• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Locks Quest escribió:http://www.gametrailers.com/video/pax-09-forza-motorsport/55852

OMGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo que forza 3 es lo que dice el tio del video, un cumulo y conjunto de muchas cosas y novedades y hasta ahora es el juego de coches mas completo para consola que ha salido (a la espera de gt5). El nfs por lo visto esta decepcionando bastante, es como un grid por lo que se ve, los coches derrapan que da gusto y en fin... esperemos que forza 3 no decepcione en la jugabilidad que es lo que realmente importa (los graficos ya los hemos visto y sabemos como son).
Las ganas de Demo que tengo sobre todo cojer ese cooper works no las sabe nadie. A cada video que veo me alucina mas menudo juegazo pulido y cuidado al maximo en todos sus aspectos... siempre podria tener mas pero eso pasara siempre..y con lo que trae ya es mas que suficiente para ser mi juego del año.
Locks Quest escribió:http://www.gametrailers.com/video/pax-09-forza-motorsport/55852

OMGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Espero que no todos los pianos sean completamente lisos como se ven [agggtt] un poco de relieve en algunos no taria mal, que esta bien ahorrar poligonos pero no nos pasemos xD por el resto no pinta mal, pero hasta la demo no se podra empezar a criticar ni para bien ni para mal y con el juego en manos ya sera para verlo a fondo :P

Por el amor de dios... espero que me traigan del SAT la 360 antes de que salga la demo o por lo menos que no se pase muchos dias, ha sido mandarla y ver el dia que sacan la demo, lo peor es que aqui no conozco a nadie con una 360 u_u ditos sonyers radicales xD

Saludos!

PD: alguien de tenerife norte, Laguna or alrededores tiene una 360 y esta esperando la demo tb? xDD
Joder acabo de ver en este último video que no han puesto animación para el cambio de marchas en la vista interior, no influye para nada pero vamos, esteticamente... por lo demás, me pillé el Forza 2 y me pillaré este xD
Otra cosa que no me ha gustado las manos en el volante, parecen de maniqui.
Pero vaya que en general tiene una pinta genial.
a1t0r escribió:Otra cosa que no me ha gustado las manos en el volante, parecen de maniqui.
Pero vaya que en general tiene una pinta genial.


Me disgustaron ya la primera vez que vi esas manos, pero a cada video que pasa son mas horribles. Canta mucho sobretodo cuando va en el prototipo ese de Audi, que queda fatal.
Nunca jugue al FORZA pero les tengo ganas ya, ya os agregare algunos (a los mejores jaajaaaj).Una pregunta el modo online para cuantos jugadores son, y si tiene lag o va perfecto, mientras no tengas ningun programa P2P puesto.Ultima merece la pena edicion coleccionista, si es si xq, me refiero ya no es x el usb y el llavero sino x el resto de regalos.Gracias

Saludos Dos
cheeseman escribió:
a1t0r escribió:Otra cosa que no me ha gustado las manos en el volante, parecen de maniqui.
Pero vaya que en general tiene una pinta genial.


Me disgustaron ya la primera vez que vi esas manos, pero a cada video que pasa son mas horribles. Canta mucho sobretodo cuando va en el prototipo ese de Audi, que queda fatal.



Alguna vez veis el vaso medio lleno??....porque a veces sois tan redundantes en las criticas, que aburris.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Vodafron escribió:Joder acabo de ver en este último video que no han puesto animación para el cambio de marchas en la vista interior, no influye para nada pero vamos, esteticamente... por lo demás, me pillé el Forza 2 y me pillaré este xD


no va a tener animaciones. 100% del tiempo las manos en el volante.
Es cosa mia o ha habido un downgrade grafico respecto a los videos que se enseñaron en el E3?

PD:Aunque eso no quita las tremendas ganas que tengo de que salga ya!
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Fantasy maniac escribió:Es cosa mia o ha habido un downgrade grafico respecto a los videos que se enseñaron en el E3?

PD:Aunque eso no quita las tremendas ganas que tengo de que salga ya!


Si que lo parece si
el tema de las manos yo ya lo he comentado mas de una vez, que no lo han metido porque no han querido, por las siguientes razones:

-la camara que tiene este juego esta muy pegada al volante y solo se ve un poco de mano, por lo que con hacer que tirase la mano un poco para la derecha, aunque no hiciese el gesto epecifico, pero daria igual ya que no se veria lo que hace con la mano...

-esto cobra mas importancia debido a que creo recordar que han dicho que no va a tener movimiento de camara en el eje Y, por tanto no podremos ver la palanca de cambios.

-juegos como por ejemplo shift, que tendra un año de desarrollo implementa el cambio, pero es que ademas no solo le da hacia delante/atras, sino que ves omo hace el movimiento exacto para engranar la marcha.

es algo que no me quita el sueño, pero la verdad, me jode muchisimo la falta de ganas...
yo insisto en que estais crucificando al juego por chorradas, no me refiero a la evolucion de forza 2 a forza 3, porque yo ni tengo xbox...pero os quejais de lo "liso" que es el asfalto y de que parece que va flotando por culpa de eso...el gt5, tiene el mismo defecto, y ahi teneis a la gente, corriendose con solo un video de la portada...

os quejais de la animacion del cambio de marchas, cuando es una pijadita sin importancia, que si, que los detalles hacen el buen juego, pero yo voy con camara interna, y en juegos como el supercar challenge, que tienen una animacion interna bastante buena, ni me fije hasta ayer (despues de dias jugando), como cambia de marchas en los coches con cambio de levas detras del volante, que se ve como mueve los dedos..y siempre jugue con la camara interna, pero es que yo cuando juego, me fijo en cualquier cosa, menos en la cabina, antes contemplo el paisaje...que quereis que os diga...

hacedme caso, y disfrutad del juegazo que se os viene encima, quien me diera la xbox, con race pro, forza 2, forza 3, pgr4 (aunque este creo que no es tan simulador)....pero tengo la ps3, en la que el unico simulador exclusivo hasta ahora, es el ferrari challenge...yavestruz
A mi que el asfalto tenga baches o sean todos lisos si me parece importante, que quieres que te diga.

Lo otro, si, creo que es algo superficial.
Er_Bolo escribió:yo insisto en que estais crucificando al juego por chorradas, no me refiero a la evolucion de forza 2 a forza 3, porque yo ni tengo xbox...pero os quejais de lo "liso" que es el asfalto y de que parece que va flotando por culpa de eso...el gt5, tiene el mismo defecto, y ahi teneis a la gente, corriendose con solo un video de la portada...

os quejais de la animacion del cambio de marchas, cuando es una pijadita sin importancia, que si, que los detalles hacen el buen juego, pero yo voy con camara interna, y en juegos como el supercar challenge, que tienen una animacion interna bastante buena, ni me fije hasta ayer (despues de dias jugando), como cambia de marchas en los coches con cambio de levas detras del volante, que se ve como mueve los dedos..y siempre jugue con la camara interna, pero es que yo cuando juego, me fijo en cualquier cosa, menos en la cabina, antes contemplo el paisaje...que quereis que os diga...

hacedme caso, y disfrutad del juegazo que se os viene encima, quien me diera la xbox, con race pro, forza 2, forza 3, pgr4 (aunque este creo que no es tan simulador)....pero tengo la ps3, en la que el unico simulador exclusivo hasta ahora, es el ferrari challenge...yavestruz

Las pijaditas y las chorraditas que tu dices, distingue un buen juego de una obra maestra.
En cuanto a lo de que la cámara de cockpit decir que esta muy cerca del cristal para mi no es cierto.

Si purebas el Rfactor veras que la camara interior esta algo alejada del cristal, dando una sensacion de tunel y por lo tanto de no ver un pimiento.
Urgando en las opciones puedes ajustar la vista interior para acercar o alejar la vista del parabrisas.

Y en este caso de Forza 3 yo creo que han acertado dejando la vista "lo justo" como para tener visibilidad y a la vez ver bien el volante y el salpicadero.

Aparte de esto si os fijais en los videos de gt5, nfs shift y gorza 3 este ultimo es el que mejor implementa el movimiento de la cabeza pudiendo ver que este es el que más movimiento del cockpit muestra cuando frena o aceleras, el techo se mueve mucho más.

Es un detalle muy de agradecer y que por desgracia de momento no he visto en mi favorito gt5.

Una gozada ver como el coche de forza 3 queda en el aire por un momento debido al resalto o cambio de rasante brusca que hay en el video de la gamescon.
Estos resaltos no los he visto en otros, al menos de momento.
Fran_R6 escribió:
Er_Bolo escribió:yo insisto en que estais crucificando al juego por chorradas, no me refiero a la evolucion de forza 2 a forza 3, porque yo ni tengo xbox...pero os quejais de lo "liso" que es el asfalto y de que parece que va flotando por culpa de eso...el gt5, tiene el mismo defecto, y ahi teneis a la gente, corriendose con solo un video de la portada...

os quejais de la animacion del cambio de marchas, cuando es una pijadita sin importancia, que si, que los detalles hacen el buen juego, pero yo voy con camara interna, y en juegos como el supercar challenge, que tienen una animacion interna bastante buena, ni me fije hasta ayer (despues de dias jugando), como cambia de marchas en los coches con cambio de levas detras del volante, que se ve como mueve los dedos..y siempre jugue con la camara interna, pero es que yo cuando juego, me fijo en cualquier cosa, menos en la cabina, antes contemplo el paisaje...que quereis que os diga...

hacedme caso, y disfrutad del juegazo que se os viene encima, quien me diera la xbox, con race pro, forza 2, forza 3, pgr4 (aunque este creo que no es tan simulador)....pero tengo la ps3, en la que el unico simulador exclusivo hasta ahora, es el ferrari challenge...yavestruz

Las pijaditas y las chorraditas que tu dices, distingue un buen juego de una obra maestra.


las pijaditas y chorraditas como digo yo, si no eres demasiado especial, no te importaran, porque cuando estes corriendo, no te vas a fijar en si cambia de marchas el monigote

y lo de asfalto liso...no es una pijadita, pero os cebais con eso cuando en el gt5, que tiene el mismo error ,lo estan alabando como el "real driving simulator"...es un defecto, pero sin la mayor importancia, ya que hay juegos que muestran asfalto irregular, pero da igual, porque el coche frena lo mismo...asi que, yo prefiero que el asfalto sea liso, a que haya baches pero que no simule bien lo que perjudica a la conduccion ;)
Y ami que me da que este juego es en jugabilidad un forza 2.5..... Lo de la camara pegadisima al volante me parece un fallo enorme. Un simulador tiene que parecer lo mas perfecto posible. Y si la hubieran puesto un poco mas alejada del volante.... Pero es que es agobiante. Por lo menos ami me lo parece. A otros les gustara, asi es la vida. Un saludo
bicho_293 escribió:Y ami que me da que este juego es en jugabilidad un forza 2.5..... Lo de la camara pegadisima al volante me parece un fallo enorme. Un simulador tiene que parecer lo mas perfecto posible. Y si la hubieran puesto un poco mas alejada del volante.... Pero es que es agobiante. Por lo menos ami me lo parece. A otros les gustara, asi es la vida. Un saludo


Hombre, realmente tu cuando conduces en la realidad no tienes la vision entera del volante como en Shift o en otros juegos (en casi todos). Creo que han pretendido simular eso, aunque en algunos coches les ha quedado un poco raro. Pero en si no me parece mala idea, yo por ejemplo en el Live for Speed edito la camara para ponerla bien adelantada, como si fuera real. Ojala todos los juegos dejasen editar las camaras del cockpit como en el LFS ...
A mi nunca me han gustado las camaras interiores de los juegos de coche precisamente xq estan muy alejadas del volante creando ese efecto tunel. Me da una sensacion agobiante de estar conduciendo tumbado en un sofa y con unos brazos de dos metros para llegar al volante.

Queda muy bonito en el GT5P ver el detalle del salpicadero y todo eso, pero no me gusta nada ni me parece nada realista.
Yo en todos los juegos de coches he jugado con la camara en la que ves el coche , y no puedo jugar con otras, (y mira que he intentado jugar con al interior y nada), me acostumbre y se me da bastante bien.
Que pesaos con que no hay baches. Como se nota que nunca habeis preparado un coche para jugar sin ABS. Hay si que vais a notar hasta el ultimo bache de la pista. Es todo un reto, configurar las suspension, angulos de rueda, y sobre todo fuerza y reparto de frenada, en Forza 2, para que no bloquee durante una frenada si encuentras baches!
A mi lo que me gustaria tener en Forza 2 es un boton para poder cambiar el reparto de frenada, porque en muchas pistas, una misma configuracion de frenada no vale para toda el trazado y al final tienes que andar buscando un valor intermedio que funcione en todas las curvas pero que te hace perder algunas decimas. Pero claro, con ABS ni os enterais.

Y repito... daros una vuelta por la ultima curva de sebring y me decis que si hay baches o no, que ahí no necesitais ni desactivar el ABS, para notarlos.
Tendré que ir mirando un volante, pedales y palanca que éste tiene muy buena pinta.
FerTRC escribió:Que pesaos con que no hay baches. Como se nota que nunca habeis preparado un coche para jugar sin ABS. Hay si que vais a notar hasta el ultimo bache de la pista. Es todo un reto, configurar las suspension, angulos de rueda, y sobre todo fuerza y reparto de frenada, en Forza 2, para que no bloquee durante una frenada si encuentras baches!
A mi lo que me gustaria tener en Forza 2 es un boton para poder cambiar el reparto de frenada, porque en muchas pistas, una misma configuracion de frenada no vale para toda el trazado y al final tienes que andar buscando un valor intermedio que funcione en todas las curvas pero que te hace perder algunas decimas. Pero claro, con ABS ni os enterais.

Y repito... daros una vuelta por la ultima curva de sebring y me decis que si hay baches o no, que ahí no necesitais ni desactivar el ABS, para notarlos.

Pues macho si para notr un bache entre 100 circuitos solo pueda hacerlo en la ultima curva de sebring....... [+risas]
Y yo no se los demas pero el ABS es lo 1º que desactivo en un juego de coches y la verdad,es imposible negar que las pistas de FM parecen recien asfaltadas y planchadas.No se puede negar lo evidente (que si,menos en la curva de sebring ;) )
1Saludo
Puedo estar de acuerdo, con que no hay muchos baches, pero no se puede negar rotundamente como estais haciendo, que no hay baches.

Haberlos ailos, y son suficientes para influir sobre la puesta a punto de tu vehiculo. ¿Que mas quieres?
tursey escribió:Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



[amor] [amor] [amor] Muy guapo
tursey escribió:Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Hay video? De donde ha salido el gif?

Me gusta el efecto humo, mucha gente se quejaba, no me parece tan malo.

EDIT: lo acabo de ver, es del video nuevo de la pagina oficial, el que se llama intro.
Er_Bolo escribió:yo insisto en que estais crucificando al juego por chorradas, no me refiero a la evolucion de forza 2 a forza 3, porque yo ni tengo xbox...pero os quejais de lo "liso" que es el asfalto y de que parece que va flotando por culpa de eso...el gt5, tiene el mismo defecto, y ahi teneis a la gente, corriendose con solo un video de la portada...

os quejais de la animacion del cambio de marchas, cuando es una pijadita sin importancia, que si, que los detalles hacen el buen juego, pero yo voy con camara interna, y en juegos como el supercar challenge, que tienen una animacion interna bastante buena, ni me fije hasta ayer (despues de dias jugando), como cambia de marchas en los coches con cambio de levas detras del volante, que se ve como mueve los dedos..y siempre jugue con la camara interna, pero es que yo cuando juego, me fijo en cualquier cosa, menos en la cabina, antes contemplo el paisaje...que quereis que os diga...

hacedme caso, y disfrutad del juegazo que se os viene encima, quien me diera la xbox, con race pro, forza 2, forza 3, pgr4 (aunque este creo que no es tan simulador)....pero tengo la ps3, en la que el unico simulador exclusivo hasta ahora, es el ferrari challenge...yavestruz


No podria estar mas de acuerdo contigo. La gente se queja de vicio. Y eso que el titulo aun no esta en la calle. Me sigue gustando lo que veo, sobre todo la suavidad con la que se mueve.
trane escribió:¿Donde venden este soporte para el volante? es guapisimo!!!!!!

Imagen


De neogaf.



He buscado en el hilo de neogaf del forza pero no he visto esta imagen. Este soporte, se vende? Donde?

Un saludo.
Este soporte me iria de perlas porque por aqui he de montar cada parafernalia para jugar...!!! Aunque hay que tener un espacio para guardarlo que por aqui escasea,jejeje!!!
Por lo general me gusta más la vista interior. Si la pista es muy estrecha entonces me pongo la del morro para controlar mejor los muros. (Esto me pasaba en racepro en los circuitos urbanos). También veo bien la vista interior en el aspecto que está más cercana a la luna delantera y se bien amplia la vista desde ahí. (por los videos que se han visto). En otros aspectos es mejorable.
tursey escribió:juegos como por ejemplo shift, que tendra un año de desarrollo implementa el cambio, pero es que ademas no solo le da hacia delante/atras, sino que ves omo hace el movimiento exacto para engranar la marcha.


Shift tiene dos años de desarrollo, pero es que encima no es lo mismo implementar animaciones de cambio de marcha para 60 coches que para 400...
Ese soporte tiene toda la pinta de ser de madera y estar hecho a mano.
bicho_293 escribió:Y ami que me da que este juego es en jugabilidad un forza 2.5..... Lo de la camara pegadisima al volante me parece un fallo enorme. Un simulador tiene que parecer lo mas perfecto posible. Y si la hubieran puesto un poco mas alejada del volante.... Pero es que es agobiante. Por lo menos ami me lo parece. A otros les gustara, asi es la vida. Un saludo


NO es un fallo enorme. HAY 2 VISTAS INTERIORES diferentes. Una es la normal de toda la vida y la otra esa que se ve tan pegada al volante y que no te gusta nada. Asi que puedes estar tranquilo, que no te vas a agobiar ;)
Es una muy buena solucion para contentar a casi todo el mundo, la mejor a falta de una vista que sea regulable.


Me estuve fijando en las manos y la verdad es que en el Audi de Le Mans dan un poco de grima. No me gusta nada como coje el volante y como se deslizan las manos cuando da una curva. Pero bueno, cuando juegue no me fijare en esos detalles. Lo mas importante para mi era una vista de cabina y ya la tengo.
kogoll escribió:
trane escribió:¿Donde venden este soporte para el volante? es guapisimo!!!!!!

Imagen


De neogaf.



He buscado en el hilo de neogaf del forza pero no he visto esta imagen. Este soporte, se vende? Donde?

Un saludo.


Hola

Si, no recuerdo quien fue, pero apostaría a que es casero. Si miras posts antigüos, seguramente lo encontrarás.

Saludos.
DAvid.
Believe23 escribió:A mi nunca me han gustado las camaras interiores de los juegos de coche precisamente xq estan muy alejadas del volante creando ese efecto tunel. Me da una sensacion agobiante de estar conduciendo tumbado en un sofa y con unos brazos de dos metros para llegar al volante.

Queda muy bonito en el GT5P ver el detalle del salpicadero y todo eso, pero no me gusta nada ni me parece nada realista.


La camara de need for speed shit si es muy alejada pero la de gt5 es una camara en la cual se ve la mitad del volante. Para mi ademas que queda bonito como ironicamente dices, es la mas real, porque una cosa es que se vean hasta los pies del piloto como en shift y otra cosa q solo se vean los dedos en el volante como en forza3 de lo ampliada que esta la camara. Yo he pilotado en circuito real y te digo que la de gt5 es la mas real. Que conste que tengo las dos consolas ehh.
[bye]
sitiki escribió:
kogoll escribió:
trane escribió:¿Donde venden este soporte para el volante? es guapisimo!!!!!!

Imagen


De neogaf.



He buscado en el hilo de neogaf del forza pero no he visto esta imagen. Este soporte, se vende? Donde?

Un saludo.



Hola

Si, no recuerdo quien fue, pero apostaría a que es casero. Si miras posts antigüos, seguramente lo encontrarás.

Saludos.
DAvid.




Gracias por las respuestas. He encontrado éste de Fanatec, lo bueno que tiene es que se puede plegar y lo puedo dejar en un rincón del salon sin que casi moleste XD Creo que lo voy a pillar.

Un saludo.
kogoll escribió:
Gracias por las respuestas. He encontrado éste de Fanatec, lo bueno que tiene es que se puede plegar y lo puedo dejar en un rincón del salon sin que casi moleste XD Creo que lo voy a pillar.

Un saludo.



Ese soporte de fanatec lo estube tanteando, antes de comprarme el whell stand pro que es uno similiar, al parecer el stand pro tiene mas virtudes que ese de fanatec, siempre te lo digo desde opiniones de 3º personas, yo personalmente no he podido probar el de fanatec, otra cosa que me convencio a pillar el whell stand pro fue el precio. ya que para tener el de fanatec preparado para el volante de microsoft hacia falta adquirir otras piezas para poder adaptarlo y el precio se disparaba bastante.



Si te lo pillas ya diras impresiones.

Saludos
¿no os da grima que pongan los cutre sonidos de los neumáticos del 2?
FerTRC escribió:Que pesaos con que no hay baches. Como se nota que nunca habeis preparado un coche para jugar sin ABS. Hay si que vais a notar hasta el ultimo bache de la pista. Es todo un reto, configurar las suspension, angulos de rueda, y sobre todo fuerza y reparto de frenada, en Forza 2, para que no bloquee durante una frenada si encuentras baches!
A mi lo que me gustaria tener en Forza 2 es un boton para poder cambiar el reparto de frenada, porque en muchas pistas, una misma configuracion de frenada no vale para toda el trazado y al final tienes que andar buscando un valor intermedio que funcione en todas las curvas pero que te hace perder algunas decimas. Pero claro, con ABS ni os enterais.

Y repito... daros una vuelta por la ultima curva de sebring y me decis que si hay baches o no, que ahí no necesitais ni desactivar el ABS, para notarlos.


Es que ya no es simplemente los baches que haya en el circuito, que influye en la conducción que no veas, son también la fuerza G a las que se ve sometidas el piloto del coche. No olvidemos que cuando jugamos con la cámara del volante nos ponemos a en la posición del piloto, nosotros somos el piloto y por tanto, se deben de representar las fuerzas a las que esta sometido.

El Forza hace esto de una forma muy liviana, tan liviana que no se aprecia y da una sensación de coche volador o asfalto de "vitroceramica". Se limitan ha acercar la cámara cuando frenamos y alejarla cuando aceleramos, por no decir el paso por un piano que simplemente se traduce en un vibrar general (muy leve) de toda la cámara. Esto en forza 2 sin cámara interior era/es aun mas acusado...

Todas estas carencias que yo veo en cuanto a representación de físicas me dan una visión de un juego muy frió, sin temperamento y muy apacible, todo lo contrario que conducir un coche de 400cv al limite.
Fijaros en este vídeo que grabe el otro día al GTR Evo, en concreto el circuito es Zandvoort.

Imagen

y ahora lo comprarlo con la visión interior de este vídeo del Forza 3.

Imagen

Bonitos gráficos los del Forza, eh! :P jajaja

Saludos.
Vaya lluvia de ostias que hay jaja. ¿ Es de un server publico o es de algun campeonato ?
lo que faltaba era lo de las fuerzas "g" ya...pues mira, me voy a quejar yo a los del gt5, voy a exigir que las fuerzas "g" las sufra mi sofá tambien, quiero vibraciones reales... cawento

es que en serio, me fastidia, que tengais ese juegazo a punto de salir, y que lo critiqueis...y que en la ps3, tengamos un juego con los MISMOS fallos (menos la animacion del cambio de marchas) y la gente lo alabe al 100%...los 2 son 2 juegazos, pero uno es demasiado criticado

video del gt5, asfalto liso, representacion de fuerzas G, ninguna...animacion del cambio de marchas, como no es con palanca de cambios, no lo representa, mientras juegos como supercar challenge si que representa el cambio de marchas por levas:

http://www.youtube.com/watch?v=ftwlRS7aUog&feature=fvw
Lo que pasa que les falta tanto a Forza3 como a GT5 más tensión en su vista interior. GT5 he visto algún video desde la vista cabina y que quieres que te diga. Es bastante mejorable. La del Forza3 también. Por mucho que sean 400 coches ellos son profesionales y la animación de la mano que va al cambio no es tan difícil de hacer.

Mecro es que GTR Evolution es un simulador puro!!! Y detrás ya sabemos que compañía hay. Las sensaciones de esa cabina implementadas en la del Forza ojalá llegue aunque en la próxima entrega.
Er_Bolo escribió:lo que faltaba era lo de las fuerzas "g" ya...pues mira, me voy a quejar yo a los del gt5, voy a exigir que las fuerzas "g" las sufra mi sofá tambien, quiero vibraciones reales... cawento

es que en serio, me fastidia, que tengais ese juegazo a punto de salir, y que lo critiqueis...y que en la ps3, tengamos un juego con los MISMOS fallos (menos la animacion del cambio de marchas) y la gente lo alabe al 100%...los 2 son 2 juegazos, pero uno es demasiado criticado

video del gt5, asfalto liso, representacion de fuerzas G, ninguna...animacion del cambio de marchas, como no es con palanca de cambios, no lo representa, mientras juegos como supercar challenge si que representa el cambio de marchas por levas:

http://www.youtube.com/watch?v=ftwlRS7aUog&feature=fvw


Y que se supone, que tiene que ir mecro al hilo del GT5 a decir lo mismo ? Digo yo si lo dice aqui es porque le interesa Forza 3 y no GT5, no crees ?
Jacogl escribió:¿no os da grima que pongan los cutre sonidos de los neumáticos del 2?



A mí me la pela, mientras no sean como los del Gran Turismo cualquier cosa es buena. [jaja]
cheeseman escribió:
Er_Bolo escribió:lo que faltaba era lo de las fuerzas "g" ya...pues mira, me voy a quejar yo a los del gt5, voy a exigir que las fuerzas "g" las sufra mi sofá tambien, quiero vibraciones reales... cawento

es que en serio, me fastidia, que tengais ese juegazo a punto de salir, y que lo critiqueis...y que en la ps3, tengamos un juego con los MISMOS fallos (menos la animacion del cambio de marchas) y la gente lo alabe al 100%...los 2 son 2 juegazos, pero uno es demasiado criticado

video del gt5, asfalto liso, representacion de fuerzas G, ninguna...animacion del cambio de marchas, como no es con palanca de cambios, no lo representa, mientras juegos como supercar challenge si que representa el cambio de marchas por levas:

http://www.youtube.com/watch?v=ftwlRS7aUog&feature=fvw


Y que se supone, que tiene que ir mecro al hilo del GT5 a decir lo mismo ? Digo yo si lo dice aqui es porque le interesa Forza 3 y no GT5, no crees ?


¿Y tienes que decirlo con ese "tono"?

Yo lo que digo, es que os quejais por vicio, quereis que todo sea perfecto, cuando no puede ser, si no sacan la animacion del cambio, es porque no les ha dado tiempo, y tienen que sacar el juego ya, porque luego sale el gt5, que por publicidad, se comeria al Forza3

si hacen el asfalto liso, es porque saben que si hacen un asfalto bacheado, tendran que realizar bien las fisicas, porque si no, la gente (como vosotros) se quejaria porque no simula bien....y si hacen las fisicas bien, la gente que no le gusta la simulacion aunque la pide, se quejaria, "porque no es real"

y yo de lo que me quejo, es de que teneis un juego, que ya habra que ver si no es mejor simulador que gt5, y encima os quejais...

lo proximo que es? que no se pueden regular los espejos?
Bueno pero acercar y alegar la cámara con los acelerones frenazos y estampidos eso da mucho realismo y sensación de que tener un pepino de coche, en los videos es extremadamentesuperminima, en ese sentido el Race pro es perfecto trasmite las sensaciones la mar de bien y el sonido es sublime para el paladar auditivamente hablando.
EDI: los sonidos ¿no os preocupa que usen los mismos?a mi me parecen que son enlatados.
denis74 escribió:Mecro es que GTR Evolution es un simulador puro!!! Y detrás ya sabemos que compañía hay. Las sensaciones de esa cabina implementadas en la del Forza ojalá llegue aunque en la próxima entrega.


¿Has probado el GTR2?

Yo lo probe y cuando me dijeron por radio "Has pinchado rueda"..

Imagen

Asi que, supuse que seria por tocar demasiado la tierra/hierba, una lastima que no pudiera jugar mas de 5 minutos por culpa de los drivers de la grafica.... que se solucionaria desactualizando pero prefiero tenerlos actualizados.
Siempre tiene que salir el GT5,macho vives obsesionado con ese juego.

PD:si en un foro no podemos exponer nuestras criticas hacia un juego al que sus desarrolladores definen como el mejor juego de coches que habra,apaga y vamonos.
17214 respuestas