Demo probada...
Con volante, sin ayudas... graficos muy buenos, la verdad, aunque Forza sigue un juego que no termina de engancharme en cuanto a conducción (comparado con Race Pro). En cuanto a conducción, por los pocos coches que probe (Ferrari, Porsche Y Audi) el que más me gusto fue el Porsche (traccion trasera), porque tambien era más exigente...
El sonido no es el mejor en cuanto a juegos de conducción, el ruido de los motores esta bien, pero en cuanto al chirrido de los derrapes, son muy malos (repetitivos)... Aqui Race Pro sí que se lo supera con creces.
Te puntuan por hacer drift (¿?), al menos con volante y con la vista interior no deja mirar a los lados (¿?), aunque en la demo tampoco deja hacer cambios en cuanto a los controles. En cuanto a la implementacion de volante, es bastante buena, sobre todo los cabrones de Turn10 tienen muy conseguido el movimiento del volante cuando vas por la hierba...te hace un vibracion que aun no he visto en otro juego.
LA IA tambien la mejoraron, siendo más agresiva... Solamente he podido quedar 3º en Dificil. En medio se gana fácil.
El freno (sin ABS) lo han mejorado, ya no bloquea de la forma que hacia en el 2 y el publico que tenía de frente se tenia que quitar de ahí (
), y en cuanto a los golpes con los laterales del circuito, tampoco esta el efecto "superglue"...
Decir que es una opinion meramente personal, se que algunos pensareis éste esta loco, pero mi modesta opinion es que es más de lo mismo del Forza 2 (EDITO: despues de haberla jugado bastante creo que las fisicas si están mejoradas), corrigiendo los principales errores de éste (frenado, golpes con los laterales, IA). La vista interna no te transmite las sensaciones que pueda haber en otros juegos como Shift, Race Pro o incluso Dirt 2. La veo un pelin "sosa" (sigue faltando la animacion de los cambios de marcha, ¿¿¿tan dificil es hacerla???, el cristal ni se ensucia ni se rompe, el movimiento de la fuerza "G" apenas se nota). Una cosa muy importante que creo que le falta, es, que si el cambio lo pones en automático, no puedes "obligar" a cambiar con las levas del volante, no se si me explico, echo en falta un modo semiautomatico, y es que en ocasiones viene bien por si quieres reducir para conseguir freno motor antes o bien cambiar a una marcha superior o inferior antes de que te lo haga solo. En el Shift o Race Pro si que se puede hacer...
Tambien decir que me gustan más los circuitos cerrados clasicos de competición, por lo que a lo mejor tambien influye en mi veredicto.
No lo comprare aun, aunque seguramente lo termine comprando cuando baje bastante de precio, o, si el PAL UK incluye el español, por unos 30€ lo podría pillar...
Aun con todo lo que he dicho, pienso que es un muy buen juego y 100% seguro que se vendera como rosquillas, alguien lo dudaba??? Como bien dice el dicho "¿Para qué cambiar algo cuando funciona bien...?
PD: ese gran incomprendido llamado Race Pro... lo que os perdeis