sitiki escribió:Hola
Yo lo que he leido por ahi, parece que le han dado más importancia a otras cosas, y que como cada coche tiene la palanca donde le sale de los .... que han dedicado tiempo a otras cosas. Yo en su momento ya dije que no le daba importancia a esto. Yo creo que nunca vamos a tener un juego que sea perfecto, siempre hay detalles que no se implementan.
Por ejemplo, en el 2, les criticamos por que no había vista interna. Ahora se les criticará por que la vista interna no tiene animación de cambio. Si en el siguiente se implementa esto, se les criticará por otra cosa. Deberiamos aprender a disfrutar lo que te ofrecen, por que la perfección nunca existirá. Siempre habra algo que se escape.
Ojo que no digo que no se pidan cosas, pero una vez que no hay solución a disfrutar y a pedirlo para el siguiente. Creo que Turn son de las compañias que más escuchan a sus clientes.
Saludos.
DAvid.
Totalmente de acuerdo contigo.
Con respecto a lo de los frenos, a mi me la pela, solo afectaria a las repeticiones, dentro del juego no ves las ruedas (alguno si pudiese asomaria la cabeza por la ventanilla para ver como se ponen al rojo
). De todos modos afirmais rapidamente que se ponen al rojo a 50km/h ¿habeis jugado para saberlo? en los videos que he visto salen al frenar, cuando frenas la velocidad baja, es que no entiendo que criticais... Si se ponen al rojo en la primera curva de carrera... ¿quizas es porque ya los han calentado en las vueltas de practica o clasificacion? ¿dan tiempo a que se enfrien en la salida? no se, a mi estas cosas me parecen sacar fallos por sacar.
Lo del cambio de marchas igual, pero bueno, si en lugar de 400 coches tuviese 16 como el NFS shift pues quizas lo hubiesen implementado porque es mas facil.
Lo de la pista de hielo si me parece mas grave, en forza2 es cierto que pasaba, pero bueno repito, aun no hemos jugado para saber como se comportan los coches en la pista, a ver que pasa...