• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

me repito en la pregunta xDDD insisto en que no se si se save todavia pero bueno por preguntar que no quede xDDD

Se sabe si la version UK vendra en Español? (aun que solo fuese en textos que dudo que haiga voces pero wno xDDD almenos en textos)


Gracias
Cristray escribió:me repito en la pregunta xDDD insisto en que no se si se save todavia pero bueno por preguntar que no quede xDDD

Se sabe si la version UK vendra en Español? (aun que solo fuese en textos que dudo que haiga voces pero wno xDDD almenos en textos)


Gracias

Hola

Ya han contestado, hasta que no salga el juego o baje del cielo, será imposible saberlo.

Saludos.
DAvid.
ReinLOL escribió:
Dumakensis escribió:Bienvenido truster,n tas en tu casa. [sati]

Con respecto a monaco uno de los desarrolladores de turn 10 comento algo de lo maravilloso que era poder conducir el coche de tus sueños por lemans o monaco (en referencia al juego claro esta) no me pidais fuente porque no me da la gana buscarlo pero no me lo invento y eso es exactamente lo que dijo. Aparte de eso recuero haberlo visto nombrado entre lineas por algun sitio e incluso en alguna lista de circuitos.

P.d:he buscado por ahi y, de ser cierto seria el mismo trazado de f1


es cierto, pero creo que fue una columpiada, ya que en los foros de forza dijeron que NO estaria en el juego, como tambien dijeron que NO estaria bathurst.
ahora, teniendo en cuenta que en esta generacion se han desmentido tantas cosas que luego se han visto realizadas...
creo que a todos nos gusta ese circuito...





Y tambien bathurst. Vaya lastima, con lo que me gustaba el circuito de blue montain en el forza1...
Ayer estuve dandole caña al forza2...estoy intentando conseguir el logro de todos los coches alemanes, que perdi las partidas y....
Lo que me ha gustado de esos videos es el video ese donde puedes seleccionar bastantes angulos en las repeticiones, es algo que se echaba en falta.
Dj-Aeri escribió:¿Od puedo preguntar una cosa?

¿Qué opinión os merece este video? http://www.youtube.com/watch?v=BA0xx-MN7O0 del 1:35 en adelante, la subida de Kaido esa.

¿¿Por qué narices los coches parecen hovercrafts??¿dónde están loa baches?¿qué pasa con la suspensión? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


En parte te doy la razon y yo creo que es mas bien por la camara mas que por otra cosa. Esta camara a mi particularmente no me convence para jugar. No puedo negar que sea la mas atractiva de ver, ya que a primera vista da la autentica sensacion de estar dentro de un vehiculo, pero al tiempo de estar jugando en ella a mi tambien me da la sensacion de que el coche parece que flota o se desliza al trazar curvas por esos movimientos que realiza la camara para tener un angulo de vision optimo. El bacheado y la suspension añado, creo que se notan mas en la camara en la que unicamente se ve la carretera, que por cierto, es la que uso desde que existen juegos de conduccion 3D. Para mi gusto la mas real y en la que mejores tiempos hago.
indah0use escribió:
Dj-Aeri escribió:¿Od puedo preguntar una cosa?

¿Qué opinión os merece este video? http://www.youtube.com/watch?v=BA0xx-MN7O0 del 1:35 en adelante, la subida de Kaido esa.

¿¿Por qué narices los coches parecen hovercrafts??¿dónde están loa baches?¿qué pasa con la suspensión? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


En parte te doy la razon y yo creo que es mas bien por la camara mas que por otra cosa. Esta camara a mi particularmente no me convence para jugar. No puedo negar que sea la mas atractiva de ver, ya que a primera vista da la autentica sensacion de estar dentro de un vehiculo, pero al tiempo de estar jugando en ella a mi tambien me da la sensacion de que el coche parece que flota o se desliza al trazar curvas por esos movimientos que realiza la camara para tener un angulo de vision optimo. El bacheado y la suspension añado, creo que se notan mas en la camara en la que unicamente se ve la carretera, que por cierto, es la que uso desde que existen juegos de conduccion 3D. Para mi gusto la mas real y en la que mejores tiempos hago.


Cierto, pero es que ya no es sólo el movimiento del coche que conduces, sino el de los otros dos. El Civic (aparte de tener una altura de todoterreno que no entiendo) ni cabecea en curva, ni rebota, ni leches. Espero que al menos cuando pongamos suspensión deportiva en los coches esas cosas cambien...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dj-Aeri escribió:
indah0use escribió:
Dj-Aeri escribió:¿Od puedo preguntar una cosa?

¿Qué opinión os merece este video? http://www.youtube.com/watch?v=BA0xx-MN7O0 del 1:35 en adelante, la subida de Kaido esa.

¿¿Por qué narices los coches parecen hovercrafts??¿dónde están loa baches?¿qué pasa con la suspensión? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


En parte te doy la razon y yo creo que es mas bien por la camara mas que por otra cosa. Esta camara a mi particularmente no me convence para jugar. No puedo negar que sea la mas atractiva de ver, ya que a primera vista da la autentica sensacion de estar dentro de un vehiculo, pero al tiempo de estar jugando en ella a mi tambien me da la sensacion de que el coche parece que flota o se desliza al trazar curvas por esos movimientos que realiza la camara para tener un angulo de vision optimo. El bacheado y la suspension añado, creo que se notan mas en la camara en la que unicamente se ve la carretera, que por cierto, es la que uso desde que existen juegos de conduccion 3D. Para mi gusto la mas real y en la que mejores tiempos hago.


Cierto, pero es que ya no es sólo el movimiento del coche que conduces, sino el de los otros dos. El Civic (aparte de tener una altura de todoterreno que no entiendo) ni cabecea en curva, ni rebota, ni leches. Espero que al menos cuando pongamos suspensión deportiva en los coches esas cosas cambien...



En 48h. te voy a decir yo el motivo.
Es que me mata que me digan que han llegado al nivel de implantar la flexión de los chasis (¡antes que en los simuladores de pc!) y luego acabar viendo un video asi...
He vuelto a ver el video para fijarme mejor en lo que comentas Dj-Aeri y efectivamente los coches me parecen un poco rigidos, bueno un poco bastante. Me temo que esto nos lo tragamos en la version final y me gustaria ver un video similar de forza2 porque a lo mejor son imaginaciones mias pero los coches del forza2 como que se inclinaban mas, por lo menos picaban cuando frenaban...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dj-Aeri escribió:Es que me mata que me digan que han llegado al nivel de implantar la flexión de los chasis (¡antes que en los simuladores de pc!) y luego acabar viendo un video asi...


Lo único relacionado con simular la flexión de algo ha sido respecto a la cubierta de los neumáticos, no he visto nada relacionado con la flexión del chasis en este juego. ¿Dónde has visto esa información?
Dj-Aeri escribió:Es que me mata que me digan que han llegado al nivel de implantar la flexión de los chasis (¡antes que en los simuladores de pc!) y luego acabar viendo un video asi...


NetKar Pro creo que si que tiene implantado la flexion de chasis, aunque no te lo aseguro al 100%, pero me parece haberlo leido.
Veo que siempre se duda de todo lo relacionado con el juego, y en parte gracias a alguna promesa incumplida.Pero en el video de fijimi he visto en una ocasion como se flexiona el chasis del civic. Estad atentos en una de las curvas de subida, una donde hay sombra y un gran muro a la dercha. Se ve claramente que pasa un bache se flexiona el chasis. En el resto del circuito no podeis pedir baches por que el asfalto de las carreteras japonesas es impresionantemente liso. Ya me contais si estay en lo cierto.

Edit: Acabo de verlo de nuevo, y el civic rebota en todas las curvas de subida. Nada de coches rigidos. Ved el video a 720p en pantalla grande y no en streaming.
Ya falta poco para la demo!!
truster escribió:
Dj-Aeri escribió:Es que me mata que me digan que han llegado al nivel de implantar la flexión de los chasis (¡antes que en los simuladores de pc!) y luego acabar viendo un video asi...


Lo único relacionado con simular la flexión de algo ha sido respecto a la cubierta de los neumáticos, no he visto nada relacionado con la flexión del chasis en este juego. ¿Dónde has visto esa información?


Aqui tienes:
"...But we're doing things with physics that no other games are coming close to, with things like tyre flex. We model chassis flex. It's beyond just a rigid body physics system. We're doing things that race teams aren't actually even doing…"

http://uk.xbox360.ign.com/articles/102/1026124p2.html

dars, no puedes ver cómo se flexiona un chasis desde el exterior, obviamente... lo puedes sentir mientras conduces si pones la mano en el marco de la puerta o cosas asi, pero a la vista ni de coña.

Y cheeseman, yo nunca he visto esa información sobre el NKP, de hecho yo diría que aún ningun simulador lo simulaba (valga la redundancia), pero no estoy seguro.

EDITO: cheeseman, lo he mirado en la comparación de simuladores que hay en la wiki y si que pone que el NKP tiene flexión del chasis, asi que asi será... xD
Ya falta poco para probarlo y salir de dudas. Veo a caras conocidas del hilo del 2, paladines de la simulación básicamente. [carcajad] [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=i5WvvFYH85Q

Aqui podeis ver la flexión de un chasis moderno, esto desde fuera es prácticamente inapreciable, además los de T10 ya han dicho que eso está implementado pero no de manera visual (tampoco es que merezca la pena).

Podeis comprobar la flexión del chasis fácilmente por ejemplo al levantar el coche con el gato. Vereis cómo os cuesta más abrir y cerrar las puertas porque los cierres no encajan a la perfección.
Dj-Aeri escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i5WvvFYH85Q

Aqui podeis ver la flexión de un chasis moderno, esto desde fuera es prácticamente inapreciable, además los de T10 ya han dicho que eso está implementado pero no de manera visual (tampoco es que merezca la pena).

Podeis comprobar la flexión del chasis fácilmente por ejemplo al levantar el coche con el gato. Vereis cómo os cuesta más abrir y cerrar las puertas porque los cierres no encajan a la perfección.


Rizar el Rizo un poquito no ?¿? creo que aunque esa altura en ese modelo en concreto no sea la exacta, esa clase de coches rondaran por ahi y un suv tampoco es, no exagereis xDD. Aun asi si se notara cuado bajemos supension no pasa nada.
Dj-Aeri escribió:¿Od puedo preguntar una cosa?

¿Qué opinión os merece este video? http://www.youtube.com/watch?v=BA0xx-MN7O0 del 1:35 en adelante, la subida de Kaido esa.

¿¿Por qué narices los coches parecen hovercrafts??¿dónde están loa baches?¿qué pasa con la suspensión? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Siento la equivocacion respecto a lo de la flexion de chasis. Pero como lo ponias en relacion con el bacheado y la suspension de los coches..... Como dije los coches no van rigidos, pero en ese video son coches de clase baja, poco potentes, van sobre un asfalto cuidado y a una velocidad reducida.

En cuanto a lo de la flexion del chasis, como el compañero Locks Quest, tmb creo que es demasiado. El error esta en el programador que aseguro que estaria.

Saludos.
Locks Quest escribió:
Dj-Aeri escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i5WvvFYH85Q

Aqui podeis ver la flexión de un chasis moderno, esto desde fuera es prácticamente inapreciable, además los de T10 ya han dicho que eso está implementado pero no de manera visual (tampoco es que merezca la pena).

Podeis comprobar la flexión del chasis fácilmente por ejemplo al levantar el coche con el gato. Vereis cómo os cuesta más abrir y cerrar las puertas porque los cierres no encajan a la perfección.


Rizar el Rizo un poquito no ?¿? creo que aunque esa altura en ese modelo en concreto no sea la exacta, esa clase de coches rondaran por ahi y un suv tampoco es, no exagereis xDD. Aun asi si se notara cuado bajemos supension no pasa nada.


A ver, lo que me importa no es la altura. De hecho imagínate que es un Civic con una reducción de peso y por fin eso afecta a la altura del coche, sería la host... el problema es lo rígido y a la vez suave que se mueve. Es completamente absurdo, cualquiera que haya subido un puerto de montaña parecido y a esa velocidad sabe lo que se mueve un coche.

EDITO:
Siento la equivocacion respecto a lo de la flexion de chasis. Pero como lo ponias en relacion con el bacheado y la suspension de los coches..... Como dije los coches no van rigidos, pero en ese video son coches de clase baja, poco potentes, van sobre un asfalto cuidado y a una velocidad reducida.

En cuanto a lo de la flexion del chasis, como el compañero Locks Quest, tmb creo que es demasiado. El error esta en el programador que aseguro que estaria.


Al ser coches de clase baja llevan barras de estabilidad muchísimo menos gruesas, por eso los coches tienen que cabecear como minimo el doble. La única cosa que se me ocurre es que sea una versión del juego más antigua, porque en el último video de los Ferrari, los coches se inclinan más, cosa que es imposible. xD

Y lo de la flexión del chasis ya os he puesto el link que lo confirma.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es que el Civic desde mi Alfa 159 parece una picaso. También tengo Alfa Mito, incluso desde este lo parece. No se que coche llevara en el video, pero como sea un mini, corvet etc, normal que parezca un furgón.

Por cierto un puntazo que pueda conducir el Mito en el juego, ademas en unas fotos lo he visto en blanco igual que el mio, con las mismas llantas y todo. También el brera, que es bastante parecido a mi 159.

Deseando estoy.

EDITO, Si efectivamente lo coches se mueven poco en las zonas reviradas. Bueno, ya veremos la versión final. Otra cosa, lo de ver los coches altos, claramente que el video está mal grabado.

Un saludo.
Dj-Aeri escribió:
Locks Quest escribió:
Dj-Aeri escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i5WvvFYH85Q

Aqui podeis ver la flexión de un chasis moderno, esto desde fuera es prácticamente inapreciable, además los de T10 ya han dicho que eso está implementado pero no de manera visual (tampoco es que merezca la pena).

Podeis comprobar la flexión del chasis fácilmente por ejemplo al levantar el coche con el gato. Vereis cómo os cuesta más abrir y cerrar las puertas porque los cierres no encajan a la perfección.


Rizar el Rizo un poquito no ?¿? creo que aunque esa altura en ese modelo en concreto no sea la exacta, esa clase de coches rondaran por ahi y un suv tampoco es, no exagereis xDD. Aun asi si se notara cuado bajemos supension no pasa nada.


A ver, lo que me importa no es la altura. De hecho imagínate que es un Civic con una reducción de peso y por fin eso afecta a la altura del coche, sería la host... el problema es lo rígido y a la vez suave que se mueve. Es completamente absurdo, cualquiera que haya subido un puerto de montaña parecido y a esa velocidad sabe lo que se mueve un coche.


Basicamente solo hay que mirar tu firma [carcajad]
DartaKaN escribió:Basicamente solo hay que mirar tu firma [carcajad]


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cómo metan 33's no voy a dejar de jugar en la vida. Y si meten el 33 Stradale no estaría mal tampoco XD

O ver algo asi...
Imagen
Dj-Aeri escribió:
truster escribió:
Dj-Aeri escribió:Es que me mata que me digan que han llegado al nivel de implantar la flexión de los chasis (¡antes que en los simuladores de pc!) y luego acabar viendo un video asi...


Lo único relacionado con simular la flexión de algo ha sido respecto a la cubierta de los neumáticos, no he visto nada relacionado con la flexión del chasis en este juego. ¿Dónde has visto esa información?


Aqui tienes:
"...But we're doing things with physics that no other games are coming close to, with things like tyre flex. We model chassis flex. It's beyond just a rigid body physics system. We're doing things that race teams aren't actually even doing…"

http://uk.xbox360.ign.com/articles/102/1026124p2.html

dars, no puedes ver cómo se flexiona un chasis desde el exterior, obviamente... lo puedes sentir mientras conduces si pones la mano en el marco de la puerta o cosas asi, pero a la vista ni de coña.

Y cheeseman, yo nunca he visto esa información sobre el NKP, de hecho yo diría que aún ningun simulador lo simulaba (valga la redundancia), pero no estoy seguro.

EDITO: cheeseman, lo he mirado en la comparación de simuladores que hay en la wiki y si que pone que el NKP tiene flexión del chasis, asi que asi será... xD


Qué rico!! Suena a Subaru Impreza............... [sonrisa]
Feeder18 escribió: Qué rico!! Suena a Subaru Impreza............... [sonrisa]


¡Yo tengo el bóxer antes! XD

Buen pepinillo gastas.
Dj-Aeri escribió:
Feeder18 escribió: Qué rico!! Suena a Subaru Impreza............... [sonrisa]


¡Yo tengo el bóxer antes! XD

Buen pepinillo gastas.



Tú también llevas bóxer ??? !! Qué grande eres!! jejeje

Los que sabemos cómo suena esa MELODÍA es inconfundible lo escuches como lo escuches, a las revoluciones que lo escuches y ya sea un 160, 230 o 300 cv....

Un Abrazo!!
Feeder18 escribió:
Dj-Aeri escribió:
Feeder18 escribió: Qué rico!! Suena a Subaru Impreza............... [sonrisa]


¡Yo tengo el bóxer antes! XD

Buen pepinillo gastas.



Tú también llevas bóxer ??? !! Qué grande eres!! jejeje

Los que sabemos cómo suena esa MELODÍA es inconfundible lo escuches como lo escuches, a las revoluciones que lo escuches y ya sea un 160, 230 o 300 cv....

Un Abrazo!!


Si, los 33 y los Alfasud son Boxer. Y si, el sonido de estos motores es inconfundible, y más si llevas un buen escape...

http://www.youtube.com/watch?v=JS96-Ur_mcQ
Buenas:

Cuando decís "ya veremos la versión final", ¿de verdad pensáis que a estas alturas va a cambiar algo?, yo pienso que no. Con esto no digo que sea bueno o malo lo que sale en los vídeos pero a pocos días de su salida al mercado dudo que cambie en algo el juego.

Lo de los coches haciendo de hovercrafts es lo mismo que hacían en el Forza2, sencillamente.
Gráficamente pinta brutal pero a mi me sigue pareciendo lo mismo, coches deslizantes, básicamente los mismos circuitos con algunos más, si, pero siguen los mismos del F2, asfalto-alfombra porque en el circuito ese de montaña y en el del pueblo italiano tienen una especie de empedrado que el coche ni lo huele...(que sí, que soy un pesado con lo de los baches pero vaya! que poner un asfalto medio-empedrado y que el coche no traquetee pues no lo veo como lo máximo en simulación que dice el tipo ese de Turn10).

Saludos.
los coches reales tampoco traquetean tanto a no ser que el coche sea de la epoca del abuelo jejeje
Upssss, perdón, no parecía que fuese en tono irónico, pensaba que era otro quejica como he ido viendo en hilo durante los últimos meses quejando de cosas estúpidas.
MAVA escribió:Buenas:

Cuando decís "ya veremos la versión final", ¿de verdad pensáis que a estas alturas va a cambiar algo?, yo pienso que no. Con esto no digo que sea bueno o malo lo que sale en los vídeos pero a pocos días de su salida al mercado dudo que cambie en algo el juego.


Saludos.


estoy contigo, dudo mucho que los ultimos videos sean de hace unos meses, y ya se sabe que el juego ya es gold, ergo esta acabado, y enviado a hacer copias.
el juego sera como se ha visto ultimamente, es alucinante, y el producto final no va a mejorar lo visto hasta ahora. ahora si que si: es lo que hay.

a mi personalmente en cuanto a graficos me parece el crysis de los juegos de coches, y a falta de probarlo no tengo ninguna duda de que me va a encantar.

salud.
Me parecio leer a alguien que la camara interna se podria alejar mas?

A mi personalmente me gusta que se vea un poco mas el volante pero me parece raro que implementen 2 camaras internas.

Es paranoia mia o alguien lo dijo?

Saludos
Forza Motorsport 3 se presenta en el Circuit de Catalunya con la piloto Natacha Gachnang.


Imagen


Imagen

Sobran las palabras [sonrisa]

Y el juego en las noticias de TV3:

Las montañas de Montserrat como escenario de un circuito de coches. El videojuego que Microsoft pondrá a la venta el próximo mes en todo el mundo reproduce este paisaje de la Cataluña central. El artífice es un joven informático estadounidense que se declara cautivado por Montserrat. Él y su equipo han pasado semanas fotografiando, por tierra y aire, las singulares montañas y las carreteras que las rodean para construir el circuito.




http://www.3cat24.cat/video/1501419
Menudos caldeross que se gasta Natacha Gachnang !!! [mad] [mad] [mad]

P.D: que dia se presenta?
Lo que sobran son otras cosas,no las palabras [carcajad]
surfino escribió:Menudos caldeross que se gasta Natacha Gachnang !!! [mad] [mad] [mad]

P.D: que dia se presenta?


En el circuito el 23.
dark shadow escribió:Upssss, perdón, no parecía que fuese en tono irónico, pensaba que era otro quejica como he ido viendo en hilo durante los últimos meses quejando de cosas estúpidas.


Hola

Nada tranquilo, tengo que mejorar mi vena irónica.

Saludos.
DAvid.
¿Alguien sabe si van a incorporar el F40 LM?

Imaginároslo con este ruido y esos baches... XD XD XD XD XD XD XD XD

http://www.dailymotion.com/video/xmd9x_ ... 720hp_auto
Dj-Aeri escribió:¿Alguien sabe si van a incorporar el F40 LM?

Imaginároslo con este ruido y esos baches... XD XD XD XD XD XD XD XD

http://www.dailymotion.com/video/xmd9x_ ... 720hp_auto


En el 2 ya estaba el F40 Competizione que yo creo que es lo mismo.
Yihaaa a falta de tener en movimiento 720p el video de forza.... retoques y blur escesivo como siempre aunque algo mejor en iluminacion parece la de GT5... ya se verá

Version GT5 PROMO VIDEO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT voy a capturar en 720 P en movimiento el Forza 3 tambien xDD. Ya taa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nadie ha comentado nada del vuelco del lancer evo que, a diferencia del del lambo, queda bastante majo.

Me parece bastante masl que ya esten vendiendo dlc con coche nuevo cuando aun falta un mes para que salga el juego, para eso que lo metan ya de inicio.

Pd: imagino que las 3 primeras fotos del ferrari italia son promocionales porque va con los focos encendidos y por lo que tengo entendido no hay ningun circuito tan oscuro en fm3.
Dumakensis escribió:Nadie ha comentado nada del vuelco del lancer evo que, a diferencia del del lambo, queda bastante majo.

Me parece bastante masl que ya esten vendiendo dlc con coche nuevo cuando aun falta un mes para que salga el juego, para eso que lo metan ya de inicio.

Pd: imagino que las 3 primeras fotos del ferrari italia son promocionales porque va con los focos encendidos y por lo que tengo entendido no hay ningun circuito tan oscuro en fm3.


Las 6 primeras fotos son de Gran Tturismo 5 es casualidad han enseñado sus 458 el mismo dia xD jejeje
Vaya con los graficos de los 2 juegos, en jete luce muy bien y en forza algo plasticoso pero sin menos efectos raros en las capturas. No se si es solo el modo photo pero ese toque coches de plastico no se aprecia de la misma manera en los videos, de todas formas el nivel es altisimo en los dos juegos.
la verdad es que en el video de los ferrays sale el neumatico 1 cm de la carroceria, es broma, está guapo el coche y el video da hambre¿el italiano nuevo es mejor que el Enzo o el 50gt¿
Por lo visto si, dicen que si lo metes en un circuito baja los tiempos del enzo, supongo que por agarre y aerodinamica.
El Ferrari 458 Italia estará en el juego? supongo que si esta sera por contenido descargable (ms points) ¬_¬
Illescas escribió:
Dj-Aeri escribió:¿Alguien sabe si van a incorporar el F40 LM?

Imaginároslo con este ruido y esos baches... XD XD XD XD XD XD XD XD

http://www.dailymotion.com/video/xmd9x_ ... 720hp_auto


En el 2 ya estaba el F40 Competizione que yo creo que es lo mismo.


Lo he visto en el último video de Ferrari, sale en un flash, como el 250 TR [flipa] [babas]
Dj-Aeri escribió:
Illescas escribió:
Dj-Aeri escribió:¿Alguien sabe si van a incorporar el F40 LM?

Imaginároslo con este ruido y esos baches... XD XD XD XD XD XD XD XD

http://www.dailymotion.com/video/xmd9x_ ... 720hp_auto


En el 2 ya estaba el F40 Competizione que yo creo que es lo mismo.


Lo he visto en el último video de Ferrari, sale en un flash, como el 250 TR [flipa] [babas]


Esta preciosidad ?¿ xDD

Imagen
Nose si estara posteado pero me parece acojonante:

Imagen
aravenas escribió:
Kratulca escribió:
ArriDJ escribió:
Donde lo has pillado el whellstandpro?




en su web, te he dejado enlace por mensaje privado.


saludos

con este accesorio la experiencia cambia por completo, lo he probado con el forza2 y con el nuevo nfs shift y estoy alucinado, como es que la gente que lo tiene no postea lo bueno que es?????, no he leido casi nada de este whellstandpro es una maravilla no se mueve nada y pensar que estuve a punto de vender mi volante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si el volante en forza3 funciona como minimo como en forza2.........no quiero ni pensar la de horas que le voy a echar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me acaba costando un disgusto con mi mujer.......
Imagen


Hola, yo lo recibi ayer y la verdad es que es una compra muy buena, lo recomiendo, por cierto queria hacerte una pregunta, como sujetas los pedales del volante de la xbox?

Gracias, salu2
altair69assasin está baneado por "troll"
fenix_supremo escribió:Nose si estara posteado pero me parece acojonante:

Imagen


coincido contigo tio que flipe de paisaje
17214 respuestas