Cristray escribió:IridiumArkangel escribió:Aún no he tenido la oportunidad de probar la Demo, pero de lo que he visto/comentais saco que:
- Hay "un bajón" de los modelados de los coches in-game, es indudable. (los de GT5P se ven mejor está claro)
- Escenarios tal cual se mostraron, osea bien.
- Control más arcade que su predecesor!?
- Daños en coches mejorables sin ninguna duad emho (sigo diciendo que como GRID o RBR nada mejor en consola)
- Físicas de vuelcos algo mejores de las que viera en aquel video horrible de un lamborgini gris, pero tampoco para tirar cohetes.
Vamos, que de primeras me suena a un FAIL!, en una semana comentaré opiniones propias.
Fisicas de vuelcos algo mejores? xDDD
Hecha un ojo a esto
http://www.youtube.com/watch?v=n-2jfBa-Etw
http://www.youtube.com/watch?v=uodj5A7tozg
Saludos
Dumakensis escribió:
El hardware de ps3 tiene menos potencia bruta de inicio pero al ser mas versatil permite hacer mas filigranas complicadas si sabes programar bien. El de 360 te permite meter potencia bruta en pantalla pero te limita para otras cosas como efectos de iluminacion avanzados. Supongo que esto es a raiz del cell y la arquitectura de shaders menos versatil de pero mas potente.
Que yo sepa el cell (capado) es el micro de ps3. La 360 lleva ppcs. Y al contrario de lo que dices, yo diría que el cell de la ps3 tiene capacidad para más potencia bruta que la 360, pero más difícil de exprimir que la otra.
Ya empezamos, no acaba de salir el juego y ya nos quieren cobrar por el DLC.
El Ferrari 458 Italia(diseñado por M. Schumacher) será lanzado per de forma digital. Esperemos que sea gratis... pero lo dudo.
dars escribió:Por fin he tenido el tiempo suficiente para exprimir la demo, y mi sensaciones son de decepcion. No esperaba tal cara dura de una desarrolladora 1st. No se han dado cuenta que lo unico que han conseguido es perder credibilidad y eso tmb son ventas menos de sus proyectos. Yo creo ahora mismo que seria un sacrilegio dar a estos el proximo Pgr5. Biarre, con Pgr4 hizo muchisimo mas que estos en menos de 2 años, menos presupuesto y con muchas prisas de microsoft que lo ninguneo. Pgr4 barre a este graficamente y eso que tiene ya cerca de 2 años.
Se muy bien que todo juego de conduccion usa trucos gaficos ingame, pero estos se esconden y son muy dificiles de ver. Pero los de este juego con el modelado de los coches es una tomadura de pelo. No solo eso , ni en los replays , a 30fps mejoran nada.
Ahora que he tenido ocasion de entrar en el foro, he podido leer las impresiones de aquellos que mas han participado, y si alguien coincide mas con mi estado actual ese es el compañero chufirulo. Yo , como el , me esperaba otra cosa. No esperaba un GT5, yo critique muchos fallos (quien me haya seguido lo sabra) pero no esto.
Jugablemente; Seria idiota se criticara algo..... pero hay mas.
Pd: Ahora no puedo, pero en cuanto me sea posible, me gustaria dar mi opinion al "ya os avise de alguno", eso si, sin nungun tipo de interes por conflicto alguno y con todo respeto, que es la actitud mia durante el hilo.
panchitoGC escribió:Tengo una duda, en los tiempos totales de cada uno, sale ABS, TCS, AUTO y al lado de éste un simbolo blanco, veo que todos lo tienen activado pero yo no, ¿¿¿¿que es????'
damasosoy escribió:id al foro del lfs o del rfactor a ver quien se queja de los modelados,¿nos estamos volviendo locos?, de toda la vida a habido juegos k atraen por los graficos y despues se quedan en eso, y otros que no atraen tanto pero en su trasfondo acababan enganchando un webo como ya paso con el forza 2 , ademas los graficos me parecen mas que correctos aunke claro esta prefiero k se vea como en la realidad no soy tonto pero si realista.
cheeseman escribió:damasosoy escribió:id al foro del lfs o del rfactor a ver quien se queja de los modelados,¿nos estamos volviendo locos?, de toda la vida a habido juegos k atraen por los graficos y despues se quedan en eso, y otros que no atraen tanto pero en su trasfondo acababan enganchando un webo como ya paso con el forza 2 , ademas los graficos me parecen mas que correctos aunke claro esta prefiero k se vea como en la realidad no soy tonto pero si realista.
Si, pero ellos (nosotros, que yo tambien me incluyo) tienen otra filosofia de juego, y es la de competicion, montar competiciones de todo tipo, con sus tandas de clasificacion, con sus estrategias de carrera, con sus horas de preparacion antes de las carreras, con la libertad de poder elegir cuantas paradas a boxes vas a necesitar teniendo en cuenta la duracion de la carrera y del estado de los neumaticos y de la mecanica del coche, eleccion de diferentes compuestos dependiendo de la estrategia a seguir, fisicas mas realistas, sobretodo por parte de LFS ...
Es otro mundo. Y son sensaciones que Forza esta lejos de proporcionar, son filosofias diferentes.
damasosoy escribió:cheeseman escribió:damasosoy escribió:id al foro del lfs o del rfactor a ver quien se queja de los modelados,¿nos estamos volviendo locos?, de toda la vida a habido juegos k atraen por los graficos y despues se quedan en eso, y otros que no atraen tanto pero en su trasfondo acababan enganchando un webo como ya paso con el forza 2 , ademas los graficos me parecen mas que correctos aunke claro esta prefiero k se vea como en la realidad no soy tonto pero si realista.
Si, pero ellos (nosotros, que yo tambien me incluyo) tienen otra filosofia de juego, y es la de competicion, montar competiciones de todo tipo, con sus tandas de clasificacion, con sus estrategias de carrera, con sus horas de preparacion antes de las carreras, con la libertad de poder elegir cuantas paradas a boxes vas a necesitar teniendo en cuenta la duracion de la carrera y del estado de los neumaticos y de la mecanica del coche, eleccion de diferentes compuestos dependiendo de la estrategia a seguir, fisicas mas realistas, sobretodo por parte de LFS ...
Es otro mundo. Y son sensaciones que Forza esta lejos de proporcionar, son filosofias diferentes.
sii muy bien, de acuerdo en todo , en forza a mi me gustaria hacer lo mismo, pero depende de la gente, y como bien te digo que si los que juegan a esos juegos de pc se dedicasen a poner pegas sobre aspectos del juego que no son reales ya te digo yo que ni ambiente de competicion ni sensaciones ni pollas con timbales.
he jugado al lfs y rfactor con g25 y sensaciones al final son muy parecidas a jugar con volante al forza, y no me sakeis la comparativa de g25 vs volante microsoft que no soy tonto, pero decir tambien que no todo es el volante y que tambien influye la implementacion que hayan hecho en el juego.como ej:la sensacion de pianos gravilla etc, en forza es mucho mas real (para mi) que lfs y g25 por mucha calite que este tenga.
saludos a todos.
dars escribió:Por fin he tenido el tiempo suficiente para exprimir la demo, y mi sensaciones son de decepcion. No esperaba tal cara dura de una desarrolladora 1st. No se han dado cuenta que lo unico que han conseguido es perder credibilidad y eso tmb son ventas menos de sus proyectos. Yo creo ahora mismo que seria un sacrilegio dar a estos el proximo Pgr5. Biarre, con Pgr4 hizo muchisimo mas que estos en menos de 2 años, menos presupuesto y con muchas prisas de microsoft que lo ninguneo. Pgr4 barre a este graficamente y eso que tiene ya cerca de 2 años.
Se muy bien que todo juego de conduccion usa trucos gaficos ingame, pero estos se esconden y son muy dificiles de ver. Pero los de este juego con el modelado de los coches es una tomadura de pelo. No solo eso , ni en los replays , a 30fps mejoran nada.
Ahora que he tenido ocasion de entrar en el foro, he podido leer las impresiones de aquellos que mas han participado, y si alguien coincide mas con mi estado actual ese es el compañero chufirulo. Yo , como el , me esperaba otra cosa. No esperaba un GT5, yo critique muchos fallos (quien me haya seguido lo sabra) pero no esto.
Jugablemente; Seria idiota se criticara algo..... pero hay mas.
Pd: Ahora no puedo, pero en cuanto me sea posible, me gustaria dar mi opinion al "ya os avise de alguno", eso si, sin nungun tipo de interes por conflicto alguno y con todo respeto, que es la actitud mia durante el hilo.
damasosoy escribió:id al foro del lfs o del rfactor a ver quien se queja de los modelados,¿nos estamos volviendo locos?, de toda la vida a habido juegos k atraen por los graficos y despues se quedan en eso, y otros que no atraen tanto pero en su trasfondo acababan enganchando un webo como ya paso con el forza 2 , ademas los graficos me parecen mas que correctos aunke claro esta prefiero k se vea como en la realidad no soy tonto pero si realista.
panchitoGC escribió:panchitoGC escribió:Tengo una duda, en los tiempos totales de cada uno, sale ABS, TCS, AUTO y al lado de éste un simbolo blanco, veo que todos lo tienen activado pero yo no, ¿¿¿¿que es????'
Bueno hablando un poco de la demo alguien sabe algo de lo que puse.
DRONI escribió:damasosoy escribió:id al foro del lfs o del rfactor a ver quien se queja de los modelados,¿nos estamos volviendo locos?, de toda la vida a habido juegos k atraen por los graficos y despues se quedan en eso, y otros que no atraen tanto pero en su trasfondo acababan enganchando un webo como ya paso con el forza 2 , ademas los graficos me parecen mas que correctos aunke claro esta prefiero k se vea como en la realidad no soy tonto pero si realista.
es que es eso compañero, aqui se han juntado los trolls de sony junto a los casuals ke solo ven graficos y creen que shift es un simulador, resultado
las 10 paginas de atras con criticas ridiculas a mas no poder.
nosotros estaremos viciendonos con el Forza mientras otros estaran lamiendose mutuamente viendo pantallitas del GT5, por que para eso vale para verlo, por que para conducir FORZA 3
Dumakensis escribió:UEDumakensis escribió:
El hardware de ps3 tiene menos potencia bruta de inicio pero al ser mas versatil permite hacer mas filigranas complicadas si sabes programar bien. El de 360 te permite meter potencia bruta en pantalla pero te limita para otras cosas como efectos de iluminacion avanzados. Supongo que esto es a raiz del cell y la arquitectura de shaders menos versatil de pero mas potente.
Que yo sepa el cell (capado) es el micro de ps3. La 360 lleva ppcs. Y al contrario de lo que dices, yo diría que el cell de la ps3 tiene capacidad para más potencia bruta que la 360, pero más difícil de exprimir que la otra.
Precisamente a eso me refiero, con la 360 tienes potencia bruta instantanea por su versatilidad entre otras cosas por tener la ram unificada y ahorrarse tener que gestionarla pasando por el procesador, eso si, el cell, en general, es mas potente de ahi que el gt5 pueda gestionar 1080p, 16 coches en pista y unos efectos de iluminacion mas dinamicos pero a la hora de carga grafica en pantalla o cargas al cell con numerosos procesos que podria hacer la grafica o te queda una consola mas capada que la 360. Con respecto a la aquitectura de shaders unificados, te dan mas potencia instantanea y mas facilidad para aprovecharla sin embargo los pixel shaders de la ps3 son mas en numero y potencia y en realidad son los que se usan para efectos complejos. Resumiendo ps3 puede hacer alguna cosa que 360 no y 360 a dia de hoy puede hacer cosas que ps3 no pero que ps3 hara y superara.
Y con respecto a los juegos 3/4 de lo mismo el gt5 prologue adolece de falta de carga poligonal en escenarios y resolucion y cantidad de texturas un tanto baja respecto a forza. Por otra parte forza no puede igualar la iluminacion de gt5 igual que en la 360 no se puede hacer un killzone 2 por lo que ya he explicado.
Si te parece que soy un fanboy que no da argumento y que solo defiende al forza a muerte es problema tuyo pero basta ya de decir tonteria como que forza se ve mal y gran turismo es de otra generacion.
leonigsxr1000 escribió:Hay una cosa imperdonable y que los programadores no lo han hecho, no se notan los mosquitos en el parabrisas!!!
Com ese detalle, ya puede tener graficos alucinantes, fisicas inmejorables y un online perfecto (el mejor del mercado), no pienso pagar por ese juego si no me ponen los mosquitos.....
panchitoGC escribió:panchitoGC escribió:Tengo una duda, en los tiempos totales de cada uno, sale ABS, TCS, AUTO y al lado de éste un simbolo blanco, veo que todos lo tienen activado pero yo no, ¿¿¿¿que es????'
Bueno hablando un poco de la demo alguien sabe algo de lo que puse.
jdavis escribió:leonigsxr1000 escribió:Hay una cosa imperdonable y que los programadores no lo han hecho, no se notan los mosquitos en el parabrisas!!!
Com ese detalle, ya puede tener graficos alucinantes, fisicas inmejorables y un online perfecto (el mejor del mercado), no pienso pagar por ese juego si no me ponen los mosquitos.....
Y las cagadillas en los parabrisas.. tio eso es de cajon, a estas alturas tienes que terminar minimo con dos o tres cagadillas sobre la carroceria minimo, con el estruendo que hacen los V8, asta el aguilucho ke planea a 1000 metros se giña, ¡IMPERDONABLE!
leonigsxr1000 escribió:Com ese detalle, ya puede tener graficos alucinantes, fisicas inmejorables y un online perfecto
germancf escribió:Nadie comenta esta vergüenza?
• MAPLE VALLEY (forza 2)
• LE MANS
• MONTSERRAT
• MOTEGI (forza 2)
• NüRBURGRING (forza 2)
• NEW YORK (forza 2)
• SEBRING (forza 2)
• LAGUNA SECA (forza 2)
• MONACO
• SILVERSTONE (forza 2)
• SUZUKA CIRCUIT (forza 2)
• AMALFI COAST
• TSUKUBA CIRCUIT (forza 2)
• ROAD AMERICA (forza 2)
• MUGELLO (forza 2)
• ROAD ATLANTA (forza 2)
• CIRCUIT CATALUNYA
• ARIZONA DESERT
Venga vamos no me jodas 100 circuitos decían, si 18 circuitos y mil variantes (circuito corto, circuito inverso, circuito desde la tribuna, corto circuito) de vergüenza, y luego si contamos que más de la mitad viene de su antecesor apaga y vámonos.
Menuda descarga de contenido por 65€ nos van a clavar estos de Turn 10.
Wohoho escribió:germancf escribió:Nadie comenta esta vergüenza?
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Venga vamos no me jodas 100 circuitos decían, si 18 circuitos y mil variantes (circuito corto, circuito inverso, circuito desde la tribuna, corto circuito) de vergüenza, y luego si contamos que más de la mitad viene de su antecesor apaga y vámonos.
Menuda descarga de contenido por 65€ nos van a clavar estos de Turn 10.
Antes de trollear informate mejor, joder. Que ya cansais
ARTICOZERO escribió:buenas a todos! malos graficos y buena simulacion (racepro),
Lars_ur escribió:lo siento por el creador del hilo y la gente que lo sigue con educacion y respeto, pero este hilo se a convertido en una soberana mierda, cada dia da mas asco leer eol, no hay que gente trolleando en todos los hilos
germancf escribió:Wohoho escribió:germancf escribió:Nadie comenta esta vergüenza?
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Venga vamos no me jodas 100 circuitos decían, si 18 circuitos y mil variantes (circuito corto, circuito inverso, circuito desde la tribuna, corto circuito) de vergüenza, y luego si contamos que más de la mitad viene de su antecesor apaga y vámonos.
Menuda descarga de contenido por 65€ nos van a clavar estos de Turn 10.
Antes de trollear informate mejor, joder. Que ya cansais
Pues sólo me queda preguntarle a los "expertos" de game, esa información esta cogida de la página 1 del hilo troll
germancf escribió:Y no me dirás que la mitad son reciclados del 2....
también visto lo visto me relaja ver que hay más nombres (circuitos), pero no os engañéis de que de 1 sacan 20, porque ya se vio en el 2 por ejemplo del suzuka que había 4, el largo, el reverso, el corto de las curvas en zig zag y la otra mitad.
Estaría bien que el ya que hay un hilo oficial (estoy en contra de los hilos oficiales) se actualizara como dios manda.
Wohoho escribió:germancf escribió:Y no me dirás que la mitad son reciclados del 2....
también visto lo visto me relaja ver que hay más nombres (circuitos), pero no os engañéis de que de 1 sacan 20, porque ya se vio en el 2 por ejemplo del suzuka que había 4, el largo, el reverso, el corto de las curvas en zig zag y la otra mitad.
Estaría bien que el ya que hay un hilo oficial (estoy en contra de los hilos oficiales) se actualizara como dios manda.
Que si, que si... Que des la vara en otra parte, campeon.
Ya ha quedado claro que estabas trolleando y todavia sigues. Hay que tener huevos.