• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Illescas escribió:Al menos sacan demo para saber lo que te vas a encontrar.....no como Race PRo que me gaste 60 eurazos en el juego de coches mas aburrido que he jugado nunca, muy buenas fisicas pero nada mas.


+1000, yo lo tengo, y he de decir que la conducción es mucho mejor que la del forza, pero es que ni compras coches, ni los pintas, ni los tuneas, ni nada.

Ademas de ser SOSISIMO en cuanto a modo historia (aunque el del forza es repetitivo)...

Como conclusion forza es un juego mas actractivo y race pro es un simulador muy bueno pero muy poco variado.
Bueno y lo peor del Race Pro es su dificulta, que es tan real real que se dice que algunas carreras te resultaran casi imposibles y por desgracia el juego no tiene ni modo practica ni nada, nunca he tenido el juego pero segun me han contado el juego es muy verde y además una dificulta demasiado realista y a veces muy mal echa

yo por suerte nunca me lo compre, ya sabia yo que de esto no iba a salir nada bueno, lo único que me compro es Forza Motorsport, el 3 para navidades ¡ - - aun queda mucho [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:Bueno y lo peor del Race Pro es su dificulta, que es tan real real que se dice que algunas carreras te resultaran casi imposibles y por desgracia el juego no tiene ni modo practica ni nada, nunca he tenido el juego pero segun me han contado el juego es muy verde y además una dificulta demasiado realista y a veces muy mal echa

yo por suerte nunca me lo compre, ya sabia yo que de esto no iba a salir nada bueno, lo único que me compro es Forza Motorsport, el 3 para navidades ¡ - - aun queda mucho [buuuaaaa]


En el Race Pro puedes practicar tu solo, y lo de dificil... bueno, si lo juegas con el nivel de dificultad alto y sin ayudas, pues es logico, el modo carrera en Semi-Pro no me dio problemas salvo en los F3000 donde la IA te volcaba el coche xD

Ademas, RACE PRO le da mil patadas a todo juego que pretende ser un simulador, incluyendo FORZA MOTORSPORT.

Y el dia que hagan un port del GTR2.... ^.^

Race Pro es un juego que hay que probar y olvidarse de las criticas de los demas. Graficamente no esperes algo como FORZA 3, SHIFT.... pero para nada como exageran uno diciendo que los graficos son de PS1
Creo que no se a puesto,aqui os dejo la intro del juego
http://www.youtube.com/watch?v=31L2yCdhmqA
manuti15 escribió:
Illescas escribió:Al menos sacan demo para saber lo que te vas a encontrar.....no como Race PRo que me gaste 60 eurazos en el juego de coches mas aburrido que he jugado nunca, muy buenas fisicas pero nada mas.


+1000, yo lo tengo, y he de decir que la conducción es mucho mejor que la del forza, pero es que ni compras coches, ni los pintas, ni los tuneas, ni nada.

Ademas de ser SOSISIMO en cuanto a modo historia (aunque el del forza es repetitivo)...

Como conclusion forza es un juego mas actractivo y race pro es un simulador muy bueno pero muy poco variado.


regalame la xbox con el juego xDD porque yo odio el tuning y pintar coches, porque me da sensacion de arcade casi xDD lo de comprar coches...lo importante es que haya muchos coches, y supongo que no habra muchos

yo por lo que me informe, el race pro, viene a ser lo que el ferrari challenge en ps3, un juegazo que por no tener mucha publicidad, muchos coches y mejores graficos, no es tan famoso como forza 3 y gt5
NARTONIC escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno y lo peor del Race Pro es su dificulta, que es tan real real que se dice que algunas carreras te resultaran casi imposibles y por desgracia el juego no tiene ni modo practica ni nada, nunca he tenido el juego pero segun me han contado el juego es muy verde y además una dificulta demasiado realista y a veces muy mal echa

yo por suerte nunca me lo compre, ya sabia yo que de esto no iba a salir nada bueno, lo único que me compro es Forza Motorsport, el 3 para navidades ¡ - - aun queda mucho [buuuaaaa]


En el Race Pro puedes practicar tu solo, y lo de dificil... bueno, si lo juegas con el nivel de dificultad alto y sin ayudas, pues es logico, el modo carrera en Semi-Pro no me dio problemas salvo en los F3000 donde la IA te volcaba el coche xD

Ademas, RACE PRO le da mil patadas a todo juego que pretende ser un simulador, incluyendo FORZA MOTORSPORT.

Y el dia que hagan un port del GTR2.... ^.^

Race Pro es un juego que hay que probar y olvidarse de las criticas de los demas. Graficamente no esperes algo como FORZA 3, SHIFT.... pero para nada como exageran uno diciendo que los graficos son de PS1


Se nota que no has jugado al LFS, eso si es simulador ya que yo no comparto que la saga GTR o el Race Pro sean tan simuladores(que no quiero decir que no sean realistas).

Aun asi, aunque el forza no sea el rey de los simuladores (no creo que sea el objetivo) es el mejor juegos de los ya mencionados.
Joer, que ganas de que salga ya! La intro muy wapa con ese temon.
Race Pro es un juego que hay que saber buscarlo para que te enamore. Habláis de que no se venden coches, no se tunea, no hay un buen modo carrera y todo eso es cierto; pero ¿os habéis echado un campeonato al máximo de simulación y con una buena dificultad? ¿HAbéis sudado para clasificaros por delante y luego mantener el ritmo de carrera con su brutal simulación? ¿Habéis comprobado qué diferente resulta echarse ese campeonato con Fórmulas 3000 que con los WTCC?

Y solo hablo del offline.

Race Pro es un juegazo, pero castigado por sus bugs, por su filosofía pcera y por unos usuarios acostumbrados a los colorines. Normal que aburra a muchos, y no digo nada sobre eso. Pero a otros nos encanta y lo que ofrece es único en consolas.

Y dicho esto, la demo de Forza3 está muy bien. Un circuito nuevo y varias categorías para ir probando. Además cerquita, no dentro de un mes.
sitiki escribió:Si son los de Gametrailers, en la propia página había usuarios que comentaban que era debido a la codificación del vídeo, que debía ser una puta mierda. A mi también me llamo la atención. Se veian bastante mal.

De la manera en que suceden (también en el video del PAX 09 de Drifting e incluso en el del Veiron), en momentos puntuales donde la carga gráfica es elevada en el decorado, dudo mucho que sean por la codificación del video.

El NFS Shift también adolece de estas caidas de frames. Juego que por cierto me parece al menos al mismo nivel gráfico que el FM3, si no por encima.

Er_Bolo escribió:
G. de Fronsac escribió:A mí los dos videos del PAX 09 (el del Corvette azul y el del Audi barqueta) y el del Supra amarillo también me han hecho ver el juego de una forma distinta, de lo cual me alegro, ya que le estaba dando vueltas al coco buscándo fórmulas para poder jugar a este juego (no tengo X360).

pues vaya...yo sineceramente, no tengo la xbox360, y no me alegra precisamente que el forza3 tenga esos defectos, porque nunca se sabe si acabare con una xbox360, ademas , de que no me alegro de los chascos que se esta llevando la gente

Bueno, no se me ha entendido, o no me he hecho entender bien: me alegro porque no tendré que comprar ni la consola, ni un volante, ni el juego, algo para lo que empezaba a estar bastante predispuesto.
Pues yo que quereis que os diga.....no será la prefeccion en simulacion, pero en su conjunto tiene una armonia perfecta entre simulacion y personalizacion de vehiculos, por que yo no se a vosotros, pero en forza es en el unico juego de coches que puedes echar las mismas horas corriendo que preparando coches.

Todos siempre soñamos con tener un cochazo u otro, y en forza por lo menos a mi....me encanta pillar por ejemplo un M3 y personalizarlo hasta dejarlo tal y como yo me lo compraria si fuese muchimillonario, te ofrece la oportunidad unica a mi parecer....de hacer los coches de tus sueños. Y por supuesto....correr y disfrutarlos.
si la simulacion fuera 100% real tambien os quejariais por la tremenda dificultad y por cierto....os habeis subio a un coche de competicion pa saber como reacciona?o lo comparais con vuestro huevo 1400 cc de 70 caballos¿? [360º] uhmmmm
Pues a mi me ha dejado frio frio este video:

http://www.gametrailers.com/player/55804.html

Han mejorado algo los efectos de luz y tal... pero sigo viendo un forza2 y no un forza3... creo que me ahorrare un dinero con este juego.
VILLAformer escribió:Pues a mi me ha dejado frio frio este video:

http://www.gametrailers.com/player/55804.html

Han mejorado algo los efectos de luz y tal... pero sigo viendo un forza2 y no un forza3... creo que me ahorrare un dinero con este juego.


pues graficamente a mejorado bastante, algunos no se que esperais, no se si os ocordais que la xbox 360 es un sistema cerrado y que llega un momento en que no da mas de si, y son 4 años los que hace que salio a la venta si mal no recuerdo
¿Donde venden este soporte para el volante? es guapisimo!!!!!!

Imagen


De neogaf.
trane escribió:¿Donde venden este soporte para el volante? es guapisimo!!!!!!

Imagen


De neogaf.


ostras ese me venia perfecto para mi...si lo encontrara y costase poco, me pillaba un volante para la ps3, y el soporte ese...xq no tengo la xbox que si no...
Lars_ur escribió:
VILLAformer escribió:Pues a mi me ha dejado frio frio este video:

http://www.gametrailers.com/player/55804.html

Han mejorado algo los efectos de luz y tal... pero sigo viendo un forza2 y no un forza3... creo que me ahorrare un dinero con este juego.


pues graficamente a mejorado bastante, algunos no se que esperais, no se si os ocordais que la xbox 360 es un sistema cerrado y que llega un momento en que no da mas de si, y son 4 años los que hace que salio a la venta si mal no recuerdo


Yo no pido mejores graficos los del 2 estaban bien. Pero queria mas coches en pista, mejoras en boxes para hacer estrategias en carreras largas, animaciones en boxes, no ver discos de freno al rojo en cualquier frenada, mejor IA en el video se ve como en una curva adelanta a 3 coches...
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Si, el video da muchisima pena.

Sobre el tema de simulacion real, como ya dije en otro hilo, me HARTO de ver a gente que no quiere 100% simulacion real. Si no quieres simulacion, vete a jugar al Burnout y compañia, pero en un juego de coches que pretende ser simulacion, debe haber mucha exigencia.

cada dia mas casual
Geralt de Rivia escribió:Si, el video da muchisima pena.

Sobre el tema de simulacion real, como ya dije en otro hilo, me HARTO de ver a gente que no quiere 100% simulacion real. Si no quieres simulacion, vete a jugar al Burnout y compañia, pero en un juego de coches que pretende ser simulacion, debe haber mucha exigencia.

cada dia mas casual



si hamijo si

por cierto el que quiere simulacion no se compra una xbox 360 para jugar a simuladores........ni una xbox 360 ni ninguna consola
G. de Fronsac escribió:De la manera en que suceden (también en el video del PAX 09 de Drifting e incluso en el del Veiron), en momentos puntuales donde la carga gráfica es elevada en el decorado, dudo mucho que sean por la codificación del video.

El NFS Shift también adolece de estas caidas de frames. Juego que por cierto me parece al menos al mismo nivel gráfico que el FM3, si no por encima.



Hola

En este link puedes bajarte el último video que han sacado, me parece que se ve mejor que en los vídeos que han colgado en Gametrailers, etc...

http://download.microsoft.com/download/ ... 1_720P.wmv

Saludos.
DAvid.
nox_rcg escribió:Pues yo que quereis que os diga.....no será la prefeccion en simulacion, pero en su conjunto tiene una armonia perfecta entre simulacion y personalizacion de vehiculos, por que yo no se a vosotros, pero en forza es en el unico juego de coches que puedes echar las mismas horas corriendo que preparando coches.

Todos siempre soñamos con tener un cochazo u otro, y en forza por lo menos a mi....me encanta pillar por ejemplo un M3 y personalizarlo hasta dejarlo tal y como yo me lo compraria si fuese muchimillonario, te ofrece la oportunidad unica a mi parecer....de hacer los coches de tus sueños. Y por supuesto....correr y disfrutarlos.



Y eso, es lo que veo que le falta al race pro, armonia entre todos sus elementos.

Conducción muy realista, y su jugabilidad tambien, con sus circuitos con baches y demas. Pero en el tema de "comprar" coches o irte a una subasta y pillar uno con un diseño exclusivo y tunearlo y tener TU propio "gallardo" eso le añade muchos puntos al juego, por que puedes jugar en plan simulacion pasando del tema de personalizar tu coche o puedes tener tu propio estilo sin querer una simulacion completa, eso es lo que es forza.

Y por supuesto, en race pro no existen los daños, lo cual hace que puedas usar esa rabieta de chocar con el de alante mandarlo un poco a la mierda y adelantarlo, y eso en forza te puede salir o muy bien, o acabar con el coche que no supera los 10km/h.
Lars_ur escribió:
Geralt de Rivia escribió:Si, el video da muchisima pena.

Sobre el tema de simulacion real, como ya dije en otro hilo, me HARTO de ver a gente que no quiere 100% simulacion real. Si no quieres simulacion, vete a jugar al Burnout y compañia, pero en un juego de coches que pretende ser simulacion, debe haber mucha exigencia.

cada dia mas casual



si hamijo si

por cierto el que quiere simulacion no se compra una xbox 360 para jugar a simuladores........ni una xbox 360 ni ninguna consola


Prefiero tener una mentalidad mas abierta y pensar que algun dia haya simuladores que den la talla en una consola, sea la ps3 o la 360.
Ademas de que forza de siempre se ha considerado un juego que intenta dar al publico unas carreras mas realistas, y si la gente se queja lo veo normal, porque ver que nos ponen un circuito con subidas y bajadas mas plano que una pista de hielo...
En cuanto al tema grafico esta claro que ha pegado un bajon de aquellos primeros videos que mostraban pero los sigo viendo muy buenos, sino fijaros en el salpicadero del coche como refleja todos los elementos del escenario.
trane escribió:¿Donde venden este soporte para el volante? es guapisimo!!!!!!

Imagen


De neogaf.




Si ese soporte es fijo y no se tambalea nada de nada con los giros del volante a mi me interesaría muchísimo.

¿Precio y lugar de venta?
Esta claro que Forza3 es el que mejor graficos tiene (de 360) y el que mas "chorradas" y extras lleva (subastas, comprar piezas, tuneo, pintura, etc) pero en lo que se refiere a la conduccion propiamente dicha, es igual que el Forza2, y eso es lo que me cabrea. Aprecio lo que le han puesto nuevo, pero creo que deberian haber dedicado algunos recursos a meter lo que tanta gente deseaba (eleccion de lo que quieres hacer en boxes, clima, clasificaciones, y todo lo que se ha repetido ya 1000 veces por aqui) pero parece que a los señores de Turn10 solo les interesa lo estetico, una pena, porque podria haber sido bestial de implementar todo eso.

Por no hablar de que ademas parecen haber quitado cosas, lo cual ya es el colmo, porque sigo sin ver un solo video donde se vea el dibujo del coche que te indicaba los daños y el estado de neumaticos, al igual que tampoco ha salido la telemetria. ¿A nadie mas le extraña esto o es que os parecen cosas superfluas?.

Saludos.
No son superfluas pero la "suerte" que tenemos es que vamos a tener una demo en la que podremos ver sus virtudes y sus defectos antes de gastar los euros en el juego.
Dutch escribió:Esta claro que Forza3 es el que mejor graficos tiene (de 360) y el que mas "chorradas" y extras lleva (subastas, comprar piezas, tuneo, pintura, etc) pero en lo que se refiere a la conduccion propiamente dicha, es igual que el Forza2, y eso es lo que me cabrea. Aprecio lo que le han puesto nuevo, pero creo que deberian haber dedicado algunos recursos a meter lo que tanta gente deseaba (eleccion de lo que quieres hacer en boxes, clima, clasificaciones, y todo lo que se ha repetido ya 1000 veces por aqui) pero parece que a los señores de Turn10 solo les interesa lo estetico, una pena, porque podria haber sido bestial de implementar todo eso.

Por no hablar de que ademas parecen haber quitado cosas, lo cual ya es el colmo, porque sigo sin ver un solo video donde se vea el dibujo del coche que te indicaba los daños y el estado de neumaticos, al igual que tampoco ha salido la telemetria. ¿A nadie mas le extraña esto o es que os parecen cosas superfluas?.

Saludos.



Hola


Sunpongo que el juego tendra todas esas cosas que por decir de alguna manera tu llamas superfluas, lo que no se puede espear es que estemos al tanto de todo lo que lleva fm3 solo por un puñado de fotos y videos, eso se vera cuando tengamos el juego finalizado en nuestras zarpas.


saludos
erebor escribió:No son superfluas pero la "suerte" que tenemos es que vamos a tener una demo en la que podremos ver sus virtudes y sus defectos antes de gastar los euros en el juego.


exacto, primero podremos probar la demo y después decidir cuando gastarnos el dinero....
Pero que decis ?????????


Mira , con que simplemente hagan un forza 2 con mas circuitos mas coches y un pelin de mejores graficos ya es un juegazo aun hoy en dia no existe ningun juego que le haga sombre a Forza 2 , el online que tiene es el mejor los mejores momentos de mi Xbox 360 son las carreras que hacia con gente campeona 26 28 etc etc carreras perfectas sin choques y adelatamientos perfectos iendo a rebufo del amigo a 2 metros de su culo poniendolo nervioso por el micro para mi el mejor juego para jugar online y eso espero que sea igual o mejor en el Forza 3 , el unico fallo que le veo Forza 2 y espero que lo tenga el 3 esque en el punto de encuentro deberian salir las mejores vueltas de cada uno para que los demas pudiesen ver que en Mugello tenia un 1:50:352 [poraki]
Pues ya tengo ganas también de probar la demo de este juego. Casi casi se juntan la demo de éste y la del Shift (para el 2 de octubre). Ya queda menos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
denis74 escribió:Pues ya tengo ganas también de probar la demo de este juego. Casi casi se juntan la demo de éste y la del Shift (para el 2 de octubre). Ya queda menos.

¿Pero se ha confirmado que habrá demo de forza3?
chufirulo escribió:
denis74 escribió:Pues ya tengo ganas también de probar la demo de este juego. Casi casi se juntan la demo de éste y la del Shift (para el 2 de octubre). Ya queda menos.

¿Pero se ha confirmado que habrá demo de forza3?

Ahí tienes el link oficial del juego en donde se anuncia la demo al igual que en el blog de Chee Chou. También se anuncia lo que incluirá esta demo. circuito y 5 coches :

http://forzamotorsport.net/en-us/_templates/NewsDetail.aspx?id=1565
una pregunta que no la he leido en el primer mensaje de hilo, este juego soporta embrague lei por google, esto es a ciencia cierta??? se sabe si soporta cambio de marchas en U, o simplemente cambio de marchas secuencial?? , que estoy ojeando un volante para comprarme, gracias
Dutch escribió:Esta claro que Forza3 es el que mejor graficos tiene (de 360) y el que mas "chorradas" y extras lleva (subastas, comprar piezas, tuneo, pintura, etc) pero en lo que se refiere a la conduccion propiamente dicha, es igual que el Forza2, y eso es lo que me cabrea. Aprecio lo que le han puesto nuevo, pero creo que deberian haber dedicado algunos recursos a meter lo que tanta gente deseaba (eleccion de lo que quieres hacer en boxes, clima, clasificaciones, y todo lo que se ha repetido ya 1000 veces por aqui) pero parece que a los señores de Turn10 solo les interesa lo estetico, una pena, porque podria haber sido bestial de implementar todo eso.

Por no hablar de que ademas parecen haber quitado cosas, lo cual ya es el colmo, porque sigo sin ver un solo video donde se vea el dibujo del coche que te indicaba los daños y el estado de neumaticos, al igual que tampoco ha salido la telemetria. ¿A nadie mas le extraña esto o es que os parecen cosas superfluas?.

Saludos.


Hola

Yo por ejemplo, no recuerdo antes de la salida de Forza 2 ver una imagen con la telemetría y sin embargo está. Ya veremos lo que lleva o no, además como dicen, vamos a tener demo, no como otros. Todavía estamos esperando la demo de otro juego que yo me se...

Saludos.
David.
sitiki escribió:
Dutch escribió:Esta claro que Forza3 es el que mejor graficos tiene (de 360) y el que mas "chorradas" y extras lleva (subastas, comprar piezas, tuneo, pintura, etc) pero en lo que se refiere a la conduccion propiamente dicha, es igual que el Forza2, y eso es lo que me cabrea. Aprecio lo que le han puesto nuevo, pero creo que deberian haber dedicado algunos recursos a meter lo que tanta gente deseaba (eleccion de lo que quieres hacer en boxes, clima, clasificaciones, y todo lo que se ha repetido ya 1000 veces por aqui) pero parece que a los señores de Turn10 solo les interesa lo estetico, una pena, porque podria haber sido bestial de implementar todo eso.

Por no hablar de que ademas parecen haber quitado cosas, lo cual ya es el colmo, porque sigo sin ver un solo video donde se vea el dibujo del coche que te indicaba los daños y el estado de neumaticos, al igual que tampoco ha salido la telemetria. ¿A nadie mas le extraña esto o es que os parecen cosas superfluas?.

Saludos.


Hola

Yo por ejemplo, no recuerdo antes de la salida de Forza 2 ver una imagen con la telemetría y sin embargo está. Ya veremos lo que lleva o no, además como dicen, vamos a tener demo, no como otros. Todavía estamos esperando la demo de otro juego que yo me se...

Saludos.
David.

La del Shift?ejeejejej [jaja]

Pues ya está confirmada para el 2 de octubre en la web oficial de EA
denis74 escribió:
sitiki escribió:
Dutch escribió:Esta claro que Forza3 es el que mejor graficos tiene (de 360) y el que mas "chorradas" y extras lleva (subastas, comprar piezas, tuneo, pintura, etc) pero en lo que se refiere a la conduccion propiamente dicha, es igual que el Forza2, y eso es lo que me cabrea. Aprecio lo que le han puesto nuevo, pero creo que deberian haber dedicado algunos recursos a meter lo que tanta gente deseaba (eleccion de lo que quieres hacer en boxes, clima, clasificaciones, y todo lo que se ha repetido ya 1000 veces por aqui) pero parece que a los señores de Turn10 solo les interesa lo estetico, una pena, porque podria haber sido bestial de implementar todo eso.

Por no hablar de que ademas parecen haber quitado cosas, lo cual ya es el colmo, porque sigo sin ver un solo video donde se vea el dibujo del coche que te indicaba los daños y el estado de neumaticos, al igual que tampoco ha salido la telemetria. ¿A nadie mas le extraña esto o es que os parecen cosas superfluas?.

Saludos.


Hola

Yo por ejemplo, no recuerdo antes de la salida de Forza 2 ver una imagen con la telemetría y sin embargo está. Ya veremos lo que lleva o no, además como dicen, vamos a tener demo, no como otros. Todavía estamos esperando la demo de otro juego que yo me se...

Saludos.
David.

La del Shift?ejeejejej [jaja]

Pues ya está confirmada para el 2 de octubre en la web oficial de EA


Hola

Pues no, me refería a la del Race Pro.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Hola

Pues no, me refería a la del Race Pro.

Saludos.
DAvid.

Ahhh,,jajaaj, esa es una demo imposible. :-|
denis74 escribió:
sitiki escribió:Hola

Pues no, me refería a la del Race Pro.

Saludos.
DAvid.

Ahhh,,jajaaj, esa es una demo imposible. :-|


Hola

Tenía que ser malisima la jodida. Además Turn se arriesga y la saca antes que el juego este en el mercado. Así es como hay que lanzar las demos, si no te gusta no lo compras, si te gusta lo compras. Aunque también es muy relativo, la demo del 2, no tiene nada que ver con el juego acabado.

Saludos.
David.
VILLAformer escribió:Pues a mi me ha dejado frio frio este video:

http://www.gametrailers.com/player/55804.html

Han mejorado algo los efectos de luz y tal... pero sigo viendo un forza2 y no un forza3... creo que me ahorrare un dinero con este juego.


Bueno, yo cuando dije hace unos meses que, viendo un video que sacaron de Le Mans, me parecia mas un Forza 2.5, casi me linchan. Poco a poco ya se va aclarando que, pese a ser un juego potente graficamente, esta muy lejos de todo ese porron de imagenes del photomode.

Ahora falta comprobar con la demo si jugablemente a avanzado algo o no, almenos el modo carrera no parece el coñazo insufrible del 2.
Hola

Al final vais a pensar que trabajo en Turn o algo así, pero repito, bajaros el video que esta en la pagina oficial, o del enlace que yo he puesto, se ve bastante mejor que en las paginas no oficiales.

Saludos.
DAvid.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
denis74 escribió:
chufirulo escribió:
denis74 escribió:Pues ya tengo ganas también de probar la demo de este juego. Casi casi se juntan la demo de éste y la del Shift (para el 2 de octubre). Ya queda menos.

¿Pero se ha confirmado que habrá demo de forza3?

Ahí tienes el link oficial del juego en donde se anuncia la demo al igual que en el blog de Chee Chou. También se anuncia lo que incluirá esta demo. circuito y 5 coches :

http://forzamotorsport.net/en-us/_templates/NewsDetail.aspx?id=1565

¡Gracias por la info denis! [Ooooo]
Por cierto, dicen en gameprotv que para los usuarios españoles, la demo incluira el trazado de montserrat [Ooooo] [plas]
Fuente
Pero hijos de mi vida,¿donde veis vosotros ese bajon de graficos? ¬_¬ ,el juego lo veo igual a lo que mostraron en el E3 y para mi es impresionante.Y si hay detalles que faltan como por ejemplo la animacion del cambio de marchas,pero mira tampoco es una cosa que me quite el sueño,sinceramente para mi cumple muy bien en todo lo que he visto en los videos pero claro esa es mi opinion.

Salu2.
Pues lo ven porque no tienen criterio, a la que les pones 4 ferraris en camino viejo el mundo es maravilloso pero si pones un supra yellow hat(ya les vale con el coche elegido para el primer video onscreen) en medio del desierto es un forza 2.5 porque no nos engañemos, un coche amarillo en medio del desierto es como una patada en los... En fin a mi me sigue pareciendo el juego de coches con mejores graficos una decima por encima de gt5.

Al final en la recta de meta y cuando al tio le da por dejar de jugar con la camara se puede ver que la camara se mueve ligeramente arriba y abajo por el bacheado del circuito, el efecto es bastante mas ligero que en gtr o shift pero estar esta ahi y no veo porque un coche de carreras en un circuito tendria que ir pegando botes mas exagerados.
chufirulo escribió:Por cierto, dicen en gameprotv que para los usuarios españoles, la demo incluira el trazado de montserrat [Ooooo] [plas]
Fuente


No es sólo para nosotros, la demo es la misma para todo el mundo.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Dumakensis escribió:Pues lo ven porque no tienen criterio, a la que les pones 4 ferraris en camino viejo el mundo es maravilloso pero si pones un supra yellow hat(ya les vale con el coche elegido para el primer video onscreen) en medio del desierto es un forza 2.5 porque no nos engañemos, un coche amarillo en medio del desierto es como una patada en los... En fin a mi me sigue pareciendo el juego de coches con mejores graficos una decima por encima de gt5.

Al final en la recta de meta y cuando al tio le da por dejar de jugar con la camara se puede ver que la camara se mueve ligeramente arriba y abajo por el bacheado del circuito, el efecto es bastante mas ligero que en gtr o shift pero estar esta ahi y no veo porque un coche de carreras en un circuito tendria que ir pegando botes mas exagerados.



creo que confundes baches e inpefecciones con desniveles o cambios de rasante. el circuito sedona park se le ve muy liso, pero supongo que es un circuito inventado y lo han hecho sin baches porque se ahorran complicaciones y lo que me ha parecido curioso es que en 1.5 segundos pase de 230kmh a 110, es una fenada demasiado brusca para ese coche.
Dumakensis escribió:Pues lo ven porque no tienen criterio, a la que les pones 4 ferraris en camino viejo el mundo es maravilloso pero si pones un supra yellow hat(ya les vale con el coche elegido para el primer video onscreen) en medio del desierto es un forza 2.5 porque no nos engañemos, un coche amarillo en medio del desierto es como una patada en los... En fin a mi me sigue pareciendo el juego de coches con mejores graficos una decima por encima de gt5.


A vale, como me reafirmo en lo que dije hace unos meses, es que no tengo criterio. A ver si me abres los ojos pues.
cheeseman escribió:
Dumakensis escribió:Pues lo ven porque no tienen criterio, a la que les pones 4 ferraris en camino viejo el mundo es maravilloso pero si pones un supra yellow hat(ya les vale con el coche elegido para el primer video onscreen) en medio del desierto es un forza 2.5 porque no nos engañemos, un coche amarillo en medio del desierto es como una patada en los... En fin a mi me sigue pareciendo el juego de coches con mejores graficos una decima por encima de gt5.


A vale, como me reafirmo en lo que dije hace unos meses, es que no tengo criterio. A ver si me abres los ojos pues.



tu gozo en un pozo.
Bueno acabo de probar el shift y el dirt 2 en fin 2 menos... a nivel "simulacion" nada que hacer ni con el Forza  2 y menos con este 3... graficamente estan muy bien aunque son muy irregulares ves cosas buenisimas y otras desfasadas. En fin, solo queda GT5.
Kratulca escribió:
cheeseman escribió:
Dumakensis escribió:Pues lo ven porque no tienen criterio, a la que les pones 4 ferraris en camino viejo el mundo es maravilloso pero si pones un supra yellow hat(ya les vale con el coche elegido para el primer video onscreen) en medio del desierto es un forza 2.5 porque no nos engañemos, un coche amarillo en medio del desierto es como una patada en los... En fin a mi me sigue pareciendo el juego de coches con mejores graficos una decima por encima de gt5.


A vale, como me reafirmo en lo que dije hace unos meses, es que no tengo criterio. A ver si me abres los ojos pues.



tu gozo en un pozo.


?
Kratulca escribió:
cheeseman escribió:
A vale, como me reafirmo en lo que dije hace unos meses, es que no tengo criterio. A ver si me abres los ojos pues.



tu gozo en un pozo.


?[/quote]

vamos a empezar otra vez como los niños pequeños?? ¬_¬

pd. me encanta esta imagen


Imagen
Hombre, es que es como si me contesta " A donde vas ? Manzanas traigo ". No se que ha querido decirme.
http://www.gametrailers.com/video/pax-0 ... port/55852

OMGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
17214 respuestas