cheeseman escribió:¿ Salvo 4 que tienen pasta ? Si la media de juegos por persona de la 360 es de mas de 7 segun dijeron ... si los juegos son buenos, se compraran los 2. Ahora va a resultar que todas las compañias lanzan los juegos en estas fechas y estan todos equivocados ...
jfrigo escribió:Hola, que tal a todos..
Aunque se que no es la opinion mayoritaria, a mi el online no me parece tan malo, y eso que no tengo amigos..
A falta de que incluyan los torneos, creo que ahora es más dinámico, se generan carreras continuamente sin esperar a los chismorreos de la gente y las partidas que no empiezan nunca. Además, si no eres un fanático de los reglajes, las partidas son mucho más igualadas. Yo mismo he ganado alguna y siempre estoy ahí, cosa que antes era impensable jugando contra coches que parecían de otra galaxia..
De todas maneras, si en el online hay poca gente, es que la mayoría no pensará lo mismo...
Además, casi nunca valoramos la increíble mejora que ha supuesto el escaparate y las miles de horas de vidilla que puede dar eso. Hasta pronto!!
Ahhh, me olvidaba. Mi gamertag es JFRIGO. Me gustaria tener amigos.
Ken-Chan escribió:Buenas!
Hace poco que tengo una 360 y quiero pillarme este juegazo en Blahdvd version UK, me ira sin ningun problema verdad? estoy un poco pez en esto de los juegos importados, supongo que vendra en castellano....
Gracias!
picotoeol escribió:Ken-Chan escribió:Buenas!
Hace poco que tengo una 360 y quiero pillarme este juegazo en Blahdvd version UK, me ira sin ningun problema verdad? estoy un poco pez en esto de los juegos importados, supongo que vendra en castellano....
Gracias!
Viene en perfecto castellano
Ken-Chan escribió:picotoeol escribió:Ken-Chan escribió:Buenas!
Gracias!
Viene en perfecto castellano
Muchisimas gracias, pero funcionan en la 360 la versiones UK no? Como lei que no era regionfree...con la ps3 no tngo problema, pero con esta a ser novato no las tengo todas, sorry
bad73 escribió:donde de verdad nos pone al limite este juego es usando los muscle car, preparados a tope y sin ayudas, con el volante es la hostia!!! cuesta un mundo y es aqui cuando agradezco que la fuerza del ff no sea tan fuerte como en el2, porque de no ser asi acabaria completamente agotado...
es muy dificil llevarlo en fuji y hacer buenos tiempos, por lo menos para mi!!!
Eru escribió:Nada, que no hay manera de jugar una partida pública en condiciones. La gente va a saco, frenando a destiempo y llevándote por delante. Uno que intenta frenar bien y a veces más de la cuenta, para no chocarme y el resto nada. Creo que lo voy a dar por imposible
jcp escribió:Bueno, ya conseguí el logro de contrarreloj.
Ahora me ayuda alguien con el de vender el vinilo¿?
blademan76 escribió:Eru escribió:Nada, que no hay manera de jugar una partida pública en condiciones. La gente va a saco, frenando a destiempo y llevándote por delante. Uno que intenta frenar bien y a veces más de la cuenta, para no chocarme y el resto nada. Creo que lo voy a dar por imposible
Yo seguire dandole chicha al offline y apuntarme algun campeonato, aver la gente como responde. Entre eso, el fifa y que en navidad caera el cod pues bueno, pero cuando llegue el duro invierno y la cuesta de enero no se si este online valdra la pena...me da la misma sensacion que elde race pro...
Puskax escribió:blademan76 escribió:Eru escribió:Nada, que no hay manera de jugar una partida pública en condiciones. La gente va a saco, frenando a destiempo y llevándote por delante. Uno que intenta frenar bien y a veces más de la cuenta, para no chocarme y el resto nada. Creo que lo voy a dar por imposible
Yo seguire dandole chicha al offline y apuntarme algun campeonato, aver la gente como responde. Entre eso, el fifa y que en navidad caera el cod pues bueno, pero cuando llegue el duro invierno y la cuesta de enero no se si este online valdra la pena...me da la misma sensacion que elde race pro...
Pues para mi el online esta de puta madre, solamente lo uso para jugar los torneos, porque en cualquier juego de coches nose puede jugar online porque parece un burnout.Solucion a eso echarte tu grupo de amigos con el que echar carreras privadas con buen rollo, si esto viene pasando desde el 2 y desde cualquier juego de coches, yo el gt5 prologue lo deje por eso, porque no tiene la posiblidad de hacer partidas privadas y es un puto burnout el online.
PD: Que ganas tengo de pillar un muscle car.
Eru escribió:Puskax escribió:blademan76 escribió:
Pues para mi el online esta de puta madre, solamente lo uso para jugar los torneos, porque en cualquier juego de coches nose puede jugar online porque parece un burnout.Solucion a eso echarte tu grupo de amigos con el que echar carreras privadas con buen rollo, si esto viene pasando desde el 2 y desde cualquier juego de coches, yo el gt5 prologue lo deje por eso, porque no tiene la posiblidad de hacer partidas privadas y es un puto burnout el online.
El problema es que para echar partidas privadas pues hace falta coincidir con la gente y es más complicado. Lo suyo es poder echar carrerar online en cualquier momento y para eso se supone que están las públicas. Desde luego, no puede ser más frustrante mi primera experiencia online con la consola. ¿Son todos los juegos asi? Es decir, que lo más recomendable siempre son partidas privadas con amigos o alguna tiene en la que puedas echar una partida rápida con gente que no conoces. Porque como sean todos asi, creo que no voy a renovar el mes gratuito :S
Eru escribió:Pues si la cosa es asi, creo que voy a pasar de renovar la conexión. Para lo que la utilizo en condiciones
Puskax escribió:blademan76 escribió:Eru escribió:Nada, que no hay manera de jugar una partida pública en condiciones. La gente va a saco, frenando a destiempo y llevándote por delante. Uno que intenta frenar bien y a veces más de la cuenta, para no chocarme y el resto nada. Creo que lo voy a dar por imposible
FXX escribió:
currate un tia en el editor y veras como consigues montonazo de pasta
jcp escribió:FXX escribió:
currate un tia en el editor y veras como consigues montonazo de pasta
Jajaja, no sé como, pero alguien me lo compró
Gracias si ha sido alguien de por aquí
Ahora me da a mí que el logro de la vuelta derrapando me va a costar muuucho
Eru escribió:Tal vez sea que este no es el juego más adecuado pero bueno. En fin ya veremos.
Cambiando de tema. Acabo de poner el juego y ya esta disponible la descarga gratuita del pack de coches de Hyundai
Un saludo.
Yuri_Gagarin escribió:
Comprate un trueno y te pasas por mi escaparate, tengo un tuneado para ese coche con el que hice los 100.000. también esta el video por si quieres ver como se maneja
esilvan escribió:pero que echais en falta ??? vale que lo de la falta de clases es una mierda, pero la acabaran poniendo, pero bueno, que da lo mismo, vamos a ver, tu eliges la clase y el coche qeu te de la gana. Que mas necesitas ? te importa que te obliguen a jugar en el circuito catalunya ??? que mas te da, al siguiente cambias de circuito... te molesta pepito ?? le votas para que le larguen y a correr.
olvidate del dos, dime que quieres en este 3....... poner todo el rato el mismo circuito que te sabes de memoria para demostrar que repules ???
Si acaso podria entender el numero de vueltas, que te guste echarte carreras muy largas y que no puedes seleccionar carreras largas, pero el resto ?
sitiki escribió:esilvan escribió:pero que echais en falta ??? vale que lo de la falta de clases es una mierda, pero la acabaran poniendo, pero bueno, que da lo mismo, vamos a ver, tu eliges la clase y el coche qeu te de la gana. Que mas necesitas ? te importa que te obliguen a jugar en el circuito catalunya ??? que mas te da, al siguiente cambias de circuito... te molesta pepito ?? le votas para que le larguen y a correr.
olvidate del dos, dime que quieres en este 3....... poner todo el rato el mismo circuito que te sabes de memoria para demostrar que repules ???
Si acaso podria entender el numero de vueltas, que te guste echarte carreras muy largas y que no puedes seleccionar carreras largas, pero el resto ?
Hola
Cosas que quiero:
*Tener la posibilidad de echar partidas de diferente clases sin tener que andar cambiando de partida.
*Tener la posibilidad de crear partidas privadas en las que cuente el ranking.
*Tener la posibilidad de cambiar el número de vueltas sin que me lo impongan.
*Tener la posibiildad de activar o desactivar las ayudas a mi gusto.
*Tener la posibilidad de echar a la gente por que sean unos cerdos.
*Tener la posibilidad de elegir de una lista de partidas y entrar en la que me guste y no tener que andar dando saltos de partida en partida, o en su defecto poder crearme una propia, a la que se pueda conectar la gente sin necesidad de ser amigos míos.
*Tener la posibilidad de invitar amigos en partidas públicas.
* Y sobre todo lo que echo de menos es la posibilidad de estar un grupo majo de gente y decir, eh, por que no echamos ahora un Nuburgreen en clas C o lo que me salga de las narices.
y podría seguir con un monton de cosas más.
Y por cierto yo he jugado en todos los circutos del dos, y si he pulido a la gente es por que he metido mis buenas horas y me se de memoria todos los circuitos, incluidos los de pago, como consecuencia de esto tenía coches potentes para todos los circuitos. Cosa que ahora no puedes controlar por que no puedes elegir, por ejemplo que se corra solo con coches de serie. De todas maneras quejarse de esto, es como si yo entro al Call Of Duty y me quejo que la gente me pule y me da pal pelo, normal si no juego, no pretenderé ganar a los que están todo el día metidos ahí.
Saludos.
DAvid.
Kratulca escribió:sitiki escribió:esilvan escribió:pero que echais en falta ??? vale que lo de la falta de clases es una mierda, pero la acabaran poniendo, pero bueno, que da lo mismo, vamos a ver, tu eliges la clase y el coche qeu te de la gana. Que mas necesitas ? te importa que te obliguen a jugar en el circuito catalunya ??? que mas te da, al siguiente cambias de circuito... te molesta pepito ?? le votas para que le larguen y a correr.
Hola
Cosas que quiero:
*Tener la posibilidad de echar partidas de diferente clases sin tener que andar cambiando de partida.
*Tener la posibilidad de crear partidas privadas en las que cuente el ranking.
*Tener la posibilidad de cambiar el número de vueltas sin que me lo impongan.
*Tener la posibiildad de activar o desactivar las ayudas a mi gusto.
*Tener la posibilidad de echar a la gente por que sean unos cerdos.
*Tener la posibilidad de elegir de una lista de partidas y entrar en la que me guste y no tener que andar dando saltos de partida en partida, o en su defecto poder crearme una propia, a la que se pueda conectar la gente sin necesidad de ser amigos míos.
*Tener la posibilidad de invitar amigos en partidas públicas.
* Y sobre todo lo que echo de menos es la posibilidad de estar un grupo majo de gente y decir, eh, por que no echamos ahora un Nuburgreen en clas C o lo que me salga de las narices.
y podría seguir con un monton de cosas más.
Y por cierto yo he jugado en todos los circutos del dos, y si he pulido a la gente es por que he metido mis buenas horas y me se de memoria todos los circuitos, incluidos los de pago, como consecuencia de esto tenía coches potentes para todos los circuitos. Cosa que ahora no puedes controlar por que no puedes elegir, por ejemplo que se corra solo con coches de serie. De todas maneras quejarse de esto, es como si yo entro al Call Of Duty y me quejo que la gente me pule y me da pal pelo, normal si no juego, no pretenderé ganar a los que están todo el día metidos ahí.
Saludos.
DAvid.
lo tuyo son las partidas privadas. olvidate de las publicas.
Saludos
sitiki escribió:
Ya, pero dependes de tus amigos y ahora los pocos que están jugando al tres, están mas tiempo pintando coches y en el escaparte que jugando. Y en las partidas privadas no cuenta el Ranking, cosa que le quita mucha emoción al juego.
Saludos.
David.
Arkedot escribió:Buenas, a ver si podéis responderme por favor ...
Notáis vosotros como unos pequeños estallidos en el sonido ? No son los petardeos de los coches ...
En el Race Pro también me pasa pero aquí es algo más acusado.
Es como si sonara pop, pop, pop. De vez en cuando.
Saludos
wilobix escribió:sitiki escribió:
Ya, pero dependes de tus amigos y ahora los pocos que están jugando al tres, están mas tiempo pintando coches y en el escaparte que jugando. Y en las partidas privadas no cuenta el Ranking, cosa que le quita mucha emoción al juego.
Saludos.
David.
¿A qué te refieres con que no cuenta el ranking? No sé si lo habrán cambiado hace pocos días, pero la última vez que yo jugué sólo lo hice en privadas y mi ranking, al igual que el de la peña con la que estaba, se iba modificando conforme pasaban las carreras.
Salu2
sitiki escribió:wilobix escribió:sitiki escribió:
Saludos.
David.
¿A qué te refieres con que no cuenta el ranking? No sé si lo habrán cambiado hace pocos días, pero la última vez que yo jugué sólo lo hice en privadas y mi ranking, al igual que el de la peña con la que estaba, se iba modificando conforme pasaban las carreras.
Salu2
Hola
Me refiero al TrueSkill, lo de Amateur 18, Campeon 27, etc... Creo que no funciona, o lo han cambiado pero creo que no está activado. Como cuando te creabas una privada en el dos, que no había niveles.
Saludos.
DAvid.
Eruanion escribió:Lo mismo voy muy tarde, jaja, ... pues no que acabo de caer en porque cuando se pone la opción multipantalla para cambiar el ángulo no se puede girar la cabeza del conductor... jajaja que mal...
Para que la vas a girar, si se supone que eso es para jugar con 3 pantallas, el que tienes que girar la cabeza eres tu...
damasosoy escribió:sitiki si que tienes trueskill estas hablando pestes y no sabes si esto funciona o no? pues no debes estar probando mucho no. lo que tambien kitaron fue las carreras en exibicion en las k no contaba el trueskill y podias echar carreras sin malos rollos por los chokes. en el dos pues es cieto k podias coger la partida k kisieras pero si el host ponia ese circuito y esa clase era pork se lo controlaba de pe a pa asi k esto en cierta medida me parece mas justo eso si tendrian k perfeccionarlo un poco por paises , por modo de juego con ayudas o sin ellas, y sobretodo CON VOLANTE o sin el.
saludo
sitiki escribió:damasosoy escribió:sitiki si que tienes trueskill estas hablando pestes y no sabes si esto funciona o no? pues no debes estar probando mucho no. lo que tambien kitaron fue las carreras en exibicion en las k no contaba el trueskill y podias echar carreras sin malos rollos por los chokes. en el dos pues es cieto k podias coger la partida k kisieras pero si el host ponia ese circuito y esa clase era pork se lo controlaba de pe a pa asi k esto en cierta medida me parece mas justo eso si tendrian k perfeccionarlo un poco por paises , por modo de juego con ayudas o sin ellas, y sobretodo CON VOLANTE o sin el.
saludo
Hola
Lo pregunte no se cuantos mensajes más atrás y nadie me respondio. PEro si te fijas en mi lista de cosas que echo de menos solo es una de ellas. Le sigo viendo el mismo problema, que dependes de tus amigos. Lo del host que elegia las pistas que el quería, no se yo con quien habeis jugado todo el tiempo, pero yo con la gente que he jugado en partidas públicas, te preguntaban que querías, elegían ellos, yo he corrido en todas las pistas. Claro que había partidas típicas, Muguelo en B, Mappel en C, las de siempre, pero yo he corrido de todo, hasta Nurbur en clase D, todos con un mini o un golf, un par de vueltas.
Esta es la diferencias que ahora no se puede. Imaginate que tienes un par de amiguetes solo para tu partida privada, que haces jugar solo los tres, se lleva criticando de este juego que solo permita 8 jugadores y ahora resulta que nos tenemos que limitar a jugar en privadas sin llenarlas, pues si que estamos bien.
Si que he probado el 3, pero en partidas públicas, por que para probar las privadas tendre que tener amigos que esten jugando y no es el caso. He aquí un problema que en el dos no tenía.
Saludos.
DAvid.
damasosoy escribió:sitiki mi gamertag es damasosoy yo tengo mas de 10 amigos continuamente jugando si tal me agregais y ya os paso su gamertag venga chavales no os desanimeis a ver si lo adecentan un poco pero si no pues tendremos k hacer piña.dejaros de pastidas publicas, esas pa los guiris, lo que habia en el 2 lo hay ahora en las privadas, lo unico k no se puede ver desde fuera como antes, pero vaya agrega a todos los de eol y ya t digo k tienes mas k de sobra.
saludos