dogboyz escribió:Joer decis que es forza 2.2...Los coches tienen 10 veces mas poligonos que en forza 2...Forza 3 tendra ademas el doble de circuitos que forza 2...Algunos no sabeis de lo que hablais...casuals
Haciendo alusión al comentario de dogboyz, creo que debeis centrar la comparación entre el Forza 2 y Forza 3 y no entre Forza y NFS Shift. Es como si comparamos peras con manzanas... que sí son frutas... pero son diferentes y cada uno le gusta lo que le gusta. No seais tan pro-saga y sed de mente abierta...
En cuanto a impresiones personales:
.- La IA aún en nivel difícil no parece que de mucha guerra.
.- La IA te sigue metiendo unos viajes por toda la trasera que te puede echar la carrera a perder.
.- Creo que el botón de rebobinar está hecho precisamente para la IA.
.- El botón rebobinar puede llegar a ser un vicio que como bueno que tiene si ves que te estampas para la proxima carrera quizás recuerdes que en ese punto debías frenar o encarar el coche de una forma. El punto malo es que pases de acordarte y le estes dando todo el rato.
.- En cuanto a física, el Mini, se parece mucho a la realidad. 2 volantazos bien dados y ya culea con o sin freno de mano y controlarlo es bastante fácil... así que ... creo que han acertado. Del resto no opino... que ni están de alquiler ni un servidor puede pagarlos.
.- Los menús se han simplificado y ya puedes entrar en contrarreloj desde el menú de la clasificación mundial. Eso está muy bien.
.- Los detalles en el menú son brutales. En carrera son más que aceptables ya que yo no me voy fijando en mi volante sinó en las curvas que me vienen (no sé el resto).
.- Los gráficos de Montserrat son muy buenos.
Conclusión?: Pues que cae fijo.
Un saludo!