FerTRC escribió:Que pesaos con que no hay baches. Como se nota que nunca habeis preparado un coche para jugar sin ABS. Hay si que vais a notar hasta el ultimo bache de la pista. Es todo un reto, configurar las suspension, angulos de rueda, y sobre todo fuerza y reparto de frenada, en Forza 2, para que no bloquee durante una frenada si encuentras baches!
A mi lo que me gustaria tener en Forza 2 es un boton para poder cambiar el reparto de frenada, porque en muchas pistas, una misma configuracion de frenada no vale para toda el trazado y al final tienes que andar buscando un valor intermedio que funcione en todas las curvas pero que te hace perder algunas decimas. Pero claro, con ABS ni os enterais.
Y repito... daros una vuelta por la ultima curva de sebring y me decis que si hay baches o no, que ahí no necesitais ni desactivar el ABS, para notarlos.
Es que ya no es simplemente los baches que haya en el circuito, que influye en la conducción que no veas, son también la fuerza G a las que se ve sometidas el piloto del coche. No olvidemos que cuando jugamos con la cámara del volante nos ponemos a en la posición del piloto, nosotros somos el piloto y por tanto, se deben de representar las fuerzas a las que esta sometido.
El Forza hace esto de una forma muy liviana, tan liviana que no se aprecia y da una sensación de coche volador o asfalto de "vitroceramica". Se limitan ha acercar la cámara cuando frenamos y alejarla cuando aceleramos, por no decir el paso por un piano que simplemente se traduce en un vibrar general (muy leve) de toda la cámara. Esto en forza 2 sin cámara interior era/es aun mas acusado...
Todas estas carencias que yo veo en cuanto a representación de físicas me dan una visión de un juego muy frió, sin temperamento y muy apacible, todo lo contrario que conducir un coche de 400cv al limite.
Fijaros en este vídeo que grabe el otro día al GTR Evo, en concreto el circuito es Zandvoort.
y ahora lo comprarlo con la visión interior de este vídeo del Forza 3.
Bonitos gráficos los del Forza, eh!
jajaja
Saludos.