incomodo escribió:Esta bien poner videos y demas pero este me parece en especial un puto truñaco.
En ingles que no se entiende nada. Sin un solo video del juego.Eso si, el Ford Gt que sale es una gozada pero el video es una mierda muy vomitiva, podrian estar hablando de bragas medievales y no enterarme.
Que en España seamos un pais de catetos en lo que a idiomas se refiere (y a muchas cosas mas...) no quiere decir que el video sea una mierda, por no hablar de las "molestias" que se ha tomado un chaval poniendo un par de videos.
Por cierto, solo queria decir un par de cosas mas: llevo siguiendo el hilo desde la pagina 50 aproximadamente, y por pereza o por tiempo no he escrito nada antes, pero vamos...personalmente flipaba con como se ponian algunos porque un par de personas se entretengan o se fijen mas que ninguno en las imagenes-videos que sacan del juego. Es que no lo llego a entender, y menos mal que la cosa se ha tranquilizado un poco, porque joder, era imposible aguantar comentarios del tipo "hay que ser tonto, pesao, cansino (un un largo etc) para fijarse en no se que detalle"...coño, no os fijeis, no leais las criticas y palante, a mi personalmente si me interesa ese tipo de cosas aunque no utilizo mi tiempo en buscar fallos de ese calibre.
Por otra parte, ahora la gente se molesta porque 4foreros hayan puesto 2 fotos d sus coches...joder, vale que el hilo sea de fm3, pero tampoco es para andar picandose por cada pequeño off topic que se ponga....lo unico en l que molestan esas fotos es en la envidia que dan.
Respecto al juego...solo decir que para mi fm2 fue una decepcion, yo me enamore del primero, de sus detalles (me gusto mucho el tema de manchar paredes), las carreras punto a punto de montaña (que por lo visto vuelven no?)...en fin, detalles que pensaba que en fm2 iban a ser mas y mejores...Por cierto, me sigue resultando rarisimo como se calientan los frenos en este juego, tocas el freno un momento y ya estan al rojo....
Ale, no hace falta que respondais porque dudo que yo lo haga, a no sr que tenga un dia hablador...
Un saludo!