Esa no es la fuente, pero bueno, suponía lo que estabas diciendo terminaría en un link sin la información que dices existe.
Y con las fotos del R10 lo mismo
,
Pues si las fotos las has visto de la misma manera que los modelos CAD no te molestes
fué en los foros oficiales de FM.net y no me voy a poner a rebuscar en la oleada de posts para encontrar las fotos del R10.
Ese es el problema, que si la única fuente que das se llama forza.net es lo mismo que no decir nada.
No gano nada mintiendo, tu mismo.
Ni pierdes nada mintiendo, ni tampoco si lo buscases excepto tu tiempo que empleas en eso si, dar una información sin datos y sin fuente. Tu mismo.
Lo del tren trasero de todos modos es un error de modelado
Es bueno que lo reconozcas, porque por aquí andan 400 personas que se creen que eso me lo he inventado yo para desprestigiar el juego. Y que además es un tema donde quedaron una imágenes que avalan una tesis (la que yo defiendo) en contra de esta hasta ahora solo han habido comentarios vacios, sin sentido que lo aclaran el asunto ni en un sentido ni en el otro.
(que a estas alturas lo mas probable esté solucionado) y lo sabes perfectamente
Lo extraño es que si está solucionado sigan sin sacar la imagen correctamente. Además de aclarar que yo nunca he dicho nada referente al producto final en este aspecto, solo he comentado lo que muestran, no me he inventado nada.
Pero si te refieres a apéndices aerodinámicos y la posición de las tomas de aire,
No me refiero a la aerodinámica, además verás que solo he comentado el tren trasero.
ya te digo que hay un R10 calcadito al del juego, de hecho hubo una discusión similar en FM.net con el Peugeot 908 HDI y acabaron saliendo 4 versiones distintas (varias ediciones de las 24 horas así como de las Le Mans Series), una de ellas calcada a la del juego.
Creo que estas confundiendo el tema, porque son dos cosas muy distintas, una cosa es que haya un error de modelado (del que reconoces su existencia) y otra que de un mismo coche haya distintas versiones adaptadas al circuito, y que Forza 3 solo muestre 1 de ellas. Yo no me he referido a este asunto desde hace más de 2 meses.