• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Dark escribió:Es normal con la salida de la demo de FM3 la lluvia de trolls de ps3 es imposible de evitar...

Es la salsa en los foros,no lo pueden evitar [carcajad]
Lo mas importante, Forza 3 el mes que viene, GT5 para marzo (para marzo traducido en sony es 1 año aprox)

A disfrutar el presente, que si, que acabo de ver la comparacion del forza 3 con el prologue y es mas fotorealista el prologue en cuanto a los coches por lo menos, pero esto no quita que se le pueda echar un vicio tremendo a este forza hasta que lleguen los proximos...

mi opinion
pues despues de darle caña a la demo y probar bien todos los coches puedo decir que a mi la demo me ha encantado. graficamente es un salto bastante evidente respecto al 2 y en cuanto a conduccion al principio parece menos exigente pero es echar tres o cuatro carreras y empezar a intentar rebajar tiempos y te das cuenta que es a la vez divertido y dificil y duro. ademas el tipo de conduccion varia mucho dependiendo la clase de vehiculo y el tipo de traccion.en cuanto te metas al multijugador y los demas jugadores expriman los tiempos promere ser una gozada.
lo mejor es la sensacion de velocidad y la suavidad con que se mueve todo el entorno, increible. lo peor la camara interior que sin ser mala es mas floja que lo visto por ejemplo en el shift. la veo un poco sosa y eso de no tener camara libre para ver el interior la deja un poco coja.
las repeticiones muy buenas y mas que suficientemente espectaculares. y el motor de colisiones muy bueno y realista. que sepamos que todos y cada uno de los coches van a poder sufrir desperfectos es un punto..........jejeje.
pues eso.encantado con la demo y ya me veo volviendo a meter las horas que meti en el forza 2. a mi me han cazado.
por otra parte no se de cuando sera la demo pero es en el circuito que se mostro en el pasado e3 y en el que jugaba la peña asique podemos encontrarnos bastantes cambios en la version final. quiza sea algo prematura. ya paso con el forza 2 que la version final resulto mucho mas potente que la demo.
hazyd escribió:Lo mas importante, Forza 3 el mes que viene, GT5 para marzo (para marzo traducido en sony es 1 año aprox)

A disfrutar el presente, que si, que acabo de ver la comparacion del forza 3 con el prologue y es mas fotorealista el prologue en cuanto a los coches por lo menos, pero esto no quita que se le pueda echar un vicio tremendo a este forza hasta que lleguen los proximos...

mi opinion

para el 31 de marzo en japon.a europa no se sabe todavia
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Un video del GT5 en el TGS, para que compareis, os lo podeis bajar a 720.

http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 15_en.html

Uno de la demo del FM3

http://www.gamersyde.com/stream_forza_m ... 10_en.html

Ahora si os poneis el Forza 2, me lo contais, haber si ha habido cambio o no, que parece que se os olvida.

Coches/overcraft, arboles clonados e identicos, calles vacias, anodino como el forza y soso, vamos que para quejarse en los dos. El interior tampoco es que sea el del sifth precisamente, asi que...

Excepto algun detalle mas cuidado, en lo general no andan muy dispares, no lo veo muy diferente a los ultimos videos del Forza que se han visto del juego, que yo creo que mejoran a la demo. Por que lo que esta claro, es que en la versión final va ha mejorar.

Un saludo.
Supongo que ya lo sabréis pero bueno, lo comento porque yo aún lo acabo de descubrir ahora. Si queréis dar las vueltas que queráis sin ningún límite, sin coches de por medio y correr contra vuestro fantasma, la demo también trae el modo contrarreloj desbloqueado, simplemente después de la pantalla de configuración del juego (donde indicamos jugar manual o automático y esas cosas) pulsáis una vez "A" y en la siguiente pantalla donde sale información del circuito ("Camino Viejo de Montserrat" en este caso) pulsáis "Y" (Marcadores) y desde allí seleccionándolo podéis correr contra cualquier fantasma de la clasificación (incluso el del nº1 del mundo o el de cualquier usuario del foro) o pulsando directamente al "A" ("Iniciar la carrera") hacer tiempos vosotros mismos sin ningún límite de vueltas y contra vuestro propio fantasma (después de la primera vuelta saldrá). :)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Primera comparativa de FORZA VS GT5 de las demos vistas en el TGS.

El que la realiza pertenece a una revista multiplataforma online.

En resumen dice que el Forza gana en graficos, jugabilidad y en todo lo demas.

Dejo el texto y el link por si alguien lo quiere traducir.

http://www.destructoid.com/tgs-09-forza ... 9770.phtml

First off, if you're looking for dirt, you won't find much here. Both upcoming racers Forza Motorsport 3 (Xbox 360) and Gran Turismo 5 (PS3) are sure to be great racing games. That said, I think there's a clear winner here between the two high-profile racers shown on the floor of Tokyo Game Show this year. As you read on, keep in mind that we're not comparing the games themselves as much as we are the demos shown on the TGS floor.

Both were in pretty nifty setups. Gran Turismo 5 had real-world racing seats built into metal frames. Inside, players sat in front of a high-end Sony display while controlling the game with the GT steering wheel set. Forza 3 was played on a three-screen setup. They too had racing chairs and a steering wheel controller. Putting all of that aside, though, which was the better game? Visuals:
Winner: Forza Motorsport 3
While both games look great on the track, Forza's demo featured a polish that Gran Turismo 5's lacked. The rocky hillsides and lush greenery easily showed up the bland, almost clinical-looking cityscape of Gran Turismo. Driving slow in Gran Turismo is like inviting disappointment. I guess they were hoping you'd always be moving fast enough to not notice the perfectly flat tree and pole textures. Plants and trees on the side of the road look like paper cutouts, and the tree trunks are laughably bad. As far as the vehicle visuals go, neither game disappoints. Both supply unhealthy doses of car porn. The tighter racing action of Forza 3 made it easier to appreciate the models of the cars I raced against, but both pull off amazing feats as far as visuals go. Forza's framerate was liquid smooth, making it a bit easier on the eyes than GT5.

Control:
Winner: Forza Motorsport 3
Solely judging from the two on-floor demos, both of which used adjustable racing seats and steering wheel rigs, Forza 3's control won the race. There was something about the balance of control that made it seem especially intuitive. I'd go as far as to say that it felt damned near flawless with the steering wheel rig they had set up at each demo station. Gran Turismo controlled great as well, with the tilt leaning farther away from arcade action and more towards realism. Nothing was notably wrong with Gran Turismo's control. It's just that the seamless feeling that we felt with the controls in Forza wasn't there in GT5.



Game play:
Winner: Forza Motorsport 3
Both games were played on a rather easy track, and both featured racing line guidelines. Other than that, these two games play differently. Forza 3 had me racing against other AI characters that were way too easy to pass, even with the option to set the difficulty. My choice of a medium difficulty looked more like an easy to my eyes. I didn't try the "hard" setting, but I hope it's considerably more difficult than medium was. That said, some of the credit goes, again, to the seemingly flawless control of the game.

As for Gran Turismo, I watched plenty of others wipe out and give up before I played. It looked like people that had never played the series games before sat down and expected arcade racing. As always, Gran Turismo 5 had that realistic acceleration and turning that greatly contrasts to the loose, forgiving controls of other racers (Forza 3 not included, of course). I enjoy the challenge and learning curve, and prefer the rewarding stick-to-your-ribs racing that it provides. Even with that, though, Forza's gameplay was more enjoyable and approachable. It may be a bit more simple than that of GT5, but it still provides ample challenge for white knuckle racing.

If you have to have damage modeling, you want Forza 3. It's just not there in Gran Turismo. While I don't believe that it's a necessity to have damage modeling in a racing game, it is an added bonus. If you play in first-person view like I do, it's fun to see how messed up your vehicle is after a race. Gran Turismo doesn't do that. In fact, side of the road items like cones and tires don't even seem to be affected properly by impact. When I ran into a stack of tires, they seemed to float strangely in front of my car for a second before flying off to the right. I don't need true-to-life physics on these types of collisions, but this looked closer to the movement of a UFO than a stack of rubber tires.

Overall:
I'm a big Gran Turismo fan, so it was a bit of a surprise to me that the Forza Motorsport 3 demo did more for me. Things like damage modeling and background art aside, it was the superb control and high level of accessibility that won me over. Forza 3 was just more fun. More impressive. Of course, this is not to say that Gran Turismo 5 isn't a good game. It will be great, I'm sure, but Forza 3 show floor demo has me wanting to race again. I need to get me one of these three-screen setups too.
Akrae escribió:Primera comparativa de FORZA VS GT5 de las demos vistas en el TGS.

El que la realiza pertenece a una revista multiplataforma online.

En resumen dice que el Forza gana en graficos, jugabilidad y en todo lo demas.

Dejo el texto y el link por si alguien lo quiere traducir.

http://www.destructoid.com/tgs-09-forza ... 9770.phtml

First off, if you're looking for dirt, you won't find much here. Both upcoming racers Forza Motorsport 3 (Xbox 360) and Gran Turismo 5 (PS3) are sure to be great racing games. That said, I think there's a clear winner here between the two high-profile racers shown on the floor of Tokyo Game Show this year. As you read on, keep in mind that we're not comparing the games themselves as much as we are the demos shown on the TGS floor.

Both were in pretty nifty setups. Gran Turismo 5 had real-world racing seats built into metal frames. Inside, players sat in front of a high-end Sony display while controlling the game with the GT steering wheel set. Forza 3 was played on a three-screen setup. They too had racing chairs and a steering wheel controller. Putting all of that aside, though, which was the better game? Visuals:
Winner: Forza Motorsport 3
While both games look great on the track, Forza's demo featured a polish that Gran Turismo 5's lacked. The rocky hillsides and lush greenery easily showed up the bland, almost clinical-looking cityscape of Gran Turismo. Driving slow in Gran Turismo is like inviting disappointment. I guess they were hoping you'd always be moving fast enough to not notice the perfectly flat tree and pole textures. Plants and trees on the side of the road look like paper cutouts, and the tree trunks are laughably bad. As far as the vehicle visuals go, neither game disappoints. Both supply unhealthy doses of car porn. The tighter racing action of Forza 3 made it easier to appreciate the models of the cars I raced against, but both pull off amazing feats as far as visuals go. Forza's framerate was liquid smooth, making it a bit easier on the eyes than GT5.

Control:
Winner: Forza Motorsport 3
Solely judging from the two on-floor demos, both of which used adjustable racing seats and steering wheel rigs, Forza 3's control won the race. There was something about the balance of control that made it seem especially intuitive. I'd go as far as to say that it felt damned near flawless with the steering wheel rig they had set up at each demo station. Gran Turismo controlled great as well, with the tilt leaning farther away from arcade action and more towards realism. Nothing was notably wrong with Gran Turismo's control. It's just that the seamless feeling that we felt with the controls in Forza wasn't there in GT5.



Game play:
Winner: Forza Motorsport 3
Both games were played on a rather easy track, and both featured racing line guidelines. Other than that, these two games play differently. Forza 3 had me racing against other AI characters that were way too easy to pass, even with the option to set the difficulty. My choice of a medium difficulty looked more like an easy to my eyes. I didn't try the "hard" setting, but I hope it's considerably more difficult than medium was. That said, some of the credit goes, again, to the seemingly flawless control of the game.

As for Gran Turismo, I watched plenty of others wipe out and give up before I played. It looked like people that had never played the series games before sat down and expected arcade racing. As always, Gran Turismo 5 had that realistic acceleration and turning that greatly contrasts to the loose, forgiving controls of other racers (Forza 3 not included, of course). I enjoy the challenge and learning curve, and prefer the rewarding stick-to-your-ribs racing that it provides. Even with that, though, Forza's gameplay was more enjoyable and approachable. It may be a bit more simple than that of GT5, but it still provides ample challenge for white knuckle racing.

If you have to have damage modeling, you want Forza 3. It's just not there in Gran Turismo. While I don't believe that it's a necessity to have damage modeling in a racing game, it is an added bonus. If you play in first-person view like I do, it's fun to see how messed up your vehicle is after a race. Gran Turismo doesn't do that. In fact, side of the road items like cones and tires don't even seem to be affected properly by impact. When I ran into a stack of tires, they seemed to float strangely in front of my car for a second before flying off to the right. I don't need true-to-life physics on these types of collisions, but this looked closer to the movement of a UFO than a stack of rubber tires.

Overall:
I'm a big Gran Turismo fan, so it was a bit of a surprise to me that the Forza Motorsport 3 demo did more for me. Things like damage modeling and background art aside, it was the superb control and high level of accessibility that won me over. Forza 3 was just more fun. More impressive. Of course, this is not to say that Gran Turismo 5 isn't a good game. It will be great, I'm sure, but Forza 3 show floor demo has me wanting to race again. I need to get me one of these three-screen setups too.


esto se pone calentito calentito.......
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si alguien quiere poner un copy paste en el foro de pS3 la que se arma jeejjeje [mad] [+furioso] [mamaaaaa]

Dice que los arboles, troncos y elementos del escenario que dan pena y que son ridiculos, que se aprecia mejor los detalles de los coches de Forza, que la conducción de GT3, sin tener nada malo, es mejor la de Forza, que GT5 es lento... aunque tampoco se mucho ingles.

Cuidado, habla de las demos mostradas, en ningun caso de juegos finales, incluido el Forza, que tampoco era un juego gold.

Eso si el despliege de M$ en cuanto a estand y eso, impresionante.
Aquí mi humilde opinión. La presentación de cada coche cuando lo eliges es simplemente espectacular, la cámara se recrea en múltiples detalles, es como si te presentaran el coche en un concesionario para comprarlo y los gráficos yo los veo espectaculares. Fijaros bien en las llantas... Alguien comentaba que los colores eran muy estridentes?? Los que hemos estado en carreras de F1 y rallies estarán de acuerdo que las pinturas de los coches reales son si cabe más estridentes y con más brillo, los colores están muy bien por tanto.
Una vez en carrera es verdad que la vista interna podía ser mucho mejor, ahora bien lo de que no cambie de marchas es un detalle que cuando estás concentrado en la carretera ni te fijas. Eso sí, para ver el interior durante carrera es muy incómodo lo de tirar stick hacia arriba y luego mover hacia los lados ( lo bueno es poder ver los lados instantáneamente solo moviéndolo de lado a lado aunque no sea realista) Y también podría vibrar y haber más sensación de movimiento tipo TDU.
Los paisajes cojonudos, la profundidad también y la fluidez perfecta.
Yo juego todo sin ayudas ( a veces con ABS ), en manual y daños y desgaste simulación. ¿Alguien me puede decir que boton del pad es el embrague? Gracias. Me encanta eso del embrague, detallazo.
En la dificultad de la IA media es relativamente fácil, pero en difícil es mega complicado siquiera adelantar a los de cola. Brutal!!! Arcade??? Estamos locos??? He llegado a ver piques entre ellos ya no parecen ir tanto sobre raíles como en el 2, pero... quiero más coches en carrera lo menos 15 ( en el Toca race driver 3 de PSP había carreras con 24 y XBOX360 es muy superior técnicamente).
El coche: se nota que pesa y el manejo muy parecido al Forza 2, pero para mi mejor por ejemplo en que no hay tantos trompos tras colisiones, toques de pared a alta velocidad o acelerones bruscos. Ahora el coche pierde el control pero con esfuerzo o contravolanteando lo logras mantener a no ser que vayas muy revolucionado. El coche en arena o hierba pierde velocidad, pero no se clava como en el F2, además rebota mucho la amortiguación, es un detalle que se ve en las repeticiones con cámara neumático avanzado.
El sonido del motor claramente mejorable y el chirrido de ruedas es una pesadez, aunque simplemente bajas el volumen de los neumáticos y solucionado.
Las repeticiones son lo mejor que he visto nunca en un videojuego, no hay límite; a parte de la gran cantidad de cámaras, cada cámara tiene a su vez multitud de vistas desde diferentes ángulos y distancias, es decir: ponemos por ejemplo cámara neumáico y con el botón X vamos viendo las cuatro ruedas, os habiais fijado? increible me estado media hora cambiando camaritas. Y sí, no es como el photomode, pero quien dice que son malos los gráficos, si son buenísimos ¿y se verán 400 coches detallados? Todos con posibilidad de modificarse mecánimante, que juego te ofrece esto en una tele cualquiera, sin necesidad de ultra tarjetas gráficas y pepinos de ordenadores para que todo vaya fluido (esto último va por los de GTRs, LFS y demás simuladores).
Sumamos lo de poner en muchos de los modelos alerones, faldones, capos, etc? Espero que este en el 3. Y lo de poder pintar todos los putos coches a nuestro aire? se ven auteticas obras de arte por la red imaginaros con estos gráficos. Sumamos un online divertidísimo ? (hay que tener 10mb mínimo de conexión).
Total que por todo lo que se puede hacer es uno de los pocos juegos que yo considero que vale lo que nos cobran por el y no soy representante del juego ahora bien si mi opinión sirve para que lo compre más gente y puedan seguir desarrollando estos juegos perfecto (claro que si me diesen comisión, JEJE)
Para el FORZA 4 pediría efectos climáticos y rotura de cristales en golpes fuertes.
Esa ha sido MI opinión, gracias.
Akrae escribió:Si alguien quiere poner un copy paste en el foro de pS3 la que se arma jeejjeje [mad] [+furioso] [mamaaaaa]

Dice que los arboles, troncos y elementos del escenario que dan pena y que son ridiculos, que se aprecia mejor los detalles de los coches de Forza, que la conducción de GT3, sin tener nada malo, es mejor la de Forza, que GT5 es lento... aunque tampoco se mucho ingles.

Cuidado, habla de las demos mostradas, en ningun caso de juegos finales, incluido el Forza, que tampoco era un juego gold.

Eso si el despliege de M$ en cuanto a estand y eso, impresionante.


Te invito a que te des un paseo cerca de un arbol en FM3 xDDD

En fin habra quienes idolatraran a FM3 y otros que idolatraran a GT5

Al final cada uno es quien tiene que tomar su decision... no se porque todas estas guerras xDDD todos tienen sus puntos fuertes y sus flaquezas... simplemente hay que elegir (que no de por si es senzillo xDDD)

Saludos
yo creo que el gt5 acabara siendo el mejor juego de coches de esta generacion, pero teniendo en cuenta los 4 años o mas que lleva de desarrollo si no logra ser el mejor es para darles de ostias, tiempo han tenido para ir incluyendo cosas de otros juegos y opciones que demandan los usuarios, graficamente no tengo ninguna duda de que sera el mas fotorealista, por lo menos en las repeticiones. el forza 3 tiene muy buena pinta, mejora en todo al 2, aunque algunos digan que sea un forza 2.5, parece que esta gente se olvida de que la xbox 360 lleva 4 años en el mercado y que su hardware no se puede actualizar, bastante que aun siguen saliendo juegos que mejoran lo hecho hasta el momento.

eso si, lo que creo que esta claro es que forza sera el mejor juego de coches para consola hasta la fecha y en lo que a salido el gt5 hemos podido disfrutar de dos entregas, que los meses de vicio no nos los quita nadie y dudo que aun teniendo la ps3 jugasemos mas al gt5 que lo jugado a forza 2 y 3.

por cierto, algunos han nombrado al gt prologue, el cual es poco menos que una soberana mierda, conduces coches de choque, yo lo tuve antes de vender la ps3 y creo que juge 3 veces de lo cutre que me parecio
Despues de probar la demo me a parecido una delicia de juego, va caer fijo XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dark escribió:He hecho un pequeño video para tmb probar x primera vez el sony vegas y eso de poner 2 videos en 1.

http://www.youtube.com/rsanzange#play/u ... XMgHypx6bY

Se que no soy un AS al volante ya que lo tengo hace unos dias, pero bueno el video y la demo se merecen el reconocimiento.


Me ha gustado tu vídeo, sobre todo por la doble cámara, aunque yo hubiera dejado el sonido onboard en vez del sonido de la cámara de circuito.

¿No te ha parecido raro jugar con tanto retardo de volante?
La demo está cojonuda! Muy corta, eso sí, pero lo suficiente para saber que me lo voy a pasar pipa con este juego
Bueno ya probe la demo y decir que el juego me ha dejado buen sabor de boca en general.Eso si en una repeticion se vio un seto de primer plano y era mas bien un amasijo deforme verde [jaja] En fin que este juego caera fijo.Un saludo [bye]
Está muy guapo, otro para la lista
Bueno, esta es mi opinión de la demo después de una buena viciada.

De primeras se me hizo dificil poder evaluarla, porque las carreras a 2 vueltas no te dejan tiempo de exprimir ni el coche ni el circuito, sobre todo cuando es algo nuevo, por lo que me quedé algo desilusionado.
Sin embargo, en el momento en que encontré el modo fantasma, para dar vueltas sin parar, la cosa cambió. Madre mía que flipe!!!!!
Menudo pique intentando bajar el tiempo para ponerte un poco más arriba en la clasificación del Live. Con deciros que todavía no he pasado del "Mini" porque no hay cojones (yo me refiero) a bajar del 1:15.
Es ahí, dando vueltas sin para cuando aprecias los cambios de Fm3.
Los gráficos son sencillamente espectaculares. Un entorno cargado de detalles (se ven hasta las redes de protección anti rocas en las montañas) y que se mueve totalmente fluido. Ni un sólo tirón.
Además, una mejora considerable: los reflejos. Yo juego desde la vista del capó, y ver que los reflejos va también a 60 fps es una autentica gozada. Y además, desde aquí, la sensación de velocidad es buenísima.
También me han gustado mucho los modelados de los coches. Ir en carrera detrás de ellos y apreciar sus detalles y realismo me deja boquiabierto.

En el tema del audio también ha mejorado. Para mi, las reducciones de marcha hacen que el motor ahora ruja de verdad. Me gusta el efecto de vibración del coche cuando la reducción es demasiado agresiva. Sobre la música no opino porque juego sin ella.

Sobre la simulación decir que no creo que haya bajado. Ni mucho menos. Yo juego únicamente con ABS y para nada es sencillo de llevar. Bueno, es como todo. Si te das un paseo pues claro que no resulta complicado, pero, cogeros el Ferrari e intentar hacer tiempos de la comunidad, ya veréis que jodido.
La conducción de cada coche es totalmente diferente. O por lo menos, las sensaciones que transmite. Por supuesto, un Mini no se teva a ir de atrás al acelerar en la curva como un ferrari (hay que mirarse las tracciones, peso, potencia....).
El tema de la telemetría esta mejorado para mi gusto.Además que han incluido algún otro parámetro con respecto al Fm2.

Lo único que le he echado en falta a esta demo es que nos dejaran modificar algún setup...pero bueno, al fin y al cabo es una demo.

Para mi, es compra segura.
Bien MS & Turn 10 a mas de un mes de su salida nos mostráis la gloria para que la compremos fijo , no como otros juegos que sacan la demo 2 semanas después , como el Shift , para poder timar bien a la gente .


Forza 3 COMPRA SEGURA Y COLECCIONISTA xDDDDD
Hola pandilla, anoche probé la demo. Sólo puedo decir que bravo por Turn10. Vamos a tener juego para mucho tiempo, como el anterior, que llevo 2 años jugándolo como el primer día.

Los que han comentado que el control es más arcade no sé de dónde sacan eso. Para mi ha mejorado mucho desde el Forza2, haciéndose más real, conjuntándose con unas nuevas físicas excelentes. Se siente como cabecea el coche cuando frenas muchísimo más, el control de tracción funciona como debe, si lo desconectas es otro mundo, como golpean los bajos del coche en curvas peraltadas, etc. Me ha gustado mucho.

Los gráficos sensacionales. Que escenarios... buf. En las repeticiones por fin abren el ángulo, en el Forza2 se notaba forzado para no mostrar mucha carga gráfica y no sufrir tirones, a parte de que bajaban también el framerate. Y que limpieza y rapidez del menú, muy bien!

Che, estoy contento, voy a pasarme otros 2-3 años dejándome los ojos.
Sólo pude jugar 1 hora con el Ferrari California, este fin de semana le dedicaré más tiempo, pero la primera impresión no puede ser mejor.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi esperada impresión de la demo [sonrisa] :

Quiero decir antes que nada, que la demo la he tenido que grabar en un dvd rw porque no soy gold, y al ponerla en mi 360, el lector se ha puesto a chillar como un cochino que parecia que iba a reventar, y me ha dao un huevo de grima de que se rompiese, pero le he echao un par de cojones y he seguido probandola. El video de presentación se me ralentizaba y las texturas tardaban en cargar saliendo detalles cutrisimos hasta ya cargar las texturas finales (estilo GTAIV), esto es debido a el dvd rw que es de regular calidad, pero bueno, si es asi con el juego original, el que no tenga un disco duro para instalar el juego que se olvide de él.

Impresiones en general:
Me ha dejado un poco frio, me esperaba un poco mas. Es forza 2 mejorado, con mejores gráficos, mas coches, circuitos mejores, etc... pero no se, despues de haber vistos multiples videos me dejo un poco mal sabor de boca.
Pero hay una razón para quedarme un poco más tranquilo, y es que yo al contrario que otros, se que es a causa de la DEMO, y que el juego final por mucho que unos cuantos digan, va a ser mejor y pulir esos fallos que tiene la demo, tanto gráficamente como de conducción.
¿Por qué sé que la demo no es la versión gold sino una mas anterior?:
Se dijo muchisimo en el E3 que la camara interna iba a 30frames, y al menos yo lo noto mucho, de ir en la camara interior del cockpit, y cambiar a la del capó o simplemente mirar con el Y atras, y se nota el paso de 30 a 60frames. También noto muchos dientes de sierra en modelados y circuito, cosa que no he visto en videos in-game conduciendo a 720p en pantalla completa que he descargado antes de internet y he visto a pantalla completa.
Además, el tema de conducción, dos puntos importantes a tener en cuenta:
1º.- No hay calibración del volante, y esta preparado para usar pad, el acelerador y freno tiene holgura, y ademas pasa de todo pisado a nada en un momento, esto se deberá poder configurar en el juego final (mirad lo que paso al principio con el NFS que de ser injugable ha pasado a ser un juego casi igual de bueno en manejo que forza).
2º.- Y esto es a su favor. La implementación del FF del volante es la mejor de todos los juegos de 360. Si forza2 salio antes que el volante de MS y aun asi era el juego que mejor implementaba el FF, este se nota de sobra que lo han echo a conciencia para aprovecharlo al maximo, notas absolutamente todo en tus manos, vamos que parece otro volante completamente distinto si lo comparas con otros titulos (incluso me atreveria a decir que con forza2).
En fin, que para mi es un juego que si ya te gustó forza 2, este cae SI o SI, pero creo que la demo no le hace justicia y que el juego final será mucho mejor graficamente. El que no se lo crea... pues está en su derecho y hasta dentro de un mes o asi no saldremos de dudas, pero bueno pensad: ¿la demo del forza2 es igual igual que el juego final? ¿habeis visto videos recientes en wmv a 720p a pantalla completa?
Por ahora mi opinion final es que para ser una demo no esta mal, pero me esperaba mas, y confio que el juego final llegue a ese nivel que le falta (que es poco) para ser casi perfecto y estar a la altura que YO esperaba.
PD: Dejad algunos de trollear y cuando digais que algo os gusta o no os gusta decid el por que con propiedad, si os fijais mis impresiones no son muy positivas y yo era uno de los "fanboys" segun algunos del juego, pero explico el por que me parece A MI que flojea en algunos aspectos y destaca en otros. Echar mierda encima de algo sin aportar nada, no es nada mas que trollear, y esto parece la cueva de david el nomo hoy dia. ¬_¬
Un dato para los que hablan tanto de NFS Shift.

En otro foro lei un comentario de alguien que decía haber trabajado como ténico de calidad en el proyecto NFS Shift, y comentaba que se dejaron de hacer varias pruebas de calidad porque la empresa quería que el juego saliese a toda costa antes que el Forza3, y lo que querían es vender la vista interna que, para qué nos vamos a engañar, es cojonuda.

La verdad que tiene sentido, porque yo he jugado a todos los NFS y es el primero en el que veo bugs bastante curiosos.

Un saludo!
A mi personalmente me ha gustado más de lo que esperaba. Tanto gráficamente como su gameplay. Sin ser un genero que me apasione, este Forza caerá y lo disfrutare como un enano.

Un saludo!
despues de algunas horas jugando y después de la decepcion inicial, mi opinión a mejorado algo, la cuestión es: cual de las dos simulaciones es la que se asemeja mas a la real la de la anterior entrega o esta porque esta claro que no son iguales.
gráficamente los ojos me siguen llevando a los dientes de sierra. y el color en general es demasiado vivo y limpio, algo irreal. modesta opinión ojala mejore algo o la versión que me voy a pillar es la verbatin
Desde mi humilde opinión.

A mi me a gustado mucho la demo del fm3, muy corta pero ya que tanto la conducción como los gráficos los veo bastante bien.

Esto que voy a poner aquí es de mi punto de vista, yo no soy de xbox ni de sony yo soy del que aga el juego que mas me guste.

Graficos:
En el fm3 son muy buenos pero no llegan ala calidad de gt5.(desde el principio turn10 tubo problemas por la capacidad del dvd
y seguro que no an podido hacer los gráficos mas bestias por ese motivo, además las ultimas declaraciones del turn10 son que
no aran un nuevo juego asta la próxima generación, donde allí si podrán contar con las mismas armas que Gran turismo)

Conducción:
Para mi el fm3 es mas real,pero la conducción del gt5 es muy buena también.

Opciones:
A esperas de nuevas incorporaciones del gt5 por ahora el fm3 se la lleva de calle.

Coches:
Fm3- 400 coches Gt5- 900 coches, tanto uno como otro tienen suficientes coches para divertirse bastante tiempo.

Circuitos:
Fm3- 100 circuitos con variantes Gt5- 70 circuitos con variantes, suficientes para mi.

Conclusión:
Tanto uno como otro espero tenerlo en mi estantería.
He estado y estoy muy liado. Unas 20 carreras y mi impresion es la siguiente:

Graficamente me ha dejado frio. El modelado de los coches muy por debajo de GT5p. En el menu parecia otra cosa hasta que inicias el juego y ves que el resto de coches bajan el detalle del modelado (sabia que pasaria pero no de forma tan evidente), interiores sosos. Lo que si es de destacar es el aspecto del entorno, son magnificos, tanto asfalto como elresto son geniales. Habra que esperar si los demas circuitos en el juego final mantienen el nivel. En detalle de circuito si esta por encima de gt5p, pero no de Pgr4.
Jugablemente. Impresionante, sin ayudas claro. La fluidez increible. Viendo estos 60fps, los de gt5p parecen 30fps, y eso hace subir muchos enteros a la carrera.

A la espera del juego final, pues yo quiero probar los circuitos convencionales.

Pd: Las impresiones del guiri de atras no tiene ni pies ni cabeza. Ademas probo Forza en triple pantalla y Gt5 no, y eso es favorecer mucho al juego de turn 10.
chufirulo escribió:Pero hay una razón para quedarme un poco más tranquilo, y es que yo al contrario que otros, se que es a causa de la DEMO, y que el juego final por mucho que unos cuantos digan, va a ser mejor y pulir esos fallos que tiene la demo, tanto gráficamente como de conducción.
¿Por qué sé que la demo no es la versión gold sino una mas anterior?:
Se dijo muchisimo en el E3 que la camara interna iba a 30frames, y al menos yo lo noto mucho, de ir en la camara interior del cockpit, y cambiar a la del capó o simplemente mirar con el Y atras, y se nota el paso de 30 a 60frames. También noto muchos dientes de sierra en modelados y circuito, cosa que no he visto en videos in-game conduciendo a 720p en pantalla completa que he descargado antes de internet y he visto a pantalla completa.


El propio Che ha confirmado que la demo es de la ultima build del juego. Y no, la camara interna no va a 30 fps, va a 60. No se si el DVD ese que tienes te jugara malas pasadas, pero a mi almenos me va suave como la seda.
¿Porque coño mencionais el gt5 todo el rato? Ni es de esta plataforma ni este es su hilo oficial!!!

saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sir Alucard escribió:¿Porque coño mencionais el gt5 todo el rato? Ni es de esta plataforma ni este es su hilo oficial!!!

saludos


Pues porque están obsesionados por jugar a algún juego que le iguale graficamente, por que va a ser si no.
En mi opinión, la demo me ha decepcionado un poco, los colores siguen siendo demasiado irreales, sobre todo en el porche GT3 RSR, como dice el compi, el volante ni lo reconoce, así que pienso que lo tienen calibrado con el culo, y sin ayudas la IA te hace trompear a la mínima, me parece algo exagerado, así no me extraña que luego la mayoría de la gente se dedique a eso en el online, si ya te "enseñan" a jugar así...Luego de un par de horas, cogí el forza 2, y me dí unas vueltecitas en el lancer evolution y en el GT3 RSR y me gustó más que esta demo, claro que en este tengo el volante calibrado como a mí me gusta, y con "tacto" en los pedales. Vamos que aunque sea lo de siempre, no queda más remedio a esperar a que me lo manden los de fanatec para saber lo que han hecho de verdad, sólo espero que sea verdad que hayan aumentado de realmente las opciones de reglajes, porque el 2 está muy lejos de lo que ofrece el race pro en este aspecto. ¬_¬
Buenas...Después de haber estado diseccionando la demo...Sencillamente el salto es espectacular, NI UN SOLO TIRÓN, ni siquiera en las ostias con los demás coches (al contrario que FM2, que si recordáis cuando te estampabas a veces se quedaba unas décimas de segundo calculando el impacto, deteniendo momentáneamente el juego).

Me han encantado las repeticiones, la cantidad de detalles es espectacular, sobretodo lo que más me ha gustado ha sido la gran diversidad de cámaras que existen, por ejemplo seleccionas la de helicóptero, y dándole a la "X" puedes cambiar varios planos de esta vista, pues esta mecánica de cámaras y subcámaras hace que sea más divertido. Eso sin contar la función de rebobinado usando los gatillos, con los que pausando la repetición puedes rebobinar hacia adelante y hacia atrás.

Me lo he pasado pipa, cambiando los ángulos de cámara en un trompazo que me he pegado con el Ferrari California en el que he dado varias vueltas de campana. La verdad es que lo veo sencillamente rápido, FLUIDO y dinámico.

Con el FM2 el fondo del juego se difuminaba y me costaba ver el final del trazado (yendo por una recta que acababa en curva) pero con ÉSTE juego eso no pasa. Los gráficos del escenario, del circuito y de los coches es sencillamente LIMPIOS, MUY LIMPIOS, con una claridad insultante que ya muchos juegos les gustara tener esa definición en la lejanía. Si apenas hay ALIASING (dientes de sierra). Todo hay que decirlo que cambia bastante si juegas con la configuración VGA Expandido o Intermedio, en mi tele, en concreto he visto los colores de los coches más reales con el modo INTERMEDIO.

En cuanto a la jugabilidad, pues muy en la línea de FM2, aunque tengo costumbre de jugar sin ayudas en nada y con el cambio en manual. Quizás se podrían haber currado un poco más los daños visuales, pero me conformo con ver que los coches vuelcan,...Eso va a ser tremendamente divertido en el xbox live jejeje. Si os fijáis una vez que volcáis (y no rebobináis), una vez que el coche se estabiliza en el suelo (aunque sea volcado, con el techo del capó tocando el suelo) si mueves el stick de dirección el coche lo enderezas, ésto, lo habrán hecho para no cargarse la jugabilidad y puedas seguir jugando y acabr con la carrera con el coche reventado, vamos....Digo yo...Porque este movimiento parece un poco ortopédico.

Alguien comentaba más arriba, que usando la cámara del piloto, no se podía mover la cabeza a ambos lados usando el stick derecho, pues SÍ que se puede. simplemente moviendo el stick en diagonal (diagonal superior izquierda-centro-derecha). Bueno la IA, pues en media en su justa medida, te tapan los coches y taly fallan, pero en difícil,...Es que es jodido adelantar hastA los putos farolillos rojos de carrera jejeje.

Y el detalle de las llantas y los neumáticos (estando el coche parado) es sencillamente bestial. Éste juego cae, me ha dejado con un buen sabor de boca , la verdad
truster escribió:
Sir Alucard escribió:¿Porque coño mencionais el gt5 todo el rato? Ni es de esta plataforma ni este es su hilo oficial!!!

saludos


Pues porque están obsesionados por jugar a algún juego que le iguale graficamente, por que va a ser si no.


Pues no. Porque es el "Real driving simulator", y todo el mundo lo pone de lo mas, y es en temas de simulacion una mierda, y para serruchos, el Gt5 y eso que va a 1080p.

Y para mi este Forza3 le da un repaso al Forza2 en todo. Me encanta eso de que los coches no vayan pegados al suelo. La sensacion de velocidad, impresionante.
No sabia que ha salido ya la demo, el 2 me parecio un magnifico simulador aunque algo complicado, pero habra que seguir de cerca este forza, para ir abriendo boca tenemos el Shift (mas arcade) y esta demo.

Un saludo.
Adama escribió:
truster escribió:
Sir Alucard escribió:¿Porque coño mencionais el gt5 todo el rato? Ni es de esta plataforma ni este es su hilo oficial!!!

saludos


Pues porque están obsesionados por jugar a algún juego que le iguale graficamente, por que va a ser si no.


Pues no. Porque es el "Real driving simulator", y todo el mundo lo pone de lo mas, y es en temas de simulacion una mierda, y para serruchos, el Gt5 y eso que va a 1080p.

Y para mi este Forza3 le da un repaso al Forza2 en todo. Me encanta eso de que los coches no vayan pegados al suelo. La sensacion de velocidad, impresionante.


Claro, por eso cuando se le compara con GT5 se habla de todo menos de los graficos.
cheeseman escribió:
Claro, por eso cuando se le compara con GT5 se habla de todo menos de los graficos.


Hay de todo. y los serruchos que tiene, y que reboten como pelotas, tambien es parte de esos graficos. No solo los pedazo de modelados de los coches.

El que se ponga a mirar los graficos a secas, entre el FM3 y el Gt5... pues perfecto, pero el Forza ni lleva nosecuanto tiempo de desarrollo, ni es solo graficos, es simulacion.
cheeseman escribió:
chufirulo escribió:Pero hay una razón para quedarme un poco más tranquilo, y es que yo al contrario que otros, se que es a causa de la DEMO, y que el juego final por mucho que unos cuantos digan, va a ser mejor y pulir esos fallos que tiene la demo, tanto gráficamente como de conducción.
¿Por qué sé que la demo no es la versión gold sino una mas anterior?:
Se dijo muchisimo en el E3 que la camara interna iba a 30frames, y al menos yo lo noto mucho, de ir en la camara interior del cockpit, y cambiar a la del capó o simplemente mirar con el Y atras, y se nota el paso de 30 a 60frames. También noto muchos dientes de sierra en modelados y circuito, cosa que no he visto en videos in-game conduciendo a 720p en pantalla completa que he descargado antes de internet y he visto a pantalla completa.


El propio Che ha confirmado que la demo es de la ultima build del juego. Y no, la camara interna no va a 30 fps, va a 60. No se si el DVD ese que tienes te jugara malas pasadas, pero a mi almenos me va suave como la seda.


No creo que la demo este sacada de la version gold, puesto que la camara interna está fija y no deja mirar para los lados, cosa que si permitira la version final.

Un saludo!
Yo hoy si he hecho petardear un poco el motor grafico pero me ha costado. Me he dado una ostia fuerte con el ferrari california entonces con el coche echando humo he puesto la vista exterior mirando hacia atras y de fondo se ve que estaban todas las montañas el publico ect y solo ahi he notado un ligerisimo bajon de frames.

Sigo diciendo que si algo funciona bien para que cambiar forza 2 es genial, pues este lo han pulido a mejor no como el salto gt3 a gt4 que para mi ha sido el que ha matado la saga de sony.

Lo que deben hacer es "reorientar" los juegos de carreras hacia el online, ya no tiene sentido los juegos de dar 20 vueltas para que te den un coche. Tienen que innovar porque es un sistema cansino. Veremos como lo han hecho con el forza.
Adama escribió:
cheeseman escribió:
Claro, por eso cuando se le compara con GT5 se habla de todo menos de los graficos.


Hay de todo. y los serruchos que tiene, y que reboten como pelotas, tambien es parte de esos graficos. No solo los pedazo de modelados de los coches.

El que se ponga a mirar los graficos a secas, entre el FM3 y el Gt5... pues perfecto, pero el Forza ni lleva nosecuanto tiempo de desarrollo, ni es solo graficos, es simulacion.


Si me parece muy bien, yo solo te digo lo mismo que truster, y es que cuando sale a debate el GT5 es para compararlo graficamente. No se habla de que modos de juego tendra, ni que circuitos tendra, ni nada, solo graficos.

@tgunator

La camara no esta fija, la puedes mover a los lados, stick derecho hacia arriba y muevelo de un lado a otro.
Por mi parte, seré breve: J-U-E-G-A-Z-O.

El salto cualitativo y cuantitativo es ENORME. Es lo que esperaba, graficos MUY mejorados, fluidez, control exquisito...

Ahora queda sufrir un mes hasta hacerme con la edicion coleccionista XD

salu2!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cheeseman escribió:
chufirulo escribió:Pero hay una razón para quedarme un poco más tranquilo, y es que yo al contrario que otros, se que es a causa de la DEMO, y que el juego final por mucho que unos cuantos digan, va a ser mejor y pulir esos fallos que tiene la demo, tanto gráficamente como de conducción.
¿Por qué sé que la demo no es la versión gold sino una mas anterior?:
Se dijo muchisimo en el E3 que la camara interna iba a 30frames, y al menos yo lo noto mucho, de ir en la camara interior del cockpit, y cambiar a la del capó o simplemente mirar con el Y atras, y se nota el paso de 30 a 60frames. También noto muchos dientes de sierra en modelados y circuito, cosa que no he visto en videos in-game conduciendo a 720p en pantalla completa que he descargado antes de internet y he visto a pantalla completa.


El propio Che ha confirmado que la demo es de la ultima build del juego. Y no, la camara interna no va a 30 fps, va a 60. No se si el DVD ese que tienes te jugara malas pasadas, pero a mi almenos me va suave como la seda.

Eso de que el propio Che lo ha confirmado... quiero fuente.
No es que no me vaya suave, pero si noto una diferencia entre la camara interior y las demas y no es por el dvd, ademas, yo no he dicho que no vaya suave, sino que veo diferencia entre una y otra, lo mismo es cosa mia. Hay una diferencia tambien entre los modelos del video que vi de segway (no se si se llamaba asi el circuito, el que es en el desierto), y los de la demo. ¿Será que esos videos a pesar de ser in-game también estan retocados y con filtros aplicados? puede ser, ya me espero cualquier cosa, de todos modos con la salida del juego se despejaran las dudas y espero no equivocarme al respecto, si es asi si que tendré que resignarme y agachar la cabeza, y no vale decir "esto con un parche lo mejoran". ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Cheesman, pon la fuente donde has visto a Che decir eso de la demo si no te importa, para que la gente no maree tanto con que si es de una builddd de la prehistoria y tal.
Me ha gustado mucho la demo. El juego ha mejorado muchisimo. Sin duda lo que tenia que haber sido Forza2. La camara interior esta muy conseguida pero no es "la mejor, ni la mas conseguida". A destacar la pesima I.A que tienen los oponentes. Cada vez se parecen mas a GT. Con eso lo digo todo.
En el tema de la simulación lo he encontrado un poco flojo y mas depues de haber probado Need for Speed Shift. Este ultimo lo recomiendo por encima de Forza3 sobretodo si os gustan los simuladores pero en esa linea arcade que se dejan jugar bien y transmiten muchas sensaciones al volante sin volverse agobiantes en dificultad.
Personalmente me quedo con Need For Speed Shift. Lo que pasa es que Forza tiene mucho nombre y se llevara toda la gloria sin merecerla.
cheeseman escribió:
Adama escribió:
cheeseman escribió:
Claro, por eso cuando se le compara con GT5 se habla de todo menos de los graficos.


Hay de todo. y los serruchos que tiene, y que reboten como pelotas, tambien es parte de esos graficos. No solo los pedazo de modelados de los coches.

El que se ponga a mirar los graficos a secas, entre el FM3 y el Gt5... pues perfecto, pero el Forza ni lleva nosecuanto tiempo de desarrollo, ni es solo graficos, es simulacion.


Si me parece muy bien, yo solo te digo lo mismo que truster, y es que cuando sale a debate el GT5 es para compararlo graficamente. No se habla de que modos de juego tendra, ni que circuitos tendra, ni nada, solo graficos.

@tgunator

La camara no esta fija, la puedes mover a los lados, stick derecho hacia arriba y muevelo de un lado a otro.


Mira que bien XD

El problema es que yo uso volante, y no hay opcion de mover la camara, no sabia que con el pad se podia.

Pero...Gracias!!!!
chufirulo escribió:
cheeseman escribió:
chufirulo escribió:Pero hay una razón para quedarme un poco más tranquilo, y es que yo al contrario que otros, se que es a causa de la DEMO, y que el juego final por mucho que unos cuantos digan, va a ser mejor y pulir esos fallos que tiene la demo, tanto gráficamente como de conducción.
¿Por qué sé que la demo no es la versión gold sino una mas anterior?:
Se dijo muchisimo en el E3 que la camara interna iba a 30frames, y al menos yo lo noto mucho, de ir en la camara interior del cockpit, y cambiar a la del capó o simplemente mirar con el Y atras, y se nota el paso de 30 a 60frames. También noto muchos dientes de sierra en modelados y circuito, cosa que no he visto en videos in-game conduciendo a 720p en pantalla completa que he descargado antes de internet y he visto a pantalla completa.


El propio Che ha confirmado que la demo es de la ultima build del juego. Y no, la camara interna no va a 30 fps, va a 60. No se si el DVD ese que tienes te jugara malas pasadas, pero a mi almenos me va suave como la seda.

Eso de que el propio Che lo ha confirmado... quiero fuente.
No es que no me vaya suave, pero si noto una diferencia entre la camara interior y las demas y no es por el dvd, ademas, yo no he dicho que no vaya suave, sino que veo diferencia entre una y otra, lo mismo es cosa mia. Hay una diferencia tambien entre los modelos del video que vi de segway (no se si se llamaba asi el circuito, el que es en el desierto), y los de la demo. ¿Será que esos videos a pesar de ser in-game también estan retocados y con filtros aplicados? puede ser, ya me espero cualquier cosa, de todos modos con la salida del juego se despejaran las dudas y espero no equivocarme al respecto, si es asi si que tendré que resignarme y agachar la cabeza, y no vale decir "esto con un parche lo mejoran". ;)


Lo que te pasara es que en la camara interior, ves basicamente el coche, mientras que en las otras ves casi todo el paisaje entero, por eso tienes esa sensacion visual de mas suavidad o framerate. Y los videos que hayan sacado ultimamente, no tienen porque estar retocados, simplemente puede que hayan coches mejor elaborados que otros, de todas formas yo no veo esa mejoria, mas bien creo que son las ganas de algunos que llegan a ver cosas que no hay, honestamente.

Sobre lo de Che, hicieron copiar/pegar en Meristation, lo sacaron del foro de NeoGAF. Pero vamos, si no quieres no te lo creas, yo desde luego no me voy a poner a buscar el mensajito en cuestion.
FerranPs3 escribió:Me ha gustado mucho la demo. El juego ha mejorado muchisimo. Sin duda lo que tenia que haber sido Forza2. La camara interior esta muy conseguida pero no es "la mejor, ni la mas conseguida". A destacar la pesima I.A que tienen los oponentes. Cada vez se parecen mas a GT. Con eso lo digo todo.
En el tema de la simulación lo he encontrado un poco flojo y mas depues de haber probado Need for Speed Shift. Este ultimo lo recomiendo por encima de Forza3 sobretodo si os gustan los simuladores pero en esa linea arcade que se dejan jugar bien y transmiten muchas sensaciones al volante sin volverse agobiantes en dificultad.
Personalmente me quedo con Need For Speed Shift. Lo que pasa es que Forza tiene mucho nombre y se llevara toda la gloria sin merecerla.




:O :O Por dios cuanta blasfemia, como se puede decir que el need esta por encima del forza madre mia, y encima que es mas simulador, a ver que el need me gusta y mucho que tiene un toke de simulador vale, pero de ahi a decir que es simulador hay un trecho, pero vamos pa gustos... pero por dios no digas esas cosas que te van a llamar de todo por aki
makea escribió:
FerranPs3 escribió:Me ha gustado mucho la demo. El juego ha mejorado muchisimo. Sin duda lo que tenia que haber sido Forza2. La camara interior esta muy conseguida pero no es "la mejor, ni la mas conseguida". A destacar la pesima I.A que tienen los oponentes. Cada vez se parecen mas a GT. Con eso lo digo todo.
En el tema de la simulación lo he encontrado un poco flojo y mas depues de haber probado Need for Speed Shift. Este ultimo lo recomiendo por encima de Forza3 sobretodo si os gustan los simuladores pero en esa linea arcade que se dejan jugar bien y transmiten muchas sensaciones al volante sin volverse agobiantes en dificultad.
Personalmente me quedo con Need For Speed Shift. Lo que pasa es que Forza tiene mucho nombre y se llevara toda la gloria sin merecerla.




:O :O Por dios cuanta blasfemia, como se puede decir que el need esta por encima del forza madre mia, y encima que es mas simulador, a ver que el need me gusta y mucho que tiene un toke de simulador vale, pero de ahi a decir que es simulador hay un trecho, pero vamos pa gustos... pero por dios no digas esas cosas que te van a llamar de todo por aki


Solo le falta decir que juega con pad, en vez de con volante, para acabar de rematar :p
Madre mia... que si el NFS es mejor que el FORZA , que si el FIFA es mejor que el PRO !! estoy hasta los guev*s de Electronics Arts y de sus fanboys..!
FerranPs3 escribió:Me ha gustado mucho la demo. El juego ha mejorado muchisimo. Sin duda lo que tenia que haber sido Forza2. La camara interior esta muy conseguida pero no es "la mejor, ni la mas conseguida". A destacar la pesima I.A que tienen los oponentes. Cada vez se parecen mas a GT. Con eso lo digo todo.
En el tema de la simulación lo he encontrado un poco flojo y mas depues de haber probado Need for Speed Shift. Este ultimo lo recomiendo por encima de Forza3 sobretodo si os gustan los simuladores pero en esa linea arcade que se dejan jugar bien y transmiten muchas sensaciones al volante sin volverse agobiantes en dificultad.
Personalmente me quedo con Need For Speed Shift. Lo que pasa es que Forza tiene mucho nombre y se llevara toda la gloria sin merecerla.


Solo este comentario ha hecho que me registre, llevo muchos años observando esta web, he leido comentarios de todo tipo, ¿¿ Pero decir que NFS Shift es un simulador ?? eso ya es demasiado.

Yo soy seguidor de Gran Turismo y Forza, por supuesto tambien tengo GRID, Colin Mc Rae Dirt2, PGR3 y 4, NFS Most Wanted (Para mi el ultimo que hizieron bueno), NFS Undercover y NFS Shift.

Forza es simulador, NFS Shift es un arcade puro y duro, si hasta vas en linea recta, tuerces un poquito el volante y derrapa el coche, ademas las curvas derrapas SI o SI por muy lento que vayas (al menos hasta donde yo he jugado), claro cuando empiezas a jugar no derrapa tanto porque empiezas con un coche lento pero en cuanto subi al Nivel 2 el juego se hizo injugable por las constantes salidas de las curvas incluso pisando huevos (provocadas por los derrapes constantes).

Ahora di que GRID, PGR y Dirt2 son simuladores y ya me despiporro vamos.
Need for speed es un mierdote enorme. Tienes que enlazar las curvas como si estuvieses haciendo drift. Y en el online los choques estan a la orden del dia no porque la gente sea guarra jugando sino porque no hay manera de llevar el coche por el sitio sin dar bandazos.
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