• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

thadeusx escribió:
FerTRC escribió:
thadeusx escribió:Porfavor no empecemos otra vez este tema XDDD ya se aclaró unos cuantos posts mas atras que en FM2 los mejores tiempos se hacian con PAD.Bajo mi punto de vista fue una pequeña cagada por parte de Turn10 pero bueno....aver como lo han enfocado en el FM3
1Saludo


Pues no macho, no quedo claro. Hay teorias a favor y teorias en contra, hay usuarios a favor y usuarios en contra. Lo que si esta claro, es que para conseguir buenos tiempos con el volante le tienes que meter horas como hemos hecho el resto.

Pues macho yo miro la lista y veo mas peña con pad en los rnkings
1Saludo


Pues yo miro la lista y veo a gente como KimiMatt y Backbone ABS en el Nº1 lo cual me indica que puede ser tan rapido o mas con Volante que con PAD. Solo has de tener paciencia y dedicarle horas. Mi experiencia personal avala esta teoria.
thadeusx escribió:
FerTRC escribió:
thadeusx escribió:Porfavor no empecemos otra vez este tema XDDD ya se aclaró unos cuantos posts mas atras que en FM2 los mejores tiempos se hacian con PAD.Bajo mi punto de vista fue una pequeña cagada por parte de Turn10 pero bueno....aver como lo han enfocado en el FM3
1Saludo


Pues no macho, no quedo claro. Hay teorias a favor y teorias en contra, hay usuarios a favor y usuarios en contra. Lo que si esta claro, es que para conseguir buenos tiempos con el volante le tienes que meter horas como hemos hecho el resto.

Pues macho yo miro la lista y veo mas peña con pad en los rnkings
1Saludo


evidentemente, hay muchisimos mas usuarios que juegan con pad en comparacion a los que juegan con volante, por lo que me parece normal que en muchos rankings esten por delante. yo soy de los que piensan que se pueden hacer tiempos mejores usando el volante que usando el pad. no puedes esperar que despues de toda la vida jugando con pad cojas el volante y en diez vueltas mejores un tiempo.
y no me negara nadie que es mas facil tomar una curva por la trazada buena con volante que con pad. es como jugar con marchas automaticas o con manuales. nadie que juegue por primera vez con manual mejorara sus tiempos, pero jugar con marchas manuales da mucha ventaja.
oskuro escribió:
Kratulca escribió:Oskuro, no te lo pienses mas, pillate el volante que de seguro qeu te mola, ahora solo falta que busques la mejor opcion, por ZGZ se ha comentado que estaba a 59 lerus con el forza2.



Saludos


ya pero yo vivo en madrid, como no le diga a alguien de zaragoza que me lo pille... [carcajad]




La verdad es que si, te pilla lejos, a ver las ofertas que encuentras en Madrid solo es buscar, o alguna por internet, la verdad que esa oferta de zgz esta de puta madre y a mi tambien me pilla lejos XD . Espero que encuentres uno a buen precio y sobre todo lo que te comentan los otros compañeros buscate algun sitio bien fijo donde ponerlo, si no mierda.


Saludos
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
nox_rcg escribió:
A.I. escribió:Lo que pide el chaval no es nada descabellado. Dejaros de dibujitos. Muchos hemos sentido alguna decepción por no tener clima, estrategia de boxes, más coches que los ocho de siempre, etc, etc. De todas formas, tampoco reduzcas Forza3 a más gráficos y vista interna o circuitos. El juego es más que eso y, para empezar, el salto ha sido bueno. Más circuitos no es algo accesorio, era imprescindible, y tienen una pinta impresionante como diseño artístico. La vista interna provocará otras sensaciones en la conducción; el catálogo de vehículos tiene más categorías y eso garantizará carreras más variopintas y diferentes. Aparte, han remozado el modo carrera, que será más atractivo y hay detalles que no se explorarán hasta tener el juego delante, como un nuevo trabajo de físicas, mejor I.A. etc.

Deja que Forza3 se vaya mostrando.



Totalmente de acuerdo, lo criticamos como si lo tubiesemos delante nuestra y mas que jugado...no solo será graficos y mas coches y circuitos...tendrá mucha mas profundidad en todos los ambitos. De primeras,la personalizacion de las pinturas y vinilos es muy superior....hay mas categorias de vehiculos....seguro que hay mas opciones de reglajes....y la fisica estará mejorada...

Entiendo las criticas a los graficos y las de climatologioa....pero lo mejor de forza, su "realismo"...aun no sabemos hasta que punto esta de bien hecho o no.

PD: pongo "realismo", para que no empeceias a tirame ladrillos de que no es real y que si en Pc los simuladores son mejores....yo tambien juego l Rfactor, y aun así...disfruto mas con FORZA


En juegos como Fifas o PES, la gente no solo se conforma con equipos y estadios, quieren sobretodo nuevas opcio nes y eso. Y a este forza poco le veo de nuevo respecto al 2.
La comparación con el fútbol no tiene sentido, ya que el terreno de juego va a ser el mismo sea el estadio que sea (con sus dimensiones ligeramente más amplias o estrechas dentro de las medidas homologadas). Pero es el mismo escenario y el foco del juego está en el tapete, no en las gradas.

En un juego de conducción, sin embargo, cada circuito es una experiencia diferente y el foco del juego está en el trazado óptimo por él, que varía en función del vehículo escogido, la velocidad, etc, etc.

Por tanto, más categorías de coches garantizan diferentes tipos de carrera, sensaciones. Y más circuitos garantizan muchas más experiencias dde aprendizaje, conducción.

Es cierto que a Forza3 le faltas cosas, pero precisamente el asunto de circuitos, y más con el grado de mimo que se está viendo en los que se muestran, es uno de los grandes saltos y novedades para este. No olvidemos que Forza1 y 2 tenían solo 13 miserables trazados. Si ahora son unos 35 el salto es abismal.
Geralt de Rivia escribió:
En juegos como Fifas o PES, la gente no solo se conforma con equipos y estadios, quieren sobretodo nuevas opcio nes y eso. Y a este forza poco le veo de nuevo respecto al 2.





Hola



Que le ves poco respecto a forza 2 esta claro, ya que el juego todavia no lo puedes tener en tus manos, eso si una vez con tu ejemplar de forza 3 en tu poder y una vez catado el juego seria mas entendible tu comentario, pero como no es así pues he pensado que formabas parte de ese entrañable grupo llamado once [sonrisa], o eres uno de los afortunados poseedores de una versión avanzada del juego.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se puede criticar de lo que hay (imagenes, detalles publicados, etc...) pero, de lo que no hay o no se ha visto aun, ¿se puede criticar? pues parece ser que si, estamos en un pais donde cada uno puede decir lo primero que se le pase por la cabeza libremente, asi que nada... algunos confunden la libertad con el libertinaje...
Que no tenga climatologia es un hecho, hay tropecientos juegos que no tienen y son must have, pero bueno, es una puntillita mas que clavarle al forza3.
Yo solo digo que cuando salga el juego y lo probemos entonces cada uno puede rajar y despotricar agusto de que le gusta o no del juego, pero mientras, decir algunos comentarios gratuitos para crear polemica, sobran un poco.
chufirulo escribió:Se puede criticar de lo que hay (imagenes, detalles publicados, etc...) pero, de lo que no hay o no se ha visto aun, ¿se puede criticar? pues parece ser que si, estamos en un pais donde cada uno puede decir lo primero que se le pase por la cabeza libremente, asi que nada... algunos confunden la libertad con el libertinaje...
Que no tenga climatologia es un hecho, hay tropecientos juegos que no tienen y son must have, pero bueno, es una puntillita mas que clavarle al forza3.
Yo solo digo que cuando salga el juego y lo probemos entonces cada uno puede rajar y despotricar agusto de que le gusta o no del juego, pero mientras, decir algunos comentarios gratuitos para crear polemica, sobran un poco.


Exactamente como todos tus comentarios. Bienvenido a mi lista de ignorados, las has estrenado!!
DartaKaN escribió:
chufirulo escribió:Se puede criticar de lo que hay (imagenes, detalles publicados, etc...) pero, de lo que no hay o no se ha visto aun, ¿se puede criticar? pues parece ser que si, estamos en un pais donde cada uno puede decir lo primero que se le pase por la cabeza libremente, asi que nada... algunos confunden la libertad con el libertinaje...
Que no tenga climatologia es un hecho, hay tropecientos juegos que no tienen y son must have, pero bueno, es una puntillita mas que clavarle al forza3.
Yo solo digo que cuando salga el juego y lo probemos entonces cada uno puede rajar y despotricar agusto de que le gusta o no del juego, pero mientras, decir algunos comentarios gratuitos para crear polemica, sobran un poco.


Exactamente como todos tus comentarios. Bienvenido a mi lista de ignorados, las has estrenado!!


Tranquilo que usted acaba de estrenar la mia :D ! Que te cunda amigo.
Dios a mi me fliparia ver un Seat Altea por el forza 3, ya que sale el Ibiza y el Leon, el Altea podría salir sin problemas ¿no?

espero no ver 2 coches de la marca Seat que vaya fiasco que me dio el 2 al solo ver el prototype de seat y el leon [snif]

Yo quiero más Seat´s ! ! ! [mamaaaaa]
Pajearos mas a menudo....porque a veces creais discusiones absurdas....cuantos años teneis??...13?
nox_rcg escribió:Pajearos mas a menudo....porque a veces creais discusiones absurdas....cuantos años teneis??...13?


Este foro no deberia de estar permitido para menores de 17 años, así se crea muchas discusiones sin sentido alguno, además ya es que aburren tío

para ver esto me pongo los programas del corazón que son la misma chorra pero con tíos famosos con más de 50 años
cuando me compre la xbox 360 solo echaba en falta algun juego tipo gran turismo pero,ya mismo lo tenemos en nuestras maquinassssss [jaja]
blougnost escribió:cuando me compre la xbox 360 solo echaba en falta algun juego tipo gran turismo pero,ya mismo lo tenemos en nuestras maquinassssss [jaja]


Cuando te compraste la 360 ya estaba el primer forza lo único que es de la primera xbox, que de momento es el mejor que ha sido XD Yo cuando compré mi primera 360 el juego al que más caña le di fue al primer forza, los uphill y downhill eran tremendos!
DartaKaN escribió:
blougnost escribió:cuando me compre la xbox 360 solo echaba en falta algun juego tipo gran turismo pero,ya mismo lo tenemos en nuestras maquinassssss [jaja]


Cuando te compraste la 360 ya estaba el primer forza lo único que es de la primera xbox, que de momento es el mejor que ha sido XD Yo cuando compré mi primera 360 el juego al que más caña le di fue al primer forza, los uphill y downhill eran tremendos!



Y la banda sonora impecable, aun recuerdo esos momentos cuando tuneaba mi coche en el forza de la xbox original y la música guitarrera que había de fondo, era la hostia! deberian de sacar "Forza Motorsport la trilogía" para los que no tuvieron lugar de poder disfrutar del primer juego y a 720p el forza 1 [boing]

y encima con el 2 y el 3 incluidos [babas]

menos mal que soñar es gratis pero tampoco estuviera mal incluir eso
yo tengo una duda chabales: tenia pensado pillarme el G25 para pc y el volante normal de microsoft ese que vale unos 100€ para la xbox ya que el g25 no es compatible para xbox entonces he visto que el volante fanatec del porche si que sirve para xbox y pc entonces he pensado en comprarme el de porsche para pc y xbox, es una buena opcion? o el G25 es mejor que el de porsche?
juanp-aerox escribió:yo tengo una duda chabales: tenia pensado pillarme el G25 para pc y el volante normal de microsoft ese que vale unos 100€ para la xbox ya que el g25 no es compatible para xbox entonces he visto que el volante fanatec del porche si que sirve para xbox y pc entonces he pensado en comprarme el de porsche para pc y xbox, es una buena opcion? o el G25 es mejor que el de porsche?


Usa el buscador tio, ese tema está más que hablado, de echo ni 10 páginas atras creo que se habla de eso.
Alguien sabe si la version de importacion valdra para consolas pal y en que idiomas suelen venir los juegos de esta marca? Yo tenia el fm2 pero era pal y estoy pensando en pillarlo mas adelanto de importacion, que salen muy baratos, pero claro, si esta en castellano mejor que mejor... Alguien sabe algo? saludos
blademan76 escribió:Alguien sabe si la version de importacion valdra para consolas pal y en que idiomas suelen venir los juegos de esta marca? Yo tenia el fm2 pero era pal y estoy pensando en pillarlo mas adelanto de importacion, que salen muy baratos, pero claro, si esta en castellano mejor que mejor... Alguien sabe algo? saludos


quereis usar los post que hay para cada cosa y si al menos quereis sacar la informacion de este utilizar el buscador?? joder esque cada dos paginas alguien pregunta o por el idioma o por el volante...
tursey escribió:
blademan76 escribió:Alguien sabe si la version de importacion valdra para consolas pal y en que idiomas suelen venir los juegos de esta marca? Yo tenia el fm2 pero era pal y estoy pensando en pillarlo mas adelanto de importacion, que salen muy baratos, pero claro, si esta en castellano mejor que mejor... Alguien sabe algo? saludos


quereis usar los post que hay para cada cosa y si al menos quereis sacar la informacion de este utilizar el buscador?? joder esque cada dos paginas alguien pregunta o por el idioma o por el volante...


Es lo malo que tienen los hilos oficiales, si quieres saber algo o lo preguntas o te lees las trescientas veintipico páginas y como que de lo segundo....
blademan76 escribió:Alguien sabe si la version de importacion valdra para consolas pal y en que idiomas suelen venir los juegos de esta marca? Yo tenia el fm2 pero era pal y estoy pensando en pillarlo mas adelanto de importacion, que salen muy baratos, pero claro, si esta en castellano mejor que mejor... Alguien sabe algo? saludos


Por aqui no vas a encontrar nada sobre esto, porque llevo leyendo desde el E3 que se inició el post y casi no se ha hablado de ello, yo pregunté hace unas semanas y lo mas que me supieron decir era que si lo compraba en inglaterra, si que iba a ser compatible, pero que no sabian si estaba en inglés.

Como son dos dvds, decian que lo mas probable era que si iria en muchos idiomas porque tienen hueco para meterlos, pero seguro no es.
Esta semana no tenemos ninguna novedad??aunque sea algunas fotillos nuevas para saciar mi mono de Forza 3 XDD
gothmog6666 escribió:Esta semana no tenemos ninguna novedad??aunque sea algunas fotillos nuevas para saciar mi mono de Forza 3 XDD


Seguramente sera mañana.

La semana pasada fue en Miercoles ¿no?
NARTONIC escribió:
gothmog6666 escribió:Esta semana no tenemos ninguna novedad??aunque sea algunas fotillos nuevas para saciar mi mono de Forza 3 XDD


Seguramente sera mañana.

La semana pasada fue en Miercoles ¿no?



Tiene alguna base cientifica esa teroria...?? o lo tomamos como un axioma. [fies]
Moderador: Si es spam...
Yuri_Gagarin escribió:
blademan76 escribió:Alguien sabe si la version de importacion valdra para consolas pal y en que idiomas suelen venir los juegos de esta marca? Yo tenia el fm2 pero era pal y estoy pensando en pillarlo mas adelanto de importacion, que salen muy baratos, pero claro, si esta en castellano mejor que mejor... Alguien sabe algo? saludos


Por aqui no vas a encontrar nada sobre esto, porque llevo leyendo desde el E3 que se inició el post y casi no se ha hablado de ello, yo pregunté hace unas semanas y lo mas que me supieron decir era que si lo compraba en inglaterra, si que iba a ser compatible, pero que no sabian si estaba en inglés.

Como son dos dvds, decian que lo mas probable era que si iria en muchos idiomas porque tienen hueco para meterlos, pero seguro no es.


GRacias por responmder, es lo que yo habia oido por ahi, que al ser en 2 dvd la probabilidad de ser multi-idioma aumentan.
Creo que esto SIEMPRE DEBE DE IR EN EL HILO OFICIAL. Si descubrimos con tiempo que el juego pal-uk o ntsc-j es compatible y ademas en castellano, os aseguro que os podeis ahorrar entorno a 20€ en el juego y segun esta la vida alguno me lo agradeceria... :)
pues sip, no esta la cosa para tirar el dinero y si podemos hacer un poco de ahorro y el juego viene en castellano ... [plas]

salu2
A mí me respondieron hace poco por aquí que Forza1 y Forza2 pal uk venían en catellano. Si es así, Forza3 también vendrá.
Hombre he estado viendo tu página y no he visto el asiento.. me imagino que te refieres a que vendes sólo el asiento real, que no tiene nada que ver con un Play Seat para consolas no ?? Me refiero a que no tiene la base para el volante ni para la caja de cambios de un G25 no ??

PD: Tendrías baquet's sport para un Subaru Impreza 06-07 ?? jejeje, hay que aprovechar ... lo siento por el cambio de tema [ayay]
Pues si que hay que ahorrar si por que por el mismo precio que estará aquí el juego yo me pillaré la edicción coleccionista de importación o incluso unos pocos euros más barato, asi que la información del idioma será información preferente. [beer]

Nus vemus.
a mi lo que me gustaria montarme seria un asiento de un 944 o similar con una base de una silla normal de ordenador con ruedines.
Imagen
con esto ya si que me lo gozaba el forza, lo unico que mi señora no opina lo mismo por que dice que seria aparatoso [buuuaaaa] pero si tuviese espacio en casa la liaba parda con un baquet de esos completos con estructura jejeje
pero vamos que el que se quiera poner algo sencillo y no disponga de mucho espacio en desguaces tienen asientos bastante majos que con una buena limpia quedan en un estado aceptable.

saludos
Yo aún a riesgo de que esté en inglés, lo pillare en amazon.uk, por 50 libras, ya comentaré aqui nada mas salir en que idioma está
Se sabe algo de la demo ?
L4nDeR escribió:Se sabe algo de la demo ?

Pues yo creo que la demo saldrá un mes antes de la salida del juego. Parecido a como fué con la demo del Forza2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
denis74 escribió:
L4nDeR escribió:Se sabe algo de la demo ?

Pues yo creo que la demo saldrá un mes antes de la salida del juego. Parecido a como fué con la demo del Forza2

Pues ojalá, porque aunque mas de uno tiene clarisimo que se lo va a pillar, pues un adelanto para amenizar la espera e ir abriendo boca deberia ser imprescindible jeje [Ooooo]
http://www.giantbomb.com/giant-bomb-at- ... o/17-1315/ Ya funciona, Nuevo video!!! Hablan un poco del multiplayer, del editor de pintura, de las clases, tunign, modificaciones, una carrera...

Ahí se confirma que habrá circuito Oval

Gracias Sinspawn
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con respecto al video:
Seria la leche poder aplicar imagenes en gif desde un pendrive a los coches, seria una pasada...
La parte que sale corriendo en montserrat me parece una pasada graficamente, y eso que es un cutre screener, este juego va a ser una pasada en cuanto a circuitos y belleza visual.
OSTIAS PUTA! Ya hay uno jugandolo!

http://profile.mygamercard.net/ITz%20HAXZ0R

La putada es que no se ven los logros...(Solo que tendra 50)
dioss hay un vuelco en el video!!!! min 13,10
Pues a mi no me timan mas como con el virtua tennis 2009 y sobre todo el race pro: SIN DEMO NO COMPRO NI PIPAS!

Vosotros sabreis, pero yo ya he escarmentado... La empresa sabe que no tendra rival y con la crisis que hay pueden haberla cagado. Probar antes de comprar!
NARTONIC escribió:OSTIAS PUTA! Ya hay uno jugandolo!

http://profile.mygamercard.net/ITz%20HAXZ0R

La putada es que no se ven los logros...(Solo que tendra 50)


Si que salen los logros. Pinchas en el iconito del juego y te logeas en el live y te sale la lista de logros y los que ha conseguido
Sera un betatester, pacienciaaaaaaaa
Juandroide escribió:
NARTONIC escribió:OSTIAS PUTA! Ya hay uno jugandolo!

http://profile.mygamercard.net/ITz%20HAXZ0R

La putada es que no se ven los logros...(Solo que tendra 50)


Si que salen los logros. Pinchas en el iconito del juego y te logeas en el live y te sale la lista de logros y los que ha conseguido


Joder, pues a mi no me muestra la lista.
videoanuncios escribió:http://www.giantbomb.com/giant-bomb-at-pax-09-forza-motorsport-3-demo/17-1315/ Ya funciona, Nuevo video!!! Hablan un poco del multiplayer, del editor de pintura, de las clases, tunign, modificaciones, una carrera...

Ahí se confirma que habrá circuito Oval

Gracias Sinspawn

En ese video se ve que hay clase "F", en el Forza 2 la mas baja era la "D", carreras de caracoles, jur jur. ¡Me rio pero cualquier mejora añadido bienvenidos sean!
Maikelele escribió:
videoanuncios escribió:http://www.giantbomb.com/giant-bomb-at-pax-09-forza-motorsport-3-demo/17-1315/ Ya funciona, Nuevo video!!! Hablan un poco del multiplayer, del editor de pintura, de las clases, tunign, modificaciones, una carrera...

Ahí se confirma que habrá circuito Oval

Gracias Sinspawn

En ese video se ve que hay clase "F", en el Forza 2 la mas baja era la "D", carreras de caracoles, jur jur. ¡Me rio pero cualquier mejora añadido bienvenidos sean!


Quizas la clase F sean los Suvs
según el video, en una misma carrera puede haber varios grupos con diferentes clases de coches corriendo, por ejemplo, 4 corriendo con coches D y cuatro con A

Edito...lo que me lleva a pensar que podrá haber carreras por equipos.... :-| :-|
videoanuncios escribió:http://www.giantbomb.com/giant-bomb-at-pax-09-forza-motorsport-3-demo/17-1315/ Ya funciona, Nuevo video!!! Hablan un poco del multiplayer, del editor de pintura, de las clases, tunign, modificaciones, una carrera...

Ahí se confirma que habrá circuito Oval

Gracias Sinspawn


oh si, sale el toyota trueno (ya tengo coche para driiift xD )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué guapo todo el sistema que usan para que creemos diseños, los pongamos... etc. alucinante yeah :)
17214 respuestas