• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

duquem escribió:ya que pagais los gold. teneis el privilegio de jugar online. nosotros no... el resto deberia de ser para todos por igual


Y muchos mas privilegios que tendriamos que tener los que pagamos.
ferdy_vk escribió:Imagenes de Ferraris!

Imagen
Imagen
Imagen

MAS:
http://www.gamersyde.com/news_forza_3_f ... 22_en.html



Esta muy guapo pero eso de que no haya ni un solo diente de sierra es flipante, vamos que alguno tiene que haber cuando juguemos y oye hablando de dientes de sierra, eso cuando desaparecerá ¿xbox 720? o para un super futuro? no se digo que algun día moriran esos dientes de sierra tan "bonicos" que aparecen cuando jugamos (no es que me molesten pero vamos no se yo) no me veo dentro de 30 años jugando a un juego con dientes de sierra aunque si se trata de la wii 2 podemos contar de que si xD
llevan algun filtro o algo?? porque yo veo un bajon tremendo en la iluminacion y el fotorrealismo... :S
jjuioij escribió:yo reserve la ediccion coleccionista hara tres semanas mas o menos y mi ticket de reserva no pone nada de la mochila.Me la daran?.

Yo he ido hoy al game y se lo he preguntado al chico y me ha dicho que no me preocupe, que al tenerlo reservado regalan la mochila.
tursey escribió:llevan algun filtro o algo?? porque yo veo un bajon tremendo en la iluminacion y el fotorrealismo... :S



Tienes razón, a mi las imagenes de los ferraris me recuerdan al Forza 2
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
GRAN TORINO escribió:
tursey escribió:llevan algun filtro o algo?? porque yo veo un bajon tremendo en la iluminacion y el fotorrealismo... :S


Tienes razón, a mi las imagenes de los ferraris me recuerdan al Forza 2


Yo segun las iba viendo tambien me han dado esa impresion... ¬_¬

De todas formas no me preoucpa en exceso si el juego es fotorrealista o no porque no busco precisamente eso en un juego de este tipo.
Graduaros la vista que falta os hace si esas fotos os parecen de Forza 2.....
Joder los colores rojos no veo un puñetero coche que lo haya conseguido hacer bien :S

es muy irreal, los platas están mejor. Y los ferrari tambien veoq ue tienen un modelaje, al menos el enzo y el F40, inferior a los demas coches mostrados hasta ahora.
Illescas escribió:Graduaros la vista que falta os hace si esas fotos os parecen de Forza 2.....


Hombre si comparamos esas ultimas capturas de los ferraris con esto:

Imagen

o esto

Imagen

La verdad es que apenas le noto diferencia con las capturas de los ferraris del FM3
y tiene gracia pero me gradué la vista hace cerca de 3 meses y con super gafas XD, así que no creo que sea eso
Madre... que decepcion.... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] se ve realmente mal, igualito al forza2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me esta decepcionando muchisimo eh?¿ vamos igualito al forza2, vamos un forza2.5 [triston] [triston] [triston]
No dudeis de la calidad gráfica del FM3 porque está sobradamente vista por lo que nos han mostrado. A todos nos va a encantar. Se trata de que el hype vaya en aumento y que no nos entren bajones dudando de esa calidad gráfica XD. Del Forza2 echaba de menos la vista cabina que ahora sí va aparecer en este Forza3. Y con esto me doy por satisfecho junto con el sato gráfico y el nuevo modo carrera. Posts atrás comenté lo de la animación que debería haber de la mano al volante o más sensaciones dentro de la cabina (vistos los videos) pero es una cosa que se mejorará en un futuro y seguramente en la siguiente generación de 360 suponiendo que Forza4 sea hecha para la siguiente next-gen.

Un saludo. [oki]
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Habra 120 coches de pago??

10 al mes durante 1 año = 120

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... px#2951280

Eso dice un forero aleman que ha traducido un pdf de microsoft hace unas horas.

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 51258.aspx


yo creo que se han pasado que meter mas de un 25% de coches descargables en packs de 10 coches por mes es un robo ya cobran bastante con el juego entero que ademas quieran sacar mas por contenido descargable.

eso si nadie esta obligado a comprarlo pero anunciar antes de que salga el jueg que hara descargas es un poco cachondearse no?

porque no meten esos cches en el juego? o los dejan gratis?

si alguien paga los 10 packs en cuanto saldrian
yo tngo 2 packs del forza 2 y estab bien a creo que 400 points pero eso son casi 6€ x 12 que van a hacer clavarnos 72€??
jajajaja igualito al forza 2.
Qué vergüenza ajena que dáis. Y lo peor es que viene de gente que habrá mamado Forza 2 desde que salió.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
RyloudedOtravez escribió:Habra 120 coches de pago??

10 al mes durante 1 año = 120

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... px#2951280

Eso dice un forero aleman que ha traducido un pdf de microsoft hace unas horas.

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 51258.aspx


yo creo que se han pasado que meter mas de un 25% de coches descargables en packs de 10 coches por mes es un robo ya cobran bastante con el juego entero que ademas quieran sacar mas por contenido descargable.

eso si nadie esta obligado a comprarlo pero anunciar antes de que salga el jueg que hara descargas es un poco cachondearse no?


Podrian ser peor no? 5 o 3 coches.

Pero 10 coches al mes.. en 1 pack durante 1 año es alargar el juego.

El primer pack de coches, es llamado " Coches Clasicos "

Qué vergüenza ajena que dáis. Y lo peor es que viene de gente que habrá mamado Forza 2 desde que salió.


Es ironia por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porque no meten esos cches en el juego? o los dejan gratis?

si alguien paga los 10 packs en cuanto saldrian
yo tngo 2 packs del forza 2 y estab bien a creo que 400 points pero eso son casi 6€ x 12 que van a hacer clavarnos 72€??


Supongo que no entraba en los planes del desarrollo del titulo no? , son comos las expansiones de FallOut3, pero esto son coches

Hay paginas que por 20-18-16€ ( con buscarlo ) puedes sacar 2100 MSpoints..

Pero eso es cosa de MS y Turn10
alguien seria tan amable de aclararme en que se diferencian exactamente la edicion de coleccionistas de FM3 y la version convencional?

osea que trae que no traiga la version normal xDDD
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
el pdf del que sacan la informacion es este

http://download.microsoft.com/download/ ... eet_v2.pdf

por si alguien sabe aleman XD
Joder pero donde están esos super efectos de luz tipo Gran Turismo 5? de detalles anda bien la cosa y de gráficos normalita, es clavado al forza 2 graficamente, se acerca octubre y forza 3 sigue mostrandose así, se supone que debería de ser alrrevez, bueno veamos cuando tenga la xbox 360 y este juego lo juzgaré como Dios manda

aun así esto no impresiona, me impresiona más el gran turismo 5 prologue (por los efectos de luz nada más, por lo demás me parece un tímo)

bueno quiero verlo bien para saber como tengo que clasificarlo, conociendo esta saga no me decepcionara ya que el 2 me llevó unos buenos vicios así que este será igual
Recordando los buenos tiempo, he pues el Forza MotorSport original de Xbox(que por cierto, fue el motivo de compra de la 1º Xbox)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen












Y esto es dios, das al Pause y puedes poner la musica que tienes en tu HDD

Imagen


Aunque los años no perdonan, este juego envejece bien XD
fenix_supremo escribió:
RyloudedOtravez escribió:Habra 120 coches de pago??

10 al mes durante 1 año = 120

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... px#2951280

Eso dice un forero aleman que ha traducido un pdf de microsoft hace unas horas.

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 51258.aspx


yo creo que se han pasado que meter mas de un 25% de coches descargables en packs de 10 coches por mes es un robo ya cobran bastante con el juego entero que ademas quieran sacar mas por contenido descargable.

eso si nadie esta obligado a comprarlo pero anunciar antes de que salga el jueg que hara descargas es un poco cachondearse no?


Podrian ser peor no? 5 o 3 coches.

Pero 10 coches al mes.. en 1 pack durante 1 año es alargar el juego.

El primer pack de coches, es llamado " Coches Clasicos "

Qué vergüenza ajena que dáis. Y lo peor es que viene de gente que habrá mamado Forza 2 desde que salió.


Es ironia por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porque no meten esos cches en el juego? o los dejan gratis?

si alguien paga los 10 packs en cuanto saldrian
yo tngo 2 packs del forza 2 y estab bien a creo que 400 points pero eso son casi 6€ x 12 que van a hacer clavarnos 72€??


Supongo que no entraba en los planes del desarrollo del titulo no? , son comos las expansiones de FallOut3, pero esto son coches

Hay paginas que por 20-18-16€ ( con buscarlo ) puedes sacar 2100 MSpoints..

Pero eso es cosa de MS y Turn10


Lo de algunos es evidente que es ironía, pero es igual de evidente que hay muchos que no ironizan.
Pero estamos en las mismas, esas imagenes son del photomode. Fiajte en la imagen que pusieron del Golf de Forza 2, tiene mucho mas AA que la imagen anterior, que es ingame. Y esto no quita que no sea un juego con buenos graficos, pero no pongais esas imagenes como "asi se ve F3" ... porque asi solo se vera en parado, añadiendo filtros.
Que yo me entere, en la primera página del hilo hay un volante, es alguna edición que sale con el juego? sino, el único volante es el de Microsoft actualmente no?
Es el volante de Fanatec, que es mucho mas caro que el volante oficial de MS (y bastante mejor, claro).
Cristray escribió:alguien seria tan amable de aclararme en que se diferencian exactamente la edicion de coleccionistas de FM3 y la version convencional?

osea que trae que no traiga la version normal xDDD


me autocito xDDD
Muy amablemente te contesto que te mires el primer post de este hilo, ahi obtendras tu respuesta.
muy amable por tu parte pero querria que alguien me lo confirmase... ademas ay no sale nada de que habrà herramientas especiales para hacer vinilos o tunear el coche (no me preguntes donde pero lo lei)

incluso lei que una seccion de el "mercadillo de subastas" seria "exclusiva" para los que tengan dicha version...

Solo queria confirmar eso asi que si alguien, en vez de remitirme al primer post que ya e leido y esta muy bien, quiere exponerme concretamente las diferencias (TODAS) entre una y otra version le estaria eternamente agradecido
Imagen

Lo veo raro [carcajad] .

Por lo que que estoy leyendo en el foro oficial parece que van a sacar un pack de 10 coches cada mes durante un año. (A pasar por caja)


La edición especial incluye, según Game :
Packaging Especial
2GB USB
Llavero Forza 3
Pack de Coches Exclusivos
Premium NXE theme
Tarjeta de Suscripción LIVE
Acceso "VIP" FM.net


Según Play.com:

# Limited Edition contents:
# Forza Motorsport 3 game
# Collector's Keychain
# 2GB USB Thumbdrive
# Instant Forza Community VIP Membership Status - includes special recognition in the new Storefront feature and exclusive access* to five of the world's hottest cars
# Exclusive Collector's Car Pack* - personally hand-picked, tuned and painted by the team at Turn 10
# VIP Membership Exclusive Cars:
# 2009 Aston Martin DBS
# 2009 Chevrolet Corvette ZR1
# 2007 Ferrari 430 Scuderia
# 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
# 2007 Porsche 911 GT3 RS (997)
# Exclusive Collector's Car Pack:
# Audi R8 5.2 FSI Quattro (Forza Motorsport 3 Cover Car)
# Acura NSX (Forza Motorsport Cover Car)
# Nissan Fairlady (Forza Motorsport 2 Cover Car)
# Aston Martin DB9 (Forza Motorsport 2 European Cover Car)
# 2008 Dodge Charger Stock Car (with Xbox 360 livery)


Imagen

Imagen

Encendido..... luces rojas XD

Imagen

Que cuca la caja

Y al reservar la edición especial te regalan una mochila que se supone que es esta:

Imagen
esa informacion era para mi kolombo?

Gracias por ello en caso afirmativo

En ese caso nada de herramientas exclusivas ni seccion "privada" en las subastas... bufff en ese caso no se si hacerme con la version coleccionista... pocos añadidos le veo (si la caja el pen y el llavero son muy chulos xDDD pero... buf no se ya veremos xD)

P.D. LO QUE LEI QUE TRAIA:

La Edición Limitada para Coleccionistas de “Forza Motorsport 3” dará acceso VIP instantáneo a los aficionados a la conducción, el tuning y la mecánica, para que puedan disfrutar de un lugar privilegiado en toda la comunidad de Forza, incluyendo el nuevo servicio Storefront, la Casa de Subastas online, la lista de clasificaciones, ForzaMotorsport.net y mucho más.

Los usuarios VIP tendrán acceso exclusivo a cinco de los coches más potentes del momento:

2009 Aston Martin DBS
2009 Chevrolet Corvette ZR1
2007 Ferrari 430 Scuderia
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
2007 Porsche 911 GT3 RS (997)

Y, para que puedan disfrutar de aún más modelos exclusivos, la Edición Limitada de “Forza Motorsport 3” también incluirá un exclusivo Pack de Coches, cuyos modelos han sido elegidos, tuneados y pintados por el equipo de Turn 10:

Audi R8 5.2 FSI Quattro (Portada de Forza Motorsport 3)
Acura NSX (Portada de Forza Motorsport)
Nissan Fairlady (Portada Americana de Forza Motorsport 2)
Aston Martin DB9 (Portada Europea de Forza Motorsport 2)
2008 Dodge Charger Stock Car

Además de los coches exclusivos, Turn 10 también obsequiará a los usuarios VIP con una serie de diseños y herramientas de tuning exclusivos. Y para poder mostrar con orgullo sus creaciones, los compradores también recibirán un llavero original de Forza Motorsport 3 y un USB de 2GB donde poder guardar sus videos, fotos y diseños favoritos de “Forza” para compartirlos con sus amigos.

Finalmente, Microsoft se ha reservado otro regalo para los fans. Con la reserva de “Forza Motorsport 3” antes de su lanzamiento, los jugadores recibirán un código para desbloquear un modelo personalizado y exclusivo del nuevo Audi R8 V10.


Eso SI que seria una buena edicion de coleccionista...
Si era para ti, al final los que nos tiene que quedar claro es que salvo los regalos materiales (caja, memoria, llavero) el resto de cosas acabarán en el bazar. Yo eso lo tengo asumido.

Por otra parte según Game trae una suscripción de un mes a Live Gold, pero en el resto de webs no encuentro nada, así que seguramente será una errata. Y bueno, no se si en EEUU dan un código para un coche al reservar y aquí la mochila o que [carcajad]

Como ves en la edición hay alguna que otra laguna XD
no si eso lo tengo claro xDDD todo acavara apareciendo en DLC pero es para tratar de calcular lo que nos "ahorrariamos" al comprar la version coleccionista

De solo ser coches no te ahorras na'
Entre los ciruitos viejos y nuevos hay un abismo,es que no se han molestado en retocar los colores de los circuitos viejos? demasiado saturados para forza 3 :S
trane escribió:Recordando los buenos tiempo, he pues el Forza MotorSport original de Xbox(que por cierto, fue el motivo de compra de la 1º Xbox)


Y esto es dios, das al Pause y puedes poner la musica que tienes en tu HDD


Aunque los años no perdonan, este juego envejece bien XD


Pequeño offtopic, la version UK del Forza 1 venia en castellano??
Pongo este video que no se si está posteado. Si es así disculpad:

http://www.n4g.com/xbox360/News-387542.aspx

El coche ese de hace años alguien sabe cual es?
denis74 escribió:Pongo este video que no se si está posteado. Si es así disculpad:

http://www.n4g.com/xbox360/News-387542.aspx

El coche ese de hace años alguien sabe cual es?

Creo que es un Aston Martin.
el del principio plateado es un Audi R4, del otro no me he fijao XD pero si no me engañan los ojos es un Aston Martin DB5 Vantage
el mismico de James Bond en goldfinger, primeras imagenes del circuito de amalfi:

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno segun hardgme2, pack xbox360 mas forza3 mas 2 mandos mas disco duro 250 gigas __280 lerus, esta confirmado XD, ale el
que no la tenga ya no se a k espera XD
creo que ese precio es por si se respeta el valor de cambio de dolar a euro (que muchas veces no se respeta...) con lo que si no pasa nada aqui llegara a 300€ (precio en america 300$ usea los 279 que dice el compañero settra69)

porcierto hay alguna imagen del sistema de daños en accion en FM3???? no he visto nada xDDD

gracias
hablando de aston martin, el DBS, el ultimo de la peli quatum of solace, que tengo que hacer para conseguirlo en el juego.

esta incluido en la edicion coleccionista que tengo reservada en el GAME ?

gracias de antemano
erebor escribió:
pablosales escribió:después de probar el shift...queremos que salga ya!!! que impaciencia joder


Y esto¿?¿ que es que el Shift a decepcionado?¿? (lo pregunto desde la ignorancia total e¿?¿ jeej)

Menudo vinilo que se han currado yo es que se me hace imposible hacer esas cosas tan chulas.



a mi por lo menos si [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
emisucio escribió:el mismico de James Bond en goldfinger, primeras imagenes del circuito de amalfi:

Imagen

Imagen

Imagen


Madre mia que circuitos, esto es lo que se echaba de menos en forza2 y que si existen en otros juegos como pgr4 o incluso el forza1... circuitos preciosos de ver [Ooooo]
El pack de 360 + Forza 3 tambien incluye disco duro de 250gb


A finales del mes pasado os informábamos de que tanto Amazon, como una cadena surafricana se hacían eco de la llegada de un "nuevo" modelo de Xbox 360 llamado Super Elite. Pues bien, como ya sabéis, este modelo fue presentado ayer con un pack que incluía Modern Warfare 2, dos mandos inalámbricos, un headset inalámbrico y un disco duro de 250 GB. Esta mañana, por contra, se ha anunciado que otro pack llegará con esta Super Elite, un pack que incluirá todos los accesorios citados anteriormente y una copia de Forza Motorsport 3. Dicho bundle llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre a un precio de 249,99 libras, que al cambio son unos 280 €.
chufirulo escribió:
emisucio escribió:el mismico de James Bond en goldfinger, primeras imagenes del circuito de amalfi:

Imagen

Imagen

Imagen



Que sitio es ese? me suena mucho, con una puesta de sol sería la hóstia

No se si es España o Italia, estoy liado . . .
emisucio escribió:es en italia ;)



Gracias, ya decía yo
krilim escribió:Mirad este video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=96DEIQnUfVs


me ha dejado bastante frio el video la verdad...
me ha parecido ver que al chocarse contra un guardarail le ha escupido al mas puro estilo gran turismo.
por lo demas espero a la demo para que se me haga mas corta la espera.

salud
Impresionante la que se nos avecina con este grandioso juego.

Saludos.
krilim escribió:Mirad este video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=96DEIQnUfVs


Vale que el tío quiera chocarse a posta, pero... no sé, eso de que te roces de frente con uno y salga medio volando para aterrizar de mala manera...
No me acaba de convencer eso de los vuelcos. A ver si podemos probarlo en la demo.
Acabo de verlo en los mares del sur...........joer que pronto, voy al tema ;)

P.d aunque no es de los uploader habituales........no me fio, me suena a fake.....
17214 respuestas