Liquidsnk escribió:Need for speed es un mierdote enorme. Tienes que enlazar las curvas como si estuvieses haciendo drift. Y en el online los choques estan a la orden del dia no porque la gente sea guarra jugando sino porque no hay manera de llevar el coche por el sitio sin dar bandazos.
MaxCube escribió:Madre mia... que si el NFS es mejor que el FORZA , que si el FIFA es mejor que el PRO !! estoy hasta los guev*s de Electronics Arts y de sus fanboys..!
MaxCube escribió:Madre mia... que si el NFS es mejor que el FORZA , que si el FIFA es mejor que el PRO !! estoy hasta los guev*s de Electronics Arts y de sus fanboys..!
murcianico escribió:FerranPs3 escribió:Me ha gustado mucho la demo. El juego ha mejorado muchisimo. Sin duda lo que tenia que haber sido Forza2. La camara interior esta muy conseguida pero no es "la mejor, ni la mas conseguida". A destacar la pesima I.A que tienen los oponentes. Cada vez se parecen mas a GT. Con eso lo digo todo.
En el tema de la simulación lo he encontrado un poco flojo y mas depues de haber probado Need for Speed Shift. Este ultimo lo recomiendo por encima de Forza3 sobretodo si os gustan los simuladores pero en esa linea arcade que se dejan jugar bien y transmiten muchas sensaciones al volante sin volverse agobiantes en dificultad.
Personalmente me quedo con Need For Speed Shift. Lo que pasa es que Forza tiene mucho nombre y se llevara toda la gloria sin merecerla.
Solo este comentario ha hecho que me registre, llevo muchos años observando esta web, he leido comentarios de todo tipo, ¿¿ Pero decir que NFS Shift es un simulador ?? eso ya es demasiado.
Yo soy seguidor de Gran Turismo y Forza, por supuesto tambien tengo GRID, Colin Mc Rae Dirt2, PGR3 y 4, NFS Most Wanted (Para mi el ultimo que hizieron bueno), NFS Undercover y NFS Shift.
Forza es simulador, NFS Shift es un arcade puro y duro, si hasta vas en linea recta, tuerces un poquito el volante y derrapa el coche, ademas las curvas derrapas SI o SI por muy lento que vayas (al menos hasta donde yo he jugado), claro cuando empiezas a jugar no derrapa tanto porque empiezas con un coche lento pero en cuanto subi al Nivel 2 el juego se hizo injugable por las constantes salidas de las curvas incluso pisando huevos (provocadas por los derrapes constantes).
Ahora di que GRID, PGR y Dirt2 son simuladores y ya me despiporro vamos.
Liquidsnk escribió:Need for speed es un mierdote enorme. Tienes que enlazar las curvas como si estuvieses haciendo drift. Y en el online los choques estan a la orden del dia no porque la gente sea guarra jugando sino porque no hay manera de llevar el coche por el sitio sin dar bandazos.
MaxCube escribió:Madre mia... que si el NFS es mejor que el FORZA , que si el FIFA es mejor que el PRO !! estoy hasta los guev*s de Electronics Arts y de sus fanboys..!
Dumakensis escribió:Bueno parece que todos estais deacuerdo en que los graficos no son gran cosa o peores que en el prologue.
Un tal petasking que se asegura fan de forza ha colgado unos pick de comparacion que supongo que nadie ha mirado, veamos alguno.
http://www.gameswire.net/comparisons/co ... split.html
Gran turismo es muy superior sobretodo en el escenario, que carga poligonal que texturas.
http://www.gameswire.net/comparisons/co ... split.html
Esta ya es el acabose, si quereis hacer comparaciones para demostrar que gt es mejor en graficos pillar otros pics.
http://www.gameswire.net/comparisons/co ... split.html
Y otra...
http://www.gameswire.net/comparisons/co ... split.html
Una mas
http://www.gameswire.net/comparisons/co ... split.html
Atencion al asfalto, casi iguales vamos.
Petaskin mirate los links antes de ponerlos...
Y los demas como borregos que si fiorza 2.5 que si malos graficos que si gtprologue esta a ños luz o estais tuertos o no sabeis diferenciar lo bueno de uno y lo de otro.
kurtkbain escribió:Si viendo esas fotos comparativas alguien dice que el Prologue tiene mejores gráficos tendremos que reunir entre todos dinero y comprarle una XBOX, para que deje de llorar.
truster escribió:
La verdad es que hay que reconocerle el curro que se ha pegado degradando las capturas de GT5P, con un bitrate inferior al de origen, más aún cogiendo una versión anterior a la actual (sin actualizaciones etc).
La verdad es que se lo ha currado bastante.
kutu666 escribió:Pues es una putada gordisima porque los que jugamos con volante no vemos ni el retrovisor derecho... Ya veras que liadas en el LIVE. Me parece una chapuza tremenda... Si es asi o se juega con mando o le das una hostia a alguien fijo. Mira que no lo podian haber implementado en los botones de la izquierda y dejarse de telemetria...
AGCO escribió:Vaya forma de desvirtuar un hilo...
Por mi parte caerá... en cuanto pueda comprarme el volante
kolombo escribió:truster escribió:
La verdad es que hay que reconocerle el curro que se ha pegado degradando las capturas de GT5P, con un bitrate inferior al de origen, más aún cogiendo una versión anterior a la actual (sin actualizaciones etc).
La verdad es que se lo ha currado bastante.
Según he entendido el chaval que colgó esas fotos en esa web las puso para poner verde al Forza 3, si según tu esas imágenes están mal hechas a posta debe ser que el chaval tiene algún tipo de enfermedad mental grave
truster escribió:Dumakensis escribió:Bueno parece que todos estais deacuerdo en que los graficos no son gran cosa o peores que en el prologue.
Un tal petasking que se asegura fan de forza ha colgado unos pick de comparacion que supongo que nadie ha mirado, veamos alguno.
http://www.gameswire.net/comparisons/co ... split.html
Gran turismo es muy superior sobretodo en el escenario, que carga poligonal que texturas.
http://www.gameswire.net/comparisons/co ... split.html
Esta ya es el acabose, si quereis hacer comparaciones para demostrar que gt es mejor en graficos pillar otros pics.
http://www.gameswire.net/comparisons/co ... split.html
Y otra...
http://www.gameswire.net/comparisons/co ... split.html
Una mas
http://www.gameswire.net/comparisons/co ... split.html
Atencion al asfalto, casi iguales vamos.
Petaskin mirate los links antes de ponerlos...
Y los demas como borregos que si fiorza 2.5 que si malos graficos que si gtprologue esta a ños luz o estais tuertos o no sabeis diferenciar lo bueno de uno y lo de otro.
La verdad es que hay que reconocerle el curro que se ha pegado degradando las capturas de GT5P, con un bitrate inferior al de origen, más aún cogiendo una versión anterior a la actual (sin actualizaciones etc).
La verdad es que se lo ha currado bastante.
kolombo escribió:Pues lo curioso es que ese tío use esas imágenes retocadas para atacar al Forza 3, aunque digo yo, ¿mejorando todo eso que dices se arregla el asfalto y el fondo-foto?
Dumakensis escribió:Truster ni bitrate ni nada cada juego cojea graficamente en lo suyo y si bien la paleta de colores y la iluminacion general es para el prologue no puedes comparar los escenarios del mismo con los de forza 3. Busca mas pics del gt5 o gt5p y veras que, en general y excepto picadilli circus los escenarios fondos y el asfalto no son nada del otro mundo (ya vimos un pgr4 mejor en ese sentido) y a diferencia de lo que cree la mayoria de la gente graficos no es solo =a iluminacion sino que todo el escenario con sus texturas deberia contar igual que deberian contar los 1080p del gt.
De todos modos es bastante incoherente comparar los escenarios de dos localizaciones distintas, lo coherente sería centrarse en el coche, porque este si que es el mismo en ambos juegos.
Ya me dejas pensativo, podrias poner una foto en la que los fondos o asfalto se vea bien, como realmente es en el juego?, no te lo tendrías que currar, solamente colgar una.
Otra comparativa, muy currada, mas que la anterior.
http://www.gameswire.net/comparisons/fo ... on_31.html
kolombo escribió:Akrae dame el enlace de la web inglesa de la que has sacado esas declaraciones, a ver si el Explorer la traduce.
PD: Vamos que lo que importa es el coche, los escenarios.... que sigan siendo un mero pasillo
En primer lugar, si usted está buscando la suciedad, no encontrará mucho aquí. Ambos corredores próximo Forza Motorsport 3 (Xbox 360) y Gran Turismo 5 (PS3) está seguro de que los juegos de carreras grandes. Dicho esto, creo que hay un ganador claro aquí entre los dos pilotos de alto perfil que aparece en el piso del Tokyo Game Show de este año. Al leer, tenga en cuenta que no estamos comparando los juegos en sí tanto como a nosotros se las demos se muestra en la planta de TGS.
Ambos estaban en configuraciones bastante ingenioso. Gran Turismo 5 había asientos de carreras del mundo real construido en los marcos de metal. En el interior, los jugadores se sentó en frente de una pantalla de gama alta de Sony, controlando el juego con el volante GT conjunto. Forza 3 se jugó en tres de configuración de pantalla. Ellos también tenían sillas de carreras y un controlador de volante. Poner todo eso de lado, sin embargo, que era el mejor juego? Visuales:
Ganador: Forza Motorsport 3
Aunque ambos partidos ven muy bien en la pista, Forza's demo incluyó una polaca que Gran Turismo 5's carecía. Las laderas de roca y exuberante vegetación fácilmente se presentó la suave, paisaje urbano casi clínica de futuro de Gran Turismo. La conducción lenta en Gran Turismo es como invitar a la decepción. Supongo que estaban esperando que siempre estaría moviendo lo suficientemente rápido para no notar el árbol perfectamente plana y texturas polo. Plantas y árboles en el lado de la carretera como buscar recortes de papel, y los troncos de los árboles son ridículamente malo. En cuanto a las imágenes del vehículo vaya, ni decepciona juego. Tanto la oferta como dosis saludable de porno coche. La acción más estricta de carreras de Forza 3 hecho más fácil de apreciar los modelos de los coches que corrieron en contra, pero los dos salga de hazañas increíbles en lo que va visuales. Forza "s framerate era líquido suave, por lo que es un poco más fácil para los ojos que GT5.
De control:
Ganador: Forza Motorsport 3
Exclusivamente a juzgar por las dos demostraciones en piso, los cuales utilizan el Racing de dirección ajustable y las plataformas de ruedas, Forza 3's de control ganó la carrera. Había algo en el equilibrio de control que hacía parecer especialmente intuitiva. Iría tan lejos como para decir que se sentía condenado cerca impecable con la plataforma volante que habían creado en cada estación de demostración. Gran Turismo controlados grandes, así, con la inclinación inclinado más lejos de la acción arcade y más hacia el realismo. No había nada de malo en particular Gran Turismo's de control. Es que la sensación perfecta que nos sentimos con los controles en la Forza no estaba allí en GT5.
Jugar juegos:
Ganador: Forza Motorsport 3
Ambos juegos fueron jugados en una pista bastante fácil, y tanto a las directrices de línea aparece carreras. Aparte de eso, estos dos juegos de manera diferente. Forza 3 me tuvo corriendo contra otros personajes de inteligencia artificial que se forma demasiado fácil de pasar, incluso con la opción de fijar la dificultad. Mi elección de una dificultad media, parecía más fácil a mis ojos. No he intentado el "duro ajuste", pero espero que sea mucho más difícil de lo que medio era. Dicho esto, algunos de los créditos va, de nuevo, para el control aparentemente impecable del juego.
En cuanto a la Gran Turismo, Vi un montón de otros borrar y renunciar antes de que jugué. Parecía que la gente que nunca había jugado los juegos de la serie antes de que se sentó y arcade de carreras previsto. Como siempre, Gran Turismo 5 habían realistas y que la aceleración de inflexión que contrasta en gran medida a la suelta, los controles de perdonar a otros corredores (Forza 3 no incluido, por supuesto). Me gusta el reto y la curva de aprendizaje, y prefieren el palo gratificante-a-su-costillas de carreras que ofrece. Incluso con ello, sin embargo, Forza's juego fue más agradable y accesible. Puede ser un poco más simple que la de GT5, pero todavía proporciona un amplio desafío para las carreras de los nudillos blancos.
Si usted tiene que tener el modelado de daños, que desea Forza 3. Simplemente no existe en Gran Turismo. Aunque no creo que es una necesidad de contar con el modelado de daños en un juego de carreras, es una ventaja añadida. Si usted juega en primera persona como yo, es divertido ver cómo desordenado su vehículo después de una carrera. Gran Turismo no hacerlo. De hecho, parte de los elementos de la carretera, como los conos y llantas ni siquiera parecen ser afectados por el impacto correctamente. Cuando me encontré con una pila de neumáticos, que parecían flotar extrañamente en frente de mi coche por un segundo antes de volar hacia la derecha. No necesito cierto-a la física de la vida en estos tipos de colisiones, pero esto parecía más cerca de los movimientos de un ovni que una pila de neumáticos de goma.
Total:
Soy un gran Gran Turismo ventilador, así que fue un poco una sorpresa para mí que la Forza Motorsport 3 demo hecho más por mí. Cosas como el modelado de daños y el arte de fondo a un lado, que era el control excelente y de alto nivel de accesibilidad que me ha conquistado. Forza 3 Fue divertido poco más. Más impresionante. Por supuesto, esto no quiere decir que Gran Turismo 5 no es un buen juego. Será fantástico, estoy seguro, pero Forza 3 Demo piso de la exposición me tiene que desean volver a correr. Tengo que hacerme una de estas tres configuraciones de la pantalla también.
Primero lejos, si usted busca la suciedad, usted no encontrará mucho aquí. Ambos corredores próximos Forza Motorsport 3 (Xbox 360) y Gran Turismo 5 (PS3) están seguros para ser grandes juegos de carrera de automóviles. Esto dijo, pienso que hay un ganador claro aquí entre los dos corredores prominentes mostrados en el suelo del Programa Concurso de Tokio este año. Cuando usted lee en, tiene presente que no comparamos los juegos ellos mismos tanto como somos el demos mostrado en el suelo TGS. Ambos estaban en sistemas elegantes bonitos. El Gran Turismo 5 hacía incorporar asientos de carrera de automóviles verdaderos mundiales en marcos metálicos. Dentro, los jugadores se sentaron delante de una demostración de Sony de alta cualidad controlando el juego con el juego de volante GT. Forza 3 fue jugado en un sistema de tres pantallas. Ellos también tenían sillas que corren y un regulador de volante. ¿Dejar de lado todo esto, sin embargo, qué mejor era animoso? Visuals:Winner: Forza Motorsport 3While ambos juegos parecen grandes en la pista, la demostración de Forza presentó pulir esto Gran Turismo 5's carecido. Las laderas rocosas y la vegetación exuberante fácilmente revelaron cityscape suave, clínico que parece casi de Gran Turismo. Conduciendo lento en Gran el Turismo parece a la desilusión atractiva. Adivino que ellos esperaban que usted siempre se moviera bastante rápido no para notar el árbol absolutamente llano y texturas de poste. Las plantas y los árboles en el lado del camino parecen a recortes de papel, y los troncos de árbol son ridículamente malos. Por lo que el vehículo visuals va, ningún juego decepciona. Ambos suministran dosis malsanas de la pornografía de coche. La acción de carrera de automóviles más apretada de Forza 3 hizo más fácil para apreciar los modelos de los coches con los que competí contra, pero ambo tirón de hazañas asombrosas por lo que visuals van. Framerate de Forza era el líquido liso, haciéndolo un poco más fácil en los ojos que GT5. Control:Winner: Forza Motorsport 3Solely juzgando de dos demos en suelo, ambos de los cuales usaron asientos de carrera de automóviles ajustables y aparejos de volante, Forza 3 control ganó la raza. Había algo sobre el equilibrio de control que lo hizo parecer sobre todo intuitivo. Yo iría por lo que decir que se sintió condenado cerca impecable con el aparejo de volante que ellos habían establecido en cada estación de demostración. Gran Turismo controló grande también, con la inclinación que se inclina más lejos de la acción de arcada y más hacia el realismo. Nada notablemente se equivocó con el control de Gran Turismo. Es sólo que el sentimiento sin costuras que sentimos con los mandos en Forza no estaba allí en GT5. Juego play:Winner: Forza Motorsport 3Both los juegos fueron jugados en una pista bastante fácil, y ambos presentaron pautas de línea de carrera de automóviles. Además de esto, estos dos juegos juegan diferentemente. Forza 3 me tenía corriendo contra otros carácteres AI que eran el camino demasiado fácil para pasar, hasta con la opción para poner la dificultad. Mi opción de una dificultad media miró más bien un fácil a mis ojos. No intenté el ajuste 'difícil', pero espero que sea bastante más difícil que el medio era. Esto dijo, un poco del crédito va, otra vez, al control aparentemente impecable del juego. En cuanto a Gran Turismo, miré a muchos otros borrar y rendirme antes de que yo jugara. Esto pareció a la gente que nunca había jugado a los juegos de serie antes no sentado y esperado carrera de automóviles de arcada. Como siempre, Gran Turismo 5 tenía aquella aceleración realista y la bocacalle de esto enormemente contrasta a los mandos sueltos, indulgentes de otros corredores (Forza 3 no incluido, por supuesto). Disfruto del desafío y el aprendizaje de la curva, y prefiero la recompensación que compite "con el palo a sus costillas" que esto proporciona. Incluso con esto, sin embargo, gameplay de Forza era más agradable y tratable. Puede ser un poco más simple que aquel de GT5, pero esto todavía proporciona el desafío amplio para la carrera de automóviles de nudillo blanca. Si usted tiene que tener el modelado de daño, usted quiere a Forza 3. No está sólo allí en Gran Turismo. Mientras no creo que esto sea una necesidad para tener el daño que modela en un juego que corre, esto es un sobresueldo añadido. Si usted juega en la vista de la primera persona como hago, esto es la diversión para ver que estropeado su vehículo es después de una raza. Gran Turismo no hace esto. De hecho, el lado de los artículos del camino como conos y neumáticos no parece hasta ser afectado correctamente por el impacto. Cuando entré corriendo en una pila de neumáticos, ellos parecieron flotar extrañamente delante de mi coche durante un segundo antes de irse volando a la derecha. No necesito la física realista en estos tipos de colisiones, pero este pareció más cercano al movimiento de un OVNI que una pila de neumáticos de goma. El Overall:I'm un abanico de Gran Turismo grande, entonces era un poco de una sorpresa a mí que Forza Motorsport 3 demostración hizo más para mí. Cosas como modelado de daño y arte de fondo aparte, esto era el control magnífico y el nivel alto de la accesibilidad que me persuadió. Forza 3 era sólo más diversión. Más impresionante. Por supuesto, este no debe decir que Gran Turismo 5 no es un juego bueno. Será grande, estoy seguro, pero Forza con el que 3 demostración de suelo de espectáculo me tiene queriendo competir otra vez. Tengo que conseguirme uno de estos sistemas de tres pantallas también.
kolombo escribió:Akrae dame el enlace de la web inglesa de la que has sacado esas declaraciones, a ver si el Explorer la traduce.
trusterDe todos modos es bastante incoherente comparar los escenarios de dos localizaciones distintas, lo coherente sería centrarse en el coche, porque este si que es el mismo en ambos juegos.
¿Eso no sería obviar aquello en lo que cojea GT ?
cheeseman escribió:kolombo escribió:Akrae dame el enlace de la web inglesa de la que has sacado esas declaraciones, a ver si el Explorer la traduce.
trusterDe todos modos es bastante incoherente comparar los escenarios de dos localizaciones distintas, lo coherente sería centrarse en el coche, porque este si que es el mismo en ambos juegos.
¿Eso no sería obviar aquello en lo que cojea GT ?
Seria obviar elementos que no pueden ser comparables. Es como si uno planta el circuito ese de GT5 de ¿Londres? que esta bastante currado, y lo compara con el urbano ese de Forza. Igual uno hace mas enfasis en un tipo de circuitos, y el otro en otro tipo, ademas de que lo suyo seria hacer la comparacion de circuitos en aquellos que coincidan en los dos juegos. (Suzuka, Laguna Seca, Road America, Nordschleife etc etc)
kolombo escribió:
Pues aquí la traducción de Explorer:En primer lugar, si usted está buscando la suciedad, no encontrará mucho aquí. Ambos corredores próximo Forza Motorsport 3 (Xbox 360) y Gran Turismo 5 (PS3) está seguro de que los juegos de carreras grandes. Dicho esto, creo que hay un ganador claro aquí entre los dos pilotos de alto perfil que aparece en el piso del Tokyo Game Show de este año. Al leer, tenga en cuenta que no estamos comparando los juegos en sí tanto como a nosotros se las demos se muestra en la planta de TGS.
Ambos estaban en configuraciones bastante ingenioso. Gran Turismo 5 había asientos de carreras del mundo real construido en los marcos de metal. En el interior, los jugadores se sentó en frente de una pantalla de gama alta de Sony, controlando el juego con el volante GT conjunto. Forza 3 se jugó en tres de configuración de pantalla. Ellos también tenían sillas de carreras y un controlador de volante. Poner todo eso de lado, sin embargo, que era el mejor juego? Visuales:
Ganador: Forza Motorsport 3
Aunque ambos partidos ven muy bien en la pista, Forza's demo incluyó una polaca que Gran Turismo 5's carecía. Las laderas de roca y exuberante vegetación fácilmente se presentó la suave, paisaje urbano casi clínica de futuro de Gran Turismo. La conducción lenta en Gran Turismo es como invitar a la decepción. Supongo que estaban esperando que siempre estaría moviendo lo suficientemente rápido para no notar el árbol perfectamente plana y texturas polo. Plantas y árboles en el lado de la carretera como buscar recortes de papel, y los troncos de los árboles son ridículamente malo. En cuanto a las imágenes del vehículo vaya, ni decepciona juego. Tanto la oferta como dosis saludable de porno coche. La acción más estricta de carreras de Forza 3 hecho más fácil de apreciar los modelos de los coches que corrieron en contra, pero los dos salga de hazañas increíbles en lo que va visuales. Forza "s framerate era líquido suave, por lo que es un poco más fácil para los ojos que GT5.
Total:
Soy un gran Gran Turismo ventilador, así que fue un poco una sorpresa para mí que la Forza Motorsport 3 demo hecho más por mí. Cosas como el modelado de daños y el arte de fondo a un lado, que era el control excelente y de alto nivel de accesibilidad que me ha conquistado. Forza 3 Fue divertido poco más. Más impresionante. Por supuesto, esto no quiere decir que Gran Turismo 5 no es un buen juego. Será fantástico, estoy seguro, pero Forza 3 Demo piso de la exposición me tiene que desean volver a correr. Tengo que hacerme una de estas tres configuraciones de la pantalla también.
PD: No se entiende un carajo