germancf escribió:Wohoho escribió:germancf escribió:Y no me dirás que la mitad son reciclados del 2....
también visto lo visto me relaja ver que hay más nombres (circuitos), pero no os engañéis de que de 1 sacan 20, porque ya se vio en el 2 por ejemplo del suzuka que había 4, el largo, el reverso, el corto de las curvas en zig zag y la otra mitad.
Estaría bien que el ya que hay un hilo oficial (estoy en contra de los hilos oficiales) se actualizara como dios manda.
Que si, que si... Que des la vara en otra parte, campeon.
Ya ha quedado claro que estabas trolleando y todavia sigues. Hay que tener huevos.
Espera... el juego es maravilloso. Contento!!!
Lo que pasa es que en el mundo de arco iris que vives los juegos son perfectos al 100% cosa que en el mundo real no es así.
Menos mal que no he hablado de otros detalles del juego o sino me juego un ban por reportes vuestros.
Por cierto: Forza 2 es mi juego de conducción favorito después de Toca Race Pro 3... aunque claro criticar el escaso número de circuitos nuevos hace que la gente crea que odio a Microsoft ¿no amijo?
LuiTrO escribió:¿Alguien a probado utilizar el embrague (LB)?
Si no "pisas" el embrague y cambias, entra la marcha, ni suena "crugír" la caja de cambios, pero se jode la caja de cambios y se pierde mucho tiempo si no cambias bien.
Me encanta, A Dios pongo por testigo, que ya nunca pondré el cambio semiautomático.
truster escribió:
Bueno me retracto en lo de la iluminación
El mismo fallo que en FM2.
He hecho esas dos lineas para facilitar el punto de fuga, es decir, el sitio donde trendría que estar el Sol teniendo el cuenta la sombra proyectada del coche.
Irónicamente en el vídeo el menda de Turn10 está presumiendo de iluminación
oscarcanet escribió:Lo q necesita la gente esq salga ya algun juego si no alguno se suicida y todo xd
Xikipeke escribió:Yo la unica pega que le veo es que la sensacion de velocidad es patetica, más despues de jugar al Dirt2. Y para mi eso es lo más divertido.
Otro granturismo más....xD nunca me gustó.
jose juan escribió:Yo creo que la gente tendria que dedicarse a jugar y mirar la JUGABILIDAD del juego y lo que conlleva y dejar de mirar a donde pega el sol,las llantas y la virgen maria
LuiTrO escribió:truster escribió:
He hecho esas dos lineas para facilitar el punto de fuga, es decir, el sitio donde trendría que estar el Sol teniendo el cuenta la sombra proyectada del coche.
Truster ¿Te acuerdas de tu "clase" de geometría? Pues haber si puedes fijarte cuando juegues, porque me parece que el destello coíncide con el foco de luz.
Lars_ur escribió:lo siento por el creador del hilo y la gente que lo sigue con educacion y respeto, pero este hilo se a convertido en una soberana mierda, cada dia da mas asco leer eol, no hay que gente trolleando en todos los hilos
dogboyz escribió:joer que asco de hilo...Por favor,si no os gusta el juego NO ENTREIS A CRITICAR...Esto se conoce como Trollear...Este foro es para gente que le gusta el juego no para gente que viene a criticarlo...
LuiTrO escribió:truster escribió:
Truster ¿Te acuerdas de tu "clase" de geometría? Pues haber si puedes fijarte cuando juegues, porque me parece que el destello coíncide con el foco de luz.
DaNieL ESP escribió:Comparación grafica de Forza 2 Vs Forza 3:
Forza 2
Forza 3
tan solo una pregunta:
Como lo hago para dar vueltas al circuito sin parar? o solo se pueden dar 2 vueltaS? no veo ninguna opcion.
truster escribió:LuiTrO escribió:truster escribió:
Luitro, que hoy estoy en racha, no me provoques.
Ese post es épico, porque hizo escuela, fui el primero de legiones de seguidores que advirtieron una catástrofe lumínica sin parangón.
¿De verdad quieres que te haga ver sin lugar a dudas que la iluminación está erroneamente implantada?
Te hago un gif que se te caen los huevos al suelo.
Espero confirmación por tu parte.
Que no me voy a pegar la currada de subir un gif si en realidad no lo quieres.
Sera tu opinion "personal" supongomolledo5 escribió:leonigsxr1000 escribió:Com ese detalle, ya puede tener graficos alucinantes, fisicas inmejorables y un online perfecto
El caso es que no tiene nada de eso
p92bugod escribió:Disculpad que interfiera en vuestro "hilo", pero... ¿de verdad hay gente a la que le importa el temita este de que la proyección de la sombra no se corresponda con el foco emisor? (cosa de la que discrepo, pero bueno... no pongo mis razones por que no quiero entrar en la dinámica).
En cuanto a los que han cogido la dinámica de criticar por criticar los gráficos del F3 (¿forza 2.5? increible lo que hay que leer...), que se hagan un curso de animación en 3D, rendericen unas cuantas escenas en movimiento y cuando se den cuenta de lo dificil que es y de los recursos que consumen algunos efectos, que vengan aquí y hagan sus criticas.
retabolil escribió:p92bugod escribió:Disculpad que interfiera en vuestro "hilo", pero... ¿de verdad hay gente a la que le importa el temita este de que la proyección de la sombra no se corresponda con el foco emisor? (cosa de la que discrepo, pero bueno... no pongo mis razones por que no quiero entrar en la dinámica).
En cuanto a los que han cogido la dinámica de criticar por criticar los gráficos del F3 (¿forza 2.5? increible lo que hay que leer...), que se hagan un curso de animación en 3D, rendericen unas cuantas escenas en movimiento y cuando se den cuenta de lo dificil que es y de los recursos que consumen algunos efectos, que vengan aquí y hagan sus criticas.
Pues a mí si me interesa hombre, el tema de la iluminación, así que habla por tí. Pero más que nada pq si los de Turn10 tienen la jeta de proclamar que su nueva niña bonita va a venir con modelados 10 veces más detallados, iluminación de escándalo... y luego se quedan en palabras..
Yo creo que deberíais agradecer más a la gente que encuentra esos fallos, importantes o no al final, pero que ponen las cosas en su sitio con respecto a lo que dijeron los de Turn10. No es el reusltado final y si te vas a divertir con el juego, sino destapar la desfachatez y las mentiras que nos venden como panolis antes de salir el juego. En lugar de ofenderos y tachar de troll a todo el que pone de manifiesto los errores objetivos, deberíais mostraros´más agradecidos y criticar más esta conducta que cada vez se da más por parte de los desarrolladores de prometer y prometer y luego lo mismo de siempre. Da la sensación de que estáis más del lado del que se forra vendiendo humo que del consumidor, os equivocáis de bando y no os dais cuenta pero echais piedras sobre vuestro tejado.
Si no dijeran nada, estarían más guapos callados, luego el juego iba a ser mucho mejor acogido.
cheeseman escribió:dogboyz escribió:joer que asco de hilo...Por favor,si no os gusta el juego NO ENTREIS A CRITICAR...Esto se conoce como Trollear...Este foro es para gente que le gusta el juego no para gente que viene a criticarlo...
Vamos, que los foros sirven solo para hablar de cosas buenas. El que hable de algo malo, es un troll.
mi_novia_PS2 escribió:El salto gráfico del 2 al 3 es más que notorio y evidente. ¡A la vista está señores!. La velocidad y el manejo son buenísimos; hoy he podido jugar a la demo con el volante y me ha parecido una verdadera pasada. Estoy deseando que llegue el juego ya...
¡Saludos!
SifilisxD escribió:QUE COJONES OS PASA CON EL FORZA 3 ?¿
Es que estoy flipando con este hilo, en serio! Es... es... LETAL! Pero estáis viendo la cantidad de tonterías por parrafo que hay en este post xD?¿!! Que si no se raya mucho el coche, que si no se que, lo de la luz, esa foto que hay por ai detrás es de lo mas OMFG que he visto en mi vida. Y que coño importa si la sombra se proyecta 1 cm mas arriba o mas abajo xD?¿! y encima dices que deberíamos agradecer que os fijéis en eso? Yo puedo entender que digáis que tiene fallos de, yo que se, físicas. O algún bug, o cosas de ese tipo. Mira lo del vegas aqui arriba es un buen ejemplo de como comentar fallos "normales" Pero es que lo que aquí se esta llegando a comentar, es jodidamente surrealista! Madre de dios xD
ES UN MALDITO JUEGO DE COCHES !!! pero que esperáis?¿! Es que, de verdad, no entiendo nada! ya lo he dicho mas atrás pero hace nada, ver un juego así era soñar despierto! Que queréis ver libélulas en el cesped xD?! La sombra de ese pájaro que acaba de salir del árbol con sus 5437 hojas perfectamente recreadas que se mueven al compás de la brisa del viento reflejada en la esquina inferior izquierda del capo de mi Ferrari que tiene un pequeño rasguño, minúsculo pero visible debido al super ultra increible motor grafico y detallista con los que , según mi opinión, este juego debería tener si o si?
Abrid los ojos, hombre !
mi_novia_PS2 escribió:Yo juego con el volante y el retardo, aunque es verdad que lo hay, no se nota para nada; hoy he disfrutado como un enano jugando a la demo.
¡Saludos!
Andres 12 escribió:Lo de este hilo es surrealista al máximo.
murcianico escribió:Por favor sacadme de dudas que soy nuevo. Si es un Hilo Oficial de un juego ¿¿ No se supone que este hilo es para hablar de TODO lo relacionado a el y por tanto de la Demo que ha salido ?? si no es asi por favor decidmelo. Gracias.
cheeseman escribió:murcianico escribió:Por favor sacadme de dudas que soy nuevo. Si es un Hilo Oficial de un juego ¿¿ No se supone que este hilo es para hablar de TODO lo relacionado a el y por tanto de la Demo que ha salido ?? si no es asi por favor decidmelo. Gracias.
No, ya lo ha dicho un compañero antes, solo se puede hablar de lo bueno, si hablas de algo malo, eres un troll.
murcianico escribió:cheeseman escribió:murcianico escribió:Por favor sacadme de dudas que soy nuevo. Si es un Hilo Oficial de un juego ¿¿ No se supone que este hilo es para hablar de TODO lo relacionado a el y por tanto de la Demo que ha salido ?? si no es asi por favor decidmelo. Gracias.
No, ya lo ha dicho un compañero antes, solo se puede hablar de lo bueno, si hablas de algo malo, eres un troll.
Vamos que hay que ser hipocrita y aunque veas algun fallo o algo que te gustaria que tuviese se considera trollear...
Entonces los mismos betatesters de los juegos son unos trolls segun esa teoria porque tienen que buscar fallos.
O asi mismo como norma del hilo oficial deberia especificarse POR FAVOR SOLO HYPE nada de criticas o fallos.
Elanodelabernarda escribió:Forza 3 es un Gran Turismo con peores graficos,simulador de Pinball of couse.
Elanodelabernarda escribió:
Tenemos nuevo simulador de Pinball.
Elanodelabernarda escribió:Forza 3 es un Gran Turismo con peores graficos,simulador de Pinball of couse..
Millencolin escribió:Hola a todos, el género de la conducción nunca ha sido de mis favoritos, pero me han hablado genial de esta saga.
Quería saber, ya que vosotros habeis probado la Demo y seguramente Forza 2, si me lo recomendaríais, teniendo en cuenta que solo he jugado a Burnout Revenge y Burnout Paradise. Es difícil adaptarse al control? Es un buen juego?(dejando a un lado el género)
Gracias y Salu2