• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Ok, gracias tio.

Ya les he enviado un correo, espero que puedan descifrarlo xD, es que la verdad se me movian bastante los pedales, me parecia extraño que no viniese con algo para fijarlos

salu2
A ver, los de wheel stand pro ya me han contestado y me han dicho q sí q es posible q envien más adelante el adaptador para otros volantes pero con gastos de envio altos. Por lo que aconsejan pillarse de una vez el adaptador de 360 y el del g25 con el cual valdría cualquier otro volante logitech.
Yo me pillare ambos porque no se si en el futuro microsoft llegara a una cuerdo con logitech o me pillare el g25 para la ps3.

Saludos.
elensar escribió:
Dj-Aeri escribió:
elensar escribió:El tema de la normativa de las luces.

Como decia en algun post anterior, me paso conduciendo por la carretera con mi coche todo el año. Inconscientemente ya enciendo las luces al circular siempre....PORQUE HACE QUE EL RESTO DE LOS COCHES ME VEA MAS CLARAMENTE. Yo todo lo que sea mejorar la seguridad en la carretera estoy a favor...y esta medida es necesaria. Alguna vez voy y me encuentro algun coche con luces apagadas y tardeo en verlo un instante mas que el mismo coche con las luces encendidas..Y si esto puede evitar incluso un solo accidente no tendriamos ni que discutir la medida

Un saludo


Si claro, entonces antes de todo el lavado de cerebro que ha habido con los medios de comunicación, tu ya ibas con las luces desde siempre porque te sentías más seguro, ¿verdad?

Basta de mentiras hombre, yo en la vida no he visto un coche de día que sí lo hubiera visto en caso de llevar las luces encendidas. Ni yo, ni mi padre ni nadie que conozca y lleve más de 40 años conduciendo.

AH, y hace muchos años que las aseguradoras ponen precio a la vida de las personas, asi que lo de si esto sirve para evitar un sólo accidente a mi no me vale.


Yo he empezado a ir con las luces porque TE ASEGURO QUE SE VEN MEJOR A LOS COCHES....Y como se que a mi tambien me ven mejor por eso las llevo. Me da igual que sea normativa a partir de no se cuando. Cuando me entere hace un año de que iban a aprobar esto lo probe para ver que efecto tenia y me di cuenta que es un mundo de diferencia entre ir con las luces apagadas y encendidas (hablo de velocidad de reaccion de darte cuenta que viene un coche en sentido contrario). Si no me sirve para nada no las hubiera continuado llevando...

NO te preocupes que a mi nadie me lava el cerebro. Lo que pienso cuando viajo es que a ver si todo el mundo las lleva encendidas de una vez, porque te aseguro de que conduces algo mas seguro (palabra de un conductor que conduce 100.000 km al año con turismos


Cuando miras a un punto de luz, ¿qué tal ves su periferia? ahora pon una persona o un ciclista andando por el arcén y dime cómo lo vas a ver mejor.

Dejar de decir gilipolleces. No entiendo cómo puede haber tanta gente defendiendo semejante estupidez.

Y eduy1985, en esas condiciones que tu dices, siempre ha sido obligatorio encender las luces, es sentido común.

Y los que se han reido del gasto que se produce por ir con las luces encendidas, comprobadlo si quereis con un Toyota Prius, a ver cuanto os dura conduciendo únicamente en modo eléctrico con y sin luces.

Y bueno, yo dejo el tema que esto va sobre el FM3.
deltonin escribió:
truster escribió:

Hay ciertos coches como el Z06 o el Ferrari 458 Italia que están creados para cumplir la directiva europea que obliga a que todos los constructores que matriculen un coche a partir de 2011 tengan un sistema en el que las luces se mantengan encendidas,, desde que se pone en marcha el motor, sin posibilidad de apagarlas, hasta que el motor se pare. No tiene nada que ver con la luminosidad ni que se trate de la promoción, es sencillamente que el coche está fabricado de esa manera.



Madre mia menuda gilipollez de normativa, ya me imagino en pleno verano en España con el Lorenzo pegando a rabiar, a 37º,con una luminosidad del 100% y las luces enchufadas para que nos vean, ??????.Me recuerda a la campaña esa de los idiotas de A3, de doce meses doce causas( llevar siempre las luces encendidas)

Por cierto las luces con leds, quedan cutres a mas no poder, mirad sino el nuevo restiling del audi A4 , muy bonito pero las luces esas de leds joden todo el diseño, parece como si un cani de barrio lo hubiese "atuneao".


esas luces del A4 que dices son las luces que comenta Truster, aunque de momento son "opcionales", dentro de poco ya las pondran obligatorias... hace poco con el Audi R8 también las tienes como opcion

son como unas luces de posición, pero 24h encendidas, no es que sean para iluminar la calzada para conducir, es mas para que te vean
MACRACANTHUS está baneado por "clon de usuario baneado"
aravenas escribió:
Kratulca escribió:
ArriDJ escribió:
Donde lo has pillado el whellstandpro?




en su web, te he dejado enlace por mensaje privado.


saludos

con este accesorio la experiencia cambia por completo, lo he probado con el forza2 y con el nuevo nfs shift y estoy alucinado, como es que la gente que lo tiene no postea lo bueno que es?????, no he leido casi nada de este whellstandpro es una maravilla no se mueve nada y pensar que estuve a punto de vender mi volante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si el volante en forza3 funciona como minimo como en forza2.........no quiero ni pensar la de horas que le voy a echar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto me acaba costando un disgusto con mi mujer.......
Imagen



QUE CABRÓN QUE BIEN MONTADO QUE ENVIDIA [babas] [babas] [babas] YA NOS INVITARAS A PROBARLO!!!
deltonin escribió:
elensar escribió:El tema de la normativa de las luces.

Como decia en algun post anterior, me paso conduciendo por la carretera con mi coche todo el año. Inconscientemente ya enciendo las luces al circular siempre....PORQUE HACE QUE EL RESTO DE LOS COCHES ME VEA MAS CLARAMENTE. Yo todo lo que sea mejorar la seguridad en la carretera estoy a favor...y esta medida es necesaria. Alguna vez voy y me encuentro algun coche con luces apagadas y tardeo en verlo un instante mas que el mismo coche con las luces encendidas..Y si esto puede evitar incluso un solo accidente no tendriamos ni que discutir la medida

Un saludo


Nain, nain, nain, nain, nain!!!!!!


Circular en España con las luces encendidas por el dia, es algo totalmente inutil de cara a la seguridad vial,eso si, si los moticicleros las quieren llevar puestas, no tengo nada en contra.

Como bien dice el forero Dj-Aeri, que el lavado de cerebro que hagan ciertos organismos en ciertos conductores haya dado resultado, no implica que el resto de conductores que conducimos con responsabilidad tengamos que tragar semejante sinsentido.

Medioambientalmente es un gasto inutil , la de gasolina que habrá que consumir de mas para poder mantener las luces encendidas, sin ningun beneficio para la seguridad vial, y con la consecuente emisión de millones de toneladas de CO2( millones no se, pero unas cuantas si :) ).Saludos




(Modo Sarcasmo on) Te has lucido Campeón (Sarcasmo off ) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dj-Aeri escribió:

Cuando miras a un punto de luz, ¿qué tal ves su periferia? ahora pon una persona o un ciclista andando por el arcén y dime cómo lo vas a ver mejor.

Dejar de decir gilipolleces. No entiendo cómo puede haber tanta gente defendiendo semejante estupidez.

Y eduy1985, en esas condiciones que tu dices, siempre ha sido obligatorio encender las luces, es sentido común.

Y los que se han reido del gasto que se produce por ir con las luces encendidas, comprobadlo si quereis con un Toyota Prius, a ver cuanto os dura conduciendo únicamente en modo eléctrico con y sin luces.

Y bueno, yo dejo el tema que esto va sobre el FM3.


Haber, antes han aconsejado sabiamente que si no se tiene ni puta idea...(como es tu caso), no se hable....porque lo unico que haces es demostrar publicamente tu ignorancia, claro que si eso es lo que quieres....entonces haces bien.

Hay una cosa en el vehiculo llamada alternador....que transforma la energia mecanica en energia electrica, cuando el coche está andando, el alternador esta generando energia de sobra tanto para poner las luces, como para que funcione el resto de elementos electricos del coche...sin influir absolutamente nada en el consumo del coche.....pq de por sí...tienes un excedente de energia.

otra cosa es el ejemplo absurdo que has puesto de Prius...claro que dura la bateria menos...no te jode....pq estas consumiendo mas, pero es que eso es energia electrica acumulada...no generada.

Respecto al Forza 3...espero que mañana exprimais la Demo y deis tooodos los detalles posibles,porque los que no tenemos ahora cuentas Gold....vamos a sufrir la semana de espera.
Los que no teneis gold la podeis grabar en un dvd y jugar ;)
una pregunta ¿deberia encender las luces de dia en mi wheel stand pro?¿ se movera mucho si quito las luces de posicion, se me vera mejor, mi ojo reaccionara 3 milisegundos antes? venga ya por favor hilo de seguridad vial y de perifericos para el volante ya! ke cada vez que entro lo unico k veo son corta y pega ladrillos de gente k hablo antes y generalmente de nada que ver con forza.
Sin animo de ofender a nadie pero es que lo de este hilo es un cachondeo solo falta que se hable del tipo de zapatillas de cuadros que van mejor pa conducir con volante.
menos mal que mañana tengo la demo y se me aclararan las dudas
saludos
majo83 escribió:Los que no teneis gold la podeis grabar en un dvd y jugar ;)



Ruego algun alma caritativa que la cuelgue en la red para que podamos grabarla en un dvd...
nox_rcg escribió:
majo83 escribió:Los que no teneis gold la podeis grabar en un dvd y jugar ;)



Ruego algun alma caritativa que la cuelgue en la red para que podamos grabarla en un dvd...



EEEEMMMM.

No me lincheis, pero las ultimas paginas solo veo si es bueno encender las luces por el dia y si se cumple la ecuacion de Einstein y tal....

¿Esta ya la demo del Forza3 en el Live para descarga???.
Adama escribió:
nox_rcg escribió:
majo83 escribió:Los que no teneis gold la podeis grabar en un dvd y jugar ;)



Ruego algun alma caritativa que la cuelgue en la red para que podamos grabarla en un dvd...



EEEEMMMM.

No me lincheis, pero las ultimas paginas solo veo si es bueno encender las luces por el dia y si se cumple la ecuacion de Einstein y tal....

¿Esta ya la demo del Forza3 en el Live para descarga???.


Mañana sale la demo
locometopa escribió:Hola, gracias por la respuesta, lo compre con la adaptacion a volantes logitech y volante xbox, por eso te lo preguntaba, porque ami la placa gris que tu tienes no me venia, y se me movia bastante los pedales, lo que si me viene es el soporte del volante pero no el de los pedales, para los pedales me vienen dos placas, una gris y otra roja, pero eso es para los pedales del logitech. Pues que putada, me tendre que poner en contacto con ellos y decirles que no me han mandado la sujeccion de los pedales de xbox, espero no tener problemas para que me lo manden, la putada es que yo con el ingles me pego, tendre que recurrir al traductor de google. Te importa si les mando tu foto para decirles lo que me falta?

Gracias por todo, salu2



Bueno a ver por partes sobre el WSP.

1º Al que preguntaba por la estabilidad. es SUPER ESTABLE, y mas mi version que es la de G25, mas ancha, mas pesada y mas en general :P No se mueve NADA con el G25 pq el G25 pesa como un muerto. Tb es verdad que no me gusta jugar con el FF a tope que tb ayuda, pero estoy seguro que ni asi se moveria.

2º Si vas a utilizar el volante de MS hay que pedir el de MS ya que viene con una sujeccion especial y si vas a usar el de Logitech pues lo mismo, mi recomendacion es pillar el Full Equip que son 30€ mas pero el stand es mucho mas solido, ancho, estable y si el dia de mañana quieres, puedes poner un logitech o casi cualquiera que se pueda poner en una mesa, pq el soporte de logitech es un rectangulo de acero como si fuera un cacho de mesa, y ademas viene con otra pieza de acero donde poner una palanca de cambios, vamos que son los 30€ mejor gastados.

3º Esta empresa me da la impresion que son como un pequeño grupillo que si les dices que te manden el adaptador aparte, te lo mandan... pq? pues al hilo de la chapa de los pedales del volante de MS les he escrito diciendoles que no me venia la chapa (no viene en los stand duales, para logitech y MS). Su respuesta ha sido que no venia pq la chapa pesa bastante, pero que si la quiero me la mandan por unos pocos € para cubrir el gasto de envio (a ver si me dicen cuanto y lo pongo aqui) pero vamos que la quiero si o si, al lumbrera que se le ocurrio poner esa mierda de agujero en los pedales es para matarlo y no he encontrado nada que ponerle "ahi".

Y creo que nada mas, yo tb era exceptico y pensaba que eso no se tendria bien o que no seria lo suficientemente grande bla bla bla, para nada, es PERFECTO.
naggaroth escribió:
Mañana sale la demo


Vale, eso ya me cuadra :). Es que por lo que leia, daba por sentado que ya estaba :)
Joder mira que hacia días que no entraba en el foro y me encuentro a la peña hablando de las luces de día, impresionante...

¿Se sabe en que circuito y que coches habrá en la demo de mañana? Supongo que el circuito de Montserrat y el AudiR8 estarán.
NesKy escribió:Joder mira que hacia días que no entraba en el foro y me encuentro a la peña hablando de las luces de día, impresionante...

¿Se sabe en que circuito y que coches habrá en la demo de mañana? Supongo que el circuito de Montserrat y el AudiR8 estarán.

creo que los coches eran estos:

* 2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR
* 2010 Audi R8 5.2 FSI quattro
* 2009 Ferrari California
* 2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR
* 2009 Mini John Cooper Works
Dasato escribió:
locometopa escribió:Hola, gracias por la respuesta, lo compre con la adaptacion a volantes logitech y volante xbox, por eso te lo preguntaba, porque ami la placa gris que tu tienes no me venia, y se me movia bastante los pedales, lo que si me viene es el soporte del volante pero no el de los pedales, para los pedales me vienen dos placas, una gris y otra roja, pero eso es para los pedales del logitech. Pues que putada, me tendre que poner en contacto con ellos y decirles que no me han mandado la sujeccion de los pedales de xbox, espero no tener problemas para que me lo manden, la putada es que yo con el ingles me pego, tendre que recurrir al traductor de google. Te importa si les mando tu foto para decirles lo que me falta?

Gracias por todo, salu2



Bueno a ver por partes sobre el WSP.

1º Al que preguntaba por la estabilidad. es SUPER ESTABLE, y mas mi version que es la de G25, mas ancha, mas pesada y mas en general :P No se mueve NADA con el G25 pq el G25 pesa como un muerto. Tb es verdad que no me gusta jugar con el FF a tope que tb ayuda, pero estoy seguro que ni asi se moveria.

2º Si vas a utilizar el volante de MS hay que pedir el de MS ya que viene con una sujeccion especial y si vas a usar el de Logitech pues lo mismo, mi recomendacion es pillar el Full Equip que son 30€ mas pero el stand es mucho mas solido, ancho, estable y si el dia de mañana quieres, puedes poner un logitech o casi cualquiera que se pueda poner en una mesa, pq el soporte de logitech es un rectangulo de acero como si fuera un cacho de mesa, y ademas viene con otra pieza de acero donde poner una palanca de cambios, vamos que son los 30€ mejor gastados.

3º Esta empresa me da la impresion que son como un pequeño grupillo que si les dices que te manden el adaptador aparte, te lo mandan... pq? pues al hilo de la chapa de los pedales del volante de MS les he escrito diciendoles que no me venia la chapa (no viene en los stand duales, para logitech y MS). Su respuesta ha sido que no venia pq la chapa pesa bastante, pero que si la quiero me la mandan por unos pocos € para cubrir el gasto de envio (a ver si me dicen cuanto y lo pongo aqui) pero vamos que la quiero si o si, al lumbrera que se le ocurrio poner esa mierda de agujero en los pedales es para matarlo y no he encontrado nada que ponerle "ahi".

Y creo que nada mas, yo tb era exceptico y pensaba que eso no se tendria bien o que no seria lo suficientemente grande bla bla bla, para nada, es PERFECTO.


Gracias por la explicacion. Yo era el que preguntaba si era estable. El tema es que me quiero pillar un G25 para jugar en el pc y estaba pensando pillarme el wheel stand pro. Ya me ha quedado claro que es muy estable pero por lo que dices, si quiero tener la opcion de ponerle tambien el volante de microsoft, tengo que pedir este modelo:

http://www.wheelstandpro.com/dual.html que vale 145€, ¿cierto?.

El problema es que no incluye el soporte para los pedales del volante de M$ de modo que.. ¿como los pones?. Me refiero a sin tener que pedir esa chapa que pesa tanto.

Saludos.
Dejaros de chorradas, yo pongo el volante en la mesa y los pedales le pongo detras una caja pesada para que no se muevan, los remedios caseros son los mejores XD
a todo esto volviendo al tema de monaco, no se si es una columpiada o no pero en la pagina 1 de este hilo lo dais como fijo, ojala tios ojala pero no creo yo si no el dan greenwalt o como sea se habria marcao un video vacilada y por el momento nada, a no ser ke halla que coger un desvio en costa almafi para llegar a monaco que todo es posible en esta jodida consola.
otra cosa no veo el mugen integra no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeer ni el 5 turbo por diossssss, ahahhaha por favor si se saben mas datos actualizar esa lista que crea confusion e ilusiones tontas
saludosss
Buenas, hay que ver el ritmo de mensajes que lleva este hilo, a ver si consigo responder a algunas cosas:
-Tema de luces de día, desde el punto de vista de un motociclero de esos. Lo primero es que llevamos puesta la luz de cruce durante el día porque es obligatorio. Además es muy lógico que las llevemos, una moto es relativamente fácil que esté en el punto muerto del coche de delante, pero si el conductor ha visto un destello en alguno de sus espejos, se va a pensar que "hay algo detrás" e igual mira mejor. A las motos (que a veces no se nos ve bien) nos viene muy bien esa norma. Lo que no estamos de acuerdo es que las lleven puestas los coches porque se perdería ese elemento diferenciador. Hablando de coches con las luces de cruce, ojo. Las luces de día son distintas, su función no es iluminar, sino que te vean. Lo ideal es que estén hechas de LEDs, así que el argumento de que se van a fundir más luces no tiene mucha razón de ser. Resumiendo, desde mi punto de vista: coches durante el día con las luces de cruce: NO; coches durante el día con las luces de día: aceptamos barco.
-Wheel stand pro: en mi caso lo tengo con un Logitech Driving Force Pro y sentado en un sofá. Muy estable (alguna vez se me desliza hacia adelante sobre tarima). Para mi, lo mejor es lo rápido que se pliega, que coges todo con una mano (soporte+ volante) y lo guardas en el armario en un plisplas. Personalmente, compra muy recomendable.
-Demo: lástima, hasta la proxima semana no la podré catar, y con cuenta silver, a ver si me apaño con lo de descargarla e instalarla. Que hay ganitas de hacer unos kilómetros con el EVO (aunque hubiera preferido el VIII).
perdón por el tocho y por continuar los off-topics, saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por favor, respetad a los que estamos en este foro por el forza, hay otros hilos en los que se habla de soportes para volante, de seguridad vial, y de mil cosas mas, pero NO EN ESTE HILO.
A ver si viene algun moderador y hace limpieza, por que es rayante entrar nada mas que para leer cosas que nada tienen que ver con el juego. }:/
nox_rcg escribió:
Dj-Aeri escribió:

Cuando miras a un punto de luz, ¿qué tal ves su periferia? ahora pon una persona o un ciclista andando por el arcén y dime cómo lo vas a ver mejor.

Dejar de decir gilipolleces. No entiendo cómo puede haber tanta gente defendiendo semejante estupidez.

Y eduy1985, en esas condiciones que tu dices, siempre ha sido obligatorio encender las luces, es sentido común.

Y los que se han reido del gasto que se produce por ir con las luces encendidas, comprobadlo si quereis con un Toyota Prius, a ver cuanto os dura conduciendo únicamente en modo eléctrico con y sin luces.

Y bueno, yo dejo el tema que esto va sobre el FM3.


Haber, antes han aconsejado sabiamente que si no se tiene ni puta idea...(como es tu caso), no se hable....porque lo unico que haces es demostrar publicamente tu ignorancia, claro que si eso es lo que quieres....entonces haces bien.

Hay una cosa en el vehiculo llamada alternador....que transforma la energia mecanica en energia electrica, cuando el coche está andando, el alternador esta generando energia de sobra tanto para poner las luces, como para que funcione el resto de elementos electricos del coche...sin influir absolutamente nada en el consumo del coche.....pq de por sí...tienes un excedente de energia.

otra cosa es el ejemplo absurdo que has puesto de Prius...claro que dura la bateria menos...no te jode....pq estas consumiendo mas, pero es que eso es energia electrica acumulada...no generada.

Respecto al Forza 3...espero que mañana exprimais la Demo y deis tooodos los detalles posibles,porque los que no tenemos ahora cuentas Gold....vamos a sufrir la semana de espera.



Yo no coincido con DJ-aeri, pero de ignorante no tiene nada de nada. Es mas, por mucho excedente de energia que tenga un coche, la realidad es que si enciendes las luces, estas generando una resistencia que tiene que vencer el motor. Ahora, que sea despreciable, y que el beneficio sea mayor que el gasto, no quiere decir que no sea verdad lo que dice DJ-aeri.
Igual que cuando pones el aire acondicionado, la luneta termica, o los asientos calefactables, todo eso se traduce en una resistencia que tiene que vencer el motor.

Nunca has probado una dinamo en la bici? Cuando la pones, aumenta "bastante" la resistencia a rodar.

Ya digo, que la energia que necesitan las luces sea despreciable en comparacion con otras cosas (sera que no conozco gente que va SIEMPRE con el climatizador puesto, aunque fuera hagan 12 grados, y tengas la calefaccion, ellos con el climatizador puesto (para que se me entienda, con el compresor conectado) cuando el compresor solo hace falta cuando hace calor, y cuando tienes los cristales empañados.

Perdon por el offtopic.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se me olvido comentar que en la Peninsula Iberica estamos excluidos de cumplir esa normativa.
Lo que no quita que a partir de 2011 veamos muchos coches como fabricados fuera de nuestro pais con ese sistema, que impide al usuario apagar las luces.
Tengo un BMW 120d coupe con angel eyes, y de dia siempre llebo las luces diurnas encendidas. Me venia asi el coche y nunca me he molestado en cambiarlas, los que dicen que consumen mucho, este tipo de luces contaminan menos que el tipico pedo que te echas al mear.
Espero ansioso la demo de mañana.
damasosoy escribió:a todo esto volviendo al tema de monaco, no se si es una columpiada o no pero en la pagina 1 de este hilo lo dais como fijo, ojala tios ojala pero no creo yo si no el dan greenwalt o como sea se habria marcao un video vacilada y por el momento nada, a no ser ke halla que coger un desvio en costa almafi para llegar a monaco que todo es posible en esta jodida consola.
otra cosa no veo el mugen integra no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeer ni el 5 turbo por diossssss, ahahhaha por favor si se saben mas datos actualizar esa lista que crea confusion e ilusiones tontas
saludosss


Se supone que son mas de 400 coches....y en esa lista no estan todos claramente...ronda los 170 coches a ojímetro.

Ademas, el integra y el copa estaban en el forza 2....seguro que estan en este tambien.
Pues yo tengo un perro que se llama toby :-|

Hola es este el hilo de forza?

Iros al de la DGT a discutir las normas de circulación por favor.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
nox_rcg escribió:
Se supone que son mas de 400 coches....y en esa lista no estan todos claramente...ronda los 170 coches a ojímetro.

Ademas, el integra y el copa estaban en el forza 2....seguro que estan en este tambien.



No los he contado ultimamente pero hasta el dia 18 de septiembre habian confirmados mas de 290 coches. De modo que quedan poco mas de 100 por salir. Y tal vez queden menos de 100 porque desde el 18 han salido varios modelos nuevos.
Por mi parte dejo ya el tema de si tiene o no sentido el llevar las luces de dia, solo un par de aclaraciones:

Cualquier sistema eléctro-mecanico , ya sea climatización, lumínico, informatico, etc, representa un consumo de combustible( no es muy complicado de entender), el alternador no genera la electricidad por arte de magia. Si ya el A/A en un coche con una sola persona abordo hace aumentar el consumo en 0,5 litros/100, la iluminación tb va a incrementar dicho consumo, menor, pero en ningun caso despreciable.

Sino preguntarselo al señor M. Sebastián y sus bombillitas famosas.

En mis contestaciones suelo usar la ironia, que algunos veo que no les da para entenderlas, no puedo hacer nada.

Los comentarios si puede ser un poco menos pueriles mejor, alguna tonteria he leido por ahí de pat symons( ha que viene eso???)

Finalmente reiterar lo dicho sobre el uso innecesario de las luces en este pais llamado España y los que no tengan el carnet de conducir, decirles que se lean sobre el uso de la iluminación durante el dia cuando las condiciones climatológicas y de visibilidad sean desfavorables. Vamos ya solo falta usar las antinieblas tambien durante el horario diurno(sin niebla), que veo que mas de uno está pensando en usarlas.Saludos a todos.
Mañana me hago "gold" (aun tengo el mes gratix en mi cuenta avatar bueno) para bajar la demo XD

Eso sí, no me mola nada el rollo ese de coches y pruebas exclusivos por nosequé, por nosecuantos o en la edición ultrachachi
De los 26 post que hay en esta pagina, de momento, solamente 8 tratan sobre las luces de dia...Tampoco os paseis que no es para tanto. Lo que pasa que si veis los hilos con paginas de 10 post, pues normal que veais "muchas luces"
Configurad los hilos a 50 post por pagina y ya vereis como no es para tanto.

Por cierto, en cuanto mañana salga la demo (mierda pa mi que soy silver) tranquilos que no vamos a hablar de nada que no tenga que ver con la demo, los tiempos, las fisicas, los vuelcos, los graficos, el photomode, los neumaticos, el circuito, los coches, y demas.


En el post del COD4 prohibiriais las fotos reales de prypiat?? O de hablar sobre las armas reales? O en el de tenis hablar de los jugadores, si estan bien representados, estadisticamente?

En fin, tomaos una tila, que hace falta para aguantar a mañana.



Finalmente reiterar lo dicho sobre el uso innecesario de las luces en este pais llamado España y los que no tengan el carnet de conducir, decirles que se lean sobre el uso de la iluminación durante el dia cuando las condiciones climatológicas y de visibilidad sean desfavorables. Vamos ya solo falta usar las antinieblas tambien durante el horario diurno(sin niebla), que veo que mas de uno está pensando en usarlas.Saludos a todos.


Las luces son necesarias desde el momento en el que la gente no las pone en condiciones desfavorables. Mas vale que sobre, que no que falte, como sucede ahora. Y tanto gasto....pues entonces porque no cambiamos los coches a otros mas eficientes energeticamente hablando? Que hablamos de un consumo minimo, el climatizador gasta muchisimo mas y nadie se queja. En mi antiguo coche, un Ibiza FR 130cv TDI el consumo a ralenti era 0.5 Si ponia el clima eran 0.9 creo recordar. Y si ponia las luces ni se apreciaba.
Por cierto, hasta la bomba de la direccion, afecta al consumo y a las luces. Y los elevalunas de mi saxo hacen que baje la intensidad de los faros un huevo.

Todo consume, pero de ahi a decir que vayamos a gastar 100 euros mas al mes por culpa de las luces (es un decir, pero poco falta) es decabellado. Ya digo, es mas el beneficio que el coste. Para mi, despreciable.
nox_rcg escribió:
Dj-Aeri escribió:

Cuando miras a un punto de luz, ¿qué tal ves su periferia? ahora pon una persona o un ciclista andando por el arcén y dime cómo lo vas a ver mejor.

Dejar de decir gilipolleces. No entiendo cómo puede haber tanta gente defendiendo semejante estupidez.

Y eduy1985, en esas condiciones que tu dices, siempre ha sido obligatorio encender las luces, es sentido común.

Y los que se han reido del gasto que se produce por ir con las luces encendidas, comprobadlo si quereis con un Toyota Prius, a ver cuanto os dura conduciendo únicamente en modo eléctrico con y sin luces.

Y bueno, yo dejo el tema que esto va sobre el FM3.


Haber, antes han aconsejado sabiamente que si no se tiene ni puta idea...(como es tu caso), no se hable....porque lo unico que haces es demostrar publicamente tu ignorancia, claro que si eso es lo que quieres....entonces haces bien.

Hay una cosa en el vehiculo llamada alternador....que transforma la energia mecanica en energia electrica, cuando el coche está andando, el alternador esta generando energia de sobra tanto para poner las luces, como para que funcione el resto de elementos electricos del coche...sin influir absolutamente nada en el consumo del coche.....pq de por sí...tienes un excedente de energia.

otra cosa es el ejemplo absurdo que has puesto de Prius...claro que dura la bateria menos...no te jode....pq estas consumiendo mas, pero es que eso es energia electrica acumulada...no generada.

Respecto al Forza 3...espero que mañana exprimais la Demo y deis tooodos los detalles posibles,porque los que no tenemos ahora cuentas Gold....vamos a sufrir la semana de espera.


Me juego el cuello a que he abierto y reparado más alternadores que tu [sonrisa]

El Prius genera electricidad tanto con las células fotovoltaicas del techo como con las frenadas, y fíjate tu qué cosas, que la manera de generar electricidad con la frenada es prácticamente la misma que el funcionamiento de un alternador (el estator produce un campo magnético que dificulta el giro del rotor). Energía electrica acumulada sería el funcionamiento de cualquier coche con el alternador estropeado. En fin, ¿sabes qué coche es el Prius? porque te has cubierto de gloria macho.

eduy1985, el A/A hace que el coche gaste mucho más porque el compresor ejerce una resistencia mucho mayor que un alternador con carga sólo para las luces.

Y por el lado de la necesidad de las luces, aqui lo que pasa es justo al contrario, que siempre sobra. Llueve un poco y todo el mundo se pone las luces y los más guays las antiniebla. Luego están los payasos que van con las luces de posición y antiniebla (los leones sobre todo).

Y ahora si que es la última vez que os jorobo el hilo (por ahora, que ya es como una costumbre de vez en cuando xD).

Para los que no sean Gold y quieran la demo, yo he hecho la prueba de crearme un perfil nuevo y meterlo en el live, y efectivamente te dan 1 mes gratis de Gold, asi que aprobechadlo :)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dj-Aeri escribió:
nox_rcg escribió:
Dj-Aeri escribió:

Cuando miras a un punto de luz, ¿qué tal ves su periferia? ahora pon una persona o un ciclista andando por el arcén y dime cómo lo vas a ver mejor.

Dejar de decir gilipolleces. No entiendo cómo puede haber tanta gente defendiendo semejante estupidez.

Y eduy1985, en esas condiciones que tu dices, siempre ha sido obligatorio encender las luces, es sentido común.

Y los que se han reido del gasto que se produce por ir con las luces encendidas, comprobadlo si quereis con un Toyota Prius, a ver cuanto os dura conduciendo únicamente en modo eléctrico con y sin luces.

Y bueno, yo dejo el tema que esto va sobre el FM3.


Haber, antes han aconsejado sabiamente que si no se tiene ni puta idea...(como es tu caso), no se hable....porque lo unico que haces es demostrar publicamente tu ignorancia, claro que si eso es lo que quieres....entonces haces bien.

Hay una cosa en el vehiculo llamada alternador....que transforma la energia mecanica en energia electrica, cuando el coche está andando, el alternador esta generando energia de sobra tanto para poner las luces, como para que funcione el resto de elementos electricos del coche...sin influir absolutamente nada en el consumo del coche.....pq de por sí...tienes un excedente de energia.

otra cosa es el ejemplo absurdo que has puesto de Prius...claro que dura la bateria menos...no te jode....pq estas consumiendo mas, pero es que eso es energia electrica acumulada...no generada.

Respecto al Forza 3...espero que mañana exprimais la Demo y deis tooodos los detalles posibles,porque los que no tenemos ahora cuentas Gold....vamos a sufrir la semana de espera.


Me juego el cuello a que he abierto y reparado más alternadores que tu [sonrisa]

El Prius genera electricidad tanto con las células fotovoltaicas del techo como con las frenadas, y fíjate tu qué cosas, que la manera de generar electricidad con la frenada es prácticamente la misma que el funcionamiento de un alternador (el estator produce un campo magnético que dificulta el giro del rotor). Energía electrica acumulada sería el funcionamiento de cualquier coche con el alternador estropeado. En fin, ¿sabes qué coche es el Prius? porque te has cubierto de gloria macho.

eduy1985, el A/A hace que el coche gaste mucho más porque el compresor ejerce una resistencia mucho mayor que un alternador con carga sólo para las luces.

Y por el lado de la necesidad de las luces, aqui lo que pasa es justo al contrario, que siempre sobra. Llueve un poco y todo el mundo se pone las luces y los más guays las antiniebla. Luego están los payasos que van con las luces de posición y antiniebla (los leones sobre todo).

Y ahora si que es la última vez que os jorobo el hilo (por ahora, que ya es como una costumbre de vez en cuando xD).

Para los que no sean Gold y quieran la demo, yo he hecho la prueba de crearme un perfil nuevo y meterlo en el live, y efectivamente te dan 1 mes gratis de Gold, asi que aprobechadlo :)


Me alegro de leer eso, porque entonces podras participar en el campeonato que va a haber entre los miembros del foro.
hilo_torneo-online-demo-forza-3-finaliza-24-de-octubre_1296745#p1717367657
truster escribió:Me alegro de leer eso, porque entonces podras participar en el campeonato que va a haber entre los miembros del foro.
hilo_torneo-online-demo-forza-3-finaliza-24-de-octubre_1296745#p1717367657


Hm, creo recordar que con el Forza 2 se hizo algo parecido. Ya daremos unas vueltas pues :)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
- Milhaus - escribió:
deltonin escribió:
elensar escribió:El tema de la normativa de las luces.

Como decia en algun post anterior, me paso conduciendo por la carretera con mi coche todo el año. Inconscientemente ya enciendo las luces al circular siempre....PORQUE HACE QUE EL RESTO DE LOS COCHES ME VEA MAS CLARAMENTE. Yo todo lo que sea mejorar la seguridad en la carretera estoy a favor...y esta medida es necesaria. Alguna vez voy y me encuentro algun coche con luces apagadas y tardeo en verlo un instante mas que el mismo coche con las luces encendidas..Y si esto puede evitar incluso un solo accidente no tendriamos ni que discutir la medida

Un saludo


Nain, nain, nain, nain, nain!!!!!!


Circular en España con las luces encendidas por el dia, es algo totalmente inutil de cara a la seguridad vial,eso si, si los moticicleros las quieren llevar puestas, no tengo nada en contra.

Como bien dice el forero Dj-Aeri, que el lavado de cerebro que hagan ciertos organismos en ciertos conductores haya dado resultado, no implica que el resto de conductores que conducimos con responsabilidad tengamos que tragar semejante sinsentido.

Medioambientalmente es un gasto inutil , la de gasolina que habrá que consumir de mas para poder mantener las luces encendidas, sin ningun beneficio para la seguridad vial, y con la consecuente emisión de millones de toneladas de CO2( millones no se, pero unas cuantas si :) ).Saludos




(Modo Sarcasmo on) Te has lucido Campeón (Sarcasmo off ) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


jajaja. Porque inutil no lo es....Cuando conduzcas lo que yo hablamos...

A ver que tal la demo mañana...Hay ganas de probarlo ya sea para alabarlo o criticarlo...
Que cantidad de barbaridades se leen en apenas 2 páginass [carcajad]

Mañana podremos catar la demo, a ver que tal...aunque la espera hasta el dia de la salida del juego va a ser larga, aunque los que estamos esperando la salida del fifa para comprarlo tendremos con que distraernos jaja. Mañana habrá 20 páginas más solo al medio dia XD

P.D: Luces de dia = Tontería. El que es ciego, no ve el coche vaya o no con luces, el que no lo ve sin luces, es ciego (hablando de dia, claro está.).
Por cierto, ¿sabeis si ahora será necesario hacer punta/tacón para reducir? porque en el 2 bajabas marchas como si llevaras un F1 y en la vida real no puedes bajar marchas sin hacerlo porque te vas fuera de pista si o si.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sin ser un experto en mecanica, con el aire acondicionado o climatizador se consume mas, ya que ejerce una resistencia que tiene que vencer el motor, ya que une el compresor al motor mediante una correa. Este consumo existe mientras este encendido, puesto que cuando se apaga la correa se desacopla, o se desembraga el compresor y gire libremente o como sea el sistema.

Por otro lado, igualmente el alternador, ejerce una resistencia mediante otra correa, por lo que efectivamente, también consume más. Ahora, hay dos cosas que lo diferencia, una es que el alterandor depende directamente de las revoluciones el motor,su resitencia es constante y en ningún momento se desacopla la correa del motor, por lo que el coche consumirá lo mismo con la luces puestas o quitadas. Además, el alternador no da energia directamente, este se la da a la batería, de la cual se consume toda la energía. Según los Amp que se acapaz esta de entregar, podras conectar cosas mas grandes, como un motor de arranque mayor.

En definitiva, cuando se encienden las luces, lo único que haces es aprovechar la energía que de todos modos se va a generar. Se contamina mas con el hecho de disponer un alternador, no de encender las luces o un subwofer de 1000W. Lo que pasará es que si el coche consume mas de lo que genera el alternador se parara, puesto que se descargará la bateria.

Hasta el día que se genere electricidad con un sistema de recuperación tipo KERS o el sistema del prius, no se ahorrara ese combustible. El incorporar estas soluciones, provocarian que el alternador fuera mas pequeño, por lo que ejercería menos resistencia y consumiría menos. En todo caso, si esto se pudiera hacer, intereresaria mas invertir esa energia acumulada en fuerza motriz, y no para alimentar bombillas que se podrán usar o no.

Y por ultimo, y visto que no se puede prescindir del alternador, salvo que inventen la bateria atomica, lo que si provoca ahorro es el uso de LEDs, pantallas LED, altavoces de alta eficencia etc, que hacen que el alternador sea mas pequeño.

POR CIERTO HAY QUE SER NECIO PARA DECIR QUE SE VE UN COCHE IGUAL CON LAS LUCES QUE SIN ELLAS. NECIO NO LO DIGO EN PLAN DESPECTIVO, PERO NO SE ME OCURRE OTRA PALABRA, TAL VEZ CABEZON. PERO QUE LO DIGO CON CARIÑO NO DE MALAS.

Por cierto, ¿sabeis si ahora será necesario hacer punta/tacón para reducir? porque en el 2 bajabas marchas como si llevaras un F1 y en la vida real no puedes bajar marchas sin hacerlo porque te vas fuera de pista si o si.


Si la respuesta es SI, estamos jodidos, por el volante, o por el mando, o por las ostias que nos van a dar en las frenadas, por logica, la respuesta debería y seguramente será NO.


Un saludo.
Akrae escribió:Si la respuesta es SI, estamos jodidos, por el volante, o por el mando, o por las ostias que nos van a dar en las frenadas, por logica, la respuesta debería y seguramente será NO.


Un saludo.


Pues no veo esa lógica de la que hablas, y menos teniendo en cuenta que han hecho el juego junto con el volante de Fanatec, el cual tiene embrague, y tambien es posible usarlo con el volante de M$ como con el pad.

Yo creo que dejarán simular esto bien (como en cualquier simulador de PC) y te darán la opción de simular cajas de cambio electrónicas como la del Nissan GT-R o el 370Z, las cuales adecuan las revs del motor automáticamente para que no te pegue el tirón al reducir.

http://www.youtube.com/watch?v=yF7DrpRhrA8

Pero bueno, que no he leido nada al respecto.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dj-Aeri escribió:Por cierto, ¿sabeis si ahora será necesario hacer punta/tacón para reducir? porque en el 2 bajabas marchas como si llevaras un F1 y en la vida real no puedes bajar marchas sin hacerlo porque te vas fuera de pista si o si.


En Fm2 no existía el embrague. En Fm2 tienes cambio secuencial y cambio automático.
truster escribió:
Dj-Aeri escribió:Por cierto, ¿sabeis si ahora será necesario hacer punta/tacón para reducir? porque en el 2 bajabas marchas como si llevaras un F1 y en la vida real no puedes bajar marchas sin hacerlo porque te vas fuera de pista si o si.


En Fm2 no existía el embrague. En Fm2 tienes cambio secuencial y cambio automático.


Existir existía, pero no lo controlaba el jugador. Hacía algo como lo que he dicho de las cajas de Nissan. Estaría bien que en el 3 esto estubiera bien implantado :)

Por cierto Akrae, yo ya he dicho que no voy a volver al tema, pero léete cómo funciona un alternador y su regulador, que eso de que la resistencia es constante tiene tela.
Las demos que la pondran hoy por la noche, o mañana??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cybertails escribió:Las demos que la pondran hoy por la noche, o mañana??


Pues mañana imagino... pero vamos, que si te quieres quedar a hacer guardia de noche por si sale la demo.... [carcajad]

Yo mañana a las 12 conectaré la consola por si ya está puesta
Dios estamos como yonkis con el mono esperando la puta demo!! [carcajad] [carcajad]
yo tengo playseat con volante preparados esperandola ufff
Tengamos en cuenta tb que estos de Turn10 son Americanos, asi que lo mismo cuelgan la demo durante su tarde, es decir, nuestra madrugada, por lo que la demo se podria ir al viernes.

Ojala no sea asi, pero el riesgo existe.
Putada gorda, hoy he recibido el g25 y si antes con mi logitech formula EX ya me daba un poco de grima el volante de microsoft, ahora... joder, ya podían darle soporte, me va a costar usar el de microsft después de tener el g25 entre las manos...
Yo tengo coche y tengo moto. La moto siempre va con las luces encendidas. El coche hasta que no lo hagan obligatorio no las encendere hasta que oscurezca. Pero yo por lo menos si veo mejor un vehiculo con las luces encendidas. Aunque sea de dia.

Dejando el offtopic, a ver si mañana pega alguien por aqui el link para descargarse la demo desde el pc. Asi puedo llamar a casa, que enciendan la consola, y asi cuando llegue la tengo ya bajada.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues no veo esa lógica de la que hablas, y menos teniendo en cuenta que han hecho el juego junto con el volante de Fanatec, el cual tiene embrague, y tambien es posible usarlo con el volante de M$ como con el pad.

Yo creo que dejarán simular esto bien (como en cualquier simulador de PC) y te darán la opción de simular cajas de cambio electrónicas como la del Nissan GT-R o el 370Z, las cuales adecuan las revs del motor automáticamente para que no te pegue el tirón al reducir.


Con el mando no se puede, con el volante de microsoft no se puede, con el de Fanatec, si se puede, que es por lo que dicia que mas vale que no, ya que si no en todos los coches de calle se puede hacer por la situación de los pedales, recorrido etc, imaginate con un volante de 200€. Me veo a los usuarios de este volante a talegazos con el coche de alante mientras practican, o cuando ya sepan hacerlo, por que se les muevan los pedales.

Si lo hacen, que no puedan jugar partidas con otros usarios de volante de MS o bien mando. La que deberian implementar es la tecnica de freno con pie izquierdo, que esa se puede hacer con todos los volantes.

Por cierto Akrae, yo ya he dicho que no voy a volver al tema, pero léete cómo funciona un alternador y su regulador, que eso de que la resistencia es constante tiene tela.


Macho, lo que se regula es la tensión de salida, no la resistencia que hace el alternador con la correa. Pero vamos como he dicho no soy un experto, no me da verguenza equivocarme si es que lo he hecho. Aun que fuera así, dudo mucho que dos luces de posición hagan que se consuma mas combustible.

Un saludo.
Akrae escribió:Con el mando no se puede, con el volante de microsoft no se puede, con el de Fanatec, si se puede, que es por lo que dicia que mas vale que no, ya que si no en todos los coches de calle se puede hacer por la situación de los pedales, recorrido etc, imaginate con un volante de 200€. Me veo a los usuarios de este volante a talegazos con el coche de alante mientras practican, o cuando ya sepan hacerlo, por que se les muevan los pedales.


En el LFS la gente hace punta-tacón con el teclado y con el ratón, asi que con el pad también se puede. Otra cosa es que sea cutre de narices.

Si lo hacen, que no puedan jugar partidas con otros usarios de volante de MS o bien mando. La que deberian implementar es la tecnica de freno con pie izquierdo, que esa se puede hacer con todos los volantes.


En eso te doy la razón al 100%

Macho, lo que se regula es la tensión de salida, no la resistencia que hace el alternador con la correa. Pero vamos como he dicho no soy un experto, no me da verguenza equivocarme si es que lo he hecho. Aun que fuera así, dudo mucho que dos luces de posición hagan que se consuma mas combustible.

Un saludo.


Si, lo que se regula es la tensión de salida, pero para ello lo que hace el regulador es cortar y volver a dar paso a la corriente de manera intermitente.

Por lo tanto, cuando se necesita más tensión, lo que hace el regulador es dejar que se genere más electricidad teniendo el paso de corriente abierto durante más tiempo. Es decir, al estar más tiempo los electroimanes "en marcha" la resistencia que ofrece el alternador es mayor. No se si me explico...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Donde hay un moderador cuando se le necesita? }:/
¡CANSINOS CON EL TEMA DE LUCES Y DEMAS CHORRADAS!
Bueno, ya me desahogado, como se vaya la demo al viernes vaya putadilla, aunque lo que espero es que pongan la demo para descargar en el pc a la misma vez que la otra :)
17214 respuestas