• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

GRAN TORINO escribió:
DartaKaN escribió:
gothmog6666 escribió:wooooouuuuu han metido el ferrari F50 k en el forza 2 no estaba y me ecanta ese coche.en el video de la demo de catalunya sale el F50


Si está, pero es descargable. Es el mejor coche del juego.


El F50 mejor? pero el ENZO creo que le da unas vueltas a este y sin añadir el Audi de la portada que no recuerdo el modelo

PD: Mierda para tanto que se de coches y no me acuerdo del Audi plateado de la caratula, estoy para quemarme vivo...



Que en el forza motorsport 2 el enzo y el r8 son mejores que el F50 GT? creo que no has conducido nunca un F50 GT si te aventuras a decir eso... Al margen de las clases R, es el coche más rápido del juego en general, ya que en velocidad punta por ejemplo el ford gt es el más rápido del juego, pero en vueltas rápidas el F50 GT es dios. Incluso mejor que muchos R.

Y si, es el GT no es la versión normal, es una edición limitada, demasiado limitada XD
DartaKaN escribió:

Que en el forza motorsport 2 el enzo y el r8 son mejores que el F50 GT? creo que no has conducido nunca un F50 GT si te aventuras a decir eso... Al margen de las clases R, es el coche más rápido del juego en general, ya que en velocidad punta por ejemplo el ford gt es el más rápido del juego, pero en vueltas rápidas el F50 GT es dios. Incluso mejor que muchos R.

Y si, es el GT no es la versión normal, es una edición limitada, demasiado limitada XD


Pero yo no hablaba del GT yo hablaba del F50 normal, yo el GT nunca lo he conducido por eso me refería a que el Enzo es más potente que el F50 normal, no he especificado bien [+risas]
Por si alguien no se aclara:

F50:

Imagen

F50 GT:

Imagen

Forza 2:

Imagen
HALA! a ese me referia! al F50 normal, no se cuanta potencia tendra el F50 GT al lado del Enzo y del Audi R8
truster escribió:Esa no es la fuente, pero bueno, suponía lo que estabas diciendo terminaría en un link sin la información que dices existe.

Pues si las fotos las has visto de la misma manera que los modelos CAD no te molestes [+risas]


Ah no? El hilo donde Che comenta las cosas que digo no es la fuente? Y ya te dije en mi anterior mensaje que las coñitas y sarcasmos te las guardas para otro o bien para la vida real, pero a mi no me vaciles.

¿Cómo es que en ForzaCentral no eres ni un cuarto de puntilloso y tocapelotas de lo que eres aquí? ¿Quizas porque sabes que allí no te aguantarían tanta chorrada y tu cuenta duraría dos telediarios? Porque la verdad, dudo que el "Truster" español de ForzaCentral no seas tu... :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Andres 12 escribió:Por si alguien no se aclara:

F50:

Imagen

F50 GT:

Imagen

Forza 2:

Imagen


Joer, la verdad que para ser el forza 2 lo clavan, qué guapo el coche sí señor ;)
Sparks87 escribió:
Ah no? El hilo donde Che comenta las cosas que digo no es la fuente? Y ya te dije en mi anterior mensaje que las coñitas y sarcasmos te las guardas para otro o bien para la vida real, pero a mi no me vaciles.



Hola

Offtopic: Sparks, juegas al 2 por el live. Es que tu nick de aquí se me hace parecido a alguno con los que suelo coincidir. La verdad es que después de la sesión que me pegue ayer jugando al 2, 3 horas, de partidas en el Live, con buena gente y sin problemas,con que el 3 me de lo mismo, ya es compra obligada.

Saludos.
David.
oskuro escribió:
Andres 12 escribió:Por si alguien no se aclara:

F50:

Imagen

F50 GT:

Imagen

Forza 2:

Imagen


Joer, la verdad que para ser el forza 2 lo clavan, qué guapo el coche sí señor ;)


Yo es que por mucho que compare la imagen real del F50 GT con la del F50 GT del juego no le noto nada de diferencia, están todos los detalles no le falta ni uno! [Ooooo]

Impresionante, anda Gran Turismo aprende de esto

PD: que es coña!! :p
sitiki escribió:Hola

Offtopic: Sparks, juegas al 2 por el live. Es que tu nick de aquí se me hace parecido a alguno con los que suelo coincidir. La verdad es que después de la sesión que me pegue ayer jugando al 2, 3 horas, de partidas en el Live, con buena gente y sin problemas,con que el 3 me de lo mismo, ya es compra obligada.

Saludos.
David.


Jugué bastante en su momento, pero ahora hace unos 3 meses que no lo toco. SparksBCN es mi GamerTag.
GRAN TORINO escribió:HALA! a ese me referia! al F50 normal, no se cuanta potencia tendra el F50 GT al lado del Enzo y del Audi R8



A pero te refieres a lo de verdad? la potencia no lo es todo, aún así, el F50 "normal" tiene 520 cv, para mover solo unos 1250 kilos de peso, lo que se traduce en que el r8 es comidilla para el F50, de echo, el r8 dentro de los superdeportivos es de los más modestos..

El enzo ya es otra cosa, realmente el enzo es el ferrari F60, lo que al final lo llamaron enzo, no recuerdo la razón exacta, pero el fundador de Ferrari se llamaba Enzo Anselmo Ferrari, por lo que imagino que decidieron ponerle el nombre de su fundador al ferrari más rápido fabricado para calle. 660cv de nada.

El F50, y el F40, a pesar de haberse fabricado hace ya unos cuantos años, aún a dia de hoy se codean con los superdeportivos de más alto nivel en cuanto a prestaciones, y si hablamos de sensaciones no creo que exista ningún modelo actual que supere las de un F40. En el r8 he tenido la suerte de montar, y también en un Gallardo deñ 2004, 500cv, y no hay color. El lamborguini es mucho más rápido y contundente.

En el forza motorsport 2 están bien plasmadas las diferencias reales entre la mayoría de los coches, a excepción de algunos modelos que son demasiado rápidos o demasiado lentos comparados con la realidad, pero no sucede en muchos, y en este forza 3 pasa como el 2, ya verás como el F50 es un cohete, y el r8 es un volador con poca mecha jaja.
DartaKaN escribió:
GRAN TORINO escribió:HALA! a ese me referia! al F50 normal, no se cuanta potencia tendra el F50 GT al lado del Enzo y del Audi R8



A pero te refieres a lo de verdad? la potencia no lo es todo, aún así, el F50 "normal" tiene 520 cv, para mover solo unos 1250 kilos de peso, lo que se traduce en que el r8 es comidilla para el F50, de echo, el r8 dentro de los superdeportivos es de los más modestos..

El enzo ya es otra cosa, realmente el enzo es el ferrari F60, lo que al final lo llamaron enzo, no recuerdo la razón exacta, pero el fundador de Ferrari se llamaba Enzo Anselmo Ferrari, por lo que imagino que decidieron ponerle el nombre de su fundador al ferrari más rápido fabricado para calle. 660cv de nada.

El F50, y el F40, a pesar de haberse fabricado hace ya unos cuantos años, aún a dia de hoy se codean con los superdeportivos de más alto nivel en cuanto a prestaciones, y si hablamos de sensaciones no creo que exista ningún modelo actual que supere las de un F40. En el r8 he tenido la suerte de montar, y también en un Gallardo deñ 2004, 500cv, y no hay color. El lamborguini es mucho más rápido y contundente.

En el forza motorsport 2 están bien plasmadas las diferencias reales entre la mayoría de los coches, a excepción de algunos modelos que son demasiado rápidos o demasiado lentos comparados con la realidad, pero no sucede en muchos, y en este forza 3 pasa como el 2, ya verás como el F50 es un cohete, y el r8 es un volador con poca mecha jaja.



Interesante así que el F6 es el Enzo, que curioso, ha estado bien lo que me has dicho colega! me has informado de muerte muchas gracias

hablando de rapidos y demasiado lentos, no quiero meter al Gran Turismo por medio de esto pero recuerdo que al Gran Turismo se le criticaba mucho por los coches compactos que no iban a la velocidad real e iban muy lentos comparados con los reales, eso en forza me ha pasado con algunos coches, espero yo ver en el 3 que todos los coches esten bien calibrados, porque recuerdo que el suzuki del gran turismo 2 (el wagon creo que era) pues era lento lento y lento! una burrada de coche y yo que no podia más con el jodido coche y era ponerse a 120km y era flipante porque parecia que corría a 70km! y no estoy exagerando el gran turismo tiene un efecto de lentitud de la hóstia santa
Gran video lock!! entre este y el del gameplay de cataluña (ole mi tierra! por fin despues de tantos años su circuito! xD) ya voy con dosis pa un tiempo,... no se si dejar de ver novedades para luego llevarme alguna sorpresa agradable XD (tb puede que sea desagradable, quien sabe)

Saludos!

PD: hoy ya llame al SAT... 5 dias para que manden una caja a tenerife y 2-3 semanas +5 dias para consola "nueva" xD espero que haya suerte con la siguiente....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Locks Quest escribió:OMGGG A poner pausa y ha fliparrrrrr

http://www.youtube.com/watch?v=IJfRGNz54_c



muy guapo thx!
Reventon en Catalunya: http://www.youtube.com/watch?v=ZvQ9pKrdQIg

Por fin no conduce un mono!!!
Locks Quest escribió:OMGGG A poner pausa y ha fliparrrrrr

http://www.youtube.com/watch?v=IJfRGNz54_c



Maravillooooso
FerTRC escribió:Reventon en Catalunya: http://www.youtube.com/watch?v=ZvQ9pKrdQIg
Por fin no conduce un mono!!!


Hombre... un mono no creo que sea [carcajad]
Es muy cuidadoso a la hora de adelantar, pero la trazada de curvas no la veo muy definida, puede que no se conozca el circuito o el coche.

AaaaahGG! me muero de envidia!! [babas]
Se ve que no has leido bien Lingam! [jaja]
GRAN TORINO escribió:
Interesante así que el F6 es el Enzo, que curioso, ha estado bien lo que me has dicho colega! me has informado de muerte muchas gracias

hablando de rapidos y demasiado lentos, no quiero meter al Gran Turismo por medio de esto pero recuerdo que al Gran Turismo se le criticaba mucho por los coches compactos que no iban a la velocidad real e iban muy lentos comparados con los reales, eso en forza me ha pasado con algunos coches, espero yo ver en el 3 que todos los coches esten bien calibrados, porque recuerdo que el suzuki del gran turismo 2 (el wagon creo que era) pues era lento lento y lento! una burrada de coche y yo que no podia más con el jodido coche y era ponerse a 120km y era flipante porque parecia que corría a 70km! y no estoy exagerando el gran turismo tiene un efecto de lentitud de la hóstia santa


Creo que a lo que te refieres es a que vas a 120 pero no te da sensación de velocidad, si, eso pasaba mucho en el gt, parecía que ibas mucho más despacio. Lo que yo me refiero es que hay coches que en el forza 2 son mucho mas lentos que en la realidad. La manera más facil de verlo es con el 0-100 oficial del vehículo hacer una salida desde parado en el forza y ver si tardan parecido, y hay coches en el forza que tardan bastante más por lo que yo he podido comprobar, y luego la velocidad, hay coches que les cuesta mucho subir de 200 km/h y en la realidad no es así, aunque imagino que esto también tiene que ver con el echo de que puedas tunear los coches, si ya de serie el coche es capaz de cojer mucha velocidad en un tiempo razonable, una vez lo modifiques sería una burrada, no se.

Locks Quest escribió:OMGGG A poner pausa y ha fliparrrrrr

http://www.youtube.com/watch?v=IJfRGNz54_c


Muy guapo! Os habéis fijado que el Veyron es R3? no se si es que cualquier coche modificandolo puede llegar a clase R o que el Veyron es una excepción en coches de calle que por sus prestaciones se ha incluido en la clase R de coches de competición.

FerTRC escribió:Reventon en Catalunya: http://www.youtube.com/watch?v=ZvQ9pKrdQIg

Por fin no conduce un mono!!!



Este video está unas páginas atrás.
Andres 12 escribió:Por si alguien no se aclara:

F50:

Imagen

F50 GT:

Imagen

Forza 2:

Imagen
BIEN!!!! El F50 GT es mi coche preferido eso si, sólo 3 unidades fabricadas y una de ellas pertenece a maranello. 750 cv, 903 kg y la línea roja de revoluciones a las 11.000 rpm, y eso que ya tiene 13 años... Y por cierto, al parecer es el Ferrari más rápido que existe, más aún que el FXX y el F333 SP, ahí es nada...

Sólo una duda, ¿alguien sabe si el sonido del motor será el real? Sólo hay que escuchar esto y esto (sólo se escucha el rugido del F50 GT, la cámara va en un F355 y apenas se oye) para darse cuenta de la belleza del sonido, ojalá suene así en el propio juego.
También tengo gana de probar el R8 en el juego ya que en verdad está visto que el chásis le "falla" y otros coches con menos potencia en circuito le superan (por el paso por curva), a ver que tal está representado esto.
1 saludo.
BigBoss_ escribió:
Andres 12 escribió:Por si alguien no se aclara:

F50:

Imagen

F50 GT:

Imagen

Forza 2:

Imagen
BIEN!!!! El F50 GT es mi coche preferido eso si, sólo 3 unidades fabricadas y una de ellas pertenece a maranello. 750 cv, 903 kg y la línea roja de revoluciones a las 11.000 rpm, y eso que ya tiene 13 años... Y por cierto, al parecer es el Ferrari más rápido que existe, más aún que el FXX y el F333 SP, ahí es nada...

Sólo una duda, ¿alguien sabe si el sonido del motor será el real? Sólo hay que escuchar esto y esto (sólo se escucha el rugido del F50 GT, la cámara va en un F355 y apenas se oye) para darse cuenta de la belleza del sonido, ojalá suene así en el propio juego.
También tengo gana de probar el R8 en el juego ya que en verdad está visto que el chásis le "falla" y otros coches con menos potencia en circuito le superan (por el paso por curva), a ver que tal está representado esto.
1 saludo.


Si quieres flipar con sonidos, ponte un par de videos del Porsche carrera GT, suena casi como un F1, y en el forza 2 es tan impresionante que llega a ser empalagoso jaja.
Y mas.. y mas......

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1434 ... 090409.htm
Uhmm puntua el Drift mola xD

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1434 ... 90409.html

Dios como quedan los nuevos Layers con los nuevos graficos ¡¡¡¡Obras de Arte¡¡¡¡¡¡
Locks Quest escribió:Y mas.. y mas......

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1434 ... 090409.htm
Uhmm puntua el Drift mola xD

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1434 ... 90409.html

Dios como quedan los nuevos Layers con los nuevos graficos ¡¡¡¡Obras de Arte¡¡¡¡¡¡


Mooola, tenia miedo de que en las paridas de drift "modificaran" el control del coche para que derraparan más, pero veo que siguen tal cual (o eso o el tio es malo de cojones XD )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me habeis cabreado, me voy a ir ahora mismo a comprar el forza 2 al game de 2ª mano, que me estais poniendo los dientes largos y necesito tocar el 2 antes de jugar al 3.... [poraki] [poraki] [poraki]
Locks Quest escribió:Y mas.. y mas......

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1434 ... 090409.htm
Uhmm puntua el Drift mola xD

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1434 ... 90409.html

Dios como quedan los nuevos Layers con los nuevos graficos ¡¡¡¡Obras de Arte¡¡¡¡¡¡



Buuuuf.....menudos carros que se veran por el Live.

Por cierto, se sabe si se podran importar imagenes???....estaria wapo poder ponerle mi cara a un coche... [carcajad]
Joder, posiblemente me pase más tiempo en el modo foto o creando diseños de vinilos que corriendo XD

Qué maravilla el del Joker.
DartaKaN escribió:Si quieres flipar con sonidos, ponte un par de videos del Porsche carrera GT, suena casi como un F1, y en el forza 2 es tan impresionante que llega a ser empalagoso jaja.
Lo he oido, pero en coche me gusta más el F50 GT XD .
Ya que hay carreras 4x4 no vendria mal ver una joya como esta en el forza3

Imagen


Solo sueño con ver el Porsche Cayenne en el Forza 3 por lo de los todoterrenos, solo he visto este coche en el project gotham racing 2, y de verdad es que tengo muchas esperanzas de ver este Porsche en mi 19p en HDMI X-D

Edito: Segun he visto en internet el Porsche Cayenne si sale en el Forza 3! [flipa]

Si eso fuera cierto ya puedo correr para darle un millón de besos a TURN-10
GRAN TORINO escribió:Ya que hay carreras 4x4 no vendria mal ver una joya como esta en el forza3

Imagen


Solo sueño con ver el Porsche Cayenne en el Forza 3 por lo de los todoterrenos, solo he visto este coche en el project gotham racing 2, y de verdad es que tengo muchas esperanzas de ver este Porsche en mi 19p en HDMI X-D

Edito: Segun he visto en internet el Porsche Cayenne si sale en el Forza 3! [flipa]

Si eso fuera cierto ya puedo correr para darle un millón de besos a TURN-10



Esta el cayenne turbo....sale en un post qe puse antes con todos los coches y circuitos...

http://forzacentral.com/forum/showthread.php?t=31595
nox_rcg escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya que hay carreras 4x4 no vendria mal ver una joya como esta en el forza3

Imagen


Solo sueño con ver el Porsche Cayenne en el Forza 3 por lo de los todoterrenos, solo he visto este coche en el project gotham racing 2, y de verdad es que tengo muchas esperanzas de ver este Porsche en mi 19p en HDMI X-D

Edito: Segun he visto en internet el Porsche Cayenne si sale en el Forza 3! [flipa]

Si eso fuera cierto ya puedo correr para darle un millón de besos a TURN-10



Esta el cayenne turbo....sale en un post qe puse antes con todos los coches y circuitos...

http://forzacentral.com/forum/showthread.php?t=31595



JOOOOOOODEEEERRR!!! FLIPOOOOOO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Macho me has echo SUPER feliz!! ¡¡GRACIAS TURN-10!! [tadoramo]
Pues no se que le veis al cayenne ya que es feo de cojones. Hay algunos porches que no son gran cosa en cuanto a diseño pero si ya les subes la suspension y les pones culo de furgoneta apaga y vamonos...
Dumakensis escribió:Pues no se que le veis al cayenne ya que es feo de cojones. Hay algunos porches que no son gran cosa en cuanto a diseño pero si ya les subes la suspension y les pones culo de furgoneta apaga y vamonos...


No puedo estar mas de acuerdo XD

Lo de los subs en el forza está bien, pero correré con ellos lo necesario para pasarme los modos de carrera donde hay que correr con ellos y alguna carrera risa en el live... si se comportan como en la realidad a una mínima curva rápida deberían volcar XD
El Cayenne es la muestra de que Porsche esta mal de pasta y necesita coger pasta del mercado de los Suvs y ya para acabar creo que van a poner motores Diesel.
Dumakensis escribió:Pues no se que le veis al cayenne ya que es feo de cojones. Hay algunos porches que no son gran cosa en cuanto a diseño pero si ya les subes la suspension y les pones culo de furgoneta apaga y vamonos...



ahhhh no ofendas a Cayenne que me haces llorar [buuuaaaa] mi sueño es conducir ese coche por la Laguna Seca contra un Ranger Rover [babas]
Tengo curiosidad de ver como implementan los de Turn 10 el comportamiento de estos Suvs, las sensaciones que obtengas al conducirlos. Si lo consiguen, deberian de ser mas faciles de volcar no? Al entrar muy fuerte contra un piano por ejemplo....
Alomejor han metido suV para los k no les gusta el efecto loctite de las salidas de pista usen estos k lo mismo no les afecta...XD

na en serio k ganas de k salga toi kedando con peña para hacernos unas carreritas en AMALFI COAST (el circuito ese k es un pueblo) con fiat 500 twingos y demases miniGTI despues de darles unas horas de llave inglesa y chapa-pintura k tiene k ser flipante

Un salu2
yo me lo voy a pasar pipa con los SUVS.
yo sinceramente no se que pintan los suvs en este juego.
con todo mi respeto a los que si os gusten, a priori me parece un poco ridiculo. que luego a lo mejor es lo mas divertido del juego y me tengo que tragar mis palabras, pero...
como el campeonato aquel de rancheras en gt, me parecio un poco surrealista...
ReinLOL escribió:yo sinceramente no se que pintan los suvs en este juego.
con todo mi respeto a los que si os gusten, a priori me parece un poco ridiculo. que luego a lo mejor es lo mas divertido del juego y me tengo que tragar mis palabras, pero...
como el campeonato aquel de rancheras en gt, me parecio un poco surrealista...



Hombre....un Cayenne Turbo S trae sus 550cv de casa...prepararlo de motor a tope, como minimo....tiene que asustar ese Cayenne.....solo por poder "vitaminarlo" hasta que explote el turbo, creo que merece la pena que esté ese coche.

Ese tipo de coches no creo que sobre....es mas bien ampliar horizontes. Prefiero eso a lo que hace el GT de meterte cocches de 60 cv hasta aburrirte....asi yo tambien llego a los 500 o 600 coches...te meten al Dacia Logan, Hyunday atos....
nox_rcg escribió:
ReinLOL escribió:yo sinceramente no se que pintan los suvs en este juego.
con todo mi respeto a los que si os gusten, a priori me parece un poco ridiculo. que luego a lo mejor es lo mas divertido del juego y me tengo que tragar mis palabras, pero...
como el campeonato aquel de rancheras en gt, me parecio un poco surrealista...



Hombre....un Cayenne Turbo S trae sus 550cv de casa...prepararlo de motor a tope, como minimo....tiene que asustar ese Cayenne.....solo por poder "vitaminarlo" hasta que explote el turbo, creo que merece la pena que esté ese coche.

Ese tipo de coches no creo que sobre....es mas bien ampliar horizontes. Prefiero eso a lo que hace el GT de meterte cocches de 60 cv hasta aburrirte....asi yo tambien llego a los 500 o 600 coches...te meten al Dacia Logan, Hyunday atos....


Pues yo prefiero dacia logan y atos a suvs, por que un suv no deja de ser un todoterreno que de racing no tiene nada, y si, un cayenne trae 550cv pero con esos 550 cv no es capaz de moverse como un coche de nisiquiera la mitad de potencia, puesto que su peso y aerodinamica se lo impiden, además de que es muy facil volcar un todoterreno entrando pasado en una curva. Un dacia logan puedes prepararlo y hacerlo un coche interesante, y no vuelca con facilidad, aunque lo de los subs está muy bien para pasar el rato, yo no me quejo de que los pongan ni mucho menos, pero preferiría que en lugar de esos coches hubiesen metido otros coches como ya he mencionado antes: Scort cosworth, sierra rs, celica carlos sainz, 200sx s13, s14, etc etc.
Los suvs nos guste o no, "están de moda" así que no entiendo la polémica sobre incluirlos o no, es evidente que para un juego de carreras simples no pintan pero también hay que tener claro que muchos jugadores en forza 3 se entretendran con el modo foto (yo el primero) o creando vinilos así que cuanta más variedad mejor.
Una pregunta ¿qué son los Suvs esos?

Olvidaos de la pregunta ya se lo que son, son todoterrenos x-D

Pues oye yo lo veo de lujo en este juegi ¿por qué no? al fin y al cabo son coches pero de una tracción diferente, no creemos polémica por esta chorrada porque hasta en el gran turismo 4 hay 4x4/todoterrenos y mira que triunfazo, yo pienso que estos de TURN 10 lo han echo fenomenal, así habrá gustos para todos y con lo que me gustan a mi los todoterrenos imaginaos [looco]
GRAN TORINO escribió:Una pregunta ¿qué son los Suvs esos?

Olvidaos de la pregunta ya se lo que son, son todoterrenos x-D

Pues oye yo lo veo de lujo en este juegi ¿por qué no? al fin y al cabo son coches pero de una tracción diferente, no creemos polémica por esta chorrada porque hasta en el gran turismo 4 hay 4x4/todoterrenos y mira que triunfazo, yo pienso que estos de TURN 10 lo han echo fenomenal, así habrá gustos para todos y con lo que me gustan a mi los todoterrenos imaginaos [looco]
Son todoterrenos pero más adaptados a la carretera por así decirlo, más "deportivos". Un Nissan Terrano por ejemplo no es un Suv.
BigBoss_ escribió:
GRAN TORINO escribió:Una pregunta ¿qué son los Suvs esos?

Olvidaos de la pregunta ya se lo que son, son todoterrenos x-D

Pues oye yo lo veo de lujo en este juegi ¿por qué no? al fin y al cabo son coches pero de una tracción diferente, no creemos polémica por esta chorrada porque hasta en el gran turismo 4 hay 4x4/todoterrenos y mira que triunfazo, yo pienso que estos de TURN 10 lo han echo fenomenal, así habrá gustos para todos y con lo que me gustan a mi los todoterrenos imaginaos [looco]
Son todoterrenos pero más adaptados a la carretera por así decirlo, más "deportivos". Un Nissan Terrano por ejemplo no es un Suv.


Claro porque ese está orientado a la tierra y no tanto a las carrera, pero si y las montañas, por ejemplo el BMW X7 si es un Suv porque tira a las dos cosas, carreras y terreno montañoso
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GRAN TORINO escribió:
BigBoss_ escribió:
GRAN TORINO escribió:Una pregunta ¿qué son los Suvs esos?

Olvidaos de la pregunta ya se lo que son, son todoterrenos x-D

Pues oye yo lo veo de lujo en este juegi ¿por qué no? al fin y al cabo son coches pero de una tracción diferente, no creemos polémica por esta chorrada porque hasta en el gran turismo 4 hay 4x4/todoterrenos y mira que triunfazo, yo pienso que estos de TURN 10 lo han echo fenomenal, así habrá gustos para todos y con lo que me gustan a mi los todoterrenos imaginaos [looco]
Son todoterrenos pero más adaptados a la carretera por así decirlo, más "deportivos". Un Nissan Terrano por ejemplo no es un Suv.


Claro porque ese está orientado a la tierra y no tanto a las carrera, pero si y las montañas, por ejemplo el BMW X7 si es un Suv porque tira a las dos cosas, carreras y terreno montañoso


X7?? han sacado nuevo modelo y no me he enterado? [carcajad]
DartaKaN escribió:
Pues yo prefiero dacia logan y atos a suvs, por que un suv no deja de ser un todoterreno que de racing no tiene nada, y si, un cayenne trae 550cv pero con esos 550 cv no es capaz de moverse como un coche de nisiquiera la mitad de potencia, puesto que su peso y aerodinamica se lo impiden, además de que es muy facil volcar un todoterreno entrando pasado en una curva. Un dacia logan puedes prepararlo y hacerlo un coche interesante, y no vuelca con facilidad, aunque lo de los subs está muy bien para pasar el rato, yo no me quejo de que los pongan ni mucho menos, pero preferiría que en lugar de esos coches hubiesen metido otros coches como ya he mencionado antes: Scort cosworth, sierra rs, celica carlos sainz, 200sx s13, s14, etc etc.



Seria lo suyo lo de meter esos coches....pero es que como te pongas a meter clasicazos te tiras 1 año mas modelando coches...se echa de menos coches como el cosworth, 205 gti o el maravilloso Audi S1....aunque en el Forza 2 nos metieron algunos como el M3 E30 o el Copa turbo....a ver si cuelan alguno mas esta entrega.

Pero bueno, tiene que estar graciosa una carrera de todoterrenos en plan "gangsta" con tuneados y vinilos cantosos....eso si, haber quien es el listo que no se sale en la primera curva....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Con vistas a este, que en cuanto salga me lo compro, he comprado hoy el forza 2, y ya ando con él. Noto que bueno, con el mando más o menos se controla, pero como vayas a casi 300 ó velocidades rápidas, a nada que le des un toquecito a la izquierda, o se te menee un poco el coche, el coche empieza a dar pequeños bandazos y se descontrola y zas, leche. Y aunque vayas despacio, con el mando no se tomar curvas en plan derrapando sino que más bien voy hacia la curva, freno, trazo la curva girando a tope que oigo como derrapan las ruedas y luego le doy gas al salir de ella, pero vamos que no toma el coche la curva como derrapando ó haciendo drifting, no se si me explico [carcajad]

Si me compro el volante, se podrán hacer estas cosas que comento?? Es más "fácil" conducir con el volante??.

Lo que tampoco se bien qué volante comprar, pero eso creo que lo tendría que preguntar en otro hilo. Está muy guapo el 2, pues el 3 ni me quiero imaginar...
oskuro escribió:X7?? han sacado nuevo modelo y no me he enterado? [carcajad]


Vamos yo espero no estár equibocado pero creo que es este modelo

Imagen

y es nuevo si

y si no es ese es este seguro
Imagen
oskuro escribió:Con vistas a este, que en cuanto salga me lo compro, he comprado hoy el forza 2, y ya ando con él. Noto que bueno, con el mando más o menos se controla, pero como vayas a casi 300 ó velocidades rápidas, a nada que le des un toquecito a la izquierda, o se te menee un poco el coche, el coche empieza a dar pequeños bandazos y se descontrola y zas, leche. Y aunque vayas despacio, con el mando no se tomar curvas en plan derrapando sino que más bien voy hacia la curva, freno, trazo la curva girando a tope que oigo como derrapan las ruedas y luego le doy gas al salir de ella, pero vamos que no toma el coche la curva como derrapando ó haciendo drifting, no se si me explico [carcajad]

Si me compro el volante, se podrán hacer estas cosas que comento?? Es más "fácil" conducir con el volante??.

Lo que tampoco se bien qué volante comprar, pero eso creo que lo tendría que preguntar en otro hilo. Está muy guapo el 2, pues el 3 ni me quiero imaginar...

pegale un ojo a este hilo que e recopilado algo de informacion del volante fanatec.
http://www.elotrolado.net/hilo_volante-fanatec-porsche-911-turbo-s_1289139
con volante sea cual sea el que compres seguro que disfrutas mas el juego

pd: a mi tampoco me enamoran los todoterreno pero siempre se agradece mas variedad
saludos
17214 respuestas