• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

denis74 escribió:
roberto28live escribió:¿cual es el contenido de la demo?

La demo incluirá la variante de Montserrat:
"Camino viejo"

y los coches que aparecerán en esta demo son:

2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR
2010 Audi R8 5.2 FSI quattro
2009 Ferrari California
2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR
2009 Mini John Cooper Works

El juego ya ha entrado en su fase Gold, es decir que el juego está listo y preparado para su duplicación en masa antes de su puesta a la venta en el mercado.


Pues entonces no se a que esperan para decir la lista de vehiculos completa (aunque se han confirmado ya un 60% +o-) y la de circuitos que sigue siendo muy escasa (no llega a 20 aunque con miles de variantes, eso si).
O al menos que cada dia sigan diciendo cosas nuevas, que da mas hype no :p ?
Un par de videos:

Intro:
http://www.gametrailers.com/video/intro ... port/55856

Un pavo hablando del editor:
http://www.gametrailers.com/video/pax-0 ... port/55852


Llevo unos dias sin seguir el hilo, no se si ya estarán puestos :)
lo mismo ya esta dicho pero en game si haces la reserva te regalan una mochila.
roberto28live escribió:lo mismo ya esta dicho pero en game si haces la reserva te regalan una mochila.


En la web o la tienda fisica?por que yo lo reserve la semana pasada y no me dijeron nada, espero que si es asi me la den. XD
emisucio escribió:
roberto28live escribió:lo mismo ya esta dicho pero en game si haces la reserva te regalan una mochila.


En la web o la tienda fisica?por que yo lo reserve la semana pasada y no me dijeron nada, espero que si es asi me la den. XD

lo he visto hoy en la tienda, y en la web no pone nada.
¿Que brasador findus con el Forza no?
sitiki escribió:
G. de Fronsac escribió:De la manera en que suceden (también en el video del PAX 09 de Drifting e incluso en el del Veiron), en momentos puntuales donde la carga gráfica es elevada en el decorado, dudo mucho que sean por la codificación del video.

El NFS Shift también adolece de estas caidas de frames. Juego que por cierto me parece al menos al mismo nivel gráfico que el FM3, si no por encima.



Hola

En este link puedes bajarte el último video que han sacado, me parece que se ve mejor que en los vídeos que han colgado en Gametrailers, etc...

http://download.microsoft.com/download/ ... 1_720P.wmv

Saludos.
DAvid.


Muchas gracias, David.

Ciertamente ahí se ve que el juego corre impecable a 60 fps, y que los tirones eran propios de los videos tube.

En este caso (como en la mayoría), la cutre calidad de los video tube ha desvirtuado la imagen del juego.


Por cierto: este hilo es ilegible debido a la rapidez con la que avanza con todo tipo de comentarios ajenos al juego.


Saludos.
G. de Fronsac escribió:
sitiki escribió:
G. de Fronsac escribió:De la manera en que suceden (también en el video del PAX 09 de Drifting e incluso en el del Veiron), en momentos puntuales donde la carga gráfica es elevada en el decorado, dudo mucho que sean por la codificación del video.

El NFS Shift también adolece de estas caidas de frames. Juego que por cierto me parece al menos al mismo nivel gráfico que el FM3, si no por encima.



Hola

En este link puedes bajarte el último video que han sacado, me parece que se ve mejor que en los vídeos que han colgado en Gametrailers, etc...

http://download.microsoft.com/download/ ... 1_720P.wmv

Saludos.
DAvid.


Muchas gracias, David.

Ciertamente ahí se ve que el juego corre impecable a 60 fps, y que los tirones eran propios de los videos tube.

En este caso (como en la mayoría), la cutre calidad de los video tube ha desvirtuado la imagen del juego.


Por cierto: este hilo es ilegible debido a la rapidez con la que avanza con todo tipo de comentarios ajenos al juego.


Saludos.


Hola

Jejeje, pensaba que no lo habia visto nadie. A mi me extraño mucho como se veia de mal y ya estaba temblando. Pero luego viendo este video ya vi que los comentarios que habia sobre la calidad de Gametrailers y demás eran verdad. Los que hablaban de Downgrade gráfico igual también deberian verlo y ver si siguen pensando lo mismo.

Saludos.
DAvid.
¿sabeis si habra pintura no metalizada? en el 2 no habia no supieron bajar el brillo del sol,tenia mucho contraste la luz, los coches brillaban mucho y la parte que no llegaba la luz directa estaba muy oscura mirad. http://www.youtube.com/watch?v=6UMyBQAW ... L&index=13
Mirar el interior del bmw, sin texturas solo los poligonos con colores planos parece sin acabar http://www.youtube.com/watch?v=2kTrzHwvRUk minuto 2:43
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :

http://www.youtube.com/watch?v=7vpVFiiAiTg


Estan muy bien los graficos....PERO....A esto lo llamais simulacion????? YO entre este juego y el SHIFT no se yo cual sera el menos simulador de todos...

En fin...todavia habra gente que catalogue el forza como simulador. Pero si este pepino de coche deberia de comportarse muchisimo mas nervioso (simplemente por los caballos qe tiene...) y parece que va en una balsa de agua!!!!
elensar escribió:
cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :

http://www.youtube.com/watch?v=7vpVFiiAiTg


Estan muy bien los graficos....PERO....A esto lo llamais simulacion????? YO entre este juego y el SHIFT no se yo cual sera el menos simulador de todos...

En fin...todavia habra gente que catalogue el forza como simulador. Pero si este pepino de coche deberia de comportarse muchisimo mas nervioso (simplemente por los caballos qe tiene...) y parece que va en una balsa de agua!!!!


Hombre si te fijas,conduciendo como se tiene que conducir este pepino de coche va tan fino que no se cruza ni culea ni nada a pesar de sus CV http://www.youtube.com/watch?v=OuNtw5XbxJg
Por tu regla de tres los F1 deberian ir cruzados o quemando rueda al salir de cada curva?
1Saludo
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:
elensar escribió:
cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :

http://www.youtube.com/watch?v=7vpVFiiAiTg


Estan muy bien los graficos....PERO....A esto lo llamais simulacion????? YO entre este juego y el SHIFT no se yo cual sera el menos simulador de todos...

En fin...todavia habra gente que catalogue el forza como simulador. Pero si este pepino de coche deberia de comportarse muchisimo mas nervioso (simplemente por los caballos qe tiene...) y parece que va en una balsa de agua!!!!
1Saludo



no es un simulador tiene decenas de carencias por las fisicas que tiene y un monton de cosas pero la mayoria de gente que compra este juego le parece lo mas de lo mas porque no han jugado en pc o no saben que existe el race pro que tampoco es un simulador pero si el forza lo fuese el race pro seria la puta vida real.




elensar escribió:
cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :

http://www.youtube.com/watch?v=7vpVFiiAiTg


Estan muy bien los graficos....PERO....A esto lo llamais simulacion????? YO entre este juego y el SHIFT no se yo cual sera el menos simulador de todos...

En fin...todavia habra gente que catalogue el forza como simulador. Pero si este pepino de coche deberia de comportarse muchisimo mas nervioso (simplemente por los caballos qe tiene...) y parece que va en una balsa de agua!!!!


Hombre si te fijas,conduciendo como se tiene que conducir este pepino de coche va tan fino que no se cruza ni culea ni nada a pesar de sus CV http://www.youtube.com/watch?v=OuNtw5XbxJg
Por tu regla de tres los F1 deberian ir cruzados o quemando rueda al salir de cada curva?


thadeusx la diferencia y creo que es muy importante es que el de tu video es un piloto profesional que sus años de experiencia y miles de horas en simuladores y cicuito real probando el coche y el que juega al forza a lo mejor le ha echado 20 minutos de practica, creo que hay una gran diferencia entre uno y otro y sin embargo los dos van igual de fino incluso mas fino en forza mira el volante que ni se menea ni da latigazos.

mecro que veo que sabe un poco de simuladores podra decirte cuantas horas necesita invertirle al gtr evolition en algunos coches para rodar medianamente bien, y eso que el gtr no es un simulador tan puro como otros
RyloudedOtravez escribió:
elensar escribió:
cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :

http://www.youtube.com/watch?v=7vpVFiiAiTg


Estan muy bien los graficos....PERO....A esto lo llamais simulacion????? YO entre este juego y el SHIFT no se yo cual sera el menos simulador de todos...

En fin...todavia habra gente que catalogue el forza como simulador. Pero si este pepino de coche deberia de comportarse muchisimo mas nervioso (simplemente por los caballos qe tiene...) y parece que va en una balsa de agua!!!!


Hombre si te fijas,conduciendo como se tiene que conducir este pepino de coche va tan fino que no se cruza ni culea ni nada a pesar de sus CV http://www.youtube.com/watch?v=OuNtw5XbxJg
Por tu regla de tres los F1 deberian ir cruzados o quemando rueda al salir de cada curva?
1Saludo
elensar escribió:
cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :

http://www.youtube.com/watch?v=7vpVFiiAiTg


Estan muy bien los graficos....PERO....A esto lo llamais simulacion????? YO entre este juego y el SHIFT no se yo cual sera el menos simulador de todos...

En fin...todavia habra gente que catalogue el forza como simulador. Pero si este pepino de coche deberia de comportarse muchisimo mas nervioso (simplemente por los caballos qe tiene...) y parece que va en una balsa de agua!!!!


no es un simulador tiene decenas de carencias por las fisicas que tiene y un monton de cosas pero la mayoria de gente que compra este juego le parece lo mas de lo mas porque no han jugado en pc o no saben que existe el race pro que tampoco es un simulador pero si el forza lo fuese el race pro seria la puta vida real.

thadeusx la diferencia y creo que es muy importante es que el de tu video es un piloto profesional que sus años de experiencia y miles de horas en simuladores y cicuito real probando el coche y el que juega al forza a lo mejor le ha echado 20 minutos de practica, creo que hay una gran diferencia entre uno y otro y sin embargo los dos van igual de fino incluso mas fino en forza mira el volante que ni se menea ni da latigazos.[/quote]
Hombre eso de los meneos del volante....si no hay animación del cambio olvidate de los meneitos XDDDDD
Ojo que yo no defiendo al FM como simulador.Es mas,no me esta gustando lo que he visto hasta ahora.Pero aun asi simplemente he demostrado que ese coche sí se puede llevar todo lo fino que quieras.Y el del video del FM tampoco sabemos ni quien es o si lleva muchas horas de simuladores en PC a sus espaldas.
En fin que el Audi es un peazo coche y no me estraña que vaya sobre railes si te lo curras XDDDDD
1Saludo
elensar escribió:
cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :

http://www.youtube.com/watch?v=7vpVFiiAiTg


Estan muy bien los graficos....PERO....A esto lo llamais simulacion????? YO entre este juego y el SHIFT no se yo cual sera el menos simulador de todos...

En fin...todavia habra gente que catalogue el forza como simulador. Pero si este pepino de coche deberia de comportarse muchisimo mas nervioso (simplemente por los caballos qe tiene...) y parece que va en una balsa de agua!!!!


Los prototipos, como los F1, tienen mucha carga aerodinamica, ademas de llevar control de traccion, por lo tanto no deberia de comportarse "muchisimo mas nervioso".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¡que cansinos con la simulacion!
Que esto es un juego cojones, el que quiera simulacion que se vaya a una autoescuela. ¿El gt5 es simulador tambien? Para vosotros sera otro truño fijo peor que forza.
Los que quieren simuladores que vayan al foro de pc y busquen alli hilos de simuladores.
Es que hay millones de personas (la gran mayoria), que no queremos un simulador puro al cual aceleres y te trompee el coche en la primera curva, si hay gente que le gusta eso y echarle un huevo de horas aprendiendo a conducir pues es totalmente respetable, pero que respeten tambien a los que nos gustan simplemente los buenos JUEGOS de coches o pseudosimuladores (como querais llamarlo). Si no os gusta ¿que haceis aqui? no lo entiendo, y no digais que dar la opinion porque ponerlo a caer de un burro y decir todo lo que le falta sin ni siquiera haber salido no es opinar. Es como si a mi me gusta el MS flight simulator y me meto en el hilo del rogue squadron a decir que es una mierda porque los flaps del x-wing no estan bien implementados.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
cheeseman escribió:
elensar escribió:
cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :

http://www.youtube.com/watch?v=7vpVFiiAiTg


Estan muy bien los graficos....PERO....A esto lo llamais simulacion????? YO entre este juego y el SHIFT no se yo cual sera el menos simulador de todos...

En fin...todavia habra gente que catalogue el forza como simulador. Pero si este pepino de coche deberia de comportarse muchisimo mas nervioso (simplemente por los caballos qe tiene...) y parece que va en una balsa de agua!!!!


Los prototipos, como los F1, tienen mucha carga aerodinamica, ademas de llevar control de traccion, por lo tanto no deberia de comportarse "muchisimo mas nervioso".


Vamos a ver, un piloto de prototipos o de F1 llevara como un millon de kilometros o mas en cada uno de estos monstruos y claro que los controlan y no parecen nerviosos los coches. Joder!!! nosotros no nos hemos montado a ninguno en la vida y en 1 año vamos a aprender lo mismo que a ellos les cuesta toda la vida?

RESPUESTA- NO

Entonces quitar la palabra simulador de este juego, por favor....Otra cosa es que si sea un buen juego, que no lo dudo
chufirulo escribió:¡que cansinos con la simulacion!
Que esto es un juego cojones, el que quiera simulacion que se vaya a una autoescuela. ¿El gt5 es simulador tambien? Para vosotros sera otro truño fijo peor que forza.
Los que quieren simuladores que vayan al foro de pc y busquen alli hilos de simuladores.
Es que hay millones de personas (la gran mayoria), que no queremos un simulador puro al cual aceleres y te trompee el coche en la primera curva, si hay gente que le gusta eso y echarle un huevo de horas aprendiendo a conducir pues es totalmente respetable, pero que respeten tambien a los que nos gustan simplemente los buenos JUEGOS de coches o pseudosimuladores (como querais llamarlo). Si no os gusta ¿que haceis aqui? no lo entiendo, y no digais que dar la opinion porque ponerlo a caer de un burro y decir todo lo que le falta sin ni siquiera haber salido no es opinar. Es como si a mi me gusta el MS flight simulator y me meto en el hilo del rogue squadron a decir que es una mierda porque los flaps del x-wing no estan bien implementados.


+1

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que es un juego que tiene muchisimos puntos a favor para entrar a mucha gente, esta claro que para los mas purista se aleja totalmente de lo deseado pero es como bien dices, está enfocado a otro tipo de público quien logimente en la 3 parte la serie ya sabe más a menos lo que encontrará, y no es por la simulación pura y dura en la que se debe su exito.
hola que tal yo solo me compre la 360 por el forza 2 y na queria comentar que el 3 parece
que tenga el mismo comtrol que el 2 espero que no sea asi lo digo por este video http://www.youtube.com/watch?v=ZvQ9pKrdQIg&NR=1
elensar escribió:Vamos a ver, un piloto de prototipos o de F1 llevara como un millon de kilometros o mas en cada uno de estos monstruos y claro que los controlan y no parecen nerviosos los coches. Joder!!! nosotros no nos hemos montado a ninguno en la vida y en 1 año vamos a aprender lo mismo que a ellos les cuesta toda la vida?

RESPUESTA- NO

Entonces quitar la palabra simulador de este juego, por favor....Otra cosa es que si sea un buen juego, que no lo dudo


No es cuestion de que el piloto real tenga mas o menos experiencia, simplemente que esos vehiculos son mucho mas estables que los turismos de turno ya que tienen muchisima mas adherencia.

Lo que no se puede pretender (y lo digo como gran amante de los simuladores) es hacer algo injugable, porque para empezar la mayoria de gente juega con mando.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
cheeseman escribió:
elensar escribió:Vamos a ver, un piloto de prototipos o de F1 llevara como un millon de kilometros o mas en cada uno de estos monstruos y claro que los controlan y no parecen nerviosos los coches. Joder!!! nosotros no nos hemos montado a ninguno en la vida y en 1 año vamos a aprender lo mismo que a ellos les cuesta toda la vida?

RESPUESTA- NO

Entonces quitar la palabra simulador de este juego, por favor....Otra cosa es que si sea un buen juego, que no lo dudo


No es cuestion de que el piloto real tenga mas o menos experiencia, simplemente que esos vehiculos son mucho mas estables que los turismos de turno ya que tienen muchisima mas adherencia.

Lo que no se puede pretender (y lo digo como gran amante de los simuladores) es hacer algo injugable, porque para empezar la mayoria de gente juega con mando.


Estoy de acuerdo contigo...pero entonces que sta gente que juega con mando no pida simuladores porque un simulador para un mando nunca lo va a haber
Haya paz por aqui...
En 10 dias la demo que ganitas :P
elensar escribió:
cheeseman escribió:
elensar escribió:Vamos a ver, un piloto de prototipos o de F1 llevara como un millon de kilometros o mas en cada uno de estos monstruos y claro que los controlan y no parecen nerviosos los coches. Joder!!! nosotros no nos hemos montado a ninguno en la vida y en 1 año vamos a aprender lo mismo que a ellos les cuesta toda la vida?

RESPUESTA- NO

Entonces quitar la palabra simulador de este juego, por favor....Otra cosa es que si sea un buen juego, que no lo dudo


No es cuestion de que el piloto real tenga mas o menos experiencia, simplemente que esos vehiculos son mucho mas estables que los turismos de turno ya que tienen muchisima mas adherencia.

Lo que no se puede pretender (y lo digo como gran amante de los simuladores) es hacer algo injugable, porque para empezar la mayoria de gente juega con mando.


Estoy de acuerdo contigo...pero entonces que sta gente que juega con mando no pida simuladores porque un simulador para un mando nunca lo va a haber


Y los que jueguen con volante tampoco, ya que no podras simular las fuerzas G que siente un piloto real, ni todo el traqueteo que sufre el coche. Aunque siempre puedes dejarte bastantes miles de euros en comprarte algo tipo esto : http://www.youtube.com/watch?v=gUGxbfID0kY para simularlo cutremente.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
cheeseman escribió:
elensar escribió:
cheeseman escribió:Vamos a ver, un piloto de prototipos o de F1 llevara como un millon de kilometros o mas en cada uno de estos monstruos y claro que los controlan y no parecen nerviosos los coches. Joder!!! nosotros no nos hemos montado a ninguno en la vida y en 1 año vamos a aprender lo mismo que a ellos les cuesta toda la vida?

RESPUESTA- NO

Entonces quitar la palabra simulador de este juego, por favor....Otra cosa es que si sea un buen juego, que no lo dudo


No es cuestion de que el piloto real tenga mas o menos experiencia, simplemente que esos vehiculos son mucho mas estables que los turismos de turno ya que tienen muchisima mas adherencia.

Lo que no se puede pretender (y lo digo como gran amante de los simuladores) es hacer algo injugable, porque para empezar la mayoria de gente juega con mando.



Y los que jueguen con volante tampoco, ya que no podras simular las fuerzas G que siente un piloto real, ni todo el traqueteo que sufre el coche. Aunque siempre puedes dejarte bastantes miles de euros en comprarte algo tipo esto : http://www.youtube.com/watch?v=gUGxbfID0kY para simularlo cutremente.



oooopssss!!!! a eso no creo que llegue nunca...jajaja. Hay de cada friki por el mundo que alucinas....Solo una pega...Ya que se pone, que se compre teles grandes en condiciones...jaja
chufirulo escribió:¡que cansinos con la simulacion!
Que esto es un juego cojones, el que quiera simulacion que se vaya a una autoescuela. ¿El gt5 es simulador tambien? Para vosotros sera otro truño fijo peor que forza.
Los que quieren simuladores que vayan al foro de pc y busquen alli hilos de simuladores.
Es que hay millones de personas (la gran mayoria), que no queremos un simulador puro al cual aceleres y te trompee el coche en la primera curva, si hay gente que le gusta eso y echarle un huevo de horas aprendiendo a conducir pues es totalmente respetable, pero que respeten tambien a los que nos gustan simplemente los buenos JUEGOS de coches o pseudosimuladores (como querais llamarlo). Si no os gusta ¿que haceis aqui? no lo entiendo, y no digais que dar la opinion porque ponerlo a caer de un burro y decir todo lo que le falta sin ni siquiera haber salido no es opinar. Es como si a mi me gusta el MS flight simulator y me meto en el hilo del rogue squadron a decir que es una mierda porque los flaps del x-wing no estan bien implementados.


¡Que arte más grande! Por fin alguien que dice en 'voz alta y clara' lo que muchos de por aquí pensamos.

Un saludo amigo!
chufirulo escribió:¡que cansinos con la simulacion!
Que esto es un juego cojones, el que quiera simulacion que se vaya a una autoescuela. ¿El gt5 es simulador tambien? Para vosotros sera otro truño fijo peor que forza.
Los que quieren simuladores que vayan al foro de pc y busquen alli hilos de simuladores.
Es que hay millones de personas (la gran mayoria), que no queremos un simulador puro al cual aceleres y te trompee el coche en la primera curva, si hay gente que le gusta eso y echarle un huevo de horas aprendiendo a conducir pues es totalmente respetable, pero que respeten tambien a los que nos gustan simplemente los buenos JUEGOS de coches o pseudosimuladores (como querais llamarlo). Si no os gusta ¿que haceis aqui? no lo entiendo, y no digais que dar la opinion porque ponerlo a caer de un burro y decir todo lo que le falta sin ni siquiera haber salido no es opinar. Es como si a mi me gusta el MS flight simulator y me meto en el hilo del rogue squadron a decir que es una mierda porque los flaps del x-wing no estan bien implementados.


Toda la razón del mundo amigo, ya cansa leer comentarios de gente "pro" que la gran mayoría no habrá cogido un coche en su vida.

Esperando con ganas esa demo [babas] [babas] [babas]
cheeseman escribió:
elensar escribió:
cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :

http://www.youtube.com/watch?v=7vpVFiiAiTg


Estan muy bien los graficos....PERO....A esto lo llamais simulacion????? YO entre este juego y el SHIFT no se yo cual sera el menos simulador de todos...

En fin...todavia habra gente que catalogue el forza como simulador. Pero si este pepino de coche deberia de comportarse muchisimo mas nervioso (simplemente por los caballos qe tiene...) y parece que va en una balsa de agua!!!!


Los prototipos, como los F1, tienen mucha carga aerodinamica, ademas de llevar control de traccion, por lo tanto no deberia de comportarse "muchisimo mas nervioso".


Busca el video de TopGear donde Hammond prueba el Renault F1 y veras que conducir un trasto de esos es lo mas facil del mundo.... notese la ironia, estoy con aquellos que dicen que esto no es un simulador, de hecho asumo que se van a ver cosas muy raras como cruzadas a los Ridge Racer del Veyron que ya se vieron en el ultimo video sobre el mismo, pero tambien estoy con aquellos que dicen que esto es un juego y me gusta poder echar una partida sin desesperarme como me pasaba con el R-Factor. Me parece un JUEGO cojonudo, que es lo que es.

PD: Cuantos de aqui conducen a cuchillo en circuito habitualmente para haber tanto experto? Me asombrais.... y eso que llevo 12 años detras de un volante...

EDITO:

Te lo pongo facil
http://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo
ya te digo. Sobran la mitad de páginas de este Hilo. Yo sólo se que cuando lo tenga voy a ser el más feliz del mundo...(llevo meses buscando mi Forza 2, que esta perdio!)
yo ya lo he dicho un monton de veces, pero con esta una mas, y es que no se si forza sera el mejor simulador de consola, pero si es el que a mi mas me gusta... esa tan buena implementacion que tiene con el pad, la sensacion que tienes con el neumatico, etc. para mi al menos no la tiene ningun juego. Y de verdad, si el NFS shift se acerca mas a la simulacion que este, como alguien ha dicho, que se lo queden para ellos, porque shift ha sido un pedazo de decepcion para mi... joder esque es injugable, siempre sobre y subvirando y dando volantazos...
Dasato escribió:Busca el video de TopGear donde Hammond prueba el Renault F1 y veras que conducir un trasto de esos es lo mas facil del mundo.... notese la ironia, estoy con aquellos que dicen que esto no es un simulador, de hecho asumo que se van a ver cosas muy raras como cruzadas a los Ridge Racer del Veyron que ya se vieron en el ultimo video sobre el mismo, pero tambien estoy con aquellos que dicen que esto es un juego y me gusta poder echar una partida sin desesperarme como me pasaba con el R-Factor. Me parece un JUEGO cojonudo, que es lo que es.

PD: Cuantos de aqui conducen a cuchillo en circuito habitualmente para haber tanto experto? Me asombrais.... y eso que llevo 12 años detras de un volante...

EDITO:

Te lo pongo facil
http://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo


¿ He dicho yo que sea facil ? Para nada. Simplemente se ha dado a entender que los prototipos han de ser mas nerviosos debido a la gran potencia que tienen, y yo he matizado que no tiene porque ser asi, ya que son vehiculos preparados para tener muchisimo agarre, sobretodo agarre aerodinamico, amen de que si no tengo mal entendido esos prototipos llevan control de traccion, asi que la entrega de potencia al motor es mas suave. Por supuesto que no debe de ser facil llevar un bicho de esos en la realidad, como tampoco lo sera llevar un turismo de esos de 600 CV al limite en un circuito, nos ha jodido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias a todos los compañeros que habeis apoyado mi comentario [sonrisa] , creia que yo era el unico que entra a este hilo porque me gusta el juego y no porque quiero hacer ver lo profesional del volante que soy. :)
Wh1TeSn4Ke escribió:
elensar escribió:
cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :

http://www.youtube.com/watch?v=7vpVFiiAiTg


Estan muy bien los graficos....PERO....A esto lo llamais simulacion????? YO entre este juego y el SHIFT no se yo cual sera el menos simulador de todos...

En fin...todavia habra gente que catalogue el forza como simulador. Pero si este pepino de coche deberia de comportarse muchisimo mas nervioso (simplemente por los caballos qe tiene...) y parece que va en una balsa de agua!!!!


Pedazo de bocazas anormal, es que no ves que lleva activado el ASR y el ESP. Seguro que no sabes ni lo que es algo tan simple como eso.
Normal, lo más cerca que habrás estado de llevar un coche habrá sido el que llevabas eléctrico de juguete cuando tenías cinco años.


Lo que no sé es cómo le habéis seguido el juego cuando no sabe ni de lo que está hablando.



Ei Wh1TeSn4Ke, una cosa es que tengas indiferencias con alguien en cuanto a un juego, y otra cosa es que se llegue a los insultos, lo que no quiero es el hilo chapado por cosas como esta, que me sirve para enterarme de los ultimos añadidos al juego, y como a mi, al resto de foreros que lo visitan. Sin rencor
Lo normal y lógico sería que me borraran el post y me echaran. Es evidente que por una persona no van a cerrar el post así que no te montes ninguna película.
Lo que no puede ser es que venga aquí un bocazas a decir que los cerdos vuelan y la gente se lo rebata. Por no decir de las trolleadas que se llevan metiendo algunos en este post desde hace tiempo cuando es un juego que ni les va ni les viene ( sí, he entrado para ir viendo los vídeos y imágenes que ponéis ).
De todas formas, que me echen o no es algo que ni me va ni me viene, las cosas como son.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo normal y lógico sería que me borraran el post y me echaran. Es evidente que por una persona no van a cerrar el post así que no te montes ninguna película.
Lo que no puede ser es que venga aquí un bocazas a decir que los cerdos vuelan y la gente se lo rebata. Por no decir de las trolleadas que se llevan metiendo algunos en este post desde hace tiempo cuando es un juego que ni les va ni les viene ( sí, he entrado para ir viendo los vídeos y imágenes que ponéis ).
De todas formas, que me echen o no es algo que ni me va ni me viene, las cosas como son.


No me he montado ninguna película, solo digo que las cosas por algo empiezan. Bueno volviendo al tema, a mi me parece un buen juego, el cual me compraré y difrutare. Menudo Octubre nos espera como ha dicho alguién por ahí arriba. Un saludo
[/quote]

Busca el video de TopGear donde Hammond prueba el Renault F1 y veras que conducir un trasto de esos es lo mas facil del mundo.... notese la ironia, estoy con aquellos que dicen que esto no es un simulador, de hecho asumo que se van a ver cosas muy raras como cruzadas a los Ridge Racer del Veyron que ya se vieron en el ultimo video sobre el mismo, pero tambien estoy con aquellos que dicen que esto es un juego y me gusta poder echar una partida sin desesperarme como me pasaba con el R-Factor. Me parece un JUEGO cojonudo, que es lo que es.

PD: Cuantos de aqui conducen a cuchillo en circuito habitualmente para haber tanto experto? Me asombrais.... y eso que llevo 12 años detras de un volante...

EDITO:

Te lo pongo facil
http://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo[/quote]

en el ultimo minuto, y mediante el ordenador, hacen que en el motor suene una canción [flipa] [flipa] [flipa]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Wh1TeSn4Ke escribió:
elensar escribió:
cheeseman escribió:Me parece que no se habia puesto este video :

http://www.youtube.com/watch?v=7vpVFiiAiTg


Estan muy bien los graficos....PERO....A esto lo llamais simulacion????? YO entre este juego y el SHIFT no se yo cual sera el menos simulador de todos...

En fin...todavia habra gente que catalogue el forza como simulador. Pero si este pepino de coche deberia de comportarse muchisimo mas nervioso (simplemente por los caballos qe tiene...) y parece que va en una balsa de agua!!!!


Pedazo de bocazas anormal, es que no ves que lleva activado el ASR y el ESP. Seguro que no sabes ni lo que es algo tan simple como eso.
Normal, lo más cerca que habrás estado de llevar un coche habrá sido el que llevabas eléctrico de juguete cuando tenías cinco años.


Lo que no sé es cómo le habéis seguido el juego cuando no sabe ni de lo que está hablando.


jajajajajajajaja.....Y encima se pica!!!!!!jajajajajaj

Lo unico anormal que hay aqui es la persona que llama anormal a otro...porque que yo sepa yo no he insultado a nadie. Sigo diciendo lo mismo...el forza tiene de simulador lo este individuo de educado!!!! No se como alguien puede pensar que Forza es simulacion....como mucho es un buen juego de coches al que le gustaria llegar algun dia a serlo. De momento el mejor "simulador" de consola si se le puede llamar asi es el RACE PRO...y este pues bueno... los graficos estan bien y tal...y es un soberano aburrimiento. Da igual conducir coches de 600 cv o un mini...Se conducen igual. He jugado dias y dias al Forza 2 y este lo seguir con interes...pero veo que es lo mismo con mejores graficos.Yo chaval conduzco del orden de 100000 km al año entre BMW, Mercedes, Audis...poniendolos al limite muchas veces, ya que me encanta conducir..Asi que de simulacion real se algo. A saber lo que conduces tu y como...


SIGO PENSANDO LO MISMO AUNQUE TE GUSTE INSULTAR...POR CIERTO, he reportado el mensaje por insultos hacia mi persona
No me he leído íntegramente tu mensaje, pues nada más ver lo de que aseguras que me haya picado por ceros y unos, que es lo que eres, y encima sin sentido, he dejado de leer.
Bueno, sí, la parte en mayúsculas sí que la he leído puesto que resalta mucho, y me sirve para decir que eres un llorón y un perdedor .
Anda, vete a decírselo a mamá también que te han insultado por un foro ;)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
has leido lo de que conduzco 100000 km al año entre BMW, MERCEDES Y AUDIS....algo se de coches y de sensaciones de curvas a grandes velocidades. Un respeto por quien sabe de lo que habla chico

El caso es que esta bien tener juegos de coches deonde elegir...a algunos les gustar mas uno y a otros otros...Eso es lo que queremos, variedad para elegir
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
moderador: falta anotada por trollear
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Geralt de Rivia escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Pedazo de bocazas anormal.


Esto es lo se dice un fanatico



Fanatico? joder...que me ha llamado bocazas anormal y no me ha hecho ninguna gracia. Todavia estoy esperando a que se disculpe.. YO soy fantatico del muchas cosas sin tener que llegar al insulto...por favor..
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
SI un fanatico. Hoy en dia no puedes decir nada malo de un juego, si no te salen estos crios fanaticos.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Geralt de Rivia escribió:SI un fanatico. Hoy en dia no puedes decir nada malo de un juego, si no te salen estos crios fanaticos.

mas que fanaticos, maleducados.... Creo que un foro es para expresar cada uno su opinion... pero sin llegar al insulto. Que parece que el Forza 3 esta desarrollado por ese usuario y acepta un "poco" mal las criticas..jaja
cierto es que en el forza cualquiera puede conducir cualquier coche, ya sea un mini como un R1 y eso es totalmente irreal. Para nada una persona normal, que este acostumbrada a llevar coches normales puede llevar algo con tanta potencia, ni por asomo...

Os pongo mi ejemplo.
Ando liado desde hace ya bastantes meses con el GTR evolution para PC y no tengo cojones a llevar bien coches que superen la potencia de los coches que se encuentran en competiciones WTCC, ni siquiera los WTCC Extreme.
El controlar estos coches me exige dominar lo que se llama "punta talón" (creo que se dice así) o doble embrague, ya que en las reducciones se produce tanto freno motor que bloquea las ruedas y trompo al canto, por no decir coches clásicos como el Lotus Elan que si no haces el doble embrague o "punta talón" se te pone el culo en el morro.

Ahora bien, A cualquier persona que juegue al forza por primera vez y le pongas por ejemplo una clase B o A, le costara mas llevar el coche que un R1. Como puede ser que sea mas fácil llevar un coche con tripicientos caballos que un "utilitario preparado" de 250cv?. Eso es real?. Es mas fácil conducir un formula 1 que un Seat Leon?...

Por eso digo que es totalmente irreal y que en este caso la simulación brilla por su ausencia. No representa para nada la realidad que es justo lo contrario de la filosofía de un buena simulador.

Forza es un gran juego. Me lo comprare, jugare y me divertiré mucho con el eso esta claro pero catalogarlo de simulador es mucho decir... Es divertido, bonito, muy entretenido y mas completo si cabe pero simulador por que haya que frenar en curva y saberte la trazada...

Saludos.

Edito.
Quizás haya exagerado un poco y no he contemplado el que pueda haber diferentes niveles de simulación. En teste caso yo diría que el forza esta haciendo la EGB con muy buen pie mientras que los simuladores de PC han acabado la segunda carrera universitaria.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
mecro escribió:cierto es que en el forza cualquiera puede conducir cualquier coche, ya sea un mini como un R1 y eso es totalmente irreal. Para nada una persona normal, que este acostumbrada a llevar coches normales puede llevar algo con tanta potencia, ni por asomo...

Os pongo mi ejemplo.
Ando liado desde hace ya bastantes meses con el GTR evolution para PC y no tengo cojones a llevar bien coches que superen la potencia de los coches que se encuentran en competiciones WTCC, ni siquiera los WTCC Extreme.
El controlar estos coches me exige dominar lo que se llama "punta talón" (creo que se dice así) o doble embrague, ya que en las reducciones se produce tanto freno motor que bloquea las ruedas y trompo al canto, por no decir coches clásicos como el Lotus Elan que si no haces el doble embrague o "punta talón" se te pone el culo en el morro.

Ahora bien, A cualquier persona que juegue al forza por primera vez y le pongas por ejemplo una clase B o A, le costara mas llevar el coche que un R1. Como puede ser que sea mas fácil llevar un coche con tripicientos caballos que un "utilitario preparado" de 250cv?. Eso es real?. Es mas fácil conducir un formula 1 que un Seat Leon?...

Por eso digo que es totalmente irreal y que en este caso la simulación brilla por su ausencia. No representa para nada la realidad que es justo lo contrario de la filosofía de un buena simulador.

Forza es un gran juego. Me lo comprare, jugare y me divertiré mucho con el eso esta claro pero catalogarlo de simulador es mucho decir... Es divertido, bonito, muy entretenido y mas completo si cabe pero simulador por que haya que frenar en curva y saberte la trazada...

Saludos.

Edito.
Quizás haya exagerado un poco y no he contemplado el que pueda haber diferentes niveles de simulación. En teste caso yo diría que el forza esta haciendo la EGB con muy buen pie mientras que los simuladores de PC han acabado la segunda carrera universitaria.


Estoy de acuerdo contigo....que habia que hacer para hacer el PUNTA-TALON?
Se dice punta-tacón.

Edit : Consiste en dar pequeños toquecitos al acelerador en las reduccion de marcha con el tacon del pie derecho mientras frenas, para evitar que se bloqueen los neumaticos en las frenadas.
cheeseman escribió:Se dice punta-tacón.

Edit : Consiste en dar pequeños toquecitos al acelerador en las reduccion de marcha con el tacon del pie derecho mientras frenas, para evitar que se bloqueen los neumaticos en las frenadas.

Mas o menos se reduce a lo que hacemos los que entramos en cicuito en moto y no tenemos embrague anti-deslizante en nuestras obsoletas maquinas, cuando apuramos mucho la frenada y bamos bajando marchas, damos un golpe de gas cada vez que soltamos el embrague para evitar el bloqueo de la rueda trasera y el posterior talegazo. (en la epoca de las 500 se veia mucho, buscad cualquier video de las antiguas 500 de gp en youtube y fijaos en la mano derecha del piloto durante un adelantamiento en frenada)
Geralt de Rivia escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Pedazo de bocazas anormal.


Esto es lo se dice un fanatico


Se ha pasado 3 pueblos el nota ese con el comentario que ha puesto
elensar escribió:Da igual conducir coches de 600 cv o un mini...Se conducen igual. He jugado dias y dias al Forza 2 y este lo seguir con interes...pero veo que es lo mismo con mejores graficos.Yo chaval conduzco del orden de 100000 km al año entre BMW, Mercedes, Audis...poniendolos al limite muchas veces, ya que me encanta conducir..Asi que de simulacion real se algo. A saber lo que conduces tu y como...


Dices que conduces una media de 100.000 km anuales (lo que se traduce en unos 280 km TODOS los dias, me parecen demasiados) y que tienes algo de experiencia en "simulación real" (simpática manera de llamarlo XD) y te atreves a afirmar que se conduce igual un coche de 600cv, que un mini?

Veo unas discusiones bastante ridículas en un hilo para hablar de un juego, que está claro que no es el mejor en simulación como estáis diciendo últimamente, tal vez sea un buen juego por que es muy entretenido. Aunque a mi parecer, la simulación del juego está bastante lograda.

Ya solo quedan 9 días para la demo, a ver que tal se comportan los coches, todo lo que sea hablar de la simulación de forza 3 sin probar ni la demo, es hablar por hablar.

Por cierto, el punta tacón y el doble embrague son algo distinto, pero realmente el doble embrague no es necesario para los coches, eso se usaba ( y aún se usa) en los camiones que tienen caja de cambios manual no sincronizada, por que si no es casi imposible subir de marcha. El punta tacón tampoco es algo muy necesario en los coches actuales, solo en conducción muy agresiva y demás.
17214 respuestas