rikyf40 escribió:Buenas es cosa mía o se sube mas rápido de nivel que en el 2. En una tarde estoy en nivel 13 y casi en el 14, cuando en el 2, me costaba mas. Bueno a ver si alguien me responde a unas dudillas:
1-Por cierto que coche me recomendáis de la clase A, B, y C??
2-Se puede descargar el DLC de la coleccionista sin el Live GOLD??
3-Y por último
donde está el circuito de drift que es bajando una montaña (a lo initial-d)????
Un saludo
Hola
Yo creo que la razón de subir tan rápido es que hay menos gente jugando. Ayer empece yo, jugue tres carreras, quedé segundo en todas y ya era Amateur 18. En el dos me costo 6 meses llegar a Campeon 27.
Y para los que dicen que cual es la diferencia entre el online del 2 y el tres, que no le notan mucha diferencia... pues básicamente, esto de básicamente dicho con todo el sarcasmo del mundo, es que, en el dos podías hacer lo que quisieras y en el tres solo lo que te ofrezcan ellos, vamos poca cosa.... es como pasar de la democracia a una dictadura, nada importante.
Esto para la gente que se juegue su par de partiditas cada dia o dos días, , llamemosles "Casuals", sin animo de ofender, pués perfecto, pero para los que forza era nuestro juego de "cabecera" y jugabamos todo los días a el, es una puta mierda.
No teneis más que pasaros por los foros oficiales y ver como está la gente. O mirar la gente que está jugando habituálmente, los números son ridículos. Es muy posible que encontremos más gente en el online del forza 2 que en las partidas públicas del tres.
Por ejemplo, en el dos, matabas por conseguir el tuneo de uno de los primeros clasificados, THC, RSI, etc... En el tres estos clanes los están vendiendo en el escaparate por 10000 miserables créditos que es el máximo que se permite. Pus la mayoría de las configuraciones buenas se han descargado 200, o 300, o 400 veces. Te aseguro que si esto llega estar en el dos, se contarían por miles. Esto pueda dar idea del número de genete que puede estar jugando ahora mismo.
Saludos.
DAvid.
Saludos.
DAvid.