaciones que transmite el GTR2 junto con el accesorio trackir4
y mi chiringuito:
lastima que siempre tenga que jugar con cascos porque hay gente fuera....si no iba a comprobar los cimientos del edificio con ese equipo jejejeje
denis74 escribió:elensar escribió:denis74 escribió:Las críticas no son malas, son constructivas. Turn10 sabe que no tiene porque implementar todas estas cosas de golpe en Forza3. Para eso habrá un Forza4, Forza5, etc....Además que tienen su público incondicional que lo va a comprar si o si. Lo que ya no se si el que halla graficazos conlleva la ausencia de estas mejoras del juego que se hablan para que no agoten el rendimiento de la máquina. Aqui ya ni idea.
Saludos
EL GTR2 yo me lo pille no me acuerdo si en ebay o en un corte ingles....pero a mi me costo mucho tambien encontrarlo. Yo tengo toda la saga GTR (GTR1, GTR2, y GTR evolution (incluye el RACE 07) y de largo el GTR2 es el mejor simulador...
Os dejo un enlace a una secuencia que grabe con un Lotus Elise en el circuito de Valencia...
http://www.youtube.com/watch?v=9gQ55d4AB1U para que veais las sensaciones que transmite el GTR2 junto con el accesorio trackir4
y mi chiringuito:
lastima que siempre tenga que jugar con cascos porque hay gente fuera....si no iba a comprobar los cimientos del edificio con ese equipo jejejeje
que es el trackir? Joder,,menudo chiringuito que tienes, colegui!!!! Aquí si que se nota sensación de velocidad y las vibraciones en cabina. esta wapo
cheeseman escribió:Vaya lluvia de ostias que hay jaja. ¿ Es de un server publico o es de algun campeonato ?
blougnost escribió:bueno en vista del fracaso del nfs shift todavia tenemos esperanzas en este juego.espero k no me defraude como el otro
denis74 escribió:blougnost escribió:bueno en vista del fracaso del nfs shift todavia tenemos esperanzas en este juego.espero k no me defraude como el otro
seguramente que con las físicas rebajadas que tiene este juego te irá mejor.
blougnost escribió:denis74 escribió:blougnost escribió:bueno en vista del fracaso del nfs shift todavia tenemos esperanzas en este juego.espero k no me defraude como el otro
seguramente que con las físicas rebajadas que tiene este juego te irá mejor.
pero el shift tiene fisicas????
blougnost escribió:cuando he dicho yo que el forza 2 me guste?y tu has probao el 3 que no ha salio pa saber como es?seras gilón
A mi lo que me hace gracia es que os quedais babeando con el video de mierda del gtr2, y teneis los santos huevos de criticar los del forza, yo no se donde esta el criterio, pero es para hacerselo mirar.
Por cierto tendremos que llamar a los señores del circuito de zanbort , para que añadan baches, por lo visto en los videos super reales del gtr hay mas baches de la cuenta se ve que la ficcion supera la realidad http://www.youtube.com/watch?v=AngNkYPs ... re=related
eSLiZoN escribió:A mi lo que me hace gracia es que os quedais babeando con el video de mierda del gtr2, y teneis los santos huevos de criticar los del forza, yo no se donde esta el criterio, pero es para hacerselo mirar.
Por cierto tendremos que llamar a los señores del circuito de zanbort , para que añadan baches, por lo visto en los videos super reales del gtr hay mas baches de la cuenta se ve que la ficcion supera la realidad http://www.youtube.com/watch?v=AngNkYPsanE&feature=related
eSLiZoN escribió:A mi lo que me hace gracia es que os quedais babeando con el video de mierda del gtr2, y teneis los santos huevos de criticar los del forza, yo no se donde esta el criterio, pero es para hacerselo mirar.
cheeseman escribió:eSLiZoN escribió:A mi lo que me hace gracia es que os quedais babeando con el video de mierda del gtr2, y teneis los santos huevos de criticar los del forza, yo no se donde esta el criterio, pero es para hacerselo mirar.
Por cierto tendremos que llamar a los señores del circuito de zanbort , para que añadan baches, por lo visto en los videos super reales del gtr hay mas baches de la cuenta se ve que la ficcion supera la realidad http://www.youtube.com/watch?v=AngNkYPsanE&feature=related
Si, lastima que se te haya pasado por alto el hecho de que ese video el circuito es el de Zolder, no el de Zaandvort. Al igual que el juego es GTR Evolution, no es el GTR2.
A ver si para la proxima vez aciertas alguna.
EDITO:Para el compañero Elensar, que se me ha adelantado al postear, decirle que entiendo que se sienta ofendido. Lo que no entiendo es porque esa vehemencia en seguir comparando ambos juegos. Todos los que hemos seguido el hilo o nos hemos informado por otros medios tenemos más o menos claro a estas alturas lo que va a ofrecer el forza 3 y lo que no. Por suerte para algunos y por desgracia para otros, el forza 3 y el GTR se van a parecer como un huevo a una castaña.
chufirulo escribió:Madre mia que guerra hay formada.
El juego es el que es, y aun no ha salido, veras cuando salga...
Aqui la gente en lugar de hypearse (lo normal en estos casos) hacen todo lo contrario, yo flipo.
Ahora seguid despotricando queme voy a relajar un poquito leyendoos
kolombo escribió:chufirulo escribió:Madre mia que guerra hay formada.
El juego es el que es, y aun no ha salido, veras cuando salga...
Aqui la gente en lugar de hypearse (lo normal en estos casos) hacen todo lo contrario, yo flipo.
Ahora seguid despotricando queme voy a relajar un poquito leyendoos
Parece que seas nuevo en el foro de Xbox360 , "somos" diferentes al resto de eolianos
blougnost escribió:bueno,pa 1,50 euros k ma costao no pasa na,pero pena del k se gaste 70 euracos en eso
GRAN TORINO escribió:Una cosita, teneis idea de si el Plymouth SuperBird saldrá en el Forza3? yo es que soy muuyyyy fanatico de los Muscle Car clásicos desde que tuve el Gran Turismo 2
para el que no tenga ni idea de cual hablo le pongo una imagen aunque supongo que muchos sabreis de que coche os hablo
Por cierto es bestia el coche ¿ehh? xD
haber quien tiene cojones de aparcarlo en Madrid o cualquier calle de estas estrechas xDD
RyloudedOtravez escribió:GRAN TORINO escribió:Una cosita, teneis idea de si el Plymouth SuperBird saldrá en el Forza3? yo es que soy muuyyyy fanatico de los Muscle Car clásicos desde que tuve el Gran Turismo 2
para el que no tenga ni idea de cual hablo le pongo una imagen aunque supongo que muchos sabreis de que coche os hablo
Por cierto es bestia el coche ¿ehh? xD
haber quien tiene cojones de aparcarlo en Madrid o cualquier calle de estas estrechas xDD
Yo también soy un enamorado dde los muscles pero pos si no estuviera finalmente tienes este que es igual pero sin spoiler y sin morro aerodinamico
roberto28live escribió:¿cual es el contenido de la demo?