elensar escribió:Dj-Aeri escribió:elensar escribió:El tema de la normativa de las luces.
Como decia en algun post anterior, me paso conduciendo por la carretera con mi coche todo el año. Inconscientemente ya enciendo las luces al circular siempre....PORQUE HACE QUE EL RESTO DE LOS COCHES ME VEA MAS CLARAMENTE. Yo todo lo que sea mejorar la seguridad en la carretera estoy a favor...y esta medida es necesaria. Alguna vez voy y me encuentro algun coche con luces apagadas y tardeo en verlo un instante mas que el mismo coche con las luces encendidas..Y si esto puede evitar incluso un solo accidente no tendriamos ni que discutir la medida
Un saludo
Si claro, entonces antes de todo el lavado de cerebro que ha habido con los medios de comunicación, tu ya ibas con las luces desde siempre porque te sentías más seguro, ¿verdad?
Basta de mentiras hombre, yo en la vida no he visto un coche de día que sí lo hubiera visto en caso de llevar las luces encendidas. Ni yo, ni mi padre ni nadie que conozca y lleve más de 40 años conduciendo.
AH, y hace muchos años que las aseguradoras ponen precio a la vida de las personas, asi que lo de si esto sirve para evitar un sólo accidente a mi no me vale.
Yo he empezado a ir con las luces porque TE ASEGURO QUE SE VEN MEJOR A LOS COCHES....Y como se que a mi tambien me ven mejor por eso las llevo. Me da igual que sea normativa a partir de no se cuando. Cuando me entere hace un año de que iban a aprobar esto lo probe para ver que efecto tenia y me di cuenta que es un mundo de diferencia entre ir con las luces apagadas y encendidas (hablo de velocidad de reaccion de darte cuenta que viene un coche en sentido contrario). Si no me sirve para nada no las hubiera continuado llevando...
NO te preocupes que a mi nadie me lava el cerebro. Lo que pienso cuando viajo es que a ver si todo el mundo las lleva encendidas de una vez, porque te aseguro de que conduces algo mas seguro (palabra de un conductor que conduce 100.000 km al año con turismos
deltonin escribió:truster escribió:
Hay ciertos coches como el Z06 o el Ferrari 458 Italia que están creados para cumplir la directiva europea que obliga a que todos los constructores que matriculen un coche a partir de 2011 tengan un sistema en el que las luces se mantengan encendidas,, desde que se pone en marcha el motor, sin posibilidad de apagarlas, hasta que el motor se pare. No tiene nada que ver con la luminosidad ni que se trate de la promoción, es sencillamente que el coche está fabricado de esa manera.
Madre mia menuda gilipollez de normativa, ya me imagino en pleno verano en España con el Lorenzo pegando a rabiar, a 37º,con una luminosidad del 100% y las luces enchufadas para que nos vean, ??????.Me recuerda a la campaña esa de los idiotas de A3, de doce meses doce causas( llevar siempre las luces encendidas)
Por cierto las luces con leds, quedan cutres a mas no poder, mirad sino el nuevo restiling del audi A4 , muy bonito pero las luces esas de leds joden todo el diseño, parece como si un cani de barrio lo hubiese "atuneao".
aravenas escribió:Kratulca escribió:ArriDJ escribió:
Donde lo has pillado el whellstandpro?
en su web, te he dejado enlace por mensaje privado.
saludos
con este accesorio la experiencia cambia por completo, lo he probado con el forza2 y con el nuevo nfs shift y estoy alucinado, como es que la gente que lo tiene no postea lo bueno que es?????, no he leido casi nada de este whellstandpro es una maravilla no se mueve nada y pensar que estuve a punto de vender mi volante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si el volante en forza3 funciona como minimo como en forza2.........no quiero ni pensar la de horas que le voy a echar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me acaba costando un disgusto con mi mujer.......
deltonin escribió:elensar escribió:El tema de la normativa de las luces.
Como decia en algun post anterior, me paso conduciendo por la carretera con mi coche todo el año. Inconscientemente ya enciendo las luces al circular siempre....PORQUE HACE QUE EL RESTO DE LOS COCHES ME VEA MAS CLARAMENTE. Yo todo lo que sea mejorar la seguridad en la carretera estoy a favor...y esta medida es necesaria. Alguna vez voy y me encuentro algun coche con luces apagadas y tardeo en verlo un instante mas que el mismo coche con las luces encendidas..Y si esto puede evitar incluso un solo accidente no tendriamos ni que discutir la medida
Un saludo
Nain, nain, nain, nain, nain!!!!!!
Circular en España con las luces encendidas por el dia, es algo totalmente inutil de cara a la seguridad vial,eso si, si los moticicleros las quieren llevar puestas, no tengo nada en contra.
Como bien dice el forero Dj-Aeri, que el lavado de cerebro que hagan ciertos organismos en ciertos conductores haya dado resultado, no implica que el resto de conductores que conducimos con responsabilidad tengamos que tragar semejante sinsentido.
Medioambientalmente es un gasto inutil , la de gasolina que habrá que consumir de mas para poder mantener las luces encendidas, sin ningun beneficio para la seguridad vial, y con la consecuente emisión de millones de toneladas de CO2( millones no se, pero unas cuantas si ).Saludos
Dj-Aeri escribió:
Cuando miras a un punto de luz, ¿qué tal ves su periferia? ahora pon una persona o un ciclista andando por el arcén y dime cómo lo vas a ver mejor.
Dejar de decir gilipolleces. No entiendo cómo puede haber tanta gente defendiendo semejante estupidez.
Y eduy1985, en esas condiciones que tu dices, siempre ha sido obligatorio encender las luces, es sentido común.
Y los que se han reido del gasto que se produce por ir con las luces encendidas, comprobadlo si quereis con un Toyota Prius, a ver cuanto os dura conduciendo únicamente en modo eléctrico con y sin luces.
Y bueno, yo dejo el tema que esto va sobre el FM3.
majo83 escribió:Los que no teneis gold la podeis grabar en un dvd y jugar
nox_rcg escribió:majo83 escribió:Los que no teneis gold la podeis grabar en un dvd y jugar
Ruego algun alma caritativa que la cuelgue en la red para que podamos grabarla en un dvd...
Adama escribió:nox_rcg escribió:majo83 escribió:Los que no teneis gold la podeis grabar en un dvd y jugar
Ruego algun alma caritativa que la cuelgue en la red para que podamos grabarla en un dvd...
EEEEMMMM.
No me lincheis, pero las ultimas paginas solo veo si es bueno encender las luces por el dia y si se cumple la ecuacion de Einstein y tal....
¿Esta ya la demo del Forza3 en el Live para descarga???.
locometopa escribió:Hola, gracias por la respuesta, lo compre con la adaptacion a volantes logitech y volante xbox, por eso te lo preguntaba, porque ami la placa gris que tu tienes no me venia, y se me movia bastante los pedales, lo que si me viene es el soporte del volante pero no el de los pedales, para los pedales me vienen dos placas, una gris y otra roja, pero eso es para los pedales del logitech. Pues que putada, me tendre que poner en contacto con ellos y decirles que no me han mandado la sujeccion de los pedales de xbox, espero no tener problemas para que me lo manden, la putada es que yo con el ingles me pego, tendre que recurrir al traductor de google. Te importa si les mando tu foto para decirles lo que me falta?
Gracias por todo, salu2
naggaroth escribió:
Mañana sale la demo
NesKy escribió:Joder mira que hacia días que no entraba en el foro y me encuentro a la peña hablando de las luces de día, impresionante...
¿Se sabe en que circuito y que coches habrá en la demo de mañana? Supongo que el circuito de Montserrat y el AudiR8 estarán.
Dasato escribió:locometopa escribió:Hola, gracias por la respuesta, lo compre con la adaptacion a volantes logitech y volante xbox, por eso te lo preguntaba, porque ami la placa gris que tu tienes no me venia, y se me movia bastante los pedales, lo que si me viene es el soporte del volante pero no el de los pedales, para los pedales me vienen dos placas, una gris y otra roja, pero eso es para los pedales del logitech. Pues que putada, me tendre que poner en contacto con ellos y decirles que no me han mandado la sujeccion de los pedales de xbox, espero no tener problemas para que me lo manden, la putada es que yo con el ingles me pego, tendre que recurrir al traductor de google. Te importa si les mando tu foto para decirles lo que me falta?
Gracias por todo, salu2
Bueno a ver por partes sobre el WSP.
1º Al que preguntaba por la estabilidad. es SUPER ESTABLE, y mas mi version que es la de G25, mas ancha, mas pesada y mas en general No se mueve NADA con el G25 pq el G25 pesa como un muerto. Tb es verdad que no me gusta jugar con el FF a tope que tb ayuda, pero estoy seguro que ni asi se moveria.
2º Si vas a utilizar el volante de MS hay que pedir el de MS ya que viene con una sujeccion especial y si vas a usar el de Logitech pues lo mismo, mi recomendacion es pillar el Full Equip que son 30€ mas pero el stand es mucho mas solido, ancho, estable y si el dia de mañana quieres, puedes poner un logitech o casi cualquiera que se pueda poner en una mesa, pq el soporte de logitech es un rectangulo de acero como si fuera un cacho de mesa, y ademas viene con otra pieza de acero donde poner una palanca de cambios, vamos que son los 30€ mejor gastados.
3º Esta empresa me da la impresion que son como un pequeño grupillo que si les dices que te manden el adaptador aparte, te lo mandan... pq? pues al hilo de la chapa de los pedales del volante de MS les he escrito diciendoles que no me venia la chapa (no viene en los stand duales, para logitech y MS). Su respuesta ha sido que no venia pq la chapa pesa bastante, pero que si la quiero me la mandan por unos pocos € para cubrir el gasto de envio (a ver si me dicen cuanto y lo pongo aqui) pero vamos que la quiero si o si, al lumbrera que se le ocurrio poner esa mierda de agujero en los pedales es para matarlo y no he encontrado nada que ponerle "ahi".
Y creo que nada mas, yo tb era exceptico y pensaba que eso no se tendria bien o que no seria lo suficientemente grande bla bla bla, para nada, es PERFECTO.
nox_rcg escribió:Dj-Aeri escribió:
Cuando miras a un punto de luz, ¿qué tal ves su periferia? ahora pon una persona o un ciclista andando por el arcén y dime cómo lo vas a ver mejor.
Dejar de decir gilipolleces. No entiendo cómo puede haber tanta gente defendiendo semejante estupidez.
Y eduy1985, en esas condiciones que tu dices, siempre ha sido obligatorio encender las luces, es sentido común.
Y los que se han reido del gasto que se produce por ir con las luces encendidas, comprobadlo si quereis con un Toyota Prius, a ver cuanto os dura conduciendo únicamente en modo eléctrico con y sin luces.
Haber, antes han aconsejado sabiamente que si no se tiene ni puta idea...(como es tu caso), no se hable....porque lo unico que haces es demostrar publicamente tu ignorancia, claro que si eso es lo que quieres....entonces haces bien.
Hay una cosa en el vehiculo llamada alternador....que transforma la energia mecanica en energia electrica, cuando el coche está andando, el alternador esta generando energia de sobra tanto para poner las luces, como para que funcione el resto de elementos electricos del coche...sin influir absolutamente nada en el consumo del coche.....pq de por sí...tienes un excedente de energia.
otra cosa es el ejemplo absurdo que has puesto de Prius...claro que dura la bateria menos...no te jode....pq estas consumiendo mas, pero es que eso es energia electrica acumulada...no generada.
Respecto al Forza 3...espero que mañana exprimais la Demo y deis tooodos los detalles posibles,porque los que no tenemos ahora cuentas Gold....vamos a sufrir la semana de espera.
damasosoy escribió:a todo esto volviendo al tema de monaco, no se si es una columpiada o no pero en la pagina 1 de este hilo lo dais como fijo, ojala tios ojala pero no creo yo si no el dan greenwalt o como sea se habria marcao un video vacilada y por el momento nada, a no ser ke halla que coger un desvio en costa almafi para llegar a monaco que todo es posible en esta jodida consola.
otra cosa no veo el mugen integra no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeer ni el 5 turbo por diossssss, ahahhaha por favor si se saben mas datos actualizar esa lista que crea confusion e ilusiones tontas
saludosss
nox_rcg escribió:
Se supone que son mas de 400 coches....y en esa lista no estan todos claramente...ronda los 170 coches a ojímetro.
Ademas, el integra y el copa estaban en el forza 2....seguro que estan en este tambien.
Finalmente reiterar lo dicho sobre el uso innecesario de las luces en este pais llamado España y los que no tengan el carnet de conducir, decirles que se lean sobre el uso de la iluminación durante el dia cuando las condiciones climatológicas y de visibilidad sean desfavorables. Vamos ya solo falta usar las antinieblas tambien durante el horario diurno(sin niebla), que veo que mas de uno está pensando en usarlas.Saludos a todos.
nox_rcg escribió:Dj-Aeri escribió:
Haber, antes han aconsejado sabiamente que si no se tiene ni puta idea...(como es tu caso), no se hable....porque lo unico que haces es demostrar publicamente tu ignorancia, claro que si eso es lo que quieres....entonces haces bien.
Hay una cosa en el vehiculo llamada alternador....que transforma la energia mecanica en energia electrica, cuando el coche está andando, el alternador esta generando energia de sobra tanto para poner las luces, como para que funcione el resto de elementos electricos del coche...sin influir absolutamente nada en el consumo del coche.....pq de por sí...tienes un excedente de energia.
otra cosa es el ejemplo absurdo que has puesto de Prius...claro que dura la bateria menos...no te jode....pq estas consumiendo mas, pero es que eso es energia electrica acumulada...no generada.
Respecto al Forza 3...espero que mañana exprimais la Demo y deis tooodos los detalles posibles,porque los que no tenemos ahora cuentas Gold....vamos a sufrir la semana de espera.
Dj-Aeri escribió:nox_rcg escribió:Dj-Aeri escribió:
Me juego el cuello a que he abierto y reparado más alternadores que tu
El Prius genera electricidad tanto con las células fotovoltaicas del techo como con las frenadas, y fíjate tu qué cosas, que la manera de generar electricidad con la frenada es prácticamente la misma que el funcionamiento de un alternador (el estator produce un campo magnético que dificulta el giro del rotor). Energía electrica acumulada sería el funcionamiento de cualquier coche con el alternador estropeado. En fin, ¿sabes qué coche es el Prius? porque te has cubierto de gloria macho.
eduy1985, el A/A hace que el coche gaste mucho más porque el compresor ejerce una resistencia mucho mayor que un alternador con carga sólo para las luces.
Y por el lado de la necesidad de las luces, aqui lo que pasa es justo al contrario, que siempre sobra. Llueve un poco y todo el mundo se pone las luces y los más guays las antiniebla. Luego están los payasos que van con las luces de posición y antiniebla (los leones sobre todo).
Y ahora si que es la última vez que os jorobo el hilo (por ahora, que ya es como una costumbre de vez en cuando xD).
Para los que no sean Gold y quieran la demo, yo he hecho la prueba de crearme un perfil nuevo y meterlo en el live, y efectivamente te dan 1 mes gratis de Gold, asi que aprobechadlo
truster escribió:Me alegro de leer eso, porque entonces podras participar en el campeonato que va a haber entre los miembros del foro.
hilo_torneo-online-demo-forza-3-finaliza-24-de-octubre_1296745#p1717367657
- Milhaus - escribió:deltonin escribió:elensar escribió:El tema de la normativa de las luces.
Un saludo
Nain, nain, nain, nain, nain!!!!!!
Circular en España con las luces encendidas por el dia, es algo totalmente inutil de cara a la seguridad vial,eso si, si los moticicleros las quieren llevar puestas, no tengo nada en contra.
Como bien dice el forero Dj-Aeri, que el lavado de cerebro que hagan ciertos organismos en ciertos conductores haya dado resultado, no implica que el resto de conductores que conducimos con responsabilidad tengamos que tragar semejante sinsentido.
Medioambientalmente es un gasto inutil , la de gasolina que habrá que consumir de mas para poder mantener las luces encendidas, sin ningun beneficio para la seguridad vial, y con la consecuente emisión de millones de toneladas de CO2( millones no se, pero unas cuantas si ).Saludos
(Modo Sarcasmo on) Te has lucido Campeón (Sarcasmo off )
Por cierto, ¿sabeis si ahora será necesario hacer punta/tacón para reducir? porque en el 2 bajabas marchas como si llevaras un F1 y en la vida real no puedes bajar marchas sin hacerlo porque te vas fuera de pista si o si.
Akrae escribió:Si la respuesta es SI, estamos jodidos, por el volante, o por el mando, o por las ostias que nos van a dar en las frenadas, por logica, la respuesta debería y seguramente será NO.
Un saludo.
Dj-Aeri escribió:Por cierto, ¿sabeis si ahora será necesario hacer punta/tacón para reducir? porque en el 2 bajabas marchas como si llevaras un F1 y en la vida real no puedes bajar marchas sin hacerlo porque te vas fuera de pista si o si.
truster escribió:Dj-Aeri escribió:Por cierto, ¿sabeis si ahora será necesario hacer punta/tacón para reducir? porque en el 2 bajabas marchas como si llevaras un F1 y en la vida real no puedes bajar marchas sin hacerlo porque te vas fuera de pista si o si.
En Fm2 no existía el embrague. En Fm2 tienes cambio secuencial y cambio automático.
cybertails escribió:Las demos que la pondran hoy por la noche, o mañana??
Pues no veo esa lógica de la que hablas, y menos teniendo en cuenta que han hecho el juego junto con el volante de Fanatec, el cual tiene embrague, y tambien es posible usarlo con el volante de M$ como con el pad.
Yo creo que dejarán simular esto bien (como en cualquier simulador de PC) y te darán la opción de simular cajas de cambio electrónicas como la del Nissan GT-R o el 370Z, las cuales adecuan las revs del motor automáticamente para que no te pegue el tirón al reducir.
Por cierto Akrae, yo ya he dicho que no voy a volver al tema, pero léete cómo funciona un alternador y su regulador, que eso de que la resistencia es constante tiene tela.
Akrae escribió:Con el mando no se puede, con el volante de microsoft no se puede, con el de Fanatec, si se puede, que es por lo que dicia que mas vale que no, ya que si no en todos los coches de calle se puede hacer por la situación de los pedales, recorrido etc, imaginate con un volante de 200€. Me veo a los usuarios de este volante a talegazos con el coche de alante mientras practican, o cuando ya sepan hacerlo, por que se les muevan los pedales.
Si lo hacen, que no puedan jugar partidas con otros usarios de volante de MS o bien mando. La que deberian implementar es la tecnica de freno con pie izquierdo, que esa se puede hacer con todos los volantes.
Macho, lo que se regula es la tensión de salida, no la resistencia que hace el alternador con la correa. Pero vamos como he dicho no soy un experto, no me da verguenza equivocarme si es que lo he hecho. Aun que fuera así, dudo mucho que dos luces de posición hagan que se consuma mas combustible.
Un saludo.