• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Al que le salgan los logros que los postee aquí, porque a mi tampoco me salen.
Moderador: espero no tener que volver a pasarme

El video, simplemente sin palabras, no necesito nada mas en un año, vender los layers y el nuevo editor, rating de creaciones, clase F,  online con mas opciones mas competiciones y modos de juego, el impacto super contundente, destrozado el morro, caen las piezas y vuelco, en modo simulación fuera de carrera... perfecto.

Por cierto me ha parecido ver Road Races ?¿ Debajo de Oval, Drift y etc.. circuito Off-road o carreras solo para SUVS?¿
esperemos no les haya salido un juego arcade...
Estoy pensando en pillarme la Ed limitada del Forza 3 en GAME pero aun no lo tengo claro
Merece la pena los 71€ ¿? Que opinais? :-?
Playseat, yo tengo uno artesanal que va de puta madre y no me ha costado nada XD
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me da que la gente se va a pasar más tiempo creando diseños para los coches, que jugando....jaja. Pero habeis visto el jocker del bmw?? alucinante. Y eso lo ha DIBUJADO a base de píxels en la paleta esa que hay para poner 1000 pixels??? me parece increíble hacer esos dibujos yendo pixel a pixel.... MADRE MÍA ¬_¬ ¬_¬

Yo lo tengo clarísimo, me compraré la ed. coleccionista, los extras me parece que lo valen :) y luego encima privilegios a la hora de vender etc.... para qué pedir más [poraki]
El de los logros es un desarrollador de FM3. Si entrais a ver su perfil, ahí lo pone, asi que por eso tiene ya logros desbloqueados. Lo que es realmente curioso es que tambien tiene logros del Dirt 2, y del NFS Shift! O_O
Yo tengo claro que la edición coleccionista es bastante buena y más al precio que esta (10€ más que el juego normal....)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ivi2000 escribió:Yo tengo claro que la edición coleccionista es bastante buena y más al precio que esta (10€ más que el juego normal....)


pues sí, con su pendrive etc..... está guapo
Desde la 360 se pueden ver, enviar invitacion de amigo y ale, pero de paso, pongo aqui la lista

Derrapador 5G
Gana más de 1.000 puntos en una sola sección de derrape.

Demonio 5G
Corre a mas de 320km/h

Interior 5G
Gana una carrera con la vista de cabina

Bienvenido a Forza Motorsport 15G
Completa la primera carrera del juego

Bajos dañados 5G
Salta 1.5metros

Vuelta de derrape 5G
Gana mas de 100.000 puntos en una sola vuelta.

Nivel del conductor 1 10G
Alcanza el Nivel del conductor 1 en modo Temporada.

Nivel del conductor 2 10G
Alcanza el Nivel del conductor 2 en modo Temporada.

Nivel del conductor 3 10G
Alcanza el Nivel del conductor 3 en modo Temporada.

Evento de diario 10G
Completa tu primer evento de diario en el modo Temporada.

Nivel del conductor 4 10G
Alcanza el Nivel del conductor 4 en modo Temporada.

Nivel del conductor 5
10G
Alcanza el Nivel del conductor 5 en modo Temporada.

Fin de semana 10G
Completa tu primera carrera de fin de semana en el modo Temporada.

Nivel del conductor 6 10G
Alcanza el Nivel del conductor 6 en modo Temporada.

Nivel del conductor 7 10G
Alcanza el Nivel del conductor 7 en modo Temporada.

Nivel del conductor 8 10G
Alcanza el Nivel del conductor 8 en modo Temporada.

Nivel del conductor 9 10G
Alcanza el Nivel del conductor 9 en modo Temporada.

Nivel del conductor 10 10G
Alcanza el Nivel del conductor 10 en modo Temporada.

Nivel del conductor 15 15G
Alcanza el Nivel del conductor 15 en modo Temporada.

Nivel del conductor 20 20G
Alcanza el Nivel del conductor 20 en modo Temporada.

Nivel del conductor 25 25G
Alcanza el Nivel del conductor 25 en modo Temporada.

Nivel del conductor 30 30G
Alcanza el Nivel del conductor 30 en modo Temporada.

Nivel del conductor 35 35G
Alcanza el Nivel del conductor 35 en modo Temporada.

Nivel del conductor 40 40G
Alcanza el Nivel del conductor 40 en modo Temporada.

Nivel del conductor 45 45G
Alcanza el Nivel del conductor 45 en modo Temporada.

Nivel del conductor 50 50G
Alcanza el Nivel del conductor 50 en modo Temporada.

Oro puro 80G
Consigue un trofeo de oro en todas las carreras en la Lista de eventos del modo Temporada.

Viajero 25G
Corre en circuitos de todas las ubicaciones del mundo.

Nivel de coche 1 5G
Alcanza el Nivel de coche 1 en modo Temporada.

Nivel de coche 2 5G
Alcanza el Nivel de coche 2 en modo Temporada.

Nivel de coche 3 5G
Alcanza el Nivel de coche 3 en modo Temporada.

Nivel de coche 4 5G
Alcanza el Nivel de coche 4 en modo Temporada.

Nivel de coche 5 5G
Alcanza el Nivel de coche 5 en modo Temporada.

Año 1 50G
Completa el primer año del modo Temporada.

Año 2 50G
Completa el segundo año del modo Temporada.

Año 3 50G
Completa el tercer año del modo Temporada.

Año 4 50G
Completa el cuarto año del modo Temporada.

Año 5 50G
Completa el quinto año del modo Temporada.

Año 6 50G
Completa el sexto año del modo Temporada.

Subastador 10G
Vende un coche en la Casa de subastas.

Oportunista 10G
Gana una subasta pujando mas que otras personas.

Paparazzi 10G
Haz una foto a tu coche.

Mecanico 10G
Crea un archivo de tuneo para tu coche.

Pintor 10G
Crea un diseño de pintura o un grupo de vinilos.

Conservador artistico 10G
Carga una foto o pelicula en Forzamotorsport.net

Emprendedor 10G
Vende una configuracion de tuneo, diseño o grupo de vinilos desde tu escaparate.

Comprador 10G
Compra algo en el escaparate.

Director 10G
Completa tu primera pelicula de Forza Motorsport.

Entendido 50G
Sé dueño de al menos un coche de cada fabricante
Coño no hay logros de jugar en carreras online?que cosa mas rara,pues los logros los veo bastantes faciles viendolos a si,son de jugar mucho pero nada dificiles
NARTONIC escribió:Desde la 360 se pueden ver, enviar invitacion de amigo y ale, pero de paso, pongo aqui la lista


logros


vaya
no hay ningun logro online?
que sorpresa...
La verdad que esos logros me viene que ni pintao, ya que en el Forza 2, tengo mas de 850G y solo me faltan los de Online que me es imposible pillarlos.
Básicamente son los mismos logros que tiene el Forza 2, echarle horas y horas...
Arsali escribió:Básicamente son los mismos logros que tiene el Forza 2, echarle horas y horas...

Y los del 2 al final eran tediosos,yo creo que ellos saben que la gente jugara mucho online pero tambien quieren que prueben bien su modo offline y por eso hacen eso
Lo del "modo director" se había dicho ya?

Supongo yo que será para hacer replays custom, a lo halo (muy interesante, si señor).
PAX 09: Rewind Gameplay
Imagen


PAX 09: Practice Gameplay
Imagen
Es raro que no haya logros online :O :-?

Pero bueno, estos logros quieren decir que vamos a tener horas y horas de vicio [carcajad]
Viendo los videos. ¿Habra musica en carrera? Las dos canciones que se escuchan.... me temo que todas seran por el estilo... pero bueno, desde la 360 a traves del PC, cojo la/s cancion/es que quiera y ale.
NARTONIC escribió:Viendo los videos. ¿Habra musica en carrera? Las dos canciones que se escuchan.... me temo que todas seran por el estilo... pero bueno, desde la 360 a traves del PC, cojo la/s cancion/es que quiera y ale.



Pudiendo poner nuestra propia musica por mi como si ni ponen musica en los juegos XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Illescas escribió:
NARTONIC escribió:Viendo los videos. ¿Habra musica en carrera? Las dos canciones que se escuchan.... me temo que todas seran por el estilo... pero bueno, desde la 360 a traves del PC, cojo la/s cancion/es que quiera y ale.



Pudiendo poner nuestra propia musica por mi como si ni ponen musica en los juegos XD


Que tiempos aquellos en la xbox1 con el forza1 corriendo al ritmo de: "y cuanto mas aceleroooo, mas calentitooo me pongoooo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en el forza 2 se puede poner musikilla propia?si es asi me lo pillo pa ir calentando motores y de camino ir escuxando al fary :p
blougnost escribió:en el forza 2 se puede poner musikilla propia?si es asi me lo pillo pa ir calentando motores y de camino ir escuxando al fary :p


Con cualquier juego de 360 se puede poner musica propia, vamos creo yo, el 100% de mis juegos pasa, que la consola baja el volumen a la musica del juego y la sustituye por la que pones
blougnost escribió:en el forza 2 se puede poner musikilla propia?si es asi me lo pillo pa ir calentando motores y de camino ir escuxando al fary :p

Se puede pero solo en los menus, no en carrera.
En el forza 2 en modo carrera tambien se puede eh. Nada mas que pulsas el boton central del mando y te vas a seleccionar musica.
ivi2000 escribió:Es raro que no haya logros online :O :-?

Pero bueno, estos logros quieren decir que vamos a tener horas y horas de vicio [carcajad]



Pues la verdad que prefiero que no haya logros online. No todo el mundo tiene online.



Saludos!
he aqui, el juego por el que me compraria la xbox360 principalmente, ya podian hacerlo multiplataforma [buuuaaaa] estoy enamorado de este juego [ayay]

eso si, a ver si le meten la animacion de cambiar de marchas el piloto, porque queda algo cutre que no se vea xDD es el unico fallo del juego, por lo demas, inmenso, capaz de competir con el gt5, sin llevar tantos años de desarrollo
Bueno, eso de que es el unico fallo ... :p

Los hay mas y bastante mas importantes que ese detalle.
Liquidsnk escribió:En el forza 2 en modo carrera tambien se puede eh. Nada mas que pulsas el boton central del mando y te vas a seleccionar musica.

Estas confundido, en el forza 2, en cuanto comienzas a correr ya no hay musica, ni la del juego, ni la que estuvieras reproduciendo del disco duro, solo hay en los menus. Seguramente en turn10 pensaron que de esta forma la inmersion seria mayor. Pero ya te aseguro yo al 100% que en carrera no puedes oir musica de ninguna manera.
altair69assasin está baneado por "troll"
en el video he observado que al salirse por la hierba no levanta tierra y ademas no se frena el coche como en forza 2. supongo que sera por algo que tenga puesto el tio sino va a ser un cachondeo todo el mundo recortando los circuitos para hacer mejores tiempos
O_Ren escribió:
Liquidsnk escribió:En el forza 2 en modo carrera tambien se puede eh. Nada mas que pulsas el boton central del mando y te vas a seleccionar musica.

Estas confundido, en el forza 2, en cuanto comienzas a correr ya no hay musica, ni la del juego, ni la que estuvieras reproduciendo del disco duro, solo hay en los menus. Seguramente en turn10 pensaron que de esta forma la inmersion seria mayor. Pero ya te aseguro yo al 100% que en carrera no puedes oir musica de ninguna manera.


Hola

Miralo bien, que yo te aseguro que corro las carreras escuchando la música que a mi me gusta.Esos Nine Inch Nails a tope mientras corres el infierno verde, jejeje.

Saludos.
David.
sitiki escribió:
O_Ren escribió:
Liquidsnk escribió:En el forza 2 en modo carrera tambien se puede eh. Nada mas que pulsas el boton central del mando y te vas a seleccionar musica.

Estas confundido, en el forza 2, en cuanto comienzas a correr ya no hay musica, ni la del juego, ni la que estuvieras reproduciendo del disco duro, solo hay en los menus. Seguramente en turn10 pensaron que de esta forma la inmersion seria mayor. Pero ya te aseguro yo al 100% que en carrera no puedes oir musica de ninguna manera.


Hola

Miralo bien, que yo te aseguro que corro las carreras escuchando la música que a mi me gusta.Esos Nine Inch Nails a tope mientras corres el infierno verde, jejeje.

Saludos.
David.


Sitiki tiene toda la razón, os puedo asegurar al 100% que se puede escuchar la música que tengas guardada en la consola o por usb en forza 2.
Hola

No recuerdo si habia que hacer algo antes, pero lo único que hago para escucharla, es: desde dentro del juego, pulso el botón guía y ahí selecciono la opción para escuchar música.

Saludos.
David.
Malisimas noticias (aunque no deja de ser una "chorrada", pero es un pequeño pasito atras).

Se confirma que no habra animaciones de cambios de marchas, ni de pomo ni de levas ni nada de nada... vamos, lo nunca visto, me parece penoso... no recuerdo un juego que no tenga este tipo de animacion. En fin, no nos queda otra que jodernos y no darle mayor importancia. Es una pena que con esos pedazos de interiores el cambio de marchas este de adorno... de verdad que no me esperaba esto! pero estaba claro, ya que lo que estan mostrando (donde no se veia la animacion) es el juego ya finalizado... no esperemos mas pq no.

Fuente en forzacentral http://www.forzacentral.com/forum/showt ... hp?t=32458

Aun asi, lo espero con mas ganas que ningun otro juego en la actualidad de todas las plataformas, ojo, una cosa no quita la otra.
Hola

Verás la que se va montar aquí en cuanto se empiece a despertar la gente. Me voy a pasar la ITV al coche y volveré con una palomitas para ver tranquilamente la que se monta.

Saludos.
DAvid.
Pues me parece una cagada porque no creo que cueste mucho hacer la animacion y menos la de las levas que nada mas que tiene que mover un dedo joder...

Vamos que me lo voy a comprar igual porque luego jugando ni me acordare pero es una lastima que se curren los interiores y no metan la animación.
majo83 escribió:Pues me parece una cagada porque no creo que cueste mucho hacer la animacion y menos la de las levas que nada mas que tiene que mover un dedo joder...

Vamos que me lo voy a comprar igual porque luego jugando ni me acordare pero es una lastima que se curren los interiores y no metan la animación.


Pues yo no creo que sea tan facil...

Habéis visto que cada coche tiene la palanca donde le sale de ahí, aunos manual otros secuencial... no se pero no me parece tan tribial lo de la animación.
Bufff que cagada lo del cambio de marchas...ya no me compro el juego [qmparto] [qmparto]
AndresMC escribió:
Se confirma que no habra animaciones de cambios de marchas, ni de pomo ni de levas ni nada de nada... vamos, lo nunca visto, me parece penoso... no recuerdo un juego que no tenga este tipo de animacion..


IMPORT TUNER CHALLENGE, no tiene animacion de cambios de marcha ni de volante xD
NARTONIC escribió:
AndresMC escribió:
Se confirma que no habra animaciones de cambios de marchas, ni de pomo ni de levas ni nada de nada... vamos, lo nunca visto, me parece penoso... no recuerdo un juego que no tenga este tipo de animacion..


IMPORT TUNER CHALLENGE, no tiene animacion de cambios de marcha ni de volante xD


Mario Cart tampoco [fumando]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo juego casi siempre en automatico asi que... [sonrisa]
Que fuerte. Si hasta Race Pro lo tiene y eso que es de lo peorcito en graficos. Me parece una cagada enorme, personalmente claro. Y respecto al ultimo video que se puso, me da la misma sensacion que todos los demas. ¿no os parece que los coches van como flotando un poco sobre el asfalto?, no se, parece que no se note el agarre con el suelo, o como si la pista fuese totalmente perfecta, sin imperfecciones. Una de las cosas que mayor realismo da en un juego de coches, es lo que tiene race pro, es decir, los pequeños botes que va dando segun las imperfecciones de la pista. Ese efecto hace que de mucha mas sensacion de realismo, de ir por un circuito. Sin embargo aqui no te tasmite tanto realismo debido a eso. Me da mucha rabia que no hayan mejorado las fisicas del forza2 al forza3, me parecen las mismas. Quizas la demo demuestre lo contrario pero creo que no.

Tambien hay cosas que no entiendo, como que con a 50 km/h con un ford ka, frenes y se pongan los discos al rojo, por dios, ¿como no han cambiado eso?.
Y lo dije hace tiempo, no he visto ni un solo video donde se vea el dibujo del coche que sale en forza2 que te indica los daños y el estado de neumaticos. No puede ser que hayan quitado eso... ¿verdad?.
Tampoco se ve telemetria en ningun video. Otra cosa que no pueden haber quitado... digo yo...

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dutch escribió:Tambien hay cosas que no entiendo, como que con a 50 km/h con un ford ka, frenes y se pongan los discos al rojo, por dios, ¿como no han cambiado eso?.

¿Ah pero aparece el ford Ka en forza3? guauuu menos mal! ahora si ke me compro el juego [qmparto]
Pues yo creo que todos esos "pequeños" detalles (para algunos es evidente que no tan poco importantes) le restan calidad al juego... especialmente cuando se van acumulando.

Hace poco alguien colgó un vídeo en el que entrevistaban a dos miembros del equipo Turn 10 y uno de ellos soltaba una chapa precisamente sobre la importancia de los pequeños detalles, hablando de cómo se deformaban los neumáticos en Forza 3 por la presión al tomar las curvas y demás...

No entiendo que se le dé tanta importancia a eso, a la deformación de los neumáticos (desde un punto de vista visual, no de físicas), y la caguen con algo tan básico como el cambio de marchas... No es algo que vaya a hacer que nadie deje de comprar el juego, pero está claro que jode la "inmersión", la experiencia.

A este paso, es evidente que no disfrutaremos de un simulador de conducción "perfecto" en esta generación. Los defectos de unos, son las virtudes de otros, pero no hay un juego que aune las virtudes de todos obviando sus fallos.
chufirulo escribió:
Dutch escribió:Tambien hay cosas que no entiendo, como que con a 50 km/h con un ford ka, frenes y se pongan los discos al rojo, por dios, ¿como no han cambiado eso?.

¿Ah pero aparece el ford Ka en forza3? guauuu menos mal! ahora si ke me compro el juego [qmparto]


Hombre era la coña, no se si el ka sale pero me referia a que con cualquier coche incluso pequeño y poco potente, y a 50 km/h, se ponen en rojo, simulador total vaya.

Yayipayi escribió:Pues yo creo que todos esos "pequeños" detalles (para algunos es evidente que no tan poco importantes) le restan calidad al juego... especialmente cuando se van acumulando.

Hace poco alguien colgó un vídeo en el que entrevistaban a dos miembros del equipo Turn 10 y uno de ellos soltaba una chapa precisamente sobre la importancia de los pequeños detalles, hablando de cómo se deformaban los neumáticos en Forza 3 por la presión al tomar las curvas y demás...

No entiendo que se le dé tanta importancia a eso, a la deformación de los neumáticos (desde un punto de vista visual, no de físicas), y la caguen con algo tan básico como el cambio de marchas... No es algo que vaya a hacer que nadie deje de comprar el juego, pero está claro que jode la "inmersión", la experiencia.

A este paso, es evidente que no disfrutaremos de un simulador de conducción "perfecto" en esta generación. Los defectos de unos, son las virtudes de otros, pero no hay un juego que aune las virtudes de todos obviando sus fallos.


+1. Pero lo que mas jode, al menos a mi, es pensar que con un poco mas de esfuerzo si que tendriamos el simulador perfecto, pero las prisas por sacarlo, o los intereses economicos, joden la marrana porque si turn10/M$, le dedican mas tiempo al forza3 y cambian todas esas cosas que muchos usuarios comentamos, tendriamos el simulador perfecto, o al menos al 95%.

Saludos.
No si yo lo que me esperaba no es que lo incluyeran en el juego si no que a los dos días de lanzamiento lanzen un actualización, si es que parece decreto ley en esta generación dejarse algo en el juego para luego actualizarlo mediante el live.
Esto que cuenta Dutch, sobre que la pista es totalmente lisa ya me pasó con el Forza2 aunque yo creo que lo habrán mejorado. Y supongo que habrán unos circuitos más bacheados que otros. Digo yo. Pero está claro que el juego perfecto no existe y si te paras a pensar supongo que ellos los creadores del juego se habrán metido en foros para leer las opiniones de la gente sobre las cosas que se podrían mejorar. Al fin y al cabo lo opinión de los usuarios deberían de contar y mucho para ellos y tomar nota de ello. Ya podría colaborar Simbin con ellos,jejee!! XD Lo del disco rojo a tan poca velocidad pues no se. Ya pasaba en el Forza2. Son pequeños defectos que son mejorables pero al menos la contrapartida es que tendrá sus virtudes. Tener 400 salpicaderos ya es buen aliciente para tener en nuestras manos un buen catálogo de coches + el modo historia que pinta bien. Así que nada. Ya queda menos.
Los coches de GT5 sobre la pista también dan esa impresión.

Saludos.
Hola

Yo lo que he leido por ahi, parece que le han dado más importancia a otras cosas, y que como cada coche tiene la palanca donde le sale de los .... que han dedicado tiempo a otras cosas. Yo en su momento ya dije que no le daba importancia a esto. Yo creo que nunca vamos a tener un juego que sea perfecto, siempre hay detalles que no se implementan.

Por ejemplo, en el 2, les criticamos por que no había vista interna. Ahora se les criticará por que la vista interna no tiene animación de cambio. Si en el siguiente se implementa esto, se les criticará por otra cosa. Deberiamos aprender a disfrutar lo que te ofrecen, por que la perfección nunca existirá. Siempre habra algo que se escape.

Ojo que no digo que no se pidan cosas, pero una vez que no hay solución a disfrutar y a pedirlo para el siguiente. Creo que Turn son de las compañias que más escuchan a sus clientes.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Hola

No recuerdo si habia que hacer algo antes, pero lo único que hago para escucharla, es: desde dentro del juego, pulso el botón guía y ahí selecciono la opción para escuchar música.

Saludos.
David.

Lo voy a volver a mirar, porque ya veo que que no eres el unico que dice que se puede. Pero vamos, que en su dia lo probe varias veces, y solo consegui oir la musica en los menus, en cuanto salen las opciones de empezar carrera, contratar conductor y demas y le das a empezar, fuera musica.
Pero nada, que lo vuelvo a probar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sitiki escribió:Hola

Yo lo que he leido por ahi, parece que le han dado más importancia a otras cosas, y que como cada coche tiene la palanca donde le sale de los .... que han dedicado tiempo a otras cosas. Yo en su momento ya dije que no le daba importancia a esto. Yo creo que nunca vamos a tener un juego que sea perfecto, siempre hay detalles que no se implementan.

Por ejemplo, en el 2, les criticamos por que no había vista interna. Ahora se les criticará por que la vista interna no tiene animación de cambio. Si en el siguiente se implementa esto, se les criticará por otra cosa. Deberiamos aprender a disfrutar lo que te ofrecen, por que la perfección nunca existirá. Siempre habra algo que se escape.

Ojo que no digo que no se pidan cosas, pero una vez que no hay solución a disfrutar y a pedirlo para el siguiente. Creo que Turn son de las compañias que más escuchan a sus clientes.

Saludos.
DAvid.

Totalmente de acuerdo contigo.
Con respecto a lo de los frenos, a mi me la pela, solo afectaria a las repeticiones, dentro del juego no ves las ruedas (alguno si pudiese asomaria la cabeza por la ventanilla para ver como se ponen al rojo [qmparto] ). De todos modos afirmais rapidamente que se ponen al rojo a 50km/h ¿habeis jugado para saberlo? en los videos que he visto salen al frenar, cuando frenas la velocidad baja, es que no entiendo que criticais... Si se ponen al rojo en la primera curva de carrera... ¿quizas es porque ya los han calentado en las vueltas de practica o clasificacion? ¿dan tiempo a que se enfrien en la salida? no se, a mi estas cosas me parecen sacar fallos por sacar.
Lo del cambio de marchas igual, pero bueno, si en lugar de 400 coches tuviese 16 como el NFS shift pues quizas lo hubiesen implementado porque es mas facil.
Lo de la pista de hielo si me parece mas grave, en forza2 es cierto que pasaba, pero bueno repito, aun no hemos jugado para saber como se comportan los coches en la pista, a ver que pasa...
17214 respuestas