• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

HazukyRuben escribió:di que si. yo soy fan de esta saga desde el primero y cada vez va a más...creo que no va a haber climatizacion no? ya podian hacer un esfuerzo y ponerlo


Ir a mas??? Esta saga??? Pues sera en graficos y en tasa de imagenes por segundo...porque Forza 2 pierde muchas cosas de su antecesor...

- Sin rastros de pintura en circuito
- Sin tramos (como la carretera de montaña del 1)
- Sin piloto para entrenar, controlado por la IA
- Sin opciones de boxes

Podria seguir enumerando. Ahora, que parece que Forza 3...no va a quitar nada del 2...(menos mal!), e incluira cosas del 1 (yuhu!). Lo mas nuevo que ha aportado esta saga con el paso del tiempo son graficos, y coches del año 2007 a 2009...punto pelota (y que conste que yo tambien soy un gran fan, desde el primero)

salu2
Hasta que no tengamos el producto finalizado en las manos es descabellado pronunciarse en tal efecto, a priori parace qeu la inovación es excasa, en todo lo que no sea grafico, pero hasta que no tengamos el forza in situ en las manos y lo juguemos no lo sabremos con certeza, por lo menos cuando el coche se sale por la hierba parece ser que la velocidad se mantiene y no hace el efecto "enganchin" del 2, ya veremos a ver cuando se recorran mas metros fuera de pista o nos adentremos mas fuera de los limites del circuito.




Saludos
Kratulca escribió:Hasta que no tengamos el producto finalizado en las manos es descabellado pronunciarse en tal efecto, a priori parace qeu la inovación es excasa, en todo lo que no sea grafico, pero hasta que no tengamos el forza in situ en las manos y lo juguemos no lo sabremos con certeza, por lo menos cuando el coche se sale por la hierba parece ser que la velocidad se mantiene y no hace el efecto "enganchin" del 2, ya veremos a ver cuando se recorran mas metros fuera de pista o nos adentremos mas en las escapatorias.



Eso de que la velocidad se mantiene...no es asi...al menos, eso parece. Mira unos post mas atras...que he sacado precisamente a discutir ese tema. En un video aparece un Evo metiendose en el cesped, parece que en Suzuka (creo recordar), y es de nuevo cesped loctite

Saludos
Australian V8 SuperCars confirmados

Esta debe ser la 1ª revelacion de la semana... o no. :cool:
FerTRC escribió:Australian V8 SuperCars confirmados

Esta debe ser la 1ª revelacion de la semana... o no. :cool:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ford:

Car #1 TeamVodafone FG Falcon 2009

Car #5 Ford Performance Racing FG Falcon 2009

Car #9 Stone Brothers Racing FG Falcon

Car #25 Britek Motorsport FG Falcon 2009



Holden:

Car #2 Toll Holden Racing Team Commodore VE 2009

Car #33 Garry Rogers Motorsport Commodore VE 2009

Car #39 Supercheap Auto Racing Commodore VE 2009

Car #51 Sprint Gas Racing Commodore VE 2009




Exclusive cam footage part 1 & 2 (GamesCom 2009)

http://www.msxbox-world.com/assets/xbox360/download.php?id=1251899930&file=forzamotorsport3-GamesCom09-gameplay1.wmv

http://www.msxbox-world.com/assets/xbox360/download.php?id=1251899858&file=forzamotorsport3-GamesCom09-gameplay2.wmv
Esto ya parece un manual de fotografia, [carcajad]

Imagen
ojalá los juegos tuvieran de verdad el antialias que aplican en las imágenes....
Bueno, ya sabemos que coche va a elegir la peña en el circuito ovalado [+risas]
De la demo no se sabe ná no? [+risas]
No hay duda que los interiores van a ser de lo mejor del juego, nada que envidiar a la competencia. Ya no hay duda posible, lo del ultimo video no era cgi y por lo que se ve , a mi parecer, ingame los coches y los interiores de los mismos lucen igual de bien que en los menus de seleccion y las imagenes subidas (con mas aliasing eso si, como era logico). En contra , veo una iluminacion menos conseguida que en gt (aunque puede se el video que esta muy oscuro).

PD: Espero que suban el video a mas resolucion y no tan oscuro.
Aqui os dejo el ultimo video del bugatti veyron,os recomiendo que lo veais,los tios cojiendo medidas del coche y demas cosas y tambien con escenas ingame del juego con este coche

http://www.autoblog.com/2009/09/02/auto ... a-motorsp/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jose juan escribió:Aqui os dejo el ultimo video del bugatti veyron,os recomiendo que lo veais,los tios cojiendo medidas del coche y demas cosas y tambien con escenas ingame del juego con este coche

http://www.autoblog.com/2009/09/02/auto ... a-motorsp/


Está puesto en la pág. 331 pero gracias! ;)
Wow!!

A armarse de paciencia toca. Como voy a sufrir hasta el 23 de octubre.

P.D: Wow!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los coches exclusivos de la edición limitada solamente podrán usarlos los que compren la edición limitada? o podrán también conseguirlos las personas que compren la edición normal, desbloqueándolos o algo así?

Bueno según veo aquí:

Available for purchase exclusively at Gamestop in the U.S., the Forza Motorsport 3 Limited Collector's Edition (LCE) gives aspiring drivers, tuners and painters instant VIP Membership status within the Forza community including special recognition in the new Storefront feature as well as the online Auction House, scoreboards, ForzaMotorsport.net and more. As a VIP member, consumers gain exclusive access to five of the world's hottest cars:

2009 Aston Martin DBS

2009 Chevrolet Corvette ZR1

2007 Ferrari 430 Scuderia

2007 Lamborghini Gallardo Superleggera

2007 Porsche 911 GT3 RS (997)


And if you crave cars, you won't want to miss another perk of the "Forza Motorsport 3" LCE – an Exclusive Collector's Car Pack, personally hand-picked, tuned and painted by the team at Turn 10:

Audi R8 5.2 FSI Quattro

Acura NSX (Forza Motorsport Cover Car)

Nissan Fairlady (Forza Motorsport 2 Cover Car)

Aston Martin DB9 (Forza Motorsport 2 European Cover Car)

2008 Dodge Charger Stock Car (with Xbox 360 livery)


In addition to the exclusive cars, Turn 10 also plans to create a series of new and exclusive designs and tuning kits exclusively for VIPs. And to show off your true "Forza Motorsport" pride and prowess, consumers also receive a Forza Motorsport 3 collector's keychain and a 2GB USB thumbdrive in which you can store your favorite "Forza" videos, photos and designs to easily share them with friends.

Last but not least, the Forza Community has spoken, dubbing Midland, Michigan USA Forza fan Justin Van Dusen II's custom painted Audi R8 V10 the official pre-order car for "Forza Motorsport 3." After nearly 300,000 votes were tallied on Xbox LIVE, Justin's unique design took the checkered flag and will be available as an exclusive download to those who pre-order "Forza Motorsport 3." To see the winning design visit http://forza.xbox.com.


y por lo que veo también se podrán meter videos/fotos.. en el usb que te dan. Y eso de que tendrán los members vips reconocimiento exclusivo para la casa de subastas etc??. los coches que se creen digamos que saldrán los primeros en las subastas o cosas así??? interesante. es que dudo entre qué versión coger pero creo que la vip...
gran noticia
me encantan los v8 australianos, ya vi una foto unas paginas (varias, realmente) mas atras.
ahora solo falta que confirmen de una vez el circuito de bathurst (se que soy un pesado [looco] )
lo del bugatti me la suda bastante, no me gusta nada.

saludos
Mierda! Y yo que venia a decir:

Habemus Bugatti Veyron xDDD

Ya se me han adelantado (algo no de extrañar en EOL) jajaja, bueno, pues una alegria para todos, no???

Salu2 Eolianos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jose juan escribió:Aqui os dejo el ultimo video del bugatti veyron,os recomiendo que lo veais,los tios cojiendo medidas del coche y demas cosas y tambien con escenas ingame del juego con este coche

http://www.autoblog.com/2009/09/02/auto ... a-motorsp/


[Modo Micky Nadal ON]
Minuto 1:00 : "AY OMA QUE FLORECILLAS! ME LAS COMIA TOILLAS."
Minuto 3:14 : "AY OMA LAS MONTAÑAS ROCOSAS! SE ME PONE DURA LA COSA."
[Modo Micky Nadal OFF]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me encanta, acabo de jugar al forza2 unas partiditas y este está a años luz graficamente por mucho que la gente diga. [sonrisa]
No he podido resistirme y me he liado la manta a la cabeza y he reservado el juego en edicion especial por Game. De aqui al 23 de Octubre falta un monton pero mi cumple es el 26.AUTOREGALO.

74 € que la verdad es que me salen del alma porque no anda mi economia muy boyante, pero no he podido resistirme a este juegazo.

La unica duda que tengo es lo de la tarjeta de suscripcion LIVE que dan con esta edicion, que es? La tipiza tarjeta de 48 horas para jugar por LIVE?

Necesito que alguien me diga que han merecido la pena los 74 €, no por el juego que esta claro que es una joya sino por el remordimiento que siento por gastarme pasta.
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Duda:

Nunca he jugado a este juego.

Cómo de personalizable es?? Si, vamos a poner, hago una carrera contra un amigo por live, y los 2 tenemos vamos a poner por ejemplo la ed. coleccionista y corremos con el ASTON MARTIN DBS, es posible que su coche o el mío corra más? es decir, es posible hacerle cambios mecánicos al coche, a modo de mejoras, de ponerle o quitarle esto o aquello, para que gane cv el coche, o baje su peso y por lo tanto corra más, o cosas así?? O a tanto nivel de personalización en los coches para que ganen aceleración, velocidad punta, etc no se llega???.

es que ni idea cómo va este juego en cuanto a eso, gracias!!

EDITO: Mi post 10.000 guau [carcajad]
BUUUF!! Soy nuevo en Xbox, y acabo de ver la edición coleccionistas... y tiene que caer si o si!!
incomodo escribió:No he podido resistirme y me he liado la manta a la cabeza y he reservado el juego en edicion especial por Game. De aqui al 23 de Octubre falta un monton pero mi cumple es el 26.AUTOREGALO.

74 € que la verdad es que me salen del alma porque no anda mi economia muy boyante, pero no he podido resistirme a este juegazo.

La unica duda que tengo es lo de la tarjeta de suscripcion LIVE que dan con esta edicion, que es? La tipiza tarjeta de 48 horas para jugar por LIVE?

Necesito que alguien me diga que han merecido la pena los 74 €, no por el juego que esta claro que es una joya sino por el remordimiento que siento por gastarme pasta.
[mamaaaaa] [mamaaaaa]


Hasta que no salga no sabras realmente si te ha merecido la pena. Inicialmente tiene muy buena pinta el juego, pero siempre se puede comprar de importacion por unos 35-40€ en salida.
oskuro escribió:Duda:

Nunca he jugado a este juego.

Cómo de personalizable es?? Si, vamos a poner, hago una carrera contra un amigo por live, y los 2 tenemos vamos a poner por ejemplo la ed. coleccionista y corremos con el ASTON MARTIN DBS, es posible que su coche o el mío corra más? es decir, es posible hacerle cambios mecánicos al coche, a modo de mejoras, de ponerle o quitarle esto o aquello, para que gane cv el coche, o baje su peso y por lo tanto corra más, o cosas así?? O a tanto nivel de personalización en los coches para que ganen aceleración, velocidad punta, etc no se llega???.

es que ni idea cómo va este juego en cuanto a eso, gracias!!

EDITO: Mi post 10.000 guau [carcajad]


Hola

Si es posible todo eso que dices, es más, si no tuneas, configuras bien tus coches en el Live no tienes nada que hacer. Preguntado esto creo que no has jugado al 2, pillatelo que estará barato y así te vas entrenando.

Saludos.
David.
incomodo escribió:No he podido resistirme y me he liado la manta a la cabeza y he reservado el juego en edicion especial por Game. De aqui al 23 de Octubre falta un monton pero mi cumple es el 26.AUTOREGALO.

74 € que la verdad es que me salen del alma porque no anda mi economia muy boyante, pero no he podido resistirme a este juegazo.

La unica duda que tengo es lo de la tarjeta de suscripcion LIVE que dan con esta edicion, que es? La tipiza tarjeta de 48 horas para jugar por LIVE?

Necesito que alguien me diga que han merecido la pena los 74 €, no por el juego que esta claro que es una joya sino por el remordimiento que siento por gastarme pasta.
[mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo tambien me voy a comprar la edicion limitada si o si, pero no en España. Mirando precios en amazon, shopto, gameplay, rondan las 55 libras enviado. te ahorras 15€ y te lo mandan a casita. ademas de llevarte un coche mas gratis (he visto un audi tt, un m3 y un evo. en este mismo hilo lo han comentado paginas atrás). si al menos hubiese sido con el forza 2, que habia un librito o algo asi.. pero solo por el manual en ingles como que no XD

pero eso como lo vea cada uno, está claro
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sitiki escribió:
oskuro escribió:Duda:

Nunca he jugado a este juego.

Cómo de personalizable es?? Si, vamos a poner, hago una carrera contra un amigo por live, y los 2 tenemos vamos a poner por ejemplo la ed. coleccionista y corremos con el ASTON MARTIN DBS, es posible que su coche o el mío corra más? es decir, es posible hacerle cambios mecánicos al coche, a modo de mejoras, de ponerle o quitarle esto o aquello, para que gane cv el coche, o baje su peso y por lo tanto corra más, o cosas así?? O a tanto nivel de personalización en los coches para que ganen aceleración, velocidad punta, etc no se llega???.

es que ni idea cómo va este juego en cuanto a eso, gracias!!

EDITO: Mi post 10.000 guau [carcajad]


Hola

Si es posible todo eso que dices, es más, si no tuneas, configuras bien tus coches en el Live no tienes nada que hacer. Preguntado esto creo que no has jugado al 2, pillatelo que estará barato y así te vas entrenando.

Saludos.
David.


Ok, osea que todo coche es "tuneable" para sacarle más CV etc, no??? joer qué guapo. Pues estoy por pillarme el forza 2 sí, así practico un poco. a ver si lo veo baratito ;)
oskuro escribió:
Ok, osea que todo coche es "tuneable" para sacarle más CV etc, no??? joer qué guapo. Pues estoy por pillarme el forza 2 sí, así practico un poco. a ver si lo veo baratito ;)


Hola

Si todos se pueden tunear. En las clases R4, R3, R2 y R1 están limitadas a modificar la configuración de las piezas que bienen en los coches. Pero en las demas clases puedes hacer lo que quieras. Tienes las siguiente clases:
D
C
B
A
S
U

La clase D es la más baja, si quieres puedes pillar un coche clase D y convertirlo en un clase U añadiendole nuevas piezas. Por ejemplo uno de los coches que más se utiliza es el R5 Turbo, este parte de la clase D. Pero te puedes encontrar turbitos en todas las clases que la gente ha tuneado para correr en esas clases.

Saludos.
David.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sitiki escribió:
oskuro escribió:
Ok, osea que todo coche es "tuneable" para sacarle más CV etc, no??? joer qué guapo. Pues estoy por pillarme el forza 2 sí, así practico un poco. a ver si lo veo baratito ;)


Hola

Si todos se pueden tunear. En las clases R4, R3, R2 y R1 están limitadas a modificar la configuración de las piezas que bienen en los coches. Pero en las demas clases puedes hacer lo que quieras. Tienes las siguiente clases:
D
C
B
A
S
U

La clase D es la más baja, si quieres puedes pillar un coche clase D y convertirlo en un clase U añadiendole nuevas piezas. Por ejemplo uno de los coches que más se utiliza es el R5 Turbo, este parte de la clase D. Pero te puedes encontrar turbitos en todas las clases que la gente ha tuneado para correr en esas clases.

Saludos.
David.


Muchas gracias, por lo que veo.... hasta el bugatti veyron se puede ver en "apuros" con un coche de clase inferior tuneado a tope, no??. El beyron imagino que será "U" [carcajad]
Puedes ver a un honda Civic preparado, queitarle las pegatians a un señor ferrari F430 por ejemplo......
nox_rcg escribió:Puedes ver a un honda Civic preparado, queitarle las pegatians a un señor ferrari F430 por ejemplo......


Cualquier civic le quitaria las pegatinas a un F430 sin problemas... [plas] [plas]
surfino escribió:
nox_rcg escribió:Puedes ver a un honda Civic preparado, queitarle las pegatians a un señor ferrari F430 por ejemplo......


Cualquier civic le quitaria las pegatinas a un F430 sin problemas... [plas] [plas]


En que F430 has montado tu, en el mr2 con kit para hacer una réplica, o que?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
surfino escribió:
nox_rcg escribió:Puedes ver a un honda Civic preparado, queitarle las pegatians a un señor ferrari F430 por ejemplo......


Cualquier civic le quitaria las pegatinas a un F430 sin problemas... [plas] [plas]


Yo tengo el honda civic 2.2 executive de la nueva hornada, un respeto [carcajad] [carcajad]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el interior no tiene nada que envidiar a un beyron etc.... [idea] [tomaaa] [666] [666]

Imagen


Bueno, fuera de coñas, que tengo unas ganas de catar el juego este que para qué... [jaja]
DartaKaN escribió:
surfino escribió:
nox_rcg escribió:Puedes ver a un honda Civic preparado, queitarle las pegatians a un señor ferrari F430 por ejemplo......


Cualquier civic le quitaria las pegatinas a un F430 sin problemas... [plas] [plas]


En que F430 has montado tu, en el mr2 con kit para hacer una réplica, o que?


Pues da la puta casualidá que en el mr2 nunca monté, pero en el F430 más de una vez... [fumando]

Que no sepas piyar una broma no quiere decir que tengas que saltar asi guaje...

Oskuro, buen coche, no te dejarás caer por hondaspirit no?

Firmado un hondalover ;)
Imagen
Mi niño
Y mi niña sale conmigo en el avatar.
Ganas de probar la demo de FM3 a ver si hay suerte y cuelgan mañana la demo del Shift para ir abriendo boca.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es un cachondeo, aqui los privilegiados poniendo al proletariado los dientes como una morsa vacilando de bugas... Dejando a los ferraris por los suelos... Vaya tela de foro [sonrisa]
Yo creo que ya se porque muchos exigen lo maximo en simulacion y graficos de este juego, porque va a ser lo mas cerca que esten en la vida de conducir un bichaco de estos jeje [sonrisa]
Mi pequeño ford Ka de segunda mano no viene en el juego y no me habeis oido quejarme [qmparto]
Este es mi hijo

Imagen


Y espero que este en la lista de coches Megane R26
Mirar este video que os va a molar. En él se incluye el proceso de creación de un coche: ;)

http://www.joystiq.com/2009/09/02/interview-forza-3-game-director-dan-greenawalt/

Otro día puedo traduciros esa entrevista si es que nadie se anima,jejee! no hay problema!!

Un saludo

P.D.: Me falta el Corsita [buuuaaaa]
Van descalzos algunos por aqui eh. xD
aqui va mi peque, uno de los perjudicados de aleron retractil en forza xD
Imagen
por cierto me encanta el interior de tu civic oskuro

salu2
surfino escribió:
Pues da la puta casualidá que en el mr2 nunca monté, pero en el F430 más de una vez... [fumando]

Que no sepas piyar una broma no quiere decir que tengas que saltar asi guaje...

Oskuro, buen coche, no te dejarás caer por hondaspirit no?

Firmado un hondalover ;)


Tal vez me faltó poner una cara de risas, pero lo decía en broma también.

Y dejad de poner fotos de vuestros coches que desviamos el tema!!

P.D: Ni uno me olereis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aquí mi niño...

Imagen
Imagen

Le saque el otro día dos fotos guarrillas en el garaje...limpito y con más luz se te cae la baba.
Bien bien, ya van enseñando mas cositas. Mola el bugati "cibernetico".


Saludos.


PD, dejad de poner fotos de vuestros carracos, que se nos cae la babilla a algunos! [babas]
Si que se nos va la verdad sea dicha........ estaria bien en entrara Marc gene y nos hiciera un owned a todos [qmparto]
Hola soy Marc Gene y estos son mis niños
Imagen Imagen Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
altair69assasin está baneado por "troll"
joder cuanto buga guapo. algunos tendremos que conformarnos con llevarlos en el forza3. Lastima que en el forza no podamos subir a churris jejeje

a ver quien tiene el mas bestia, que sigan esas fotos
joe el RX8... ese lo quiero en azul T_T la version que tienes es la turbo parece ser no?

yo me conformo con el de 210 cv o con la kawasaki Z750 en naranja o blanco perla xDD (mejor que el focus del 99 de 100 cv que tengo... seguro xDD)
Modo sarcasmo ON, estoy buscando el hilo del Forza 3 alguien sabe donde esta ? Modo sarcasmo OFF, es coña buenos bugas, creéis que aportan algo al hilo los fotos de vuestros coches lo digo porque si todos los que frecuentamos el hilo hiciéramos lo mismo esto parecería el hilo oficial de coches de EOL , que no se si lo abra pero si os gustan los coches tanto como a mi se podría crear un hilo oficial sobre ese tema en off topic y así no se joderia el hilo mas porque entre paints, volantes y fotos de nuestros coches esto parece cualquier cosa menos el hilo del forza. Entiendo que estéis orgullosos de vuestros coches yo lo estoy del mió. Pero si no se hace algo para evitarlo veo venir un avalancha de gente subiendo las fotos de sus coches y para gente como yo que entramos nada mas para ver si hay nueva info es una putada, espero que entendáis mi punto de vista, Y nos os toméis a mal el mensaje que lo he echo de buena fe, [angelito]
- Milhaus - escribió:Modo sarcasmo ON, estoy buscando el hilo del Forza 3 alguien sabe donde esta ? Modo sarcasmo OFF, es coña buenos bugas, creéis que aportan algo al hilo los fotos de vuestros coches lo digo porque si todos los que frecuentamos el hilo hiciéramos lo mismo esto parecería el hilo oficial de coches de EOL , que no se si lo abra pero si os gustan los coches tanto como a mi se podría crear un hilo oficial sobre ese tema en off topic y así no se joderia el hilo mas porque entre paints, volantes y fotos de nuestros coches esto parece cualquier cosa menos el hilo del forza. Entiendo que estéis orgullosos de vuestros coches yo lo estoy del mió. Pero si no se hace algo para evitarlo veo venir un avalancha de gente subiendo las fotos de sus coches y para gente como yo que entramos nada mas para ver si hay nueva info es una putada, espero que entendáis mi punto de vista, Y nos os toméis a mal el mensaje que lo he echo de buena fe, [angelito]



Totalmente cierto... pero sabiendo que ultimamente salen pocas novedades... es una forma que tienen de pasar un poco el ratillo xD claro que tambien es "ensuciar" el hilo... en fin, tampoco es pa poner el santo al cielo, ha sido solo una pagina de nada ^^

Saludos!
Venga vamos a hablar del juego y dejar de pegar fotos de los coches, que esto parece forocoches y a ver quien tiene el coche más cani.

Por cierto cuando he leído la comparativa entre el Ferrari F430 y el Honda Civic que este ultimo le quitaba las pegatinas, me han entrado ganas de llorar.Supongo que sería de coña, en modo sarcastico no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
surfino escribió:
Oskuro, buen coche, no te dejarás caer por hondaspirit no?

Firmado un hondalover ;)



Gracias jeje. pues estoy registrado, pero me dejo caer más por clubhondacivic ;)

Bueno, volvamos al hilo del post ;)

Ayer ya reservé la edición limitada, así que ahora sólo queda esperar..... y morderse las uñas [carcajad]
Alguien podria explicarme lo de la tarjeta de suscripcion que dan con la edicion limitada?

Que es?Un codigo 48 horas clasico para el LIVE o algun tipo de movida de acceso VIP?
No lo tengo claro.

Este juego va a ser muy heavy, ya tengo quemado el Forza 2 y me acabe todo excepto las pruebas de resistencia que me parecen un peñazo por su larga duracion.

Una pena que jamas vaya a jugar a este juego con el volante de Microsoft, ya tengo el G25 y me niego a tener 2 volantes en casa por espacio y pelas.
No quiero volver a sacar el tema de lo mal que me parece por parte de Microsoft de no dejar que el G25 funcione en la 360.
Ya esta mas que hablado.

Espero que de las imagenes mostradas a resolucion betial, retocadas y con el antiaisling a tope no varie mucho de la realidad y de humilde television 26 pulgadas HD ready marca "Tanito feliz".

Solo comentar que NFS shift va a ser un buen juego, el equipo de desarrolladores es el mejor "Sim bin", los que mejor hacen las fisicas, pero creo que no va a llegar al nivel forza3-gt5, quizas para el shift 2.
17214 respuestas