• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Creo que esta tabla que he colgado en el hilo de diseños puede ser de vuestro interés. A ver si os la bajais, me comentais, y si os parece bien lo ponéis en algun server para que se lo baje todo el mundo, que en este solo dan 10 descargas sin registrarme... (edito, ya puse un enlace a un servidor mejor, pasaros por el hilo de diseños...)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fotografias-y-disenos-forza-motorsport-3_1313108_s860#p1717972639

Saludos!
La descarga de aquellos 2 circuitos,Sidewinder y Benchmark cuando es?que se canjea con el codigo que trae el juego?gracias.
Hay un hilo nuevo de configuraciones y reglajes del forza motorsport 3
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuraciones-y-reglajes-forzamotorsport3_1319857
si entre todos aportamos nuestras esperiencias seguro que aprendemos a hacer coches competitivos.
LuPoX escribió:alguien me puede decir si esta version es reg free :
http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorspor ... 107&sr=8-2
asias :D

Yo lo compre en UK a traves de gameplay.co.uk, la version normal si que era region free y con traducción al español ;-)
javi_lopex escribió:
LuPoX escribió:alguien me puede decir si esta version es reg free :
http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorspor ... 107&sr=8-2
asias :D

Yo lo compre en UK a traves de gameplay.co.uk, la version normal si que era region free y con traducción al español ;-)

bad73 escribió:
Alexis77 escribió:ole ese Fiat 5oo Bad jajaja [oki] estoy pensando en cobrarte los derechos de autor [666] [666] es bromaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja]

que conste que la tuya es la original! me borro la mia, no vamos a pasearnos por eol con la misma firma!
salU2

oye a mi no me importa, para mi es un orgullo q pongas el cochecito del foro en tu firma, lo he creado para todos
Agregadme quien quiera jugar seriamente para pasar un rato, estoy arto de toquecitos por detras.
Gamecard:dawson22es
Saludos
PS:gran juego.
Alexis77 escribió:
bad73 escribió:
Alexis77 escribió:ole ese Fiat 5oo Bad jajaja [oki] estoy pensando en cobrarte los derechos de autor [666] [666] es bromaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja]

que conste que la tuya es la original! me borro la mia, no vamos a pasearnos por eol con la misma firma!
salU2

oye a mi no me importa, para mi es un orgullo q pongas el cochecito del foro en tu firma, lo he creado para todos

pero hombre, lo que quiero es que al ser tu el creador la disfrutes un poco en exclusiva!! no te preocupes que en breve ya me la volvere a poner yo...muchas gracias por el curro que te has pegado al hacerlo!!
saludos, casi paisano..

se sabe de alguien que ya tenga los 1000g en este juego? es para hacerle un monumento
yo estoy en ello, pal finde puede que lo tenga, ya tengo un 77,8% espero terminarle el finde que tengo campus y estare metiendo horas a saco. y si toda la razon del mundo me gustaria que me hicieran un monumento, la verdad es que es el juego offline que mas horas e metido desde que hay uso de internet
En el inicio del hilo en la sección de circuitos sale Mónaco?? es un error o realmente esta?
De nada Bad, para eso estamos jejejeje un abrazo, voy a ver si hago los q tengo en mente aunq son un poco (y alguno bastante) mas dificiles
si hay alguien interesado en correr un campeontado,que me mande un privado,y le paso la direcion.

salu2s
BASTERPONTI escribió:En el inicio del hilo en la sección de circuitos sale Mónaco?? es un error o realmente esta?

El circuito de monaco no sale aunque quizas lo pongan mediante descarga en un futuro. Ahora a ver si alguien me puede ayudar... Saben de algun todo-terreno al q se le pueda tapar las ventanas traseras? es para hacer un diseño a lo Paris-Dakar
que os parecieron l,as tablas que puse en descarga de forza 3?saludos
Que movida con el on line;como la clavaron , nos pusieron esa demo , un monton de gente deseando tener su deseado forza 3, y de nuevo zassssssss clavada al canto , otra "cajita a la estanteria".

Yo la verdad con mi estupida norma de "para comprar al menos 1 mes de antiguedad", la verdad escape, aun asi [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] me ha dolido mucho, esperaba mucho de este forza 3, y sobre todo del on line.
Yo en el modo online habré jugado unas 2 o 3 veces y la verdad que tampoco noto tanta diferencia con el anterior, por ejemplo en el Forza 2 si es verdad que tal como me conectaba entraba en partida con Españoles cosa que por el idioma me iba bastante bien por eso de la comunicación pero el subidón de ganar una carrera o el mosqueo de quedar ultimo lo sigo teniendo tanto si hablo con un guiri como con uno de aquí, por lo de poder configurar partidas si que es verdad que nos han cortado un poco el rollo pero de hay a que voy a dejar de jugar al Forza 3 hay un trecho y por lo de que en las partidas hay peña que va a saco y no sabe distinguir entre burnout y forza me pasaba exactamente igual en el Forza 2 que en el Forza 3, así que animo a toda la peña a no dejar las carreras online para que asi podamos picarnos y hacer quedadas los fines de semana para disfrutar de un juego que se lo merece aunque estemos encabronados por como se lo han montado con la parte online.
Saludos.
BASTERPONTI escribió:En el inicio del hilo en la sección de circuitos sale Mónaco?? es un error o realmente esta?

Yo tambien piqué en eso XD y tengo que decir que no, no está.

Así que a ver si se pasa por aquí el autor del hilo y lo modifica... [ginyo]
Buenas! tengo el juego dese hace unos dias y está increible, pero no paro de leer comentarios de que el online no vale ni pa estar escondio :-? que es lo que realmente falla en el online? todavia no e tenido la oportunidad de provarlo.
un saludo!
Una pregunta el modob de torneos que tenia el 2 no lo van a poner en este? esque era muy wapo clasificarte por tiempos y luego participar.
Haber si hacen mas torneos por hay con premios , que el ultimo que jugue estuve apunto de poder ganarlo.
fran76 escribió:Yo en el modo online habré jugado unas 2 o 3 veces y la verdad que tampoco noto tanta diferencia con el anterior, por ejemplo en el Forza 2 si es verdad que tal como me conectaba entraba en partida con Españoles cosa que por el idioma me iba bastante bien por eso de la comunicación pero el subidón de ganar una carrera o el mosqueo de quedar ultimo lo sigo teniendo tanto si hablo con un guiri como con uno de aquí, por lo de poder configurar partidas si que es verdad que nos han cortado un poco el rollo pero de hay a que voy a dejar de jugar al Forza 3 hay un trecho y por lo de que en las partidas hay peña que va a saco y no sabe distinguir entre burnout y forza me pasaba exactamente igual en el Forza 2 que en el Forza 3, así que animo a toda la peña a no dejar las carreras online para que asi podamos picarnos y hacer quedadas los fines de semana para disfrutar de un juego que se lo merece aunque estemos encabronados por como se lo han montado con la parte online.
Saludos.

yo tampoco le veo excesivos fallos al online, los "fallos" más bien son de la peña q no saben perder (se desconectan cuando se ven perdiendo, o te saca d la pista a ostias) por lo demás está bien aunq el del 2 estaba mejor
K tal foreros!!
Alguien sabría decirme como distinguir las llantas que se pueden pintar y las que no, antes de comprarlas?
Gracias de antemano y perdon por si es una pregunta chorra...
¿Alguien ha comprado el pack elite + forza 3 con fecha del 6 de agosto y sabe que fecha tiene el lector que lleva? ¿Es flaseable?

Gracias
Creeis que 29+4,5L de envío por forza 3 son un buen precio?

O mejor debería esperar a rebajas futuras? Tengo un mix de necesidad de juego de coches y a su vez conciencia de no malgastar... Pero lso juegos de coches me encantan... Y Race Pro parece que tien emuchos bugs y no tiene pantalla partida...

yo lo que mas juego son carreras personalizadas contra IA y en pantalla partida también, tipo PGR 4 que tiene un modo escaramuza con la IA tremendo. Eligiendo circuito, vueltas, IAs que quiera y coches manejados por ai, dificultad de las IA...

Eso es posible en forza 3?
Alexis77 escribió:
fran76 escribió:Yo en el modo online habré jugado unas 2 o 3 veces y la verdad que tampoco noto tanta diferencia con el anterior, por ejemplo en el Forza 2 si es verdad que tal como me conectaba entraba en partida con Españoles cosa que por el idioma me iba bastante bien por eso de la comunicación pero el subidón de ganar una carrera o el mosqueo de quedar ultimo lo sigo teniendo tanto si hablo con un guiri como con uno de aquí, por lo de poder configurar partidas si que es verdad que nos han cortado un poco el rollo pero de hay a que voy a dejar de jugar al Forza 3 hay un trecho y por lo de que en las partidas hay peña que va a saco y no sabe distinguir entre burnout y forza me pasaba exactamente igual en el Forza 2 que en el Forza 3, así que animo a toda la peña a no dejar las carreras online para que asi podamos picarnos y hacer quedadas los fines de semana para disfrutar de un juego que se lo merece aunque estemos encabronados por como se lo han montado con la parte online.
Saludos.

yo tampoco le veo excesivos fallos al online, los "fallos" más bien son de la peña q no saben perder (se desconectan cuando se ven perdiendo, o te saca d la pista a ostias) por lo demás está bien aunq el del 2 estaba mejor

Hola

No se, seré yo muy raro. Pero un online en el que te capan todas las opciones que antes si que podias configurar y no permite buscar partidas privadas que es en las que si te deja configurar a tu gusto, no me puede parecer mejor que el del dos, por mucho que quieran vender la moto en turn 10 y si nos ponemos, me parece una m****da... Pero ya digo que seré yo muy raro.

No se, es que además siguen emperrados en sacar más salas de juego, y o yo pienso cosas raras o soy un poco tonto, pero esto no va hacer más que agrabar el problema. Repartir a los pocos jugadores que hay entre más salas. Vamos que para encontrarnos y jugar habrá que lanzar vengalas, chico, no se... con lo fácil que parecen algunas cosas y lo complicado que lo hacen a veces.

http://twitter.com/turn10studios

Bueno como nadie pone nada, parece que las estadísticas en la web a partir de Diciembre, no voy a comentar nada por que al final voy a parecer un clon de Truster.

Leaderboards on the website will come in December after we launch our storefront community gallery on Forzamotorsport.net.

Saludos.
DAvid.
radeonxt escribió:Creeis que 29+4,5L de envío por forza 3 son un buen precio?

O mejor debería esperar a rebajas futuras? Tengo un mix de necesidad de juego de coches y a su vez conciencia de no malgastar... Pero lso juegos de coches me encantan... Y Race Pro parece que tien emuchos bugs y no tiene pantalla partida...

yo lo que mas juego son carreras personalizadas contra IA y en pantalla partida también, tipo PGR 4 que tiene un modo escaramuza con la IA tremendo. Eligiendo circuito, vueltas, IAs que quiera y coches manejados por ai, dificultad de las IA...

No. Creo que se menciono que no tenia pantalla partida.
Juandroide escribió:

no tiene pantalla partida Forza 3 como PGR 4? Jdoer, como es posible? :S
jfrigo escribió:K tal foreros!!
Alguien sabría decirme como distinguir las llantas que se pueden pintar y las que no, antes de comprarlas?

Es simple , las que no se pueden pintar son las cromadas.
son casi todas faciles de identificar en el forza 3..pues son brillantes y bien llamativas...vamos que cantan por sus
diseños ...XD

tipo asin....
Imagen

Imagen

Imagen

[360º] http://www.youtube.com/watch?v=CWY2dJfOBjU
[risita] http://www.youtube.com/watch?v=QoElvUJ34ng
radeonxt escribió:no tiene pantalla partida Forza 3 como PGR 4? Jdoer, como es posible? :S

Supongo que porque Forza 3 es un simulador.

Saludos...
...alien1912.
radeonxt escribió:
Juandroide escribió:

no tiene pantalla partida Forza 3 como PGR 4? Jdoer, como es posible? :S

SI tiene un modo a pantalla partida y juraría que se pueden añadir vehículos conducidos por la IA, pero no lo he probado.

Por cierto, alguien sabe que pasa con forzamotorsport.net?, lleva un rato caida :(

Salu2!
alien1912 escribió:
radeonxt escribió:no tiene pantalla partida Forza 3 como PGR 4? Jdoer, como es posible? :S

Saludos...
...alien1912.

No sabía que en los simuladores habían opciones de autofrenado y rebobinado. Carece de sentido que no tenga pantalla partida para poder jugar multijugador en una misma consola contra la IA...
radeonxt escribió:
alien1912 escribió:

Saludos...
...alien1912.

No sabía que en los simuladores habían opciones de autofrenado y rebobinado. Carece de sentido que no tenga pantalla partida para poder jugar multijugador en una misma consola contra la IA...

Si tiene pantalla partida, pero solo contra el otro contrincante, no hay CPU
alien1912 escribió:

Saludos...
...alien1912.

que tiene que ver con que sea simuladorcon eso [comor?] [360º]

Forza 3 tiene pantalla dividida para 2 jugadores en la misma consola..para un simple vs entre humanoides del planeta
tierra ...xD. [looco] :Ð
El resto de multijugador es mediante xbox live.
Joder pues el que no tena opción de IAs es un cagarro...

por cierto, puedes jugar tu solo contra IAS en modo "configura tu todo"? me explico, elijo circuitos, IAS, dificultades y vechiulos... o para eso tambien se necesita online?

un saludo
señores , niños ..ancianos .....
ya tenemos otra vez el truco del dinero facil...como ya paso en los forza 1 y 2 .
[360º] [plas]

[beer] http://www.youtube.com/watch?v=q3viyncZb6g

Esta vez es mas rebuscao ..pero como siempre echo a posta por los de turn10 (seguro..XD)
vamos una forma ideal para el que no quiera tirarse 300 años para poder tener todos los coches
y tunearlos. eso si se tiene que disponer de xbox live gold. :p
ya veremos si con parche lo quitan ..por ahora a juntar money...
radeonxt escribió:Joder pues el que no tena opción de IAs es un cagarro...

por cierto, puedes jugar tu solo contra IAS en modo "configura tu todo"? me explico, elijo circuitos, IAS, dificultades y vechiulos... o para eso tambien se necesita online?

un saludo

Hombre lo decía porque supongo que calcular físicas para 2 humanoides a 60 fps y demás lo veo más complicado en un simulador que en un arcade.

Llevas razón en lo de rebobinado, etc. Y llevarías razón también si me dijeses.. Coño, ¿un simulador con linea de trazada?. [boing] . Pero hoy por hoy sí, en esta consola salvo Race Pro (o su hermano menor), no hay otro simulador.

Aun así, como te dicen, parece que sí hay pantalla dividida. Si tienes mucho interés, lo puedo probar esta tarde y te cuento.

Saludos...
...alien1912.
smmanuel escribió:

Si tiene pantalla partida, pero solo contra el otro contrincante, no hay CPU

Mira que habeis dicho cosas...pero siempre con alguna equivocacion. Forza 3 tiene pantalla partida, con coches controlados por la IA. 2 jugadores humanos y 2 IAs, que no son 8 coches...pero ya no es como en las anteriores entregas...1vs1

pd: Para configurarlo todo SI hace falta conexion LIVE...lo comente en un analisis hace ya varios (bastantes) post

Salu2
Gracias a todos, por cierto para:

pd: Para configurarlo todo SI hace falta conexion LIVE...lo comente en un analisis hace ya varios (bastantes) post

Se puede hacer siendo silver, por que sino, menuda cagada, y estafa que haya que pagar para jugar multi offline...

Esto es sangrante...

un saludo
tengo una duda como ago para descargar un vinilo que subi yo, pero que ya no lo tengo porque cambie de consola y disco duro? no hay opcion }:/
Aunque ya lo han contestado corroboro que Forza 3 tiene pantalla dividida y puedes jugar con dos coches manejados por la IA. Vamos en total 4 coches en carrera.
Se puede limitar la clase de coche que use la maquina (A, B...F) pero no el coche que usan. Creo recordar que se puede configurar la dicultad de la misma.
Solo lo probe un dia, y como no, es muy divertido jugar con un amigo
el truco del dinero no me funciono, nose q pasa es raro
http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/3242641.aspx

Acaban de habilitar las clases C y D en el online y van a añadir carreras de sólo tracción trasera para el drift.

Además están haciendo una encuesta para ver qué clase formará parte de las nuevas categorías "Profesional" y coches de producción.

En el link toda la info.
se sigue pudiendo hacer truco de dinero???
Mr. k escribió:http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/3242641.aspx

Acaban de habilitar las clases C y D en el online y van a añadir carreras de sólo tracción trasera para el drift.

Además están haciendo una encuesta para ver qué clase formará parte de las nuevas categorías "Profesional" y coches de producción.

En el link toda la info.

#Professional Racing (Sim Damage, Longer Races, Force off Autobrake, STM, TCS. ABS + Driving Line Optional)
#Production Car Racing (Stock Cars. No Upgrades or Tuning)

el tema de profesional no lo he probado, pero ya lo habilitaron para clase A no?
decían que era con daños pero sin colisiones? ¿?

yo si es verdad que obligan a jugar sin ayudas, son carreras mas largas, etcetc de puta madre... eso si, como quiten las colisiones... vaya mierdecilla :(
FXX escribió:

son casi todas faciles de identificar en el forza 3..pues son brillantes y bien llamativas...vamos que cantan por sus
diseños ...XD

tipo asin....

Buenas

Ahora que sacais el tema de las llantas. ¿Alguno sabe algo de como pintarlas blancas? He probado de muchas maneras y nada, solo plateadas. Me parece un buen error esto. Porque tampoco hay noticias desde turn10 de que lo vayan a cambiar ¿verdad?

La verdad es que me encanta la combinacion: coche rojo + llantas blancas y lo hecho de menos a la hora de hacer los diseños

Un saludo!
dgtor escribió:¿Alguien ha comprado el pack elite + forza 3 con fecha del 6 de agosto y sabe que fecha tiene el lector que lleva? ¿Es flaseable?

Gracias

Esa es la misma que tengo yo [carcajad] .Ni idea que lector lleva pero teniendo en cuenta los precios del mercado de segunda mano para que flashear y arriesgarte a perderte el live!?
Alguien me podría confirmar que el modo temporada no acaba nunca y se repiten pruebas?
Es que pensaba que tenía un final pero me muero de ganas de ir por los eventos 1x1 a partir de las clases más bajas y no sé qué hacer... voy por la 5a temporada, nivel 40 y conduces los coches más rápidos creo que demasiado pronto.. qué hacéis vosotros?
Gracias
jfrigo escribió:Alguien me podría confirmar que el modo temporada no acaba nunca y se repiten pruebas?
Es que pensaba que tenía un final pero me muero de ganas de ir por los eventos 1x1 a partir de las clases más bajas y no sé qué hacer... voy por la 5a temporada, nivel 40 y conduces los coches más rápidos creo que demasiado pronto.. qué hacéis vosotros?
Gracias

Asi es, yo lo deje en la temporada 7 porque se repetían todas las pruebas r1 y el ultimo logro es el de temporada 6
shunzero360 escribió:
FXX escribió:

diseños ...XD

tipo asin....

Buenas

Ahora que sacais el tema de las llantas. ¿Alguno sabe algo de como pintarlas blancas? He probado de muchas maneras y nada, solo plateadas. Me parece un buen error esto. Porque tampoco hay noticias desde turn10 de que lo vayan a cambiar ¿verdad?

La verdad es que me encanta la combinacion: coche rojo + llantas blancas y lo hecho de menos a la hora de hacer los diseños

Un saludo!

No se puede , solo te deja como mucho ponerlas de color gris claro , o brillantes en gris claro.

Galandrian escribió:se sigue pudiendo hacer truco de dinero???

pues no se si hoy an sacado un jodio parche que lo corrije ne xbox live.... [bad]
el que puede que lo haga todo lo que pueda pero ya . [chiu]
yo esque el truco lo intentado esta mñn, pero nada, nose si echo algo mal o q pero lo intentado 2 veces y nada de nada
17214 respuestas