Illescas escribió:Al menos sacan demo para saber lo que te vas a encontrar.....no como Race PRo que me gaste 60 eurazos en el juego de coches mas aburrido que he jugado nunca, muy buenas fisicas pero nada mas.
GRAN TORINO escribió:Bueno y lo peor del Race Pro es su dificulta, que es tan real real que se dice que algunas carreras te resultaran casi imposibles y por desgracia el juego no tiene ni modo practica ni nada, nunca he tenido el juego pero segun me han contado el juego es muy verde y además una dificulta demasiado realista y a veces muy mal echa
yo por suerte nunca me lo compre, ya sabia yo que de esto no iba a salir nada bueno, lo único que me compro es Forza Motorsport, el 3 para navidades ¡ - - aun queda mucho
manuti15 escribió:Illescas escribió:Al menos sacan demo para saber lo que te vas a encontrar.....no como Race PRo que me gaste 60 eurazos en el juego de coches mas aburrido que he jugado nunca, muy buenas fisicas pero nada mas.
+1000, yo lo tengo, y he de decir que la conducción es mucho mejor que la del forza, pero es que ni compras coches, ni los pintas, ni los tuneas, ni nada.
Ademas de ser SOSISIMO en cuanto a modo historia (aunque el del forza es repetitivo)...
Como conclusion forza es un juego mas actractivo y race pro es un simulador muy bueno pero muy poco variado.
NARTONIC escribió:GRAN TORINO escribió:Bueno y lo peor del Race Pro es su dificulta, que es tan real real que se dice que algunas carreras te resultaran casi imposibles y por desgracia el juego no tiene ni modo practica ni nada, nunca he tenido el juego pero segun me han contado el juego es muy verde y además una dificulta demasiado realista y a veces muy mal echa
yo por suerte nunca me lo compre, ya sabia yo que de esto no iba a salir nada bueno, lo único que me compro es Forza Motorsport, el 3 para navidades ¡ - - aun queda mucho
En el Race Pro puedes practicar tu solo, y lo de dificil... bueno, si lo juegas con el nivel de dificultad alto y sin ayudas, pues es logico, el modo carrera en Semi-Pro no me dio problemas salvo en los F3000 donde la IA te volcaba el coche xD
Ademas, RACE PRO le da mil patadas a todo juego que pretende ser un simulador, incluyendo FORZA MOTORSPORT.
Y el dia que hagan un port del GTR2.... ^.^
Race Pro es un juego que hay que probar y olvidarse de las criticas de los demas. Graficamente no esperes algo como FORZA 3, SHIFT.... pero para nada como exageran uno diciendo que los graficos son de PS1
sitiki escribió:Si son los de Gametrailers, en la propia página había usuarios que comentaban que era debido a la codificación del vídeo, que debía ser una puta mierda. A mi también me llamo la atención. Se veian bastante mal.
Er_Bolo escribió:G. de Fronsac escribió:A mí los dos videos del PAX 09 (el del Corvette azul y el del Audi barqueta) y el del Supra amarillo también me han hecho ver el juego de una forma distinta, de lo cual me alegro, ya que le estaba dando vueltas al coco buscándo fórmulas para poder jugar a este juego (no tengo X360).
pues vaya...yo sineceramente, no tengo la xbox360, y no me alegra precisamente que el forza3 tenga esos defectos, porque nunca se sabe si acabare con una xbox360, ademas , de que no me alegro de los chascos que se esta llevando la gente
VILLAformer escribió:Pues a mi me ha dejado frio frio este video:
http://www.gametrailers.com/player/55804.html
Han mejorado algo los efectos de luz y tal... pero sigo viendo un forza2 y no un forza3... creo que me ahorrare un dinero con este juego.
trane escribió:¿Donde venden este soporte para el volante? es guapisimo!!!!!!
De neogaf.
Lars_ur escribió:VILLAformer escribió:Pues a mi me ha dejado frio frio este video:
Han mejorado algo los efectos de luz y tal... pero sigo viendo un forza2 y no un forza3... creo que me ahorrare un dinero con este juego.
pues graficamente a mejorado bastante, algunos no se que esperais, no se si os ocordais que la xbox 360 es un sistema cerrado y que llega un momento en que no da mas de si, y son 4 años los que hace que salio a la venta si mal no recuerdo
Geralt de Rivia escribió:Si, el video da muchisima pena.
Sobre el tema de simulacion real, como ya dije en otro hilo, me HARTO de ver a gente que no quiere 100% simulacion real. Si no quieres simulacion, vete a jugar al Burnout y compañia, pero en un juego de coches que pretende ser simulacion, debe haber mucha exigencia.
cada dia mas casual
G. de Fronsac escribió:De la manera en que suceden (también en el video del PAX 09 de Drifting e incluso en el del Veiron), en momentos puntuales donde la carga gráfica es elevada en el decorado, dudo mucho que sean por la codificación del video.
El NFS Shift también adolece de estas caidas de frames. Juego que por cierto me parece al menos al mismo nivel gráfico que el FM3, si no por encima.
nox_rcg escribió:Pues yo que quereis que os diga.....no será la prefeccion en simulacion, pero en su conjunto tiene una armonia perfecta entre simulacion y personalizacion de vehiculos, por que yo no se a vosotros, pero en forza es en el unico juego de coches que puedes echar las mismas horas corriendo que preparando coches.
Todos siempre soñamos con tener un cochazo u otro, y en forza por lo menos a mi....me encanta pillar por ejemplo un M3 y personalizarlo hasta dejarlo tal y como yo me lo compraria si fuese muchimillonario, te ofrece la oportunidad unica a mi parecer....de hacer los coches de tus sueños. Y por supuesto....correr y disfrutarlos.
Lars_ur escribió:Geralt de Rivia escribió:Si, el video da muchisima pena.
Sobre el tema de simulacion real, como ya dije en otro hilo, me HARTO de ver a gente que no quiere 100% simulacion real. Si no quieres simulacion, vete a jugar al Burnout y compañia, pero en un juego de coches que pretende ser simulacion, debe haber mucha exigencia.
cada dia mas casual
si hamijo si
por cierto el que quiere simulacion no se compra una xbox 360 para jugar a simuladores........ni una xbox 360 ni ninguna consola
trane escribió:¿Donde venden este soporte para el volante? es guapisimo!!!!!!
De neogaf.
Dutch escribió:Esta claro que Forza3 es el que mejor graficos tiene (de 360) y el que mas "chorradas" y extras lleva (subastas, comprar piezas, tuneo, pintura, etc) pero en lo que se refiere a la conduccion propiamente dicha, es igual que el Forza2, y eso es lo que me cabrea. Aprecio lo que le han puesto nuevo, pero creo que deberian haber dedicado algunos recursos a meter lo que tanta gente deseaba (eleccion de lo que quieres hacer en boxes, clima, clasificaciones, y todo lo que se ha repetido ya 1000 veces por aqui) pero parece que a los señores de Turn10 solo les interesa lo estetico, una pena, porque podria haber sido bestial de implementar todo eso.
Por no hablar de que ademas parecen haber quitado cosas, lo cual ya es el colmo, porque sigo sin ver un solo video donde se vea el dibujo del coche que te indicaba los daños y el estado de neumaticos, al igual que tampoco ha salido la telemetria. ¿A nadie mas le extraña esto o es que os parecen cosas superfluas?.
Saludos.
erebor escribió:No son superfluas pero la "suerte" que tenemos es que vamos a tener una demo en la que podremos ver sus virtudes y sus defectos antes de gastar los euros en el juego.
denis74 escribió:Pues ya tengo ganas también de probar la demo de este juego. Casi casi se juntan la demo de éste y la del Shift (para el 2 de octubre). Ya queda menos.
chufirulo escribió:denis74 escribió:Pues ya tengo ganas también de probar la demo de este juego. Casi casi se juntan la demo de éste y la del Shift (para el 2 de octubre). Ya queda menos.
¿Pero se ha confirmado que habrá demo de forza3?
Dutch escribió:Esta claro que Forza3 es el que mejor graficos tiene (de 360) y el que mas "chorradas" y extras lleva (subastas, comprar piezas, tuneo, pintura, etc) pero en lo que se refiere a la conduccion propiamente dicha, es igual que el Forza2, y eso es lo que me cabrea. Aprecio lo que le han puesto nuevo, pero creo que deberian haber dedicado algunos recursos a meter lo que tanta gente deseaba (eleccion de lo que quieres hacer en boxes, clima, clasificaciones, y todo lo que se ha repetido ya 1000 veces por aqui) pero parece que a los señores de Turn10 solo les interesa lo estetico, una pena, porque podria haber sido bestial de implementar todo eso.
Por no hablar de que ademas parecen haber quitado cosas, lo cual ya es el colmo, porque sigo sin ver un solo video donde se vea el dibujo del coche que te indicaba los daños y el estado de neumaticos, al igual que tampoco ha salido la telemetria. ¿A nadie mas le extraña esto o es que os parecen cosas superfluas?.
Saludos.
sitiki escribió:Dutch escribió:Esta claro que Forza3 es el que mejor graficos tiene (de 360) y el que mas "chorradas" y extras lleva (subastas, comprar piezas, tuneo, pintura, etc) pero en lo que se refiere a la conduccion propiamente dicha, es igual que el Forza2, y eso es lo que me cabrea. Aprecio lo que le han puesto nuevo, pero creo que deberian haber dedicado algunos recursos a meter lo que tanta gente deseaba (eleccion de lo que quieres hacer en boxes, clima, clasificaciones, y todo lo que se ha repetido ya 1000 veces por aqui) pero parece que a los señores de Turn10 solo les interesa lo estetico, una pena, porque podria haber sido bestial de implementar todo eso.
Saludos.
Hola
Yo por ejemplo, no recuerdo antes de la salida de Forza 2 ver una imagen con la telemetría y sin embargo está. Ya veremos lo que lleva o no, además como dicen, vamos a tener demo, no como otros. Todavía estamos esperando la demo de otro juego que yo me se...
Saludos.
David.
denis74 escribió:sitiki escribió:Dutch escribió:Esta claro que Forza3 es el que mejor graficos tiene (de 360) y el que mas "chorradas" y extras lleva (subastas, comprar piezas, tuneo, pintura, etc) pero en lo que se refiere a la conduccion propiamente dicha, es igual que el Forza2, y eso es lo que me cabrea. Aprecio lo que le han puesto nuevo, pero creo que deberian haber dedicado algunos recursos a meter lo que tanta gente deseaba (eleccion de lo que quieres hacer en boxes, clima, clasificaciones, y todo lo que se ha repetido ya 1000 veces por aqui) pero parece que a los señores de Turn10 solo les interesa lo estetico, una pena, porque podria haber sido bestial de implementar todo eso.
Saludos.
Hola
Yo por ejemplo, no recuerdo antes de la salida de Forza 2 ver una imagen con la telemetría y sin embargo está. Ya veremos lo que lleva o no, además como dicen, vamos a tener demo, no como otros. Todavía estamos esperando la demo de otro juego que yo me se...
Saludos.
David.
La del Shift?ejeejejej
Pues ya está confirmada para el 2 de octubre en la web oficial de EA
sitiki escribió:Hola
Pues no, me refería a la del Race Pro.
Saludos.
DAvid.
denis74 escribió:sitiki escribió:Hola
Pues no, me refería a la del Race Pro.
Saludos.
DAvid.
Ahhh,,jajaaj, esa es una demo imposible.
VILLAformer escribió:Pues a mi me ha dejado frio frio este video:
denis74 escribió:chufirulo escribió:denis74 escribió:Pues ya tengo ganas también de probar la demo de este juego. Casi casi se juntan la demo de éste y la del Shift (para el 2 de octubre). Ya queda menos.
¿Pero se ha confirmado que habrá demo de forza3?
Ahí tienes el link oficial del juego en donde se anuncia la demo al igual que en el blog de Chee Chou. También se anuncia lo que incluirá esta demo. circuito y 5 coches :
http://forzamotorsport.net/en-us/_templates/NewsDetail.aspx?id=1565
chufirulo escribió:Por cierto, dicen en gameprotv que para los usuarios españoles, la demo incluira el trazado de montserrat
Fuente
Dumakensis escribió:Pues lo ven porque no tienen criterio, a la que les pones 4 ferraris en camino viejo el mundo es maravilloso pero si pones un supra yellow hat(ya les vale con el coche elegido para el primer video onscreen) en medio del desierto es un forza 2.5 porque no nos engañemos, un coche amarillo en medio del desierto es como una patada en los... En fin a mi me sigue pareciendo el juego de coches con mejores graficos una decima por encima de gt5.
Al final en la recta de meta y cuando al tio le da por dejar de jugar con la camara se puede ver que la camara se mueve ligeramente arriba y abajo por el bacheado del circuito, el efecto es bastante mas ligero que en gtr o shift pero estar esta ahi y no veo porque un coche de carreras en un circuito tendria que ir pegando botes mas exagerados.
Dumakensis escribió:Pues lo ven porque no tienen criterio, a la que les pones 4 ferraris en camino viejo el mundo es maravilloso pero si pones un supra yellow hat(ya les vale con el coche elegido para el primer video onscreen) en medio del desierto es un forza 2.5 porque no nos engañemos, un coche amarillo en medio del desierto es como una patada en los... En fin a mi me sigue pareciendo el juego de coches con mejores graficos una decima por encima de gt5.
cheeseman escribió:Dumakensis escribió:Pues lo ven porque no tienen criterio, a la que les pones 4 ferraris en camino viejo el mundo es maravilloso pero si pones un supra yellow hat(ya les vale con el coche elegido para el primer video onscreen) en medio del desierto es un forza 2.5 porque no nos engañemos, un coche amarillo en medio del desierto es como una patada en los... En fin a mi me sigue pareciendo el juego de coches con mejores graficos una decima por encima de gt5.
A vale, como me reafirmo en lo que dije hace unos meses, es que no tengo criterio. A ver si me abres los ojos pues.
Kratulca escribió:cheeseman escribió:Dumakensis escribió:Pues lo ven porque no tienen criterio, a la que les pones 4 ferraris en camino viejo el mundo es maravilloso pero si pones un supra yellow hat(ya les vale con el coche elegido para el primer video onscreen) en medio del desierto es un forza 2.5 porque no nos engañemos, un coche amarillo en medio del desierto es como una patada en los... En fin a mi me sigue pareciendo el juego de coches con mejores graficos una decima por encima de gt5.
A vale, como me reafirmo en lo que dije hace unos meses, es que no tengo criterio. A ver si me abres los ojos pues.
tu gozo en un pozo.
Kratulca escribió:cheeseman escribió:
tu gozo en un pozo.