puterucu escribió:Ives escribió:
Y saliéndome un poco del tema del forza, pero que se podría aplicar al tema que hablamos de "realismo".... soy piloto de aviones civiles y os puedo decir que ni los simuladores de entrenamiento que cuestan millones de euros llegan a "simular" al 100% el comportamiento de su omonimo real y estamos pidiendo que lo haga un "videojuego" de 70€?!!! A veces pedimos peras al olmo.....
No es la primera vez que escucho una frase similar, pero nunca se comenta que el Forza 3 (y cualquier juego) no cuesta 70 euros, cuesta muchísimo más. Si dijese el coste real que supone hacer el Forza no dirías eso.
oestrimnio escribió:elensar escribió:...
De largo os aseguro que con un buen calibrado de volante para el NFS SHIFT y el G25 es un juegazo. Para MI mucho simulador que el Forza ...de largo. Lo estoy flipando. Hacia mucho tiempo que no sentia esa sensacion de velocidad y de inmersion en un juego de coches! Que adrenalina
¿un NFS mejor simulador que un Forza...?
truster escribió:Lo que no entiendo es como ahora hay gente alarmantemente decepcionada, ¿Qué habéis estado haciendo los ultimos 4 meses en este hilo? ¿Comiendo palomitas?
Yo antes de descargarla ya sabía lo que iba a encontrar.
Disponible ya en HD.
http://www.youtube.com/watch?v=s7LNttcMiUs
Un apunte para los que les gustan los juegos de este género.
Siempre ha pasado, que las primeras horas del lanzamiento de una demo o juego completo la mayoría de gente no le gusta, y lo comenta simplemente porque la noticia novedosa está ahora mismo entorno a Forza 3, pero en 2 días, 3 días o 1 semana toda la gente que ni siquiera piensa en comprar el juego desaparecerá hasta el Forza 4 y aquí quedaremos 4 gatos a los que nos gustan los coches. Que nadie se frustre por ello. Es parte del ciclo casuals - gamers - hardcore gamers - casuals ...
Ahora estamos en la fase CASUALS.
truster escribió:Lo que no entiendo es como ahora hay gente alarmantemente decepcionada, ¿Qué habéis estado haciendo los ultimos 4 meses en este hilo? ¿Comiendo palomitas?
Yo antes de descargarla ya sabía lo que iba a encontrar.
Disponible ya en HD.
http://www.youtube.com/watch?v=s7LNttcMiUs
Un apunte para los que les gustan los juegos de este género.
Siempre ha pasado, que las primeras horas del lanzamiento de una demo o juego completo la mayoría de gente no le gusta, y lo comenta simplemente porque la noticia novedosa está ahora mismo entorno a Forza 3, pero en 2 días, 3 días o 1 semana toda la gente que ni siquiera piensa en comprar el juego desaparecerá hasta el Forza 4 y aquí quedaremos 4 gatos a los que nos gustan los coches. Que nadie se frustre por ello. Es parte del ciclo casuals - gamers - hardcore gamers - casuals ...
Ahora estamos en la fase CASUALS.
Puterucu escribió:
No es la primera vez que escucho una frase similar, pero nunca se comenta que el Forza 3 (y cualquier juego) no cuesta 70 euros, cuesta muchísimo más. Si dijese el coste real que supone hacer el Forza no dirías eso.
NARTONIC escribió:oestrimnio escribió:elensar escribió:...
De largo os aseguro que con un buen calibrado de volante para el NFS SHIFT y el G25 es un juegazo. Para MI mucho simulador que el Forza ...de largo. Lo estoy flipando. Hacia mucho tiempo que no sentia esa sensacion de velocidad y de inmersion en un juego de coches! Que adrenalina
¿un NFS mejor simulador que un Forza...?
Sip, el Shift es el juego mas realista de todos, pillas un bache o una pequeña elevacion del circuito y el coche empieza a rebotar, embestir un coche por detras y levantarlo del suelo y pasar por debajo de el, tomar las curvas sin frenar en los circuitos urbanos, basta con ir sobre el muro y salir escopeteado....
Vamos, simulador puro y duro
nox_rcg escribió:Y tampoco es tan mala la fisica de los choques....que sois unos quejicas
http://www.youtube.com/watch?v=H_pm-F_DKQE
Ives escribió:
Y sin querer desviarme del tema, claro que la creación del Forza 3 no cuesta 70€..... pero si la diferencia respecto a un simulador profesional tanto de un vechíulo como de un avión u otro aparato similar, es que el mismo videojuego es financiado por los 70€ de todas las personas que lo compren a nivel mundial, mientras que un simulador "profesional" lo paga la empresa o compañía que lo compra y punto, y como mucho se amortiza por medio de alquiler de horas que pueden rondar con moviemiento los 400€/h
Lo que intentaba decir es que es bueno la crítica constructiva, por que eso hace que se mejoren los juegos, pero ponerse en plan de técnico ingeniero de coches y probador profesional, intentando imponer catedra sobre lo que es "real" lo que no en un "videojuego" me parece un poco pasarse cuatro pueblos.....pero oye, a otros nos da por dar volveretas en los jardines a ver si el cesped está bien cortado o no .
Unknown_X escribió:Y lo que decia de las llantas y el disco de freno,en uno el disco es tridimensional con las letras AUDI,el disco de freno tiene varias partes con reflejos metálicos y demas y la parte que sujeta a la llanta tambien,en el otro esta parte es una textura,el disco no tiene varias partes sino una sola y con una textura pobre grisacea y la pinza de freno es una textura gris sin letras ni nada ,entiendo que bajen el nivel de aliasing,pero que haya tanta diferencia entre modo foto y la carrera,como he dicho antes,espero que sea por que es la demo del E3
cheeseman escribió:Unknown_X escribió:Y lo que decia de las llantas y el disco de freno,en uno el disco es tridimensional con las letras AUDI,el disco de freno tiene varias partes con reflejos metálicos y demas y la parte que sujeta a la llanta tambien,en el otro esta parte es una textura,el disco no tiene varias partes sino una sola y con una textura pobre grisacea y la pinza de freno es una textura gris sin letras ni nada ,entiendo que bajen el nivel de aliasing,pero que haya tanta diferencia entre modo foto y la carrera,como he dicho antes,espero que sea por que es la demo del E3
No es por ser demo del E3 ni nada, es que simplemente en el juego no se cargan los mismos modelos que en el menu, que salen con una carga poligonal enorme. En el juego se reduce mucho esta carga poligonal, incluso el nivel de las texturas diria yo que es algo mas bajo. Todo esto lo dijimos algunos hace ya meses y por no querer aceptarlo algunos se nos tacho de todo.
elensar escribió:NARTONIC escribió:oestrimnio escribió:
Sip, el Shift es el juego mas realista de todos, pillas un bache o una pequeña elevacion del circuito y el coche empieza a rebotar, embestir un coche por detras y levantarlo del suelo y pasar por debajo de el, tomar las curvas sin frenar en los circuitos urbanos, basta con ir sobre el muro y salir escopeteado....
Vamos, simulador puro y duro
Nartonic, tu has conducido una mierda de Focus a 180 por carreteras del pais vasco?
Tendo dos dedos de frente y no voy por la carretera corriendo, y de todos modos, ni de coña un coche rebota de esta forma: http://www.youtube.com/watch?v=9NFdXu4Bumk
Y te han dado por detras un golpea a 120
lo del morro bajo, podria ser, pero que un CAMARO SS sea capaz de levantar cualquier coche....
Lo que digo es que el Forza se ha quedado estancado
Ahi tienes razon, pero cuando salga el FORZA 4(5 años) ya veremos si sigue estancado o no.
Sheenmue escribió:En serio, habría que empezar a diferenciar entre simuladores de coches y simuladores de choques. Si queréis un simulador de choques el Burnout es el rey.
Unknown_X escribió:Pues yo no se cómo hacer para que se vea el retrovisor entero.... se me queda a medias, le doy a la cruceta para todas partes pero no se mueve el modo de vista interior
Con el stick derecho apuntas arriba y vas moviendo hacia las diagonales.
Pongo mis impresiones de nuevo porque veo que esto va muy rápido e igual no se han visto:Bueno aqui van unas impresiones rapiditas:
-En cuanto a manejo y conducción,con todo desactivado menos las marchas en automático me parece mejor que el forza 2,frenar sin ABS no bloquea tanto(en forza 2 me parecia exagerado) y notas cuando el coche esta al limite perfectamente,no me ha parecido nada arcade,además al minimo toque tienes daños,aunque solo sean aerodinámicos,espero que esto evite pinballs online
-Gráficamente...aqui es donde me decepciona un poco,no se si será por que es una demo o porque mi TV es de 52" 1080p(demasiado grande para 720p) o porque juego por HDMI...pero tiene jaggies,no muchisimos pero tampoco son pocos y luego los coches pierden demasiado nivel de detalle a la hora de la carrera,como ejemplo facil,las pinzas de freno pasan de ser en 3d en los modelados de menus y modo foto a ser una mera textura en la carrera,no es lo único,pero es lo que mas me he fijado...en este punto estoy algo decepcionado,despues de comer le daré otra oportunidad a ver si es que ha sido una mala primera impresión,de todas formas el juego va muy fluido(60fps estables),va a 1080p o a 720p? porque si va a 1080p no entiendo porque tanto jaggie.
Aqui van las fotos que prometí:
cesaruko escribió:Como ye eso de ir a toda hostia y meter marcha atrás como si nada?
elensar escribió:Pues yo me he descargado la demo del FORZA 3. Os resumo lo que he hecho:
He quitado mi G25 del playseat y he puesto el volante de microsoft. He jugado un rato a la demo y a la media hora lo he vuelto a quitar para volver a montar mi playseat con mi G25 para jugar al NFS SHIFT en la PLAY 3. Yo que quereis que os diga, con los ajustes asi en modo profesional:
yo no habia sentido asi un juego de simulacion en consola. Que conste que lo digo y he jugado a todos, y tengo el G25, el volante de microsoft, un PC, el GTR2 y el RFACTOR.
ErLaLe escribió:cesaruko escribió:Como ye eso de ir a toda hostia y meter marcha atrás como si nada?
Es un derrape de 180º, con lo cual el coche queda de espaldas y con la inercia se sigue moviendo, n oes qeu tenga la marcha atras metida. Creo que te refieres a eso vamos.
leewix escribió:Me ha ENCANTADO la demo. La mejora gráfica frente al 2 se nota y mucho, sobre todo en los planos cercanos de los coches.
El circuito que sale en la demo se me hace corto!! No se cuantas carreras llevo ya!
PAra mí el control ha mejorado, ya no es tan difícil manejar un Ferrari sin ayudas.
Me encanta el control.
Era compra segura antes de la demo, después de la demo aún más.
cesaruko escribió:Esto no es bueno no.
Dj-Aeri escribió:cesaruko escribió:Esto no es bueno no.
Depende. Un California de Ferrari lleva el nombre. Veremos qué tal se lleva el F40
Dj-Aeri escribió:Joder, sólo puedo decir una cosa sobre la conducción con volante. MENUDA BASURA ES EL VOLANTE DE M$.
Igual que en el 2, los pedales empiezan a funcionar casi a mitad de recorrido y terminan antes de llegar a fondo. Y lo más preocupante de todo es el lag que hay entre que giras el volante real y empieza a girar el virtual. Es eso lo que no deja disfrutar del todo, tienes casi más precisión con pad...
Y otra cosa que no me ha gustado nada es el subviraje que tiene el Ferrari hasta a 50km/h. Si vas en linea recta y pasas de girar a un lado, hacia el otro, el coche sigue casi un segundo girando en la anterior dirección. Lo más gracioso es que lo he mirado en la telemetría de las ruedas y pone que no estan derrapando, o sea, que lo que está haciendo es deformar el neumático y le cuesta reaccionar por eso...
Por el lado de la dificultad, es demasiado fácil. Con todo desactivado y la IA en dificil en la primera vuelta ya estás primero (menos con el Porsche).
cesaruko escribió:Dj-Aeri escribió:cesaruko escribió:Esto no es bueno no.
Depende. Un California de Ferrari lleva el nombre. Veremos qué tal se lleva el F40
No se...yo lo veo más arcade que el 2
mica_1990 escribió:dios, dios, yo tengo la demo a bajar y estoy impaciente por probarlo ^^
G. de Fronsac escribió:elensar escribió:Pues yo me he descargado la demo del FORZA 3. Os resumo lo que he hecho:
He quitado mi G25 del playseat y he puesto el volante de microsoft. He jugado un rato a la demo y a la media hora lo he vuelto a quitar para volver a montar mi playseat con mi G25 para jugar al NFS SHIFT en la PLAY 3. Yo que quereis que os diga, con los ajustes asi en modo profesional:
yo no habia sentido asi un juego de simulacion en consola. Que conste que lo digo y he jugado a todos, y tengo el G25, el volante de microsoft, un PC, el GTR2 y el RFACTOR.
¿No te parece más que las sensaciones a favor del Shift te las está aportando el volante en vez del juego?.