• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

De la marca citroen solo dará el coche que hay en la primera página del hilo? No saldrá ni el C2, C3 ni C4?
incomodo escribió:Venga vamos a hablar del juego y dejar de pegar fotos de los coches, que esto parece forocoches y a ver quien tiene el coche más cani.

Por cierto cuando he leído la comparativa entre el Ferrari F430 y el Honda Civic que este ultimo le quitaba las pegatinas, me han entrado ganas de llorar.Supongo que sería de coña, en modo sarcastico no?


Evidentemente... [mad] Que el civic es un gran coche, pero un f430.... [babas]

A ver cuando se deja caer esa demo pa ir matando el mono!! [carcajad] [carcajad]
Capi America escribió:De la marca citroen solo dará el coche que hay en la primera página del hilo? No saldrá ni el C2, C3 ni C4?


No se a que coche de la primera pagina de citroen te refieres pero precisamente el unico citroen que esta confirmado es un C4 [fumando]
oskuro escribió:
surfino escribió:
Oskuro, buen coche, no te dejarás caer por hondaspirit no?

Firmado un hondalover ;)



Gracias jeje. pues estoy registrado, pero me dejo caer más por clubhondacivic ;)

Bueno, volvamos al hilo del post ;)

Ayer ya reservé la edición limitada, así que ahora sólo queda esperar..... y morderse las uñas [carcajad]



joder que maqueado que llevas el interior del coche! igual me animo y saco unas fotos al mio ........ aunque voy a pegar un repasada a todos!! jejeje!!! tanto en las fotos como en el juego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya esta reservado y a la espera!
un coche del que no e visto ni una sola imagen es el vw corrado. ¿¿estara tambien en forza 3??? ya lo estuvo en forza 1 y 2 pero en el 3 no tengo noticias o es qu directamente todos los coches que estuvieron en forza 2 estaran en el 3.
sabeis algo??

saludos
El salto grafico del 2 al 3 es enorme, me recuerda al salto que dio el pgr2 con respecto al 1, que no parecian de la misma generacion.
De la demo de este impresionante juego no se sabe nada no???? que ganitas tengo de jugarlo.

saludos.
Una cosa ...este juego es región free?? Esque en Amazon UK está la ed coleccionista por 49.96 libras, y estoy por reservarlo ahi :)
heaven85 escribió:joe el RX8... ese lo quiero en azul T_T la version que tienes es la turbo parece ser no?

yo me conformo con el de 210 cv o con la kawasaki Z750 en naranja o blanco perla xDD (mejor que el focus del 99 de 100 cv que tengo... seguro xDD)


No existe ningún rx8 turbo [agggtt] ni tampoco ninguno con 210cv, está la versión de 190 y la de 231, y no se diferencian en nada esteticamente.

Y para que sepas más cosas trae un motor Wankel (rotativo), lo que quiere decir que ni lleva pistones, ni bielas, ni valvulas, etc, funciona de manera totalmente distinta a un motor convencional. Además, la cilindrada del motor es 1.300 cc, cosa con la que no estoy de acuerdo por que el método que usan para medir la cilindrada en los rotativos para mi no es correcto, realmente equivale a un 2.600 en un motor normal. Gastan mucha gasolina los rotativos, muchisima, y un poco más de aceite que los motores convencionales, además de que trabajan a un régimen mucho más alto de vueltas y tienen una curva de potencia mucho más puntiaguda.

Por todo esto no te recomiendo comprar un rx8 a menos que tengas bastante idea de lo que compras o seas un fanático del modelo [beer]

Edito: Y también, la mayoría de mecanicos en españa no han visto nunca un motor rotativo, y ni siquiera en la mazda saben reparar bien esta clase de motores en caso de avería. Por ejemplo hay que cambiarle los sellos del rotor cada cierto tiempo, y eso no te lo saben hacer ni siquiera en la casa, y si no se cambian los sellos el rotor se estropea y...blow engine [poraki]

Perdón por el offtopic ^^
yo lo que quiero que pongan o mejor que se aprecie el pintado de llantas blancas por que en el 2 lo blanco es gris
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
volviendo a forza, nuevos coches confirmados:

-Aston Martin Racing DBR9
Imagen

-2003 #17 Carsport America Zonda GR
Imagen

-2005 #51 JML Team Panoz Esperante GTLM
Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Volviendo al forza... es raro que no se haya mencionado absolutamente nada de una demo, aunque viendo lo que está pasando con el shift, a lo mejor la sacan una semana antes o algo.

Lo que me parece tremendo es que el forza ya se puede reservar en toda españa menos en canarias, hoy mismo he ido a ver si podía reservar la edición coleccionista y nada :(

Los v8 supercars... [inlove] me está sorprendiendo la lista de coches de este forza!
Yuri_Gagarin escribió:Una cosa ...este juego es región free?? Esque en Amazon UK está la ed coleccionista por 49.96 libras, y estoy por reservarlo ahi :)


me auto-cito, nadie lo sabe???
Yuri_Gagarin escribió:
Yuri_Gagarin escribió:Una cosa ...este juego es región free?? Esque en Amazon UK está la ed coleccionista por 49.96 libras, y estoy por reservarlo ahi :)


me auto-cito, nadie lo sabe???


No puedes preguntarles antes de comprarlo?

Imagino que al ser en uk, es PAL-UK con lo cual debería de valerte perfectamente ;)
DartaKaN escribió:
Yuri_Gagarin escribió:
Yuri_Gagarin escribió:Una cosa ...este juego es región free?? Esque en Amazon UK está la ed coleccionista por 49.96 libras, y estoy por reservarlo ahi :)


me auto-cito, nadie lo sabe???


No puedes preguntarles antes de comprarlo?

Imagino que al ser en uk, es PAL-UK con lo cual debería de valerte perfectamente ;)


Pero es probable que venga en ingles solo, pero te funcionará seguro pq mínimo será PAL.
2 videos que van a dar mucho al hilo. Buena calidad ( por fin)pero muy oscuro los veo.

http://www.youtube.com/watch?v=VFyFefOFq8A
[url]http://www.youtube.com/watch?v=nbT7y1ZbmwQ

[/url]
Se agradecen los últimos videos!

La espera se hace aún más larga :(
Este mismo vídeo que estáis poniendo lo tenéis desde hace varios días en el bazar americano dentro de la sección Inside Xbox y se ve mucho mejor la verdad, os aconsejo que lo veáis desde la consola.
(mensaje borrado)
Lo del idioma habrá que esperar, pero se puede intuir sabiendo cómo venía Forza2.

Así que la pregunta es: ¿Algún poseedor de Forza2 pal UK puede decirnos si venía en castellano?
Yuri_Gagarin escribió:Una cosa ...este juego es región free?? Esque en Amazon UK está la ed coleccionista por 49.96 libras, y estoy por reservarlo ahi :)

Si te vale, tanto Forza Motorsport como Forza Motorsport 2 en versión UK vienen en castellano. Se puede deducir que este también vendrá así, por lo menos yo lo pillaré importado.

Ahí te sale a unos 57€ y algo, ¿cuanto cuestan los gastos de envío?.
¡Un saludo!

A.I. escribió:Lo del idioma habrá que esperar, pero se puede intuir sabiendo cómo venía Forza2.

Así que la pregunta es: ¿Algún poseedor de Forza2 pal UK puede decirnos si venía en castellano?

He sacado la info del Hilo de juegos importación Xbox 360 de EOL, para eso está, si ahí pone eso será porque alguien lo ha confirmado [bye]
Diosss T_T perdonad por el Off-topic, pero estoy jodido... ha sido leer la noticia de las "estadisticas de fiabilidad" de las consolas... y pensar: tengo suerte de que la mia no se haya cascado...
minutos despues la enciendo y bum, E 74 [snif] una luz roja abajo a la derecha... es una jodia maldicion >_< menos mal que sigue en garantia... no hace ni 2 años que la tengo, a ver si puedo volver rapido al vicio, que pa uno q tengo... y lo pierdo, sobretodo tenerla antes de FM3 xD

Saludos!!
dars escribió:2 videos que van a dar mucho al hilo. Buena calidad ( por fin)pero muy oscuro los veo.

http://www.youtube.com/watch?v=VFyFefOFq8A
[url]http://www.youtube.com/watch?v=nbT7y1ZbmwQ

[/url]


Esta bien poner videos y demas pero este me parece en especial un puto truñaco.
En ingles que no se entiende nada. Sin un solo video del juego.Eso si, el Ford Gt que sale es una gozada pero el video es una mierda muy vomitiva, podrian estar hablando de bragas medievales y no enterarme.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
incomodo escribió:
dars escribió:2 videos que van a dar mucho al hilo. Buena calidad ( por fin)pero muy oscuro los veo.

http://www.youtube.com/watch?v=VFyFefOFq8A
[url]http://www.youtube.com/watch?v=nbT7y1ZbmwQ

[/url]


Esta bien poner videos y demas pero este me parece en especial un puto truñaco.
En ingles que no se entiende nada. Sin un solo video del juego.Eso si, el Ford Gt que sale es una gozada pero el video es una mierda muy vomitiva, podrian estar hablando de bragas medievales y no enterarme.


.... No creo que sea para tildar así al video que ha puesto el chaval, en el cual explican cómo cogen los sonidos de cada coche pasándolos por la dyno para recrearlo lo más real posible después en el juego. Y más bien el problema es tuyo, de que no sepas inglés.... no del video [beer]

Es que querer decir más o menos que el video es una mierda porque sólo hablan en inglés y que para eso no lo ponga... no me parece :-?
Pues teneis razon. Mi problema es aburrirme escuchando el ingles.

No quería molestar, supongo que se me ha ido un poco la pelota.
Gracias al compi que al menos se ha molestado en poner un video.

Solo que para mi no me parece bueno porque no entiendo nada y solo me interesan ver imagenes y videos.
Aunque si entendiese lo que dicen seria muy interesante para conocer datos del juego.SORRY
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
incomodo escribió:Pues teneis razon. Mi problema es aburrirme escuchando el ingles.

No quería molestar, supongo que se me ha ido un poco la pelota.
Gracias al compi que al menos se ha molestado en poner un video.

Solo que para mi no me parece bueno porque no entiendo nada y solo me interesan ver imagenes y videos.
Aunque si entendiese lo que dicen seria muy interesante para conocer datos del juego.SORRY


No hombre, tampoco pasa nada joer, lo que está claro es que TODOS preferimos videos en español, pero me refería que el video está muy interesante, una "faena" para el que no entienda inglés, pero el video inútil en sí, no es, jeje, es interesante y chulo para amenizar la llegada del juego ;)

Pero está claro que donde esté el español que se quite el inglés :P

Ya queda menos para el forza 3 venga....!!! Más tengo que esperar para el modern warfare 2!!! Hasta noviembre nada
incomodo escribió:Pues teneis razon. Mi problema es aburrirme escuchando el ingles.

No quería molestar, supongo que se me ha ido un poco la pelota.
Gracias al compi que al menos se ha molestado en poner un video.

Solo que para mi no me parece bueno porque no entiendo nada y solo me interesan ver imagenes y videos.
Aunque si entendiese lo que dicen seria muy interesante para conocer datos del juego.SORRY


Pues tienes dos opciones, o aguantarte o aprender ingles. Pero no sueltes esos comentarios porque para otra gente los videos pueden ser bastante interesantes, que tu no sepas ingles es tu problema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cheeseman escribió:
incomodo escribió:Pues teneis razon. Mi problema es aburrirme escuchando el ingles.

No quería molestar, supongo que se me ha ido un poco la pelota.
Gracias al compi que al menos se ha molestado en poner un video.

Solo que para mi no me parece bueno porque no entiendo nada y solo me interesan ver imagenes y videos.
Aunque si entendiese lo que dicen seria muy interesante para conocer datos del juego.SORRY


Pues tienes dos opciones, o aguantarte o aprender ingles. Pero no sueltes esos comentarios porque para otra gente los videos pueden ser bastante interesantes, que tu no sepas ingles es tu problema.

+1 [oki]
El video ese es una pasada, al igual que el otro del buggati veyron colocandole los tios las pegatinitas para luego proceder al escaneado, ¡un trabajo de chinos!. Espero que no hayan tenido que hacer lo mismo para los 400 coches, porque sino vaya ruina jejeje.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
chufirulo escribió:
cheeseman escribió:
incomodo escribió:Pues teneis razon. Mi problema es aburrirme escuchando el ingles.

No quería molestar, supongo que se me ha ido un poco la pelota.
Gracias al compi que al menos se ha molestado en poner un video.

Solo que para mi no me parece bueno porque no entiendo nada y solo me interesan ver imagenes y videos.
Aunque si entendiese lo que dicen seria muy interesante para conocer datos del juego.SORRY


Pues tienes dos opciones, o aguantarte o aprender ingles. Pero no sueltes esos comentarios porque para otra gente los videos pueden ser bastante interesantes, que tu no sepas ingles es tu problema.

+1 [oki]
El video ese es una pasada, al igual que el otro del buggati veyron colocandole los tios las pegatinitas para luego proceder al escaneado, ¡un trabajo de chinos!. Espero que no hayan tenido que hacer lo mismo para los 400 coches, porque sino vaya ruina jejeje.


De hecho es muy probable que no lo hayan utilizado esa técnica con el R10 de Audi, 370Z ...etc.




incomodo escribió:Pues teneis razon. Mi problema es aburrirme escuchando el ingles.

No quería molestar, supongo que se me ha ido un poco la pelota.
Gracias al compi que al menos se ha molestado en poner un video.

Solo que para mi no me parece bueno porque no entiendo nada y solo me interesan ver imagenes y videos.
Aunque si entendiese lo que dicen seria muy interesante para conocer datos del juego.SORRY


Yo te resumo el único dato objetivo que me ha parecido interesante. Que hay 250 personas modelando coches. Y yo que pensaba que serían 50 o 60 :-|
heaven85 escribió:Diosss T_T perdonad por el Off-topic, pero estoy jodido... ha sido leer la noticia de las "estadisticas de fiabilidad" de las consolas... y pensar: tengo suerte de que la mia no se haya cascado...
minutos despues la enciendo y bum, E 74 [snif] una luz roja abajo a la derecha... es una jodia maldicion >_< menos mal que sigue en garantia... no hace ni 2 años que la tengo, a ver si puedo volver rapido al vicio, que pa uno q tengo... y lo pierdo, sobretodo tenerla antes de FM3 xD

Saludos!!

Tranquilo, en menos de dos semanas tendrás consola nueva en tu casa. Ah por cierto, si os pasa lo del error E74 o las 3 luces rojas hay una garantía extendida de 1 año mas. A mi me ocurrió hace tres semanas lo de las 3LR y ya tenia 2 años y medio... en 12 días consola nueva y sin pagar un duro.

Saludos.
chufirulo escribió:
cheeseman escribió:
incomodo escribió:Pues teneis razon. Mi problema es aburrirme escuchando el ingles.

No quería molestar, supongo que se me ha ido un poco la pelota.
Gracias al compi que al menos se ha molestado en poner un video.

Solo que para mi no me parece bueno porque no entiendo nada y solo me interesan ver imagenes y videos.
Aunque si entendiese lo que dicen seria muy interesante para conocer datos del juego.SORRY


Pues tienes dos opciones, o aguantarte o aprender ingles. Pero no sueltes esos comentarios porque para otra gente los videos pueden ser bastante interesantes, que tu no sepas ingles es tu problema.

+1 [oki]
El video ese es una pasada, al igual que el otro del buggati veyron colocandole los tios las pegatinitas para luego proceder al escaneado, ¡un trabajo de chinos!. Espero que no hayan tenido que hacer lo mismo para los 400 coches, porque sino vaya ruina jejeje.

El vídeo del Bugatti me pareció super interesante, hasta ahora no sabía como hacían los renders, que antes podían ser perfectamente a base de modelar por mayas hasta que se pareciese al modelo real, pero en ese vídeo he flipado, me ha recordado a los trajes para captar movimientos (como los usados para hacer Battlefield Bad Company) pero para coches, creo que sólo han usado esta técnica para los nuevos coches, de los que ya salieron en FM2 tienen ya el modelado y en ese caso tal vez solo tenían que pulirlos.
El vídeo del Ford GT igualmente interesante, ver la cantidad de micros que ponen al coche y ver como lo ponen a tope para marcar todos los registros para que en cada marcha el Ford Gt del juego suene como el real, eso una autentica pasada, ¡menudo curro se están pegando!.
incomodo escribió:
dars escribió:2 videos que van a dar mucho al hilo. Buena calidad ( por fin)pero muy oscuro los veo.

http://www.youtube.com/watch?v=VFyFefOFq8A
[url]http://www.youtube.com/watch?v=nbT7y1ZbmwQ

[/url]


Esta bien poner videos y demas pero este me parece en especial un puto truñaco.
En ingles que no se entiende nada. Sin un solo video del juego.Eso si, el Ford Gt que sale es una gozada pero el video es una mierda muy vomitiva, podrian estar hablando de bragas medievales y no enterarme.


Que en España seamos un pais de catetos en lo que a idiomas se refiere (y a muchas cosas mas...) no quiere decir que el video sea una mierda, por no hablar de las "molestias" que se ha tomado un chaval poniendo un par de videos.

Por cierto, solo queria decir un par de cosas mas: llevo siguiendo el hilo desde la pagina 50 aproximadamente, y por pereza o por tiempo no he escrito nada antes, pero vamos...personalmente flipaba con como se ponian algunos porque un par de personas se entretengan o se fijen mas que ninguno en las imagenes-videos que sacan del juego. Es que no lo llego a entender, y menos mal que la cosa se ha tranquilizado un poco, porque joder, era imposible aguantar comentarios del tipo "hay que ser tonto, pesao, cansino (un un largo etc) para fijarse en no se que detalle"...coño, no os fijeis, no leais las criticas y palante, a mi personalmente si me interesa ese tipo de cosas aunque no utilizo mi tiempo en buscar fallos de ese calibre.

Por otra parte, ahora la gente se molesta porque 4foreros hayan puesto 2 fotos d sus coches...joder, vale que el hilo sea de fm3, pero tampoco es para andar picandose por cada pequeño off topic que se ponga....lo unico en l que molestan esas fotos es en la envidia que dan.

Respecto al juego...solo decir que para mi fm2 fue una decepcion, yo me enamore del primero, de sus detalles (me gusto mucho el tema de manchar paredes), las carreras punto a punto de montaña (que por lo visto vuelven no?)...en fin, detalles que pensaba que en fm2 iban a ser mas y mejores...Por cierto, me sigue resultando rarisimo como se calientan los frenos en este juego, tocas el freno un momento y ya estan al rojo....

Ale, no hace falta que respondais porque dudo que yo lo haga, a no sr que tenga un dia hablador...

Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí lo de poner el bugatti lleno de "pegatinas" me daba hasta cosa verlo"" Espero que luego no queden marcas, porque sino se les cae el pelo jajaja. MUY interesante el render del coche, yo tampoco sabía cómo lo hacían.
truster escribió:
chufirulo escribió:El video ese es una pasada, al igual que el otro del buggati veyron colocandole los tios las pegatinitas para luego proceder al escaneado, ¡un trabajo de chinos!. Espero que no hayan tenido que hacer lo mismo para los 400 coches, porque sino vaya ruina jejeje.


De hecho es muy probable que no lo hayan utilizado esa técnica con el R10 de Audi, 370Z ...etc.



y porque no lo ivan a hacer en estos coches???
Lo del Bugati, me parece un curro tremendo. Claro que hacerlo a "pelo" debe de ser aun peor. Y de esta forma seguro que queda mejor reflejado.

Por cierto, me gustaria saber cuanto valdria la la maquina esa que guarda las posiciones de la maya que utilizan para modelarlo.
truster escribió:De hecho es muy probable que no lo hayan utilizado esa técnica con el R10 de Audi, 370Z ...etc.


Te equivocas: Se hace con todos los coches, o en su defecto (como en los Ferrari), es el fabricante quien proporciona modelos CAD bien detallados.
Duqe escribió:Lo del Bugati, me parece un curro tremendo. Claro que hacerlo a "pelo" debe de ser aun peor. Y de esta forma seguro que queda mejor reflejado.

Por cierto, me gustaria saber cuanto valdria la la maquina esa que guarda las posiciones de la maya que utilizan para modelarlo.


Efectivamente, a pelo debe de ser bastante peor XD ademas de que como dices sera mas preciso hacerlo asi.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si truster lo dice sera por algo :-|
Quizas como dicen por aqui no lo hacen con todos porque ya tenian de antes algunos modelos (forza1 y 2) o porque las compañias ya les pasan los renders en CAD tomados directamente por ellos.
Supongo que truster se referia a esto, aunque opino que en lugar de dar un no tan rotundo deberia decir tambien algun porque.
Yenga escribió:
Yuri_Gagarin escribió:Una cosa ...este juego es región free?? Esque en Amazon UK está la ed coleccionista por 49.96 libras, y estoy por reservarlo ahi :)

Si te vale, tanto Forza Motorsport como Forza Motorsport 2 en versión UK vienen en castellano. Se puede deducir que este también vendrá así, por lo menos yo lo pillaré importado.

Ahí te sale a unos 57€ y algo, ¿cuanto cuestan los gastos de envío?.
¡Un saludo!

A.I. escribió:Lo del idioma habrá que esperar, pero se puede intuir sabiendo cómo venía Forza2.

Así que la pregunta es: ¿Algún poseedor de Forza2 pal UK puede decirnos si venía en castellano?

He sacado la info del Hilo de juegos importación Xbox 360 de EOL, para eso está, si ahí pone eso será porque alguien lo ha confirmado [bye]



Gracias, yenga. Pues casi seguro que Forza3 será multiidioma.
Recordaros que el juego vendra en 2 discos, asi que tendras espacio de sobra, para metero todos los idiomas. Salu2
Sparks87 escribió:
truster escribió:De hecho es muy probable que no lo hayan utilizado esa técnica con el R10 de Audi, 370Z ...etc.


Te equivocas: Se hace con todos los coches, o en su defecto (como en los Ferrari), es el fabricante quien proporciona modelos CAD bien detallados.


Seguro que tienen detalles de cada una de las piezas.
Joder, yo quiero esos blueprints, y no estos, que te dejas la vista modelando:
Imagen
Sobre las imagenes del Ford GT plateado solo puedo decir -IMPRESIONANTE- y no me he dado cuenta antes pero ahora habrá carreras de 4x4!! la leche! bueno esto seguro que ya se habló hace bastante tiempo de esto, pero es que esto es un pelotazo de los gordos, yo ya quiero conducir con un Ranger Rover por Barcelona! :D
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
tursey escribió:
truster escribió:
chufirulo escribió:El video ese es una pasada, al igual que el otro del buggati veyron colocandole los tios las pegatinitas para luego proceder al escaneado, ¡un trabajo de chinos!. Espero que no hayan tenido que hacer lo mismo para los 400 coches, porque sino vaya ruina jejeje.


De hecho es muy probable que no lo hayan utilizado esa técnica con el R10 de Audi, 370Z ...etc.



y porque no lo ivan a hacer en estos coches???


Respodiendo a tu pregunta.

Porque el modelado presenta ciertas inexactitudes. Por decirlo de manera suave para los sensibles.
Recuerda el video del Veyron, donde han mostrado la manera en que hacen los poligonos del coche. Ese sistema lo utilizan para detectar todos los angulos del coche. Hasta el mas minimo detalle queda reflejado, y de ello hablan en el video, pero ahora fijate en el 370Z, el R10 etc hace unos 2 o 3 meses que lo comente, fue de mis primeros paints, lo tienes en este mismo hilo para que lo veas, en caso de que no los vieras en su momento.
chufirulo escribió:Si truster lo dice sera por algo :-|
Quizas como dicen por aqui no lo hacen con todos porque ya tenian de antes algunos modelos (forza1 y 2) o porque las compañias ya les pasan los renders en CAD tomados directamente por ellos.
Supongo que truster se referia a esto, aunque opino que en lugar de dar un no tan rotundo deberia decir tambien algun porque.


Cuando utilizo la palabra "probable" tu ves un no rotundo??

El porque pienso eso, porque en el R10 la rueda trsera izquierda sobresale de la carroceria.
Igual que se puede pensar lo preciso que es el sistema que han utilizado para capturar el Veyron, viendo el modelado del R10 yo deduzco que han utilizado otra tecnica, mas imprecisa.
Sparks87 escribió:
truster escribió:De hecho es muy probable que no lo hayan utilizado esa técnica con el R10 de Audi, 370Z ...etc.


Te equivocas: Se hace con todos los coches, o en su defecto (como en los Ferrari), es el fabricante quien proporciona modelos CAD bien detallados.


Fuente??

?Entonces dices que Audi le ha mandado un modelado defectuoso del R10 a Turn10?
17214 respuestas