Dumakensis escribió:El hardware de ps3 tiene menos potencia bruta de inicio pero al ser mas versatil permite hacer mas filigranas complicadas si sabes programar bien. El de 360 te permite meter potencia bruta en pantalla pero te limita para otras cosas como efectos de iluminacion avanzados. Supongo que esto es a raiz del cell y la arquitectura de shaders menos versatil de pero mas potente.
Dyshamir escribió:Una pregunta tonta. ¿Por qué le das tanta importancia a una pérdida de calidad del modelado de una llanta entre el modo "ver el coche q chulo es" y el modo "voy a jugar, a conducir y a ganar la carrera"? ¿Acaso tú para flipar con los coches empiezas una carrera y corres en el menu principal?
¿Tan dificil es entender que cuando se corre la carrera los programadores tiene que sacrficar determinadas opciones gráficas en favor de dar más detalle en fondos, otros modelos, fluidez gráfica, cálculo de fisicas etc?
No entiendo que pretendeis demostrar.
truster escribió:En honor al post de cheeseman de hace unos 3 meses.
Encuentre las 4 diferencias. (por resumirlo un poco )
Las capturas están hechas por mi.
No las busquéis por ninguna otra web. Estas son en primicia para EOL.
sitiki escribió:Dyshamir escribió:Una pregunta tonta. ¿Por qué le das tanta importancia a una pérdida de calidad del modelado de una llanta entre el modo "ver el coche q chulo es" y el modo "voy a jugar, a conducir y a ganar la carrera"? ¿Acaso tú para flipar con los coches empiezas una carrera y corres en el menu principal?
¿Tan dificil es entender que cuando se corre la carrera los programadores tiene que sacrficar determinadas opciones gráficas en favor de dar más detalle en fondos, otros modelos, fluidez gráfica, cálculo de fisicas etc?
No entiendo que pretendeis demostrar.
Hola
Su objetivo en la vida es demostrar que Turn 10 miente y que el juego es una mierda.
Saludos.
DAvid.
Dyshamir escribió:Una pregunta tonta. ¿Por qué le das tanta importancia a una pérdida de calidad del modelado de una llanta entre el modo "ver el coche q chulo es" y el modo "voy a jugar, a conducir y a ganar la carrera"? ¿Acaso tú para flipar con los coches empiezas una carrera y corres en el menu principal?
¿Tan dificil es entender que cuando se corre la carrera los programadores tiene que sacrficar determinadas opciones gráficas en favor de dar más detalle en fondos, otros modelos, fluidez gráfica, cálculo de fisicas etc?
No entiendo que pretendeis demostrar.
truster escribió:En honor al post de cheeseman de hace unos 3 meses.
Encuentre las 4 diferencias. (por resumirlo un poco )
Las capturas están hechas por mi.
No las busquéis por ninguna otra web. Estas son en primicia para EOL.
truster escribió:En honor al post de cheeseman de hace unos 3 meses.
Encuentre las 4 diferencias. (por resumirlo un poco )
Las capturas están hechas por mi.
No las busquéis por ninguna otra web. Estas son en primicia para EOL.
cheeseman escribió:Entre otras cosas, se demuestra que el barbas mentia cuando decia que los coches tenian 10 veces mas carga poligonal que en Forza 2. Solo se da este caso cuando eliges el coche, no cuando lo conduces, que es lo que cuenta.
Gyzmo escribió:truster escribió:En honor al post de cheeseman de hace unos 3 meses.
Encuentre las 4 diferencias. (por resumirlo un poco )
Las capturas están hechas por mi.
No las busquéis por ninguna otra web. Estas son en primicia para EOL.
Sabemos que te encaaaaanta hacer esto y que ahora mismo estás disfrutando como un enano.
Esperemos que cuando salga GT5 seas igual de implacable encontrando "las 4 diferencias".
ashurek escribió:El bajon tecnico es mas que normal, seria bastante estupido que "ingame" moviera esa carga grafica que nadie va a poder apreciar. Es una tecnica muy habitual en los juegos y me parece mas que acertada; hay que saber aprobechar los recursos al máximo.
truster escribió:En honor al post de cheeseman de hace unos 3 meses.
Encuentre las 4 diferencias. (por resumirlo un poco )
Las capturas están hechas por mi.
No las busquéis por ninguna otra web. Estas son en primicia para EOL.
El bajon tecnico es mas que normal, seria bastante estupido que "ingame" moviera esa carga grafica que nadie va a poder apreciar. Es una tecnica muy habitual en los juegos y me parece mas que acertada; hay que saber aprobechar los recursos al máximo.
cheeseman escribió:ashurek escribió:El bajon tecnico es mas que normal, seria bastante estupido que "ingame" moviera esa carga grafica que nadie va a poder apreciar. Es una tecnica muy habitual en los juegos y me parece mas que acertada; hay que saber aprobechar los recursos al máximo.
Es normal, pero a nosotros por demostrarlo hace ya unos cuantos meses se nos tachaba hasta de mentirosos.
cheeseman escribió:Dyshamir escribió:Una pregunta tonta. ¿Por qué le das tanta importancia a una pérdida de calidad del modelado de una llanta entre el modo "ver el coche q chulo es" y el modo "voy a jugar, a conducir y a ganar la carrera"? ¿Acaso tú para flipar con los coches empiezas una carrera y corres en el menu principal?
¿Tan dificil es entender que cuando se corre la carrera los programadores tiene que sacrficar determinadas opciones gráficas en favor de dar más detalle en fondos, otros modelos, fluidez gráfica, cálculo de fisicas etc?
No entiendo que pretendeis demostrar.
Entre otras cosas, se demuestra que el barbas mentia cuando decia que los coches tenian 10 veces mas carga poligonal que en Forza 2. Solo se da este caso cuando eliges el coche, no cuando lo conduces, que es lo que cuenta.
Y ya de paso tambien se demuestra que algunos cuando comentabamos algunas cosas no las deciamos por dar por saco, como muchos de aqui lo han hecho ver e incluso faltandonos al respeto, sino porque ya nos lo oliamos desde hacia bastante por cosas que se iban viendo poco a poco.
raulKs escribió:Ha sido todo un punto... Estaba jugando al Shift mientras se descagarba la demo del F3. Me he salido del Shift para ir a comer pero antes he querído probar cómo andaba de alto el listón y mae mia, me he quedado sin palabras.
Es un salto tan gigante, tan grande, tan pepino y tan inmenso que me dá hasta verguenza haber puesto por las nubes (de bien) en juego de coches como el Shift al ver la demo del F3. Yo creo que mamando es poco de cómo se queda. Ya no solo en detalles, brillo, graficos, texturas, etc, etc... sino y aquí viene el plato fuerte, jugabilidad. Es exquisito jugar a ese juego, una delicia.
No me dá dolor gastarme 70 u 80 napos en un juego así, alucinante oiga...
P.D: GT5 por el culo te la hinco
Locks Quest escribió:cheeseman escribió:Dyshamir escribió:Una pregunta tonta. ¿Por qué le das tanta importancia a una pérdida de calidad del modelado de una llanta entre el modo "ver el coche q chulo es" y el modo "voy a jugar, a conducir y a ganar la carrera"? ¿Acaso tú para flipar con los coches empiezas una carrera y corres en el menu principal?
¿Tan dificil es entender que cuando se corre la carrera los programadores tiene que sacrficar determinadas opciones gráficas en favor de dar más detalle en fondos, otros modelos, fluidez gráfica, cálculo de fisicas etc?
No entiendo que pretendeis demostrar.
Entre otras cosas, se demuestra que el barbas mentia cuando decia que los coches tenian 10 veces mas carga poligonal que en Forza 2. Solo se da este caso cuando eliges el coche, no cuando lo conduces, que es lo que cuenta.
Y ya de paso tambien se demuestra que algunos cuando comentabamos algunas cosas no las deciamos por dar por saco, como muchos de aqui lo han hecho ver e incluso faltandonos al respeto, sino porque ya nos lo oliamos desde hacia bastante por cosas que se iban viendo poco a poco.
No se demuestra NADA... por que el juego final aun no ha salido y esas cosas son a las tipicas que SI se acaban y se ponen en el juego en los ultimos retoques.
sitiki escribió:Dyshamir escribió:Una pregunta tonta. ¿Por qué le das tanta importancia a una pérdida de calidad del modelado de una llanta entre el modo "ver el coche q chulo es" y el modo "voy a jugar, a conducir y a ganar la carrera"? ¿Acaso tú para flipar con los coches empiezas una carrera y corres en el menu principal?
¿Tan dificil es entender que cuando se corre la carrera los programadores tiene que sacrficar determinadas opciones gráficas en favor de dar más detalle en fondos, otros modelos, fluidez gráfica, cálculo de fisicas etc?
No entiendo que pretendeis demostrar.
Hola
Su objetivo en la vida es demostrar que Turn 10 miente y que el juego es una mierda.
Saludos.
DAvid.
bicho_293 escribió:raulKs escribió:Ha sido todo un punto... Estaba jugando al Shift mientras se descagarba la demo del F3. Me he salido del Shift para ir a comer pero antes he querído probar cómo andaba de alto el listón y mae mia, me he quedado sin palabras.
Es un salto tan gigante, tan grande, tan pepino y tan inmenso que me dá hasta verguenza haber puesto por las nubes (de bien) en juego de coches como el Shift al ver la demo del F3. Yo creo que mamando es poco de cómo se queda. Ya no solo en detalles, brillo, graficos, texturas, etc, etc... sino y aquí viene el plato fuerte, jugabilidad. Es exquisito jugar a ese juego, una delicia.
No me dá dolor gastarme 70 u 80 napos en un juego así, alucinante oiga...
P.D: GT5 por el culo te la hinco
Si has conducido en circuito real este forza tiene muy poco de simulador. La sensacion que da la camara interior del shift es la correcta y la mas cercana a la realidad. Eso no quita para que forza sea un buen juego.
cheeseman escribió: Si hijo si, las cosas tipicas que en la demo no sale y en el juego final si, como duplicar el AA, o duplicar el numero de poligonos del vehiculo, tonterias menores ...
Locks Quest escribió:cheeseman escribió: Si hijo si, las cosas tipicas que en la demo no sale y en el juego final si, como duplicar el AA, o duplicar el numero de poligonos del vehiculo, tonterias menores ...
Pues no perder perdera, lo mismo que GT 5 y sus showroom por ejemplo, hablaba de los frenos o la valvula del neumatico y algun detalle mas. Solo sacais unos detalles sin importancia para meter cizaña iros a jugar a GT 5 en Diciembre... ehmm Marzo ?¿ estoo...navidad bueno eso si sale...... xDD
bicho_293 escribió:raulKs escribió:Ha sido todo un punto... Estaba jugando al Shift mientras se descagarba la demo del F3. Me he salido del Shift para ir a comer pero antes he querído probar cómo andaba de alto el listón y mae mia, me he quedado sin palabras.
Es un salto tan gigante, tan grande, tan pepino y tan inmenso que me dá hasta verguenza haber puesto por las nubes (de bien) en juego de coches como el Shift al ver la demo del F3. Yo creo que mamando es poco de cómo se queda. Ya no solo en detalles, brillo, graficos, texturas, etc, etc... sino y aquí viene el plato fuerte, jugabilidad. Es exquisito jugar a ese juego, una delicia.
No me dá dolor gastarme 70 u 80 napos en un juego así, alucinante oiga...
P.D: GT5 por el culo te la hinco
Si has conducido en circuito real este forza tiene muy poco de simulador. La sensacion que da la camara interior del shift es la correcta y la mas cercana a la realidad. Eso no quita para que forza sea un buen juego.
cheeseman escribió:Locks Quest escribió:cheeseman escribió: Si hijo si, las cosas tipicas que en la demo no sale y en el juego final si, como duplicar el AA, o duplicar el numero de poligonos del vehiculo, tonterias menores ...
Pues no perder perdera, lo mismo que GT 5 y sus showroom por ejemplo, hablaba de los frenos o la valvula del neumatico y algun detalle mas. Solo sacais unos detalles sin importancia para meter cizaña iros a jugar a GT 5 en Diciembre... ehmm Marzo ?¿ estoo...navidad bueno eso si sale...... xDD
¿ Y se puede saber que me importa a mi el GT 5, si no tengo la PS3 ?
"A donde vas ? Manzanas traigo".
majo83 escribió:Cheeseman yo creo que no se os acusaba de mentirosos sino de pesados porque esta bien que se diga 1,2,3 veces pero cuando te tiras en todas las paginas del hilo diciendolo se vuelve muy cansino, con demostrarlo 1 vez basta y ese afán es lo que se criticaba creo yo.
cheeseman escribió:Es normal, pero a nosotros por demostrarlo hace ya unos cuantos meses se nos tachaba hasta de mentirosos.
cheeseman escribió:Si, en cambio que los demas nos busquen las cosquillas continuamente y que se menosprecie nuestra opinion era divertido de cojones. Igual por eso se discutian tantas veces lo mismo, ¿ no te lo has parado a pensar ?
fourier escribió:
Cabrones parar que me meo en el trabajo
Hay alguien que juege desde el interior? Es algo masoca no?
Para mi la ideal es la del frente del coche, con o sin capó, eso ya gustos. El retrovisor fuera también.
Pero que bajón ni que bajona? Jugar al Forza1, jugar al Forza2 y luego poner el 3, juer, la diferencia es brutal!
majo83 escribió:cheeseman escribió:Si, en cambio que los demas nos busquen las cosquillas continuamente y que se menosprecie nuestra opinion era divertido de cojones. Igual por eso se discutian tantas veces lo mismo, ¿ no te lo has parado a pensar ?
Pues si esta claro que aqui no es o negro o blanco y todo el mundo aportaba para la polemica.
De todas formas yo a ti creo que te he respetado siempre porque si bien criticabas aspectos como es normal no se te veia esa disposicion sistematica que si tenia truster y eso ha sido lo que yo he criticado,la predisposicion a sacar fallos a toda costa por insignificantes que fuesen.
A dia de hoy todavia no lo he visto decir algo positivo y eso resulta cuanto menos curioso y puede que contraste las cosas pero está claro que fallos en un videojuego pues encontrar los que quieras y mas si lo comparas con la vida real,algo bastante absurdo.
Te doy la razón en que muchas veces ha habido ensañamiento pero reconoce tu tambien que muchos de ellos han sido provocado por lo que ya he mencionado.
De todas formas si te tengo que pedir disculpas por si alguna vez no he respetado tu opinion te las pido porque a ti si te veo que no lo haces con esa predisposición.
Saludos
fourier escribió:
Hay alguien que juege desde el interior? Es algo masoca no?
Para mi la ideal es la del frente del coche, con o sin capó, eso ya gustos. El retrovisor fuera también.
cheeseman escribió:Dyshamir escribió:Una pregunta tonta. ¿Por qué le das tanta importancia a una pérdida de calidad del modelado de una llanta entre el modo "ver el coche q chulo es" y el modo "voy a jugar, a conducir y a ganar la carrera"? ¿Acaso tú para flipar con los coches empiezas una carrera y corres en el menu principal?
¿Tan dificil es entender que cuando se corre la carrera los programadores tiene que sacrficar determinadas opciones gráficas en favor de dar más detalle en fondos, otros modelos, fluidez gráfica, cálculo de fisicas etc?
No entiendo que pretendeis demostrar.
Entre otras cosas, se demuestra que el barbas mentia cuando decia que los coches tenian 10 veces mas carga poligonal que en Forza 2. Solo se da este caso cuando eliges el coche, no cuando lo conduces, que es lo que cuenta.
Y ya de paso tambien se demuestra que algunos cuando comentabamos algunas cosas no las deciamos por dar por saco, como muchos de aqui lo han hecho ver e incluso faltandonos al respeto, sino porque ya nos lo oliamos desde hacia bastante por cosas que se iban viendo poco a poco.